Link
Normas

Nailah Evezyan

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Nailah Evezyan

Mensaje por Nailah el Jue 22 Jun 2017 - 18:02

Datos Básicos:

Nivel: 52

Experiencia: 48765

Nombre: Nailah Evezyan

Apodo: La hoja del desierto

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 20 años

Empleo: Leva-anclas

Habilidades:
Negociar: Para Nailah es un arte milenario que pocas personas son capaces de aprender y ella lo aprendió a base de observar las operaciones de sus antiguos jefes. Unas palabras amables y un poco de perseverancia son suficientes, así como buenas ofertas.
Carisma: Es encantadora. Quizás sea por su belleza o por su personalidad, pero la gente tiende a ser atraída por su presencia. Unas palabras bonitas y... voilá.
Azar: Dadle unos dados y amasará una fortuna. A la edad de trece años conocía todos los tipos de juegos basados en el azar y, con el tiempo, consiguió una afinidad para este hobby. Su instinto no suele fallarle.
Fortuna: Podría decirse que la joven Evezyan nació con suerte. Sabe salir de las situaciones sin problema y aún no sabe como ocurre. No tiene explicación que atrae a la fortuna.

Talentos:
Detectora de mentiras: Tantos años en la taberna le han hecho aprender sobre quien intenta colarle alguna mentirijilla. Ha memorizado cualquier mínimo gesto cuando alguien miente, normalmente basándose en los típicos bebedores comunes. Todo el mundo tiene un patrón cuando miente: un tic, un sonrojo, muchos parpadeos, la voz... etc. Ninguno se le escapa.
Buen oído: lo más importante es saber escuchar. Tiene un oído tan fino que si se concentra en cierta conversación aunque haya jaleo, podrá escuchar lo que hablan mientras ella sigue atendiendo a otra cosa.

Torpezas:
Cantar: Lo peor es que le gusta; sin embargo, al hacerlo emite unas notas que hacen sangrar los oídos. No es recomendable estar cerca de ella cuando comience a cantar y, esto es más probable cuando se emborrache.
Orientación: Nailah no tiene ningún sentido de la orientación. No puede estar sola, pues siempre seguirá el rumbo que crea correcto aunque no lo sea. Y, como ella nunca cree equivocarse, suele ser complicado hacerle entender que lo está haciendo mal.
Bailar: Le da mucha vergüenza bailar ante la gente, pues no sabe seguir el ritmo de la melodía. Es tan torpe que acaba pisando a los que bailan con ella y todo se convierte en un caos.
Poca memoria: Le cuesta mucho recordar nombres así como rostros. A no ser que la persona con la que ha hablado haya hecho mella en su vida, no intentará acordarse de quién era.

Ineptitudes:
Temeraria: El hecho de ser una imprudente y actuar sin pensar le ha ocasionado un montón de problemas. No teme al peligro y cree que nada puede salir mal. Es incapaz de meterse eso en la cabeza. Al ser una bala perdida, no es la primera vez que se le dan una paliza por haber subestimado o metido en donde no la llaman.

Oficios: Cocinera [cheff] | Espía [Saqueadora +5] | Intérprete [Arlequín]
Excelencia y especialidades: Cocinera.
Saqueadora:
Historia del candado I: Nailah ha aprendido a interesarse por las cerraduras con candados, estudiando sus diferentes marcas y modelos y el funcionamiento de estos. Gracias al oído fino, cuando sean de combinación, podrá abrirlos con el ligero tintineo que hacen, mientras que si se trata de candados tradicionales, hará uso de las ganzúas.
La encantadora de perros: En muchos sitios, la única seguridad que utilizan las personas son el uso de perros peligrosos. Nailah ha aprendido sobre esos animales considerados fieras y ha diseñado un spray formado a base de la verbena para tranquilizarlos.

Datos escénicos:

Trasfondo:
Nailah Evezyan nació en el corazón del Paraíso, en Arabasta. Sin embargo, solo permaneció en el reino de la arena hasta los once años, hasta que su padre decidió abandonarla en una taberna del archipiélago Sabaody. Su única familia durante unos años fue su padre, pero estaba casado con una mala mujer y ya tenía un hijo mayor que Nailah. La pirata nunca fue bien recibida en esa familia dado que era fruto de un escarceo amoroso. La vida que llevó con la familia Evezyan, en cuanto a posición social, no fue buena, mientras que el resto disfrutaba de placeres y caprichos ella tenía que conformarse con minucias, por lo que acabó convirtiéndose en una delincuente juvenil. Nailah solo tuvo un trabajo en lo que lleva de vida, cocinera en la taberna del viejo Vic, lugar en el que fue abandonada con promesas vacías de que regresarían a por ella.

Nailah no se considera buena persona, al menos no con aquellos que no merecen su atención. Sin embargo, pese a su fachada de chica ruda, en el fondo es un cacho de pan con aquellos que se ganan su cariño. Desde antes de surcar los mares ya tuvo una especie de amigo, Zane D. Kenshin, pero a medida que se adentró en la vida de la piratería se ha ganado el favor de mucha gente y ha conocido personas realmente importantes para ella, como Brynn "Sin rostro" o Silver D. Syxel. Solamente considera enemigos a su familia, ya que su padre es un alto cargo de la Marina, pero sobre todo a su madrastra y hermanastro. Finalmente, Nailah es leal a su banda y a personas contadas fuera de esta, ella misma no se considera de fiar con los que acaba de conocer.

La pirata tiene muy pocas metas desde que dedicó su vida al mar. La primera de ellas es arrebatarle todo a su familia en Arabasta y ver como se quedan en la miseria, también quiere alcanzar la suficiente fama para que la reconozcan y, cuando todo termine, retirarse a vivir tranquilamente en Sabaody, donde montará su propia taberna. No es una persona especialmente miedosa, pero le aterra la soledad y los incendios, especialmente por que cuando estaba en la banda de Jigoku no Kaizoku, se quedó atrapada en un buque marine mientras se quemaba y ninguno de su banda se dignó a ayudarla. También le asusta que Khalid, su hermanastro, vaya a por ella y se encuentre atrapada entre su familia.

Historia del personaje:
Nailah es fruto de la relación adúltera entre un marine y una cazadora. La madre de la niña era viuda desde hacía años y murió al poco después de nacer su hija. El marine, conocedor de que era sangre de su sangre, decidió adoptarla a sabiendas de las consecuencias. Él ya tenía una familia formada con su esposa y su hijo legítimo, un varón de ocho años. Nailah fue trasladada hasta la acomodada vivienda del señor y nada más entrar por aquella casa, todo se sumió en gritos y objetos rotos. Era un bebé no deseado y su madrastra se lo haría saber mientras viviese con ella.

La pequeña creció feliz a su manera, ignorando los malos comentarios e insultos por lo bajo que recibía siempre por parte de su madrasta y hermanastro. Quejarse no le servía de nada, pues su padre tan solo hacía caso a ellos y cuando lo echaba en cara solo recibía contestaciones de que gracias a ellos tenía techo y comida. Su situación en la vivienda era vivir bajo la alacena de la escalera, donde de vez en cuando era encerrada durante unos días como castigo por su mal comportamiento. Nailah, con el paso de los años, empezó a volverse muy conflictiva con tal de recibir la atención de su padre. Siempre acababa castigada, pero era el único modo para que el marine le hiciera caso.

La convivencia en la casa de los Evezyan era cada vez más complicada. Siempre estaba a golpes con su hermanastro porque no paraba de meterse con ella. Con trece años, acabó haciendo una cicatriz en el rostro de su hermano. El padre, harto, le ordenó que hiciera las maletas y que cogiese todo lo que necesitaba dado que tenían que hacer un viaje muy importante. En cuanto Nailah estuvo preparada abandonaron la casa. Al irse vio como madre e hijo tenían rostros de felicidad. Ambos embarcaron en un buque marine.

La travesía fue larga y tediosa, pero llegaron hasta una isla llamada Sabaody. Padre e hija la recorrieron a pie hasta llegar a una taberna. El marine posó sus cosas en la entrada y pidió algo de beber para ella. Le dijo que tenía unos recados que hacer así que la obligó a quedarse allí. Las horas pasaron hasta que anocheció y el tabernero se acercó hasta ella, diciéndole que si no tenía donde quedarse él podría acogerla si trabajaba en la taberna. Nailah aceptó y comenzó una nueva vida en Sabaody como tabernera.

Vivía bien atendiendo a los clientes y pronto tomó confianza con el viejo Vic. Allí conoció a Zane D. Kenshin, que también trabajaba para el tabernero. Ambos se hicieron buenos amigos y durante mucho tiempo fue feliz haciendo lo que más quería. Podía ser ella misma sin necesidad de que estuvieran hablando mal por detrás de ella. Pero la buena vida no duró siempre, años después su amigo abandonó la taberna y le hizo prometer que regresaría, pero el tiempo pasó y Nailah no quería esperar eternamente por alguien, había perdido las esperanzas en volver a verlo. Habló con el viejo Vic y decidió abandonar Sabaody en busca de fortuna, tesoros y mil aventuras. Fama por doquier y hazañas que la hiciesen ser recordada en el mundo entero.

Descripción física:


  • Descripción general: Nailah es una mujer que destaca a simple vista. De complexión delgada, no alcanza el metro setenta. Su tez tiene un tono moreno debido a las cálidas tierras del reino de la arena. Tiene una carita angelical con una mirada embaucadora, capaz de atraer las miradas más furtivas. Sus ojos son dos esmeraldas relucientes. El cabello es corto y castaño oscuro, sobrepasando un poco los hombros. Tiene diversas trenzas a lo largo de su melena decoradas con unas cuantas bolitas de colores llamativos. La nariz es pequeña y respingona. Sus labios, carnosos, están pintados de un cobrizo intenso. En sus mejillas se pueden apreciar unas pocas pecas. La mayoría de las veces suele llevar pañoletas cubriendo su cabello, ya sean rojas, blancas o colores mezclados.

    En cuanto a la vestimenta, sus ropas son un tanto extravagantes. Suele llamar la atención con ellas dependiendo de la situación en la que se encuentre. Su manera de vestir ha cambiado ultimamente, suele llevar el mismo estilo de ropa como por ejemplo: en la parte superior tiene un corset rojo acompañado de un chaleco negro. El corset está decorado con infinidad de botones y cordones, enrededados hasta formar una fila de nudos consecutivos dejando a la vista parte de su vientre. En ambos antebrazos porta unas cintas de cuero marrón con rayas blancas y, las manos, guantes largos del mismo color. La parte inferior consta de un pantalón negro con un cinturón platino adosado. Del cinturón cuelga un largo pañuelo de seda blanco decorado con diversos detalles de flores así como las fundas de sus armas. Sus botas son altas y de piel, contienen un poco de tacón y en el tobillo unos pinchos de plata. Ahora opta por un vestido corto blanco y una pañueleta azul a conjunto que su cinturón. Suele portar muñequeras de cuero y hombreras, dependiendo del día y, respecto a los complementos, lleva dos grandes circulos de oro a modo de pendientes y una gargantilla también de oro que cubre todo su cuello.

    Spoiler:
    Con ropas de Arabasta:

  • Marcas personales:

A parte de que sus mejillas están adornadas con unas pocas pecas, cabe decir que por el resto de su cuerpo tiene diversos tatuajes en los brazos y manos. Están pintados con símbolos extraños antiguos, alguno de ellos son el sol o la luna y, en el izquierdo posee pequeños textos en un idioma no conocido. En cada uno de sus dedos posee un triángulo con una raya por encima.

Psicología:

  • Descripción psicológica:

Fantasma por naturaleza, con tendencia a exagerar las cosas o atribuirse hazañas. Se adora a sí misma como si fuera perfecta. Nunca reconoce ningún error suyo, pues no tienen cabida para ella. A pesar de esos defectos, es una chica abierta y extrovertida, con un montón de labia para las personas que la rodean. Ruda por naturaleza, pues siempre ha tenido que mostrar carácter para que no se aprovechasen de ella y simpática y bromista con aquellos que la traten bien.

Siempre actúa sin pensar. Atrevida y alocada, no teme a la muerte. Imprudente, impetuosa y persuasiva por naturaleza. Va en busca del mejor negocio. Tiene las manos largas, porque desde siempre ha necesitado valerse por si misma. No han sido pocos los momentos en que ha sentido el hambre o el frío y se ha jurado a si misma no volver a sentirlos. No le gustan que las cosas no salgan como lo ha planeado. Sabe repartir la justicia por si misma. Odia la traición, por culpa de esto ha generado cierto rencor a quien le falle. Todo esto viene dado porque a veces se confía demasiado.

No necesita a nadie que la ayude y, por orgullo, no se molestará a pedir ayuda a no ser que la situación lo requiera en un momento de extrema necesidad. Cree que solo las princesitas pueden ser salvadas, pero ella no es ninguna princesa y se lo repite a aquel que le intenta prestar su ayuda cuando no la necesita. No tiene remordimientos a la hora de actuar. A veces tiene falta de tacto a la hora de decir las cosas, pero lo hace sin darse cuenta.

Ofrece su lealtad a quién lo merezca y haya conseguido ganarse su aprecio. Muestra dulzura con los animales y los niños, pues para ella son los únicos seres inocentes en el mundo incapaces de hacer daño. Siempre dispuesta a embarcarse en una nueva aventura y saber qué le deparará el mar. Le gusta disfrutar de una buena botella de ron junto con sus amigos y mantener largas charlas hasta el amanecer. Vive para saquear y aprovecharse de todo lo que se le ponga por delante y, como bien dice ella: "Todo lo tuyo es mío".

Astuta y retorcida. Nailah ama el caos en todo su esplendor y es capaz de liarla con tal de divertirse un rato. No tiene un código moral que le diga lo que está bien o mal, simplemente hace lo cree correcto, sin seguir ningún principio.

Datos Bélicos:

Clase [+5]:
Característica Clave: Poder de destrucción.
Características Principales: Resistencia y reflejos.
Características Secundarias: Puntería y fuerza.
Maestría: Ondas cortantes.

Tabla de clase:
Spoiler:
Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Resistencia 1, Reflejos 0, Puntería 0, Fuerza 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 2, Resistencia 1, Reflejos 1, Puntería 1, Fuerza 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 3, Resistencia 2, Reflejos 1, Puntería 1, Fuerza 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 4, Resistencia 3, Reflejos 2, Puntería 2, Fuerza 1
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Resistencia 4, Reflejos 2, Puntería 2, Fuerza 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 5, Resistencia 4, Reflejos 3, Puntería 3, Fuerza 1
Nivel 50: Poder de Destrucción 6, Resistencia 5, Reflejos 3, Puntería 3, Fuerza 1
Nivel 60: Poder de Destrucción 7, Resistencia 6, Reflejos 4, Puntería 4, Fuerza 2
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Resistencia 7, Reflejos 4, Puntería 4, Fuerza 2
Nivel 75: Poder de Destrucción 8, Resistencia 7, Reflejos 5, Puntería 5, Fuerza 2
Nivel 80: Poder de Destrucción 9, Resistencia 8, Reflejos 5, Puntería 5, Fuerza 2
Nivel 90: Poder de Destrucción 10, Resistencia 9, Reflejos 6, Puntería 6, Fuerza 3
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Resistencia 10, Reflejos 6, Puntería 6, Fuerza 3
Nivel 105: Poder de Destrucción 11, Resistencia 10, Reflejos 7, Puntería 7, Fuerza 3
Nivel 110: Poder de Destrucción 12, Resistencia 11, Reflejos 7, Puntería 7, Fuerza 3
Nivel 120: Poder de Destrucción 13, Resistencia 12, Reflejos 8, Puntería 8, Fuerza 4
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Resistencia 13, Reflejos 8, Puntería 8, Fuerza 4
Nivel 135: Poder de Destrucción 14, Resistencia 13, Reflejos 9, Puntería 9, Fuerza 4
Nivel 140: Poder de Destrucción 15, Resistencia 14, Reflejos 9, Puntería 9, Fuerza 4
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Resistencia 15, Reflejos 10, Puntería 10, Fuerza 5

Estilo de lucha:
Nombre:
Ejecución: Cuando Nailah se encuentra en pleno combate origina una serie de movimientos para evitar los golpes, estos movimientos están dotados de gran velocidad, agilidad y flexibilidad a la hora de moverse. Cuando logra esquivar y tiene que pasar a la acción, sus pasos son de un silencio absoluto, puede ir detrás de alguien y que este no llegue a darse cuenta. Manejar el sigilo requiere de gran concentración y esfuerzo, pues un descuido podría arruinarlo todo. Con este método solo se puede atacar por las espaldas y hacerlo caer en la inconsciencia durante un buen rato. Cuando Nailah se encuentra directamente con un enemigo, bloquea sus ataques con la espada mediante una serie de movimientos y, en cuanto el oponente está debilitado, utiliza sus armas de fuego.
Postura básica: Nailah suele portar una espada en cada mano, para ello siempre pone su pierna derecha hacia adelante, mientras que su torso está firme y recto. Tras eso, está preparada para ejecutar todos sus movimientos.
Técnicas básicas: Nailah no posee técnicas básicas ya que depende de su oponente para contraatacar.

Técnicas:
Danza de los destellos: Nailah, debido a la gran habilidad que tiene con su espada, es capaz de desenvainarla con gran rapidez y producir una onda cortante que se divide en cuatro cortes, estos se perfeccionan según avanzan y van dirigidos en diferentes ángulos: Arriba, abajo, izquierda y derecha. A su paso, los cuatro cortes, cuanta más velocidad obtienen –cuanto más lejos esté su oponente- su potencia de corte aumenta. El objetivo de los cortes es volver a juntarse y, para ello, siempre llevan como punto fijo un oponente. Cuando los cortes se funden en uno solo tras haber cumplido su objetivo se produce una explosión de energía con un radio de tres metros y se forma un gran destello de luz.
Ámbito inicial: La usuaria puede incrementar su velocidad en un 100% durante dos turnos. Tras hacerlo, deberá descansar otros dos turnos antes de volver a hacerlo. Cuando utiliza esta habilidad, genera a su alrededor una pequeña brisa, apenas perceptible.
Juego de dagas: Nailah, gracias a su oficio como arlequín, tiene una gran versatilidad en las manos lo que le permite hacer malabares con varias de sus dagas. Sin embargo, el cometido de este truco es que cuando están en el aire, la pirata puede lanzar tres de esas dagas con gran velocidad hacia su objetivo.
Títeres en acción: Nailah posee dos marionetas muy bien diseñadas, como si se trataran de un rey y una reina, su aspecto es bonito y entrañable. Gracias a su oficio de arlequín, es capaz de hacer una función con esas dos marionetas y captar a un pequeño grupo de gente. Tal es la carisma que reproduce, que puede ganarse el favor de un pequeño grupo de gente, lanzando cualquier mensaje que podría ser a su favor o al de otros.

Pertenencias:

Inventario:
• Una pistola
• Seis dagas arrojadizas escondidas por su cuerpo.

Nombre del objeto: Cambiaformas
Descripción: Un brazalete de oro forjado en las lejanas tierras de Arabasta. A pesar de poseer un aspecto antiguo, está dotado de una gran tecnología interior y en el exterior está rodeado por unos símbolos antiguos.
Cualidades del material: Tenacidad, liviandad y resistencia a la corrosión de carácter épico.
Cualidades excepcionales: La función de este brazalete es permitirle a su dueño tomar la imagen y semejanza de cualquier persona que conozca, como si se tratara de un holograma.
Funciones: Disfrazarse.
Base científica: El brazalete está dotado de una tecnología muy avanzada y contiene un escáner en la parte superior. El escáner analizará a la persona por la que quiera hacerse pasar para luego crear una interfaz en el rostro de la usuaria con dicha imagen. El máximo de duración es un día, ya que necesita recargarse. El brazalete contiene una base de datos para ir guardando los rostros que se vayan acumulando.

Transporte: N/A

Propiedades: N/A

Almacén:
• 11.000.000 de berries.
• Una petaca.
• Una baraja de cartas.
Poción mágica: Conocida así por ser la receta personal de un antiguo chamán, Nailah conocía esta receta porque la vio usar varias veces en su antiguo hogar y ha decidido hacerla a su manera. La bebida no es más que un simple batido de frutas, como naranjas y plátano, con mucha leche y un ligero toque a vainilla, repleto de energías que potencian la resistencia de una persona, permitiendo que siga luchando hasta una hora, dos post, sin sentir cansancio.
Bombones de la pasión: Nailah es capaz de cocinar unos cuantos bombones rellenos de una mezcla de frutas afrodisíacas que aumentan el deseo de la persona, desde fresas y frambuesas hasta sandía y duraznos, junto con el propio chocolate resultan ser una mezcla muy excitante. Cuando alguien los consuma, sentirá una imperiosa necesidad de satisfacer sus necesidades con quien sea y en donde sea.

Armas:
Nombre del objeto: Mordedura de víbora
Descripción:
Spoiler:
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y liviandad de calidad genuinas.
Cualidades excepcionales: Una espada corta con la capacidad de hacer crecer su hoja instantáneamente hasta alcanzar un metro de longitud.


Nombre del objeto: Sombra y Tiniebla
Descripción: Un set de dos dagas gemelas con tonos dorados y negros.
Spoiler:
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión de carácter épico.
Cualidades excepcionales: Mas allá de las características que presentan, estas dagas llevan en la empuñadura un pequeño compartimento en donde suministrar el veneno que después se expanderá por toda la hoja. Sombra porta un veneno de escorpión, en grandes cantidades podría actuar como un ácido a la hora de disolver algo; sin embargo, al tocar a una persona la víctima va paralizándose poco a poco hasta que se le suministra un antídoto. Tiniebla, en cambio, posee un veneno más suave, obtenido a partir de la Ayahuasca, al tener contacto con la víctima esta sufrirá alucinaciones de cualquier tipo, pero cesarán al cabo de unas horas.
Funciones: Pinshá.


Nombre del objeto: Zireael
Descripción: Una cimitarra cuya hoja es larga, curva y dotada de un color plateado. La empuñadura es completamente negra salvo unos detalles dorados que muestran la figura de un dragón. Dicha arma fue creada con minerales inexistentes a día de hoy y forjada en una fragua tradicional. A simple vista aparenta ser un arma vieja y antigua que no tiene mucho uso y a la mínima podría romperse.
Spoiler:
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y liviandad consideradas épicas.
Cualidades excepcionales: Zireael es capaz de absorber el cincuenta por ciento de un ataque, sea cual sea, para devolverlo con más intensidad o menos y almacenarlo para crear una onda cortante o varias seguidas donde puede variar el tamaño de estas, pudiendo ser hasta cincuenta veces más grandes que la hoja del sable.
Funciones: Pinshá a la gente.
Base científica: En el la empuñadura lleva incrustado un dial que puede activarse o no pulsando una pequeña hendidura. Este dial absorbe la energía de los golpes y se transmite a través de la hoja de acero para luego llegar a almacenarse.


Nombre del objeto: La reina roja
Descripción: El tamaño de la Reina Roja abarca ochenta centímetros desde la empuñadura hasta el final de la hoja. Sus colores hacen honor a su nombre, mostrando un color cobrizo cada vez que refleja la luz del sol.
Spoiler:
Cualidades del material: Atermia, tenacidad y dureza de calidad mítica.
Cualidades excepcionales: El filo de la espada está elaborado de un material resistente para aguantar el calor y transportarlo. La hoja posee una gran resistencia, teniendo la capacidad de cortar cualquier cosa de calidad inferior a ella. El gran detalle que posee la Reina Roja, es la capacidad de hacer que emane fuego gracias a su dial, envolviendo la hoja en llamas y alcanzando una temperatura de 1500º.
Funciones: Pinshá a más gente.
Base científica: Entre la empuñadura y el filo, lleva incrustado el dial que le da un poder determinado al arma, fortaleciendo mucho más su nombre, en este caso se trata de un dial de fuego.


Última edición por Nailah el Vie 9 Nov 2018 - 14:34, editado 21 veces
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
48765/1000000  (48765/1000000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Osuka Sumisu el Sáb 24 Jun 2017 - 11:27



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
145900/1000000  (145900/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Nailah el Sáb 16 Sep 2017 - 20:03

Actualizado con la nueva clase.
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
48765/1000000  (48765/1000000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Deathstroke el Sáb 16 Sep 2017 - 20:14

Aceptado, pero pon el nivel al que van subiendo las características para que se sepa como escala.




avatar

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
250220/1000000  (250220/1000000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Nailah el Mar 14 Nov 2017 - 9:09

Actualizado con nivel, experiencia y el regalo de Syxel, la Mordedura de víbora.
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
48765/1000000  (48765/1000000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Syxel el Mar 14 Nov 2017 - 12:32

Aceptado.
avatar

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Nailah el Jue 22 Feb 2018 - 18:26

Agregado el épico garantizado de la lotería, el cambiaformas.
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
48765/1000000  (48765/1000000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 23 Feb 2018 - 8:04

Aceptado.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Nailah el Mar 27 Mar 2018 - 21:50

Agregada presencia, miedos y zireael, el objeto de lotería obtenido en este rol.
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
48765/1000000  (48765/1000000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 29 Mar 2018 - 15:01

Aceptado fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Nailah el Miér 20 Jun 2018 - 12:05

Agrego la técnica de nota 8 obtenida como premio del capítulo:

Danza de los destellos: Nailah, debido a la gran habilidad que tiene con su espada, es capaz de desenvainarla con gran rapidez y producir una onda cortante que se divide en cuatro cortes, estos se perfeccionan según avanzan y van dirigidos en diferentes ángulos: Arriba, abajo, izquierda y derecha. A su paso, los cuatro cortes, cuanta más velocidad obtienen –cuanto más lejos esté su oponente- su potencia de corte aumenta. El objetivo de los cortes es volver a juntarse y, para ello, siempre llevan como punto fijo un oponente. Cuando los cortes se funden en uno solo tras haber cumplido su objetivo se produce una explosión de energía con un radio de tres metros y se forma un gran destello de luz.
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
48765/1000000  (48765/1000000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 20 Jun 2018 - 12:06

Aceptado.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Nailah el Jue 21 Jun 2018 - 16:14

Agregada la reina roja como premio del capítulo.
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
48765/1000000  (48765/1000000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 21 Jun 2018 - 16:15

Aceptado.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Nailah el Vie 9 Nov 2018 - 14:36

Ficha actualizada al nuevo modelo. Agregadas las recetas de cocinera y las técnicas por profesiones.
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
48765/1000000  (48765/1000000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 11 Nov 2018 - 13:41



¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Nailah Evezyan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.