¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty [Ficha] Luka Rooney {Sáb 24 Jun 2017 - 20:40}

Datos Esenciales:

Experiencia: 136480.

Nivel: 82 --> (78 + 4 Hitos).

Nombre: Luka

Apellido: Rooney

Apodo: Espíritu libre , Tiburón, Seis brazos

Alineamiento: Caótico neutral.

Raza: Gyojin.

Sexo: Varón

Edad: 25 (Pre-TS) - 29 (Post-TS) Se sumar, hay 2 años extras por la drogaina.

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata famoso.

Recompensa: 180.000.000.

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Base de clase actual (Nvl 80):

Tabla clase:

Clase del Gyojin tiburón sierra:

Oficios: Carpintero y médico.
Medico(Cirujano):

Medico(Farmacéutico):

Carpintero (Armador):

Excelencia::
Gran doctor:

Maestría: Ámbitos.

Akuma no mi: -

Mar e Isla de Origen: Isla Gyojin.

Sueños: Erradicar a los esclavistas y racistas.

Datos Escénicos:

Descripción Física:
Descripción general:
Rooney es un Gyojin tiburón sierra con sangre de tiburón blanco. Su complexión es musculosa y tiene una altura de dos metros y setenta y cinco centímetros, siendo su peso ligeramente superior a los ciento sesenta quilos.
Su rasgo más distintivo es su nariz-sierra, la cual tiene una gran resistencia y es sin duda uno de sus rasgos más característicos.
Justo debajo de la nariz hace aparición una potente y blanquecina dentadura que puede llegar a atemorizar a más de uno vista de cerca.
Además, tiene una oscura melena que suele tapar gran parte de su aleta, propia de un Gyojin tiburón como él. Lleva gravado su cuerpo con multitud de tatuajes, casi todos tienen algún significado personal.
Marcas personales:
Otro rasgo distintivo son la multitud de cicatrices que decoran su cuerpo. Gran parte de ellas nacieron de reyertas callejeras durante su juventud. Otras tantas son más actuales. Las más características están en zonas visibles como el pecho o los brazos.
Indumentaria habitual:
Respecto a la ropa, suele vestir con ropas cómodas y veraniegas independientemente de la estación en la que se encuentre. Se siente bastante cómo yendo descalzo ya que las palmas de sus pies son más gruesas que las de un humano.
Spoiler:
Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    Pre TS:

    Post TS:


  • Gustos: Le encanta el agua y se relaja bastante cuando está inmerso en ella. Sin duda es uno de sus hobbies más notorios. Y más baratos, claro.
    Le gusta las personas con firmes ideales y que trasmiten conocimiento por el mero hecho de enriquecer intelectualmente al resto. Siempre ha pensado que el mundo está falto de esta gente y que tendríamos otra visión de la vida si la mayoría de la población fuese así.
    Le gusta leer y estar informado, algo que suele hacer diariamente. Ya sean periódicos o libros técnicos sobre sus pasiones; La carpintería y la medicina.
    También es un fumador ocasional de sustancias poco legales.  Le encanta sentirse relajado y evadirse de la vida durante un momento. Sentarse en una hamaca, flotar en el mar o cualquier otro método de relajación siempre será bienvenido por parte de Rooney.
    Además, le gusta el olor a hierba mojada y a humedad. Disfruta de los días oscuros más que de los de sol radiante.

  • Desagrados: La mayoría de los humanos. Especialmente los prepotentes o que se sienten superiores al resto de seres/razas simplemente por su condición racial. Detesta a los que prejuzgan a alguien por sus ideologías, raza o cualquier otro motivo que le diferencie de él.
    También odia al gobierno y su forma de pensar hacia los ciudadanos, especialmente hacia los sectores más desfavorecidos o minorías como los Gyojin. Esto en gran parte se debe a que tiene una creencia bastante anárquica y ha vivido multitud de gobiernos llenos de mafiosos donde la importancia reside en el dinero y no en el ciudadano.
    Odia recibir órdenes estúpidas. Ser un recadero al fin y al cabo. Siente que siempre puede dar más de lo que se le pide, por lo que si se le pide poco se sentirá insultado.
    Odia las zonas desérticas o con un clima muy cálido. Lo pasa realmente mal en estas zonas debido a que necesita humedad para vivir.
    No es santo de su devoción la monotonía. Siempre intenta hacer algo nuevo, algo que cambie su vida ligeramente. Pequeños cambios que hagan merecer la pena seguir con vida.
    El frío. Tras su aventura en Murynos, ha llegado a la conclusión que el intenso frío no es su clima más querido.


Habilidades: La confianza en sí mismo. Desprende una gran confianza en sí mismo. Quizá es debido a que de joven se vio muy sólo y aprendió que él es la única persona que no se fallará.
La interactuación con el entorno. Es capaz de usar el entorno de una manera que le favorezca. Sobre todo cerca del mar o dentro de éste. Es capaz de llevarse las luchas a un entorno más húmedo o aprovechar éste entorno en una disputa.
Al ser Gyojin es un excelente nadador, lo cual le permite la posibilidad de ir de isla en isla sin necesidad de un barco.


Torpezas: Abrirse al resto de la gente. Es algo que forma parte de él. Su pasado es su pasado y de nadie más. Le cuesta mucho abrirse por el miedo que tiene de socializar. Tiene miedo a que se le rechace por cuestiones raciales, y tiene toda una historia que avala esta creencia.
Su puntería es nefasta. No sería capaz de ganar ni a los dardos. En ocasiones la ha intentado mejorar y a acabado pagando cristales rotos de tabernas…
No puede pasar mucho tiempo fuera del agua sin que sufra deshidratación. Esto se debe a su condición de Gyojin, que le obliga a humedecerse de vez en cuando o a intentar estar el mayor tiempo posible en climas húmedos o gélidos.

Presencia: Tiburón azul
Miedos: Perder a los suyos o desunir aún más los lazos entre Gyojins y humanos.

Historia:
Spoiler:


Última edición por Luka Rooney el Mar 19 Jun 2018 - 14:52, editado 39 veces
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Sáb 24 Jun 2017 - 20:41}

Datos Bélicos:

Talentos: Su resistencia al dolor: Es capaz de resistir una gran cantidad de golpes antes de empezar a sufrir dolor. En parte esta cualidad es debido a que su piel es más dura que la de un humano normal.
Se mueve como pez bajo el agua, nunca mejor dicho. Tiene una gran orientación en el mar, siendo capaz de detectar cómo se van a mover las mareas con cierta antelación. Dentro de ella, puede prever los malos temporales con una corta antelación.

Ineptitudes: Pasar desapercibido: Pese a que Rooney es bastante calmado y tímido, es incapaz de pasar desapercibido debido a su brusquedad tanto al hablar como al moverse. Si a eso le sumas que es un Gyojin de una gran altura… Blanco y en botella.
Es incapaz de pasar largos periodos de tiempo fuera del agua debido a su condición de Gyojin. Necesita humedad para poder sentirse a gusto fuera del agua.

Estilo de Lucha:

Bonificadores:
Tabla bonificadores "resto:
Bonificadores pasivos:

Ámbitos:

Power ups:

Técnicas:

Hakis:

Pertenencias:

Armas: -.
Tridente con poder especial:
Inquietud gélida.:

Guantes de Kairoseki (25% pureza):

Pulsera de la diosa fortuna:

Espiritu de Poseidón:

Capa ignífuga:

Ropas: Ropas varias ligeras.

Propiedades: Una casa en la isla gyojin con bastantes mejoras.
Una mochila impermeable con una botella de agua dentro.
Dial de agua.
- 51.000.000 de berries.

Mascota:

Timón:

Caja de esteroides:

Den Den Luka:
Barcos: -

Islas: -

Varios:

  • Vivre card de Ybom Kid, Gyojin al cuál encontró en Murynos.
  • Vivre card de Tom, maestro de la isla Gyojin.
  • Den Den Zane: Telefonillo para establecer comunicación con el descamisetado Zane D. Kenshin (O quien lleve el teléfono).


Última edición por Luka Rooney el Sáb 28 Jul 2018 - 12:00, editado 39 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Mar 27 Jun 2017 - 20:54}

Buenos días, soy Deathstroke y hoy voy a corregir tu ficha.

Bien, aun no he leído nada, lo reconozco, pero primero miro los mínimos de palabras de cada sección y solo llegas en el de la historia y el de talentos, por lo que te pediría que ampliases el resto de apartados donde se pide un mínimo de palabras hasta alcanzar este. Además en el apartado de descripción física estaría bien que lo dividieses como está en la ficha guía (con los apartados de descripción física, marcas personales y ropas habituales). Recuerda también que deberías tener el mismo número de talentos que ineptitudes.

Cuando termines con estos cambios postea aquí y me vuelvo a pasar, gracias.


Luka - [Ficha] Luka Rooney J8fRVR7

Luka - [Ficha] Luka Rooney ILeRyxb

Luka - [Ficha] Luka Rooney 0qzZoWf
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Mar 27 Jun 2017 - 21:40}

Buenas Deathstroke,

Siento los errores, ya están corregidos.


Stats:

Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq
Luka - [Ficha] Luka Rooney N2Tr3GO
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Vie 30 Jun 2017 - 15:10}

Bueno lo primero que te querría comentar de la ficha es que tu tipo de gyojin veo que pones que eres un tiburón blanco, pero tu tipo de gyojin corresponde al tiburón sierra, por mi parte puedes ser descendiente de un tiburón blanco y con ello algo de sangre de tiburón blanco, pero según tu rasgo eres tiburón sierra.

Y como aportación de consejo para alguien de 2, 5 metros 110 kilos quizás seas un poco escuálido.

Tras leer tu historia he decidido que te has de llevar 10.000.000 de recompensa, la cual puedes añadir en su lugar correspondiente, por cierto, el staff no se hace responsable de que por un reto de un cazador tu personaje muera dado que se te ha avisado.

En cuanto a talentos, el modo berseker que has puesto es más un ámbito que un talento, por lo que te has de buscar otro talento (puedes poner este ámbito en su zona correspondiente sustituyendo al que tienes ahora).

Con respecto al estilo de lucha, deberías de quitar el de karate Gyojin, porque lo repites en ámbito, además de que tu forma de combatir no tiene que ser esa que pone.

Con respecto al ámbito no has hecho nada, quiero decir, has puesto lo que es racial, y un ámbito es como una técnica pero de menor poder (con una parte activa y una pasiva, igual al modo berseker).


Luka - [Ficha] Luka Rooney J8fRVR7

Luka - [Ficha] Luka Rooney ILeRyxb

Luka - [Ficha] Luka Rooney 0qzZoWf
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Vie 30 Jun 2017 - 18:33}

Editado todo lo que me has comentado.


Stats:

Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq
Luka - [Ficha] Luka Rooney N2Tr3GO
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Vie 30 Jun 2017 - 21:12}

Bueno, vuelvo por aquí, vamos a ver, te falta poner en recompensa el precio por tu cabeza (10.000.000), la descripción física ya está bien, el talento nuevo lo veo correcto, en cuanto al ámbito, cada vez que te corrijo la ficha te veo un más, a ver, a lo mejor he sido yo que me explico mal, solo tienes un ámbito por tu raza, si quieres más los obtendrás por profesión (si la escoges claro), por tanto, has de quitar dos y solo puedes tener uno el cual según la guía debería estar relacionado con el karate gyojin, así que decide cual de los tres quieres.


Luka - [Ficha] Luka Rooney J8fRVR7

Luka - [Ficha] Luka Rooney ILeRyxb

Luka - [Ficha] Luka Rooney 0qzZoWf
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Vie 30 Jun 2017 - 22:09}

No estaba muy claro, no.

Y menos claras están las guías. En la de creación de ficha no viene nada de ámbitos y he tenido que estar rebuscando en el resto de guías para encontrar una información minimamente coherente.

Se hace bastante tedioso el crear un personaje debido a la estructura de las guías.

Dicho esto, he editado todo de nuevo, espero que ahora esté bien.

Un saludo.


Stats:

Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq
Luka - [Ficha] Luka Rooney N2Tr3GO
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Sáb 1 Jul 2017 - 19:13}

Luka - [Ficha] Luka Rooney XDjb9Vk

Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos


Luka - [Ficha] Luka Rooney J8fRVR7

Luka - [Ficha] Luka Rooney ILeRyxb

Luka - [Ficha] Luka Rooney 0qzZoWf
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Miér 26 Jul 2017 - 16:44}

Actualizada EXP y Berries respecto a este diario.

Queda pendiente de añadir la recompensa.


Stats:

Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq
Luka - [Ficha] Luka Rooney N2Tr3GO
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Miér 26 Jul 2017 - 20:24}

Aceptado.
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Miér 30 Ago 2017 - 17:34}

He añadido las recompensas dadas en este diario


Stats:

Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq
Luka - [Ficha] Luka Rooney N2Tr3GO
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Miér 30 Ago 2017 - 22:42}

Aceptado.


Datos relevantes:


Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq

Luka - [Ficha] Luka Rooney NsTlCkk


Cronología
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Jue 21 Sep 2017 - 21:04}

He actualizado la ficha con los últimos cambios de las clases.


Stats:

Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq
Luka - [Ficha] Luka Rooney N2Tr3GO
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Jue 21 Sep 2017 - 22:48}

Aceptado.


Datos relevantes:


Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq

Luka - [Ficha] Luka Rooney NsTlCkk


Cronología
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Sáb 30 Sep 2017 - 14:52}

Editado con las recompensas de este diario.


Stats:

Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq
Luka - [Ficha] Luka Rooney N2Tr3GO
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Lun 2 Oct 2017 - 13:28}

Aceptado.


Datos relevantes:


Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq

Luka - [Ficha] Luka Rooney NsTlCkk


Cronología
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Jue 5 Oct 2017 - 21:00}

Editada la ficha con los cambios ganados en este diario


Stats:

Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq
Luka - [Ficha] Luka Rooney N2Tr3GO
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Jue 5 Oct 2017 - 23:44}

Aceptado.


Datos relevantes:


Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq

Luka - [Ficha] Luka Rooney NsTlCkk


Cronología
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Mar 17 Oct 2017 - 20:20}

Editado para añadir exp, recompensa, money y objetos de este enlace y de este otro.


Stats:

Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq
Luka - [Ficha] Luka Rooney N2Tr3GO
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Miér 18 Oct 2017 - 13:44}

Aceptado.


Datos relevantes:


Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq

Luka - [Ficha] Luka Rooney NsTlCkk


Cronología
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Dom 29 Oct 2017 - 18:17}

Te falta poner en tu ficha que maestría tienes por clase y las subcategorías de tus oficios, así como tu excelencia. Así que hazlo cuando puedas.

Saludos :fuma:


Luka - [Ficha] Luka Rooney 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Luka - [Ficha] Luka Rooney 1055089496
Luka - [Ficha] Luka Rooney BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Luka - [Ficha] Luka Rooney 3cgcSCf

Foto de Familia:
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Dom 29 Oct 2017 - 21:03}

Actualizado Zane!


Stats:

Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq
Luka - [Ficha] Luka Rooney N2Tr3GO
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Mar 31 Oct 2017 - 6:53}

Editado con lo ganado aquí


Stats:

Luka - [Ficha] Luka Rooney Fb8aMCq
Luka - [Ficha] Luka Rooney N2Tr3GO
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {Vie 3 Nov 2017 - 15:13}

Aceptado :fuma:


Luka - [Ficha] Luka Rooney 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Luka - [Ficha] Luka Rooney 1055089496
Luka - [Ficha] Luka Rooney BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Luka - [Ficha] Luka Rooney 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka - [Ficha] Luka Rooney Empty Re: [Ficha] Luka Rooney {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.