Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7086)
 
Nocturne93 (5125)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2066)
 
Drake Lobo Ártico (2039)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Anders D Thawne (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Jue 27 Jul 2017 - 16:42

Experiencia: 8400

Nivel: 28 (27+1)

Nombre: Thawne

Apellido: Anders D

Apodo: Gakusha (El Erudito)

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 24

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Agente Auxiliar

Recompensa: 0

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada:

Clase:
Luchador Acróbata (+5 niveles):
Características:
Clave: Agilidad
Principales: Reflejos y Fuerza
Secundarias: Velocidad y Resistencia
Maestría en Ámbitos
Tabla niveles:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Agilidad 1 y Reflejos 1.

Nivel 15: Fuerza 1 y velocidad 1.

Nivel 20: Agilidad 2 y Reflejos 2.

Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 3, Fuerza 2, Velocidad 2, Resistencia 1.

Nivel 40: Agilidad 4, Fuerza 3.

Nivel 45: Reflejos 4, Resistencia 2.

Nivel 50: Agilidad 5, Fuerza 4.

Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 5, Fuerza 5, Velocidad 3, Resistencia 3.

Nivel 70: Agilidad 7, Reflejos 6.

Nivel 75: Fuerza 6, Velocidad 4.

Nivel 80: Agilidad 8, Reflejos 7.

Nivel 90: Agilidad 9, Reflejos 8, Fuerza 7, Velocidad 5, Resistencia 4.

Nivel 100: Agilidad 10, Fuerza 8.

Nivel 105: Reflejos 9, Resistencia 5.

Nivel 110: Agilidad 11, Reflejos 10.

Nivel 120: Agilidad 12, Reflejos 11, Fuerza 9, Velocidad 6, Resistencia 6.

Nivel 130: Agilidad 13, Reflejos 12.

Nivel 135: Fuerza 10, Velocidad 7.

Nivel 140: Agilidad 14, Reflejos 13.

Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 14, Fuerza 11, Velocidad 8, Resistencia 7.


Oficios: Médico Cirujano (+5 niveles), Médico Psicólogo, Espía Agente Especial

Akuma no mi:

Mar e Isla de Origen: Red Line
Sueños:
• Ser capaz de curar cualquier enfermedad
• Vengar la muerte de su padre
• Alcanzar el mayor grado posible de conocimiento y poder.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

Descripción general: Thawne es un hombre de estatura media (1,75 metros), delgado pero musculado, con un cuerpo tremendamente definido que deja ver el duro entrenamiento que ha seguido desde niño. Es atractivo, de rasgos marcados y mandíbula fuerte. Lleva el cráneo siempre afeitado, pues a su temprana edad la calvicie ya empieza a afectarle. El único pelo que cubre su piel es una barba marrón de tres días, perfectamente perfilada. Sus ojos son de un color marrón muy muy oscuro, casi negros, hasta el punto que cuesta distinguir dónde termina el iris y dónde empieza la pupila. Su mirada transmite decisión, seguridad y calma. Sus manos y pies son bastante más grandes de lo normal, lo que le ayuda a nadar y en combate, pero definitivamente no le ayuda a encontrar zapatos de su talla.
Marcas personales: Lleva un gran tatuaje maorí de color rojo que le cubre la mitad derecha del pecho y el hombro derecho.
Indumentaria habitual: Es una persona a la que nunca le ha faltado el dinero, y su indumentaria suele reflejarlo. Le gusta vestir con traje negro, camisa blanca, corbata negra, y zapatos negros. Para luchar suele quitarse la chaqueta, la corbata y la camisa. Así puede moverse con más libertad, y evita manchar esa ropa tan cara . Siempre lleva un sombrero negro parecido al de Rob Rucci.

Descripción Psicológica:

Psicología:
Desde pequeño, Thawne siempre fue curioso, y de mente muy brillante. Es muy inteligente, tiene una enorme capacidad deductiva y se le da muy bien analizar los comportamientos y las palabras de los demás. Siempre intenta aprender, su curiosa mente nunca tiene suficiente conocimiento.
Es muy consciente de su inteligencia, lo que en ocasiones le lleva a despreciar o minusvalorar a quien cree inferior a él intelectualmente.
Es una persona muy impredecible, ya que, aunque cree en la justicia, se guía principalmente por su propia moral, y tiene cierta tendencia a tomarse la justicia por su mano.
Tiene una gran confianza en sus capacidades.
Es una persona fría y calmada, resulta muy complicado que pierda la perspectiva de la situación. Piensa detenidamente y analiza la situación, los pros y los contras antes de decidir qué hacer.
Puede trabajar en equipo, aunque no respetará a un líder a quien no considere lo suficientemente capaz o preparado.
Es bastante distante. Poco hablador, aunque si consigue confiar en alguien demuestra tener un humor muy negro.
No le gusta matar, salvo que sea totalmente necesario para sobrevivir, aunque no opina lo mismo sobre herir, manipular o engañar, las cuales no tiene ningún problema en hacer para conseguir lo que quiere.

Gustos:
Libros: Desde niño, Thawne siempre ha leído mucho para satisfacer su curiosidad y su sed de conocimiento, siempre tiene algún libro a mano, para entretenerse si tiene que viajar, o si no le gusta la compañía.
Poder: Habiendo nacido en una familia rica y poderosa, siempre se ha sentido cómodo siendo superior a los demás, ya que él suele considerarse así.
El queso: Sin ninguna duda la mejor creación de la historia de la humanidad, desde ahí solo hemos ido en decadencia. Ahora en serio, el queso le vuelve loco, siempre hay ganas de comer un poco (o mucho).
Calistenia: Empezó a practicarla entrenando con su padre en el Cuartel General de la Marina a los 10 años, y con el tiempo se ha convertido en todo un experto. Además, aprovecha cada rato que puede para practicarla y así mantenerse en forma.

Desagrados:
La ignorancia: Siendo un hombre tan culto e inteligente, no soporta a los idiotas. Los desprecia, y no quiere tener nada que ver con ellos.

El desierto: Definitivamente Thawne odia el desierto. Eso de pasarse días sin ver ni una gota de agua no puede ser bueno para nadie. Además con ese calor toda esa arena se te queda pegada en la piel y es incomodísimo, además de una guarrada.

Alfombras: ¿Hay algo más inútil? Solo sirven para acumular polvo, y además son horribles. Mandé quemar todas las que había en mi casa, y no me arrepiento. Espero que nunca me regalen una.

Vagancia: La gente que no lucha por lo que desea no merece mi respeto. Si tú no lo haces, nadie lo va a hacer por ti, esfuérzate y consíguelo. Y si ahora mismo no puedes conseguirlo, entrena para volverte más fuerte y así conseguirlo en el futuro.

Habilidades:

Inteligencia: Es una persona de mente increíblemente brillante, lo que le dota de un gran poder de deducción y una gran capacidad de análisis.

Pulso: Es muy bueno en las tareas manuales finas, como suturar, pinchar vasos sanguíneos o hacer cortes precisos, lo que ayuda mucho a la hora de tratar enfermos, y a la de robar panderetas, claro.

Labia: Habiendo leído tanto en su vida, tiene un amplísimo vocabulario, lo que unido a su inteligencia le permite ser un gran orador, encontrando siempre las palabras adecuadas, y facilitándole convencer o manipular a los demás. Además, su voz grave y tranquila, y su forma de hablar, pausada y clara, le sirven para transmitir calma y confianza a los demás al hablarles. Su aspecto atractivo (a pesar del color de su piel), y su vestimenta elegante también ayudan en eso.


Torpezas:

Arte: Siempre se le ha dado fatal el arte. Sus dibujos son horrorosos, dignos de un niño de 5 años, y no es capaz siquiera de no salirse de los bordes al colorear algo.

Escritura: Su caligrafía recuerda más a un jeroglífico que a letras de verdad. Además no es capaz de evitar que las líneas se le tuerzan. Todo esto hace de su escritura un esperpento casi indescifrable.

Construcción: Lo suyo no es precisamente lo de construir o montar cosas. No puede ni siquiera con un mueble prefabricado, de esos que vienen con instrucciones paso por paso. Al final siempre le sobran o le faltan un par de piezas.

Historia:
Su madre era una noble de bajo rango del Red Line, lo que convierte a Thawne en una persona considerablemente rica y poderosa. Su padre era un Capitán de la Marina, parte del personal del Cuartel General.

La mansión familiar de su madre estaba muy cerca de Mariejoa, y allí pasó el pequeño Thawne sus primeros años, rodeado de libros, que fueron siempre sus mejores amigos, y que le enseñaron incontables cosas sobre el mundo. Nunca tuvo muchos amigos, pero era feliz.

Todo eso cambió cuando, teniendo 8 años, su madre contrajo una grave y misteriosa enfermedad que acabó con su vida en apenas unos meses, sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo. Thawne quedó destrozado, y a pesar de haber heredado la mansión y la fortuna familiar decidió ir en busca de su padre al Cuartel General de la Marina.

Desde entonces, Thawne vivió con él, y recibió durante años entrenamiento en artes marciales, calistenia (que tomó como hobby) y estrategia militar. Sin embargo, nunca dejó de lado los libros, pasando la mayoría de sus ratos libres en la biblioteca. Esto le curtió, haciendo de él un portento físico, y desarrollando también su agudo intelecto aplicado a la estrategia.

Cuando tenía 19 años conoció a Reigh, un sanador errante, viejo y sabio, que pasó por el Cuartel General ofreciendo sus servicios, y decidió pedirle permiso para ser su aprendiz. Tras comprobar la increíble inteligencia del chico, Reigh aceptó enseñarle, y ambos partieron de Mariejois, siguiendo con la vida errante del sanador, prestando sus servicios allá donde se le necesitara. Thawne y Reigh poco a poco entablaron una gran amistad, ya que además de entenderse muy bien como maestro y aprendiz, compartían su curiosidad y sed de conocimientos.

Sin embargo, hace un par de meses, Thawne oyó que un Revolucionario infiltrado en el Cuartel General fue descubierto, y tuvo que huir, hiriendo de gravedad a su padre. En ese momento decidió volver allí. Se despidió de Reigh, agradeciéndole todo lo que le había enseñado durante estos años, y prometiendo volver a encontrarse en el futuro, y partió hacia el Cuartel General.

Al llegar, encontró a su padre al borde de la muerte. Tras ver a su padre morir en sus brazos unos días después, su ira y tristeza fueron tales que decidió ingresar en el Cipher Pol y entrenar para cazar Revolucionarios y, finalmente, encontrar al hombre que mató a su padre y matarlo.

Datos Bélicos:

Talentos:
Atleticismo: su duro entrenamiento y la práctica constante de calistenia han hecho de Thawne un prodigio físico. Es un experto todo tipo de piruetas, saltos y acrobacias, y posee un gran equilibrio y unos reflejos muy veloces.

Táctica: Su capacidad de análisis de la situación y de los movimientos del rival y su frialdad, unidas al entrenamiento militar recibido de su padre, y a sus conocimientos de anatomía le permiten encontrar la mejor forma de dañar al adversario.

Perseverancia: Thawne nunca se rinde. Ya sea a la hora de buscar nuevos conocimientos, o en el campo batalla, siempre querrá llegar hasta el final, ser el mejor, sin importar el esfuerzo que eso conlleve.

Ineptitudes:
Armas: Nunca ha sido bueno en el uso de armas, especialmente si son grandes (espadas, hachas, etc.), ya que limitan su capacidad de movimiento y su agilidad. Tampoco es hábil con las armas de fuego, es muy mal tirador. La única excepción son los cuchillos, dagas y armas de ese estilo, con las que ha practicado a veces y se siente cómodo, ya que no limitan sus movimientos.

Vehículos: Thawne no sabe conducir ningún vehículo, ni tiene interés en aprender a hacerlo. Puede montar en ellos como pasajero, pero no se siente cómodo, prefiere correr o nadar. Los viajes en barco no le incomodan tanto, fruto de la costumbre tras los años viajando con Reigh, aunque tampoco terminan de gustarle (la primera vez que montó en uno necesitó tomar unas hierbas relajantes).

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Kashikoi No Tsuyo-Sa (La Fuerza del Sabio)

Descripción del estilo de lucha: Thawne se mueve, esquivando al rival con todo tipo de piruetas, giros y volteretas, mientras analiza su estilo de lucha y sus puntos débiles. Una vez identificados, ataca usando cualquiera de sus cuatro extremidades, aprovechando el tamaño de sus manos y pies. Prefiere pocos golpes, pero poderosos y bien calculados antes que una lluvia de golpes poco eficaces. No le gusta adornarse, sus acrobacias y piruetas siempre tienen un sentido más práctico que estético. Es muy calmado y espera siempre el momento justo para atacar.

HAKI:
Haki Observación: Despertado
Haki Armadura: Entrenado

Rokushiki:
Seimei Kikan
Kami-e:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Soru:
El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 25 m/s.

Power Ups:
Voluntad inquebrantable:
La tremenda fuerza de voluntad de Thawne le permite seguir combatiendo durante mucho tiempo más de lo normal a pesar del dolor o el cansancio (las heridas que reciba seguirán siendo igual de graves, solo que aguantará mucho mejor el dolor)

Akuma no mi:

Ámbitos:
Hasshoken (Ámbito de Raza):
Activo: El duro entrenamiento al que fue sometido desde niño, unido a su control de su propio cuerpo, han dado a Thawne la capacidad de controlar las vibraciones alrededor de su cuerpo, permitiéndole crear ondas de choque con sus golpes, capaces de romper escudos o armaduras hasta dureza 7. Puede usarlo cada 2 post.
Pasivo: El aire vibra levemente alrededor de Thawne
Oscuridad (Maestría nivel 15+nivel 30):
Pasiva: un aura de oscuridad rodea a Thawne. Esto le permite ser algo más difícil de detectar durante la noche si no tiene actitud hostil.
Activa: Aumenta su Velocidad un 200% durante 2 post, con recarga de otros 2.

Pertenencias:

Armas: Ninguna, sus brazos, sus piernas y su cerebro son sus armas.

Ropas: Varios trajes negros, camisas blancas, varios pares de zapatos (hechos a medida para sus enormes pies), varias corbatas negras, y su sombrero negro.

Propiedades: La mansión familiar en Red Line, cerca de Mariejoa, que tiene unos jardines enormes.

Barcos:

Islas:

Varios:
Equipamiento médico (bisturís, agujas, hilo, vendas, medicinas, tijeras).
Libros, montones de libros. La mayoría los guarda en su casa, pero siempre lleva uno o dos con él.
Mucho dinero (herencia familiar).

Mérito por la captura de 2 revolucionarios de cara a un futuro ascenso. ( http://www.onepiece-definitiverol.com/t20210-terminado-a-la-espera-de-correccion-el-despertar-de-un-gran-poder-pre-ficha )

Recomendación para ascenso de Lex Blaze (NPC), obtenida aqui: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20428-el-legado-de-la-leyenda


Última edición por AEG93 el Dom 17 Sep 2017 - 16:47, editado 13 veces
avatar
AEG93
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5700/790000  (5700/790000)
Berries: 36.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Jue 27 Jul 2017 - 16:44

Qué tal diseñado está este personaje?? Qué fallos tiene y qué cosas debería corregir??

Y otra cosa, que tendría que hacer para obtener algún objeto/fruta/habilidad al inicio, hace falta un diario preficha?? Y en caso afirmativo, cómo lo hago??

Muchas gracias
avatar
AEG93
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5700/790000  (5700/790000)
Berries: 36.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Deathstroke el Sáb 29 Jul 2017 - 18:15

Lo primero que me gustaría decirte es que podrías poner en negrita lo que corresponde, (títulos y apartados) se podrán encontrar mejor las cosas, pero esto es opcional. Al principio no tienes ámbitos, y para tenerlos deberías ser clase de luchador dragón (estos ámbitos puedes usar karate gyojin con los ámbitos), comentar que puedes tener un talento más que ineptitud por raza o en vez de eso ponerte el doble de velocidad y agilidad bajo el agua, a tu elección. No puedes estar en el CP si eres descendiente de gyojin (hablando de raza) es decir, que para pertenecer a este has de ocultar que tienes parte de esta raza (la aleta lo haría imposible por razones obvias, y la piel gris azulada no sé hasta que punto te permitirá ocultar tu raza, pero podría). Con respecto a que conoces todas las clases de peces y algas, vale, pero solo sabes reconocerlos, no sabrás nada de estas (si son o no venenosos, si se pueden comer, ese tipo de cosas).

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias

Mensaje por AEG93 el Dom 30 Jul 2017 - 7:36

Muchas gracias por la respuesta, mañana cambiare la ficha, lo pasaré a humano para poder ser del cipher pol y cambiaré un poco la historia para adaptarla a la nueva raza.
avatar
AEG93
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5700/790000  (5700/790000)
Berries: 36.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Deathstroke el Sáb 12 Ago 2017 - 10:26

El dinero lo tienes on-roll, es decir, dentro de los roles, a la hora de comprar cosas off-rol en la tienda se considera que no tienes dinero, por ello no hace falta que en la ficha pongas la cantidad de dinero que tienes.

PD: no hagas dobles-post o triple-post, los moderadores y administradores te podrían dar un aviso. Además, ya me habías avisado de que estaba lista por privado, por eso mismo se te han borrado un par de post.




Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Sáb 12 Ago 2017 - 11:21

Vale, perfecto. Ya he pasado por el censo, aunque al no ser mi avatar un personaje de anime no se si tengo que registrar el físico, ya que en el registro solo se refieren a los personajes de anime.

Siento lo del triple post, lo tendré en cuenta y no lo haré más.

Gracias por todo!
avatar
AEG93
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5700/790000  (5700/790000)
Berries: 36.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Deathstroke el Sáb 12 Ago 2017 - 11:53

Si el físico es el de Jason Statham, yo diría que si has de reflejarlo en el registro.

PD: para siguientes veces, puedes editar el post para vitar los dobles-post.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Mar 29 Ago 2017 - 12:28

Oficios actualizados añadiendo Médico por segunda vez.
avatar
AEG93
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5700/790000  (5700/790000)
Berries: 36.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Azula el Mar 29 Ago 2017 - 12:30

Aceptado.

____________________________________________


Spoiler:

avatar
Azula
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
94185/790000  (94185/790000)
Berries: 101.499.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Miér 13 Sep 2017 - 20:34

Me falta experiencia por recibir. Figura que tengo 5700, pero 2100 que ya tenía + 4500 por el rol según lo que pone en la guía (9 posts) son 6600, a no ser que se me haya dado menos experiencia por algún motivo.

En ese caso, mi nivel sería 24 (23 de exp +1 de hitos). Actualizaré la ficha con el nivel y las técnicas en cuanto algún mod me diga si es correcto o no.

Muchas gracias :)
avatar
AEG93
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5700/790000  (5700/790000)
Berries: 36.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Neo Aran el Miér 13 Sep 2017 - 20:44

Normas escribió:En roles normales y de caza se obtendrá hasta 500 puntos de experiencia por mensaje [...]

Siento si no queda demasiado claro en las normas, pero no se obtienen 500 por post, sino hasta 500. Los roles son moderados de la misma forma que los diarios, por eso a veces se tarda en postear en el tema. Yo soy el que corrige los roles, así que sé que los cálculos están bien, tienes la experiencia que has ganado.

Espero habar sido claro y lamento la confusión ^^.

____________________________________________

VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:






SHOOT FASTER:

Come on! Shoot faster!


avatar
Neo Aran
Pirata
Pirata

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Al lado de un marine vago.

Hoja de personaje
Nivel:
54/150  (54/150)
Experiencia:
65656/790000  (65656/790000)
Berries: 5.980.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Miér 13 Sep 2017 - 23:40

Vale, fallo mío entonces que lo entendí mal al leerlo, lo siento.

Actualizado con la experiencia, el nuevo rango, el Kami-e aprendido en el rol, y el Soru aprendido por ascender a Agente Auxiliar.

Por cierto, el rango no está actualizado en mi hoja, soy Agente Auxiliar ya aunque no lo ponga.
avatar
AEG93
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5700/790000  (5700/790000)
Berries: 36.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 11:15

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Jue 14 Sep 2017 - 13:08

Editado con la nueva clase, el ámbito por maestría nivel 15, y el Seimei Kikan, que no lo tenía puesto.
avatar
AEG93
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5700/790000  (5700/790000)
Berries: 36.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 13:10

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por AEG93 el Dom 17 Sep 2017 - 16:50

Añadido todo lo obtenido en este diario http://www.onepiece-definitiverol.com/t20428-el-legado-de-la-leyenda menos la akuma, que está pendiente de moderación en el tema del diario, aunque la dejo aquí también por si acaso.

Neko-Neko no Mi (Modelo Rákshasa):
Permite al usuario convertirse en un Rákshasa, un demonio con la apariencia de un felino humanoide de la mitología hindú. Los Rákshasa son crueles y taimados, y extremadamente inteligentes. Devoran hombres, queman templos y atormentan tanto a los vivos como a los muertos.
Referencia: http://www.seresmitologicos.net/terrestres/rakshasa
Fortalezas: La magia no les afecta, por lo que son inmunes a todo tipo de ilusiones, trucos mentales y alteraciones de la percepción.
Debilidades: El agua bendita les causa un tremendo daño, es venenosa para ellos. Puede incluso llegar a ser mortal.
Aptitudes:
Aptitud principal:

Telepatía: Los Rakshasa pueden establecer vínculos telepáticos con otros seres. Estos vínculos les permiten comunicarse mentalmente, y también leer las mentes de los demás (esto último solo para NPC, para users necesita permiso). Pasivamente, podrá controlar siempre a qué partes de su mente pueden acceder los demás, resultando inmune a encantos, manipulaciones, seducciones o trucos mentales de cualquier tipo. Se puede usar en todas las formas.

Aptitudes secundarias:

Polimorfia: Los Rákshasa son capaces de cambiar su apariencia a voluntad, pudiendo transformarse en cualquier figura humana. Se puede usar en todas las formas.
Veneno: Las garras y colmillos de los Rákshasa inoculan un potente veneno. Puede imbuir en él las técnicas cortantes o penetrantes (como el Rankyaku y el Shigan, por ejemplo). Solo en forma híbrida, ya que en forma humana y completa no tiene garras ni colmillos.
Regeneración: Ravana posee una increíble capacidad regenerativa, y sus brazos tienen una capacidad similar a las cabezas de la hidra: si le cortan uno, le vuelve a salir. Solo se puede usar en forma completa.
Formas:
Forma humana: El usuario tiene su aspecto normal, y sus características son ¼ de las de la forma completa.

Forma híbrida: El usuario se convierte en un Rákshasa propiamente dicho. Mide 2,5 metros, y posee un cuerpo humanoide muy musculoso, pero cubierto de pelaje de tigre. La cabeza es de tigre. Las manos tienen zarpas de tigre y una peculiaridad: las palmas están orientadas hacia fuera en lugar de hacia dentro. Sus características son ½ de las de la forma completa.

Forma completa: El usuario toma la apariencia de Ravana, Rey de los Rákshasa. Mide 8 metros, y tiene 10 cabezas y 20 brazos. En esta forma se vuelve prácticamente indestructible, debido a su gran capacidad regenerativa, capaz de regenerar una extremidad cortada en apenas unos instantes. No tiene rasgos felinos, colmillos, ni garras. Esta forma se aprende a nivel 20.
Mejoras físicas:
Nivel 1: x4 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 10: x6 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 20: x8 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 30: x12 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 40: x16 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 50: x20 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Thawne comienza a saber utilizar su telepatía, pero todavía no la controla demasiado bien, pudiendo establecer un vínculo telepático tan solo con 1 persona al mismo tiempo, y con un alcance máximo de 10 metros. Además solo le permite comunicarse mentalmente (no sabe leer mentes ni usar la parte pasiva de la habilidad aún). También aprende a transformarse, pudiendo tomar el aspecto de cualquier persona que desee durante un máximo de 3 turnos (una vez por rol), aunque, dado su poca experiencia en ello, sus transformaciones no son perfectas. Quien conozca a la persona en quien se ha transformado se dará cuenta de que no es quien dice ser. Tiene las mismas restricciones que un disfraz en cuanto a quién puede reconocerle, salvo por el hecho de que no sabrán quién es realmente, solo que se trata de un disfraz.
Nivel 10: Ahora los colmillos y garras de Thawne poseen un potente veneno, capaz de provocar mareos e inestabilidad durante 2 turnos.
Nivel 20: Thawne aprende a usar la parte pasiva de su habilidad, pudiendo cerrar totalmente su mente. Ahora puede usarlo en 2 personas al mismo tiempo, y en un rango de 20 metros. En su forma completa, tiene una capacidad regenerativa que le permite curar una herida leve al instante (2 post de recarga).
Nivel 30: La habilidad de Thawne para transformarse mejora, pudiendo engañar a cualquier persona no espía, y siendo capaz de mantener su transformación 5 turnos.
Nivel 40: Thawne aprende a usar su telepatía para leer la mente de los demás (para users necesita permiso), y puede usarla en 3 personas y 30 metros. Ahora el veneno de Thawne, además de su efecto anterior, provoca una disminución del 50% de los reflejos y la agilidad durante 2 turnos.
Nivel 50: Ahora Thawne puede reducir en uno el grado de cualquier herida (2 post de recarga, y límite 1 vez por herida). PU: Forma parcial: Thawne ha aprendido a dominar su fruta, pudiendo transformar solo partes de su cuerpo de su elección en las correspondientes de su forma híbrida.
Nivel 60: Ahora Thawne puede establecer hasta 5 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 50 metros. Ahora sus transformaciones son tan buenas que solo un Agente Especial de mayor nivel que él podrá darse cuenta de que se trata de un disfraz.
Nivel 70: Ahora el efecto del veneno de Thawne dura 4 turnos.
Nivel 80: Ahora Thawne puede establecer hasta 7 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 75 metros.  Ahora, una vez por combate, Thawne puede regenerar una extremidad cortada o curar completamente una herida equivalente (grave). PU: Acostumbrado a la muerte y la putrefacción, Thawne ha desarrollado una extrema resistencia a todo tipo de enfermedades.
Nivel 90: Thawne es un auténtico maestro de las transformaciones, pudiendo suplantar incluso a tu madre o a tu mejor amigo sin que sospeches nada, solo mediante un mantra de nivel superior al suyo se podrá saber que se trata de un disfraz. PU: Ahora Thawne puede hacer uso de su habilidad curativa en forma híbrida o humana 1 vez por combate como si estuviese a nivel 50.
Nivel 100: Ahora Thawne puede establecer hasta 10 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 100 metros. Ahora el veneno de Thawne, además de su efecto, resulta mortal si no se trata antes de 10 posts (o de que finalice el rol, si termina antes). PU: Reencarnación: Thawne puede resucitar tras sufrir una herida mortal, pero acumula todo el odio de su vida anterior, volviéndose maligno. Esta técnica solo tiene 1 uso.

Elegidas también subprofesiones y añadidos los bonus de 5 niveles por ser humano, con lo que llego al ámbito de nivel 30, que he usado para mejorar el ámbito oscuridad, añadiendo una pequeña mejora a la pasiva y adaptando la parte activa. Solo tengo una duda. ¿Mejorar el ámbito solo permite mejorarlo o te permite además añadir otra técnica basada en ese ámbito?

PD: falta actualizar mi hoja con la experiencia del diario.
avatar
AEG93
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
5700/790000  (5700/790000)
Berries: 36.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.