Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2250)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Una ficha para un protagonista con potencial

Una ficha para un protagonista con potencial

Mensaje por Nathan Graves el Sáb 24 Jun 2017 - 9:01

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Nathan

Apellido: Graves

Apodo: Prota

Alineamiento: Bueno Caótico.

Raza: Humano.

Facción: Ciudadanos.

Rango/Empleo: Mafioso.

Recompensa: ---

Rango social: Alto antes. Bajo ahora.

Banda, Flota o Brigada: ---

Clase: Luchador.

Oficios: Sastre, domador.

Akuma no mi: ---

Mar e Isla de Origen: East Blue, Sicilia.

Sueños: Sueña con la libertad. Bueno, en cualquier caso, ya ha olvidado que en su infancia él se benefició de la libertad que su familia le quitaba a otros. Sea lo que sea, tuvo un cambio de opinión, adoptó una nueva perspectiva, y ya no puede tolerar ver a las personas adheridas a las métricas de una organización como la mafia que busca poner el mundo debajo de su pulgar. Si realmente tuviera que decir cuál es su sueño, sueña con el fin de la mafia, aunque sus sentimientos también sean homónimos hacia otras organizaciones de la misma índole.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

Descripción general: Cuando Nathan empezó a preguntarse si su apariencia física podría considerarse atractiva, ya se había cansado de mirarse insoportablemente en el espejo cada vez que las mucamas le iban a cambiar sus ropas. Hoy cuando es mayor, recientemente interesado por la interacción femenina, se mira el rostro algo juvenil, la piel clara y saludable, el cabello marrón recortado en un estilo principesco algo despeinado, y unos ojos almendrados y verdes como los bosques. De pronto, como si reaccionara a su reflejo en el espejo, el cuerpo de Nathan se acomoda de perfil, aguantando la respiración y levantando el pecho. Descubre que su cuerpo tira por lo delgado pero no llega a lo enclenque, ya que su figura tiene suficiente musculatura  para ameritar dicha observación. Por lo demás es alto, de algunos 1.75 metros de altura, y usualmente viste ropas ajustadas a la medida, ya que él es el diseñador de las mismas. Siempre usa guantes negros, también de su autoría. 

Marcas personales: Nathan no tiene ninguna característica que lo haga único.

Indumentaria habitual: Nathan viste una camiseta verde de tela, con un pequeño chaleco color arce que cubre sólo su pecho. También usa pantalones negros con botas de gala. Cuando está afuera, casi siempre usa un chaleco sobre su cuerpo que cubre su ropa, ya que tiene miedo de que alguien le robe el diseño.

Descripción Psicológica:

Psicología: Nathan es una persona antojadiza. Su personalidad como tal no se vio solidificada hasta momentos claves en su vida, y por gran parte de su trayecto vivió como una persona alegre y desinteresada. Eventualmente fue desarrollando opiniones en base a la sociedad en que vivía, y estas en su mayor parte fueron negativas. La naturaleza abyecta y corrupta de la mafia había envenenado sin remedio todo lo que él quería en la vida, y como hijo de ese patriarca borracho con poder y orgullo, cree que es quien debe ponerle un fin a su mandato. Claro, estos delirios de grandeza de por sí anuncian a leguas lo que puede esperarse de su razonamiento, y ciertamente es algo ingenuo cuando de entender cómo funcionan las cosas en el mundo se trata. Su moto en la vida es vivir libre, sin ataduras, y esta misma libertad Nathan quiere ver en los demás, mientras no incumban en la suya.

Gustos: Nathan disfruta de una gran lista de cosas que abarcan varias áreas del placer. En primer lugar ha desarrollado un gusto por los tejidos y la confección de ropa. Le gusta diseñar su propia vestimenta y sentir que está expresándose de manera propia. De igual manera gusta de los animales, mamíferos y aves en su mayoría. El aire libre y la naturaleza son ambientes que prefiere sobre cualquier otra cosa, por lo que sueña con vivir alguna vez en un bosque donde pueda ser el mismo. Como todo buen burgués, sin embargo, disfruta las fiestas, la comida, y como bien conlleva, las mujeres, aunque sea ciertamente menos elocuente para desenvolverse correctamente en esto último. Aunque su cuerpo le pide ver a las mujeres como objetos, y ciertamente sus ejemplos más cercanos, su padre y su hermano, han reforzado esta creencia, Nathan tiene una versión más poética del cuerpo femenino y quiere encontrar y entregarse de lleno a una pareja. Lo otro es demasiado ocioso enumerar.

Desagrados: Nathan detesta el control, la subordinación y la corrupción. Su mundo idílico es en el que todos son libres y van de sus propios deseos sin interferir en lo de los demás, aunque este ideal sea, bueno, eso mismo; un ideal inalcanzable en la actualidad. Aún así, detesta la mafia y todo lo que esta brinda. Sus desagrados menos llamativos pueden resumirse en una lista de cosas más triviales. Entre ellas los dulces, los cigarrillos, leer libros, hablar de temas complejos, pensar mucho en las cosas, tener que repetirse cuando habla y las personas que no prestan atención cuando él habla.

Habilidades: Nathan es bueno con sus manos, y de estas manos siempre viene la fineza. Su labor costurera le ha enseñado la importancia de la precisión y la exactitud cuando está haciendo su trabajo, por lo que es bueno concentrándose para alcanzar ese nivel de excelencia que algunas tareas demandan de él. Ha desarrollado un gusto paradójico con la escritura, aunque bien detesta la lectura. Se le da bien montar a caballo, y también, gracias a su profesión ecuestre ha aprendido a manejar látigos, herramienta que ha aprendido a utilizar como arma, y espera seguir desarrollando. También goza de agilidad y velocidad gracias a su complexión.

Torpezas: Nathan no tiene la menor idea de cómo cocinar un platillo comestible, ya que la riqueza de su familia fue un punto a favor de su crecimiento como un niño cuyas necesidades siempre eran consentidas. Las ciencias, matemática, química, historia, están fuera de su alcance también, y no las domina ni siquiera a un nivel básico.

Historia: En Sicilia, nosotros, aunque no somos gente magnífica que merece honoríficos, esgrimimos un código de valores del que vivimos, y todos, desde quienes vagan por las calles humeantes hasta los que viven en castillos y mansiones, se ajustan a este sistema que está parcializado en gran renta a este primer grupo desde hace novecientos años. Ochocientos o novecientos, no hace mucha diferencia ya que ningún año esta forma de vivir ha cambiado. A mis 22 años de edad no he vivido lo suficiente para despreciar la riqueza que tengo en casa. Mi familia tiene renombre, y todos tenemos nombres que lo reflejan. Mi padre, Hugh, mi abuelo, Luc, mi hermano, Jonathan, y finalmente yo, Nathan. No conozco otro nombre que no suene como el de alguien de cierta riqueza, pero ansío por los lugares solitarios y primitivos donde la libertad es barata. Daría todo materialmente, todas mis comodidades y lujos para alcanzarla. Esta forma de pensar, como podrás imaginar, no complace mucho a mi familia. Mis padres y hermanos me tienen por lunático, y Jonathan ya ha tratado de tenerme asesinado varias veces.

Mi padre estaba al servicio de una jerarquía de mafiosos de la que dependía su pensión y patrimonio, por lo que, cuan casa feudal, debíamos rendir tributo como lo haría una ganga con su líder o nos quitarían la propiedad y hasta la vida. Yo no siento ningún apego al lugar donde vivo para ser sincero. El gris me ahoga y sueño con lugares más pintorescos. Con mucha frecuencia voy a bosques y me pierdo en la naturaleza. Me gusta también el mar, y estoy celoso de las embarcaciones que flotan en su superficie como cisnes buscando cruzar el puente levadizo del horizonte hacia nuevos mundos.  Por encima de todo esto quiero huir de estas góticas capillas, de estas calles envueltas en neblina, y de la muerte irregular que se empina a cada paso del camino.

He dicho anteriormente que mi hermano ha tratado de asesinarme, y si cuento la verdad, debo aclarar que antes traté de hacer lo mismo, por lo que juzgo que está tratando de vengarse. Lo que ocurrió es que lo he visto ultrajar muchachas en fiestas con sus amigos, y cuando vi que el mismo destino iba a recaer sobre la joven sirvienta que tanto ha alegrado mi corazón, he intervenido golpeándolo en la cabeza con una botella y ayudándola a escapar. En poco tiempo comprendí la gravedad de lo que había hecho, y desde entonces estamos enfrascados en una serie de golpes de muerte que aún no han dejado una mancha indeleble en mi cuerpo.

Ahora casi no salgo de mi habitación y he hallado un nuevo interés en la costura. Nuestra mansión siempre está recibiendo invitados, y con más frecuencia, he notado a una familia cuyo nombre hace eco por las solitarias calles a la hora nocturnal. A espaldas de mi padre, se murmura una especie de conspiración entre mi hermano y susodicha familia para deponer de mi padre. Respecto a mi causa justiciera anti-mafiosa, mi odio desfondado tiene raíz por un suceso que tal vez relate a más detalle en otra ocasión, pero que puede resumirse con la palabra que rima con acción traición, que efectivamente fue una acción conllevada por mi hermano que concluyó con el asesinato de toda mi familia sin excepción. Ojo, sin excepción.

Como han notado no he dicho mi apellido ni tampoco mi profesión. Nathan Graves me hago llamar hoy, y el apellido que está embadurnado en sangre hace mucho tiempo que se perdió. Respecto a mi cambio de identidad y desaparición no puedo decir mucho. Sigo en Sicilia por una sola razón. La chica que rescate hace unos cuantos meses ha vuelto a caer en manos de mi hermano, y algo me dice que puede tomar esta oportunidad como excusa para mi venganza. Como ya no tengo diecinueve, he envejecido hasta los veintidós, lo que ha transcurrido entre nosotros ya ha borrado todo rasgo de hermandad y sólo queda destrucción. Su rostro sólo me será familiar con la muerte, y ya que estoy en eso, con la destrucción completa de la mafia como hoy se le conoce.

Datos Bélicos:

Talentos: Nathan tiene un buen ojo que ha desarrollado a través de sus años trabajando en una imitación de costura profesional. Claro, este talento con la aguja y el hilo también puede interpretarse como un beneficio a la hora del combate, ya que la fineza de su mirada le permite atinar con su látigo a cosas específicas, permitiéndole golpear a algo en específico y por ejemplo, quitarle de la mano a alguien un arma si lo toma desprevenido. También Nathan goza de buena flexibilidad con su cuerpo, tanto que al moverse parece bailarín. Esta agilidad es muy efectiva al esquivar ataques mientras su concentración no sea interrumpida.

Ineptitudes: Las deficiencias de Nathan contribuyen en gran parte a su inexperiencia en el combate. No tiene mucha resistencia y se cansa con facilidad. Se distrae fácilmente cuando ocurren muchas cosas a su alrededor, por lo que si se enfrenta a más de una persona con certeza estará en una mayor desventaja. Su fuerza no es nada para lo que deba alardear, y no sabe utilizar otras armas que no sean su látigo. Es como si sus manos no estuvieran hechas para la variedad.

Ámbitos:
Snakes Lasso.
Pasiva: Esta habilidad le permite a Nathan completo manejo sobre su látigo, utilizándolo como si se tratara de su propia extremidad, lo que le permite poder moverlo con bastante eficacia.
Activa: Utilizando su látigo, Nathan puede enrollar su látigo en cualquier arma, extremidad u objeto, manteniendo un agarre poderoso que le permite utilizarlo de diversas maneras. Puede amarrarse de alguna viga y así balancearse por el aire; o también puede utilizarlo para atrapar algún objeto de interés, y atraerlo hacia él. En un combate puede envolverse alrededor del mango de un arma o la extremidad del enemigo.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Tailwind

Descripción del estilo de lucha: : La cola del aire, es un estilo de lucha autodidacta que se enfoca en el látigo como arma principal. Consiste en mantener al enemigo a una distancia moderada de Nathan, y atacar con el látigo a lugares específicos como los dedos, los ojos, y áreas donde la defensa del enemigo se vea descubierta.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: ---

Clasificación: ---

Poderes: ---

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Látigo hecho de trenzas de cuero.

Ropas: Además de su vestidura usual que fue diseñada y confeccionada por él mismo, Nathan aún tiene trajes de gala de cuando vivía en la mansión, y sus pijamas.

Propiedades: Perdida.

Barcos: ---

Islas: ---

Varios: -Kit de costura.
-Baraja de cartas del tarot.

Última edición por Nathan Graves el Sáb 24 Jun 2017 - 23:30, editado 4 veces
Nathan Graves
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2100/790000  (2100/790000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario

Re: Una ficha para un protagonista con potencial

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 24 Jun 2017 - 14:26

Buena tardes... fumar

Tienes que revisar tu alineamiento, ya que has escogido dos características que escogiste son del mismo eje: Legal y Caótico, y eso no se puede. Además de eso, te recuerdo que como humano tienes un ámbito adicional. Todo eso puedes arreglarlo mirando esta guía: Creación de personaje. Y si es posible, para una mejor presentación, arregla los códigos

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:

Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Graves el Sáb 24 Jun 2017 - 16:52

Hecho!
Nathan Graves
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 24 Jun 2017 - 21:14

Aunque sea de forma escénica manejar el látigo como si fuera una serpiente es mucho para un ámbito que otorgamos de más como bono racial. Aparte de eso, el resto lo veo correcto como usos de un látigo.

Arregla eso y paso para aceptarla.

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Graves el Sáb 24 Jun 2017 - 23:32

Ok, ahora si!
Nathan Graves
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 26 Jun 2017 - 22:11

Pásate por el Registro de Físicos y por el Censo

Antiguas Firmas:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syxel el Mar 31 Oct 2017 - 1:06

Debes actualizar tu clase conforme a la nueva guía.
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado