¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Barrabás Seegar
Barrabás Seegar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) Empty Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) {Mar 25 Jul 2017 - 2:57}

Datos Esenciales




Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Barrabás.

Apellido: Seegar.

Apodo: Señor Pata de Palo.

Alineamiento: Legal-Maligno.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 30 años.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata Desconocido.

Recompensa: 0.

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: -.

Clase: Alternativo - Espada.

Características:

Oficios: Navegante(Climatólogo)/Carpintero(Armador)/Ingeniero(Mecánico).

Akuma no mi: Ninguna.

Mar e Isla de Origen: North Blue, isla desconocida.

Sueños: Es la codicia y el ansia lo que lo mueve, hará lo que esté en su mano y más para ser el más poderoso.


Datos Escénicos

Descripción general:

Descripción física:
Barrabás Seegar es un tipo de treinta años, aunque gracias al ejercicio que realizó en alta mar y a su condición de capitán se conserva realmente bien. Mide alrededor de metro setenta y cinco, posee una complexión normal pero atlética. Tiene los cabellos medianamente largos y de color rojizo, el mismo tono de sus ojos. Su nariz es fina y alargada, sus labios también son finos, y sus orejas son de estatura normal, no destacan para nada. Tiene una apariencia física atractiva pero la forma a la que se dirige hacia todo el mundo es completamente lo contrario, es conocido por ser un pirata ruin.

Una peculiaridad de Barrabás, que quizás es uno de los detalles que más llama la atención de él, es su tono de piel, una piel bastante clara para el tiempo que transcurre en alta mar, algunos de sus piratas más parlanchines hablan de que sus ropajes no permiten que el sol deje mella en la misma.
Barrabás Seegar:

Marcas personales: Perdió la pierna a la altura de la rodilla por una bala de cañón, en su lugar tiene una pata de palo robusta.

Indumentaria habitual:
Su indumentaria habitual es un traje de capitán pirata clásico aunque a base de decoraciones antiguas en bronce.

En la cabeza porta un sombrero de tres puntas de color negro sucio desgastado, en las dos divisiones que se forman en las uniones del sombrero, por la parte frontal, hay dos adornos en bronce, son dos calaveras con un una anilla movible entre sus dientes. El último decorado del sombrero son tres plumas de color blanco, gris por la suciedad, están situadas en el centro del mismo extendiéndose hacia atrás hacia el final del atuendo.

Descendiendo encontramos una camisa de color blanco a base de volantes en el pecho, los ya nombrados se extienden desde el bajo cuello hasta la barriga, también los posee en el fin de sus mangas. Sobre la camisa encontramos una gabardina larga de terciopelo roja oscura, llena de daños sucedidos a lo largo de las batallas. Sus decoraciones son los botones que porta en bronce. La gabardina se recoge por medio de botones para que la manga se repliegue a la altura de la muñeca. Encontramos una división de pingüino a la altura del bajo trasero, lo decoran dos botones de bronce, uno en cada zona dividida. Finalmente el torso se cierra con dos cinturones cruzados, uno desde el hombro derecho hacia la cadera izquierda y viceversa. Los cinturones son de un tono negro sucio, también desgastados y ensuciados por el tiempo; se cierran con una anilla central en acero. En el cinturón izquierdo posee tres mosquetones, en el mismo al descender se encuentran varios saquitos de pólvora, medidos con la cantidad necesaria de cada disparo, una bolsa de proyectiles, y finalmente una bolsa grande a la altura de la cadera de pólvora. En el cinturón derecho encontramos, al final del mismo, una petaca de ron de 500ml.

Al finalizar las mangas de la vestimenta del torso, encontramos unos guantes de cuero marrón, bastantes desgastados y sucios por el paso del tiempo.

Descendiendo más por las vestimentas encontramos un cinturón de piel de color negro unido con una anilla de acero, en el lateral del mismo encontramos la unión de la vaina de la cimitarra. Bajo el cinturón y extendiéndose hasta las rodillas encontramos unos pantalones bombachos de tela, ésta se cierra firmemente en las rodillas, siendo, por lo tanto, unos pantalones cortos de color negro.

Finalmente Barrabás guarda lo mejor de su vestimenta para deleite de la última impresión. Su pata de palo desciende desde la rodilla hasta el suelo, es de madera de roble robusta y de un buen color. En la pierna contraria encontramos una media de color rojo oscuro, similar al color de su gabardina, que asciende hasta la rodilla. Su vestimenta en la pierna izquierda finaliza con unas botas de cuero negro bastante limpias y brillantes, las cuida con mucho mimo, como su pata de palo. Se cierran en una anilla de plata que se puede ajustar perfectamente a la medida de la pierna y del tobillo, para evitar torceduras de pie.
Ropajes:

Descripción Psicológica:

Psicología: Se crió entre borrachos, prostitutas, hombres de ambición, codicia y soberbia, ha heredado cada una de éstas partes de personalidad y la ha hecho propia. Desarrolló por su propio pie cierto asqueo hacia la marina, la traición, acción que castiga con bastante crueldad, y la falta de cariño, de amor paternal además del maternal, no es precisamente un santo y es conocedor de lo que éso significa, la abstinencia de saber repartir el cariño entre sus personas más queridas, un rasgo que nunca ha nacido en él en treinta años que lleva vivo. Se siente realmente bien psicológicamente y no siente la necesidad de cambiar éstos rasgos que lo forjan.

La mar le ha abierto las manos al que será el mayor de sus vicios, el alcohol. Es un hombre que siente la necesidad continua de consumirlo, en muchas ocasiones invadirá su mente el ansia de poseerlo para que jamás le falte.

Gustos:
- Le encanta el ron, en este gusto podemos añadir el whisky, ambos tienen un sabor fuerte y amargo, sencillamente le gusta el sabor como también el efecto que provocan en él.
- Le encanta el buen vino, disfruta de su sabor a partir de haber probado las grandes reservas del mismo.
- Le encanta la carne, en el comienzo de su vida comía pescado prácticamente todos sus días, siempre que prueba la carne le recuerda a aquel paso a la riqueza, también le encanta el sabor y la textura de la misma..
- Le encanta la emoción del combate, la experimentó desde muy corta edad, se ha acostumbrado a ella y se siente vivo cuando la realiza.
- El olor de la pólvora, sobretodo cuando la dispara su tripulación, le recuerda al olor de la victoria.
- Le encantan las piedras preciosas y las riquezas. ¿Os dije que durante un tiempo fue rico? Le gusta aparentar y lo que significa poseerlas.
- Tener el poder, por encima de todo lo demás.
- Le encanta la mar.
- Fumar en su pipa de madera de roble oscura.

Desagrados:
- Odia la verdura, y es normal, ¿a quién le gusta ése tacto frío, crujiente y húmedo en la lengua? Puaj.
- Odia el té, no ha probado demasiado en el mundo, le bastó una pequeña cata para saber que no era lo suyo. Odia el sabor en general del mismo.
- Es homófobo. ¿Por qué un hombre debería de privarse de los lujos que ofrece una mujer? ¿Por qué una mujer iba a negarse a compartir alcoba con él? ¡Es una catástrofe que las personas se lo planteen!
- Pagar por los lujos que tanto le gustan, es amante de poseer riquezas, de poseerlas y de mantenerlas, claro, no quiere pagar por nada.
- Odia a las personas pesadas. ¿Recordáis aquel pesado hablador sin ni una puta mota de gracia? Les pegaría un tiro entre ceja y ceja.
- Odia las aspiraciones fantasiosas. ¿Vas a ser el rey de los piratas? ¿Vas a ser el mejor espadachín del mundo? ¡Limítate a limpiar la cubierta, soplapollas!
- Odia sentirse inferior. ¿Quién demonios eres tú para hablar de tus batallitas en mi presencia? ¿Por qué me tratas como alguien inferior, gilipollas?

Habilidades:
- Es muy buen pescador, tuvo que aprender a pescar en sus días de pirata raso y de pobreza.
- Se sabe desenvolver bien como pirata raso, a alguien con un pasado como él, que tuvo que ser uno con la mar... ¿Quién no se desenvolvería bien?
- Es buen tasador de piezas de valor, tuvo grandes riquezas, y, dicho de otra forma, timó bastante en alta mar. Será bastante difícil timarlo con ello.
- Buen negociador, tanto que regateará cada oferta que le hagan. ¿Por qué tengo que pagar tanto para la mierda que ofreces? ¡O me lo bajas o me voy a buscar otro puto local!
- Es capaz de permanecer dos noches sin dormir haciendo guardia. Es inseguro en multitud de ocasiones, debía de aprender antes o después.
- Sabe liderar en situaciones muy complicadas, aunque no le sirvió para que le arrancasen la pierna, sí que le sirvió para sobrevivir tanto tiempo en la mar.

Torpezas:
- Se le da bastante mal cocinar, cuando no posee un cocinero se alimenta de frutas.
- Se le da bastante mal cantar, motivo por el que canta siempre en grupo, para disimular su gran falta.
- Tiene poca paciencia, algo que le llevará a más de una disputa, su posición de capitán se le subió a la cabeza, no está dispuesto a aguantar a nadie.
- Se le da bastante mal empatizar con los demás debido a que es egocéntrico y orgulloso como el que más.
- Es bastante malo negociando una rendición, suele prestarle pocos privilegios al barco rendido. ¿Rendirnos? ¡Pero si solo nos superan en proporción de 100 a 1!

Historia: Pre-Ficha


Datos Bélicos


Talentos:
- Se le da bastante bien intuir el tiempo atmosférico, todo debido a la cantidad de tiempo que lleva en alta mar.
- Se le da bastante bien la navegación, por lo mismo que lo anterior, además de que la ha llevado acabo desde muy pequeño.
- Sabe reconocer los defectos de un barco con sólo echarle un par de ojeadas, como también de su maquinaria de combate.
- Ha desarrollado cierta intuición para saber cuándo alguien le miente, o le intenta timar.
- Sabe aguantar la marea como el mejor, demasiado tiempo en alta mar es lo que tiene.
- Tiene una gran resistencia al alcohol, es alcohólico, bebe litros y litros de alcohol como si fuesen agua.
- Tiene don de liderazgo, desde muy corta edad fue capitán, motivo por el que tiene ya bastante tiempo a sus espaldas dirigiendo.
- Sabe leer, aprendió en su capitanía.
- Sabe escribir, de nuevo aprendió en su capitanía, debía de llevar bastantes papeles y, lo más importante, no se fiaba de nadie.

Ineptitudes:
- Es bastante cabezota, así que si declara a un hombre culpable, a no ser que realmente le sea de utilidad, por muy equivocado que esté lo castigará como capitán.
- Su intuición de saber los timos o las mentiras, cree firmemente en ella, así que si alguien niega sus palabras él seguirá concienciado en que su intuición es más fiable que las palabras del contrario.
- Es demasiado obcecado con pagar la traición, por lo que aunque su tripulación declare el perdón, él llevará acabo el peor de los castigos.
- Es alcohólico, motivo por el que deberá de tener siempre alcohol en su bodega o entrará en cólera.
- Es demasiado sanguinario, convertirá los combates en un baño de sangre y perderá más hombres de la cuenta por retirarse tarde.
- Es poco sigiloso en un suelo de madera por el sonido de la pata de palo.
- A la hora de nadar es más lento, cuenta con una pierna menos y la pata de palo que sustituye a la misma flota.
- Siente cierta repulsión a combatir contra mujeres, las ve como un género menos apto que el hombre para el combate, y dicho sea, es mujeriego.

Estilo de Lucha:

Ámbitos:
- Death Zone: Ámbito de Supervivencia. Superado numéricamente o en poder, Barrabás tratará de sobrevivir contra todo pronóstico, empleará todas sus armas de fuego y la munición para tratar de sobrevivir. Un aumento del 150% en Precisión y doble velocidad de disparo durante dos turnos. Cuando se activa el ámbito es visible un aumento de pupila por parte de Barrabás, su mirada es más fría y sádica.

Técnicas:
- Flambeado de ron: Barrabás mientras combate con su cimitarra a una mano lleva la restante a su petaca de metal en la cintura, la toma, la lleva hacia sus labios, le da un sorbo y escupe alcohol directamente sobre el adversario. Remata la técnica disparando un mosquetón sin cargar para que la chispa potenciada por su ámbito queme la zona mojada de dicha sustancia. Puede utilizar la técnica de la misma forma sobre su sable, potenciando el mismo para prenderlo en llamas y que con sus cortes se impregne en las heridas del contrario. (NO UTILIZABLE)

Hakis:
- Ninguno.

Akuma no mi:

Pertenencias

Armas: Tres mosquetones de llave de chispa y una cimitarra pirata con guardamanos en oro.

Ropas:
- Vestimenta de ciudadano de clase baja.
- Vestimenta de ciudadano de clase media.
- Traje de pirata dañado por los combates y viejo.

Propiedades: Una modesta casa de madera en su aldea de origen, bastante pequeña y además vieja.

Barcos: -.

Islas: -.

Varios:
- Varios pares de banderas de marinero para despistar a la marina.
- Un anillo con las iniciales "CBS" (Capitán Barrabás Seegar) en oro, hecho para sellar documentos con cera. Siempre lo lleva en su dedo corazón.
Anillo Sello:
- Bandera de su propio barco pirata.
Bandera Pirata:
- Petaca de ron de 500ml en el cinturón.
Petaca:
- Pañuelo de color rojo con bordeados dorados.
Pañuelo de Ansiedad:
- Pipa de madera de roble oscura.
Pipa:


Curiosidades:
- Cuando se siente angustiado, decepcionado, al borde de la cólera o nervioso, tiene la manía de tomar su pañuelo y colocárselo en la boca mientras exhala aire caliente.
- Posee cinco tripulantes con él.


Última edición por Barrabás Seegar el Dom 19 Nov 2017 - 22:55, editado 11 veces
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) Empty Re: Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) {Sáb 28 Oct 2017 - 23:32}

Aunque se pueda intuir por el orden, especifica el tipo de cada característica (clave, principales y secundarias) para evitar cualquier confusión. Además deberías añadir el escalado que tendrán, y si no lo especificas intuiré que es: 15, 15, 10, 10 y 5. También has de escoger una maestría. Con respecto a los oficios, puedes elegir hasta tres. Si renuncias al tercero a cambio de la especialización, debes especificarlo.

La descripción física no llega al mínimo de 150 palabras, dado que, como se especifica en la guía, la indumentaria no cuenta para este. La descripción psicológica tampoco llega al mínimo, así como los gustos y desagrados. De hecho, las habilidades y torpezas tampoco. Y con respecto a los talentos e ineptitudes, se especifica que se ha de tener el mismo número de ambos, en tu caso un talento adicional por ser humano.

Lamento decirte que "Fuego", no es un ámbito valido. Si no lo planteas de manera adecuada, yo mismo puedo asignarte uno acorde a la información que ofreces. Las técnicas han de entrenarse, por lo que obviamente no puedes empezar con ninguna. El barco que obtuviste en tu diario preficha, como tu mismo especificaste, es irreparable. Por lo que no tiene ningún sentido el que planteas aquí. El anillo de rubí fue rechazado en las peticiones, así que tampoco puedes tenerlo.

Creo que esto es todo, que no es poco. Así que tómate tu tiempo para revisarlo con calma y corregir lo que toca. Cuando lo tengas listo, avisa y me pasaré de nuevo por aquí para corregirlo.


Capitán Syxel:


Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Barrabás Seegar
Barrabás Seegar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) Empty Re: Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) {Sáb 18 Nov 2017 - 3:49}

Me he tomado tiempo, y tanto tiempo, poco menos de dos meses, jajaja.

Creo que ya está todo listo, espero su confirmación.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) Empty Re: Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) {Dom 19 Nov 2017 - 13:49}

Buenas tardes caballero, soy Zane D. Kenshin, el moderador de fichas favorito de las masas, pues Syxel les cobra y yo lo hago gratis, y voy a corregir tu ficha.

Por lo que veo tienes un par de errores que debes cambiar. El primero de todos la clase.
Barrabás Seegar escribió:Clave Destrucción
15 Principal Reflejos
10 Principal Agilidad (Asesino)
8 Secundaria Puntería  (Espadachín)
7 Secundaria Resistencia

Te insto a que te vuelvas a leer la guía de clases: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19515-guia-de-personaje-i-clases, ya que eso de "Agilidad de asesino", ya no existe en el foro como tal. Y lo de puntería de espadachín... Pon simplemente, agilidad y puntería, c'est finí.
Y si me pongo tiquismiquis en lugar de destrucción en la clave pon: Poder de destrucción, que es su denominación correcta.

Además de eso, te recuerdo que deberías poner también los niveles que vas obteniendo cada vez que subes de nivel, ¿vale? Me explico: para llevar un mejor control, en lo que concierne a eventos, moderados o tramas globales y facilitar la corrección a los compañeros de la sección de moderación, a medidas que vayas subiendo de nivel debes poner a que nivel estás en cada una de las clases.

Fuerza: Nivel 3 | Agilidad: Nivel 2… etc., ¿me entiendes? Con ponerlo al lado del nombre de la clase, o encima del spoiler vas bien. (Mira mi ficha si no lo entiendes)

Y lo segundo es tu ámbito, eso más que un ámbito es una técnica. Así que te recomiendo echarle un ojo a la guía de ámbitos, que está en la de clases que te puse antes pero al final.

Saludos :fuma:


Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) 1055089496
Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Barrabás Seegar
Barrabás Seegar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) Empty Re: Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) {Dom 19 Nov 2017 - 23:01}

He hecho una tabla de mejora nivel a nivel, he cambiado el ámbito fijándome en algunos del foro para saber cómo se hacía, y ya he arreglado las cagadas como "Puntería de Espadachín".

PD: No me enteraba de los ámbitos en la guía.
PD2: Habría molado la Puntería de Espadachín, jajaja.
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) Empty Re: Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) {Dom 19 Nov 2017 - 23:36}

Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) 29osak2

Recuerda inscribirte en el censo y el registro de físicos.


Capitán Syxel:


Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) Empty Re: Barrabás Seegar "El Capitán con Pata de Palo" ficha. (Terminado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.