¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 17:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 0:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 14:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 9:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 9:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 17:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] Empty Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] {Miér 2 Ago 2017 - 10:24}

Datos Esenciales:

Nivel: 80

Nombre: Don Vilencho

Apellido:

Apodo: Muerte arcoiris

Alineamiento: Neutral

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: Desconocida

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Capo mafioso

Recompensa:

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Asesino sombra(+5)

Oficios: Ingeniero mecánico(+5), Historiador cronista y  espía callejero(+5)
Excelencia: Espía excepcional

Akuma no mi: Hito hito no mi modelo Heimdall: Permite a su consumidor convertirse parcial o totalmente en este dios nórdico.

Mar e Isla de Origen: West Blue, Isla Lavengre

Sueños: Lidera el comercio del mercado negro en todo el mundo, dirigiéndolo desde Lavengre sin oposición. Reunir la mayor colección mundial de reliquias Nordicas.

Datos Escénicos:

Descripción Física:


  • Descripción general: Vilencho es un hombre alto, esbelto, con una buena musculatura sacada a partir del entrenamiento diario. De cabello negro y largo que suele recoger en una coleta baja. Tienes unos ojos grades y azules que son de lo más llamativo de su cara. La nariz chata y las orejas pequeñas y muy pegadas a la cara. Tiene piernas y brazos fuertes, bien musculados y de un tamaño algo mayor a lo normal. Su torso es de tamaño normal con la musculatura abdominal bien marcada.

  • Marcas personales: Tiene una cicatriz tras la oreja derecha en forma de Y, Posee otra en el gemelo derecho longitudinal.

  • Indumentaria habitual: Suele llevar unos pantalones blancos con botas negras. Camisa blanca bajo un chaqué y una chaquetilla azul con botones grandes del mismo color.

Imagen:
Descripción Psicológica:

  • Psicología: Vilencho es un hombre muy inteligente, desde temprana edad mostró interés por cosas que no eran para su edad, y lo más sorprendente, las entendía a la perfección. Tiene una empatía limitada, siendo esta casi siempre relacionada con gente que haya sufrido como él, o por necesidad para sus planes. Es bastante frio y paciente, que unido a su vengativo espíritu puede resultar una combinación fatal para sus enemigos. Suele ser reservado con todo lo personal y con la gente ajena a su organización. Para ellos se muestra como alguien altivo y serio, sin dudas ni titubeos.

    Con su círculo más íntimo es una persona risueña, cariñosa y divertida. Su moral le impide traficar con personas ni usarlas, por lo que no trabaja los negocios como trata de blancas o burdeles. Es fiel totalmente a su esposa, pues aprendió hace mucho que, para no ser traicionado, no debes traicionar. Aplica esta política a todos sus negocios, gracias a ellas ha ascendido rápida y limpiamente en el mundo del ampa de Lavengre. Trata a sus lugartenientes como de la familia, por lo que se toma de forma personal cualquier ataque hacia ellos.

    Con sus enemigos es implacable, no tolera las incursiones en su territorio ni el comercio con esclavos. Con sus hombres es indulgente, aunque no estúpido, si fallan una vez no pasa nada, si son muchas seguidas acaban despedidos y desprestigiados, pero no los mata. Solo acaba con los traidores que pasan información a sus contrincantes o autoridades.


Habilidades: Se le da muy bien la joyería, la táctica militar, tiene una memoria impresionante y un sentido de la orientación bárbaro.

Torpezas: No se la da bien el uso de armas de fuego, ni de armas muy grandes sin filo. Se le da fatal lo de tener las cosas ordenadas, su escritorio y zona de trabajo parecen zonas de guerra o que un huracán las haya pasado por encima.

Historia: Don Vilencho nació en Lavengre, en el seno de una familia de comerciantes de joyas. Por su tienda pasaba todo tipo de gente, incluido el joven dueño de un restaurante, que compraba más joyas que la mayoría. El pequeño muchacho era muy despierto y sabía que aquello no era normal, pero no podía comprenderlo. También se entretenía leyendo libros de mecánica en los momentos que no espiaba a los clientes de su padre por la tienda. El joven cocinero se dio cuenta al poco de lo avispado que era el muchacho, regalándole un libro sobre historia nórdica y un colgante de dientes de ballena. Un día estando en un banco sentado vio al cocinero de lejos, estaba dándole un cajón de armas a alguien. De pronto, aparecieron los marines para detenerlo. Usando algún artilugio los despistó, aunque no a Vilencho que vio por donde se marchaba. El chico no lo delató a los marines, cosa que agrado mucho al mafioso.

Con el paso del tiempo el joven fue creciendo, se unió a compañías algo dudosas, donde aprendió lo que significaba la lealtad y comenzó a forjar su carácter. Vio como acababan las personas con las comerciaban, y el trato que recibían las prostitutas. Enseguida supo que aquello no era para él, pero estaba muy metido. Su ánimo decayó y se notó mucho, tanto que el ya cocinero de renombre decidió averiguar que le pasaba, acabando con la banda que tenía atrapado al muchacho. El joyero, sabiendo que aquello podría acabar en un derramamiento de sangre, consiguió hacerse con el poder con unas pocas muertes y chantajes. Manteniendo siempre sus apellidos y procedencia en secreto.

Durante años mantuvo su empleo en la joyería, hasta que, teniendo recursos suficientes, la dejó de lado en favor de sus actividades clandestinas. Con los años amplió sus negocios, creó nuevas tapaderas, consiguió su akuma y entreno hasta convertirse en el segundo hombre más poderoso de las mafias de la isla, tan solo superado por el afamado cocinero.


Datos Bélicos:

Estilo de Lucha:
Estilo de Lucha:

Akuma no mi:
Ámbitos:
Hakis:
Técnicas:
Pu:

Pertenencias:

Armas: Espadón dorado: Esta espada bastarda de calidad O wazomono, genera una corriente de aire parecida a un tornado que avanza en línea recta cuando se activa (cada 3 post) tiene un metro y medio de diámetro y avanza a 25m/s.
Lanza de Hispo: Lanza de calidad O wazamono, esta lanza puede crear un muro de fuego al clavarse en el suelo, el muro tendrá tres metros de alto, cinco de ancho y uno de espesor y se generará un metro por delante de donde se clavó la lanza

Una espada de acero normal, tres cuchillos de titanio y un par de dagas.

Indumentaria: Chaqueta de Don: Chaqueta azul de calidad O Wazamono fabricada a medida, está fabricada con hilo de titanio, aunque mantiene el peso normal. Otra cosa destacable son los adornos de zafiros, que pueden liberar su poder para lanzar una nova helada de cinco metros de diámetro. Esta onda está a 20 bajo cero sin afectar al portador.

Propiedades: Un tercio de la isla de Lavengre está bajo su “protección”, poseyendo en este territorio cuatro almacenes, diez bares, una veintena de comercios varios y tres restaurantes. Tiene una base oculta bajo una de las tabernas que comunica con uno de los comercios que es un taller.

Barcos: Un galeón y una carabela.

Islas: Un tercio de la isla de Lavengre.


Última edición por Valia Gyliel el Miér 2 Ago 2017 - 21:20, editado 2 veces


Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] Jhf2pw
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] Empty Re: Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] {Miér 2 Ago 2017 - 11:02}

Al NPC le faltan 14 técnicas para poder mantener ese multiplicador de características. Ya de paso, aprovecha para poner OBSERVACIÓN con V.


Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] 3cgcSCf
Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] WY68nw0
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] Empty Re: Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] {Miér 2 Ago 2017 - 21:19}

Creo que ya esta todo listo.


Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] Jhf2pw
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] Empty Re: Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] {Mar 29 Ago 2017 - 6:02}

Aceptado.


Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] 3cgcSCf
Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] Empty Re: Don Vilencho de lavengre (NPC relevante)[Mafioso] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.