Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Luna

Ir abajo

Luna

Mensaje por Luna el Vie 23 Jun 2017 - 22:21


Nivel: -Experiencia: -

Nombre:
Luna Anteriormente Eve

Apellido:
No posee Anteriormente Ackerman

Apodo:
No posee Anteriormente Dolor

Alineamiento:
Legal Bueno

Raza:
Humana

Sexo:
Femenino, sin orientación sexual definida

Edad:
24

Facción:
Ciudadano

Rango/Empleo:
Ciudadano - Médico (Actualmente ejerce como Médico en el lugar donde vive)

Rango social:
Alto anteriormente, ahora es Medio

Clase:
Espadachín

Oficios:
Médico - Músico

Mar e Isla de Origen:
El Paraíso

Sueños:


  • Ama y líder del gobierno. Así es, ella quiere llegar a la cima de este, conquistando totalmente y haciendo un nuevo régimen de ideales, acabando con las ideas tontas que se tenían el día de hoy.

  • Renombre. Como ya lo tiene, quiere más, aún más. Propia de su necesidad de atención sádica, desea ser reconocida por sus métodos masoquistas de justicia, ya sea buena o mala fama, no le interesa, solo, la desea por méritos buenos o malos.

  • Matanza. Desea pulverizar a todo pirata o enemigo del gobierno, cueste lo que cueste. Pero solamente, si estos se meten en su camino, con el ideal "Si no te metes en lo mío, no lo haré en lo tuyo".

  • Recorrer el mundo. Llegar a cada parte de este mismo, ya sea solitariamente, o con sus futuros nakamas. Desea totalmente corregir su error antisocial y cubrirlo con el eterno mar que le rodea.

  • Gustos personales. Cantarle/componerle a dios, curar la mayor enfermedad de la tierra. Sueños que tenía su madre, que adaptó a ella misma de forma secreta, algo muy de intimidad.

  • Vivir en paz. Luego de muchos sucesos, de su ausencia enorme, de su soledad constante... lo único que desea es paz, vivir hasta morir de anciana, esto con aperturas de si algo más llegase a suceder pero, netamente no dejará de pensar lo mismo. Las lagunas del pasado no la dejan nadar en paz en la vida.


■ Datos Escénicos:

Descripción Física:


  • Descripción general: De complexión atlética, un cuerpo bien cuidado y bastante entrenado. Eve entrena por sí misma la dureza de este, saliendo del carácter blando y abierto al dominio de una mujer, para pasar al duro y frío. Su altura llega más o menos al metro con setenta centímetros (1,72CM) para ser exactos. Posee un cuerpo bastante ligero que abarca los sesenta kilogramos netos, sin más ni menos, una figura bien cuidada y como se mencionó arriba, atlética por sobre todo.

    Su rostro es de una tez blanca y pálida, que podría acercarse casi al mismísimo blanco. Aunque, con un tenue tono para indicar que tiene "color", esta posee un beige suave en su relieve. Sus ojos son dos orbes tan negros como la sombra de la noche, como el mismo dragón oscuro que tantas personas ha castigado en su mítica existencia.

    Tiene una expresión seria, frívola y hasta serena, nunca es predecible que podría estar pensando o que trama, solamente, se puede imaginar a través de los hechos físicos que ella conllevaría con sus sentimientos más propios. En sus facciones faciales, tiene una pequeña nariz que hace el gran juego con sus dos cometas que posee de ojos, esta misma, muy femenina y terminando respingada, de hecho, se le llamaría "perfecta". De labios finos, firmes pero a la vez carnosos cuando esta los muestra como realmente son, ya que la mayoría del tiempo suele ocultarlos debido a su constante aburrimiento. De cabellos lacios y oscuros, completamente negros y estos alcanzan en longitud, lo que es abajo de los hombros. Abiertos en la zona de la frente, para así enmarcar su fino rostro cayendo en ambas direcciones y dejando un mechón en la zona central de la cara. Este cae hacia el lado derecho del rostro, dejando uno de sus ojos a medio descubrir con esas sedosas hebras incoloras.

    Podemos apreciar en su fisionomía una figura delicada y propia de una verdadera mujer si se habla de principios, dejando de lado todo el entrenamiento físico. A pesar de aquello, sus medidas revelan un 90 - 60 - 83 que posee en su silueta sombría. Con sus finas manos que manejan la espada a no más dar de su capacidad, estas son tan firmes como las de un dragón. Lleva un uniforme que se compone de una blanca camisa que está por debajo de una torera.

    De corte alto, manga larga y un marrón más claro de lo común. Su pantalón ceñido del mismo color tenue, blanco, a forma de jeans, con un pequeño faldón que combina con las botas vaqueras de tono oscuro que posee. Todo, está sujeto por varios enganches, para su libertad de movimiento. Tiene una bufanda también, que no deja nunca, aunque, su origen es desconocido.

    Imagen de referencia

  • Marcas personales:
    Luego del pasar de los años... Posee un tatuaje con las iniciales E.D.A en la muñeca

  • Indumentaria habitual:
    Ropa diaria - Más usual
    Ropa de Combate - Inusual
    Ropa de Verano - Más usual
    Se irán incluyendo más


Descripción Psicológica:


  • Psicología: Antes - Solo con mirarle a esos orbes oscuros y frívolos, uno se podría imaginar esa personalidad aislada y fría que posee como base. Fémina solitaria, totalmente feminista por cierto, destacando su gran ego sin igual y relativamente gigante, con un toque narciso único. No le gusta mucho la compañía, pero tampoco la desprecia, de hecho, cuando se le ofrece esta la acepta con gusto sin rechistar, ya que para sus valores, es algo importante. Es de las personas que gracias a su psicología, no empiezan una conversación, no tienen interés por socializar con alguien si no es por trabajo u obligación, simplemente, suele ignorar a todo ser vivo que no se interesa en ella o viceversa. Si alguien le parece interesante en términos ya sea mentales o físicos, ella no dudará en tomar una personalidad Tsundere, es decir, chica violenta pero amorosa. Posee un gran sentido de la justicia, más decir, la Justicia Absoluta, pero a su modo. No le gusta que se la arrebaten, prefiere tomarla por su propia mano a dejársela a otro, con su gran característica, lo sangrienta que es. Se le llama "Dolor" gracias a que a todas sus víctimas no las asesina, simplemente las tortura hasta que le supliquen la muerte, y esta no lo hará, de puro gusto y castigo, algo así como una sadomasoquista. Se toma las críticas muy enserio, al límite de que si se le juzga de manera física, ella de manera tonta, tomará una decisión inmediata con respecto a lo que se le criticó con anterioridad. Tiene una tendencia a la sobreprotección si esta quiere o estima aunque sea un poco a alguien, sin importar su facción, aunque, si se trata de un rufián, lo dudará. Totalmente sensata, de buenos principios y muy justa si una situación se torna lo contrario, odia la injusticia. Para ella, la fuerza se mide a través del valor, algo muy importante para la fémina de cabellos noche. Determinación infinita, no se cansa, no se rinde. Son cosas que la destacan, su increíble constancia a superarse a sí misma, con el fin de ser lo más destructivo del universo, la hacen una mujer única y sin igual, una aguja en un pajar, algo tan solitario como esta misma. Pocas veces, tiende a actuar acorde a sus sentimientos, si se le ataca la moral directamente, con respecto a seres queridos o sí misma. Su amor por las espadas le hace tener una cierta excitación por hombres que las manejen, de hecho, le encantan los espadachines por sobre cualquier cosa. Para agregar, tiene una tendencia a fumar marihuana, de forma pasiva, para calmarse y conectarse con el mundo, algo inusual, pero que ella considera sabio y sereno, lo que hace juego con su personalidad central. Y para darle un toque final, tiende a ser sadista con sus castigos, los disfruta, se alimenta de ellos, como si fuera el primer asesinato de su vida, lo ama.

  • Psicología: Actual - Bueno, no hay mucho que decir de su personalidad en la actualidad. De pasar a ser una persona frívola, con apenas expresiones a los demás, se convirtió en lo que siempre juró destruir. ¿Una vuelta de la vida quizás? Quién sabe. Su actitud es muy noble, trata de ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Pone al prójimo por encima de ella, asimismo procurando que cualquier persona en su medio tenga un bienestar aceptable, eso la llena. De corazón muy blando, es fácil herirle. Ama salir a caminar, la noche, pensar, pero a pesar de lo alegre que puede sonar todo esto, su realidad es muy distinta. Es una chiquilla muy triste de la vida, no se espera que alguien o algo suceda a su favor, nunca espera nada de nadie. Se siente decepcionada de cómo terminó todo, de cómo las cosas no pudieron tomar otro camino. Todo lo que tenga que ver con asesinar, lo dejó de lado. Piensa que atentar contra la vida ajena es un acto muy vil. Ahora mismo, la última vez que tuvo algún tipo de conflicto fue con un cliente no más de 20 segundos. Si se pudiese definir a Luna en pocas palabras, se diría “De los traumas se aprende”. A pesar de eso, hay muchas cosas que áun le apasionan en secreto, como sus espadas, batallas, etcéteras. Ama el invierno, relajarse, actos solidarios. No es partidaria ni del Gobierno ni de las fuerzas Revolucionarias. Ella misma se considera neutral, mientras ambas partes tengan o hagan buenos actos, estará bien. No juzga a nadie por sus creencias, ya que estas son como los colores. Posee muchas de las características que tenía antes, pero, con la diferencia que ahora las oculta si la situación (o no) lo amerita.

  • Gustos:

    El arte de los filos. Primero lo primero, las espadas, las ama por cualquier cosa, hasta el menor filo que cause un sufrimiento mínimo a la anatomía humana, ella lo amará y no dudará en echarle una mano para cualquier tortura o maldad que se le ocurriese a este mismo.

    Glotona. La comida, aunque no sea muy propia de su personalidad frívola, le encanta comer todo lo que se pueda... comer. A pesar de su situación física, a esta parece no afectarle, esto es gracias a su raro metabolismo el cual le hace no surgir cambios en su anatomía cuando come demasiado.

    Lectura. Gusta de leer, la soledad en estos momentos es muy clave para ella, pero solamente cuando no tiene nada que hacer, es su hobbie, informarse y saber más de sí misma con los textos y la vida.

    Socializar condimentado con bebidas. Sí, a pesar de su actitud madura, le gusta tomarse un trago con seres medianamente queridos, pasarla bien. Se dice que cuando está ebria, su personalidad se invierte totalmente, pasando de ser una piedra, a una flor totalmente indefensa y llena de amor.

    La solidaridad. Es muy bondadosa ahora... trata siempre de ayudar al prójimo con lo que esté a su alcance, usando sus habilidades a favor del prójimo.

    "Nunca" le interesó el gusto sobre la ropa, pero realmente le importa de manera secreta. Nunca está sin perfume, con un olor a cerezos de los más finos, que debilitaría a cualquier hombre que se encuentre cerca, con esa fragancia infinita.

    Las batallas, son una de las cosas que más le apasionan. Ama luchar, sobre todo si se trata de un versus con un espadachín de su calibre, o mejor de hecho. Pero suele tratar como basura a todos si no le muestran su poder.

    La música. Compone como escucha, aprendió a cantar desde niña y a tocar varios instrumentos, siente una pasión inigualable sobre una buena sinfonía.

  • Desagrados:

    Lo que no sean espadas. Detesta las armas a distancia, o ya sean los tipos fornidos o de físico aglomerado para ser hombres o mujeres. Su gusto por los filos es infinito, y realmente, no quiere nada más que esto.

    Cobardes. Simplemente detestable para ella, o algo repugnante. Ya sea por honor, por miedo o simplemente por gusto, si alguien le negara un combate, para Eve/Luna pasaría a ser un simple cobarde, nada más.

    Anarquía. La odia también, los "zarpados" que les gusta hacer lo que les de la gana. Esto por la justicia absoluta de la joven, no es permisible en ningún universo existente.

    Bromas pesadas. Sí, por más que se trate de una simple broma, como a cualquier mujer, cuando va más allá de lo moral y la posición mental, a Eve/Luna se le acaba la paciencia muy rápido y solamente hará callar a su enemigo de un zape o cortando la cabeza del cuestionado. Solución magnífica.

    La comida chatarra es algo que detesta en exceso. A pesar de su gusto inmenso para comer, la verdad es que el aceite y las grasas excesivas no hacen sentir a Eve para nada bien, hasta le da asco.

    Mentiras, traición. Totalmente honorable, ama la sinceridad y el trato justo mutuo. Nunca traicionará a alguien que deposite su confianza en ella, y ella espera lo mismo del contrario. Si pasa lo contrario, se ganará su odio hasta que la otra alma perezca en la basura.

    Razonamiento erróneo, mentes testarudas. Odia a los ignorantes, que además de no tener la razón, siguen objetando la misma, con argumentos estúpidos y vacíos, hasta infantiles. Esto a Eve le causa una gran euforia, que con lo mismo de las bromas, le dan ganas de rebanar el casco del oponente para poner fin a el palabrerío inútil.

    Egocentría imbécil. Algo inusual, pero justificable. Cuando ve a alguien egocéntrico, además de que, no tiene las bases ni la habilidad para serlo, a Eve suele enojarle de forma enorme, hasta el punto de querer eliminar semejante escoria del planeta y la existencia.


  • Habilidades:

    Forjar alianzas y enemistades. Simplemente directa, ella decide su destino, con quien formar alianza y con quien enemistarse. Algo muy raro, pero ciertamente le ayuda a diferenciar el bien del mal, respectivamente.

    Gran nadadora. Gracias a no tener una fruta del diablo, desarrolló una habilidad para nadar, con el fin de poder batallar en el fondo del agua, para hasta equipararse a la velocidad de un Gyojin dentro del mar en sí, y no salir perdiendo.

    La razón. Razona bastante, no es de las personas impulsivas a pesar de todo.


  • Torpezas:

    Cero, y con decir Cero, habilidad para cocinar. Esto no debería ser propio de las mujeres, pero debido al carácter y pensamiento tan "hombre" que posee Eve, no le da capacidad alguna de saber preparar aunque sea un solo plato de comida.

    Seducir. No se le da bien y nunca se le dará, según ella. Una de las cosas en las que más falla, si un macho le gusta o atrae, esta se verá en serios problemas si quiere socializar con este mismo.

    Sentimiento maternal. A pesar de su madurez, no es capaz de entablar una buena conversación con los niños, de hecho, hay veces en las cuales a ella le llegan a molestar. Demasiado ruidosos, o demasiado gritones, según la pelinegra. Esto, se ve eclipsado al momento de ayudarlos, se convierte en una fortaleza, se invierte.

    Sinceridad. Demasiado sincera, no le importa para nada lo que le digan, esto le hace ganarse tanto amistades como enemigos de forma rápida y concisa, algo bueno y malo, por lo que se le llamaría una torpeza de por sí. No mide ninguna de las dos, solo, habla con lo que ella piense.


Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.

Como Eve Ackerman:
Propia de su personalidad, en esta introducción relataremos hasta el más profundo sentimiento de Eve, que llevó a abarcar cada rincón de su entrenado cuerpo, para dejarle con la rara personalidad que posee hoy en día. Todo empezó un día como cualquier otro, en la cima de la familia Ackerman. Esta, era prestigiada por el gobierno, de la más alta sociedad, del más alto rango social. Todo esto gracias a la habilidad de todos y cada uno de los miembros de la familia al ser cada uno un genio en todos los apartados, comenzando por sus padres. Él, el más grande ingeniero del gobierno, parado personalmente en forjar las más grandes armas de destrucción masiva para este mismo, con un ingenio casi infinito, Jack Ackerman.

Pasamos al lado femenino del gran linaje. Evelyn Ackerman. Su madre, la mejor médica de los siete mares según el gobierno. Capaz de curar y encontrar hasta la más mínima a la mayor enfermedad que se encuentre ya sea en seres humanos o en animales. Dicen que podía curar a los ciegos y devolverles la vista. Y que encontró la manera de combatir el cáncer.

De renombre, todos sus tíos y parientes cercanos eran tan famosos como su apellido. En diferentes campos, como la herbolaría, el espionaje, la maldad y la justicia. Algunos tan diversos del anterior, pero realmente, llamaba mucho la atención la “perfección” de ese linaje Ackerman. Pero lamentablemente, como toda buena historia y épica de por sí, abarcará en una guerra llena de odio, amor, sentimientos encontrados e infinitos de parte de familias rivales.

Para esta época, Eve todavía era una niña, con su cabello más largo de lo que lo tiene hoy en día. Ella, apasionada por el gran gusto de su madre por la medicina, además de la música, no encontró mejor manera que demostrar sus aptitudes a través de los grandes filos. Las espadas, el estilo de lucha que cubriría su corazón y marcaría su personalidad para siempre, después del altercado de buena nueva. Denominado así, por la gran revolución de parte de la niña en cuestión. Nunca nadie se imaginó tal revelación de sentimientos de parte de Eve, de hecho, era la que menos soltaría sospechas en cuanto a matar o simplemente, torturar. ¿Por qué hizo esto? Simple, la razón está, aquí.

Un día, templado, tan calmado como cualquier otro solsticio del amanecer, sucedió algo extraño para la vida de Eve. Resultó que, en su hogar, una mansión, nadie se encontraba cerca. En su despertar, no era común que la madre no estuviera, ni su padre estuviera viendo la televisión. Ninguna de las mucamas tampoco hacía presencia, de hecho, nadie lo hizo. Esto para la niña de cabellos oscuros, resultó lo más extraño de su vida hasta el momento, la primera vez que sucedía, con ese carácter tan dulce que poseía, y que destaque, poseía. Se levantó de su suave cama, de motivos con flores rojas, como a ella le gustaba. Buscó a uno de sus fieles compañeros, un peluche de felpa que siempre le acompañaba a todos lados, se llamaba “Pain”. Nunca supo su significado, solo le agradaba la pronunciación. Tomó una de las espadas que siempre andaba trayendo, para partir hacia el comedor principal, de manera sigilosa. Sentía un poco de miedo, de hecho, sentía pánico al sentir el silencio rotundo que acompañaba cada uno de sus pasos. La nada se hacía presente cada vez más fuerte. Por esos grandes y por no decir gigantes pasillos de un color nube sólida, la distancia entre ella y el único ruido presente en la casa, se hacía cada vez menor. Este, era iba intensificándose cada vez más, y parecía ser una voz, una mujer, en concreto. Gracias a su inocencia, ella no se percató que se trataban de gemidos, de mujer. Algo extraño estaba pasando en la mansión Ackerman, y la chica estaba a punto de joderse la vida, con solo ver algo tan morboso a la vista, que marcaría su personalidad por completo, invirtiéndose.

Después de abrir desde una pequeña apertura, una gran puerta, apreció la que hasta ahora es la imagen más horrenda de su vida, cómo su familia, sus seres queridos, perecían en la agonía, la tortura y definitivamente, la nada, la muerte misma. Como se violaban directamente a su hermosa madre, como hacían suyo su cuerpo de una forma forzada, sin respeto alguno por los derechos humanos ejercidos desde tiempos inmemorables. En un estado de shock, Eve no sabía cómo reaccionar. Tenía conocimiento de tales cosas a pesar de su edad, a unos ocho años de infancia. Bastó con ese par de segundos para que la imagen traumante, bañada en sangre, lujuria forzada y morbo unánime, cambiara totalmente la forma de pensar, la personalidad y zanjara el clímax en la vida de Eve.

En una acción rápida, los tipos causantes del profundo dolor en la joven, dieron paso rápido hacia ella, tratando de causarle lo mismo que le causaban a su madre. Esta, de manera violenta y riendo, desenvainó la espada a una gran velocidad, en forma diagonal, con tal de cortar uno de los brazos de uno de los violadores. El otro, asustándose con tal acción, salió corriendo. Como un muñeco sin piedad ni sentimientos, la pelinegra salió en búsqueda de este último. Hallándolo en un momento de locura por huir del lugar, ese sentimiento de miedo, de terror por parte del grandísimo bastardo que era para ella, finalizaría. Tomando a la espada gemela, Neptuno, que raramente se encontraba en el lugar, como llamándola, como correspondiendo al sentimiento de caos extremo en la mente de la infante, puso fin a la vida del tipo. Cortando lentamente con la punta de sus katanas, el cuello del sujeto. Separando la carne poco a poco, llegando al término de los huesos. Y de un rápido y conciso corte horizontal, le despojó de la vida terrenal, despidiéndose de su… cabeza. Despidiéndose definitivamente de lo que podríamos llamar, la inocencia, se fue tranquilamente, sin antes apreciar esa imagen que cambió su vida, memorizándola por completo, hasta el más mínimo píxel se guardó en sus memorias fúnebres.

-¿Duele?, no sabes qué es el dolor- fueron las últimas palabras, escuchadas por algún ser humano que pudiera apreciar de manera natural el rostro de nuestra infame infante. Hasta sonaron “adultas” por decirlo así, ella cambió hasta el más mínimo rasgo.

Como debería ser, el gobierno se enteró de esta gran pérdida, a manos de nada más ni nada menos que piratas. Con su primer malévolo paso, en busca del poder, borraron todo registro de la familia rica de la joven, para apoderarse de ella, sin más. Trataron de buscar a Eve, fallando en esta acción, sin poder encontrarle en ningún lado aparentemente. Esta, por cuatro años enteros, se sumergió en una búsqueda del poder. Pasando por muchos lugares, de forma solitaria. Forjando amistades y enemistades por cada rincón del mundo, haciéndose un nombre a su corta edad, como el “dolor” mismo. Al ser encontrada por el gobierno, este, disculpándose por la demora, le ofreció trabajar a sus dominios personales. Considerando la situación, aceptó. Pero tardó más años de lo común en hacerlo, llegando a casi los veintidós años de edad, para formar parte de lo que se llama, la Agencia del Gobierno, la Cipher Pol. En un camino de poder, de buscar la fama, de vengarse de cualquier infame que se le cruce en su camino. Este sería el camino del dolor, no importa el costo, ni la sangre, ni el sudor que se gaste. Algún día conseguiría la paz mental, que borraría por completo el mal pensamiento que tenía por la raza humana, llegando a pensar que todos son escoria. Empezaba la leyenda, sin más dilaciones.

Como Luna:
Luego de un accidente en el cual se vio envuelta ella y sus seres queridos, perdió la conciencia. Despertó en un lugar lejano, en una isla muy pacífica dentro del Paraíso, ni ella sabe dónde es. Despertó y sólo pudo ver a una tierna abuelita, de edad por los 90 años. Esta, le preguntó por su bienestar, por qué le había pasado. Y Eve, en ese entonces, no recordaba nada. Pasó mucho tiempo luego de que empezó a vivir con la misma señora... esta, le enseñó muchas cosas básicas sobre la vida, Eve no se quiso marchar. ¿Por qué? Simple. Recordó.

Para hacer un resumen de lo que le sucedió en ese entonces, todos sus amigos murieron en una búsqueda de una fruta del diablo. No se pueden dar detalles de ello ya que, perdió la conciencia. Pero, la búsqueda había dado frutos, y ella misma la concretó, destruyó la akuma no mi. Luego, recuerda escuchar sonidos de balas y muchas voces, al despertar, estaba en esa cama. Llevaba años de coma, la anciana cuidó de ella como si fuese su hija. Sus pertenencias seguían en su lugar, quizás quién la encontró, pero todo lo que poseía en ese entonces... no había sido removido. Trató de preguntarle a la anciana, la cual no tenía idea, según ella, la encontró tirada en la playa con un bolso enorme a su lado. Luego de su aceptación, quizo comenzar su nueva vida, alejada de todo lo que conoció, manteniendo arduos sus recuerdos. Adoptando el nombre de Luna, mismo de la hija de su actual madre.

Al pasar del tiempo, se hizo más humana. ¿Qué quiere decir con esto? Empezó a pensar en los demás como hermanos y no como cosas que proteger por decirlo así. Con anterioridad sólo pensaba en el plan "protegeré a todos porque así lo dicta mi justicia". El cambio ha sido radical, su personalidad es muy blanda hoy en día, llegando a que podrían preguntarle la hora y esta, sin enojarse, respondería con una hermosa sonrisa impregnada en su rostro. Eso, sonríe la mayoría del tiempo. Sin mucho más que decir, la historia de Luna, dio un nuevo comienzo en su oficio como Médico del lugar, atendiendo enfermedades y heridos. Sin informarse mucho de lo que sucede o sucedió en el exterior. ¿Estará preparada para emprender nuevamente un viaje? En lo que más piensa es en sus amigos difuntos, de iniciales A, C, S, L, K, D, P, etc. Siempre con la mente dispuesta, pero sin un click que haga estallar esa Eve Ackerman que lleva dentro. ¿Una nueva historia comenzará? Quién sabe.


■ Datos Bélicos:

  • Talentos:

    Aprendiz de la espada. Debido a su alto entrenamiento y años de práctica, ha logrado dominar la espada a un nivel el cual le ofrece aprender muy rápido. *Detalle que irá mejorando a través del tiempo.

    Corazonada. Esto es único, es capaz de percibir la aura de los demás, no es ningún poder especial, es solamente una corazonada de ella misma. No llega al nivel de un mantra ni se acerca a este, pero el subconsciente cuida de ella, y le advierte del peligro que pueda acercarse a esta misma, llegando a que sea muy difícil darle por la espalda, o inesperadamente.

    Calculadora nata. Sabe formar estrategias y todo lo semejante a esto. Además, su habilidad para forjar cosas improvisadas es inigualable, al punto de que podría formar la mejor forma de derrotar al enemigo, en cuestión de nanosegundos, dentro de su mente. Es muy rápida al pensar, conllevando a que su mente reacciona mucho más rápido de lo normal, debido a que impone toda su concentración y los sentimientos ajenos al combate, no existen en ella.

    Resistencia por encima de la media. De las pocas féminas con esta habilidad, que le sirve tanto física como mentalmente. Le da una superioridad mental para soportar golpes, heridas y el dolor mismo. Es tan obstinada como para sobrepasar el límite natural de puntos del dolor, con el fin de demostrar cuan dura de mente es.

    Doctora épica. Sabe tratar a sus pacientes con sutileza y habilidad. Además de que al momento de una batalla, es muy sabia con respecto a que si no puede seguir en batalla por su condición física, no dudará en parar y rendirse. Todo sea, por el bienestar de sí misma. Lo mismo con sus aliados.


  • Ineptitudes:

    Sin espadas no hay guerra. Bastante, no sabe manejar ninguna otra cosa que no sean los filos inalcanzables que posee, ya sea una pistola o una simple daga. A no ser que sean instrumentos quirúrgicos o musicales, no sabe nada de otros implementos.

    Dañar a quien sea amigable con ella. Ahora, es una persona dócil. Lo cual le hace ser susceptible a engañarla on-rol y hacerla perder por lo mismo, se confía mucho de los demás. Esto no estallará si anteriormente ella supo que la engañaste, ya que es muy rencorosa.

    Tratar con mujeres. Ha estado tanto tiempo con ellas que empezó a desarrollar una debilidad en cuanto a esto. Quizás tenga otro gusto, quizás haya cambiado su manera de ver la vida, en todo caso, no lo encuentra malo. Sólo que, al estar en presencia de hembras desconocidas, se intimida y averguenza.

    Medir su temperamento. ¿A quién no le cuesta? Es una persona muy impulsiva. En cuanto se le toca la moral o se le pasa a llevar perderá el control. Es la mayor razón por la cual ha perdido batallas.



(Estilo del dragón de oscuridad):
Eiryuu Kuroiyami Nittoryu

Descripción del estilo de lucha: Este estilo se basa principalmente en primero tratar de anticipar el movimiento del oponente para luego atacar con gran rapidez utilizando la llamada “velocidad de Dios” lo que permite acabar al oponente con un solo y mortal golpe, si se trata del movimiento final. Este estilo exige que el que lo practique posea un cuerpo con un físico ligero y con entrenamiento para poder soportar el esfuerzo que requiere cada técnica. Cabe destacar que combina el Ittoryu, de una espada, con el Nittoryu de dos espadas, para hacer movimientos mucho más versátiles y ligeros que la media. Conjuga totalmente y de forma muy sincronizada piernas y brazos, como torso y cintura para hacer que sus movimientos de batalla, sean perfectamente infinitos.

Este estilo se centra para acabar con tus oponentes rápida y fríamente, pero también puede ser usado para torturas con el filo de la espada e intimidar a el contrario. Además, la soltura propia de Eve para usar el Kuroiyami le hace ser mucho más flexible, suelta y ligera al momento de usar esa gran velocidad que le conlleva. Le aporta una inmensa velocidad y agilidad al sistema motor de Eve, ya que esta se entrenó especialmente en sus reflejos y manera de intensificar la fuerza con la velocidad.

El Kuroiyami tiene una variedad de técnicas las cuales se usan de acuerdo a la situación y a la clase de oponente. Estas técnicas se dividen en tres grupos:

Rangeki jutsu: conjunto de tecnicas que sirve para combates sobre suelo.
Totsushin jutsu: las tecnicas que se basan en ataques aereos.
Battou jutsu: técnicas que se basan en la habilidad de desenvainar la espada a una velocidad extrema. Estos ataques se caracterizan porque empiezan la katana dentro de su funda y en posición de desenvaine.

Técnicas:
Iré poniéndolas aquí mediante las aprenda y en qué diario o demás lo haga.

■ Pertenencias:

Armas:
Urano y Neptuno:
De una composición extraña ciertamente, no se parecen nada a una katana normal de samurai. Compuestas por un filo grisáceo, más tirado al color blanquecino. Su filo brilla tanto como para cegar al mismo dios. Estas armas de doble filo por cierto, es tan resistente como el diamante, dado a que se han enfrentado hasta a un titán, por decirlo así. Poseen un mango muy extraño, que asemeja a la forma de una pistola, con su seguro y todo. De tonos grises, y un motivo similar al de una pistola común, más decir una magnum. Esto fue forjado por la alta categoría de su rango social, los cuales eran ingenieros excepcionales. Tiene unos orificios donde ella puede poner sus dedos, así estas no se le escaparán si se las quieren arrebatar. Para evitar que se quiebre los dedos en un caso excepcional, estos mismos se abrirán en caso de ejercer una fuerza mayor a la que ella podría soportar, a modo de auto protección, pero todo con un mecanismo simple, como el de una puerta. Suelen estar sujetas por unas esposas en la base, para que no se suelten de la sincronización que Eve les da. Aunque, ella para más soltura, las libera. Urano, tiene tallada "Justicia", mientras que Neptuno, tiene tallada "Honor".

Estas katanas aún las posee, pero no las usa en lo absoluto.
Previsualización

Equipo de Maniobras Tridimensionales:

*Aclaración, lo poseía por regalo de otro usuario. Para darle sentido también al personaje de Mikasa, es útil, más que nada.

Puede llamarse MDD3D. Es una herramienta de movilidad utilizada e inventada por la raza humana para moverse libremente por cualquier superficie y en cualquier inclinación, e incluso surcar el cielo, aunque gastando mucho más gas del necesario.

El engranaje en sí toma la forma de un arnés de cuerpo, que abarca la mayor parte de este por debajo del cuello. Aunque el uso va a permitir a un usuario una gran movilidad, lleva un gran riesgo de sobrecargar los músculos del usuario. Se requiere acondicionamiento físico, por lo tanto es especial usar este engranaje. Algunas herramientas que intervienen en el aparato incluyen:

  • Unidad de maniobra espacial: enrolla cables de acero en un timbal y hay dos ejes independientes, que son lo que permite la movilidad del equipo.
  • Unidad de Control: es una caja negra que controla los cables (el departamento de ingeniería la diseña y la mejoran en secreto).
  • Tanque de gas: el tanque está lleno de gas comprimido que les permite propulsarse cuando están en el aire.
  • Pistón-Disparo: Sirve para lidiar los ganchos y para cuando dispares, que se claven en el objetivo deseado, haciendo que sea útil este equipo.


La medida más sencilla posible con el EDM3, es simplemente apuntar y disparar con el pistón en un objeto, y luego activar el mecanismo de gas para transportar a uno mismo hacia dicho objeto. A continuación, puede desconectar el pistón y seguir avanzando. Por lo general, los soldados deben ser capaces de moverse con el fin de moverse ágilmente. Por lo tanto, tienden a utilizar su impulso para girar alrededor de sus objetivos. Las técnicas más avanzadas incluyen cambios de dirección.

Sin embargo, el uso de este objeto depende de la cantidad de gas que se contenga en los tanques asociados a los arneses. Este gas es lo que promueve el impulso del cuerpo hacia una dirección, y en cuanto se termine no se podrá impulsar hasta haber rellenado los tanques nuevamente. Hay que saber administrar su cantidad con cada soplo de impulso, y no desperdiciarlo. Puede usarse 5 veces por tema.

Imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3

Otros:

- Manual de canalización de Espíritu
- Manual Excalibur

Propiedades:
Una vivienda en la cual se aloja, con una anciana a la cual llama Madre.

Varios:
Bufanda de la cual nunca se despega


Última edición por Luna el Mar 27 Jun 2017 - 0:44, editado 2 veces
avatar
Luna
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 23
Localización : Infinity

Hoja de personaje
Nivel:
15/1150  (15/1150)
Experiencia:
3880/790000  (3880/790000)
Berries: 2.100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 24 Jun 2017 - 21:06

Buenas tarde señorita:

Lo primero de todo tienes que concretar si recuperas el personaje tal cual lo tenías, exceptuando la pérdida de memoria y demás, o bien lo "reseteas". En el caso que sea lo primero, al haber perdido la memoria tendrías que hacer un diario preficha, un diario en pasado o un rol en el cual recuerdes o vuelvas a aprender las técnicas del rokushiki. En el caso de que sea lo segundo tienes que hacer un preficha o un diario para obtener los objetos y los manuales.

Una vez hayas confirmado eso me volveré a pasar por aquí fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna

Mensaje por Luna el Sáb 24 Jun 2017 - 21:43

Nonono, prefiero que las haya olvidado. Y lo del diario preficha es "Como Luna" para dar a entender lo que pasó y el cómo está ahora, es una ciudadana con muchos complejos, me iré desarrollando on rol! Los objetos que tenía ¿aún así debo hacer un diario para obtenerlos? Lo que sucede es que fueron regalos, no los obtuve por mí misma.

En síntesis es recuperar el personaje pero en ciudadano. Lo hablé con Nat también. Otra cosa es para darle más sentido a recuperar el personaje, porque han pasado cosas en el foro de las cuales no tengo idea muy bien y prefiero que pierda la memoria y no sepa nada, como puse en el spoiler, así todo tiene más sentido. Cualquier cosa hazmelo saber, gracias de antemano! <3
avatar
Luna
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 23
Localización : Infinity

Hoja de personaje
Nivel:
15/1150  (15/1150)
Experiencia:
3880/790000  (3880/790000)
Berries: 2.100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 26 Jun 2017 - 22:21

Veamos, el rokushiki quítalo de la ficha para que no haya mal entendidos y respecto a los objetos y los manuales... si en ese diario pre-ficha que vas a hacer corroboras que al perder la memoria continúas teniéndolos en tu inventario por mi parte puedes quedártelos.

Dicho eso:



Pásate por el Registro de Físicos y por el Censo

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna

Mensaje por Syxel el Mar 31 Oct 2017 - 1:06

Debes actualizar tu clase conforme a la nueva guía.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.