¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Xuban27
Xuban27
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Drakon Lúckmacon {Jue 29 Jun 2017 - 17:50}

DATOS ESENCIALES

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Drakon.

Apellido: Lúckmacon. En el pasado, Faror.

Apodo: De momento todos le llaman por su nombre, es decir, Drakon.

Alineamiento: Legal bueno.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 29 años.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata desconocido.

Recompensa: 0.

Rango social: bajo.

Banda, flota o brigada:

Clase: Espadachín.

Oficios: Navegante.

Akuma no mi: De momento ninguna.
                                                                                                                         
                                                                                                                           
DATOS ESCÉNICOS:

Descripción física:

-Descripción general: Drakon es una persona que no le gusta destacar, así que no tiene rasgos físicos demasiado especiales.

Sus ojos son de color verde, a diferencia de su pelo.

Mide aproximadamente unos 1,80 metros, y pesa 70 kilos.

Normalmente se viste con una camiseta corta, negra y ancha y pantalones cortos. A Drakon le gusta estar cómodo así que casi siempre utiliza deportivas.

La cosa más rara de su físico es que usa un traje fino de metal debajo de su ropa normal, de forma en la que no se ve el traje metálico, ya que es muy llamativo y no muy bonito. El traje metálico pesa unos 20 kilos, a pesar de que es extremadamente fino. Ahora preguntaréis para qué usa el traje, pues es muy fácil de entenderlo: para que se convierta más fuerte.

-Marcas personales: Tiene un gran tatuaje de una brújula en su espalda. En la brújula, el E de East aparece más pequeño que las otras letras, queriendo decir que hay muchos océanos más grandes que el East Blue.

-Indumentaria habitual: Normalmente se viste con una camiseta corta, negra y ancha y pantalones cortos. A Drakon le gusta estar cómodo así que casi siempre utiliza deportivas. Debajo de la ropa, el traje metálico, que quita sólo en una pelea que no puede ganar con el traje.


Descripción psicológica:

-Psicología: Las cosas que  le ocurrieron en su infancia le han dado un punto maduro de ver las cosas: toma muy en serio las cosa que son injustas, como la esclavitud, los asesinatos, y todas las  cosas de ese tipo. Cuando Drakon sabe que algo de ese tipo está ocurriendo, hace todo lo posible para pararlo, sin pensar en lo que pueda ocurrirle a él. No es muy abierto con gente que no le transmite confianza. Para él, lo más importante de todo es la gente que está con él, los que le ayudarían en un apuro, como lo haría Drakon por ellos.

-Gustos: A Drakon le gusta encontrar tesoros como antiguas espadas, barcos hundidos y todo lo que pueda ser interesante.
Casi todas las cosas que le gustan, le gustan aún más haciéndolas con alguien, en muchos casos, con sus nakamas.
Resolver misterios también es algo que le agrada, por ejemplo, si ve que un barco se cae del cielo, le gusta saber cómo ha ocurrido algo tan alucinante.
Si para detener algún hecho maligno hay que luchar, disfruta dándole una paliza a su enemigo, sabiendo que ese es el modo de ayudar a otras personas que están sufriendo.
La naturaleza y todo lo que esté relacionado con ello también le encanta: bosques, montañas, animales, el mar, etc.
Como habéis visto, son muchas las cosas que le gustan, pero de verdad, lo que más le gusta, es sentirse libre, y así se siente en el mar: haciendo algo nuevo cada día, explorando incontables islas y océanos.

-Desagrados: Si un amigo suyo está sufriendo, no puede soportarlo, y no se rinde hasta salvarle de ese sufrimiento, si no es porque su amigo está en una pelea, y le dice a Drakon que él mismo quiere terminar la pelea.
Como es normal, no le gusta que se burlen o se rían de él,  pero si alguien se burla de sus amigos, este se enfada aún más que burlando de él mismo y entonces, Drakon escarmenta a  la persona que se ha burlado de su amigo, haciéndole todo tipo de fastidios, pero si el asunto se va más allá de burlarse, entonces Drakon también escarmenta a esa persona, pero en modo más agresivo, es decir, dándole una paliza.
No le gusta ganar con ataques sucios, así que siempre intenta ganar limpiamente.
Drakon es muy tolerante, pero odia a las personas que fastidian los sueños de otros, por ejemplo, diciéndole que su sueño es imposible de cumplir y burlándose de él.

Habilidades: Vivir en el bosque le hizo saber tratar con animales de distintos tipos. Generalmente, se lleva bien con los animales, o eso cree él.
Luchando con tantos monstruos consiguió tener una piel bastante resistente a las heridas.
Con la dura clima del bosque aprendió a vivir en sitios fríos y calurosos.
Su maestro le enseñó a luchar con la espada, por lo que domina muchos ataques.
Con lo que vivió en el pasado, ha aprendido que no hay que rendirse ni perder la esperanza nunca jamás.
Sus ganas de seguir adelante, explorar y aprender cosas nuevas le dan mucha fuerza psicológicamente.

Torpezas: Aunque es navegante y hace mapas de océanos y islas, se pierde fácilmente en ciudades grandes, ya que él nació en un pueblo pequeño.
Como siempre quiere hacer justicia en todos los lugares, puede que entre en lios que pueda llevarle a meterse en grandes problemas.
No es capaz de matar a nadie, así que puede ganar una batalla con alguien, y más adelante, encontrarse otra vez con él.
Es muy atrevido, y eso puede llevarle a enfrentarse a personas o monstruos mucho más fuertes que él.
Como se lleva bien con muchos animales, a veces piensa que todos los animales son sus amigos, pero ya ha tenido unas cuantas sorpresas no muy buenas.

Historia: Drakon Faror hijo de Gorus Faror y Rida Torug, que vivía en Fosk (East Blue), fue una vez un niño llamado de unos padres que tenían tanto dinero, que viviendo en un pueblo muy pequeño tenían un castillo gigante lleno de esclavos. Su riqueza provenía de vender esclavos.

Rasto, el hermano mayor de Drakon tenía 17 años, cuando Nuestro protagonista tenía 12 años. En aquellos tiempos, Rasto ya se iba a vender esclavos en barco con otros 100 soldados, más o menos. Pero Drakon odiaba el trabajo de su familia; le parecía una verdadera maldad, por lo tanto él también odiaba a sus padres.

Una noche, Drakon escuchó a sus padres hablando:

-Gorus, hoy he recibido una carta que decía que Rasto ha muerto en la isla Lotacot por una enfermedad, mientras vendía esclavos.-Dijo la madre de Drakon.
-¿Cómo dices? ¿Y no ha vendido todos los esclavos?-Le preguntó Gorus a Rida.
-No, desgraciadamente.-Contestó Rida
-Ese maldito Rasto, conseguiríamos un montón de dinero esta vez!-Gritó Gorus
-Bueno da igual, tenemos una verdadera riqueza todavía.-Dijo Rida, terminando la conversación.

Esa noche Drakon estuvo llorando durante horas. A sus padres les importaba el dinero mucho más que su propio hijo! El pobre Drakon tenía que hacer algo, no podía quedarse ahi para toda la vida.

El día siguiente, Drakon se escapó de casa, hacia el bosque prohibido, que estaba en la misma isla que vivía, pero como las leyendas decían, que nadie que fuera al bosque prohibido volvería, nadie se había ido allí en años. Además ese bosque era gigante, ocupaba el 98% de la isla Fosk.

Cuando Drakon llegó al bosque todo parecía muy bonito, con flores, hongos, gigantescos árboles, pues Drakon siguió andando. Cuando llegó la noche Drakon ya estaba a unos 20 km del pueblo. De repente apareció un monstruo que parecía ser un jabalí gigante, de unos 3 metros de altura. Cuando el jabalí vio al muchacho, el monstruo ya sabía qué cenar, así que dio un gran salto hacia el muchacho. Drakon, paralizado, no podía hacer nada contra ese ser. Entonces fue, cuando un hombre de unos 60 años apareció con una espada en la mano, con lo cual había cortado el jabalí gigante en dos. Además, el hombre estaba sonriendo.

-Ya tengo cena!- Gritó el hombre sin darse cuenta de que Drakon estaba allí.
Cuando el hombre vio al muchacho, esto es lo que le dijo:
-Vaya, has venido a ver al legendario Taron Lúckmacon?-Le preguntó el hombre al muchacho.
-Pues no...-Contestó el muchacho.
-Ya veo, parece que la humanidad se ha olvidado de mí.-Dijo el hombre.
Entonces, el hombre le contó al muchacho que en el pasado, él era un legendario pirata espadachín llamado Taron. Aunque ganó contra muchos villanos, decidió vivir en el bosque prohibido para entrenar luchando contra monstruos, para ser aun más fuerte, pero como le gustó la vida del bosque y ya era un poco viejo para salir otra vez al mar, se quedó viviendo allí hasta ahora. Drakon también le contó al hombre la razón por la que estaba en el bosque.

Después de pasar eso, Drakon durmió en casa de Taron, que estaba en el centro del bosque y se llevaron tan bien, que Drakon se quedó viviendo allí.Todos los días Taron y Drakon iban a cazar algún animal o monstruo. En los primeros días de Drakon viviendo con Taron, ya consideró a aquel hombre como su padre y Taron a aquel muchacho como su hijo. Drakon, avergonzado de su apellido, decidió ser Drakon Lúckmacon, quitando el apellido Faror para siempre. Para Drakon vivir en el bosque fue difícil, pero al menos él tanto Taron vivían felices.

El nuevo padre de Drakon le contaba tantas historias alucinantes  de cuando él era pirata, que Drakon decidió ser pirata, cuando se hacía mayor, claro.Un día, Taron le mostró a Drakon las mapas que hizo, pero sólo eran del East Blue, y aún así, eran mapas enormes. Drakon, no podía imaginar que tan grande podría ser el mundo entero, pero de repente le entraron ganas de saberlo, ganas de cruzar todos los mares y océanos que había, haciendo mapas de cada uno de ellos. Al final, esas ganas, se convirtieron en su sueño.

Taron le advirtió muchas veces que para conseguir su sueño, tendría que ser mucho, mucho más fuerte de que era ahora. Drakon le dijo que sólo había un modo de que él fuera mucho más fuerte que ahora. Taron entendió rápidamente lo que su hijo quería decir.

El día siguiente, Drakon empezó a entrenarse para aprender el arte Shoko Maziru, el arte de espada que Taron usaba. ¿Quién podría enseñarle ese arte mejor que su padre y maestro desde aquel día, el mismísimo espadachín  legendario, Taron Lúckmacon?

En el entrenamiento para cumplir sus sueños, Drakon no aprendió sólo el Shoko Maziru, también aprendió a hacer mapas, a escalar árboles, a  cómo ser amigo de algunos animales del bosque, a querer la naturaleza y muchas cosas más.

Ya habían pasado 17 años, desde que Drakon empezó a entrenar con Taron, y los dos, convencidos, pensaban que ya había llegado la hora de que Drakon empezara su gran aventura como pirata. Para eso, su padre le ayudó hasta la orilla del mar con un bote que hicieron los dos juntos. Allí mismo, Taron le regaló a su hijo que ya estaba hecho un hombre, la espada que había usado durante toda su vida, con la que había cortado a incontables monstruos y villanos.Los dos tenían ganas de llorar, pero a los dos les daba vergüenza llorar ante el otro. Después de despedirse, los dos emocionados, juraron que se volverían a ver, después de que Drakon cruzara todos los océanos y mares del mundo entero. Luego Drakon entró al bote y empezó su largo viaje.

DATOS  BÉLICOS

Talentos:
-Drakon, a pesar de que use el traje de metal, es muy veloz corriendo, saltando y dando giros con la espada, y cuando quite el traje metálico porque no puede ganar una pelea con ella (ya que pesa unos 20 kilos), es aún mucho más ágil.

-Tiene mucha fuerza en los brazos, pudiendo escalar árboles, montañas, edificios...Además, como no, sus puñetazos pueden dejar inconsciente a un humano no muy fuerte, pero él no casi nunca usa sus puños para pelear, ya que es espadachín.

Ineptitudes:
-Usar ataques fuertes le otorga mucha energía, y eso le debilita mucho en rapidez, fuerza y casi en todas las cosas que se hacen físicamente. Si llega a gastar más energía de la que tiene, se queda en estado en la que no se puede mover hasta un cierto tiempo, dependiendo de la energía que ha gastado.

ESTILO DE LUCHA:
Nombre del estilo de lucha: Shoko Maziru.

Descripción del estilo de lucha: Es un arte de espada, que se centra en hacer movimientos, saltos y giros rápidos con la espada. Intenta examinar los movimientos de su rival, para luego poder hacer un buen ataque.

Ámbitos:
-Motivación: Drakon se para a pensa en sus sueños, en sus ganas de explorar el gigantesco mundo, y así se llena de motivación, lo que le hace aumentar ( x2) su fuerza durante dos posts.
                                 
Pertenencias
             
Armas: Drakon tiene la espada que le regaló Taron. Aunque él no lo sepa, esa espada está hecha de colmillo de un dragón y es muy resistente a los golpes. Drakon descubrirá esto más tarde.

Ropas: Tiene 3 veces lo que entra en su indumentaria habitual. Es decir, tres camisetas, tres pantalones...

Propiedades: La casa que vivía del bosque que vivía Taron, es también suya.

Barcos: Al principio no tiene ninguno, ya se los conseguirá.

Islas: De momento ninguna.


Última edición por Xuban27 el Lun 17 Jul 2017 - 15:16, editado 6 veces
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {Sáb 1 Jul 2017 - 19:30}

Veamos, necessito que edites estos apartados;

- Descripcion fisica: En Indumentaria habitual no pongas "Lo que he mencionado antes en la descripción general.". Cambiala o simplemente copia lo anteriormente lo que has dicho
Normalmente se viste con una camiseta corta, negra y ancha y pantalones cortos. A Drakon le gusta estar cómodo así que casi siempre utiliza deportivas.

- Descripcion Psicologica: Amplia Gustos, te faltan unas 4/5 palabras para el mínimo.

- Akuma: No se puede conseguir Akuma sin haber tirado de Akuma Aleatoria o ganarla en un diario, moderado, etc.

Talentos e Ineptitudes: No las relaciones con una akuma tus Talentos e Ineptitudes



Drakon Lúckmacon WbY0QE9
Drakon Lúckmacon Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Xuban27
Xuban27
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {Dom 2 Jul 2017 - 15:56}

Gracias, cuando corrija los errores te aviso.
Xuban27
Xuban27
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {Lun 3 Jul 2017 - 16:25}

Ya he corregido los errores que me mencionaste.
Xuban27
Xuban27
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {Miér 5 Jul 2017 - 0:03}

He incluído un talento y un ámbito por ser humano.
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {Vie 7 Jul 2017 - 23:20}

El Ambito tiene que tener un efecto pasivo y ademas como es un ambito con el que se empieza no cuentes con que provoque "una herida bastante grave". Para alguna duda pulse aqui. :johohohoho:



Drakon Lúckmacon WbY0QE9
Drakon Lúckmacon Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Xuban27
Xuban27
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {Dom 9 Jul 2017 - 0:03}

Editado el ámbito:

Ámbitos:
-Motivación: Drakon se para a pensa en sus sueños, en sus ganas de explorar el gigantesco mundo, y así se llena de motivación, lo que le hace aumentar ( x2) su fuerza y velcidad durante dos posts.
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {Dom 9 Jul 2017 - 10:49}

Debido a que es un ambito inicial solo puedes quedarte con el x2 de velocidad o con el de fuerza, pero no ambas



Drakon Lúckmacon WbY0QE9
Drakon Lúckmacon Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Xuban27
Xuban27
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {Dom 9 Jul 2017 - 21:24}

Vale, pues ya está, me quedo con el x2 de fuerza.
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {Miér 12 Jul 2017 - 19:28}

Quitando de Talentos lo de eres dificil de ver, dejando solo que eres mas agil, por lo demas...

Drakon Lúckmacon J0bnep

Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~



Drakon Lúckmacon WbY0QE9
Drakon Lúckmacon Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Xuban27
Xuban27
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {Vie 14 Jul 2017 - 21:21}

Muchas gracias. Ya he cambiado lo de la agilidad.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {Sáb 15 Jul 2017 - 0:05}

Aceptado.


Drakon Lúckmacon F17la9u
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drakon Lúckmacon Empty Re: Drakon Lúckmacon {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.