Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2142)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Kennedy S. Neptune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kennedy S. Neptune

Mensaje por Neptuno el Miér 12 Jul 2017 - 1:44

Datos Esenciales:


Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Kennedy

Apellido: S. Neptune

Apodo: N/A

Alineamiento: Legal Maligno

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 19

Facción: Marine

Rango/Empleo: Recluta

Recompensa: N/A

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: N/A

Clase: Espadachín

Oficios:

-Carpintero
-Espía

Akuma no mi: No hay de eso

Mar e Isla de Origen: East Blue, Archipiélago Polestar

Sueños:
-   Llegar (al menos) a Vice Almirante de la Marina
-   Erradicar la piratería
-   Plasmar su nombre en los libros de historia


Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: De piel blanca, cuenta con un buen físico, midiendo 1,78 m y pesando 66 kg. Tiene el pelo sedoso, negro y corto además de ojos azules. Su pelo no suele estar bien peinado, pero se sigue viendo indubitablemente fabuloso.  Tiene hombros anchos, no es ningún debilucho y disfruta de una proporción corporal atractiva, pero su masa muscular tampoco es alucinante. Su cara es triangular, compuesta por unos ojos inquisitivos, una fina nariz y unos labios algo carnosos. Tiene unas cejas negras, delgadas y pulcras. Suele afeitarse diariamente ya que esta en una edad en la que si se dejase barba pues tendría barba de frutero. Suele mirar a todo el mundo con desinterés, pero esta mirada no refleja en lo absoluto lo que piense de las personas. Eso es algo que refleja más con sus palabras.


  • Marcas personales: Desde pequeño tiene una cicatriz de origen misterioso que recorre el flanco derecho de su abdomen.

  • Indumentaria habitual: Viste un conjunto militar azul oscuro compuesto por una casaca con ribetes color oro, un chaleco, una camisa de lino blanco, un cinturón bastante simple, pantalones azul oscuro y unos zapatos negros.

    Guapo:

    Físico:

    Rise and shine:




Descripción Psicológica:

  • Psicología: Kennedy es una persona carismática y de buenas intenciones, pero al ser testigo de la predisposición humana a cometer el mal ha perdido la mayor parte de su fe por la humanidad. Esto le ha llevado a un trato escéptico y frío hacia las personas fuera de su círculo de íntimos. Considera que la falta de una moralidad y ética son clave para triunfar, y suele torturarse a sí mismo cuando no es capaz de tomar una decisión racional y se deja llevar por sus sentimientos. Cree que la vida es una especie de competencia, aunque la mayoría de los competidores no sean conscientes de ello. Como resultado, es cauteloso al relacionarse ya que suele esperar lo peor de la gente. Podría decirse que utiliza una máscara de frialdad, la única faz que el mundo percibe de él; pero detrás de esta se encuentra su auténtica personalidad que pocos suelen conocer. Con sus amistades es completamente diferente llegando a ser afectuoso, divertido y atento.

  • Gustos:

    Tabaco: Le encantan sus cigarrillos. Es un fumador empedernido, aunque odia el olor que el tabaco impregna así en sus ropas como en sus dedos. Suele estar fumando gran parte del día, pero si el ambiente lo requiere no tiene problema con guardar la cajetilla otros cinco minutos.

    Leer: Disfruta de un buen libro, sea ficción o no. Su educación está basada en la lectura y considera los libros como una fuente de sabiduría incorruptible. Lee por su propio disfrute, pero mayoritariamente para aprender cosas nuevas.

    Navegar: No hay nada que le guste más que el mar y cursarlo en un navío. El olor del mar, el viento cacheteando su cara. Disfrutar del mar es lo único que nadie nunca le ha quitado por lo que su amor a la navegación es uno de sus tesoros mejor cuidados.

    Té Helado: Le encanta el limón y el sabor del té helado. Lo puede disfrutar con o sin alcohol, siendo su coctel favorito él Té Helado Long Island.

  • Desagrados:

    Piratas: Detesta a los piratas desde crío debido a las ideas inculcadas por su padre. Un pirata no es nada más que la lacra de la sociedad. Un pirata no es nada más que un rebelde que ansía llamar la atención, y si este dedicara sus fuerzas a campos fuera de cometer crímenes para cumplir ambiciones egoístas, el mundo sería un lugar infinitamente mejor.

    Café: No le gusta el sabor ni el efecto estimulante de la cafeína. El cafe también le recuerda su antigua vida en Loguetown; los tiempos en que Nixon bebía tres tazones de cafe proveniente de una zona tropical. Tampoco conviene mezclar el tabaco con cafe. Ya sabéis lo que dicen, café y cigarro, muñeco de barro.

    Clase Alta: Los considera como tramposos en la competencia de la vida. Son gente que simplemente nacen en el momento adecuado y en el lugar adecuado y ya se les posiciona kilómetros mas adelante que la sangre común. Para Kennedy cualquier miembro de la nobleza no es nada más que un parasito de los méritos de sus antepasados.



Habilidades:

Gran jugador de cartas: Es habilidoso a la hora de jugar diversos juegos cartas y lanzamiento de dados. No le cuesta aprender las reglas de juegos que desconoce y solía dominar partidas en las que jugaba con contrincantes que le triplicaban la edad.

Aprende rápido: Su amor a la lectura le llevaron al amor hacia el aprendizaje. Su mente esta siempre abierta a técnicas superiores, métodos nuevos e información que desconozca.

Sabe pescar: Ha pasado muchas tardes de verano pescando con su padre convirtiéndose en un hábil pescador. Posiblemente una de las habilidades que mas le han servido durante su juventud ya que gran parte de su alimentación provenía de la pesca.

Torpezas:

Respeto hacia superiores: No le gusta someterse a nadie, pero entiende que la subordinación es parte del proceso de escalar en una jerarquía. Si no se entiende con su superior no dudara en hacérselo saber.

Adicción al tabaco:
Fumar desde los 14 años ha convertido a Kennedy en un adicto a la nicotina. El síndrome de abstinencia causa que se irrite fácilmente y le causa una niebla mental que no le deja pensar con claridad.

Envidia: Desea conseguir cualquier ventaja que una persona puede tener sobre el.  No le causan envidia los bienes materiales si no lo relacionado con el poder y estatus.

Historia:
Historia:
Kennedy S. Neptune nació en Loguetown, hijo de Nixon S. Neptune y Sonya Neptune; un marine retirado convertido en carpintero y una comerciante.  Desde pequeño, navegaba en los varios navíos de comercio de su madre acompañado también por su padre y sus tres hermanos.

Cuando comenzó a crecer, se le hizo obvio que sus padres esperaban que él continuara con su legado. Su padre comenzó regalándole una katana y enseñándole algunos ejercicios de entrenamiento. Nixon, que había sido herido en combate y perdido un brazo, le enseño sobre la importancia del orden y la ley pero también sobre el odio que debía sentir hacia la piratería. El patriarca enseño a sus cuatros hijos dotes de disciplina, calma y organización. En contraste, la madre les enseño cualidades imprescindibles para un mercader: carisma, astucia y sobretodo la habilidad de poder evitar ser engañado.

Después de que Nixon dejase los marines, se decidió por abrir un pequeño astillero. Aquí repararían los barcos de Sonya como también los de otros clientes. Kennedy no volvió a navegar por mucho tiempo. Su padre le necesitaba para mover cargamento y echar una mano cuando se necesitaba reparar o construir una embarcación. Es aquí donde Kennedy aprende carpintería, llegándose a pasar días trabajando en el mismo proyecto. Cuando el negocio comenzó a ir a flote, Nixon empezó a darle mas libertad a Kennedy ya que sus hermanos podían empezar a ayudarle con el astillero. Desde entonces, Kennedy recorría cada mañana un corto camino que le llevaría a una habitual zona de pesca. A mitad de camino, había una taberna que era bastante famosa para los locales. En este antro se reunían piratas, bandidos y otras clases de calaña. Kennedy siempre veía varios piratas bebiendo en la terraza de la taberna. Sus espadas, joyas y mera presencia era suficiente para impresionar a un chavalín como Kennedy.

La verdad es que Kennedy nunca había querido ser un marino. Ya que habían dado la espalda a su padre después de que fuese herido, todo su respeto hacia ellos se había ido al garete. Kennedy sabia que para cumplir su sueño y navegar, su única opción era convertirse en pirata. Fue por esa decisión que comenzó a introducirse en los círculos sociales de la misteriosa taberna. Le aceptaron rápidamente, y un pirata llamado Bartley Samuels se percato del entusiasmo de la criatura y comenzó a ofrecerle pequeños trabajos. Kennedy comenzó a hacer de repartidor para Samuels y otros piratas. Llevaba desde pequeños sacos hasta paquetes a varias zonas repartidas por Loguetown.

Una trama involucrando a Kennedy, Samuels y un pequeño paquete acabo con el exilio de Kennedy. A base de una amenaza contra su familia, Kennedy fue expulsado inmediatamente de Loguetown y se le prohibió retorno alguno.  Debido a sus conocimientos básicos de carpintería y navegación fue obligado a unirse a la tripulación de un conocido de Samuels. Armado solo con la katana de su abuelo, Kennedy fue sometido a gran abuso por parte de la tripulación. Sirvió a esa tripulación unos cuatro años. Esta cifra de tiempo fue lo que tardo en planificar, ejecutar y finiquitar su plan de escape. Lo primero que hizo al escapar fue dirigirse a la Base Marine más cercana y alistarse. Fue ese día el cual juro cumplir el sueño de su padre y acabar con la piratería.

Datos Bélicos:

Talentos:

Fuerza Mental: Es capaz de mantener la calma en situaciones de peligro como también de combate. Esto le permite luchar de forma efectiva y mantenerse concentrado en todo momento.

Rapidez: Es rápido con sus ataques, al correr y al nadar.

Reflejos: Tiene buenos reflejos, siendo capaz de esquivar o parar ataques de rango cuerpo a cuerpo e incluso proyectiles. Contra proyectiles muy rápidos y velocidad sobrehumana todavía no puede hacer mucho.

Ineptitudes:

Multitasking:
Aunque tenga una mente “fuerte” solo puede concentrarse en una tarea a la vez. Esto incluye a enemigos. En el momento en cual tiene que luchar contra varios oponentes al mismo tiempo es cuando empieza a tener problemas.

Inconsistencia en combate: Suele ser inconsistente con sus victorias; es decir, tiene buenas rachas y malas rachas. Hay días en los que es capaz de luchar ferozmente pero también hay ocasiones en las que no destaca en batalla. Esto se debe a su falta de experiencia como soldado.


Estilo de Lucha:
Kako Kara no Fukushū

Descripción del estilo de lucha: Estilo de lucha defensivo con katana que se enfoca en el contraataque. Primero se permite que el oponente haga el primer ataque. Luego se esquiva o para el ataque y comienza la fase de contraataque. El contraataque consiste en atacar puntos del cuerpo que no permitirán que el contrincante siga luchando. Es un estilo que castiga al oponente impaciente, céntrandose en atacar los tendones, ligamentos, venas y arterias para así afectar las funciones del cuerpo.
El estilo todavía no se ha desarrollado.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:N/A

Clasificación: N/A

Poderes: N/A

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: “Makaze” La katana que robo a su padre, pertenecía a su difunto abuelo.

Propiedades: N/A

Barcos: N/A

Islas: N/A

Varios: Tiene una pitillera bastante chula.


Última edición por Neptuno el Sáb 15 Jul 2017 - 13:15, editado 1 vez
avatar
Neptuno
Recluta
Recluta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kennedy S. Neptune

Mensaje por Osuka Sumisu el Miér 12 Jul 2017 - 21:25



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123830/790000  (123830/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kennedy S. Neptune

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 31 Oct 2017 - 12:38

Buenos días. Me paso para pedirte que edites tu clase para adaptarla al último modelo que se introdujo (puedes encontrarlo en la guía). Estamos dando un plazo de dos semanas para hacerlo, así que ése es el tiempo que tienes.

____________________________________________
avatar
Therax Palatiard
Saqueador
Saqueador

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73775/790000  (73775/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kennedy S. Neptune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.