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Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Anders D Thawne (Terminada)

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Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Jue 27 Jul 2017 - 16:42

Experiencia: 41.575

Nivel: 47 (45+2)

Nombre: Thawne

Apellido: Anders D

Apodo: Gakusha (El Erudito)

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 24

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Agente

Recompensa: 0

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: Sombras del Deber

Clase:
Luchador Acróbata (+5 niveles):
Características:
Clave: Agilidad
Principales: Reflejos y Fuerza
Secundarias: Velocidad y Resistencia
Maestría en Ámbitos
Tabla niveles:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Agilidad 1 y Reflejos 1.

Nivel 15: Fuerza 1 y velocidad 1.

Nivel 20: Agilidad 2 y Reflejos 2.

Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 3, Fuerza 2, Velocidad 2, Resistencia 1.

Nivel 40: Agilidad 4, Fuerza 3.

Nivel 45: Reflejos 4, Resistencia 2.

Nivel 50: Agilidad 5, Fuerza 4.

Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 5, Fuerza 5, Velocidad 3, Resistencia 3.

Nivel 70: Agilidad 7, Reflejos 6.

Nivel 75: Fuerza 6, Velocidad 4.

Nivel 80: Agilidad 8, Reflejos 7.

Nivel 90: Agilidad 9, Reflejos 8, Fuerza 7, Velocidad 5, Resistencia 4.

Nivel 100: Agilidad 10, Fuerza 8.

Nivel 105: Reflejos 9, Resistencia 5.

Nivel 110: Agilidad 11, Reflejos 10.

Nivel 120: Agilidad 12, Reflejos 11, Fuerza 9, Velocidad 6, Resistencia 6.

Nivel 130: Agilidad 13, Reflejos 12.

Nivel 135: Fuerza 10, Velocidad 7.

Nivel 140: Agilidad 14, Reflejos 13.

Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 14, Fuerza 11, Velocidad 8, Resistencia 7.
Características actuales:
Agilidad 5, Reflejos 4, Fuerza 4, Velocidad 2, Resistencia 2.


Oficios: Médico Cirujano (+5 niveles), Médico Psicólogo (+5 niveles), Espía Agente Especial. Excelencia: Gran Doctor

Akuma no mi: Neko Neko no mi (modelo Rákshasa): permite al usuario transformarse en un Rákshasa, un demonio de la mitología hindú con forma de tigre humanoide.

Mar e Isla de Origen: Red Line
Sueños:
• Ser capaz de curar cualquier enfermedad
• Vengar la muerte de su padre
• Alcanzar el mayor grado posible de conocimiento y poder.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

Descripción general: Thawne es un hombre de estatura media (1,75 metros), delgado pero musculado, con un cuerpo tremendamente definido que deja ver el duro entrenamiento que ha seguido desde niño. Es atractivo, de rasgos marcados y mandíbula fuerte. Lleva el cráneo siempre afeitado, pues a su temprana edad la calvicie ya empieza a afectarle. El único pelo que cubre su piel es una barba marrón de tres días, perfectamente perfilada. Sus ojos son de un color marrón muy muy oscuro, casi negros, hasta el punto que cuesta distinguir dónde termina el iris y dónde empieza la pupila. Su mirada transmite decisión, seguridad y calma. Sus manos y pies son bastante más grandes de lo normal, lo que le ayuda a nadar y en combate, pero definitivamente no le ayuda a encontrar zapatos de su talla.
Marcas personales: Lleva un gran tatuaje maorí de color rojo que le cubre la mitad derecha del pecho y el hombro derecho.
Indumentaria habitual: Es una persona a la que nunca le ha faltado el dinero, y su indumentaria suele reflejarlo. Le gusta vestir con traje negro, camisa blanca, corbata negra, y zapatos negros. Para luchar suele quitarse la chaqueta, la corbata y la camisa. Así puede moverse con más libertad, y evita manchar esa ropa tan cara . Siempre lleva un sombrero negro parecido al de Rob Rucci.

Descripción Psicológica:

Psicología:
Desde pequeño, Thawne siempre fue curioso, y de mente muy brillante. Es muy inteligente, tiene una enorme capacidad deductiva y se le da muy bien analizar los comportamientos y las palabras de los demás. Siempre intenta aprender, su curiosa mente nunca tiene suficiente conocimiento.
Es muy consciente de su inteligencia, lo que en ocasiones le lleva a despreciar o minusvalorar a quien cree inferior a él intelectualmente.
Es una persona muy impredecible, ya que, aunque cree en la justicia, se guía principalmente por su propia moral, y tiene cierta tendencia a tomarse la justicia por su mano.
Tiene una gran confianza en sus capacidades.
Es una persona fría y calmada, resulta muy complicado que pierda la perspectiva de la situación. Piensa detenidamente y analiza la situación, los pros y los contras antes de decidir qué hacer.
Puede trabajar en equipo, aunque no respetará a un líder a quien no considere lo suficientemente capaz o preparado.
Es bastante distante. Poco hablador, aunque si consigue confiar en alguien demuestra tener un humor muy negro.
No le gusta matar, salvo que sea totalmente necesario para sobrevivir, aunque no opina lo mismo sobre herir, manipular o engañar, las cuales no tiene ningún problema en hacer para conseguir lo que quiere.

Gustos:
Libros: Desde niño, Thawne siempre ha leído mucho para satisfacer su curiosidad y su sed de conocimiento, siempre tiene algún libro a mano, para entretenerse si tiene que viajar, o si no le gusta la compañía.
Poder: Habiendo nacido en una familia rica y poderosa, siempre se ha sentido cómodo siendo superior a los demás, ya que él suele considerarse así.
El queso: Sin ninguna duda la mejor creación de la historia de la humanidad, desde ahí solo hemos ido en decadencia. Ahora en serio, el queso le vuelve loco, siempre hay ganas de comer un poco (o mucho).
Calistenia: Empezó a practicarla entrenando con su padre en el Cuartel General de la Marina a los 10 años, y con el tiempo se ha convertido en todo un experto. Además, aprovecha cada rato que puede para practicarla y así mantenerse en forma.

Desagrados:
La ignorancia: Siendo un hombre tan culto e inteligente, no soporta a los idiotas. Los desprecia, y no quiere tener nada que ver con ellos.

El desierto: Definitivamente Thawne odia el desierto. Eso de pasarse días sin ver ni una gota de agua no puede ser bueno para nadie. Además con ese calor toda esa arena se te queda pegada en la piel y es incomodísimo, además de una guarrada.

Alfombras: ¿Hay algo más inútil? Solo sirven para acumular polvo, y además son horribles. Mandé quemar todas las que había en mi casa, y no me arrepiento. Espero que nunca me regalen una.

Vagancia: La gente que no lucha por lo que desea no merece mi respeto. Si tú no lo haces, nadie lo va a hacer por ti, esfuérzate y consíguelo. Y si ahora mismo no puedes conseguirlo, entrena para volverte más fuerte y así conseguirlo en el futuro.

Habilidades:

Inteligencia: Es una persona de mente increíblemente brillante, lo que le dota de un gran poder de deducción y una gran capacidad de análisis.

Pulso: Es muy bueno en las tareas manuales finas, como suturar, pinchar vasos sanguíneos o hacer cortes precisos, lo que ayuda mucho a la hora de tratar enfermos, y a la de robar panderetas, claro.

Labia: Habiendo leído tanto en su vida, tiene un amplísimo vocabulario, lo que unido a su inteligencia le permite ser un gran orador, encontrando siempre las palabras adecuadas, y facilitándole convencer o manipular a los demás. Además, su voz grave y tranquila, y su forma de hablar, pausada y clara, le sirven para transmitir calma y confianza a los demás al hablarles. Su aspecto atractivo (a pesar del color de su piel), y su vestimenta elegante también ayudan en eso.


Torpezas:

Arte: Siempre se le ha dado fatal el arte. Sus dibujos son horrorosos, dignos de un niño de 5 años, y no es capaz siquiera de no salirse de los bordes al colorear algo.

Escritura: Su caligrafía recuerda más a un jeroglífico que a letras de verdad. Además no es capaz de evitar que las líneas se le tuerzan. Todo esto hace de su escritura un esperpento casi indescifrable.

Construcción: Lo suyo no es precisamente lo de construir o montar cosas. No puede ni siquiera con un mueble prefabricado, de esos que vienen con instrucciones paso por paso. Al final siempre le sobran o le faltan un par de piezas.

Historia:
Su madre era una noble de bajo rango del Red Line, lo que convierte a Thawne en una persona considerablemente rica y poderosa. Su padre era un Capitán de la Marina, parte del personal del Cuartel General.

La mansión familiar de su madre estaba muy cerca de Mariejoa, y allí pasó el pequeño Thawne sus primeros años, rodeado de libros, que fueron siempre sus mejores amigos, y que le enseñaron incontables cosas sobre el mundo. Nunca tuvo muchos amigos, pero era feliz.

Todo eso cambió cuando, teniendo 8 años, su madre contrajo una grave y misteriosa enfermedad que acabó con su vida en apenas unos meses, sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo. Thawne quedó destrozado, y a pesar de haber heredado la mansión y la fortuna familiar decidió ir en busca de su padre al Cuartel General de la Marina.

Desde entonces, Thawne vivió con él, y recibió durante años entrenamiento en artes marciales, calistenia (que tomó como hobby) y estrategia militar. Sin embargo, nunca dejó de lado los libros, pasando la mayoría de sus ratos libres en la biblioteca. Esto le curtió, haciendo de él un portento físico, y desarrollando también su agudo intelecto aplicado a la estrategia.

Cuando tenía 19 años conoció a Reigh, un sanador errante, viejo y sabio, que pasó por el Cuartel General ofreciendo sus servicios, y decidió pedirle permiso para ser su aprendiz. Tras comprobar la increíble inteligencia del chico, Reigh aceptó enseñarle, y ambos partieron de Mariejois, siguiendo con la vida errante del sanador, prestando sus servicios allá donde se le necesitara. Thawne y Reigh poco a poco entablaron una gran amistad, ya que además de entenderse muy bien como maestro y aprendiz, compartían su curiosidad y sed de conocimientos.

Sin embargo, hace un par de meses, Thawne oyó que un Revolucionario infiltrado en el Cuartel General fue descubierto, y tuvo que huir, hiriendo de gravedad a su padre. En ese momento decidió volver allí. Se despidió de Reigh, agradeciéndole todo lo que le había enseñado durante estos años, y prometiendo volver a encontrarse en el futuro, y partió hacia el Cuartel General.

Al llegar, encontró a su padre al borde de la muerte. Tras ver a su padre morir en sus brazos unos días después, su ira y tristeza fueron tales que decidió ingresar en el Cipher Pol y entrenar para cazar Revolucionarios y, finalmente, encontrar al hombre que mató a su padre y matarlo.

Datos Bélicos:

Talentos:
Atleticismo: su duro entrenamiento y la práctica constante de calistenia han hecho de Thawne un prodigio físico. Es un experto todo tipo de piruetas, saltos y acrobacias, y posee un gran equilibrio y unos reflejos muy veloces.

Táctica: Su capacidad de análisis de la situación y de los movimientos del rival y su frialdad, unidas al entrenamiento militar recibido de su padre, y a sus conocimientos de anatomía le permiten encontrar la mejor forma de dañar al adversario.

Perseverancia: Thawne nunca se rinde. Ya sea a la hora de buscar nuevos conocimientos, o en el campo batalla, siempre querrá llegar hasta el final, ser el mejor, sin importar el esfuerzo que eso conlleve.

Ineptitudes:
Armas: Nunca ha sido bueno en el uso de armas, especialmente si son grandes (espadas, hachas, etc.), ya que limitan su capacidad de movimiento y su agilidad. Tampoco es hábil con las armas de fuego, es muy mal tirador. La única excepción son los cuchillos, dagas y armas de ese estilo, con las que ha practicado a veces y se siente cómodo, ya que no limitan sus movimientos.

Vehículos: Thawne no sabe conducir ningún vehículo, ni tiene interés en aprender a hacerlo. Puede montar en ellos como pasajero, pero no se siente cómodo, prefiere correr o nadar. Los viajes en barco no le incomodan tanto, fruto de la costumbre tras los años viajando con Reigh, aunque tampoco terminan de gustarle (la primera vez que montó en uno necesitó tomar unas hierbas relajantes).

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Kashikoi No Tsuyo-Sa (La Fuerza del Sabio)

Descripción del estilo de lucha: Thawne se mueve, esquivando al rival con todo tipo de piruetas, giros y volteretas, mientras analiza su estilo de lucha y sus puntos débiles. Una vez identificados, ataca usando cualquiera de sus cuatro extremidades, aprovechando el tamaño de sus manos y pies. Prefiere pocos golpes, pero poderosos y bien calculados antes que una lluvia de golpes poco eficaces. No le gusta adornarse, sus acrobacias y piruetas siempre tienen un sentido más práctico que estético. Es muy calmado y espera siempre el momento justo para atacar.

HAKI:
Haki Observación:
Nivel de Desarrollo: Entrenado.
Décimas de segundo de antelación: 30.
Máximo de personas en área a prever: 5.
Distancia Máxima de percepción: 2x36=72 metros.
Haki Armadura:
Nivel de Desarrollo: Entrenado.
Asaltos de Haki Armadura: 15.
Distancia máxima de la barrera: No puede crearla aún (Un metro cada veinte niveles de Personaje por el nivel de Haki, solo a partir de Superior).

Rokushiki:
Seimei Kikan
Kami-e:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Soru:
El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 25 m/s.
Tekkai:
Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño físico recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
Geppou:
Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Shigan:
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Rankyaku:
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.

Kempos:
Kami-e Kempo:
El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como el quiera y también tan ligero como deseé. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido. Esto puede combinarse con otras técnicas.

Power Ups:
Voluntad inquebrantable:
La tremenda fuerza de voluntad de Thawne le permite seguir combatiendo durante mucho tiempo más de lo normal a pesar del dolor o el cansancio (las heridas que reciba seguirán siendo igual de graves, solo que aguantará mucho mejor el dolor)

Neko Neko no mi (modelo Rákshasa):
Permite al usuario convertirse en un Rákshasa, un demonio con la apariencia de un felino humanoide de la mitología hindú. Los Rákshasa son crueles y taimados, y extremadamente inteligentes. Devoran hombres, queman templos y atormentan tanto a los vivos como a los muertos.
Referencia: http://www.seresmitologicos.net/terrestres/rakshasa

Fortalezas: La magia casi no les afecta, por lo que resisten todo tipo de ilusiones, trucos mentales y alteraciones de la percepción como si estuvieran 10 niveles por encima del que están.

Debilidades: El agua bendita les causa un tremendo daño, es venenosa para ellos. Puede incluso llegar a ser mortal.
Aptitudes:
Aptitud principal:

Telepatía: Los Rakshasa pueden establecer vínculos telepáticos con otros seres. Estos vínculos les permiten comunicarse mentalmente, y también leer las mentes de los demás (esto último solo para NPC, para users necesita permiso). Pasivamente, podrá controlar siempre a qué partes de su mente pueden acceder los demás, resultando inmune a encantos, manipulaciones, seducciones o trucos mentales de cualquier tipo. Se puede usar en todas las formas.

Aptitudes secundarias:

Polimorfia: Los Rákshasa son capaces de cambiar su apariencia a voluntad, pudiendo transformarse en cualquier figura humana. Se puede usar en todas las formas.

Veneno: Las garras y colmillos de los Rákshasa inoculan un potente veneno. Puede imbuir en él las técnicas cortantes o penetrantes en el cuerpo a cuerpo (como el Shigan, por ejemplo). Solo en forma híbrida y completa, ya que en forma humana no tiene garras ni colmillos.

Regeneración: Los Rákshasa poseen una increíble capacidad regenerativa, y sus brazos tienen una capacidad similar a las cabezas de la hidra: si le cortan uno, le vuelve a salir. Solo se puede usar en forma completa.
Formas:
Forma humana: El usuario tiene su aspecto normal, y sus características son ¼ de las de la forma completa.

Forma híbrida: El usuario se convierte en una mezcla entre humano y Rákshasa. Mide 2 metros, y posee el cuerpo y la cabeza humanos del usuario, salvo por los colmillos de trigre. Las manos tienen zarpas de tigre y una peculiaridad: las palmas están orientadas hacia fuera en lugar de hacia dentro. Sus características son ½ de las de la forma completa.

Forma completa: El usuario se convierte en un Rákshasa propiamente dicho. Mide 2,5 metros, y posee un cuerpo humanoide muy musculoso, pero cubierto de pelaje de tigre. La cabeza es de tigre. Las manos tienen zarpas de tigre y una peculiaridad: las palmas están orientadas hacia fuera en lugar de hacia dentro. Esta forma se aprende a nivel 20.
Mejoras Físicas:
Nivel 1: x4 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 10: x2 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 20: x2 a Velocidad y Resistencia, y x3 a Fuerza, Agilidad y Reflejos.
Nivel 30: x3 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 40: x3 a Velocidad y Resistencia, y x4 a Fuerza, Agilidad y Reflejos.
Nivel 50: x4 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Thawne comienza a saber utilizar su telepatía, pero todavía no la controla demasiado bien, pudiendo establecer un vínculo telepático tan solo con 1 persona al mismo tiempo, y con un alcance máximo de 10 metros. Además solo le permite comunicarse mentalmente (no sabe leer mentes ni usar la parte pasiva de la habilidad aún). También aprende a transformarse, pudiendo tomar el aspecto de cualquier persona que desee durante un máximo de 3 turnos (una vez por rol), aunque, dado su poca experiencia en ello, sus transformaciones no son perfectas. Quien conozca a la persona en quien se ha transformado se dará cuenta de que no es quien dice ser. Tiene las mismas restricciones que un disfraz en cuanto a quién puede reconocerle, salvo por el hecho de que no sabrán quién es realmente, solo que se trata de un disfraz.
Nivel 10: Ahora los colmillos y garras de Thawne poseen un potente veneno, capaz de provocar mareos e inestabilidad durante 2 turnos.
Nivel 20: Thawne aprende a usar la parte pasiva de su habilidad, pudiendo cerrar totalmente su mente. Ahora puede usarlo en 2 personas al mismo tiempo, y en un rango de 20 metros. En su forma completa, tiene una capacidad regenerativa que le permite curar una herida leve (tarda 1 post, pero puede atacar y defenderse mientras tanto. 2 post de recarga).
Nivel 30: La habilidad de Thawne para transformarse mejora, pudiendo engañar a cualquier persona no espía, y siendo capaz de mantener su transformación 5 turnos.
Nivel 40: Thawne aprende a usar su telepatía para leer la mente de los demás, siempre y cuando sean de su nivel o menor (para users necesita permiso), y puede usarla en 3 personas y 30 metros. Ahora el veneno de Thawne, además de su efecto anterior, provoca una disminución del 50% de los reflejos y la agilidad durante 2 turnos.
Nivel 50: Ahora Thawne puede reducir en uno el grado de cualquier herida (2 post de recarga, y límite 1 vez por herida). PU: Forma parcial: Thawne ha aprendido a dominar su fruta, pudiendo transformar solo partes de su cuerpo de su elección en las correspondientes de su forma completa.
Nivel 60: Ahora Thawne puede establecer hasta 5 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 50 metros. Ahora sus transformaciones son tan buenas que solo un Agente Especial de mayor nivel que él podrá darse cuenta de que se trata de un disfraz.
Nivel 70: Ahora el efecto del veneno de Thawne dura 4 turnos.
Nivel 80: Ahora Thawne puede establecer hasta 7 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 75 metros, y le permite leer la mente de cualquiera hasta 10 niveles por encima suyo.  Ahora, una vez por combate, Thawne puede regenerar una extremidad cortada o curar completamente una herida equivalente (grave). Esto tarda 2 post, y durante el primero de ellos, Thawne solo puede defenderse (no atacar). PU: Artes Oscuras: Los Rákshasa son maestros nigromantes, por lo que Thawne puede controlar a no-muertos (no puede convocarlos, solo controlarlos si se encuentra con ellos) de su nivel o inferior. Si han sido convocados por otro usuario no podrá controlarlos, pero éstos no le atacarán (aunque si podrán atacar a sus aliados).
Nivel 90: Thawne es un auténtico maestro de las transformaciones, pudiendo suplantar incluso a tu madre o a tu mejor amigo sin que sospeches nada, solo mediante un mantra de nivel superior al suyo se podrá saber que se trata de un disfraz. PU: Ahora Thawne puede hacer uso de su habilidad curativa en forma híbrida o humana 1 vez por combate como si estuviese a nivel 50.
Nivel 100: Ahora Thawne puede establecer hasta 10 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 100 metros, y su lectura de mentes no tiene restricción de nivel. Ahora el veneno de Thawne, además de su efecto, resulta mortal si no se trata antes de 10 posts (o de que finalice el rol, si termina antes). PU: Reencarnación: Thawne puede resucitar tras sufrir una herida mortal, pero acumula todo el odio de su vida anterior, volviéndose maligno. Esta técnica solo tiene 1 uso.

Técnicas Akuma:
Mind Clones:
Mediante los poderes mentales otorgados por su Akuma, Thawne puede crear ilusiones con su mismo aspecto (hasta 1 por cada 10 niveles). Estas ilusiones serán intangibles y no podrán atacar ni defender, pero podrán moverse, hablar y fingir que realizan técnicas como Thawne les ordene. Duran un máximo de 1 post por cada 20 niveles.
I Know Your Fears:
Usando su telepatía, Thawne puede averiguar el mayor miedo de su enemigo y, por medio de sus poderes mentales, hacer que vea ilusiones relacionadas con dicho miedo (mismo fundamento que los Mind Clones, pero con aspecto de lo que de miedo al enemigo). Ésto hace que éste quede paralizado por el terror durante 2 turnos para personajes hasta 10 niveles por debajo de él, y hasta 1 turno para personajes de hasta 10 niveles por encima. Solo se puede usar dos veces por rol, pero no sobre el mismo personaje (al contrario que para leer la mente, no necesitaría permiso del usuario para poder ver ese miedo). Los personajes con Haki de Observación de nivel superior al de Thawne no se ven afectados por esta técnica.

Ámbitos:
Hasshoken (Ámbito de Raza+nivel 45):
Pasiva:
1:El aire vibra levemente alrededor de Thawne
2: La vibración del aire a su alrededor se hace más intensa, de forma que anula pasivamente un 25% del daño recibido por ataques basados en vibraciones del aire (ondas de choque y ataques sónicos)
Activa:
El duro entrenamiento al que fue sometido desde niño, unido a su control de su propio cuerpo, han dado a Thawne la capacidad de controlar las vibraciones alrededor de su cuerpo, permitiéndole crear ondas de choque con sus golpes, capaces de romper escudos o armaduras hasta dureza 7. Puede usarlo cada 2 post.
Hasshoken Ougi - Taiho Shigan:
Mediante su ámbito, Thawne puede lanzar una vez cada 2 post un Shigan que, además, crea una onda de choque en el momento del impacto capaz de destruir materiales de hasta dureza 8 en la escala Mohs. Esto hace que el poder de dicho Shigan sea el doble del habitual.
Oscuridad (Maestría nivel 15+nivel 30+ Manual Canalización):
Pasiva:
1: un aura de oscuridad rodea a Thawne.
2: Thawne se vuelve algo más difícil de detectar de noche o en lugares oscuros si no tiene actitud hostil.
3: Thawne se vuelve casi imposible de detectar de noche o en lugares oscuros si no tiene actitud hostil.
Activa:
1: Aumenta su Velocidad un 100% durante 2 post, con recarga de otros 2.
2: Aumenta su Velocidad un 200% durante 2 post, con recarga de otros 2
Dark Pulse:
Thawne crea una bola de oscuridad en la palma de su mano, del tamaño de ésta, que puede usar para golpear una vez (no puede lanzarla). Este ataque tiene el doble de la fuerza de Thawne. Puede usarlo una vez cada 2 turnos.

Técnicas de Manual:
Demon Cure (Micaiah):
Thawne ha aprendido a canalizar energía demoníaca para curarse (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Double Hit (Prisa):
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Kurotora (Kuchiyose):
Thawne crea una onda de energía de oscuridad con forma de tigre, de 1x1x2 metros. Puede recorrer hasta 20 metros y puede usarse 2 veces por combate.
Soul Sword (Aura de Aceros):
Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud del antebrazo, capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina. Al ser una técnica cortante en cuerpo a cuerpo, Thawne puede aplicar su veneno en ella.
Impact (Genkidama):
Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Energy Claw (Excalibur):
Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Demon Blast (Explosión Galáctica):
Técnica de explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
Yo me llamo Tipo de Incógnito (In):
Técnica de sigilo. Con su uso, la gente con Mantra de nivel inferior al tuyo o sin él ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
¡AYUUUGAAAH! (Fusrodah):
Técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
F*** Me I'm Famous (Draven):
El usuario llamará la atención de toda la gente en la habitación donde se encuentre (o en un radio de 20 metros).

Pertenencias:

Armas: Ninguna, sus brazos, sus piernas y su cerebro son sus armas.

Ropas: Varios trajes negros, camisas blancas, varios pares de zapatos (hechos a medida para sus enormes pies), varias corbatas negras, y su sombrero negro.

Una capa de piel de minotauro con capucha y cuatro bolsillos internos. Cubre bien del frío.

Propiedades: La mansión familiar en Red Line, cerca de Mariejoa, que tiene unos jardines enormes.

Mansión en Water 7, cerca de los aserraderos, de tres pisos (250 m2 cada piso), más un sótano que comunica con una cueva en la costa. Además, cuenta con un cocinero y servicio de limpieza. La usa como residencia en la ciudad y como sede de reuniones de Hebi no Kiba.

Barcos:

Islas:

Varios:
Equipamiento médico (bisturís, agujas, hilo, vendas, medicinas, tijeras).
Libros, montones de libros. La mayoría los guarda en su casa, pero siempre lleva uno o dos con él.
Mucho dinero (herencia familiar).

5x Regenerador Celular
2x Secreto de Law
2x Dial de Grabación
1x Anti-Dial
1x Dial Láser
2x Dial Fuego
2x Dial Hielo
2x Dial Rayo
2x Dial Humo Negro
2x Dial Agua
1x Dial Rechazo
2 kg Kairoseki 25% pureza
Haber sonsacado a un civil para arrestar a un revolucionario, y asegurarse de que el civil no habla (mérito necesario para ascender a Agente de Apoyo). Obtenido aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20259-un-soplo-interesante-pasado-privado-aeg93-gaia#202503

Mérito por la captura de 2 revolucionarios de cara a un futuro ascenso. ( http://www.onepiece-definitiverol.com/t20210-terminado-a-la-espera-de-correccion-el-despertar-de-un-gran-poder-pre-ficha )

Recomendación para ascenso de Lex Blaze (NPC), obtenida aqui: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20428-el-legado-de-la-leyenda

NPC irrelevante (Danny DiMaccio) que crearé más adelante. Obtenido aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20514-adentrandome-en-el-submundo#200451

IDENTIDAD SECRETA:
Nombre: "Dakuhebi no" Kirtash
Facción: Ciudadano
Oficio: Mafioso (líder de Hebi no Kiba)
Apariencia: Lleva una máscara negra con forma de serpiente, con la que cubre su rostro. Esta máscara tiene una expresión realmente amenazadora. Sus ojos son dos rendijas, como los de una serpiente real. Sin embargo, no disminuyen ni un ápice el campo visual de quien la lleve puesta. Las escamas son negras, brillantes, y la boca aparece abierta y de un rojo muy vivo, mostrando unos largos colmillos dorados.Su indumentaria consta de traje de dos piezas, camisa, corbata, zapatos y guantes, todo del mismo color rojo brillante, muy similar a la sangre. Lleva también una capa negra como la noche. Ni un milímetro de su piel queda así al descubierto.

Los superiores de Thawne saben de esta identidad, que usa también para conseguir información útil para el Gobierno Mundial, por lo que no tiene recompensa.

Hebi no Kiba cuenta con 100 hombres. Kirtash como líder, Danny DiMaccio (NPC pendiente de creación) como segundo al mando, los tres Supervisores, y 95 soldados. Genera para Thawne unos beneficios mensuales de 1 millón de berries.


Última edición por AEG93 el Jue 16 Nov 2017 - 10:59, editado 30 veces
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Jue 27 Jul 2017 - 16:44

Qué tal diseñado está este personaje?? Qué fallos tiene y qué cosas debería corregir??

Y otra cosa, que tendría que hacer para obtener algún objeto/fruta/habilidad al inicio, hace falta un diario preficha?? Y en caso afirmativo, cómo lo hago??

Muchas gracias
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Deathstroke el Sáb 29 Jul 2017 - 18:15

Lo primero que me gustaría decirte es que podrías poner en negrita lo que corresponde, (títulos y apartados) se podrán encontrar mejor las cosas, pero esto es opcional. Al principio no tienes ámbitos, y para tenerlos deberías ser clase de luchador dragón (estos ámbitos puedes usar karate gyojin con los ámbitos), comentar que puedes tener un talento más que ineptitud por raza o en vez de eso ponerte el doble de velocidad y agilidad bajo el agua, a tu elección. No puedes estar en el CP si eres descendiente de gyojin (hablando de raza) es decir, que para pertenecer a este has de ocultar que tienes parte de esta raza (la aleta lo haría imposible por razones obvias, y la piel gris azulada no sé hasta que punto te permitirá ocultar tu raza, pero podría). Con respecto a que conoces todas las clases de peces y algas, vale, pero solo sabes reconocerlos, no sabrás nada de estas (si son o no venenosos, si se pueden comer, ese tipo de cosas).

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Muchas gracias

Mensaje por AEG93 el Dom 30 Jul 2017 - 7:36

Muchas gracias por la respuesta, mañana cambiare la ficha, lo pasaré a humano para poder ser del cipher pol y cambiaré un poco la historia para adaptarla a la nueva raza.
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Deathstroke el Sáb 12 Ago 2017 - 10:26

El dinero lo tienes on-roll, es decir, dentro de los roles, a la hora de comprar cosas off-rol en la tienda se considera que no tienes dinero, por ello no hace falta que en la ficha pongas la cantidad de dinero que tienes.

PD: no hagas dobles-post o triple-post, los moderadores y administradores te podrían dar un aviso. Además, ya me habías avisado de que estaba lista por privado, por eso mismo se te han borrado un par de post.




Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos

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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Sáb 12 Ago 2017 - 11:21

Vale, perfecto. Ya he pasado por el censo, aunque al no ser mi avatar un personaje de anime no se si tengo que registrar el físico, ya que en el registro solo se refieren a los personajes de anime.

Siento lo del triple post, lo tendré en cuenta y no lo haré más.

Gracias por todo!
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Deathstroke el Sáb 12 Ago 2017 - 11:53

Si el físico es el de Jason Statham, yo diría que si has de reflejarlo en el registro.

PD: para siguientes veces, puedes editar el post para vitar los dobles-post.

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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Mar 29 Ago 2017 - 12:28

Oficios actualizados añadiendo Médico por segunda vez.
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Azula el Mar 29 Ago 2017 - 12:30

Aceptado.

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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Miér 13 Sep 2017 - 20:34

Me falta experiencia por recibir. Figura que tengo 5700, pero 2100 que ya tenía + 4500 por el rol según lo que pone en la guía (9 posts) son 6600, a no ser que se me haya dado menos experiencia por algún motivo.

En ese caso, mi nivel sería 24 (23 de exp +1 de hitos). Actualizaré la ficha con el nivel y las técnicas en cuanto algún mod me diga si es correcto o no.

Muchas gracias :)
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Señor Neo el Miér 13 Sep 2017 - 20:44

Normas escribió:En roles normales y de caza se obtendrá hasta 500 puntos de experiencia por mensaje [...]

Siento si no queda demasiado claro en las normas, pero no se obtienen 500 por post, sino hasta 500. Los roles son moderados de la misma forma que los diarios, por eso a veces se tarda en postear en el tema. Yo soy el que corrige los roles, así que sé que los cálculos están bien, tienes la experiencia que has ganado.

Espero habar sido claro y lamento la confusión ^^.
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Miér 13 Sep 2017 - 23:40

Vale, fallo mío entonces que lo entendí mal al leerlo, lo siento.

Actualizado con la experiencia, el nuevo rango, el Kami-e aprendido en el rol, y el Soru aprendido por ascender a Agente Auxiliar.

Por cierto, el rango no está actualizado en mi hoja, soy Agente Auxiliar ya aunque no lo ponga.
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 11:15

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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Jue 14 Sep 2017 - 13:08

Editado con la nueva clase, el ámbito por maestría nivel 15, y el Seimei Kikan, que no lo tenía puesto.
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 13:10

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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Dom 17 Sep 2017 - 16:50

Añadido todo lo obtenido en este diario http://www.onepiece-definitiverol.com/t20428-el-legado-de-la-leyenda menos la akuma, que está pendiente de moderación en el tema del diario, aunque la dejo aquí también por si acaso.

Neko-Neko no Mi (Modelo Rákshasa):
Permite al usuario convertirse en un Rákshasa, un demonio con la apariencia de un felino humanoide de la mitología hindú. Los Rákshasa son crueles y taimados, y extremadamente inteligentes. Devoran hombres, queman templos y atormentan tanto a los vivos como a los muertos.
Referencia: http://www.seresmitologicos.net/terrestres/rakshasa
Fortalezas: La magia no les afecta, por lo que son inmunes a todo tipo de ilusiones, trucos mentales y alteraciones de la percepción.
Debilidades: El agua bendita les causa un tremendo daño, es venenosa para ellos. Puede incluso llegar a ser mortal.
Aptitudes:
Aptitud principal:

Telepatía: Los Rakshasa pueden establecer vínculos telepáticos con otros seres. Estos vínculos les permiten comunicarse mentalmente, y también leer las mentes de los demás (esto último solo para NPC, para users necesita permiso). Pasivamente, podrá controlar siempre a qué partes de su mente pueden acceder los demás, resultando inmune a encantos, manipulaciones, seducciones o trucos mentales de cualquier tipo. Se puede usar en todas las formas.

Aptitudes secundarias:

Polimorfia: Los Rákshasa son capaces de cambiar su apariencia a voluntad, pudiendo transformarse en cualquier figura humana. Se puede usar en todas las formas.
Veneno: Las garras y colmillos de los Rákshasa inoculan un potente veneno. Puede imbuir en él las técnicas cortantes o penetrantes (como el Rankyaku y el Shigan, por ejemplo). Solo en forma híbrida, ya que en forma humana y completa no tiene garras ni colmillos.
Regeneración: Ravana posee una increíble capacidad regenerativa, y sus brazos tienen una capacidad similar a las cabezas de la hidra: si le cortan uno, le vuelve a salir. Solo se puede usar en forma completa.
Formas:
Forma humana: El usuario tiene su aspecto normal, y sus características son ¼ de las de la forma completa.

Forma híbrida: El usuario se convierte en un Rákshasa propiamente dicho. Mide 2,5 metros, y posee un cuerpo humanoide muy musculoso, pero cubierto de pelaje de tigre. La cabeza es de tigre. Las manos tienen zarpas de tigre y una peculiaridad: las palmas están orientadas hacia fuera en lugar de hacia dentro. Sus características son ½ de las de la forma completa.

Forma completa: El usuario toma la apariencia de Ravana, Rey de los Rákshasa. Mide 8 metros, y tiene 10 cabezas y 20 brazos. En esta forma se vuelve prácticamente indestructible, debido a su gran capacidad regenerativa, capaz de regenerar una extremidad cortada en apenas unos instantes. No tiene rasgos felinos, colmillos, ni garras. Esta forma se aprende a nivel 20.
Mejoras físicas:
Nivel 1: x4 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 10: x6 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 20: x8 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 30: x12 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 40: x16 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 50: x20 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Thawne comienza a saber utilizar su telepatía, pero todavía no la controla demasiado bien, pudiendo establecer un vínculo telepático tan solo con 1 persona al mismo tiempo, y con un alcance máximo de 10 metros. Además solo le permite comunicarse mentalmente (no sabe leer mentes ni usar la parte pasiva de la habilidad aún). También aprende a transformarse, pudiendo tomar el aspecto de cualquier persona que desee durante un máximo de 3 turnos (una vez por rol), aunque, dado su poca experiencia en ello, sus transformaciones no son perfectas. Quien conozca a la persona en quien se ha transformado se dará cuenta de que no es quien dice ser. Tiene las mismas restricciones que un disfraz en cuanto a quién puede reconocerle, salvo por el hecho de que no sabrán quién es realmente, solo que se trata de un disfraz.
Nivel 10: Ahora los colmillos y garras de Thawne poseen un potente veneno, capaz de provocar mareos e inestabilidad durante 2 turnos.
Nivel 20: Thawne aprende a usar la parte pasiva de su habilidad, pudiendo cerrar totalmente su mente. Ahora puede usarlo en 2 personas al mismo tiempo, y en un rango de 20 metros. En su forma completa, tiene una capacidad regenerativa que le permite curar una herida leve al instante (2 post de recarga).
Nivel 30: La habilidad de Thawne para transformarse mejora, pudiendo engañar a cualquier persona no espía, y siendo capaz de mantener su transformación 5 turnos.
Nivel 40: Thawne aprende a usar su telepatía para leer la mente de los demás (para users necesita permiso), y puede usarla en 3 personas y 30 metros. Ahora el veneno de Thawne, además de su efecto anterior, provoca una disminución del 50% de los reflejos y la agilidad durante 2 turnos.
Nivel 50: Ahora Thawne puede reducir en uno el grado de cualquier herida (2 post de recarga, y límite 1 vez por herida). PU: Forma parcial: Thawne ha aprendido a dominar su fruta, pudiendo transformar solo partes de su cuerpo de su elección en las correspondientes de su forma híbrida.
Nivel 60: Ahora Thawne puede establecer hasta 5 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 50 metros. Ahora sus transformaciones son tan buenas que solo un Agente Especial de mayor nivel que él podrá darse cuenta de que se trata de un disfraz.
Nivel 70: Ahora el efecto del veneno de Thawne dura 4 turnos.
Nivel 80: Ahora Thawne puede establecer hasta 7 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 75 metros.  Ahora, una vez por combate, Thawne puede regenerar una extremidad cortada o curar completamente una herida equivalente (grave). PU: Acostumbrado a la muerte y la putrefacción, Thawne ha desarrollado una extrema resistencia a todo tipo de enfermedades.
Nivel 90: Thawne es un auténtico maestro de las transformaciones, pudiendo suplantar incluso a tu madre o a tu mejor amigo sin que sospeches nada, solo mediante un mantra de nivel superior al suyo se podrá saber que se trata de un disfraz. PU: Ahora Thawne puede hacer uso de su habilidad curativa en forma híbrida o humana 1 vez por combate como si estuviese a nivel 50.
Nivel 100: Ahora Thawne puede establecer hasta 10 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 100 metros. Ahora el veneno de Thawne, además de su efecto, resulta mortal si no se trata antes de 10 posts (o de que finalice el rol, si termina antes). PU: Reencarnación: Thawne puede resucitar tras sufrir una herida mortal, pero acumula todo el odio de su vida anterior, volviéndose maligno. Esta técnica solo tiene 1 uso.

Elegidas también subprofesiones y añadidos los bonus de 5 niveles por ser humano, con lo que llego al ámbito de nivel 30, que he usado para mejorar el ámbito oscuridad, añadiendo una pequeña mejora a la pasiva y adaptando la parte activa. Solo tengo una duda. ¿Mejorar el ámbito solo permite mejorarlo o te permite además añadir otra técnica basada en ese ámbito?

PD: falta actualizar mi hoja con la experiencia del diario.
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Miér 20 Sep 2017 - 16:15

Añadidas técnicas por manuales Micaiah y de Canalización (canalización usado para mejorar de nuevo mi ámbito Oscuridad, creando una nueva técnica en vez de mejorar la parte activa, además de mejorando de nuevo la pasiva). He cambiado la forma de organizar mis ámbitos de manera que sea más visual y más fácil de ver la evolución con cada mejora.

PD: perdón por el doble post, escribo otro en vez de editar porque ya han pasado varios días y así queda constancia de que ha sido en momentos distintos, no se si en esta situación se permite o no.
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Señor Nat el Vie 22 Sep 2017 - 13:30

Sobre la Akuma te acabo de postear en el diario, disculpa que no me diese cuenta.Lo demás aceptado.

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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Miér 27 Sep 2017 - 17:04

Editado con la Akuma mitológica, que ya ha sido moderada por Nat.
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 29 Sep 2017 - 16:54

Aceptado pues.

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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Sáb 30 Sep 2017 - 16:53

Editado con lo obtenido en este diario, incluyendo la experiencia (hoja no actualizada): http://www.onepiece-definitiverol.com/t20514-adentrandome-en-el-submundo#200451

También con los manuales Prisa, Kuchiyose y Aura de Aceros que he comprado, y con un Regenerador Celular que he comprado también. Elegida también la Excelencia de Oficio (Gran Doctor) al llegar a nivel 30.

Pido también los 300.000 berries de ingresos mensuales (no se si hay que pedirlos aquí o donde), ya que es finales de mes.
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 2 Oct 2017 - 13:39

Aceptado.

En el apartado de peticiones está el tema de ''petición de sueldos''. Recuérdalo para octubre (?)

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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Lun 2 Oct 2017 - 16:54

De acuerdo, aunque el día 30 se me indicó por CB que los ingresos mensuales (no el salario como Agente, sino mis ingresos obtenidos por diario con mi identidad secreta) se piden en la ficha. Además he visto como tú misma aceptabas en la ficha del personaje Vongola Ryohei su petición de ingresos mensuales. Supongo que  habrá sido una confusión. Si el que está equivocado soy yo, pido disculpas de antemano, de verdad que pensaba que eso se pedía por aquí.

Edito: he cambiado también el código del Haki, adaptándolo a la guía.
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 3 Oct 2017 - 17:17

Mis disculpas entonces, entendí que te referías a tu sueldo. Hoja actualizada ^^

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Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Mar 3 Oct 2017 - 17:43

Editado con los manuales y diales comprados en la tienda. Aki, justo hace un par de horas me dio Nat mis ingresos mensuales en el post del diario, así que me sobran los 300.000 que me has puesto.

Lo siento por las molestias :)
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Re: Anders D Thawne (Terminada)

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