Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2006)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Mordred, el caballero de la revolución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mordred, el caballero de la revolución

Mensaje por Mordred Pendragon el Dom 2 Jul 2017 - 3:41

Exp: 2600

Nivel : 11

Nombre: Mordred

Apellido: Es un Draconis, hijo bastardo del rey. Pero su padre no lo reconoce como tal, así que de momento no tiene.

Apodo: Apodado en su isla natal como "Hangyaku no Kishi" (El Caballero de la Traición) debido a que fue uno de los cabecillas que lideró la rebelión contra su padre y de un posterior intento de asesinato en contra de él. Sus amigos lo apodan Mo-san.

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humana

Sexo: Tiene el cuerpo de una mujer pero odia que la traten como una, incluso también le disgusta que le traten como hombre. A veces, la gente simplemente lo llaman por su nombre. Otras veces se refieren a él como hombre y otras veces como mujer.

Edad: 20 años

Facción: Revolucionarios

Rango/Empleo: Recluta revolucionario

Recompensa: 3.500.000

Rango social: Bajo, alto cuando servía como caballero.

Banda, Flota o Brigada: La Venganza de la Quimera, Colmillo Plateado.

Clase: Espadachina

Oficios: Herrera, Historiadora y Domadora

Akuma no mi: Tora Tora no Mi: Modelo Smilodon Populator. Se trata de una fruta con forma de pomelo, rosada con lunares azules en la parte superior y amarilla en la inferior con rayas negras. Tiene un sabor ligeramente picante.

Mar e Isla de Origen: Britannia, Nuevo Mundo (Pendiente de que la acepten)

Sueños: Llegar a convertirse en el más fuerte y habilidoso de los caballeros, destronar a su padre y ser reconocido por él.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Mordred es una muchacha de baja estatura, mide 1,54 cm, de tez blanquecina que a primera vista la gente duda si es un una chica o un chico con rasgos afeminados. Sus ojos esmeralda, brillan con fuerza en batalla o cuando está realmente animada o furiosa. Pasando a su cabello, este es de tono rubio aparte de largo y lo tiene recogido en un moño rojo dejándose una especie de coleta. Cuando se encuentra de misión o sabe que va a tener que combatir, siempre lleva encima su armadura de acero. Su armadura es blanca pero tiene algunas partes que son de color rojo carmesí como, por ejemplo, la tela que tapa su entrepierna. Además posee un yelmo adornado con cuernos grandes en los costados. En cambio, cuando está relajada y tiene tiempo libre, va vestida con un conjunto basado en un tube top blanco que muestra gran parte de su abdomen, una chaqueta roja de cuero, unos shorts azules y unas botas marrones. Además de unas gafas de sol.
    Mordred con armadura (casco):

    Mordred con armadura (sin casco):

    Mordred sin armadura:

  • Marcas personales: Tiene una sonrisa que da un poco de miedo, además de tener cicatrices en la espalda por ser flagelada como castigo a la revolución contra su padre.

  • Indumentaria habitual: Cuando se encuentra de misión o sabe que va a tener que combatir, siempre lleva encima su armadura de acero. Su armadura es blanca pero tiene algunas partes que son de color rojo carmesí como, por ejemplo, la tela que tapa su entrepierna. Además posee un yelmo adornado con cuernos grandes en los costados. En cambio, cuando está relajada y tiene tiempo libre, va vestida con un conjunto basado en un tube top blanco que muestra gran parte de su abdomen, una chaqueta roja de cuero, unos shorts azules y unas botas marrones. Además de unas gafas de sol.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Mordred es una persona muy orgullosa,arrogante,impulsiva, además de una persona que se molesta fácilmente. Proclama que algún día será el caballero más poderoso que su reino haya visto nunca. Cree que su padre le odia y repudia debido a que es hijo de una malvada hechicera que, usando medios hasta ahora desconocidos, hizo que el rey cayera bajo sus encantos y una noche engendraron a Mordred. Quiere que su padre le reconozca, no sólo como su hijo, sino también como el único y verdadero heredero al trono del reino de Londinium. Una de las cosas que odia es que le pregunten sobre su género, puede llegar a dirigir una mirada asesina incluso hasta sus amigos o compañeros. Tampoco le gusta que le traten como una mujer ni mucho menos como un hombre. Prefiere que ese tema no se saque enfrente suya o de lo contrario se enfadará bastante. No tiene ningún tipo de problema en llevar ropa que muestre gran parte de su cuerpo, es más, incluso le da exactamente igual que la vean desnuda. Por lo que se ve, no tiene vergüenza para ese tipo de cosas. En cuanto a su padre, mantiene una relación de amor/odio hacia él. En parte le admira como si fuese un santo pero por otra parte quiere cortarle la cabeza y bailar sobre sus restos. Ella entra en frenesí en la batalla, le gusta pelear hasta que ya no puede mantenerse en pie o hasta que su enemigo haya sido totalmente vencido, parece una berserker en batalla. Pero no sólo tiene rencor hacia su padre, también guarda un gran odio hacia los caballeros de élite de su padre. Los Caballeros de la Mesa Redonda, los 12 caballeros  más fuertes de toda el reino de Londinium sin contar a su padre. Sería mejor para la gente que nadie mencionase a su padre o a sus caballeros de élite. Si alabas a su padre, entra en modo mirada asesina. Si le insultas, lo mismo. Se enfada bastante con ello.
    Dejando de lado esa parte suya, en cuanto a su relación con la revolución y sus camaradas, es una persona amiga de sus amigos y que se preocupa por ellos. Aparte de que es una persona leal, ya que sigue siendo un caballero y eso lo respeta. Le gusta beber y pasarlo bien con sus camaradas y nunca traicionaría a ninguno de ellos, va lo mismo para sus superiores. Es capaz de que le corten un brazo por salvar a un compañero suyo. Es irónico, es una bestia con sus enemigos pero una compañera de primera clase para sus aliados. En batalla, si el rival demuestra una gran fuerza o un nivel de honor elevado, Mordred lo tratará como un caballero y le dará una muerte rápida e indolora o al menos lo intentará.


  • Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

  • Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.


Habilidades: 1- El alcohol: Es una bebedora amateur, siendo capaz de tardar en emborracharse aun bebiendo dos o tres botellas. Se necesitarían como 5 o 6 para que se ponga borracha perdida, da igual el tipo de alcohol que sea, ella se lo toma todo como si fuese agua.
2- Herrería: Aunque  siendo una mera aprendiz, ha demostrado tener talento para la forja incluso para los ojos de los maestros herreros. Según estos, Mordred puede llegar muy lejos en ese mundo.
3- Historia: A pesar de su violenta naturaleza, ha desarrollado un interés hacia el campo de la historia. Desde que era pequeña, ha estado leyendo libros sobre leyendas, mitos y cuentos. Gracias a esto, ha desarrollado una buena memoria.  

Torpezas: 1-La navegación: Si no quieres que Mordred estampe tu querido y bello barco contra algún muelle o acantilado, te recomendaría que no la dejases tomar el timón de tu nave. Ya que su dominio de la navegación deja mucho que desear, no ha nacido para esto.
2- La enseñanza: Morded es alguien que, debido a su naturaleza y forma de ser, no la hacen muy apta para enseñar a alguien. Aparte de que tiene poca paciencia, la paciencia es fundamental para la enseñanza.
3- Mal humor: Es una persona que se irrita con facilidad, sobre todo cuando alguien habla sobre su género o sobre su padre y sus caballeros. Lo mejor es evitar que se enfade de verdad.


Historia: La historia de este personaje comienza en cierta isla del Nuevo Mundo, llamada Britannia. Britannia es una tierra dividida en tres regiones: El reino de Londinium, al sur. El reino de Cymru al oeste de Londinium y Caledonia en el norte. La isla natal de Mordred es un tierra de caballeros y bárbaros. Modred nació en el reino de Londinium, siendo el hijo bastardo del rey Arthur Draconis y de una extraña mujer que codicia el trono de Londinium llamada Morgause. Es por ello que esta mujer, famosa por ser una bruja, una noche vino a palacio y sedujo de alguna forma al rey haciendo que este se acostara con ella y engendraran a Mordred. Este nació cierto día de verano, en una choza en el norte de Britannia. Durante toda su infancia admiró al rey Arthur debido a sus grandes dotes de caballería y de su gran manejo con la espada. Tanto era su admiración que un día decidió unirse al ejército del rey para aprender a ser un guerrero como él. Pasaron los años y Mordred se convirtió en un caballero de élite, siendo invitado por el propio rey a formar parte de La Mesa Redonda. Fue entonces cuando su madre le dijo un día que él era hijo del rey, a lo que Mordred se puso muy feliz. Al fin y al cabo, tenía la sangre de su padre en sus venas y esperaba  algún día sentarse en el trono como rey de Londinium.

Cierto día, pidió una audiencia privada con su padre y le dijo que era hijo suyo. Pero su majestad, sin creerse sus palabras, no le reconoció como hijo ni heredero al trono,  dejando a Mordred con un sentimiento de ira y tristeza. Dispuesto a obtener el reconocimiento de su padre fuese como fuese, se unió a un grupo de gente que estaba planeando asaltar el castillo y tomar el trono debido al descontento que había en las clases más bajas. Mordred vió esto como la ocasión perfecta de demostrar a su padre lo equivocado  que estaba. Sin embargo, la rebelión fracasó debido a la enorme fuerza de los Caballeros de La Mesa Redonda. Capturaron y castigaron a todos los responsables, Mordred fue castigado en público siendo azotado con un látigo. Luego, fue encerrado en las mazmorras durante días y noches, mientras el rey decidía que hacer con él. Una noche, unos miembros del Ejército Revolucionario se colaron en el castillo para rescatarlo debido a que se quedaron impresionados liderando a las masas. Logró escapar del castillo y como pago por su rescate, se unió a los revolucionarios marchando a la isla de Saint Reia, situada en el South Blue, para su admisión en la facción.


Datos Bélicos:

Talentos: -Debido a su entrenamiento como caballero, Mordred es ligeramente más fuerte y resistente que una persona normal. Además de ser algo hábil en el manejo de la espada.
(Talento extra por raza) -Tiene una alta resistencia al licor, su tope son entre 5 y 6 botellas que es cuando ya su cuerpo se rinde al alcohol y se emborracha mucho.

Ineptitudes: - Como ya he mencionado antes, es una persona muy irritable aparte de ser confiada. Si hablas sobre cosas que ella detesta como son su género, su padre y sus caballeros se molestará mucho. Si viene de parte de amigos, solo les dirigirá una mirada llena de instinto asesino. Si son enemigos, se lanzará como una bestia rabiosa a por ellos.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: ¡Muere, muere!

Descripción del estilo de lucha: A pesar de haber sido entrenada en el noble arte de la esgrima, Mordred ataca con su espada como si fuese una bestia salvaje. Proporcionando cortes a diestro y siniestro y defendiéndose según su instinto le indique.

Ámbito Fuego. Espada del dragón:
- Activa: la espada de Mordred se cubre de llamas rojas de tono carmesí y estas alcanzan los 200 grados. Puede lanzar ondas de corte impregnadas en estas llamas también.
- Pasiva: Las llamas forman la imagen de la cabeza de un dragón situado detrás de Mordred.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Tora Tora no Mi : Modelo Smilodon Populator

Clasificación: Zoan Prehistórica.

Poderes: Permite al usuario convertirse tanto de forma híbrida como completa en un Smilodon de la especie Populator. Las Zoan Prehistóricas aportan hasta un x30 según el animal.
Forma híbrida:
Mordred se trasforma en una mujer dientes de sable, alcanzando un tamaño de 3 metros. En esta forma,
sus uñas se convierten en garras, la mayor parte de su torso se cubre con pelaje y le salen dos colmillos largos de la boca, de un tamaño de 19 cm de longitud. Además su sentido del olfato y del oído mejoran aparte de que adquiere una gran musculatura en sus brazos y sus piernas.
Forma Completa:
En esta forma, Mordred se convierte totalmente en un Smilodon Populator. En esta forma sus sentidos aumentan más, además de que adquiere visión nocturna.
Transformación al nivel 20. Forma velocidad.:
Esta forma es casi igual a la híbrida salvo en que las piernas adquieren más musculatura permitiendo a Mordred alcanzar una velocidad de 20 m/s
Transformación al nivel 40. Forma defensa felina. :
En esta forma, también parecida a la híbrida, adquiere pelaje en todo en el cuerpo excepto en la cara y la longitud de su cabello aumenta hasta llegarle a los lumbares. Además de que debido a la musculatura que adquiere en todo su cuerpo, cualquier daño debido a un impacto físico que reciba disminuye un 10 por ciento.
Transformación nivel 60. Modo colmillos espada:
En esta forma, sigue usando la forma híbrida como base. Bajo esta transformación, sus colmillos y garras, las garras crecen hasta alcanzar 15 cm, son capaces de cortar y desgarrar el acero. Además de que puede quitarse sus colmillos y usarlos como espadas duales improvisadas.  
Trasnformación nivel 80. Ojos de tigre:
Usando una forma entre la híbrida y la completa, en esta forma sus reflejos aumentan ligeramente. Permitiéndole reaccionar a proyectiles que hayan sido disparados a 15 metros de su posición
Forma descontrolada. Tigre Berserker :
La forma definitiva de la fruta. En esta forma, Mordred se convierte en un gran tigre de dientes de sable pudiendo ponerse a cuatro o a dos patas. Alcanza los 6 metros de altura cuando se pone sobre dos patas y alcanza los 4 cuando se pone a cuatro. En esta forma su cuerpo emite una especie de vapor y sus colmillos aumentan de tamaño considerablemente. En esta forma adquiere todas las características especiales de sus demás formas además de adquirir una capacidad de regeneración para heridas leves y moderadas.

Tabla de la Akuma:

Nivel 10: Aumenta su fuerza un x5 y su resistencia x5
Nivel 20: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts. Fuerza x7 y resistencia x7
Nivel 30:  Fuerza x10 y resistencia x10
Nivel 40: Fuerza x12 y resistencia x12. Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 50:  fuerza x15 y resistencia x15. Desarrolla una transformación de nota máxima 9,5. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración.
Nivel 60: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 80: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.


Pertenencias:


Armas: Una espada larga de acero de buena calidad, la cual tiene pequeñas inscripciones sobre el lema de la casa real además de estar bañada en plata.

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: Una habitación en el cuartel revolucionario de la isla de Saint Reia.

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguna, aunque quiere destronar a su padre por lo que algún día volverá a intentar conquistar Londinium.

Varios: Un colgante con un rubí  y un anillo de plata otorgados por su padre por entrar en el cuerpo de caballeros.


Última edición por Mordred Pendragon el Sáb 12 Ago 2017 - 23:20, editado 12 veces
avatar
Mordred Pendragon
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2600/790000  (2600/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mordred, el caballero de la revolución

Mensaje por Mordred Pendragon el Lun 3 Jul 2017 - 19:19

Ficha lista para corrección :3
avatar
Mordred Pendragon
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2600/790000  (2600/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mordred, el caballero de la revolución

Mensaje por deathstroke el Mar 4 Jul 2017 - 18:42

Buenas, soy Deathstroke y he de decir que la ficha está bien, pero antes he llamado a un viejo amigo que conozco desde hace mucho tiempo para que hable contigo.

amigo:

Básicamente, porque por toda la ficha veo incongruencias en las que unas veces te refieres al personaje como hombre y otras como mujer a pesar de que pones que es mujer (tenlo en cuenta para cuando rolees pues te bajaría la nota y te complicará conseguir cosas), en la ficha puedes cambiarlo si gustas o puedes poder dejarlo como está, eso es a tu elección.



Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos

____________________________________________
avatar
deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
111400/790000  (111400/790000)
Berries: 200.927.888

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mordred, el caballero de la revolución

Mensaje por Mordred Pendragon el Mar 4 Jul 2017 - 19:53

Hola buenas, antes de nada me ha matado la imagen del Profesor Oak XD. Y en cuanto a lo que me refiero a Mordred unas veces como hombre y otras como mujer es debido a que el propio personaje no se siente cómodo bajo ninguno de los sexos, aunque este haya nacido con el cuerpo de una mujer. No sé si me explico jajaja.
avatar
Mordred Pendragon
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2600/790000  (2600/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mordred, el caballero de la revolución

Mensaje por Mordred Pendragon el Miér 5 Jul 2017 - 18:18

Actualizada ficha con la fruta obtenida en la tirada aleatoria y de paso pido el ámbito que tenía pendiente por ser de la raza humana.

Ámbito fuego: Espada del Dragón
- Activa: la espada de Mordred se cubre de llamas rojas de tono carmesí y estas alcanzan los 200 grados. Puede lanzar ondas de corte impregnadas en estas llamas también.
- Pasiva: Las llamas forman la imagen de la cabeza de un dragón situado detrás de Mordred.
avatar
Mordred Pendragon
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2600/790000  (2600/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mordred, el caballero de la revolución

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 8 Jul 2017 - 21:19

Aceptado.

PD: Como consejo, te diría que a la hora de hacer un diario aclararas que el personaje se identifica con ambos sexos, además de asegurarte al repasar de que nunca hay dudas - gramaticales, vaya - de cuando se habla de Mordred y cuando de otro personaje. Por lo demás no creo que tengas mucho problema.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mordred, el caballero de la revolución

Mensaje por Mordred Pendragon el Sáb 12 Ago 2017 - 23:24

avatar
Mordred Pendragon
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2600/790000  (2600/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mordred, el caballero de la revolución

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 12 Ago 2017 - 23:34

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mordred, el caballero de la revolución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.