¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dudas Everywhere Empty Dudas Everywhere {Jue 29 Jun 2017 - 17:10}

Hola muy buenos días a todxs. Tengo un par de dudas que me gustaría me echaseis una mano a resolverlas.

1- ¿Las técnicas que se vayan a pedir en el TS deben estar moderadas en el post de petición de técnicas o simplemente se piden al término y a probar suerte?

2- Al conseguir una Akuma, supongo que esta debe nivelarse con el PJ, me explico, si consumo una fruta estando a nivel 80, la fruta empezaría a nivel 1. Pero, ¿Que debo hacer para igualar el nivel? Revisando las guías no he encontrado nada que lo especifique (Igual me lo he saltado sin darme cuenta), así que no se si es necesario simplemente un rol utilizando la fruta, un diario con X nota...

3- ¿Existe un número máximo de objetos a pedir en el TS? Las técnicas si que están limitadas por los Slots de Entrenamiento, pero no los objetos.

4- Tengo un NPC irrelevante, pero durante el TS tengo pensado que aprenda a combatir y demás. ¿Luego del TS tengo que hacerle ficha? Digo, al fin y al cabo dejará de ser tan irrelevante. Por otro lado, ¿Lo que aprenda consume Slots?

5- Si este NPC es de mi propiedad, ¿Tengo que solicitar su uso en el tema correspondiente? o por el contrario, ¿Siempre la tengo disponible?


Dudas Everywhere S8mvTn1

DDM Sexy:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.