¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mordred Pendragon
Mordred Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mordred, el caballero de la revolución  Empty Mordred, el caballero de la revolución {Dom 2 Jul 2017 - 3:41}

Exp: 2600

Nivel : 11

Nombre: Mordred

Apellido: Es un Draconis, hijo bastardo del rey. Pero su padre no lo reconoce como tal, así que de momento no tiene.

Apodo: Apodado en su isla natal como "Hangyaku no Kishi" (El Caballero de la Traición) debido a que fue uno de los cabecillas que lideró la rebelión contra su padre y de un posterior intento de asesinato en contra de él. Sus amigos lo apodan Mo-san.

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humana

Sexo: Tiene el cuerpo de una mujer pero odia que la traten como una, incluso también le disgusta que le traten como hombre. A veces, la gente simplemente lo llaman por su nombre. Otras veces se refieren a él como hombre y otras veces como mujer.

Edad: 20 años

Facción: Revolucionarios

Rango/Empleo: Recluta revolucionario

Recompensa: 3.500.000

Rango social: Bajo, alto cuando servía como caballero.

Banda, Flota o Brigada: La Venganza de la Quimera, Colmillo Plateado.

Clase:
Espada sangrienta:

Oficios: Herrera, Historiadora y Domadora

Akuma no mi: Tora Tora no Mi: Modelo Smilodon Populator. Se trata de una fruta con forma de pomelo, rosada con lunares azules en la parte superior y amarilla en la inferior con rayas negras. Tiene un sabor ligeramente picante.

Mar e Isla de Origen: Britannia, Nuevo Mundo (Pendiente de que la acepten)

Sueños: Llegar a convertirse en el más fuerte y habilidoso de los caballeros, destronar a su padre y ser reconocido por él.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Mordred es una muchacha de baja estatura, mide 1,54 cm, de tez blanquecina que a primera vista la gente duda si es un una chica o un chico con rasgos afeminados. Sus ojos esmeralda, brillan con fuerza en batalla o cuando está realmente animada o furiosa. Pasando a su cabello, este es de tono rubio aparte de largo y lo tiene recogido en un moño rojo dejándose una especie de coleta. Cuando se encuentra de misión o sabe que va a tener que combatir, siempre lleva encima su armadura de acero. Su armadura es blanca pero tiene algunas partes que son de color rojo carmesí como, por ejemplo, la tela que tapa su entrepierna. Además posee un yelmo adornado con cuernos grandes en los costados. En cambio, cuando está relajada y tiene tiempo libre, va vestida con un conjunto basado en un tube top blanco que muestra gran parte de su abdomen, una chaqueta roja de cuero, unos shorts azules y unas botas marrones. Además de unas gafas de sol.
    Mordred con armadura (casco):
    Mordred con armadura (sin casco):
    Mordred sin armadura:
  • Marcas personales: Tiene una sonrisa que da un poco de miedo, además de tener cicatrices en la espalda por ser flagelada como castigo a la revolución contra su padre.

  • Indumentaria habitual: Cuando se encuentra de misión o sabe que va a tener que combatir, siempre lleva encima su armadura de acero. Su armadura es blanca pero tiene algunas partes que son de color rojo carmesí como, por ejemplo, la tela que tapa su entrepierna. Además posee un yelmo adornado con cuernos grandes en los costados. En cambio, cuando está relajada y tiene tiempo libre, va vestida con un conjunto basado en un tube top blanco que muestra gran parte de su abdomen, una chaqueta roja de cuero, unos shorts azules y unas botas marrones. Además de unas gafas de sol.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Mordred es una persona muy orgullosa,arrogante,impulsiva, además de una persona que se molesta fácilmente. Proclama que algún día será el caballero más poderoso que su reino haya visto nunca. Cree que su padre le odia y repudia debido a que es hijo de una malvada hechicera que, usando medios hasta ahora desconocidos, hizo que el rey cayera bajo sus encantos y una noche engendraron a Mordred. Quiere que su padre le reconozca, no sólo como su hijo, sino también como el único y verdadero heredero al trono del reino de Londinium. Una de las cosas que odia es que le pregunten sobre su género, puede llegar a dirigir una mirada asesina incluso hasta sus amigos o compañeros. Tampoco le gusta que le traten como una mujer ni mucho menos como un hombre. Prefiere que ese tema no se saque enfrente suya o de lo contrario se enfadará bastante. No tiene ningún tipo de problema en llevar ropa que muestre gran parte de su cuerpo, es más, incluso le da exactamente igual que la vean desnuda. Por lo que se ve, no tiene vergüenza para ese tipo de cosas. En cuanto a su padre, mantiene una relación de amor/odio hacia él. En parte le admira como si fuese un santo pero por otra parte quiere cortarle la cabeza y bailar sobre sus restos. Ella entra en frenesí en la batalla, le gusta pelear hasta que ya no puede mantenerse en pie o hasta que su enemigo haya sido totalmente vencido, parece una berserker en batalla. Pero no sólo tiene rencor hacia su padre, también guarda un gran odio hacia los caballeros de élite de su padre. Los Caballeros de la Mesa Redonda, los 12 caballeros  más fuertes de toda el reino de Londinium sin contar a su padre. Sería mejor para la gente que nadie mencionase a su padre o a sus caballeros de élite. Si alabas a su padre, entra en modo mirada asesina. Si le insultas, lo mismo. Se enfada bastante con ello.
    Dejando de lado esa parte suya, en cuanto a su relación con la revolución y sus camaradas, es una persona amiga de sus amigos y que se preocupa por ellos. Aparte de que es una persona leal, ya que sigue siendo un caballero y eso lo respeta. Le gusta beber y pasarlo bien con sus camaradas y nunca traicionaría a ninguno de ellos, va lo mismo para sus superiores. Es capaz de que le corten un brazo por salvar a un compañero suyo. Es irónico, es una bestia con sus enemigos pero una compañera de primera clase para sus aliados. En batalla, si el rival demuestra una gran fuerza o un nivel de honor elevado, Mordred lo tratará como un caballero y le dará una muerte rápida e indolora o al menos lo intentará.


  • Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

  • Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.


Habilidades: 1- El alcohol: Es una bebedora amateur, siendo capaz de tardar en emborracharse aun bebiendo dos o tres botellas. Se necesitarían como 5 o 6 para que se ponga borracha perdida, da igual el tipo de alcohol que sea, ella se lo toma todo como si fuese agua.
2- Herrería: Aunque  siendo una mera aprendiz, ha demostrado tener talento para la forja incluso para los ojos de los maestros herreros. Según estos, Mordred puede llegar muy lejos en ese mundo.
3- Historia: A pesar de su violenta naturaleza, ha desarrollado un interés hacia el campo de la historia. Desde que era pequeña, ha estado leyendo libros sobre leyendas, mitos y cuentos. Gracias a esto, ha desarrollado una buena memoria.  

Torpezas: 1-La navegación: Si no quieres que Mordred estampe tu querido y bello barco contra algún muelle o acantilado, te recomendaría que no la dejases tomar el timón de tu nave. Ya que su dominio de la navegación deja mucho que desear, no ha nacido para esto.
2- La enseñanza: Morded es alguien que, debido a su naturaleza y forma de ser, no la hacen muy apta para enseñar a alguien. Aparte de que tiene poca paciencia, la paciencia es fundamental para la enseñanza.
3- Mal humor: Es una persona que se irrita con facilidad, sobre todo cuando alguien habla sobre su género o sobre su padre y sus caballeros. Lo mejor es evitar que se enfade de verdad.


Historia: La historia de este personaje comienza en cierta isla del Nuevo Mundo, llamada Britannia. Britannia es una tierra dividida en tres regiones: El reino de Londinium, al sur. El reino de Cymru al oeste de Londinium y Caledonia en el norte. La isla natal de Mordred es un tierra de caballeros y bárbaros. Modred nació en el reino de Londinium, siendo el hijo bastardo del rey Arthur Draconis y de una extraña mujer que codicia el trono de Londinium llamada Morgause. Es por ello que esta mujer, famosa por ser una bruja, una noche vino a palacio y sedujo de alguna forma al rey haciendo que este se acostara con ella y engendraran a Mordred. Este nació cierto día de verano, en una choza en el norte de Britannia. Durante toda su infancia admiró al rey Arthur debido a sus grandes dotes de caballería y de su gran manejo con la espada. Tanto era su admiración que un día decidió unirse al ejército del rey para aprender a ser un guerrero como él. Pasaron los años y Mordred se convirtió en un caballero de élite, siendo invitado por el propio rey a formar parte de La Mesa Redonda. Fue entonces cuando su madre le dijo un día que él era hijo del rey, a lo que Mordred se puso muy feliz. Al fin y al cabo, tenía la sangre de su padre en sus venas y esperaba  algún día sentarse en el trono como rey de Londinium.

Cierto día, pidió una audiencia privada con su padre y le dijo que era hijo suyo. Pero su majestad, sin creerse sus palabras, no le reconoció como hijo ni heredero al trono,  dejando a Mordred con un sentimiento de ira y tristeza. Dispuesto a obtener el reconocimiento de su padre fuese como fuese, se unió a un grupo de gente que estaba planeando asaltar el castillo y tomar el trono debido al descontento que había en las clases más bajas. Mordred vió esto como la ocasión perfecta de demostrar a su padre lo equivocado  que estaba. Sin embargo, la rebelión fracasó debido a la enorme fuerza de los Caballeros de La Mesa Redonda. Capturaron y castigaron a todos los responsables, Mordred fue castigado en público siendo azotado con un látigo. Luego, fue encerrado en las mazmorras durante días y noches, mientras el rey decidía que hacer con él. Una noche, unos miembros del Ejército Revolucionario se colaron en el castillo para rescatarlo debido a que se quedaron impresionados liderando a las masas. Logró escapar del castillo y como pago por su rescate, se unió a los revolucionarios marchando a la isla de Saint Reia, situada en el South Blue, para su admisión en la facción.


Datos Bélicos:

Talentos: -Debido a su entrenamiento como caballero, Mordred es ligeramente más fuerte y resistente que una persona normal. Además de ser algo hábil en el manejo de la espada.
(Talento extra por raza) -Tiene una alta resistencia al licor, su tope son entre 5 y 6 botellas que es cuando ya su cuerpo se rinde al alcohol y se emborracha mucho.

Ineptitudes: - Como ya he mencionado antes, es una persona muy irritable aparte de ser confiada. Si hablas sobre cosas que ella detesta como son su género, su padre y sus caballeros se molestará mucho. Si viene de parte de amigos, solo les dirigirá una mirada llena de instinto asesino. Si son enemigos, se lanzará como una bestia rabiosa a por ellos.

Estilo de Lucha:

Ámbito Fuego. Espada del dragón:

Akuma no mi:


Pertenencias:


Armas: Una espada larga de acero de buena calidad, la cual tiene pequeñas inscripciones sobre el lema de la casa real además de estar bañada en plata.

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: Una habitación en el cuartel revolucionario de la isla de Saint Reia.

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguna, aunque quiere destronar a su padre por lo que algún día volverá a intentar conquistar Londinium.

Varios: Un colgante con un rubí  y un anillo de plata otorgados por su padre por entrar en el cuerpo de caballeros.


Última edición por Mordred Pendragon el Lun 9 Oct 2017 - 2:10, editado 15 veces
Mordred Pendragon
Mordred Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mordred, el caballero de la revolución  Empty Re: Mordred, el caballero de la revolución {Lun 3 Jul 2017 - 19:19}

Ficha lista para corrección :3
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mordred, el caballero de la revolución  Empty Re: Mordred, el caballero de la revolución {Mar 4 Jul 2017 - 18:42}

Buenas, soy Deathstroke y he de decir que la ficha está bien, pero antes he llamado a un viejo amigo que conozco desde hace mucho tiempo para que hable contigo.

amigo:

Básicamente, porque por toda la ficha veo incongruencias en las que unas veces te refieres al personaje como hombre y otras como mujer a pesar de que pones que es mujer (tenlo en cuenta para cuando rolees pues te bajaría la nota y te complicará conseguir cosas), en la ficha puedes cambiarlo si gustas o puedes poder dejarlo como está, eso es a tu elección.

Mordred, el caballero de la revolución  XDjb9Vk

Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos


Mordred, el caballero de la revolución  J8fRVR7

Mordred, el caballero de la revolución  ILeRyxb

Mordred, el caballero de la revolución  0qzZoWf
Mordred Pendragon
Mordred Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mordred, el caballero de la revolución  Empty Re: Mordred, el caballero de la revolución {Mar 4 Jul 2017 - 19:53}

Hola buenas, antes de nada me ha matado la imagen del Profesor Oak XD. Y en cuanto a lo que me refiero a Mordred unas veces como hombre y otras como mujer es debido a que el propio personaje no se siente cómodo bajo ninguno de los sexos, aunque este haya nacido con el cuerpo de una mujer. No sé si me explico jajaja.
Mordred Pendragon
Mordred Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mordred, el caballero de la revolución  Empty Re: Mordred, el caballero de la revolución {Miér 5 Jul 2017 - 18:18}

Actualizada ficha con la fruta obtenida en la tirada aleatoria y de paso pido el ámbito que tenía pendiente por ser de la raza humana.

Ámbito fuego: Espada del Dragón
- Activa: la espada de Mordred se cubre de llamas rojas de tono carmesí y estas alcanzan los 200 grados. Puede lanzar ondas de corte impregnadas en estas llamas también.
- Pasiva: Las llamas forman la imagen de la cabeza de un dragón situado detrás de Mordred.


Mordred, el caballero de la revolución  Tenor

ost:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mordred, el caballero de la revolución  Empty Re: Mordred, el caballero de la revolución {Sáb 8 Jul 2017 - 21:19}

Aceptado.

PD: Como consejo, te diría que a la hora de hacer un diario aclararas que el personaje se identifica con ambos sexos, además de asegurarte al repasar de que nunca hay dudas - gramaticales, vaya - de cuando se habla de Mordred y cuando de otro personaje. Por lo demás no creo que tengas mucho problema.


Datos relevantes:


Mordred, el caballero de la revolución  Fb8aMCq

Mordred, el caballero de la revolución  NsTlCkk


Cronología
Mordred Pendragon
Mordred Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mordred, el caballero de la revolución  Empty Re: Mordred, el caballero de la revolución {Sáb 12 Ago 2017 - 23:24}



Mordred, el caballero de la revolución  Tenor

ost:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mordred, el caballero de la revolución  Empty Re: Mordred, el caballero de la revolución {Sáb 12 Ago 2017 - 23:34}

Aceptado.


Datos relevantes:


Mordred, el caballero de la revolución  Fb8aMCq

Mordred, el caballero de la revolución  NsTlCkk


Cronología
Mordred Pendragon
Mordred Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mordred, el caballero de la revolución  Empty Re: Mordred, el caballero de la revolución {Lun 9 Oct 2017 - 1:17}

Actualizada ficha con el nuevo modelo de las clases


Mordred, el caballero de la revolución  Tenor

ost:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mordred, el caballero de la revolución  Empty Re: Mordred, el caballero de la revolución {Lun 9 Oct 2017 - 13:23}

Aceptado.


Datos relevantes:


Mordred, el caballero de la revolución  Fb8aMCq

Mordred, el caballero de la revolución  NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mordred, el caballero de la revolución  Empty Re: Mordred, el caballero de la revolución {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.