¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 5 Jul 2017 - 5:00}

El humo salía lentamente de la cocina de la base. Era de noche y hacía unas horas que los revolucionarios habían vuelto de su temporada en aquella isla del Grand Line. Galia se hallaba con bastantes vendajes por todo el cuerpo. Vestía con una camiseta negra de tirantes un pantalón largo del mismo color. En sus pies había unas sandalias. Sus ojos azules como el cielo estaban clavados en el aperitivo que se estaba haciendo. Había tostado un poco de pan de molde y había echado un poco de atún por encima. Añadió después un tranchete de queso chédar y lo metió en el microondas. El queso fundido burbujeaba sobre el pan, dando un aspecto delicioso que sin duda se moría de ganas de probar.

La joven también preparó un vaso a su lado y añadió un poco de leche de un cartón azulado. Tras echarle el azúcar y el cola cao, lo calentó también y terminó con aquella delicia. Se sentó en la mesa con una expresión normal y entonces mordió despacio el pan con el atún y el queso fundido. Un sabor increíble que dejaba un rastro delicioso en la boca de ella. Soltó un pequeño suspiro y después le dio un sorbo a la caliente leche. El calor recorriendo su garganta la hizo sentir muchísimo mejor. Era una sensación que no iba a proporcionarle alimento, pero sí un enorme alivio. Hacía demasiado tiempo que no se metía nada calentito en el estómago. Entrecerró los ojos despacio y sacó un pequeño documento de su bolsillo.

Una misión que le habían encargado realizar como colmillo ejecutor. El objetivo parecía ser un miembro del gobierno que dirigía la esclavitud en una isla cercana a Baterilla. Viajar al Sur no entraba en sus palanes, pero visto aquello tendría que hacerlo. Leyó algunas cosillas y después de unos momentos pegó su frente a la mesa. Cerró los ojos despacio sintiendo el olor de todas las personas que estaban durmiendo. Iba a tener que adaptar sus sueños, pero debido a la debilitación que sentía mientras era de día, tenía una desventaja. Sabía que Ivan tenía métodos, pero se negaba a volver a aquella isla por el momento.

- Aisssh…

Cerró los ojos despacio sintiéndose bastante calmada. No había visto a Ryuken desde que llegaron a la isla y la última vez fue siendo cargada hacia el interior del barco, estando malherida. Algo había pasado entre el despreciable asesino y Black, pero ahora la vampira parecía muy callada. No se había vuelto a presentar en su mente ni a hablarle desde entonces. Levantó la cabeza despacio para morder de nuevo aquello.


Última edición por Galia Markov el Lun 7 Ago 2017 - 7:31, editado 1 vez
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 5 Jul 2017 - 6:15}

Ryuken se quejó por lo bajo mientras daba vueltas por la cama, lo que ocasionaba mucho dolor en su cuerpo. Tenía vendajes por todo su cuerpo, pero lo que predominaba era en sus brazos. Aquellas extremidades fueron las que más recibieron daño por culpa del último ataque de Black. No la culpaba, puesto que fue una pelea más o menos seria al fin y al cabo. No recordaba muy bien lo sucedido, puesto que se había ido a dormir en su subconsciente. Pese a eso, tenía los sentimientos del asesino por lo ocurrido, y debía admitir que, fuera lo que hubiera pasado, estaba de acuerdo con sus puntos. Si no podía derrotar a Galia, mucho menos podría hacerle peso a esa escoria llamada Ivan. El solo pensar en esa abominación, lo llenaba de un profundo asco. Nunca pensó que podía llegar a odiar a alguien, hasta que llegó ese malnacido.

El espadachín gruñó por lo bajo y se levantó con mucha dificultad del suelo. Las heridas le dolían a montones, y a penas sí podía caminar. Sabía que Galia lo estaba pasando mejor, puesto que tenía la regeneración de su parte. Suspiró en señal de cansancio y empezó a cojear en dirección hacia la cocina. Hacía rato que no comía algo, y su estómago le estaba pidiendo a gritos que se echara algo. Ryuken estiró sus brazos, ignorando el dolor que le provocaban los cortes y las quemaduras. Al llegar, lo primero que notó fue el aroma al queso fundido y a las migas de pan. Además de... ¿chocolate y leche? El joven entrecerró sus ojos y empezó a seguir el olor. Tal fue su sorpresa al ver a Galia fuera de la cocina, que terminó cayendo al suelo.

Me cago en... – no alcanzó a terminar, puesto que soltó un quejido de dolor.

Se quedó por algunos instantes en el suelo, para luego suspirar y levantarse como pudiera. El dolor de sus piernas era un poco irritante, pero nada que no pudiera superar. Eso si, tuvo que usar un palo de oro para poder sujetarse. Hacer fuerza e intentar apoyarse con una mano, ocasionaría que las quemaduras empezaran a reaccionar. Ya de pie, se limpió su pijama y miró tranquilamente a la vampiresa, como si nada de lo anterior hubiera pasado.

Hey – le saludó mientras se acercaba a duras y penas hasta donde se encontraba su pelirrosa.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 5 Jul 2017 - 7:27}

La joven continuaba comiendo tranquilamente mientras notaba el sabor de aquellas delicias en su boca. El queso, el atún, el pan. Todo junto era un delicioso manjar. También tenía cerca uno de aquellos bollos con algo de sangre que Krauser le había preparado. Bebió un poco más mientras continuaba pensando en sus cosas tranquilamente. Lo siguiente que hizo fue soltar un pequeño suspiro. Se rascó un poco la cabeza y lo siguiente que hizo fue detectar un olor que reconoció al momento, el cual se fue acercando despacio. Supo al momento que se trataba del revolucionario y entonces se quedó mirando a la entrada de forma calmada.

Cuando el chico cayó de culo al suelo estuvo a punto de levantarse para ayudarle, pero al ver que volví a colocarse en pie mostró algo de calma. Se mantuvo allí sentada mientras le miraba acercarse. A lo mejor el olor hecho por la comida lo había despertado y ahora venía en busca de alimento. Ella se mantuvo callada mientras escuchaba. Al escuchar su saludo se colocó en pie y rápidamente le ayudó a sentarse en la silla de en frente. Le colocó la mano despacio en su hombro y mostró una pequeña expresión de preocupación. Volvió a su sitio entonces y después de unos momentos le dedicó una mirada agradable.

- ¿Cómo te encuentras? Pareces bastante cansado. – Dijo ella sabiendo que sus propias heridas estaban curando gracias a su poder.

No tardó mucho en colocarse en pie y empezar a calentar más pan. Lo colocó con queso fundido, trozos de atún y algo de sal. Lo cerró despacio y después lo puso en su lado de la mesa. También le sirvió un vaso de leche caliente para él. Se veía bastante amable, como de costumbre. Fue en ese momento cuando le dedicó una dulce mirada a Ryuken y después colocó sus pies encima de las piernas de él, quitándose antes las sandalias.

- Esto te sentará muy bien, debes de tener hambre. – Mencionó entonces con un tono calmado mientras ella le daba un sorbo a su propio vaso.

Estuvo el resto del tiempo callada, mirándole a los ojos y esperando su respuesta. Estaba claro que después de lo pasado en Banaro con sus contrapartes, todo iba a ir mucho mejor. Él no tendría aquellos episodios violentos dentro de la rebelión y por ello podrían dormir a gusto sin miedo a que pasase nada. Parecía ser que Black había relajado a la bestia de alguna forma y ella supo cual, por lo que se ruborizó unos segundos.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 5 Jul 2017 - 7:54}

Ryuken suspiró de alivio al ver que Galia lo ayudaba a ir hacia la silla que se encontraba desocupada. En verdad, a penas se podía las piernas. Si hubiera recibido el mismo daño de sus brazos, probablemente ahora estaría postrado un buen rato en la cama. Al contrario de Yami, el no era un orgulloso. Sabía cuando debía pedir ayuda, y no le molestaba en lo más mínimo hacerlo. La vampiresa era su compañera, después de todo. ¿Por qué debería molestarle? Salvo cuando ponía su vida en peligro, ahí si tenía derecho a enojarse. El rebelde suspiró un poco y dejó sus brazos a un lado, a sabiendas que le ardería un montón si intentaba rozar algo con esas extremidades. En conclusión de todo lo sucedido, debía volverse inmune a la electricidad, porque no valía la pena terminar así cada vez que enfrentaba a un usuario de ese elemento.

Como si me hubieran rebanado los brazos y pies, para luego meterme en un horno a máxima temperatura – respondió amargamente, pero con un pequeño deje de broma. Ryuken suspiró y luego miró tranquilamente a Galia. – ¿Y tú? Puedo ver que tienes vendas, pero ¿no deberías haberte regenerado ya? – preguntó con preocupación.

La vampiresa se puso de pie, a lo que arqueó una ceja al notar que calentaba más pan. ¿Tan glotona se sentía como para repetirse? Su mirada se suavizó al ver que lo ponía delante de él, indicando que era suyo. Le lanzó una mirada agradecida a su compañera. En verdad lo conocía demasiado como para saber cuando tenía hambre.

Gracias – le agradeció con serenidad para luego mirar el bocadillo que tenía en frente.

Levantó su mano para tomar el pan, pero inmediatamente la alejó debido al ardor. Una mueca se formó en su rostro, a sabiendas que no podría alimentarse así. Miró a Galia por algunos segundos, para luego volver al plato. Repitió eso mismo por algunos segundos, alternando, para luego suspirar. Se podía apreciar un notorio sonrojo en su rostro, debido a que lo que iba a preguntar era un poco... vergonzoso, al menos para él.

Esto... – tartamudeó un poco, para luego tragar un poco. – ¿Podrías ayudarme? – le preguntó, al tiempo que ladeaba su cabeza debido a que sus mejillas estaban rojas. ¿A que vino eso? Negó un poco con su cabeza y esperó pacientemente la respuesta de Galia.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 5 Jul 2017 - 8:12}

La joven soltó una pequeña carcajada al escucharle. No tardó mucho en rascarse un poco la barbilla y después de unos momentos se quitó los vendajes de los brazos. Sus heridas estaban ya casi sanadas, pero continuaban estando en su piel. Fue entonces cuando le miró directamente a los ojos y le respondió con un tono bastante calmado.

- Bueno, las heridas causadas por el fuego y la plata tardan más. La electricidad crea quemaduras, por lo que supongo que ya sabes el motivo. – Dijo entonces mientras cogía aquel bollo de chocolate y sangre que había a un lado.

Lo mordió con mucha tranquilidad mientras esperaba a que él probase la comida. Escuchó su problema y ladeó un poco la cabeza. Asintió entonces mostrando una sonrisa amable y se acercó son su silla frente a él. Tomó el trozo de pan y entonces lo acercó a su boca despacio. Esperó a que la abriese y entonces trató de meterlo dentro. Esperaría a que él diese un bocado y después lo retiraría. Mostró una expresión calmada y después miró la leche. Aquello iba a ser un incordio, pues no sabría cuánto podría tragar. Tuvo una idea y entonces le pasó la mano despacio por la mejilla.

- Abre la boca un poco.

Cogió el vaso de leche de él y entonces empezó a beber como si fuese suyo. Cuando notó que su boca estaba totalmente llena, se acercó a Ryuken y tras sentarse encima de él, tomó sus mejillas con ambas manos y se acercó. Unió sus labios a los de él y cerró los ojos. Dejó salir toda la leche que había almacenado en su boca y la dejó pasar hasta la de él. Se mantendría pegada hasta que él tragase y de esa forma nada se cayese fuera. Cuando notase que se había tragado todo, se separó despacio y le limpió las comisuras de un lametón. Le miró de nuevo algo ruborizada y con una sonrisa dulce.

- Un poco más… – Dijo repitiendo el proceso.

Bebió el resto del vaso del tirón y de nuevo le besó traspasándole la leche a su boca mientras ella cerraba los ojos. Cuando hubiese terminado se sentaría en la silla y continuaría dándole de comer del bocadillo. Le miró a los ojos de forma calmada y después contestó.

- Queda más leche por si quieres más. – Le dijo señalando el cartón y con una sonrisa bastante amable y dulce.

Ella le ofrecía bocadillo cada poco tiempo mientras no dejaba de mirarlo. Observaba sus heridas despacio esperando a que no le doliese mucho. Después lo llevaría en brazos, pues no pensaba permitir de ninguna manera que se dañara.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 5 Jul 2017 - 8:51}

Ryuken frunció el ceño al escuchar su explicación y asintió. Había entendido que la plata y las heridas fuego ralentizaban su regeneración, por así decirlo. La electricidad fue lo suficientemente intensa como para provocar quemaduras en su cuerpo, por lo que ahí estaba la razón. De todas formas, tomaría nota de eso. No para aprovecharlo contra Galia y Black, sino para usarlo contra Ivan para cuando llegara el día. Era una ventaja que podía usar, además de la luz del sol. Conociendo al vampiro, seguramente lo atraería a lugares oscuros para poder pelear, o derechamente pelearían de noche. Por lo que leyó, su padre biológico peleó contra Derian estando de noche, por lo que esa fue una de las razones del conocido desenlace.

Entiendo – murmuró suavemente al cabo de unos momentos.

Aceptó con gusto el trozo de pan y lo saboreó con intensidad. Lo había preparado la pelirrosa, así que quería disfrutarlo lo más que pudiera. Sabía que era algo tonto, pero no podía evitarlo. El amor hacía que la gente se volviera un poco estúpida, después de todo, o al menos eso leyó en alguna parte. A penas había reconocido finalmente sus sentimientos, así que aún tenía mucho que aprender. Por unos instantes le sonrío levemente a la joven. Corrección, ambos tenían mucho por aprender de todo esto, pero lo afrontaría como mejor lo sabían hacer y juntos, que era lo más importante.

No entendió muy bien eso de abrir la boca, pero se encogió de hombros y accedió a su petición. Se ruborizó un poco cuando se sentó en su regazo, y luego sus ojos se abrieron de forma exagerada al ver la técnica que usó para darle leche. El beso salvador, como lo había apodado luego de aquella misión. Ahora sabía como se sentía, y no podía culpar a la pelirrosa luego de lo sucedido. Otro beso salvador más tarde, más del pan y ya se encontraba lleno.

Ahora entiendo como se siente recibir el beso salvador – le dijo mientras ella lo llevaba en brazos, bromeando un poco acerca de lo sucedido en su primera misión. – Por cierto... ¿donde vamos? – le preguntó, pese a que se sentía avergonzado al ser cargado en los brazos de Galia. Normalmente debía ser al revés, después de todo.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Jue 6 Jul 2017 - 4:16}

Galia caminaba tranquilamente con el cuerpo del peliplateado en sus brazos. Le resultaba poco peso y simplemente avanzaba despacio con una mirada tranquila y relajada. Sabía de sobra a donde le iba a llevar y le hizo gracia lo del beso salvador. Aquella vez con lo del veneno fue la primera, pero ahora ella se lo había devuelto. Salió al exterior y entonces continuó avanzando despacio por la noche. Decidió gastarle una broma, pues el aburrimiento era demasiado malo. Lentamente lo iba llevando al bosque. Empezaría a contarle una cosa mientras andaba a un ritmo lento, pero bastante seguro.

- Soy una vampira que ama la sangre, Ryu. Tú ahora mismo no puedes moverte y eres mi dulce princesa. Ahora mismo te voy a llevar a un lugar donde poder alimentarme de ti sin que nadie te pueda ayudar…

Mostró una mirada siniestra. Quería asustarle y aunque sabía que no lo iba a lograr, al menos lo intentaría. No tardó mucho en llegar a una especie de claro donde tumbó al joven y después se sentó sobre él mientras le miraba a los ojos. Ladeó su cuello despacio y después pasó su nariz despacio por él. Lamió un poco y acto seguido volvió a mirarle a los ojos con aquella expresión algo malvada por así decirlo.

- Ya nadie va a salvarte, pequeña… Ahora eres mi presa… – Dijo de nuevo jugando con él mientras preparaba su cena.

Lamió su dedo un poco y después de aquello lo pasó despacio por su cuello. Quería que la zona estuviese humedecida para sus dientes. Lo siguiente que hizo fue tratar de tomar ambas manos de él y después morder su cuello despacio. Si lo lograba empezaría a beber de él mientras pegaba su cuerpo algo más al suyo. Planeaba ponerlo nervioso y meterlo en el papel que ella le había puesto sin permiso. Tras unos segundos separó un poco sus dientes, pero tan solo para hablarle al oído.

- Te vas tan adorable… Princesa dorada… – Le dijo entonces mirándole a los ojos de nuevo con su expresión siniestra de siempre. Le gustaba demasiado aquel juego.

Sin decir nada más volvió a morderle empezando a beber y de paso marcándole todo el cuello. La marca que se le iría formando sería mucho más grande a la de un chupetón normal. Sería gracioso verle ir a las misiones con ropa de cuello alto o algo similar.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Vie 7 Jul 2017 - 17:57}

Ryuken seguía ruborizado mientras escondía su rostro en el cuello de Galia. Normalmente no era alguien tímido, pero esta situación lo meritaba. Normalmente era un hombre quien debería cargar estilo princesa a una mujer, pero esto era todo lo contrario. Tampoco podía decirle a Galia que lo soltara para que no pesara tanto, puesto que sabía que tenía una fuerza bestial. Sumando todo eso, no le quedaba otra que esperar a que la pelirrosa decidiera bajarlo, rezando para que nadie los viera en esta posición. Por suerte era de noche, así que no quedaba ninguna persona despierta. La alarma sonaba temprano, pero el podía darse el lujo de dormirse tarde. Con sus heridas, no podría hacer ejercicio durante un par de días, al menos hasta que pudiera mover los brazos y las quemaduras sanaran. Porque puta que dolían cuando rozaba sus extremidades con algo. Era por eso mismo que debía tener los brazos a un lado, evitando tocar el cuerpo de Galia con estos.

El traje de villano le queda mejor a Black – le comentó, luego de sus palabras, mientras una gota de sudor bajaba por su sien.

La pelirrosa estaba intentando parecer siniestra, pero sinceramente el arquetipo no le quedaba. Su personalidad le impedía, después de todo. Ahora, si se trataba de Black... ahí ya era otra historia. Se estremeció cuando lamió su cuello, pero tuvo que aguantarse las ganas de reírse al ver su rostro. Definitivamente, el acto de quedar como malvada no le funcionaba ni por si acaso. Pese a eso, no pudo evitar bufar con algo de diversión.

¿Y que pasa si no quiero que alguien me salve? – le preguntó mientras se estremecía un poco debido al dolor de sus manos. No sabía si lo había olvidado o no, pero con cualquier tipo de roce, las quemaduras dolerían como una perra.

Galia seguía alimentándose de su cuello y sabía que quedaría una "bonita" marca luego. Debería llevar cuello alto o una bufanda para las misiones por culpa de eso ahora. Escuchó el comentario de princesa dorada y su ceja tembló con violencia. Al cabo de unos segundos, suspiró y negó con la cabeza, al tiempo que reía un poco.

Lo dicho, el papel de mala te queda bastante mal – le dijo al cabo de unos momentos. – Pero... da lo mismo. Te diré lo mismo que le dije a Black: con tal de ser tu única fuente de alimento, el resto me importa una mierda – comentó mientras se encogía de hombros.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 8 Jul 2017 - 3:06}

La joven hinchó un poco los mofletes cuando dijo que el papel de villana no le quedaba bien. Continuó bebiendo de su cuello tranquilamente y jugando con las marcas que iba dejando. Al cabo de unos segundos había mordido en seis o siete sitios distintos del cuello, dejándole heridas que para ella quedaban monas. Era su fuente de alimento después de todo y le encantaba beber de él. Se quedó mirándole con una sonrisa amable cuando dijo lo de que solo quería que ella se alimentase de él. Notaba algo de celos en aquello, pero lejos de enfadarse le hizo gracia y asintió mientras reía de forma dulce. Galia entonces rodeó el cuello de él con ambas manos y se quedó mirándole de manera calmada. Lo notaba bastante relajado.

- Yo también soy buena villana, solo que prefiero no hacerlo en público, jo… - Dijo entonces mientras soltaba un pequeño suspiro. – En fin, supongo que puedo concederte lo de ser mi único alimento, si tanto me aprecias. – Mencionó entonces mientras le miraba y le guiñaba el ojo.

La joven sabía de su estado y decidió aprovecharse un poco de él. Metió las manos por el interior de su camiseta y empezó a acariciarle el torso. Terminó colocando ambas manos en los pezones del chico y le miró de forma maliciosa. Estaba claro que iba a hacer una putada si le era posible y de paso reírse un poco.

- Bueno ¿Tan celoso te pone que beba de otra gente? Es como si quisieras algo más de mí, mi querido compañero. – Dijo en un tono juguetón mientras apretaba un poco, quería ponerle los pezones algo erectos para lo que iba a venir a continuación.

La luna se veía hermosa y bajo ella tenía a su presa, a su merced. Estaba débil y herido y eso no le gustaba, pero debía admitir que podía hacer con él lo que desease. Justo entonces no esperó más y formó hielo en sus dedos y manos, quería hacerle temblar y gritar un poco con eso. Lo lograse o no, simplemente colocaría su boca en su oído.

- Shhhh… Tranquilo… Puedo ver mala también como estás viendo… – Dijo entonces mientras ponía una voz inocente y ahora pasaba sus manos por la espalda de él, tratando de enfriarle de forma maliciosa, pero con cariño.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 8 Jul 2017 - 5:10}

Ryuken, pese a las mordidas se su cuello, se relajó visiblemente un poco cuando accedió a su egoísta petición. No era tonto, sabía que cabía la posibilidad que la pelirrosa se perdiera ante sus instintos de chupa sangre con otra persona, por lo que se aseguraría de estar en la mayoría de las misiones con ella. En fin, ahora que se quitó un peso de encima, seguía esperando para ver como seguía el juego de la "villana" Galia... que más que eso, parecía más seductora que eso. No sabía si la joven tenía idea de lo que estaba haciendo, pero tampoco le incomodaba demasiado. Era más bien lo contrario, pero no iba a decirle eso en la cara. Pese a todo, seguía tiendo su orgullo, aunque este hubiera sido aplastado cuando la pelirrosa lo cargó como princesa. Si hubiera estado Yami al poder, ella no hubiera salido indemne, o al menos eso creía.

Se estremeció al sentir las caricias de la vampiresa en su torso, al tiempo que cerraba los ojos de manera instintiva. En eso, escuchó sus palabras y abrió sus orbes azules de golpe. Pese a la sensación que le provocaba, el espadachín miraba tranquilamente a Galia, al tiempo que ladeaba su cabeza hacia un lado.

¿Tanto se me nota? – preguntó mientras arqueaba una ceja en su dirección. Suspiró un poco y se encogió de hombros. – Creí que ya había quedado más que demostrado las últimas dos veces – le dijo, haciendo alusión a lo sucedido en Saint Reia luego de Sideros y a lo ocurrido en Banaro... aunque no sabía si contar demasiado esa, la verdad. Si, le había revelado sus sentimientos a la pelirrosa, pero al final fueron Yami y Black los que pasaron el día juntos. ¿Era normal sentir celos de ti mismo? De todas formas, Ryuken y Yami seguían siendo la misma persona, ambos querían la misma cosa a final de cuentas. O sea, la persona que tenían en frente. Ahora que el peliplateado se había dado cuenta de sus sentimientos, no hacía nada para esconderlos. El era alguien franco por naturaleza, después de todo. Se lo volvería a repetir cuantas veces quisiera, si llegaban hasta ese punto.

Apretó sus labios debido al frío y congelamiento en sus manos. Tenía que haber usado eso en sus extremidades quemadas... Al menos, provocaban menos dolor que un simple roce. Era más, refrescaban un poco sus quemaduras. Ryuken no dijo nada más luego de lo anterior, tan solo se limitaba a observar con la ceja arqueada a su compañera.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 8 Jul 2017 - 5:32}

- Entonces deberías decirme de una vez lo que sientes y lo que deseas. Creo que es lo justo en lugar de mantenerte callado, Ryuken. – Dijo ella mirándole a los ojos mientras ahora colocaba la mano en su mejilla derecha haciendo algo de frío en ella.

Una pequeña sonrisa se formó en los labios de la vampira, la cual miraba de forma relajada al chico que tenía bajo ella, era suyo. Pensaba en qué poder hacerle para divertirse debido a que no podía moverse. El hielo era bueno para las quemaduras y aunque le doliese, le sentiría muchísimo mejor. Muchos juegos se le ocurrían y no de ellos ahora era el de hacerle sufrir de forma cariñosa y que admitiese que era buena villana. Se quedó pensativa unos momentos y entonces fue cuando mostró una sonrisa algo maliciosa. Puso ambas manos en su pecho y después soltó un pequeño suspiro.

- Primero me gustará que sientas esto para que veas a quién te enfrentas, princesa. Así sabrás que de verdad puedo ser mala. – Mencionó acercándose a él.

Galia unió los labios con su pequeña presa y después cerró los ojos. En ese momento formó un cubito de hielo con su lengua y lo dejó caer en la boca de él, siendo ella inmune. Estando besándole no le dejaría escupirlo y por ello tendría que sufrir aquello. Al cabo de unos veinte segundos separaría sus labios de los de él y le dedicaría una sonrisa traviesa. Ahora quería ver si le había convencido de algo. Esperó unos segundos y después colocó su mano derecha sobre el pecho de él.

- ¿Me vas a pedir salir ya o qué? Parece que simplemente tenemos un rollo y así podría morder a cualquiera ¿No crees? Vamos, dime que quieres que sea solo para ti o visitaré luego a Taito para ver como está. – Dijo aquello para después colocar ambos dedos en la barbilla de él y levantarle la mirada. – Yo te traje aquí, así que por egoísta que suene, eres mío, me enamore.

Terminó de decir algo avergonzada esperando sus palabras, aunque sabiendo lo que había hecho con el hielo, estuvo a punto de reír un poco. Entonces esperó paciente mientras miraba a los ojos de él. Si no hablaba pronto volvería a hacer de las suyas. Bueno, ya las estaba haciendo, creándole un collar de hielo alrededor del cuello indicando que era su perrito. Black se había encaprichado en que lo quería de mascota y ella lo amaba, así que se tomó esa libertad.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 8 Jul 2017 - 6:09}

Ryuken ladeó su cabeza hacia un lado, al tiempo que fruncía levemente el ceño. Si mal no recordaba, el mismo se lo confesó en Banaro antes que las cosas estallaran, literalmente. Aunque bueno, quizá no lo recordaba luego de todo lo ocurrido con Yami, pero de que se lo dijo, lo hizo. El peliplateado suspiró e intentó rascarse la cabeza, pero se dio cuenta que le dolería y, además, seguía con las manos congeladas. Bueno, como lo pensó antes, no le molestaba volver a repetirlo. Lo haría cuantas veces fuera necesario, hasta que las cosas le quedaran bien el claro que lo decía en broma. Estuvo a punto de responder, pero en eso Galia hizo de las suyas. Bueno, no le incomodaba demasiado, pero no se lo diría en la cara. No le daría el placer de hacerle saber que le estaba gustando.

Instintivamente cerró sus ojos al sentir los labios de Galia en los suyos propios. Gimió un poco y se estremeció al sentir algo helado dentro de su boca. ¿Acaso había puesto hielo en su cavidad bucal? Fuera lo que fuera, no tenía más remedio que aguantar con eso en su lengua. Mientras seguía el beso, aquella forma fue derritiéndose. Como resultado, cuando Galia se separó, algo de agua y saliva bajó por su mentón. Rápidamente se limpió con su manga, pero sabía que la vampiresa lo había visto. Escuchó sus palabras y su ceja tembló con violencia, pese a que un rubor teñía sus mejillas. Al parecer no era el único sincero y franco, pero... ¿Era necesario nombrar a ese rubio?

Vale, vale. Me rindo, admito que puedes ser mala – cedió el espadachín mientras un leve puchero se formó en su rostro, aunque desapareció a los segundos después. ¿Quería que se lo dijera directamente? Pues eso haría. – En primera, lo repito de nuevo: te amo – dijo sinceramente el joven. Se sentía bien liberarse, a pesar de todo. La vez anterior fue Yami quien le confesó todo a la pelirrosa, por lo que ahora se liberaba el peso de sus hombros al hacerlo con sus propias palabras. – En cuanto a lo otro... – no dijo nada más por el momento, dejando que sus acciones lo demostraran.

Rompió el hielo de sus manos, pero se dejó el collar. Sin decir otra palabra, intentó abrazarla con fuerza para luego presionar sus labios con los suyos, ignorando el dolor de sus brazos. Se quedó así durante algunos segundos, para luego empezar a jugar un poco con su lengua. Con el pasar de los días, Ryuken se iba tomando más y más confianzas, y esto lo demostraba. Cuando la necesidad de respirar se hizo presente, a regañadientes se separó de ella, pero dejo su frente junto a la de ella.

En caso de que eso no haya sido suficiente – habló con algo de dificultad, haciendo uso de su gran fuerza de voluntad para no sisear de dolor. – ¿Quieres ser mía y... mi novia? – preguntó finalmente el joven, ocultando su nerviosismo y dolor detrás de su máscara habitual.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Dom 9 Jul 2017 - 5:14}

Galia mostró una sonrisa cuando él admitió que podía ser mala. Se había salido con la suya y por ello se había quedado feliz. Entrecerró los ojos despacio y lo siguiente que hizo fue permanecer observándole despacio para ver su reacción. Ya le hizo gracia el pequeño gemido que dio con su hielo. La joven estaba feliz de tener el poder de inmunidad a las bajas temperaturas, era una ventaja demasiado grande y se aprovechaba muchísimo de ella. Igual que pensaba continuar aprovechándose de la mejor forma posible de su querido compañero. Acarició sus cabellos despacho y escuchó sus palabras mientras permanecía atenta. En el silencio de la noche ella era la que mandaba y tenía el control.

Fue entonces cuando el joven volvió a besarla. Aunque ya había pasado antes, la tigresa no terminaba mucho de acostumbrarse y no pudo evitar ruborizarse mientras cerraba los ojos. Movió instintivamente su lengua contra la de él mientras se pegaba un poco y después apartaba la mirada algo avergonzada. Tragó saliva un poco y después escuchó las palabras que él le dijo. Ladeó un poco la cabeza y mostró después una expresión algo seria.

- Lo siento mucho Ryu… Pero no puedo aceptar… No pudo empezar a ser tu chica… ¡Porque lo llevo siendo mucho tiempo idiota! – Dijo entonces soltando una pequeña risa y abrazándole.

Ella entonces lo cogió en brazos despacio y empezó a caminar de nuevo hacia la base. Por el camino le miraba a los ojos con una sonrisa calmada en todo momento, como si desease estar un poco más tranquila. Cuando entró al edificio fue al cuarto de ella y lo tumbó despacio en la cama. Se sentó a su lado colocando la cabeza de él en sus piernas y lentamente empezó a acariciar sus brazos. Las puntas de sus dedos fueron cubiertas por una fina capa de hielo, con la que trataba de enfriarlos un poco para que sintiese el alivio.

- No te muevas mucho, quiero curarte cuanto antes. No me gusta verte herido. De hecho, voy a curarte en todos los sitios. – Mencionó algo preocupada mientras con su mano libre tomaba un botiquín. Empezó a sacar algunas cremas mientras mostraba una expresión algo más seria de lo norma. – No sé usar mucho estas cosas, pero en las instrucciones pone como se aplican.

Ella entonces empezó a pasar aquella pomada por los brazos de él muy despacio. Era hidratante y mejoraría muchísimo la respiración de la piel en la zona de las quemaduras. Le miraba mientras tanto a los ojos de forma amable.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Dom 9 Jul 2017 - 6:31}

Ryuken gruñó por lo bajo y suspiró. Vale, la pelirrosa podía ser bastante malvada cuando quería serlo. Casi le da un ataque cuando la vampiresa, presuntamente, lo iba a rechazar. Se quiso golpear en una pared cuando dijo eso último. Ahora se daba cuenta que estaba jugando con él, obligando a que lo dijera por las puras. Bueno, ya no había nada que hacer. Al menos recibió la confirmación de que eran más que amigos y ambos eran del uno al otro. Sintió como otro peso se le fue de sus hombros, pero sabía que no había terminado todo. Aún quedaba que la situación de Yami con Black se resolviera, pese a que su contraparte lo tenía distinto. La vampiresa era mucho más terca y orgullosa que Galia, después de todo. Un simple perdón puede que no fuera lo suficiente, pero su otro yo no perdía nada con intentar explicarle la situación.

Nuevamente se ruborizó debido a la vergüenza de ser cargado como si nada por Galia. El medía metro noventa y aún así, ella podía levantarlo como si nada. Caminaron por los pasillos de la base hasta que llegaron a un cuarto que conocía muy bien. Fue el lugar donde tuvieron relaciones por primera vez, después de todo. Pese a que en ese entonces no tenía claro lo que sentía por ella. Solo la conversación que tuvo con Dranser, y luego el como se comportó con Ed por lo sucedido en la nieve, le hicieron dar cuenta de la verdad. Lástima que había solo un obstáculo para la verdadera felicidad, pero se encargaría el mismo de eliminarlo. Recordó entonces lo sucedido entre Yami y Black y apretó los dientes; aún se encontraba demasiado lejos.

Debo ser más fuerte – pensó con algo de frustración.

Galia depositó su cuerpo con suavidad en su cama. Al menos no sintió tanto dolor con el roce gracias a su tacto. Entonces sintió como ponía su cabeza en su regazo, y levemente sonrío ante el contacto. Simplemente se dejó ser y dejó que la pelirrosa siguiera con su tratamiento. El tacto con su piel le provocaba estremecimientos, pero no era incómodo. Entonces escuchó a cierta persona hablar dentro de su mente y su mirada se tornó seria. Una cosa era dejarlo salir cuando estaba Black presente, y otra muy distinta era cuando quería decirle algo a la original también.

Galia – habló con cierto nerviosismo. Había accedido, pero solo si la vampiresa no tenía inconvenientes con aquello. – Yami quiere decirte una cosa, pero no lo dejaré salir si te niegas – considerando la última vez que esos dos se dirigieron la palabra... se hacía una leve idea de como iba a terminar todo esto. Aunque bueno, viendo que no tenía sus brazos funcionando, a lo mejor aceptaba.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 10 Jul 2017 - 6:15}

La revolucionaria continuaba tratando la herida del chico de la mejor forma posible. Estaba claro que no iba a dejar que sintiese más dolor si podía evitarlo. Se le daba bastante bien el curar a las personas y por ello estaba haciendo aquello. Era una médico horrible, pero leer instrucciones y usarlas podía. Una cosa era crear fármacos y operar y otra la de usar medicinas básicas. Muchos de los primeros auxilios en misiones los daba ella. Entonces se quedó mirándole de forma amable mientras esperaba una respuesta por su parte. Era posible que quisiera decir algo y tal y como predijo, así pasó. El chico dijo que su otra malvada parte quería decirle algo y ella notó cierto nerviosismo. Le tenía algo de miedo después de lo que tuvo que escuchar.

- Está bien…

Fue lo único que dijo la joven antes de sacar unos vendajes limpios. Empezó a vendar las zonas de las quemaduras despacio y con la crema en su piel. De esa forma podría estar muchísimo mejor y no le dolería tanto. Ella mostró una expresión dulce mientras lo hacía, esforzándose en todo momento. Cuando terminó le acarició la cabeza con cuidado y continuó mirándole a los ojos. Entonces le dio un leve beso en la nariz y después de unos momentos tan solo le rascó un poco la cabeza, masajeándole. Pensó que a su otra parte aquello le gustaría y por ello continuó haciéndolo despacio. Después le volvió a hablar con un tono calmado.

- Bueno, puede aparecer cuando quieras. No seré borde, al fin y al cabo sois la misma persona y te quiero… Bueno, os quiero… Supongo. – Dijo algo confusa. Tenía que comprobar aquello.

Justo entonces sus ojos cambiaron a rojizos, mostrando una sonrisa siniestra. Black hizo acto de presencia y sin pensárselo tomó a Ryuken del rostro sin dejarle reaccionar. Le dio un intenso beso en los labios de forma muy dominante y después le miró de forma sádica.

- Por supuesto, eres mi perrito… Pero mío al fin y al cabo. – Mencionó al mismo tiempo que le mordía la oreja provocativa, pero entonces sus orbes cambiaron de nuevo a azules mientras negaba un poco. – Vale, creo que queda demostrado…

Mencionó ella entonces con una gota de sudor cayendo por su cabeza y esperando a que Yami saliera de una buena vez. Se cruzó incluso de brazos mostrando un poco de impaciencia, pero Black pareció esfumarse de nuevo.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 10 Jul 2017 - 6:56}

Rezaba para que la pelirrosa dijera que no, puesto que su otra parte era tan volátil, que nunca se sabía lo que podía pasar cuando lidiabas con él. Podía pasar todo de una simple charla a una escena directamente de terror en menos de un segundo. Solo Dranser y Black tenían cierto control en él, y no tenía idea si Galia podría mantenerlo a raya por si perdía el control de sus instintos asesinos. Al escuchar que aceptaba, no pudo evitar estremecerse. El siempre cumplía sus promesas, así que no le quedaba otra que dejar al asesino salir para que hablara con ella. De todas formas, se mantendría atento. A la más mínima muestra de agresividad, volvería a tomar el control de forma violenta y lo encerraría en los profundos más rincones de su mente por una temporada. Aún no perdonaba esas palabras en Banaro, así que podía servirle como excusa para llevar a cabo tal acto.

Esperó a que terminara de limpiar sus heridas para cederle el control al otro, además le servía para mentalizarse un poco. Mientras rascaba sus cabellos (que encontraba absolutamente placentero), escuchó sus palabras acerca de querer a alguien con dos personalidades. Bueno, el tenía el mismo dilema, pero había aceptado a la primera a Black cuando se enteró de su existencia. Se lo había dicho en esa ocasión durante el bosque, que las consideraba a cada una como un lado de una misma moneda. Supuso que lo mismo iba para él y Yami, pese a las dudas que su otra parte seguían provocando en su cuerpo.

Black – pensó cuando vio que sus ojos se tornaban rojizos.

Antes que pudiera decir algo, la vampiresa tomó su rostro y plantó sus labios en los suyos de forma dominante. Duró poco, pero había entendido el punto. Debido al rubor y al sonrojo, asintió distraídamente ante sus palabras. Al ver que volvía a ser Galia, suspiró y le cedió el control a Yami.

Lo primero que hizo el asesino fue parpadear y mirar sus brazos mientras levantaba su cuerpo. Lo movió y se mordió los labios un poco debido al dolor, pero no era nada comparado con lo de antes. Al menos ahora tenía movilidad completa y no tenía que preocuparse por un dolor agonizante con el mero acto del tacto. Una vez que todo estuviera en orden, el joven miró de forma solemne a la pelirrosa. Se mantuvo así durante algunos segundos, para luego suspirar y rascarse sus cabellos.

Mira, yo... – empezó el joven, para luego mirar hacia el otro lado mientras chasqueaba su lengua. El era alguien orgulloso y consideraba bajo esto. Que el tuviera la iniciativa para esto, era sorprendente. Esto demostraba el control que tenía la vampiresa en las dos personalidades. – Quiero disculparme por las palabras hirientes que dije en Banaro. Pese a quería ayudar, salió más como una burla que eso y sé que estuvo mal... y se que estas escuchado, Black. A ti te debo una explicación y disculpa de lo último que pasó, pero esperaré a que salgas para decírtelo – concluyó el asesino mientras se cruzaba de brazos y mirara directamente a los ojos de la pelirrosa, esperando para ver que era lo que sucedería.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 10 Jul 2017 - 7:15}

Galia asintió a las palabras de Yami, parecía verdaderamente arrepentido y ella continuó acariciándole los cabellos despacio. Quería relajarlo totalmente y como eran el mismo cuerpo aquello debía agradarle también como a Ryuken. Siguió durante unos momentos más mientras sus azulados ojos se clavaban en los de él de forma dulce. Le miraba sin apartar la mirada ni un solo momento. Por fin se había disculpado. Estaba buscando aquello desde aquella vez que la llamó así. Sus palabras fueron también escuchadas por su otra parte, la cual soltó un pequeño suspiro entonces. La pelirrosa entonces depositó su dedo índice en los labios del chico para que no hablase y después le miró. Siguió aquel pequeño masaje en su cabeza mientras le miraba con calma en la cama.

- Ella ya lo sabe y supuso que era por la tensión del momento. No te preocupes. En cuanto a mí, sé que no somos cuatro. Somos dos y pese a todo, yo amo a Ryuken, pero por esa ley Black te ama a ti. Entonces tú me amas a mí y por tanto yo te amo a ti. – Galia quería mostrarle que era verdad. De hecho, recién se daba cuenta de que estaba loca por un asesino. Bajó de nuevo dándole un dulce beso en los labios, siendo esta vez de Galia a Yami mientras le observaba.

Tal vez aquella parte escupía o a lo mejor le agradaba, era algo que tenía que comprobar. Se echó entonces sobre él, mirándole de forma calmada y animada al mismo tiempo. Rodeó su cuello con las manos y acarició el collar despacio. Tenían que estar en armonía los cuatro y por ello comprobar aquello. Black estaba claro que sodomizaba a Ryuken sin problema alguno y eso la hizo soltar un suspiro. Ahora debía comprobar si ellos dos se podían entender. Galia entonces volvió a besar sus labios, pero a diferencia de en su otro modo, lo hacía con mucha dulzura y suavidad. Continuó besándole por la barbilla, la mejilla, el cuello y después un poco el pecho. Después levantó su mirada buscando al asesino con ella y dándole otro en los labios muy despacio, parecía muy delicado o eso fingía.

- ¿Te gusta esto, Yami? Los cuatro debemos ser dos y los dos uno… Por ello espero poder hacerte feliz también de esta forma, al fin y al cabo soy Black…

Mencionó con un tono dulce mientras continuaba mirándole de forma amable. Sabía que lo mismo que Black iba a ser más “dura” con Ryuken, él tal vez era más “duro” con ella, pero le daba lo mismo, lo quería. Siguió entonces dándole unos leves picos más y finalmente trató de lamer sus labios un poco de forma felina y suave.

- Tu y yo… Juntos de cualquier forma ¿Verdad, Yami? – Dijo entonces abrazándole.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 10 Jul 2017 - 8:21}

Cerró sus ojos al sentir las caricias de la pelirrosa en su cabello. Una de las razones por la cual toleraba, quería y necesitaba la presencia de la vampiresa en su vida, era porque actos como estos le hacían recordar tiempos cuando todo era mas sencillo. Su madre trató, pero nunca pudo destruir sus instintos que lo determinaban como un asesino. Era curioso, porque ahora se arrepentía un poco de todo el daño que había hecho. Mató a varias personas inocentes y todas debía tener algún familiar que haya llorado su muerte... O peor, haya dejad viuda o viudo a alguien. En el peor de los casos, dejaba a niños huérfanos para saciar su sed de desesperación. Lo peor era, que no volvía a pensar en ellos luego de sus matanzas. No era como su parte blanda, que soñaba todas las noches con sus víctimas, pidiendo misericordia. A el no le iba ni venía eso, simplemente seguía haciendo lo suyo.

Escuchó sus palabras y chasqueó su lengua. Bueno, si quería ponerlo de ese modo... De todas formas hablarían los cuatro más adelante. Más que calentura del momento, fueron sus propias frustraciones e inseguridades que lo llevaron a decir eso. Viendo que el tema había quedado zanjado por el momento, lo dejaría como estaba. Ya saldarían cuentas luego, cuando las cosas siguieran su ritmo natural. Se mostró algo confuso cuando Galia dijo eso, puesto que parecía más un rompecabezas o trabalenguas que una confesión. De todas formas, captó el mensaje luego. Si bien su atracción era más hacia Black, debía admitir que ella también tenía su encanto y podía ver porque Ryuken la amaba tanto. Era su aura, más que nada. Lo calmaba sin siquiera intentarlo, como algo maternal... Y dejó sus pensamientos hasta allí, puesto que sino las cosas se pondrían raras.

Sintió los labios de la vampiresa e instintivamente cerró sus ojos. Al contrario de los de Black, los de ella eran mucho más suaves. Dejó que hiciera de las suyas mientras escuchaba sus palabras. Lo de armonía era... Sus ojos se abrieron de golpe por unos momentos, pensando en cierto suceso que podía darse si las condiciones se cumplían. Lo cierto era que era improbable, pero puede que fuera lo único que le quedara a estas alturas para salvar a Black si es que la pelirrosa volvía a ser humana. Que un orgulloso como él estuviera considerando una opción como esta, quería decir que iba enserio. No era la primera vez que pensaba en esa idea que siempre terminaba descartando, puesto que lo consideraba como una rebaja y sacrificio extremo de su parte.

No era necesario, pero... por supuesto – le respondió para luego besarla con suavidad por algunos segundos, algo poco visto en él. – Lo cierto es, que puedo darme cuenta porque el otro esta chalado por ti. Eres una genio. Se me ocurrió una idea para salvar a Black y no muera si es que algún día vuelvas a ser humana – le reveló mientras suspiraba. – Sería un sacrificio extremo de mi parte,
pero... Si es para salvarla, entonces no me importa rebajarme de ese modo. La clave esta en eso que dijiste: armonía
– le reveló, esperando a ver si hacía la conexión.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 10 Jul 2017 - 8:38}

El beso del asesino la hizo sentirse bastante mejor consigo misma y por ello continuó un poco más con sus mimos. Estaba cómoda con él y lo único que hizo fue cerrar los ojos mientras se abrazaba de forma calmada. Escuchó sus palabras y no lo entendió mucho. De todas formas, no tardó mucho en lamerle de nuevo un poco la barbilla. De repente, una sonrisa se formó en el rostro de la pelirrosa. Galia besó con fuerza a Yami mientras rodeaba su cintura y esta vez usaba su lengua un poco. Incluso se atrevió a morderle un poco la lengua y a formar un poco de hielo en su boca para provocarle. Por unos segundos incluso acarició su abdomen de forma muy provocativa. Separó su boca de él y mostró sus rojizos ojos.

- Sabes demasiado bien…

Mencionó mostrando que se trataba de Black, la cual mantenía una sonrisa sádica. Colocó ambas manos en su pecho y mostró sus colmillos mientras una leve aura eléctrica la recorría. Su objetivo era asustarle un poco, pero sin hacerle nada. Su fuerza después del último entrenamiento en Banaro había aumentado de una forma brutal. Ahora se sentía muchísimo más controladora que antes. Fue entonces cuando le acarició el mentón despacio y tras unos segundos alzó una ceja.

- Sé que soy una genio, siempre lo fui. Una forma de unir ambas personalidades en una sola, ya sea de forma activa o permanente. Un control permanente por así decirlo. – Mencionó al mismo tiempo que le observaba con una calma brutal.

La pelirrosa clavó sus colmillos en su cuello y empezó a beber con calma mientras le ladeaba la cabeza con la otra mano. Quería algo para picar y si su principal alimento estaba bajo ella mucho mejor. Mientras se alimentaba cerraba los ojos y soltaba algunos gemiditos tan solo para provocarlo. Tras unos momentos dejó sus manos sobre el abdomen de él y después le miró a los ojos con calma.

- Ahora que no puedes usar sus brazos, me es demasiado tentador meterte los dedos donde no brilla el Sol, Yami. Verte suplicar que continúe haciéndote mi princesa sumisa me es demasiado tentador…

Ella entonces tras decirle aquello se abrazó despacio a él mientras acariciaba su cabeza despacio con sus uñas. Estaba pensando en si había dado con lo que él buscaba, pero su propia idea era bastante buena y de eso no cabía duda.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 10 Jul 2017 - 23:23}

Se mostró sorprendido un poco cuando Galia lo besó de repente. En eso se dio cuenta que cierta persona había decido a aparecerse y contestó con gusto. Y él que pensaba que su parte buena duraría más, pero en fin. Sabía que Black no toleraría quedarse mucho tiempo encerrada, más cuando él estaba presente. Debido a que salió sin que Ryuken usara sus instintos asesinos, el espadachín se encontraba extrañamente tranquilo, sin mostrar signos de malicia. Por supuesto, eso era solo porque ambos se encontraban a solas. Si lo ponían en solitario en una base marine para hacer sus tareas... bueno, eso quedaba en la imaginación de uno, pero en solo pensar en la sangre derramada, los cuerpos destrozados y la gente gritando... Si, tal vez debería a ir una misión pronto a solas. Mientras la revolución lo dejara hacer lo que quisiera contra esos tipos, el no mataría a gente inocente. Así de sencillo.

Pero aún tengo cosas que hacer – pensó mientras suspiraba.

Entrecerró los ojos al ver el aura eléctrica, pero no reaccionó más que eso. Pese a que Black podía ser considerada como sádica y cruel, ni ella se rebajaría a atacar a alguien que no podía defenderse de alguna forma... o al menos eso creía. Escuchó entonces sus palabras y sus cejas de alzaron hacia arriba, mostrándose visiblemente sorprendido. Bueno, había acertado de lleno en eso. Si consiguió averiguarlo solo con sus palabras, entonces se daría cuenta del por qué sería un sacrificio de su parte. Yami era un ser lleno de orgullo y el solo hecho de desaparecer para fusionarse completamente con su contraparte, lo consideraba como una aberración. Solo por el hecho que era lo único que salvaría a Black de su destino si la vampiresa volvía a su estado original.

Permanente – le asintió, dándole a entender que había dado en el blanco. – Un alma que se ha fusionado con otra, no tiene como desaparecer después de todo. ¿Cómo matas a algo que ya no existe? Pero... sabes lo que pasaría si ocurre una fusión

Y era ahí donde estaba el problema, porque técnicamente Black igual desaparecería, Galia también ya que estaban. Mismo caso iba para él y Ryuken. Dejarían de existir para dar paso a una nueva persona y no sabía como sentirse respecto a eso. Se estremeció un poco cuando succionó su sangre y escuchó sus palabras. Entrecerró sus ojos y apretó con un poco de fuerza su cuerpo, para luego relajar su agarre un poco. La idea le disgustaba bastante, demasiado diría él.

Inténtalo y la próxima vez me aseguraré que tu otro lugar tenga bastante más atención – le respondió, sonriendo con un deje de malicia y diversión.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 10 Jul 2017 - 23:50}

- Me temo que no me interesa permanente, Yami. Lo de activamente es posible, pero prefiero ser yo misma sin problema alguno de vez en cuando. Me temo que deberás rezar para que no pase nada, pero quiero ser libre. – Mencionó entonces mientras le miraba a los ojos despacio.

Escuchó sus palabras y no pudo evitar reírse un poco, pero al mismo tiempo relamerse. Le había dicho que aquello era zona prohibida, pero empezaba a pensar que a ella le molaba lo prohibido, por lo que simplemente entrecerró los ojos unos segundos. Acarició su torso unos segundos y la vampira entonces lamió despacio su mejilla mientras le miraba.

- Usas tus palabras de una forma que me hacen sentirme excitada… Tal vez me guste recibir más atención ahí de tu parte…

Se relamió buscando provocarle y pensó en lo que dijo de la fusión de almas. No tenía ganas de aquello ni de coña, ella era Galia, pero con aquella forma de pensar podía cumplir bien sus objetivos y divertirse a su modo. Compartir podía ser arriesgado y no quería de ninguna forma. Soltó un pequeño suspiro y después de eso se lamió los dedos muy despacio. Continuó lamiéndolos unos segundos y entonces le miró.

- Pero entonces yo también deseo poner atención a tu punto G… Sabes de sobra que podría hacerte gemir sin yo lo quisiera…

Mencionó empezando a formar algo de hielo en su mano derecha. Aquel elemento empezó a tomar forma pareciendo más bien algo alargado y fálico. Parecía un objeto sexual de autoplacer hecho de hielo. Miró entonces a su pequeño Yami con una sonrisa siniestra y empezó a lamer aquello muy despacio. Estaba lanzándole la indirecta de lo que le esperaba. Sonrió un poco y después lo acercó a la boca de él mientras le miraba de forma pícara. Entonces lo deshizo despacio entre unas pequeñas estrellas de hielo y después le dio un pico mientras le miraba a los ojos.

- Creo que mejor que uno serían dos…

Dijo formando uno en cada mano siendo dos. Entonces sonrió acariciando su pecho con ellos y mirándole fijamente. Tal vez estaba buscando guerra de una forma especial. Los dejó en los pezones del joven para dejárselos helados mientras le miraba.

- Ahora suplica un poco…
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Mar 11 Jul 2017 - 1:16}

Je, sabía que responderías con eso. Eres igual de orgullosa que yo, después de todo – le respondió mientras se encogía de hombros.

Era como él en ese sentido y sabía que no aceptaría eso de forma tan sencilla. De todas formas, igual le alegraba. La prefería más como estaba que perder su esencia al fusionarse con la original y lo mismo iba para él. Escuchó sus palabras entonces y se puso rígido, para luego fulminarla con la mirada. No, eso sí que no. No permitiría que nadie jugara con su lugar sagrado, ni aunque se tratara de la pelirrosa. Porque sabía que esas palabras diciendo que tenía permiso, significaban que ella también lo tenía para hacer lo que quisiera con su cuerpo. Quererla mucho podía, pero no para llegar hasta estos extremos. El era Yami Shirou, joder, nadie lo dominaría de esa forma. Entrecerró sus ojos cuando sus sospechas se hicieron realidad y chasqueó su lengua.

Vio como formaba esas... cosas de hielo y entrecerró sus ojos. Pese a que no tenía conocimiento alguno de juguetes como ese, a simple vista esas abominaciones le provocaban nauseas y ganas de vomitar. ¿Acaso le quería meter eso por el culo? No, no dejaría que fuera violado de esa forma. Pese a que era inferior a ella, no dejaría que todo terminara así como así. Se estremeció un poco cuando sintió esos dos objetos en su pecho, puesto que sentían bien un poco. Por supuesto, eso era porque estaba alejado de ese punto suyo. En cuando viera que fuera a dirigir eso a su lugar sagrado, entonces atacaría.

Sin decir palabra alguna, desde si pierna se empezó a formar un charco hecho de oro. Este se fue expandiendo hasta que tuvo una cantidad considerable a su disposición. Esta se deformó y algunos tentáculos de ese metal se fueron formando alrededor de la cama. Pese a todo, no hizo nada más. Aquellas cosas sacadas de pesadillas eróticas, simplemente se quedaron ahí sin hacer movimiento alguno, esperando las órdenes de Yami. Le sonrío con suficiencia a la pelirrosa y silbó un poco por lo bajo.

Por favor – suplicó el joven, pese a que estaba jugando. Si se atrevía a dirigir esas cosas a su zona prohibida, ahora sí que no tendría piedad con sus tentáculos de oro.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Mar 11 Jul 2017 - 2:12}

La súplica de aquella persona que tenía debajo de ella le estaba resultando deliciosa, pero sospechosa. No esperó que él hiciera eso en ningún momento. Lo siguiente que hizo la vampira fue alzar una ceja y mirarle. Fue entonces cuando se dio cuenta de aquellas cosas que se estaban formando alrededor. Los rojizos ojos de ella se entrecerraron despacio y se quedó mirando al joven de forma maliciosa. Fue entonces cuando colocó ambas manos en los lados de la cama y formó dos tentáculos de hielo que se alzaron tratando de enroscarse en los suyos. Creó unos cuantos más también, pero ella tenía las manos sobre el elemento, por lo que los imbuyó en haki armadura para que fueran más poderosos.

- No te va a funcionar conmigo, aunque supongo que con cuatro no podré con todos los que puedas crear… Maldito logia. – Dijo con algo de preocupación viendo que él seguramente podría formar tantos como quisiera.

Ella miró entonces al asesino de nuevo y chasqueó la lengua mientras anulaba sus tentáculos de hielo, solo podía formar tres o cuatro. Agachó la cabeza unos momentos y entonces movió lentamente aquellos objetos de hielo hacia el chico despacio, pero de nuevo vio aquellas jodidas cosas doradas. Cerró los ojos despacio mientras fruncía el ceño y entonces levantó las manos muy despacio, indicando que se rendía. De todas formas no pensaba soltar sus dos juguetes, los cuales mantenía en sus manos alzadas. Entonces abrió los ojos de nuevo y miró a Yami despacio mientras soltaba un leve suspiro.

- ¿Qué demonios planeas con esas cosas si intento violarte por detrás? ¿Cuántos puedes usar y para qué? – Preguntó algo seria mientras no podía evitar mirar sin parar a aquellas cosas.

La vampira entonces se rascó un poco la cabeza y después se quedó mirándole despacio mientras analizaba sus vendajes lentamente. Finalmente se tumbó sobre él muy despacio. Pegó la cara a su pecho y le abrazó despacio mientras quedaba en aquella posición. No tenía más ganas de beber sangre, pero sí estar echada sobre él mientras disfrutaba de las caricias y mimos, cosa que no iba a tardar mucho más en pedirle.

- Yami, acaríciame, dame mimos y juega un poco conmigo anda. Me siento algo sensible esta noche. – Dijo con un gesto orgulloso mientras chasqueaba la lengua y rozaba aquellos dos objetos contra su abdomen indicando que haría algo en cualquier momento.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Mar 11 Jul 2017 - 3:15}

Eso era cierto. Si bien la vampiresa podía crear una cantidad considerable de hielo, el colmillo dorado era amo y señor de su elemento y su límite máximo era mucho mayor a la de Black. Puede que si hielo fuera más poderoso por culpa del haki, pero el tenía la ventaja en cuanto a cantidad se refería. Cada cierto tiempo hacía una prueba de cuanto podía formar de una y los resultados más recientes lo dejaban satisfechos. Así que sí, el tenía las de ganas si osaba a meter esas cosas dentro de su culo. No dejaría que nadie le quitara el orgullo de esa forma, aunque se tratara de ella. El sumiso era su parte buena, no él, después de todo. Tosió un poco y miró directamente a la joven, esperando para ver lo que haría con tal amenaza asechando.

Entrecerró sus ojos al notar los tentáculos de hielo. Sabía que no podía romperlos con fuerza bruta, así que no le quedaba más opción que responder. Lentamente los suyos propios hecho de oro se acercaron hacia la vampiresa, pero se detuvieron cuando el joven dio la orden. ¿Razón? La pelirrosa había sacado esas cosas, por los que su manos quedaron en libertad nuevamente. Bien, así le gustaba. Sonrío con satisfacción al ver que se encontraba dudando ante el peligro. Primera vez que tenía el placer de ver a la gran vampiresa dudar ante la adversidad. Por unos instantes había dudado y pensó que debía usarlos finalmente, pero la joven se estaba tomando su tiempo decidiendo que curso de acción tomar. Fuera lo que fuera, si seguía con todo esto... Bueno, sería una experiencia horrible para los dos.

Créeme, no quieres saber. Pero involucraría los dos sitios prohibidos tuyos al mismo tiempo – le sonrío con satisfacción, sabiendo que eso lo haría dudar más. Lo siguiente podría ser el último recurso para hacerle desistir del todo, o tal vez no. – En cuanto a lo otro... no lo sé. Puedo a crear hasta veinte metros cúbicos de oro al mismo si me lo propongo, así que supongo que cientos – dijo mientras se encogía de hombros, restando importancia al asunto.

Se calmó al ver que se tumbaba a su lado, por lo que los tentáculos se relajaron un poco. Pese a eso, seguían alerta por si la pelirrosa seguía con la idea de meterle esas dos cosas por el culo. La abrazó cuando ella lo hizo y suspiró con algo de alegría. Seguía siendo un asesino, así que le costaba expresarse. Escuchó sus palabras y arqueó una ceja, para luego empezar acariciar su espalda o cabellos. Al cabo de unos minutos, una sonrisa algo maliciosa se formó en su rostro. Con sus manos, empezó a hacerle cosquillas en cada rincón que pudiera alcanzar desde esa posición. Quería ver si la pelirrosa era cosquillosa o no.


Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Mar 11 Jul 2017 - 4:38}

Una gota de sudor cayó por la cabeza de la vampira cuando escuchó las palabras de Yami. Nombró dos sitios prohibidos y cientos de aquellas cosas, eso la hizo tragar un poco de saliva. No sabía si emocionarse y pedirle que empezasen o matarlo antes de que él mismo lo pensase. Era una idea excitante, pero mucho miedo le tenía a eso. Decidió que lo mejor sería olvidar que aquello había pasado por su mente y continuó echada en su pecho despacio. Le costaba relajarse con aquellas cosas por allí, pero entonces fue cuando notó las caricias de él. Cerró los ojos dejándose hacer de forma tranquila y permaneció quieta, le gustaba demasiado sentirse así. Pasó sus manos por las mejillas de él y las rascó con cariño, pero entonces pasó aquello.

Notó al chico de oro empezó a manosearla en sitios sin sentido. Parecía estar probando algo que ella no entendía, si buscaba cosquillas iba a llevarse una decepción. Se mantuvo callada dejándose hacer sin decir nada. Ella no tardó en alzar un poco la mirada y observarle. Entonces cogió sus dos pequeños juguetes de hielo y los dejó cerca de su cintura, para tenerlos a mano y en buen sitio. Entonces tomó la mano de su peliplateado con calma y la depositó en la mejilla de ella, acariciándose un poco el rostro usando los dedos de él. Le miró con aquellos siniestros ojos rojizos, pero su expresión era algo más suave que la de costumbre.

- Te dije que quiero mimos y estaba sensible. Necesito más que caricias tuyas para sentirme cómoda, quiero besitos, abrazos y demás.

Dijo entonces hinchando los mofletes un poco mientras se abrazaba mucho más a él y se pegaba de forma mimosa. Se notaba que estaba extremadamente cariñosa. Tal vez debía usar los puntos débiles de Yami para hacerle sentir poderoso o algo por el estilo. Fue entonces cuando se le ocurrió una frase que a alguien con su arrogancia le haría sentir mejor. A ella al menos le encantaba recibirlo.

- Mímame y juega conmigo, Yami-sama… Premia a tu gatita…

Dijo con un toque seductor mientras se seguía pegando a él y hacía surgir sus orejas y cola de tigre. Con la última se enroscó a su cintura y empezó a acariciarle despacio mientras maullaba un poco y continuaba pidiendo mimos a gritos. La situación de los tentáculos encima se podía malinterpretar y por ello aquello podía parecer una escena rara. La cola continuó moviéndose hasta introducirse en el interior del pantalón de él y moverse a su antojo por aquel sitio. Levantó la mirada un poco y le sacó la lengua un poco.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.