Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)

Nocturne93 (5328)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Webmaster (2268)

Alwyn (2265)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Rose D. Alviss

Rose D. Alviss

Mensaje por Rose D. Alviss el Lun 3 Jul 2017 - 17:37

Datos Esenciales:

Experiencia: 5500

Nivel: 20

Nombre: Alviss

Apellido: Rose D.
Apodo: N/A

Alineamiento: Legal Maligno

Raza: Humano

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Recompensa: 25 000 000
Rango social: Medio - Alto

Banda, Flota o Brigada: N/A

Clase: Asesino
Característica Clave: Agilidad Tier 2
Caracteristicas Principales: Velocidad Tier 2 Reflejos Tier 1
Caracteristicas Secundarias: Punteria Tier 1 Poder de Destrucción Tier 0

Maestria: Asesinato

Oficios: Espia +5 por humano  y Ladrón

Akuma no mi: N/A

Mar e Isla de Origen: Grand Line, Paraíso - Water 7

Sueños: Encontrar a su padre para saber porque abandono a su familia y hacerle pagar por ello.
Datos Escénicos:

Descripción Física:
Spoiler:

• Descripción general: Alviss es lo que se puede considerar a simple vista un chaval normal y corriente de su edad en apariencia, de metro ochenta de altura y de unos setenta y cinco kilos de peso. Cuerpo de complexión atlética, aunque suele llevar tanta ropa que no se nota. Su pelo es abundante y castaño en un tono bastante claro, por lo que si no te fijas bien o a causa del sol, parece de color rubio; ojos son algo pequeños de color azul cielo, tez blanca, siendo un reflejo perfecto de su poco gusto por tomar el sol, que lo considera un completo aburrimiento e innecesario, carece de marca alguna en la cara, lo que da la sensación que nunca se ha metido en lios, cuando ha sido todo lo contrario. Su mirada tiende a parecer siempre amigable, pero no es más que un truco que aprendió de pequeño para poder dar mayor pena y conseguir su objetivo.

• Marcas personales: No posee ninguna, por el momento.

• Indumentaria habitual: Alviss lleva dos camisetas azules, una de manga corta y otra de manga larga interior; y unos pantalones también de color azul. Desde el pecho hasta la cintura lleva lo que parece un peto, una pequeña armadura de color rojizo y amarillo, pero no es más que un elemento decorativo integrado en la camiseta de manga corta. Para las extremidades lleva unos guantes y botas, ambas de color marrón y hechas de cuero. Por último, y su indumentaria más significativa, una bufanda enorme de color amarillo que lleva alrededor del cuello, con un nudo en el hombro izquierdo y cuyas extremidades se sobresalen por delante y sobre todo por detrás.

Si esta en un clima veraniego, por regla general se quita la camiseta de manga larga, los guantes y la bufanda.

Descripción Psicológica:

• Psicología: Alviss es una persona bocazas, de los que no se calla ni debajo del agua; chulesca, en casi cualquier situación, incluso cuando esta en clara desventaja o perdiendo; que le gusta aparentar ser decidido, pero ha heredado parte de la indecisión de su padre, al igual que su paciencia, llegando al grado de tener momentos de no saber elegir algo tan sencillo como ir a la izquierda o la derecha y es una persona bastante feliciana, esta casi siempre sonriendo, ya que hay que disfrutar de la vida según él.
    De primera impresión es el típico tío que tras estar un rato con él te darían ganas de darle una ostia. Una vez que le conoces más a fondo y te coge confianza te percatas que es muy cercana, aunque intenta disimularlo siempre con bromas que tienden a ser pesadas y repetitivas, de los que no abandona a un compañero ni a un amigo.
    Si a una persona la considera de confianza, es su amigo o camarada o bien le puede dar algo a cambio, le escuchará, le tomará en serio y le ayudará siempre que pueda, si no entra en ninguna de estas categorías, le ignorará o se dedicara a burlarse, ya que no merece la pena a su juicio.

• Gustos: Le encanta comer cualquier cosa que no sea verduras porque a su juicio "la vaca se come la hierba y yo me como la vaca, no voy a romper la cadena alimenticia". Le gusta soltar frases hechas o muletillas aunque no tengan sentido en el contexto, como por ejemplo "Haber estudiao" o “ñeh” que significa “me da igual” o “son cosas que pasan” dependiendo del contexto. Adora el chocolate, es sin duda su comida favorita, si por él fuera, sólo comería chocolate y también es uno de los métodos que usa para combatir el miedo, comer chocolate. Le encanta los juegos de cartas, aparte del póquer que es el más famoso, popular, es una de las formas que tiene para analizar la forma de ser de los jugadores, ya que según él la gente juega acorde a su forma de ser.
  • Desagrados: Odia los silencios incómodos, que para él son casi todos los silencios, a excepción de cuando enfunda un arma o en un momento de gran concentración. Su padre, que le considera débil, principalmente por su ética de no matar y por abandonar a su madre y a él mismo cuando apenas tenía 12 años. Precisamente por el abandono de su padre odia todo lo que tiene que ver con él, la marina y los revolucionarios. No le gusta que le subestimen o que le miren por encima del hombro, dependiendo de la situación actúa o se traga el orgullo.

Habilidades: Tiene una curiosa capacidad de caer bien a la gente a pesar de su comportamiento, es algo que ni él mismo se explica, aunque por lo que ha oido, lo ha heredado de su padre. Sabe leer los labios y sabe interpretar los gestos faciales, cualidad que le hace en un buen jugador de cartas. Tiene aptitudes para la ventriloquia, no la domina actualmente, pero con tiempo y dedicación, será capaz de ser un ventrilocuo. Se le dan bien los idiomas, sobre todo a la hora de oir, algo ideal para enterarse de conversaciones ajenas o para espiar a otras personas.

Torpezas: A veces no sabe cuando callarse en el ámbito social o le da por aumentar el tono de su voz sobretodo cuando se emociona, estas cosas le tienen que regañar al respecto, por que sino sigue haciendolo como si nada. Es un pésimo cocinero, sólo sabe cocinar lo más básico y le cuesta horrores hacerlo y no siempre le sale bien, ya que siempre prefirió robar comida a hacerla. Carece de cualquier sentido del ritmo y es un pésimo bailarín, cosa que le da vergüenza y procura evitar bailar; todo lo que tenga que ver con la música y el baile, se le da fatal.
Historia:
Spoiler:

Nací en Water 7, o eso al menos es lo que me han contado. Los primeros 10 años de mi vida fue una vida de lo más normal, sencilla con mis padres y todo eso. Hasta que a mi padre, cuando apenas tenía 10 años, decidió tomar la decisión de abandonar a su mujer y su único hijo, en principio y como mínimo el único reconocido. Desde entonces, mi madre parecía muerta por dentro, no conseguía superar el abandono del padre del año. Apenas comía, no se relacionaba con la gente y cuidarme lo que se dice cuidarme lo justo para no morirme, aún le quedaba algo de instinto maternal. Yo desde entonces, como es lógico, se la tengo jurada a ese que contribuyó en mi nacimiento y abandonó toda responsabilidad, también le odio con toda mi alma y jure encontrar a ese malnacido para que me explique por qué lo hizo y hacerle pagar por ello. Para conseguir mi objetivo aprendí a sobrevivir. A pesar de mi estatus podría tener una vida tranquila, decidí juntarme con la juventud barriobajera que había en Water 7, que no era mucha. Con ellos aprendí a defenderme, esconderme, robar, aprovecharme de cualquier situación y objetos... lo que hace un chaval callejero para poder sobrevivir en una ciudad. Con 18 años descubrí que tenía mejor puntería de lo que yo creía entonces. Durante esos años pude ver la muerte de cerca en más de una ocasión, tanto a los que yo consideraba mis camaradas, los niños callejeros, como los enemigos, la marina que "protegía" la ciudad. Eso me hizo comprender que para sobrevivir hay que aplastar a tus enemigos o ellos te aplastarán a ti, por lo que quitarle la vida a otra persona no era un impedimento moral ni ético para mí, a diferencia del débil de mi padre. Durante los 3 años que nos separa de la actualidad preparé un plan para poder encontrar a mi padre y entrenamiento para poder superarle, que por muy cobarde que le considere, llegó a ser un gran espadachín en sus tiempos mozos. Aunque por mi apellido tendría fácil enrolarme en los revolucionarios, no comparto sus ideales y me niego a cumplir el deseo de mi padre, que intento meterme en la cabeza de pequeño que de mayor fuera revolucionario. Por lo que mi primer paso del plan es hacerme pirata, unirme a una banda, a pesar de que tuvo aliados piratas en su día, mi padre no era digamos un fan de ellos, y sé de un pirata, hijo de lo que podría llamarse amigo por las historias que me contó, que le fastidiaría en el alma que me uniera a él.

Pertenencias:

Armas:
Korubo:

Spoiler:
Descripción: La espada consiste en una corta hoja plegable de tamaño parecido a la de una Ninjato, que se oculta dentro del mango de hierro. Se acciona con un resorte, unido al mango.
Daga:

Spoiler:
Descripción: Arma blanca de doble filo de 20 cm de hoja y 10 cm de mango. Alviss posee dos.
Dagas arrojadizas:

Spoiler:
Descripción: Arma blanca que sólo posee filo en la punta de 8 cm de hoja y 4 de empuñadura. Alviss posee 5 en total.

Ropas: Tiene unas gafas de sol y otras gafas normales sin graduar, unas lentillas de color marrones, una barba postiza y un sombrero de ala corta.

Propiedades: Tiene la casa de la familia en Water 7 que actualmente vive su madre.
Barcos: N/A

Islas: N/A

Varios: Una tableta de chocolate y otra para emergencias, varios cuadernos y material para escribir y varios espejos portátiles.

Última edición por Rose D. Alviss el Sáb 3 Feb 2018 - 16:07, editado 6 veces
Rose D. Alviss
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10684/790000  (10684/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Rose D. Alviss

Mensaje por Rose D. Alviss el Lun 3 Jul 2017 - 18:30

Datos Bélicos:

Talentos: Todo vale: Gracias a años viviendo como un niño callejero a aprendido que cualquier cosa se puede usar como un arma, aunque no ha conseguido darle un gran uso. Es capaz de usar cualquier objeto como armas que saber usar siempre y cuando puedan usarse así. Por ejemplo pequeños objetos puede usarlos como armas arrojadizas u objetos con forma alargada las use como si una espada se tratase.
Movimientos ninja: Acostumbrado a huir de gente que le perseguía durante toda su niñez lo más rápido que podía, por cualquier lado que se fuera posible de atravesar y haciendo el menor ruido posible, Alviss es capaz de desplazarse sin hacer ruido, incluso es capaz de correr y saltar haciendo parkour sin armar ruido.

Ineptitudes: Combate limpio: Acostumbrado de valerse de cualquier cosa para poder ganar, no se siente cómodo cuando le exigen o está obligado a una batalla limpia, por lo que cuando está en dicha situación instintivamente intentará romper las reglas, a lo que se da cuenta de ello, está obligado a parar y eso provoca que se desconcentre, se distraiga y no pueda luchar al 100%, ya que no se siente cómodo.

Ámbitos: Fuego purificador: Alviss empieza a frotar las manos o girar a gran velocidad creando un fuego de color rojizo recubriendo las extremidades como si fuera un aura adquiriendo en dichas partes del cuerpo la capacidad de provocar quemaduras a su objetivo.

Estilo de Lucha:
Meiyo no nai kage:

El estilo de lucha de Alviss es simple: Si puede matar a su adversario a distancia sin que este pueda defenderse, lo hará; si le pille desprevenido o por la espalda, se aprovechará de ello; si puede tirar de chantaje o drogas para lograr su fin, la muerte o derrota, aunque tiene preferencia por segar vidas, no se lo pensará dos veces. Cuando le toca combatir cara a cara con su rival, Alviss lucha con movimientos rápidos y apuntando a zonas vitales, ya que a su juicio la fuerza no es necesaria si sabes donde golpear.

Última edición por Rose D. Alviss el Miér 5 Jul 2017 - 17:08, editado 4 veces
Rose D. Alviss
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 4 Jul 2017 - 22:29

Buenas tardes caballero, por donde empiezo... para tener la ficha perfecta creo que deberías ojear la guía de creación de personajes y leer la sección de razas, ya que por ser un humano obtienes un talento adicional y un ámbito gratuito.

Link a la guía.

Una vez mires eso, me paso a aceptarla.

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:

Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose D. Alviss el Miér 5 Jul 2017 - 16:16

Añadido el talento adicional y el ámbito gratuito.
Rose D. Alviss
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 5 Jul 2017 - 16:57

Te falta ponerle una pasiva al ámbito y todo correcto, pero mientras te la voy aceptando.

Ya puedes pasarte por el registro de físicos y el censo

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 29 Oct 2017 - 18:35

Te recuerdo que tienes que actualizar tu clase conforme a la nueva normativa, así que hazlo ya cuando puedas.

Saludos fumar

Antiguas Firmas:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose D. Alviss el Sáb 3 Feb 2018 - 16:08

Ficha actualizada

Actualizado el nivel, la recompensa, la clase y el oficio
Rose D. Alviss
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 3 Feb 2018 - 16:18

Aceptado, pero pon la tabla de clase cuando puedas, anda. Está bien que lleves el recuento, pero sería lo suyo.

Saludos fumar

Antiguas Firmas:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario