¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Lun 26 Jun 2017 - 5:58}

Alice bostezó un poco mientras estiraba los brazos. Hacía un par de semanas que llegó al cuartel del norte, y no había pasado nada inusual por el momento. Se supone que hasta hace poco hubo una guerra civil por estos mares, pero al parecer ya todo se encontraba medianamente controlado. Al menos, ya no habían tantos heridos como antes, y eso le alegraba. Las guerras sin sentido era horribles, pero a veces necesarias. Lo de Sideros le había dejado en claro aquello, a la mala. A veces era necesario realizar actos deplorables para mantener la paz de un lugar. No tenía porque gustarle, sin embargo. Antes tenía miedo del pensamiento de tener que matar directamente algún día, pero ya se le había pasado. En primeras porque ya perdió su inocencia cuando Jin le obligó a matar a ese inocente civil, y en segunda porque a veces era necesario para proteger a tus seres queridos y mantener la justicia de un lugar.

Si que he cambiado desde que escapé de casa – pensó la albina con algo de melancolía.

La agente suspiró, recordando viejos tiempos. En aquellos tiempos solo se aferraba a un sueño imposible, y eso incluso ella lo sabía. Su propio deseo por seguir el legado de Irene y su madre, impidieron que no pensara en sí misma y en lo que quería lograr. De cierta manera, en una forma muy distorsionada, debía darle las gracias a Jin por abrirle los ojos. Si no hubiera sido por eso, quizá aún seguiría su camino de auto destrucción. Alice hizo una mueca cuando la imagen de aquel civil se le pasó por su mente y negó con la cabeza. Aquel recuerdo, y el de la señora con sus hijos llorando, se le quedaría grabado en su mente para toda la vida.

Bueno, suficientes pensamientos deprimentes por hoy – intentó animarse a sí misma.

Se miró en su espejo y asintió para sí misma. Ese día llevaba una blusa blanca con algunos tonos rosados y encima llevaba un suerte azul marino. Debajo llevaba unos pantalones rosados y unas botas negras. Aquel atuendo no era revelador, pero si mostraba sus curvas. Para terminar, su cabello estaba atado con un listón morado en una cola de caballo, dejando que su flequillo cayera libre por su frente. En el norte hacía mucho frío, así que era normal que llevara un atuendo algo invernal. Si por algún motivo empezaba a hacer calor, entonces se quitaría el suéter. Tan sencillo como eso.

Alice salió de su camarote y se dirigió a toda velocidad hacia la cafetería. Había oído que harían postres especiales ese día, y eso ella no se lo perdería por nada del mundo. Al llegar, notó que habían menos personas de lo que ella esperaba. Quizá era por la hora, puesto que ella se había levantado temprano con tal de ser una de las primeras. Bueno, ni importaba. Nadie la sacaría de allí hasta que probara todo lo que el menú tuviera que ofrecer.


Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] MnKMmWg
Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] 3c762c049b609f7733ceff8bc69f85a0ccadfdc3_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Lun 26 Jun 2017 - 6:02}

Un hermoso día en el cuartel del Norte. Ella estaba dormida en su cuarto como de costumbre, en su rostro podía verse una expresión de felicidad y un poco de saliva caía por su comisura derecha. Parecía estar soñando con algo o con alguien. Empezó a mover muy despacio su lengua mientras abría y cerraba la boca de vez en cuando.

- Keith…Sabe bien… – Dijo en sueños mientras ahora lamía la almohada despacio y se abrazaba a ella, dándole leves lametones y mordiscos dulces. Entonces soltó un leve jadeo metiendo parte de la almohada en su boca y después la sacó babeando. – Esta muy rica… por favor, dame un poco más… De esa hamburguesa con queso… – Si, estaba soñando que su dragón la invitaba a comer a un local donde hacía una carne increíble, pero la cabrona hacía sonar todo mal.

Hikaru se movió un poco entre las sábanas, hasta que finalmente abrió los ojos. Lentamente se despertó y empezó a mirar a su alrededor. Tal vez era el momento de despertarse. Se colocó una camiseta blanca de la marina por encima del sujetador, el cual no podía contener aquellas dos esferas. Se colocó un pantalón y después las sandalias. La chica se puso la gorra y dejó las katanas metidas en sus fundas, las cuales amarró a su cintura. Se limpió un poco el sudor de su frente y empezó a caminar hacia el exterior. La joven entonces notó una agradable brisa por el pasillo y mostró una sonrisa. Estaba totalmente despeinada y sus cabellos dorados terminaban en punta, como si de un erizo se tratase. Estaba un poco dormida todavía, pero parecía que no iba a tardar mucho en despertar del todo.

- Menos mal que no tengo que hacer el papeleo de la misión con Corinna… – Dijo de forma perezosa. La cabrona se lo había encargado a ella.

La cuestión era, Hikaru no hacía papeleo. Siempre se lo daba al otro miembro de la misión o se lo mandaba al cuarto de Keith cuando era más de la cuenta. El dragón era inteligente para aquellas cosas y como ella le decían que ponía muchas tonterías, pues no los hacía. Soltó un bostezo enorme y después se estiró un poco mientras se espabilaba. Llegó al exterior y se dio cuenta de que era muy temprano. Saber cosas sobre el clima era muy útil. Soltó un quejido debido a que podía seguir durmiendo y se molestó un poco.

- Vaya lata… Iré a tomar un cola cao calentito y me iré a dormir. – Dijo entonces mientras caminaba hacia la cafetería con una pereza legendaria.

Cuando entró pudo encontrarse con una chica de cabellos blancos. Se quedó mirándola desde lejos y se acercó con curiosidad. No la había visto nunca allí. Se sentó a su lado con toda la confianza del mundo y pegó su cabeza en el hombro de ella mientras bostezaba y se abrazaba a su brazo con una confianza brutal.

- ¿Quién eres? Nyah… Qué sueño… – Dijo medio dormida de nuevo.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Mar 27 Jun 2017 - 5:18}

Los ojos la albina brillaban con intensidad al ver la larga fila de postres que tenía en frente. Eran demasiados, y la albina no sabía por donde comenzar a atacar. Cheesscake, tartaleta, bizcochos, alfajores, tortas... El solo ver las diversas delicias comunes y raras, hacían que se le hiciera agua la boca. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se limpió rápidamente la baba con un pañuelo que tenía a mano. Miró hacia los lados y suspiró de alivio al darse cuenta que nadie se había dado cuenta de su pequeño episodio. Hubiera pasado la vergüenza si alguien conseguía verla así. Solo una persona la había visto así en su vida, y Keith le siguió molestando por eso hasta el día en el que su relación se fue a la mierda. La mirada de la albina se tornó algo triste, pero se recuperó rápidamente. Ahora, gracias a Venom, sabía que su hermano se encontraba entro de la marina. Eso le alegraba, pero aún seguía sintiendo algo de miedo por encararlo. De todas formas, ya lo tenía decido. Iba a reencontrarse con él a como de lugar.

Una vez que eligió sus postres iniciales, felizmente se dirigió hacia una de las mesas desocupadas. Dejó la bandeja allí y se dedicó a observar los postres por algunos segundos. Se relamió y, al fin, empezó a degustar los platos. Alice dejó escapar un suspiro en señal de felicidad, sintiendo el sabor del dulce en su boca. Normalmente ella era rápida para comer, pero ahora se estaba tomando su tiempo. Intentaba saborear todo al máximo, puesto que no sabía cuando habría otra oportunidad de tener postres gratis. Así empezó a arrasar con el pasar de los minutos, pero estaba tan concentrada en su actividad, que no notó a cierta persona hasta que ésta colocó una cabeza en su hombro.

"¿Hum?", pensó mientras parpadeaba al sentir también como la abrazaba. Dejó el postre a un lado y miró hacia al lado para ver de quien se trataba. Lo primero que notó fueron sus cabellos rubios, puesto que era la primera vez que veía unos así de intentos. Ni su madre ni Xemnas se acercaban al color único que poseía esta imagen. Además... era muy mona. Los ojos de la albina brillaban, pero era algo que no podía evitar. La agente tenía una notoria debilidad frente a las cosas bonitas y tiernas.

Mi nombre es Alice – se presentó jovialmente la albina. – ¿Puedo saber tu nombre?

Sentía curiosidad por saber la identidad de aquella mujer rubia. Por lo mona y porque... su olor le era familiar. Por algunos instantes frunció el ceño, pero luego regresó a su expresión habitual; no debía ser nada malo, la verdad.


Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] MnKMmWg
Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] 3c762c049b609f7733ceff8bc69f85a0ccadfdc3_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Mar 27 Jun 2017 - 5:45}

Hikaru estaba muy a gusto abrazada a aquella persona y puesto que no recibió insultos ni palabras desagradables, permaneció allí calmada. Abrió lentamente sus ojos y pudo ver el rostro de la albina, era dulce y bonito. Ella le dedicó una sonrisa al escuchar aquellas palabras. Se llamaba Alice y le preguntó el suyo. La joven rubia entonces asintió con la cabeza de forma dulce. Se sentó bien y sin permiso tomó uno de los postres de ella. Le dio un leve mordisco y notó un sabor rico recorrer su paladar. Adoraba demasiado comer. Lo degustó por unos momentos mientras sonreía. Tal vez debía comer algo más antes de ir a dormir para coger reservas, como si estuviese en pleno invierno y se tratase de una ardilla. La chica entonces respondió a la pregunta de aquella persona que tenía delante y que tan bien le cayó.

- Hikaru Surfer, sargento de la marina. – Mencionó amablemente.

Estiró la mano y acarició la mejilla de ella, después se colocó en pie y empezó a caminar despacio hacia la barra. Cuando estuvo en ella quedó un poco pensativa, pero finalmente pidió una empanadilla de carne con queso de las más grandes. Cuando se la dieron, tomó un vaso de agua y se sentó de nuevo donde estaba la albina. A ella le encantaba comer, pero lo salado le agradaba muchísimo más que lo dulce. Metió en su boca un trozo y masticó despacio. Después de unos momentos observó bien a la chica y le habló de nuevo con una sonrisa amable en todo instante.

- Tus ojos son iguales a los de mi dragón ¡Hehehehe! – Dijo riendo mientras pensaba en Keith y en sus ataques a las cigüeñas.

La chica entonces continuó masticando de forma inocente, mirando su empanadilla de forma feliz mientras degustaba el sabor. Si le preguntaban cuál era la mayor creación del planeta, ella diría la comida sin duda. Entonces se preguntó si Keith sería comestible, no quería quedarse sin él, pero tal vez podía darle mordiscos. Sus ojos se iluminaron de ilusión y empezó a buscarlo con la mirada, pero entonces vio que no estaba como era normal. Miró de nuevo a la albina y entonces tomó sus manos con ilusión.

- Alice-chan ¿Los dragones plateados saben a algo? Se me ha ocurrido una buena idea. Quiero saber si tú lo sabes, así podría ponerlo en práctica. – Se notaba muy ilusionada mientras lo estaba diciendo.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Miér 28 Jun 2017 - 4:17}

Un puchero se formó en su rostro cuando la rubia robó uno de sus postres, pero no dijo nada. En primera porque la albina no conocía de nada a la mujer, por lo que podría parecer un poco ruda si la recriminaba. En cuanto a lo otro, no era como si no le quedaran más dulces para degustar. La cafetería estaba lleno de ellos todavía, y dudaba que fueran a acabarse a corto plazo. Además... le era un poco complicado enojarse con una persona tan mona como la que tenía en frente. Hubiera parecido una perra, de lo contrario. Alice suspiró y negó con la cabeza, al tiempo que tomaba un trago de su agua para luego seguir comiendo. La mujer seguía sin responder, pero supuso que era porque aún seguía comiendo, así que esperaría de momento.

...Creo que he oído mal – pensó mientras parpadeaba y miraba de forma inexpresiva a la joven.

Se había presente, sin duda, pero ese nombre... No fue aquello que llamó su atención, sino el apellido más bien. Surfer... el solo escuchar aquello provocaba que un escalofrío recorriera su cuerpo. Solo le había visto una vez, pero Jin ya había hecho un impacto profundo en su personalidad por culpa de lo que la obligo a hacer. Podría haberse negado y simplemente hubiera luchado contra él... pero tenía miedo, miedo de morir y dejar solo a los demás. Así que tuvo que ser una cobarde e ir, por primera vez, por la vía que tuviera la menor cantidad de víctimas posibles. Era algo de lo que se arrepentía, pero ya nada podía hacer. Lo hecho ya estaba, y dejaría que eso le ayudara a crecer como persona. Seguiría recordando a todas las víctimas para que sus muertes no hayan sido en vano.

Aún así... no me lo esperaba – murmuró mientras veía curiosamente a Hikaru.

Debía ser pariente de ese monstruo, pero... Nunca se esperó que un familiar suyo fuera así. Surfer era un monstruo que solo se dedicaba a propagar el caos por donde se encontrara, mientras que Hikaru era todo lo opuesto a Jin. Era alegre, por lo que veía, además de un poco inocente. Nunca se esperó algo así, la verdad. Alice frunció el ceño y se puso a pensar, al tiempo que ponía una mano en su mentón. No era la primera vez que lo pensaba, pero era demasiado como para dejarlo pasar. ¿Qué le había pasado a Jin para terminar de esa forma? Dudaba que hubiera nacido así, la verdad. La albina suspiró y negó con la cabeza, al tiempo que veía con tranquilidad como la rubia se acercaba con una empanada. No, pensar en algo de lo cual nunca tendría respuesta, era innecesario.

¿Un... dragón plateado? – le preguntó, un poco incrédula. Jamás se hubiera esperado una pregunta sí. Alice colocó una mano en su mentón y le sonrío a Hikaru. – Lo siento, pero nunca he visto uno, así que no puedo responder – le dijo mientras acariciaba sus cabellos blancos como la nieve. Colocó una mano en su mentón y se puso a pensar en una cosa, luego suspiró y miró con determinación a la rubia. Como era una marine, no perdía nada con preguntar. – Por casualidad... ¿Conoces a un hombre llamado Keith?


Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] MnKMmWg
Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] 3c762c049b609f7733ceff8bc69f85a0ccadfdc3_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Miér 28 Jun 2017 - 4:29}

Ella nunca había visto dragones plateados, por lo que ya no querría matar cigüeñas con el suyo, lo que la hizo sonreír de forma dulce. Entonces tomó las manos de ella sin permiso alguno cuando dijo aquel hombre, casualmente, era su dragón plateado. Mostró una expresión animada y asintió con la cabeza. Claro que lo conocía, incluso quería conocerlo mucho más de lo que ya, pero aquello era complicado. En ese momento se pensó en qué decirle a ella. Quitando a Katharina, nadie más la había tratado bien del sexo femenino, por lo que quería ser su amiga. Debía contarle todas las cosas posibles y dar detalles, la sinceridad era la base de todo. Entonces se decidió y con una mirada llena de determinación, colocó ambas manos sobre los hombros de la peliblanca.

- Yo soy su capitana, él es una persona ideal. Es mi mejor amigo ¿Sabes? Es una persona seria, pero conmigo es dulce y alegre. Hace un par de días me mostró a dar besos en los labios y me gustó muchísimo. – Dijo entonces con ilusión y un leve sonrojo en su rostro, aunque no sabía la razón de eso.

Entonces la rubia tomó un trozo de su empanadilla y la metió en su boca. Disfrutó el sabor de la mejor manera posible y entonces tragó. Se relamió despacio las migas y después volvió a mirar a la persona que tenía en frente. Esperaba no molestarla ni resultarle muy pesada, pero Hikaru estaba demasiado emocionada. Bajó las manos hasta los pechos de ella sin darse mucha cuenta y apretó un poco mientras continuaba hablando, total, entre amigas esas confianzas eran normales.

- Te daría uno y jugaríamos a las lenguas, pero Keith me dijo que eso era algo que solo debía hacer con él y me prometió que haría lo mismo. Estoy deseando que tengamos bebés juntos. – Dijo entonces animada sin enterarse muy bien del proceso todavía y alzando el puño.

Después de su pequeño espectáculo de voces e ilusión volvió a mirar a la chica de forma agradable. Se quedó mirándola a los ojos y de nuevo los suyos le recordaron a los de él. Pegó su frente con la de ella un momento para verlos bien y definitivamente le parecían idénticos. Se separó para no molestarla mucho y después continuó hablándole.

- Es el dragón plateado que te he mencionado, es mi dragoncito. Ahora quiero que tú seas mi chica de los dulces. – Le dijo entonces de forma ilusionada mientras la abrazaba, muy cariñosa era.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Miér 28 Jun 2017 - 4:59}

En un lapso de un minuto entero, la joven se vio incapaz de decir nada. Demasiada sorprendida como para hacerlo. Que justo la persona que tenía en frente fuera la capitana de su hermano lo consideraba una bien placentera coincidencia, a la que vez que sorpresiva. Conocía a su hermano, y sabía que él no era el tipo de persona que se sometiera ante la autoridad de alguien más, menos de alguien con una personalidad como la de Hikaru. ¿Qué había pasado entre ellos dos, para que su hermano siguiera a esta mujer? Fue en eso cuando escuchó lo siguiente. Por algunos instantes se quedó estática, sin capacidad de reaccionar. Era como si su cerebro hubiera tenido un cortocircuito y estuviera en proceso de reinicio.

¿Qué mierda... acabo de escuchar? – pensó mientras se limpiaba un poco el oído.

Obviamente, eso no lo dijo en voz alta. La albina no decía palabras ordinarias en voz alta (a no ser que estuviera enojada, cosa que rara vez pasaba), pero en su interior podía manifestarse como quisiera. Seguía escuchando lo que decía la rubia, sin hacer ningún tipo de comentario. Quería esperar a que terminara de hablar para luego decir lo que opinaba. Tan distraída estaba debido a la confesión, que no notó hacia donde iba la mano de Hikaru hasta que fue demasiado tarde. Los ojos de Alice se abrieron de forma exagerada y un pequeño gemido escapó de sus labios. Casi al instante se llevó las manos a la cara tapar su rubor, para luego mirar hacia los lados por si alguien lo había visto. Para su suerte, la gente que se encontraba allí temprano, o estaban en lo suyo, o estaba muy medio dormidos como para darse cuenta de los alrededores.

Él tiene razón, no es algo con lo que puedas hacer con todo el mundo, solo con la persona que amas – le dijo luego de recuperarse un poco de la sorpresa.

¿Acaso se daba cuenta de lo que decía? O a Hikaru no le importaba lo que dijeran las demás personas... o simplemente era demasiado inocente como para saber de que iba al tema. Con solo conocerla así de poco, se había dado cuenta que la rubia no sabía la diferencia de como trataba a su hermano y a las demás personas. Sabía que no debía pensar así, pero no podía evitar sentir algo de celos hacia la rubia. Era algo cruel, siendo que la sargento solo había sido de lo más amable con ella, pero era algo instintivo. La rubia parecía conocer a su hermano mucho mejor que ella, si hasta se daban besos (iba a tener unas cuantas palabras con Keith después). Eso último también le cayó un poco de mal, y un nudo se formó en su estómago.

No es problema – le dijo alegremente, ocultando como se sentía. – Me alegro que mi hermano tenga a alguien como tú – y esa parte si iba enserio. Pese a todo, estaba contenta que su hermano no haya terminado como un antisocial.


Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] MnKMmWg
Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] 3c762c049b609f7733ceff8bc69f85a0ccadfdc3_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Miér 28 Jun 2017 - 5:17}

Ella se sorprendió cuando la albina soltó un pequeño grito ¿Le habría hecho daño? Se miró las manos un poco confusa y después de unos momentos negó con la cabeza. Un mosquito le habría picado en el trasero quizá. Ella misma tenía uno como mascota metido en un pequeño tarro de cristal, se llamaba Ushio. El animal parecía un poco tonto, pero era divertido verle volar allí dentro de vez en cuando. Ella se dejaba picar y todo para que aquel insecto pudiese beber sangre. Ella sabía que no sería un traidor y no se iría, o si… De todas formas, dejó de pensar en su pequeño amigo y después miró de nuevo a la chica de cabellos blancos. Sin duda era bastante bonita, como un osito de peluche. Escuchó sus palabras sin entender mucho.

- ¿Persona qué amas? Explícame que es eso. Yo solo sé que Keith me dijo que me quería, me da besitos, me cuida y juró protegerme toda la vida. – Dijo de forma alegre mientras cerraba los ojos, se notaba que era demasiado feliz.

La chica entonces escuchó que era su hermano. Ella abrió la boca algo impresionada y después de unos momentos se quedó pensativa. Aquello la convertía a ella de forma obligatoria en su hermana también. Su forma de pensar era algo rara, pero era su forma de ser. Hikaru entonces la miró a los ojos con una dulzura enorme y después agachó la cabeza mostrando respeto ante todo. Después tomó sus pechos de nuevo sin permiso apretándolos sin querer y la miró de forma bastante inocente.

- Entonces ¿Serás mi hermana mayor? El resto de mis hermanos murieron hace muchos años… – Dijo a punto de romper a llorar.

En lo que pareció una escena tierna, se abrazó a ella de forma mimosa y la rodeó con sus dos brazos. Se había enamorado de su nueva mejor amiga, no tanto como del dragón, pero adoraba a la peliblanca que tenía delante. Quería que aceptase ser su hermanita. Entonces la volvió a mirar durante unos momentos.

- Mis hermanos verdaderos vivos son el Shichibukai Madara y Jin-chan. Pero ellos no saben que existo y pasan un poco de mí. Además, el segundo es volvió malo. – Dijo de nuevo mientras sus ojos se humedecían.

Sin duda alguna, ella había sufrido muchísimo y echaba mucho de menos a Kotaro, pero él moriría durante la masacre. La joven entonces miró a la peliblanca a los ojos de forma dulce y decidió continuar hablándole.

- Después de más de diez años como esclava, aquí me dieron cariño Xemnas-Sensei, Misa one-chan, Katharina-chan y Keith, que algún día nos casaremos. – Dijo aquello último con mucha ilusión, pero después de unos momentos la volvió a mirar a los ojos. – ¿Serás mi hermanita entonces? – Preguntó con ilusión.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Miér 28 Jun 2017 - 7:01}

Alice intentaba procesar todo lo que dijo la rubia. Al parecer ella y su hermano eran cosa seria. Por un lado eso la deprimía un poco, puesto que se sentía un poco sola. Xemnas estaba con Misa, y Keith estaba con Hikaru al parecer. Era algo que no podía dejar de darle vuelta, y le deprimía un poco. El tener más preferencia por los de su mismo sexo, hacía que su búsqueda fuera más difícil. Suspiró un poco, pero no pudo evitar sonreír con algo de alegría. Su hermano había encontrado a alguien que le quería (pese a que la persona en cuestión no tenía idea), lo que aumentaba sus ganas de volver a verle. La albina empezó a comer para calmar un poco sus ánimos, pero en eso escuchó el comentario casamiento y sus ojos se abrieron de forma exagerada. ¿Enserio estaban así de serios? No, eso no podía ser. Si quería serlo, debía enterarse de lo que sentía primero. Ignorando la sensación placentera de las manos de la rubia en sus pechos, se dispuso a responder a sus preguntas.

Pues... es distinto a como estás con los demás. Con la persona que amas, sientes como si pudieras hacer todo lo que te propones, además de tener como cosas en el estómago... Y no, no hablo de comida. Quieres pasar tiempo con la persona, piensas todo el día en él, te sonrojas en algunas ocasiones cerca de él y te molesta mucho cuando habla con otras mujeres – Alice pausó y se río un poco. – Lo siento, eso es todo lo que sé. Nunca me ha pasado, así que solo te dije lo que dijo mi madre cuando se lo pregunté.

Alice tomó un trago de su té y meditó en como proseguir. Eso de que el Shichibukai Madara era su hermano, no se lo esperaba, puesto que dicha persona no se apellidaba Surfer. Quizá se lo cambio o algo así. En cuanto al otro... la albina nuevamente se estremeció y miró hacia el otro lado. No iba a juzgar a la rubia por los pecados cometidos por Jin, no sería justo. Sabía de sobra que no todas las personas dentro del gobierno pensarían igual, y quizás hasta podrían hacerle daño por el mero hecho de estar relacionada con él. No, no permitiría eso, no mientras ella tuviera viva. Si Keith vio algo en Hikaru, entonces se aseguraría de protegerla; era lo mínimo que podía hacer en estas circunstancias.

Claro, acepto ser tu hermana – le dijo alegremente mientras la abrazaba devuelta. – Siempre quise tener una, pero solo eramos yo y Keith, y eso aburría un poco – se explicó.

Ya había perdido toda animosidad que pudiera tener contra la rubia. Simplemente le era imposible, aunque quisiera. Su personalidad era demasiado brillante, básicamente contrastaba a la perfección con la oscura de Jin.


Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] MnKMmWg
Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] 3c762c049b609f7733ceff8bc69f85a0ccadfdc3_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Miér 28 Jun 2017 - 7:21}

Escuchó detenidamente todas las palabras que dijo ella y empezó a pensar. Cuando estaban abrazados y cuando le daba besos notaba aquello en el estómago. Se enfadó cuando Katharina y él estuvieron hablando, demasiado de hecho. Se sonrojaba sin saber lo que era y siempre quería estar con él, de hecho, en esos momentos quería estar con él. No tardó mucho en sacar el comunicador en forma de caracol y marcó un pequeño número. Esperó con ilusión y sin decir nada a que él lo cogiera. Cuando aquel chisme dio señal, Hikaru alzó el puño mientras hablaba con un tono alto y una mirada dulce.

- Keith-kun ¡Eres la persona que amo! – Tras aquello vio su empanadilla y sintió algo de hambre. Colgó sin esperar respuesta y se puso a comer un poco más.

Cuando dijo aquello se quedó mirando a su nueva hermanita y los postres que había cogido. A ella parecía gustarle mucho el dulce y eso hizo que tuviese la idea de invitarla siempre a comer de aquellas cosas. A lo mejor debía enseñarle su mosquito Ushio, o a lo mejor no. Se rascó un poco la cabeza con felicidad por saber que ella era ahora parte de su familia y después le dio un leve codazo. Mostró una sonrisa un poco siniestra, como si estuviese a punto de violarla allí mismo. Hikaru trató de agarrar sus pechos y masajearlos sin entender aun lo que hacía y entonces habló en un tono pícaro y todo.

- Oe, estoy segura de que estaría bien que la persona que amases fuera Xemnas-Sensei, o incluso Jin-chan, si no se hubiese vuelto de los malos.

Dijo algo entristecida de nuevo mientras miraba a otro lado. Echaba mucho de menos a sus hermanos y quería abrazarlos con fuerza. Entonces se le ocurrió una cosa. Ella se sentó en lo alto de la mesa y son dejar de masajear sus pechos la miró a los ojos con determinación. Un pequeño brillo se había formado en ellos y fue entonces cuando la hermosa rubia apretó con algo de fuerza los senos de ella.

- ¡Busquemos al resto de nuestros hermanos! Ahora Madara-san y Jin-chan son hermanitos tuyos y de Keith, debemos encontrarlos. – Mencionó entonces mientras sus manos se movían a toda velocidad tratando los pechos de ella como si dos pulpos fuesen, se notaba que le habían gustado.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Miér 28 Jun 2017 - 8:15}

Alice esperaba pacientemente que la rubia reaccionara, al tiempo que se llevaba otro bocado de postre. Arqueó una ceja al ver como Hikaru sacaba un DDM, y miró con curiosidad para ver lo que sucedería. Sus ojos se abrieron de forma exagerada al escuchar el grito de la rubia, y por el rabillo del ojo notó como algunas personas silbaban y aplaudían el coraje de la sargento. La albina salió de su asombro y le aplaudió con ganas, al tiempo que sonreía con alegría. Ahora sabía que la rubia amaba de verdad a su hermana, y podía estar más tranquila. Solo faltaba el reencuentro y al fin podría dejar el pasado atrás, para poder disfrutar el presente de lleno.

Se sonrojó con fuerza cuando volvió a tomar sus pechos, pero esta vez con más ganas que antes. Antes que la rubia pudiera hacer algo, la joven la sujetó con algo de firmeza, la intentó levantar en sus brazos y salió corriendo de allí usando el Soru. Si se dejaba, la llevaría hasta su habitación para hablar más tranquilas... y alejadas de los ojos de aquellos pervertidos. El grito de la rubia había llamado la atención, y cuando agarró sus pechos... Bueno, más de uno se desmayó debido a un derrame nasal. La joven suspiró un poco y le depositó en su cama y ella se sentó a su lado.

Lo siento por eso – le dijo, aún un poca sonrojada. – Yo... a mi me gustan mas las mujeres que los hombres, así que eso me excitó un poco – le reveló mientras reía nerviosamente.

Era la primera vez que le contaba a alguien acerca de su orientación sexual, ni Xemnas ni Kasai sabían de eso. A Hikaru tuvo que contarle ahora debido a que ella era su nueva "hermana" y porque no le quedaba otra. Esas cosas que hacía le empezaban a afectar, después de todo.

Amor del de verdad, creo que solo podré llegar a sentir con otra mujer, pese a que a Xemnas lo considero atractivo... pero él tiene a Misa – le dijo mientras suspiraba.

En cuanto a lo otro... Alice se estremeció un poco y se abrazó a sí misma. Buscar a Madara podría ser, pero el otro... No, no iba a acercarse de nuevo a ese monstruo en mucho tiempo. Le había traumatizado ese encuentro, demasiado. Seguía teniendo pesadillas por las noches en las raras ocasiones en las que dormía.

A Jin no me quiero acercar – le reveló mientras tragaba en seco. – La última vez casi me mata y me obligó a hacer algo horrible. Lo siento, pero no – la albina seguía abrazada a sí misma para probar su punto.


Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] MnKMmWg
Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] 3c762c049b609f7733ceff8bc69f85a0ccadfdc3_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Jue 29 Jun 2017 - 2:39}

La albina tras llevarla al cuarto dijo algo raro sobre excitar, cosa que no entendió muy bien. Lo de que le gustaban las mujeres no le pareció nada raro ¿No podías dar besos a chicas siendo una? Pues a ella le daba lo mismo. Si la rubia no quisiera estar solo con Keith, habría besado mucho a la peliblanca en los labios, pero respetaba la promesa a él. Nunca la rompería por nada del mundo. Se rascó un poco sus rubios cabellos y después se quedó mirando a su hermanita con una mirada amable. Escuchó lo de Xemnas con Misa y asintió. Era cierto, entonces lo mismo que pasó con su dragón, solo se podía tener una persona a la que amar. Ahora entendía que ella era la de Keith y por ello sonrió de forma alegre.

Hikaru escuchó lo que dijo sobre Jin y no tardó mucho en imaginarse algo raro. A lo mejor le metió un pulpo en la boca o algo así. Ella entonces se sentó a su lado y la abrazó con cariño mientras colocaba su barbilla en el hombro de ella. Cerró los ojos despacio y después de unos momentos soltó un enorme suspiro. Nadie quería al enmascarado desde hacía mucho tiempo. Se había vuelto una persona mala que mataba gente. Ella entonces cogió su mano despacio y después de unos segundos abrió los ojos lentamente para mirar los de ella.

- Él siempre fue distinto a los demás… Pero no era malo con todo el mundo, me protegía de pequeña y tan solo discutía con Madara y los demás niños del clan… Algo debió pasar para que ahora sea así. Además, tengo asumido que algún día la marina o el gobierno le darán caza y puede que lo maten… – La joven sintió algo de lástima, pues era su hermano a fin de cuentas.

Hikaru abrazó a Alice con fuerza de nuevo y después hundió su rostro en el hombro de ella. No sabía lo que hacer para que ella estuviese mejor. Entonces se separó un momento y se colocó a sus pies. Sin permiso alguno trató de quitar su calzado y entonces empezaría a masajear los dedos despacio.

- Te compensaré por aquello, One-chan… Si hay algo que pueda hacer pídemelo… – Continuaba apenada mientras le acariciaba despacio aquella zona. Esperaba hacerlo bien y relajarla de alguna forma posible con aquello.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Jue 29 Jun 2017 - 3:04}

Alice escuchó las palabras de la rubia y ladeó su cabeza hacia un lado, mostrándose un poco confundida. Lo que Hikaru había dicho, y lo que ella conocía de Jin Surfer (personalmente y por palabras de los demás), era como si se estuvieran contradiciendo. Nuevamente pensó en lo que había pensado durante un tiempo, y cada vez su teoría cobraba mucha más fuerza. Era ilógico que Surfer hubiera nacido así, y ahora que la rubia se lo confirmaba, ella no sabía que pensar, la verdad. Por un lado estaba una parte de ella que quería negar todo lo que la hermana del asesino decía, mientras que otra se preguntaba que era lo que le había pasado a Jin para dejarlo así. Debía ser algo realmente malo como para tener una vendetta con el mundo entero y querer matar a todo el mundo, así como provocar caos por donde pisara. De todas formas, aún si tenía la curiosidad, era bastante improbable que lo averiguara, al menos no de la boca del mismo asesino.

Entiendo – Alice bajó la mirada y suspiró.

Pese a que su propia relación con su hermano era difícil de explicarse, sabía que en el fondo él la quería. A su manera, pero lo hacía. Era por eso que le parecía extraño cuando de la noche a la mañana decidió alejarse de ella, haciendo como si ella no existiera. Fue justo después de la muerte de su madre, cuando ocurrió aquello. Quería creer que era eso, pero sabía que se trataba de algo más profundo. De todas formas, no era algo de lo que fuera a culparlo. Cuando se volviera a encontrar con él, se aseguraría de preguntarle acerca de eso, y ella tendría sus respuestas. De una forma u otra lo haría.

Escuchó lo que dijo y frunció el ceño un poco, al tiempo que se relajaba con el masaje. No, la rubia no tenía porque hacer eso. No era su culpa, sino de ella por no haber sabido manejar la situación. Ella no era sí, que fuera apuntando a todo el mundo con la mano para excusarse de algo que ella misma había hecho.

No tienes por qué – le dijo mientras negaba con la cabeza y acariciaba sus dorados cabellos. – No te culparé por algo que tu hermano hizo, además... Al y al cabo parte de la culpa recayó en mi por dejarme manipular.


Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] MnKMmWg
Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] 3c762c049b609f7733ceff8bc69f85a0ccadfdc3_hq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {Jue 29 Jun 2017 - 3:25}

Ella continuaba ocupada haciéndole el masaje en los pies mientras le dedicaba una sonrisa dulce en todo momento. Estaba segura de que podría hacer mucho más por ella. Entonces pensó en una cosa, trató de averiguar si ella sabía también a vainilla. Sin pensárselo se lanzó sobre ella con una sonrisa amable y después de unos momentos la miró a los ojos de forma un poco picante. Era como si estuviese tramando algo bastante raro. Entonces colocó su mano despacio en el abdomen de ella y acercó sus labios a su cuello. Empezó a aspirar en él, pero al cabo de medio segundo o así se frenó en seco sin hacer nada. El sonido del altavoz la hizo ladear un poco la cabeza.

- “Sargento Hikaru, presente los informes de una vez, por favor. En menos de una hora deben estar listos en mi despacho”

Aquella voz era de unos de sus superiores. La joven estando por el momento sobre la peliblanca y con sus manos apoyadas en sus pechos de nuevo notó un escalofrío. Rápidamente se bajó de la que iba a ser su presa de chupetón en el cuello y corrió hacia un lado buscando un comunicador. Se dio cuenta de que tenía uno en el bolsillo y entonces empezó a llamar lo más rápido posible. Cuando diera señal de nuevo hablaría de forma rápida.

- ¡Keith los informes que dejé debajo de la nevera del barco número cuatro! ¡Debo entregarlos ahora o me va a caer una bronca enorme! ¡Tráelos por favor! Ah, y nuestra hermanita Alice tampoco sabe a vainilla… ¡Arregla eso también! – Pese a que gritaba, le hablaba con dulzura.

La rubia colgó entonces y se quedó mirando a la peliblanca que tenía delante. La miraba con algo de admiración y después de unos momentos se acercó. Debía irse cuanto antes. La abrazó con mimo y entonces le dio un enorme beso en la mejilla, el cual fue bastante dulce por parte de Hikaru. Le dedicó una sonrisa amable y corrió por los pasillos mientras iba al puerto. El dragón tendía que llegar en menos de una hora. Como ella quería ser como Alice, se puso a imitarla, por lo que corría feliz mientras gritaba.

- ¡Me excito con las mujeres! – La crueldad de la inocencia a veces podía ser peor que otros tipos de crueldades, demostrado quedaba.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] Empty Re: Glotonas al poder (Alice y Hikaru)[Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.