Últimos temas
» Jack vs D. C. 3
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyHoy a las 0:45 por Jack Suzume

» Annie vs. Nº 5
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyAyer a las 23:49 por StaffOPD

» Lance vs. Tanya Cross
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyAyer a las 23:33 por StaffOPD

» Edward vs. Lucio Deer
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyAyer a las 23:26 por StaffOPD

» Maki vs. Nº3
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyAyer a las 23:13 por StaffOPD

» Ha pasado un tiempo ya
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyAyer a las 22:45 por Rainbow662

» Kai is back, ladies and gentledogs [En proceso]
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyAyer a las 20:37 por Lion L. Kai

» Al vs D.C. 2
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyAyer a las 18:56 por Arthur Silverwing

» Demostradme lo que valéis [Priv. Justice Riders][Zuko-Kayn-Kenzo-Heaten]
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyAyer a las 17:25 por Zuko

» Ellanora vs. El doctor
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyAyer a las 16:43 por Ellanora Volkihar

» Zay y Galhard vs The Creepy
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyAyer a las 12:16 por Galhard

» Brynn y Scarlett vs. El druida de las esporas
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. EmptyDom 19 Mayo 2019 - 23:28 por StaffOPD

Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto.

Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. Empty Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto.

Mensaje por Derek Bennet el Vie 21 Jul 2017 - 20:12

Buenas, llegué a este foro porque así lo quiso internet... Creo. La verdad, me atrajo el diseño y ayer, en la noche, leí unas pocas normas y reglas. Espero acostumbrarme pronto a este lugar y poder pasarlo bien. Etto... Saludos y nos vemos por el foro ^^

Atte: El futuro Rey de los Cazadores :D
Derek Bennet

Ver perfil de usuario

Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. Empty Re: Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto.

Mensaje por Boss el Vie 21 Jul 2017 - 20:22

Bienvenido, muchacho. Si necesitas ayuda suele haber gente por CB que seguramente te responda las dudillas comunes. ESpero que algún día tomemos un café juntos.

Atte
Alphonse Capone.
Boss

Hoja de personaje
Nivel:
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. 3qaWnZm83/150Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. 3qaWnZm142629/1000000Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. 9h2PZk8  (142629/1000000)
Berries: 16.227.550

Ver perfil de usuario

Etto.... Hola, ¿qué tal? No tengo idea de cómo hacer esto. La1RvDH