¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Cornelius D. Ruffo {Lun 17 Jul 2017 - 12:04}

Datos Esenciales:


Experiencia: 12400.

Nivel: 32.

Nombre: Ruffo.

Apellido: Cornelius D.

Apodo: -.

Presencia: Depredador Violento Fuerte

Alineamiento: Neutral puro.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 20.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Ciudadano/-.

Recompensa: -.

Rango social: actualmente bajo.

Banda, Flota o Brigada: -.

Clase: Bazooka (+5)
Bazooka (+5):


Oficios:
Carpintero - Armador (+5):
Herrero - Armero:
Sastre - Diseñador:


Akuma no mi: Nikyu Nikyu no Mi.

Mar e Isla de Origen: una diminuta isla desconocida en mitad del Paraíso, donde vivía junto a sus padres y sus hermanos.

Sueños:

  • Construir el mejor barco que ningún ojo humano haya visto nunca.
  • Ser capaz de crear una armadura que ningún herrero pueda imitar siquiera.
  • Demostrar a mis hermanos que el fin real por el que nuestros padres se esforzaron en que desarrolláramos nuestra destreza manual no era hacer “cosas bonitas”.
  • Descubrir cómo funciona realmente el “mundo exterior” y descubrir cuánto hay de válido en los valores que me transmitieron desde mi más tierna infancia.
  • Reencontrarme con mis hermanos y acordar un modo para comunicarnos a pesar de la distancia.

Miedos:

  • La muerte: sólo pensar en ella me aterra. Pensar que todo lo que eres, pensamientos, experiencias, ideas, se va y no queda nada. Como si no hubieses existido, porque nadie aparte de ti los conoce y los entiende de verdad...
  • Tener suficiente mala suerte como para que un rayo caiga sobre mí.


Datos Escénicos:


Descripción Física:

  • Descripción general: bueno, dicen que describirse con sinceridad a uno mismo es una de las cosas más difíciles que existen... Como seguramente la faceta psicológica sea la parte más complicada, si os parece, comenzaré por mi apariencia y así tengo tiempo de pensar en el resto.

    Soy un tipo joven, de veinte años (si no recuerdo mal), aunque según quién me mire, puede que el hecho de no tener ni un pelo en la barba me quite algunos años. No obstante, creo que mis facciones reflejan bastante bien los años que llevo en el mundo. Pero bueno, eso es algo que debéis decidir vosotros cuando me veáis.

    Soy de pelo castaño desde mi nacimiento. De hecho, mi madre creía que le habían cambiado al niño cuando me pusieron en su regazo debido a la tupida mata de pelo que tenía. Algo bastante absurdo, si me preguntáis, ya que en aquella minúscula isla solo estaban mi padre y ella... Pero de eso hablaremos luego, que me voy por las ramas. Siguiendo con la cuidada cabellera, que mi trabajo me cuesta mantener, tengo que decir que, a los laterales de mi cabeza, el pelo cae dando lugar a una media melena, mientras que la zona central me la peino hacia atrás formando algo así como una cresta caída. Sé que es un poco raro, pero me gusta. Y sí, me tiro demasiado tiempo arreglándome en el baño, no puedo hacer nada para evitarlo.

    En fin, continuemos: tengo un rostro afilado que alberga unos ojos azules , los cuales están tapados por unas cejas que me suelen dar apariencia de estar enfadado (cosa que, por otro lado, no es para nada inusual). Bajo los primeros, una pequeña nariz y una boca de labios finos completan mi cara. Sé que no es mucho, pero qué queréis que os diga, mi cara es la que es…

    Aparte de eso, tengo que decir que me enorgullezco de tener un cuerpo bastante fuerte, fruto de la dedicación que puse a ejercitarlo mientras mis hermanos perdían el tiempo. No me malinterpretéis, los gemelos reparten bastante, pero en la playa no los miran ni la mitad que a mí no se puede negar que soy bastante más grande que ellos. Me vuelvo a ir del tema, perdonadme. ¿Qué más os podría decir sobre mí?  

  • Marcas personales: dejando de lado algunas que probablemente en este terreno estén fuera de lugar, quizás podría hablaros de las cicatrices en forma de cruz que tengo en la espalda. Supongo que estaréis pensando mal de mis padres o algo por el estilo, pero nada más lejos de la realidad. Estas amiguitas aparecieron en mi cuerpo un tiempo después de que papá y mamá abandonaran el mundo. Aunque eso vuelve a ser harina de otro costal, así que lo dejo para otro momento.

  • Indumentaria habitual: ésta es fácil. Veamos, tengo dos formas de vestir. “Vaya tío guarro”, diréis, pero qué queréis que le haga; no estoy pasando por mis mejores momentos económicamente hablando.

    Ropa de calle: que ahora mismo no tenga dónde caerme muerto no quita que conserve mi ropa de cuando aún vivía en casa con mi familia. Suelo vestir con camisas de lino, de las cuales tengo varias de diferentes colores, todas regalo de mi madre, la cual, siendo una adicta a la moda –gusto que, por desgracia o por fortuna, heredé-, se empecinó en dedicar una parte de la plantación familiar para cultivar dicha planta.

    Por otro lado, tengo varios pares de pantalones, también de diferentes colores, que combino con las camisas. ¿Puede haber algo de peor gusto que vestir siempre del mismo modo? No lo creo, así que procuro no hacerlo.

    Por último tengo algunos zapatos que empleo según la situación: mocasines, sandalias (no me miréis así, hay sandalias para hombres), zapatillas... Aunque lo pueda parecer, no tengo muchos, pero me encargo de que siempre estén impolutos.

    Ropa de batalla: no suelo llamarla de este modo, pero así nos entendemos mejor. Veamos, no es que solo pueda darme de tortas cuando estoy vestido de esta guisa. Si es necesario zurrarle a alguien con mi camisa de lino y mis mocasines, se hace y no hay problema... Pero lo cierto es que no me gusta.

    Consta de un “jersey deportivo de cuello vuelto” la verdad es que no tengo ni idea de cómo se llama esa cosa con unos tirantes rojos cruzados que me sirven para sostener unos pantalones largos de color marrón. Qué queréis que le haga, me están grandes… Se ensanchan bastante en su base y, además de los tirantes, un cinturón negro me ayuda a mantenerlos en su sitio (sé que usar tirantes y cinturón es una catetada, pero es eso o quedarme en trapos menores en medio de la batalla). Por último están mis “zapatos de combate”. No son nada especial, pero son cómodos, así que los cuido tanto como los otros.

    ¡Ah!, se me olvidaba. Me reconoceréis porque llevo una hombrera negra y dorada en el brazo izquierdo. Aunque bueno, sigue hacia abajo y también actúa como codera y guante… Pero bueno, lo importante es que sepáis a que me refiero.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: llega la parte que me temía. Actualmente estoy en un poco perdido en la vida, así que perdonadme si me lío un poco… Intentaré que quede todo claro.

    Veamos, si algo tengo claro, porque ya me lo decía mi padre desde pequeño, es que soy arrogante y vanidoso como el que más. Dicen que el primer paso para corregir un defecto es admitirlo, pero, sinceramente, no pienso cambiar. Me gusto así y no hay más que hablar.

    Dejando esto de lado, tengo que decir que algo que me gustaría cambiar es la impulsividad con la que hago las cosas. A ver si me explico, no es que no piense en las consecuencias de mis actos ni en los problemas que me pueden acarrear. Yo veo todas esas cosas, el problema es que me suelen dar igual. Antes era peor, pero estoy trabajando en ello y sé controlarme mejor.

    En cuanto a mi forma de ver el mundo… Bueno, lo cierto es que aún estoy averiguándola. La principal desventaja de criarte aislado de éste es que, una vez abandonas tu hogar, todo lo que dabas por cierto deja de serlo. No obstante, no creo en eso de buenos y malos, así que simplemente juzgo según me dicta mi conciencia.

    Creo que solo me falta por comentar mi actitud hacia las personas… Como es obvio, depende de cómo me caiga. ¿Qué es eso de ser amable o huraño con todo el mundo? Nunca ha tenido sentido para mí, pero en fin, cada uno es como es y no hay nada que hacer contra eso.

    Oye, pues parece que al final no ha ido tan mal como pensaba… De todos modos, si me viene algo más no dudéis en que volveré para hacéroslo saber.

  • Gustos:

    Alcohol y bellas mujeres: os los comento juntos porque, al menos en mi caso, suelen ir de la mano. No me malinterpretéis, no soy un borracho empedernido ni nada de eso. Si mi difunto padre me viera convertido en ese tipo de persona, del capón que me daba me llevaba con él de vuelta al otro barrio. No obstante, sí que es verdad que me pego una buena juerga más veces de las que debería de vez en cuando, pero sé controlarme.

    Creación: sé que es un concepto bastante abstracto, pero el gusto que mis hermanos y yo compartimos por todo lo que implique hacer alguna contribución al mundo no se puede describir de otro modo. En mi caso, al contrario que mis sensibles hermanos son unas nenazas, prefiero emplear las habilidades manuales desarrolladas desde pequeño para elaborar cosas de utilizad y lo que surja.

    Moda: me parece que ya os lo he comentado antes, pero, por si no os ha quedado claro, os lo vuelvo a repetir. Creo que es la única pasión que heredé de mi madre. El tema de la utilidad de los objetos y todo eso me viene por parte de mi padre. Lo cierto es que tampoco soy un obseso de la apariencia mentira, pero me gusta no parecer un zoquete cuando ando por la calle. ¿Tan raro es?

  • Desagrados:

    Arte: aquí tengo que hacer alguna que otra matización. No es que no me guste, ¿a quién no le gusta pararse a contemplar una buena obra de arte? A mí, que paso de largo. Además, proviniendo de una familia en la que, cada uno a su modo, todos somos o éramos (según de quién hablemos) artistas, es difícil que algo no se pegue. Me estoy enrollando; lo que quiero decir es que prefiero mil veces ver cómo se construye un barco a ver cómo se pinta un cuadro.

    Gente sobrada: “para chulo, yo”. Eso es lo que pienso cuando me viene alguien de este tipo. Obviamente, como ya dije antes, eso de echarle la cruz a alguien desde el principio no va conmigo, pero este tipo de personas comienzan con una puntuación negativa… Aunque, ¿quién sabe?, puede que acabemos convirtiéndonos en mejores amigos o algo de eso no me lo creo ni yo.

    Mal gusto: evidentemente, esto deriva de mi obsesión gusto por la moda, que hace que siempre me vaya fijando en cómo viste la gente por la calle. Estoy acostumbrado a ver todo tipo de esperpentos, así que en la mayoría de las ocasiones no les dedico más que un fugaz pensamiento, pero cuando veo algo que se sale de mis esquemas, no me queda otra que fijarme más de lo necesario.


Habilidades:

  • Manitas: deriva del empeño que puse desde pequeño en ser alguien útil. En caso de necesidad, puedo encargarme de arreglar o restaurar un buen número de cosas diferentes. No digo que siempre me salga todo bien, pero mejor que me dejes a mí antes que poner a alguno de mis hermanos… Aunque, para ser sinceros, no creo que tuviesen mucho interés en mancharse las manos.

  • Charlatán: pues sí, hablo con las piedras si es necesario y, habitualmente, soy capaz de sacarle conversación al tipo más callado. Me gusta considerarlo como algo positivo, aunque, como todo, tiene su contrapartida.

  • Arrojo: ocurre algo similar al caso anterior. Creo que siempre viene bien alguien que, en caso de duda, tome una decisión temeraria valiente y tire del resto (en caso de que haya un resto, claro, si no no tira de nadie).


Torpezas:

  • Impaciente: el hecho de estar acostumbrado a que las cosas me salgan relativamente bien y rápido hace que tenga tolerancia cero al fracaso, provocando que me desespere con bastante facilidad cuando algo no sale como yo quiero.

  • Bocazas: el hecho de no callarme ni bajo el agua, unido a esa estúpida impulsividad que os comentaba, provoca que, siempre en más ocasiones de las que me gustaría, me meta en algún que otro lío por decirle algo inapropiado al tipo (o tipa) equivocado. Sí, eso de “por la boca muere el pez” se queda corto a mi lado.

  • Imprudencia: ya dije antes que estoy trabajando en esto, dado que cualquier día me voy a buscar una desgracia por hacer las cosas sin pensar. Actualmente me controlo bastante más que antes, pero sigo metiendo la pata más de la cuenta.



Historia:
[/list]


Última edición por Ruffo el Dom 8 Abr 2018 - 19:20, editado 12 veces
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Lun 17 Jul 2017 - 12:12}

Datos Bélicos:


Talentos:

  • Orgullo: mi exagerado orgullo hace que me niegue a dar una batalla por perdida hasta que no soy capaz de levantarme del suelo, ya sea porque tengo rota hasta el alma o porque me han dejado inconsciente.

  • Análisis: mi teoría personal al respecto es que, debido a que siempre voy fijándome en las pintas de la gente de forma casi inconsciente, he llegado a un punto en que rápidamente me doy cuenta de cómo lucha mi oponente, aunque puede que esa hipótesis sea una auténtica chorrada.

  • Obtener información: como ya os dije, charlo más que un loro. Por algún motivo que desconozco, mucha gente tiende a soltarse y hablar despreocupadamente con gente como yo, diciendo más de lo que deberían en muchas ocasiones.

  • Talento racial: estoicismo. Me enorgullece decir que soy fuerte como un roble sé encajar bastante bien los golpes, permaneciendo en pie ante impactos que, probablemente, derribarían a la mayoría.


Ineptitudes:

  • Arrogancia: cuando percibo que un oponente puede ser inferior a mí, tiendo a confiarme y dar el combate por ganado… Es un fallo demasiado grande, lo sé. Os prometo que también estoy trabajando en ello.

  • Irritabilidad: tengo muy poco temple y es muy fácil sacarme de quicio, por lo que en caso de querer provocarme, quien sea lo tiene bastante fácil.

  • Bocazas (sí, otra vez): puede que yo sea una de esas personas que os comentaba antes. No me ocurre siempre, la verdad sea dicha, pero en más de una ocasión he soltado –y, probablemente, soltaré- más información de la que debería al hablar con alguien.


Estilo de Lucha:
Ámbitos:
Akuma no Mi – Nikyu Nikyu no Mi:
Haki:
Técnicas:


Última edición por Ruffo el Dom 8 Abr 2018 - 19:25, editado 15 veces
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Lun 17 Jul 2017 - 12:13}

Pertenencias:


Armas:

  • Cadena de acero de 3 metros de longitud (equipo común), cuyos eslabones tienen un diámetro de 3 centímetros (actualmente no la usa).

  • Cadena de cinco metros de largo y seis centímetros de grosor de calidad Ryo O Wazamono. El material del que está hecha es una extraña aleación que, además de permitir que su peso sea bastante menor de lo que le correspondería viendo su tamaño, permite canalizar a través de ella “energías calientes”, como fuego, electricidad y la energía que permite generar explosiones.

Chain of Destiny:
Esferas X (x20):

Ropas:

  • Camisas de lino

  • Pantalones (entre los que se incluyen los anchos de combate)

  • Varios pares de zapatos diferentes (incluidos los de combate)

  • ”Jersey de combate”

  • Tirantes

  • Cinturones (entre los que se incluye el de combate)


Propiedades: una casita en una isla perdida del Paraíso.

Barcos: -

Islas: -

Varios:

  • Protección del brazo (equipo común): sirve como protección para todo el brazo izquierdo, siendo de acero a la altura de las articulaciones que protege. Las zonas metálicas se comunican entre sí mediante una flexible pero resistente tela.

  • Piedra Guía: las extrañas betas rojizas que la recorren son capaces de almacenar la luz del sol. Posteriormente, cuando su temperatura aumenta un poco tras un tiempo de contacto con las manos de alguien, libera la luz almacenada e ilumina un radio de dos metros a su alrededor.

  • Vivre Card (x1)


Última edición por Ruffo el Dom 8 Abr 2018 - 19:28, editado 5 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Mar 8 Ago 2017 - 23:42}

Buenas, soy Deathstroke y antes de aceptar la ficha he de pedirte que quites el PU del nivel 70 de la tabla (o si te interesa puedes cambiarlo por otro), esto es porque tu tabla no tiene sintonía natural (los niveles en los que tenías te los puse en el MP, niveles 50, 80, 90 y 100) una vez el nivel 70 no tenga PU pasaré a aceptarte la ficha.

PD: perdón por la tardanza


Cornelius D. Ruffo J8fRVR7

Cornelius D. Ruffo ILeRyxb

Cornelius D. Ruffo 0qzZoWf
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Mar 8 Ago 2017 - 23:50}

Listo. Perdón por la confusión.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Mar 8 Ago 2017 - 23:57}

Cornelius D. Ruffo XDjb9Vk

Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos


Cornelius D. Ruffo J8fRVR7

Cornelius D. Ruffo ILeRyxb

Cornelius D. Ruffo 0qzZoWf
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Vie 1 Sep 2017 - 0:13}

Actualizado con lo conseguido aquí. Además, actualizo con la experiencia (6075 + 2325) y el nivel (espero no haberme equivocado), los oficios (añado los +5 que me corresponden por ser humano en subprofesión primaria y secundaria) y solicito dos ámbitos por ser "Devastador - Guerrero del Apocalipsis":

  • Nivel 23: TNT - Nivel II: de forma pasiva, el estallido que se produce al agitar la cadena provoca que ésta vaya más rápido hacia su objetivo (+100%). De forma activa, cuando la cadena impacta con algo provoca una explosión, la cual no tiene consecuencias directas sobre el objetivo más que un aumento de fuerza de +200% durante 2 posts, con una recarga de uso de otros 2.

  • Nivel 30: Fusín interna - Nivel I: de forma pasiva, la temperatura de Ruffo se encuentra 2ºC por encima de lo normal. De forma activa, su metabolismo aumenta rápidamente y la energía producida es transmitida a todo su cuerpo, dando como resultado un aumento de resistencia de +100% durante 2 posts. Tiene una recarga de uso de otros 2 posts.


Cornelius D. Ruffo BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo 1sVN4y0
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Vie 1 Sep 2017 - 13:43}

Solo una cosa, cambia la pasiva del tnt, no te puede dar un 100% de velocidad a la cadena, es un componente bélico menor, no un pu pasivo al arma.

El resto aceptado
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Vie 1 Sep 2017 - 14:11}

Modificado.


Cornelius D. Ruffo BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo 1sVN4y0
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Vie 1 Sep 2017 - 14:25}

Aceptado
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Lun 4 Sep 2017 - 11:58}

Actualizado con lo comprado aquí. El manual de canalización de espíritu lo he usado en esto:


  • TNT - Nivel III: de forma pasiva, el estallido es algo más fuerte, pudiendo molestar o sorprender a quien no esté acostumbrado a él. Además, el sonido se acompaña de un destello algo mayor que el de un petardo, que si se produce cerca de alguien y no lo espera podría llegar a cegarle un par de segundos. De forma activa, cuando la cadena impacta con algo provoca una explosión, la cual no tiene consecuencias directas sobre el objetivo más que un aumento de fuerza de +300% durante 2 posts, con una recarga de uso de otros 2.


Cornelius D. Ruffo BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo 1sVN4y0
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Lun 4 Sep 2017 - 13:19}

Aceptado
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Vie 15 Sep 2017 - 13:01}

Actualizado según el nuevo modelo de clase.


Cornelius D. Ruffo BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo 1sVN4y0
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Vie 15 Sep 2017 - 13:02}

Te falta un punto de las principales
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Vie 15 Sep 2017 - 13:08}

Lo he puesto en "Reflejos" y he quitado los ámbitos que había obtenido por la antigua tabla de clase.


Cornelius D. Ruffo BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo 1sVN4y0
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Vie 15 Sep 2017 - 13:11}

Aceptado
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Jue 22 Feb 2018 - 22:31}

Añadido el épico garantizado de la lotería.


Cornelius D. Ruffo BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo 1sVN4y0
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Sáb 24 Feb 2018 - 22:32}

Aceptado.


Capitán Syxel:


Cornelius D. Ruffo 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Dom 4 Mar 2018 - 22:17}

Editado con la experiencia, nivel, nivel de oficios y lo conseguido aquí:


Cornelius D. Ruffo BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo 1sVN4y0
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Dom 4 Mar 2018 - 23:18}

Aceptado.


Cornelius D. Ruffo UdFqNSo
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Dom 8 Abr 2018 - 19:29}

Modificados hakis y añadidos miedos y presencia.


Cornelius D. Ruffo BCw1GFM

¿Prrr~?:

Cornelius D. Ruffo 1sVN4y0
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {Miér 11 Abr 2018 - 15:49}

Aceptado.



A Tener En Cuenta (Evento):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cornelius D. Ruffo Empty Re: Cornelius D. Ruffo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.