Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7360)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3097)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2231)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Britannia

Ir abajo

Britannia

Mensaje por Mordred Pendragon el Dom 2 Jul 2017 - 23:32

Nombre de la Isla: Britannia

Mar en el que está: Nuevo Mundo.

Orografía y relieve: La isla posee una superficie  de 229 850 km², siendo una isla bastante grande. Además tiene islas pequeñas alrededor y una isla de gran  relieve al oeste de Britannia llamada Hibernia, teniendo una superficie de 70.273 km². El relieve de Britannia es complejo y variado. La mayor parte del territorio no supera los 200 metros de altitud. Su cota más alta es Ben Nevis (1.343 m). Tampoco existen grandes macizos montañosos, y sin embargo sí que hay regiones claramente montañosas, y con retoque de relieve glaciar.El relieve se estructura en torno a dos macizos antiguos: el caledoniano y el herciniano; a lo que hay que añadir las llanuras del sudeste de Londinium. A grandes rasgos estas estructuras geológicas se corresponden con las tres unidades morfológicas tradicionales: las Highlands, las Uplands y las Lowlands. Aparte hay que añadir que la isla principal está dividida en tres regiones: Caledonia siendo la parte norte, Londinium la sur y Cymru la que hay al oeste de Londinium.

- Las Highlands, o Tierras Altas, se extienden por el norte y el oeste de la isla: norte de Cymru,distrito de los lagos y la mayor parte de Caledonia. Ocupa sobre un tercio de la isla, e incluye las islas adyacentes. Es un sector de carácter montañoso, en el que las formaciones son de tipo apalachense. Se subdivide en diferentes unidades: las Highlands noroccidentales, los montes Grampianos, las Highlands del sur, Cheviot Hills, y los montes Cumbrianos y Cambrianos. Este sector se corresponde con el macizo caledoniano y está formado por rocas metamórficas como el granito, gneis, esquistos y basaltos, así como rocas de origen ígneo y eruptivo. El aspecto de penillanura que debería tener se pierde porque la región ha sido afectada por la orogenia alpina, fracturando el conjunto y formando bloques elevados y hundidos, que es lo que le da un aspecto montañoso, pero con la mayoría de las cumbres a una altitud muy similar. Es la zona donde más claramente se observa el retoque glaciar. Las Highlands del sur, son el sector más bajo, y aquí se acumulan depósitos sedimentarios de bastante extensión. Su relieve es más monótono, y abundan los lagos (distrito de los Lagos) y las huellas de los hielos cuaternarios. El norte de Hibernia  está enclavada en el macizo caledoniano, aunque sita en la isla de Hibernia. Tiene las características de las Highlands, aunque se caracteriza por un enorme afloramiento de basaltos (4.000 km²), que llega a alcanzar el mar en la famosa «Calzada de los gigantes». Otras unidades de relieve son los montes Sperrin, la meseta volcánica de Antrim y los montes de Mourne y Slieve Gullion.


- Las Uplands, o tierras bajas, es un sector intermedio que se extienden por el macizo herciniano. Se localiza en el sur y el centro de Cymru, el norte de Londinium y el centro este de Caledonia. Este macizo se encuentra claramente por debajo del caledoniano, así que está recubierto por potentes series sedimentarias. La orogenia alpina afectó menos este sector, por lo que salvo algún pliegue de cobertera, y cadenas apalachenses en los bordes el relieve general es una llanura tabular, con areniscas en las partes bajas y calizas culminando las estructuras. Incluye las cuencas interiores de Lowlands, los piedemontes de Cornualles, la cuenca de Hereford, el macizo de Exmoor (claramente apalachense) y la cadena de los Peninos. Los Peninos, en realidad es una estrecha meseta caliza afectada por la morfología glaciar.

- Las Lowlands, o tierras bajas (también), se localizan en Londinium, al sudeste de los ríos Exe y Tees, y se prolongan hasta los condados de Cheshire, Lancashire, hasta llegar a Caledonia. Ocupa casi la mitad del territorio de Britannia. Se trata de una gran llanura sedimentaria que apenas ha sido afectada por las perturbaciones terciarias y cuaternarias. Predominan las margas y arcillas lo que da al conjunto un relieve típico de campiña. En las zonas donde predomina la caliza aparece estructuras monoclinales y de cuesta que se elevan hasta 300 metros de altura. Son famosas las formaciones calizas de Yorkshire Moors, Costwood Hills, Chiltern Hills, White Horse Hills y las Downs que se extienden hasta el mar formando los famosos acantilados de Dover y Brighton.

Debido a la su estructura de su relieve Britannia no dispone de grandes ríos, si no de multitud de pequeñas cuencas hidrográficas que avenan todo el país. La excepción es el Némesis, el río principal de la isla  que nace en las montañas de Caledonia y muere en la capital de Londinium, Draconia. Los ríos son multitud, y en buena medida han condicionado los asentamientos humanos. En el norte de la isla, en Calidonia, existe un gran lago llamado "El Lago de la Luna" famoso por una leyenda que dice que allí habita un extraño animal.

- Clima:Estamos ante un clima con un alto grado pluviométrico y extraordinariamente regular; muy pocas diferencias entre los meses más lluviosos y los menos, y una oscilación térmica anual muy reducida. Los tipos de tiempo se suceden en intervalos temporales breves, por lo es relativamente frecuente que un mismo día cambie de soleado a lluvioso en pocas horas. Las temperaturas tienen un marcado gradiente de norte a sur, aumentando a medida que nos acercamos al sur. Las precipitaciones, por el contrario, tiene un gradiente de oeste a este, más abundantes cuanto más al oeste. Así en la costa occidental tendremos más lluvias y más frío en el norte que en el sur, pero con temperaturas menos contrastadas a lo largo del año, y en el este tendremos menos lluvias, más frío cuanto más al norte y una oscilación térmica anual un poco más contrastada.Las temperaturas medias son frescas, pero son raros tanto los días fríos como los calurosos. El litoral oeste caledonés es el más frío, con medias de 8 ºC y el más cálido la zona de Londinium con 11 ºC. El mes más frío es enero, con medias que varían entre 3 y 7 ºC. El mes más cálido es julio con medias entre 12 y 27 ºC. La oscilación térmica anual oscila entre 8 y 14 ºC. Así pues, los inviernos son tibios y los veranos frescos. La media de las máximas absolutas se sitúa en 32 ºC y la media de las mínimas absolutas en -15 ºC, pero los extremos son una rareza. Las heladas son escasas en todo el territorio, especialmente en las zonas costeras del oeste. Hay un máximo de cuatro meses de heladas probables, y sólo hasta dos meses de heladas seguras en el norte.



Zonas inexploradas: Hay diversas pequeñas islas sin explorar situadas al sureste de Londinium, otras pequeñas islas también sin explorar al noroeste de Caledonia y hay una isla en especial que es considerada una leyenda en toda Britannia. Esta es una isla que aparece y desaparece, famosa por ser un lugar donde los manzanos dan sabrosas frutas durante todo el año y habitan nueve reinas hadas y una gran población de hadas; entre ellas, la gran reina de las hadas, Morgana. También es un lugar famoso por ser donde permanecen las tumbas de los grandes reyes de Britannia.

Fauna: Cuenta con una gran cantidad de especies de aves como la cigueña, el ruiseñor, el pájaro carpintero, el cuervo, el gorrión, el búho real, etc... En cuanto a los mamíferos que podemos encontrar en estado salvaje son: el oso pardo, el zorro rojo, el lince, el ciervo, el castor, el lobo, comadrejas, el tejón, el gato salvaje escocés, liebres, jabalís, etc... Hay pocas especies de sapos, ranas y serpientes y hay como 40 especies de peces de agua dulce. Cabe destacar que en la parte norte de la isla, Caledonia, existen unos animales de la familia del dragón llamados wyverns. Suelen vivir en pequeñas manadas en las montañas y suelen atacar a los viajeros que se atrevan a pasar por allí. Antiguamente también habían dragones pero los antepasados de la familia real de la ciudad de Draconia los exterminaron a todos.  También existe un extraño ser que habita en el Lago de la Luna, pero nadie lo ha visto nunca. Solo se han descubierto restos de cadáveres de humanos y animales en las orillas.

Flora: A pesar de las condiciones favorables del suelo y una humedad constante, las temperaturas, nunca calurosas, dificultan la expansión forestal, al reducir el ciclo vegetativo. Así, los bosques britannos se encuentran en las partes bajas, siendo muy raros por encima de los 600-700 metros de altitud. En Caledonia este límite se sitúa en 250 metros para los bosques, y 600 para los brezos.
La vegetación natural está compuesta por tres tipos de paisajes vegetales: los bosques, las landas y las turberas.

- Los bosques están formados por especies de tipo caducifolio, con el roble y el haya como especies dominantes. También hay abundancia de tilos, fresnos y abedules. Pero la mayoría de los bosques están formados por especies de repoblación de crecimiento rápido: pinos, alerces, abetos, etc. Se trata de cultivos en los que sólo está presente una especie arbórea, y muy pocas arbustivas. No obstante, el árbol está presente en toda la isla . Forma parte de setos que cierra campos de cultivo o pequeñas matas aisladas en las zonas no cultivadas de cada región. Entre estos árboles aislados se desarrolla la campiña herbácea característica de Britannia.

-Las landas, los páramos verdes y las praderas de montaña tienen una mayor extensión, sobre todo en Cymru y Caledonia. La mayoría de ellas son de origen antrópico, para su uso como pastos, y agrícola. La landa característica está formada por brezos y arándanos. Los páramos verdes son otra forma de landa, cuya especie herbácea dominante varía en función de la humedad. Las landas aparecen con la altitud, por lo que están presentes en toda la isla.

-Las turberas tiene una localización más precisa: las Lowlands y las zonas costeras occidentales. Aparecen en los enclaves peor drenados. La mayor extensión de turberas se encuentra en el norte de Hibernia, donde llegan a tener un espesor de más de 6 metros. Se diferencia entre bogs, turberas sobre suelos ácidos, como las de Caledonia, y fens, turberas sobre suelos básicos, como las del sur de Londinium.


Población: En Britannia viven humanos separados en  tres regiones distintas. Se diferencian por varias características. Los habitantes de Londinium viven en plena Edad Media, son gente de tez blanca y abundan el pelo rubio y los ojos esmeralda o azules entre ellos aunque hay variedad. En la parte norte, Caledonia, hay asentadas varias tribus de bárbaros los cuales son ligeramente más grandes que los habitantes de Londinium y por ello más musculosos. El color de su piel es aún más blanca que la de los habitantes del sur y abunda el pelo rojo entre ellos. Y finalmente, en Cymru, sus habitantes también viven en plena Edad Media. Son como sus vecinos Londinios ya que antes formaban parte del reino de Londinium pero se revelaron para formar un reino aparte hace muchísimos años. En las pequeñas islas de alrededor también viven humanos. En las que dan al sur viven Londinios, las del norte Caledonianos y las que dan al oeste viven Cymros. Pero en la gran isla que hay al oeste de Britannia, Hivernia, se asentaron una tribu de gigantes.

Economía: En Londinium viven a base de la ganadería y la pesca, así como del comercio con otras islas y de la explotación de las minas de carbón y hierro. En Cymru viven también a base de la ganadería y la pesca, pero también de la venta de armas al ejército revolucionario así como también de la explotación de piedra caliza y de las minas de plata y hierro. En Caledonia viven principalmente de la caza de animales, los más temerarios de los bárbaros incluso se atreven a ir a cazar Wyvers y vender sus escamas y colmillos a los comerciantes.

Sociedad:
- Londinium: Es un reino medieval que abarca  Draconia, que es la capital, y varias aldeas y pueblos, así como pequeñas ciudades pertenecientes a los nobles que sirven al rey Arthur Draconis. La jerarquía se basa en: El Rey y su familia - Los Caballeros de la Mesa Redonda - Nobles y clero - Caballeros - Campesinos - Esclavos y prisioneros. Cabe destacar algunos condados como el de Somerset situado al oeste de la capital y propiedad de Sir Lanzarote, la mano derecha del rey y su caballero más fuerte. El Condado de Cheshire, situado al norte cerca de la frontera con Cymru y propiedad de Sir Gawain, otro de los caballeros de confianza del rey. Los caballeros más fuertes del reino son conocidos como los Caballeros de la Mesa Redonda y son 13 contando al rey. Funcionan como un equipo de gobierno y se reúnen cuando hay guerras o situaciones de extrema necesidad. Ellos son:

- Rey Arthur Draconis
- Sir Lanzarote del Lago, mano derecha del rey. El caballero más fuerte del reino.
- Sir Galahad, el Santo
- Sir Perceval de Cymru, el Caballero Negro.
- Sir Bors de Ganis
- Sir Bedivere, El Caballero Sacerdote
- Sir Tristán, El Caballero Arquero
- Sir Gawain, El Hijo del Sol
- Sir Leon, El Bárbaro.
- Sir Elian, El caballero Piadoso
- Sir Lamorak de Cymru
- Sir Gaheris, El Escudo del reino
- Sir Kay, El caballero Rojo.
- Sir Mordred
También cabe destacar que hace poco tiempo estalló una guerra en la Capital liderada por un ex caballero y varios cabecillas. Pero estos fallaron con su revolución y se les impartió castigo tanto a ellos como a sus seguidores.
-Cymru: Al igual que Londinium, también son un reino basado en la Edad Media. La capital está situada al sur, pegada a la costa y es una ciudad amurallada llamada Caerdydd. Son conocidos por ser aliados del Ejercito Revolucionario, por lo que en esa parte de la isla suelen verse miembros de la Revolución y les sirve de refugio. Cuentan con un rey llamado Llywelyn ap Gruffydd, conocido por ser un experto en el manejo de las espadas duales. La jerarquía está basada en : Rey y familia - Los Tres Grandes Caballeros - Nobles -Caballeros -Pueblo - Esclavos y Prisioneros. Los Tres Grandes Caballeros son los más fuertes del reino así como los Caballeros de la Mesa Redonda en Londinium. Sus nombres son: Lord Wilmore, el Sabio. Lord Gascoyne, Hacha de Fuego y Lord Zaratras, La Espada Sagrada. El reino también cuenta con aldeas y pueblos alrededor, además de otra ciudad al oeste de la capital llamada Abertawe.

- Calidonia: En esa región viven varias tribus de bárbaros asentadas en poblados, cada tribu posee un jefe. Pero existen un par de personas que están por encima de ellos. Ellos son la reina Boudica y sus letales comandantes, los Seis Colmillos de la Bestia. Se desconoce quienes son, ya que permanecen ocultos entre la población y solo salen al descubierto cuando son llamados por su reina para defender su territorio. La jerarquía funciona así: Reina Boudica - Los Seis Colmillos de la Bestia - Jefes de tribus - Guerreros-  El pueblo llano. Aunque sean bárbaros, suelen ser personas amables y generosas con los extranjeros. Pero sienten odio hacia los Londinianos y los Cmyros. El poblado principal es conocido como Dùn Èideann, situado al lado de la costa y cerca de la frontera con Londinium. También tienen otro poblado principal más al norte, llamado Inverness que es donde reside la reina Boudica.

Urbanismo:  -Londinium: Lo más destacable de Londinium es el río que circula por la capital, además del puerto de la ciudad. El rey,  su familia, y sus caballeros viven en un castillo detrás de una gran muralla mientras que el resto de la población viven en un espacio con murallas alrededor. Destaca por tener varias catedrales, mercados, tiendas para los turistas y los propios residentes. También hay un puente de roca por el que la gente puede atravesar el río y pasar a otro lado de la ciudad. Los jardines del castillo son famosos por su gran belleza pero solo los invitados del rey y sus caballeros pueden entrar al recinto. Hay caminos pavimentados que conectan todos los pueblos, aldeas y las pequeñas ciudades con la capital. Se debe de ir con cuidado, ya que esos caminos son propensos a los asaltos de bandidos. Además de las minas que hay en las montañas.
- Cymru: Tanto la capital como la segunda ciudad, están amuralladas en caso de defensa. Las dos ciudades tienen todo lo necesario, mercados, tiendas de todo tipo en las que hacen descuento a los revolucionarios, minas, un edificio especialmente construido para los revolucionarios que les sirve como base. Las ciudades también tienen puertos en los que hacen descuentos a los revos. El rey  reina desde una fortaleza de piedra desde una colina en la que se ve toda la capital. También hay caminos pavimentados que conectan las partes del territorio.
- Caledonia: Todos los poblados y sus aldeas están defendidas con altos muros de madera y la mayoría de sus habitantes siempre están o entrenando, cazando o festejando. Hay tiendas artesanales y tiendas donde la gente puede comprar o vender pieles y demás cosas. El poblado principal, además tiene un muelle de madera para que los extranjeros no tengan que venir a pie desde los otros territorios. Ellos no han hecho caminos pavimentados, por lo que se adentran en la espesura y atraviesan las montañas.

Mapa de la isla: (Opcional)

Facción: Londinium: Independiente. Cymru: Revolucionarios. Caledonia: Independiente pero sus habitantes sienten respeto por los cazadores así que los acogen con mucho gusto.

Descripción breve: Es una isla del Nuevo Mundo, tierra de caballeros y bárbaros donde recientemente hubo una guerra por el trono en la región Sur. La isla está dividida en tres regiones: Londinium (Sur), Cymru (Oeste de Londinium) y Caledonia (Norte). Cada región está gobernada por un rey o reina en caso de Caledonia y estos reyes tienen sus propios cuerpos de élite. La región de Cymru es aliada de los revolucionarios por lo que, si algún revo quiere descansar o comprar suministros y armas este es su sitio.

Nivel medio de los NPC defensores:
- Reyes: entre 120 y 130.
- La mano derecha del rey Arthur, Sir Lanzarote : 120
- Demás miembros de la Élite de los reyes: entre 120 y 110.
- Guerreros y caballeros: 90
- Ciudadanos: 70

Imagen para el/los subforo/s:

Nota para moderadores:
No hablo del resto de la isla de Hibernia porque la voy a crear aparte en un futuro
avatar
Mordred Pendragon
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2600/790000  (2600/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Britannia

Mensaje por Señor Nat el Sáb 29 Jul 2017 - 14:33

Disculpa, ¿Podrías editarla para que sea un poco menos plagio de Inglaterra? Entiendo el lore de tu personaje, pero darle un toque más único y tal.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7360
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 702.633.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.