Últimos temas

Rose D. Alviss

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Rose D. Alviss

Mensaje por Rose D. Alviss el Lun 3 Jul 2017 - 17:37

Datos Básicos:

Nivel: 30

Experiencia: 17050

Nombre: Rose D. Alviss

Alineamiento: Legal Maligno

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 23

Empleo: Pirata desconocido

Recompensa: 25.000.000

Descripción Física:
Spoiler:

Rose D. Alviss Latest?cb=20120309174531
Descripción general: Alviss es lo que se puede considerar a simple vista un chaval normal y corriente de su edad en apariencia, de metro ochenta de altura y de unos setenta y cinco kilos de peso. Cuerpo de complexión atlética, aunque suele llevar tanta ropa que no se nota. Su pelo es abundante y castaño en un tono bastante claro, por lo que si no te fijas bien o a causa del sol, parece de color rubio; ojos son algo pequeños de color azul cielo, tez blanca, siendo un reflejo perfecto de su poco gusto por tomar el sol, que lo considera un completo aburrimiento e innecesario, carece de marca alguna en la cara, lo que da la sensación que nunca se ha metido en lios, cuando ha sido todo lo contrario. Su mirada tiende a parecer siempre amigable, pero no es más que un truco que aprendió de pequeño para poder dar mayor pena y conseguir su objetivo.

Descripción Psicológica: Alviss es una persona bocazas, de los que no se calla ni debajo del agua; chulesca, en casi cualquier situación, incluso cuando esta en clara desventaja o perdiendo; que le gusta aparentar ser decidido, pero ha heredado parte de la indecisión de su padre, al igual que su paciencia, llegando al grado de tener momentos de no saber elegir algo tan sencillo como ir a la izquierda o la derecha y es una persona bastante feliciana, esta casi siempre sonriendo, ya que hay que disfrutar de la vida según él.
De primera impresión es el típico tío que tras estar un rato con él te darían ganas de darle una ostia. Una vez que le conoces más a fondo y te coge confianza te percatas que es muy cercana, aunque intenta disimularlo siempre con bromas que tienden a ser pesadas y repetitivas, de los que no abandona a un compañero ni a un amigo.
Si a una persona la considera de confianza, es su amigo o camarada o bien le puede dar algo a cambio, le escuchará, le tomará en serio y le ayudará siempre que pueda, si no entra en ninguna de estas categorías, le ignorará o se dedicara a burlarse, ya que no merece la pena a su juicio.

Trasfondo: Nací en Water 7, o eso al menos es lo que me han contado. Los primeros 10 años de mi vida fue una vida de lo más normal, sencilla con mis padres y todo eso. Hasta que a mi padre, cuando apenas tenía 10 años, decidió tomar la decisión de abandonar a su mujer y su único hijo, en principio y como mínimo el único reconocido. Desde entonces, mi madre parecía muerta por dentro, no conseguía superar el abandono del padre del año. Apenas comía, no se relacionaba con la gente y cuidarme lo que se dice cuidarme lo justo para no morirme, aún le quedaba algo de instinto maternal. Yo desde entonces, como es lógico, se la tengo jurada a ese que contribuyó en mi nacimiento y abandonó toda responsabilidad, también le odio con toda mi alma y jure encontrar a ese malnacido para que me explique por qué lo hizo y hacerle pagar por ello. Para conseguir mi objetivo aprendí a sobrevivir. A pesar de mi estatus podría tener una vida tranquila, decidí juntarme con la juventud barriobajera que había en Water 7, que no era mucha. Con ellos aprendí a defenderme, esconderme, robar, aprovecharme de cualquier situación y objetos... lo que hace un chaval callejero para poder sobrevivir en una ciudad. Con 18 años descubrí que tenía mejor puntería de lo que yo creía entonces. Durante esos años pude ver la muerte de cerca en más de una ocasión, tanto a los que yo consideraba mis camaradas, los niños callejeros, como los enemigos, la marina que "protegía" la ciudad. Eso me hizo comprender que para sobrevivir hay que aplastar a tus enemigos o ellos te aplastarán a ti, por lo que quitarle la vida a otra persona no era un impedimento moral ni ético para mí, a diferencia del débil de mi padre. Durante los 3 años que nos separa de la actualidad preparé un plan para poder encontrar a mi padre y entrenamiento para poder superarle, que por muy cobarde que le considere, llegó a ser un gran espadachín en sus tiempos mozos. Aunque por mi apellido tendría fácil enrolarme en los revolucionarios, no comparto sus ideales y me niego a cumplir el deseo de mi padre, que intento meterme en la cabeza de pequeño que de mayor fuera revolucionario. Por lo que mi primer paso del plan es hacerme pirata, unirme a una banda, a pesar de que tuvo aliados piratas en su día, mi padre no era digamos un fan de ellos, y sé de un pirata, hijo de lo que podría llamarse amigo por las historias que me contó, que le fastidiaría en el alma que me uniera a él.

Habilidades: Tiene una curiosa capacidad de caer bien a la gente a pesar de su comportamiento, es algo que ni él mismo se explica, aunque por lo que ha oido, lo ha heredado de su padre. Sabe leer los labios y sabe interpretar los gestos faciales, cualidad que le hace en un buen jugador de cartas. Tiene aptitudes para la ventriloquia, no la domina actualmente, pero con tiempo y dedicación, será capaz de ser un ventrilocuo. Se le dan bien los idiomas, sobre todo a la hora de oir, algo ideal para enterarse de conversaciones ajenas o para espiar a otras personas.

Talentos: Todo vale: Gracias a años viviendo como un niño callejero a aprendido que cualquier cosa se puede usar como un arma, aunque no ha conseguido darle un gran uso. Es capaz de usar cualquier objeto como armas que saber usar siempre y cuando puedan usarse así. Por ejemplo pequeños objetos puede usarlos como armas arrojadizas u objetos con forma alargada las use como si una espada se tratase.
Movimientos ninja: Acostumbrado a huir de gente que le perseguía durante toda su niñez lo más rápido que podía, por cualquier lado que se fuera posible de atravesar y haciendo el menor ruido posible, Alviss es capaz de desplazarse sin hacer ruido, incluso es capaz de correr y saltar haciendo parkour sin armar ruido.

Torpezas: A veces no sabe cuando callarse en el ámbito social o le da por aumentar el tono de su voz sobretodo cuando se emociona, estas cosas le tienen que regañar al respecto, por que sino sigue haciendolo como si nada. Es un pésimo cocinero, sólo sabe cocinar lo más básico y le cuesta horrores hacerlo y no siempre le sale bien, ya que siempre prefirió robar comida a hacerla. Carece de cualquier sentido del ritmo y es un pésimo bailarín, cosa que le da vergüenza y procura evitar bailar; todo lo que tenga que ver con la música y el baile, se le da fatal.

Ineptitudes: Combate limpio: Acostumbrado de valerse de cualquier cosa para poder ganar, no se siente cómodo cuando le exigen o está obligado a una batalla limpia, por lo que cuando está en dicha situación instintivamente intentará romper las reglas, a lo que se da cuenta de ello, está obligado a parar y eso provoca que se desconcentre, se distraiga y no pueda luchar al 100%, ya que no se siente cómodo.

Oficio:
Espía:
Infiltrado +1 por excelencia:

Rango 4: Comienza a experimentar con el maquillaje. Todavía no es capaz de utilizarlo para cosas sutiles, pero puede cambiar el color de su piel en cuestión de minutos, además de ser todo un experto en pelucas. Puede cambiarse rápidamente, sin perder apenas tiempo. Obtiene otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.
Identidades Secretas:
Norman:

Nombre: Norman Corrient

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 30

Empleo: Contable

Facción: Ciudadano

Descripción física: Al no poseer grandes habilidades para cambiar sus rangos, Norma es básicamente es igual que Alviss físicamente, sólo que usa maquillaje para parecer más viejo, unas gafas sin graduar y una barba que es postiza. Su ropa cambia drásticamente, usa traje y sombrero de ala corta.

Descripción psicológica: Al contrario que su verdadera identidad, Norman es una persona tranquila, amable y cordial, que disfruta de los pequeños placeres de la vida, estar sentado en una terraza de un bar, tomando un café y leyendo el periódico.

Trasfondo: Ha tenido una vida totalmente normal, hijo único nacido en una familia que suficiente dinero para vivir bien, una buena infancia y adolescencia, sin meterse nunca en problemas y de ir a misa los domingos. Tras acabar sus estudios, comenzó a trabajar como contable. No tiene pareja, sus padres viven en la misma ciudad, que tiende a visitar más o menos una vez a la semana, tiene varios amigos del instituto que queda con ellos a tomar algo de vez en cuando.

Inventario: Un periódico, es más reciente, una cámara de fotos y un catalejo.
Investigador +1 por excelencia:

Rango 2: El investigador es el espía que se dedica a la obtención e intercambio de información. Se le da bien pasar desapercibido y es capaz de perderse en una multitud sin mucha dificultad. Consigue una nueva técnica de investigación.
Saqueador +1 por excelencia:

Rango 2: El saqueador se especializa en el noble arte de la recuperación y obtención de objetos, desde carteras hasta importantes documentos. Comienza su carrera sustrayendo cosas de los bolsos y bolsillos que quedan a su alcance. Además, escoge una medida de seguridad estándar para estudiarla y ser capaz de burlarla en todo momento.
Médico:
Psicólogo +1 por raza:

Rango 4: Continua sus estudios y se centra en los gestos faciales. Movimientos de cejas, sonrisas falsas y verdaderas, expresión en la mirada… puede reconocer el estado de ánimo de una persona sin muchas dificultades, aunque si estuviera intentando ocultar su estado emocional necesitaría un escrutinio más exhaustivo. Además, escoge centrarte en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Mar e Isla de Origen: Grand Line, Paraíso - Water 7

Sueños: Encontrar a su padre para saber porque abandono a su familia y hacerle pagar por ello.


Última edición por Rose D. Alviss el Jue 31 Ene 2019 - 23:16, editado 11 veces
Rose D. Alviss

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm30/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm17050/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (17050/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Rose D. Alviss el Lun 3 Jul 2017 - 18:30

Datos Bélicos:

Clase:
Spoiler:

Característica Clave: Agilidad Tier 3
Caracteristicas Principales: Velocidad Tier 3 Reflejos Tier 2
Caracteristicas Secundarias: Punteria Tier 2 Poder de Destrucción Tier 1

Tabla de caracteristicas:

Nivel 10: Agilidad 1, Velocidad 1, Reflejos 0, Puntería 0, Poder de Destrucción 0
Nivel 15: Agilidad 1, Velocidad 1, Reflejos 1, Puntería 1, Poder de Destrucción 0
Nivel 20: Agilidad 2, Velocidad 2, Reflejos 1, Puntería 1, Poder de Destrucción 0
Nivel 30: Agilidad 3, Velocidad 2, Reflejos 2, Puntería 2, Poder de Destrucción 1

Maestria:
Asesinato:
Nivel 30: Tiene un gran manejo de su arma a distancia. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad.

Estilo de lucha:
Nombre: Meiyo no nai kage (Sombra sin honor)

Resumen//Ejecución: Si Alviss puede matar a su adversario a distancia sin que este pueda defenderse, lo hará; si le pille desprevenido o por la espalda, se aprovechará de ello; si puede tirar de chantaje o drogas para lograr su fin, la muerte o derrota, aunque tiene preferencia por segar vidas, no se lo pensará dos veces. Cuando le toca combatir cara a cara con su rival, Alviss lucha con movimientos rápidos y apuntando a zonas vitales, ya que a su juicio la fuerza no es necesaria si sabes donde golpear.

Postura básica: Dependiendo de las situación, la postura de Alviss será distinta: si intenta pillar a alguien desprevenido, que no le ve como enemigo, no usara postura alguna, simplemente colocará una de sus manos, o ambas, cerca de sus armas de manera sutil; si esta luchando, normalmente estará con las piernas flexionadas y con el arma en alto.

Técnicas básicas:
Spoiler:
Ataque Furtivo: Si un enemigo está desprevenido o no se ha percatado de la presencia de Alviss, esté se ha acerca de manera sigilosa para atacarle con el arma que tenga en mano, en un punto vital.
Toraedokoro no nai kage (sombra esquiva): Manteniendo siempre una distancia de seguridad, Alviss se dedica a esquivar los ataques valiéndose de su agilidad y velocidad, sin contraatacar. Cuanto más se alargue la sucesión de ataques del rival, evitará dichos ataques mejor, porque irá aprediendo sus movimientos y patrones.
Juego sucio: Consiste en usar un elemento ajeno al combate, como puede ser arena, barro, elementos más contundentes como una botella, una mesa... para conseguir bien baje la guardia para poder atacar sin que se resista o lo esquive.
It´s a trap!: Similar al juego sucio, pero en vez de usar elementos físicos, tirar de psicología, mediante engaños, mentiras y/o actuaciones.
Ataque con finta: Consiste en ir corriendo de frente hacía el enemigo y justo delante él hacer una finta, para colocarte a su lado y poder atacar una zona desprotegida del rival.

Ámbitos:
Fuego purificador:
b]Nombre de la técnica: [/b]Fuego Purificador
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: De forma pasiva, Alviss empieza a frotar las manos o girar a gran velocidad creando un fuego de color rojizo recubriendo las extremidades como si fuera un aura adquiriendo en dichas partes del cuerpo la capacidad de provocar quemaduras a su objetivo. De forma activa, puede llevar ese fuego a sus armas/proyectiles y causar quemaduras de primer grado. El fuego esta activo durante 2 turnos, teniendo que esperar otros dos para volver a usarlo.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Técnicas y Power Ups :
¡De héroes está lleno el cementerio!:
Nombre de la técnica: ¡De héroes está lleno el cementerio!
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Alviss es capaz de aumentar su velocidad hasta los 25 m/s durante un instante, en línea recta, para alejarse, atacar o lo que se le ocurra.
Tiempo de canalización: Instantanea.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Choko Choko no Mi

Tipo: Paramecia de creación.

Poder: Permite al usuario crear chocolate y controlarlo a voluntad.

Tabla:


Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de chocolate (no más de 20 litros).

Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de chocolate (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).

Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de chocolate.

Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de chocolate, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).

Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de chocolate.

Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de chocolate. PU - Paladín: Alviss es capaz de calentar el chocolate en estado líquido hasta los 250ºC.

Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de chocolate.

Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos chocolate, así como hacer figuras casi perfectas.

Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos chocolate. PU - Valor: La dureza y tenacidad del chocolate que produce en estado sólido aumentan hasta equipararse a un material de categoría Genuino.

Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de chocolate. PU - Soldado de chocolate:  Alviss es capaz de crear formas humanoides y controlarlas a voluntad. Dichas formas humanoides puede ser de diferentes dimensiones y el número dependerá de la cantidad de chocolate que es capaz de usar para crearlos. Partiendo con 20 metros cúbicos y subiendo 10 metros cúbicos cada diez niveles. Poseen un tercio del nivel del Alviss y duran 5 turnos.
Tabla de dimensiones:

- 10 metros cúbicos: Humanoide de un metro de estatura que posee un nivel más en las características de velocidad y agilidad pero tiene un nivel menos en fuerza y resistencia con respecto a Alviss con un tercio de su nivel actual.
- 20 metros cúbicos: Humanoide de dimensiones similares a Alviss.
- 30 metros cúbicos: Humanoide de dos metros y medio de estatura que posee un nivel más en las características de fuerza y resistencia pero tiene un nivel menos en velocidad y agilidad con respecto a Alviss con un tercio de su nivel actual.

Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de chocolate. PU - Choclón: Alviss es capaz de crear con 50 metros cúbicos una copia exacta de sí mismo, con tres cuartas partes de su nivel actual y 5 turnos de duración, y controlarlo a voluntad. La diferencia con el PU Soldado de chocolate consiste en que se puede regenerar si es dañado, además de cambiar de forma y dimensión, como si fuera una logia de chocolate. Sólo se puede alejar 500 metros, si supera dicha cifra, la copia se desacera.


Pertenencias:

Inventario: Tiene unas gafas de sol y otras gafas normales sin graduar, unas lentillas de color marrones, una barba postiza y un sombrero de ala corta.
Una tableta de chocolate y otra para emergencias, varios cuadernos, set de maquillaje portátil, material para escribir y varios espejos portátiles.

Propiedades: Tiene la casa de la familia en Water 7 que actualmente vive su madre.

Armas:
Korubo:

Nombre del objeto: Korubo
Descripción: La espada consiste en una corta hoja plegable de tamaño parecido a la de una Ninjato, que se oculta dentro del mango de hierro. Se acciona con un resorte, unido al mango.
Spoiler:
Rose D. Alviss 437
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y liviandad común.
Cualidades excepcionales: N/A
Daga:
Nombre del objeto: Daga
Descripción: rma blanca de doble filo de 20 cm de hoja y 10 cm de mango. Alviss posee dos..
Spoiler:
Rose D. Alviss 17324085-daga-medieval-arma-de-mano-antiguo-aislado-con-trazado-de-recorte-Foto-de-archivo
Cualidades del material: Tenacidad y dureza común.
Cualidades excepcionales: N/A
Dagas arrojadizas:
Nombre del objeto: Set básico de dagas arrojadizas
Descripción: Arma blanca que sólo posee filo en la punta de 8 cm de hoja y 4 de empuñadura. Alviss posee 5 en total.
Spoiler:
Rose D. Alviss 220px-Fs-dagger
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y liviandad común.
Cualidades excepcionales: N/A


Última edición por Rose D. Alviss el Jue 28 Mar 2019 - 15:19, editado 7 veces
Rose D. Alviss

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm30/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm17050/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (17050/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 4 Jul 2017 - 22:29

Buenas tardes caballero, por donde empiezo... para tener la ficha perfecta creo que deberías ojear la guía de creación de personajes y leer la sección de razas, ya que por ser un humano obtienes un talento adicional y un ámbito gratuito.

Link a la guía.

Una vez mires eso, me paso a aceptarla.


Rose D. Alviss 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Rose D. Alviss 1055089496
Rose D. Alviss 1UPBSse

Rose D. Alviss 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Rose D. Alviss LTLexFa

Foto de Familia:
Rose D. Alviss Q4XpUPu

Rose D. Alviss Fb8aMCq

Rose D. Alviss EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm116/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm284287/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Rose D. Alviss el Miér 5 Jul 2017 - 16:16

Añadido el talento adicional y el ámbito gratuito.
Rose D. Alviss

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm30/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm17050/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (17050/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 5 Jul 2017 - 16:57

Te falta ponerle una pasiva al ámbito y todo correcto, pero mientras te la voy aceptando.

Rose D. Alviss XDjb9Vk

Ya puedes pasarte por el registro de físicos y el censo


Rose D. Alviss 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Rose D. Alviss 1055089496
Rose D. Alviss 1UPBSse

Rose D. Alviss 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Rose D. Alviss LTLexFa

Foto de Familia:
Rose D. Alviss Q4XpUPu

Rose D. Alviss Fb8aMCq

Rose D. Alviss EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm116/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm284287/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 29 Oct 2017 - 18:35

Te recuerdo que tienes que actualizar tu clase conforme a la nueva normativa, así que hazlo ya cuando puedas.

Saludos fumar


Rose D. Alviss 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Rose D. Alviss 1055089496
Rose D. Alviss 1UPBSse

Rose D. Alviss 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Rose D. Alviss LTLexFa

Foto de Familia:
Rose D. Alviss Q4XpUPu

Rose D. Alviss Fb8aMCq

Rose D. Alviss EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm116/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm284287/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Rose D. Alviss el Sáb 3 Feb 2018 - 16:08

Ficha actualizada

Actualizado el nivel, la recompensa, la clase y el oficio
Rose D. Alviss

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm30/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm17050/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (17050/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 3 Feb 2018 - 16:18

Aceptado, pero pon la tabla de clase cuando puedas, anda. Está bien que lleves el recuento, pero sería lo suyo.

Saludos fumar


Rose D. Alviss 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Rose D. Alviss 1055089496
Rose D. Alviss 1UPBSse

Rose D. Alviss 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Rose D. Alviss LTLexFa

Foto de Familia:
Rose D. Alviss Q4XpUPu

Rose D. Alviss Fb8aMCq

Rose D. Alviss EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm116/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm284287/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Rose D. Alviss el Jue 24 Ene 2019 - 23:35

Ficha adaptada a los cambios del último año con respecto a las guías y actualizada.
Rose D. Alviss

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm30/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm17050/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (17050/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Tenebrex el Vie 25 Ene 2019 - 23:36

¡Buenas! Soy Tenebrex, un novatillo en esto pero así ya no estás solo (?)

Vengo a ayudarte a perfilar la ficha para dejarla perfecta (estas introducciones tendré que mejorarlas con el tiempo?)

Hay algunas cosillas, de sintaxis y coherencia principalmente, que estaría bien que pudieras corregir cuando tengas un rato, para hacer más llevadera la lectura. Te recomendaría que leyeses en voz alta toda la ficha para ello, pero bueno, vamos a lo que te importa.

  • Tienes puesto "Experiencia: 10684", pero tienes 17050, así que... pues lo cambias y ya (?)

  • Oficios: Eres nivel 30, por lo que tienes rango 3 en todos tus oficios sin usar aún ni la excelencia ni la ventaja de raza. Dicho de otra manera, al añadirle eso, ganas un rango más (así que sales ganando), tendrías que modificarlo y te pediría que añadieras tu rango en las otras ramas de los oficios escogidos (en médico eres psicólogo rango 4 si usas la ventaja de raza y tanto farmacéutico como cirujano rango 2, y si usas la excelencia en el oficio de espía, serías rango 4 en infiltrado, rango 3 en investigador y en saqueador).

  • Tu identidad secreta es muy escueta.  Para que entiendas (sin contar que en el desplegable pone "Normal", cuando supongo que querías que pusiera "Norman"  Laughing ), te pongo algunas preguntas que te ayuden a desarrollarlo: ¿Qué ropa se pone? ¿Cómo hace para que no lo reconozcan? ¿Habla de otra forma, se ríe distinto, actúa más triste, anda encorvado...? Hay una guía al respecto, te la dejo aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21912-guia-de-personaje-viii-espionaje


Por cierto, como recomendación personal, quizás quieras aprovechar la oportunidad para añadir a tu pj alguna motivación o meta más allá de su padre, no vaya a ser que lo encuentre y no tengas nada más que contar.

Con respecto al segundo módulo...


  • Entiendo que no era tu intención, pero tienes una clase básica y una avanzada y no puedes tener las dos, tienes que decidir, aunque ya que te la has creado te sugiero que te quedes la avanzada (estarás menos encorsetado), que por cierto deberías terminar para que te la acepte (que llegue hasta el nivel 150 aunque tengas nivel 30).

  • Te recuerdo que puedes crear hasta cinco técnicas básicas, solo has creado dos.

  • El ámbito tiene que tener una pasiva, como te dijo mi compañero Zane. Por cierto, girar a gran velocidad es... ¿Como el demonio de Tasmania?


Pues eso es todo, avísame cuando lo tengas o postea aquí y me volveré a pasar.

¡Un saludo!


Firma:
Rose D. Alviss Oaq8vm

Rose D. Alviss 0qzZoWf
Tenebrex

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm92/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm188455/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (188455/1000000)
Berries: 105.370.200

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss 1LBkJOL

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Rose D. Alviss el Vie 1 Feb 2019 - 0:45

Ya he arreglado todo lo que me has dicho, salvo la tabla de caracteristicas, en su día lo hablé con Zane, las características las tengo claras, pero las iré subiéndose en función del nivel y el pj. Sé que es más coñazo, pero prefiero hacerlo así porque no se si quiero más de una u otra; y he añadido una técnica genuina por haber superado el nivel 25 y tener solo dos oficios. El ámbito lo he repasado con Zane, que me ha explicado que es un ámbito y la técnica tambien.

Muchas gracias, un saludo.
Rose D. Alviss

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm30/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm17050/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (17050/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 4 Feb 2019 - 0:44

Rose D. Alviss WqxeUB3


Rose D. Alviss Fb8aMCq

Rose D. Alviss 2yBBBTF
Always:
Rose D. Alviss Xafd8fA
The tempest has arrived:

Rose D. Alviss PrWw8sI
Shurmanos de la tormenta:

Rose D. Alviss AoFFtJq
Loh Polloh:
Rose D. Alviss DMe5Vuv

Rose D. Alviss Bylrguu
Therax Palatiard

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm95/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (95/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm201555/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Rose D. Alviss el Jue 28 Mar 2019 - 15:21

Ficha actualizada con el añadido de la akuma no mi en el apartado bélico.
Rose D. Alviss

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm30/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm17050/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (17050/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Yuu Z. Blade el Jue 28 Mar 2019 - 16:44

Rose D. Alviss WqxeUB3


¡Nunca me rendiré!:

Rose D. Alviss BTDm26O

Chapero oficial:

Rose D. Alviss Nq47Dsd
Yuu Z. Blade

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
Rose D. Alviss 3qaWnZm59/150Rose D. Alviss 9h2PZk8  (59/150)
Experiencia:
Rose D. Alviss 3qaWnZm61934/1000000Rose D. Alviss 9h2PZk8  (61934/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Rose D. Alviss BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

Rose D. Alviss Empty Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.