Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Compramos algo? (Pirvado - Pasado) (Gaia - Kasan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Compramos algo? (Pirvado - Pasado) (Gaia - Kasan)

Mensaje por Gaia Revenge el Jue 20 Jul 2017 - 10:33

Domica, un lugar enorme, donde pasear, una persona que compra compulsivamente sería la más feliz del mundo aquí. Tienen una gran variedad de tiendas, comercios, pescadería… de todo. Quizás Noa aquí pudiese comprar algo que prepararme, ya que me dijo que era cocinero.

Era una mañana preciosa, y yo había alquilado una casita pequeña por unos días para poder estar con Noa, si es que al final aparecía. Lo había citado para que viniese. En este momento me encontraba abriendo por primera vez la puerta del lugar. Nada más entrar, un amplio pasillo, a la derecha una entrada sin puerta, que daba a la sala y la cocina, puesto que eran de esas típicas casas que ambas partes están unidas, la siguiente puerta de la derecha un dormitorio con su cama de matrimonio y con su baño, y al lado izquierdo, un saloncito pequeño con una chimenea, que en esta época ni falta hace encenderla, y una enorme y mullida alfombra blanca, de pelo largo, de forma redonda, y con muchos cojines alrededor, y la siguiente puerta un cuarto de baño sencillo. Todo de forma moderna, en colores blancos y verdes, los colores de la naturaleza.

Estaba de pie, mirando absorta todo a mi alrededor, era algo precioso, moderno, con colores bonitos y vivos, esperaba de corazón que le gustase a Noa.

Me dispuse a hablar con el dueño que me la alquilaba.

-Es un lugar precioso, espero que a mi… amigo le guste -dijo mirándole, dándole el total de los días que íbamos a estar en esta casa.

-Muchas gracias, espero que si, les guste, y vuelvan en algún momento -dijo el hombre de avanzada de edad, despidiéndose. Me chocaba que un hombre de esa edad tuviese una casita tan moderna.

Me dirigí a la cocina, y miré que cosas había, pensaba que en una casa que debía de llevar un tiempo vacía, apenas habría nada, pero mi sorpresa fue ver que había un montón de ollas, cazos, sartenes, platos, cubiertos… de todo había. Me sorprendió gratamente, así no tendría que comprar nada, solo la comida, ya que es de lo único que carecía la casa. Mire si tenía que comprar algo más, pero no, la casa tenía de todo, excepto comida.

Cuando hablé con Noa para quedar con el aquí, le di la dirección de donde vernos, ya que esta casa la había reservado días antes. Esperaba que encontrase el lugar con facilidad. Mientras esperaba, me senté en la cocina, con un vaso de agua, y con música.
Gaia Revenge
Aspirante
Aspirante

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
13650/790000  (13650/790000)
Berries: 2.200.000

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba