Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ekko, The Dark King -Acabada-

Ir abajo

Ekko, The Dark King -Acabada-

Mensaje por Ekko Dusk el Jue 3 Ago 2017 - 1:21

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Ekko.

Apellido: Dusk.

Apodo: Dark King.

Alineamiento: Neutral puro.

Raza: Humano

Sexo: Hombre, varón.

Edad: 17.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Nada.

Recompensa: Nada.

Rango social: Medio-Bajo.

Banda, Flota o Brigada: Nada.

Clase: Asesino.

Oficios:

*Científico
*Médico
*Historiador

Akuma no mi: Nada.

Mar e Isla de Origen: Arabasta - Paraiso.

Sueños: Obtener fama de alguna forma. Conseguir una familia. Hacer algo productivo con su vida. Crear una maquina del tiempo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ekko es tan solo un chaval de dieciseis años. No tiene una gran complexión física, pues mide alrededor de 1.70 y no pesa más de de 70 kg. Ekko es de etnia negra mas tiene el pelo blanco. Lo suele llevar recogido en una coleta, o bien, peinado en forma de cresta. Tiene los ojos de color negro azabache. A pesar de todo, en ocasiones Ekko se pinta la cara con marcas blancas en forma de cruz, con el fin de ser reconocido con mucha facilidad, mas no todos los días se ve alguien como él.
    ATUENDO:

  • Marcas personales: El tatuaje de un reloj de arena, pues Ekko afirma que el tiempo es su mejor aliado. Lo tiene tatuado en su gemelo derecho.

  • Indumentaria habitual: Normalmente suele portar un pañuelo en el cuello de color rojizo, el cual cubre su boca. Suele usar una camiseta de color azul con las mangas recortadas y que deja ver una parte de su zona abdominal. Los pantalones que usa normalmente son de de color blanco, acompañados de un cinturón y unas botas azules. En los antebrazos porta unos brazaletes dorados, siendo decorado el izquierdo con una falsa esmeralda. En los puños suele utilizar unas vendas.  

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Si tuvieramos que emplear una única palabra para describir a Ekko, sin duda alguna, emplearíamos la palabra jovial. Ekko es un chico muy optimista y muy alegre, pero eso no quita que sea un chaval maduro. Aunque Ekko ama su libertad, si algo amenaza a sus compañeros estará dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarlos, y como no, luego celebrarlo por todo lo alto, adora la fiesta. Ekko piensa que los amigos son su única familia a día de hoy y que la vida es muy corta y hay que aprovecharla al máximo, a pesar de siempre encontrar adversidades en ella. Aunque en su mayoría se ha criado en barrios marginales, Ekko no consume alcohol y odia el olor del tabaco. No es alguien que se rinda con frecuencia, pero conoce sus límites, así como sus puntos débiles y fuertes. Es un chico muy activo, pero no suele rechaar el placer de una buena siesta. Ekko considera que la igualdad es un factor clave en la sociedad y siempre es partidario de promoverla.

  • Gustos: Ekko es un joven curioso, por eso siempre está investigando cosas para mejorarlas y contribuir con sus compañeros. Adora la ciencia ficción y el freestyle. A pesar de adorar la fiesta como el que más, Ekko no dice que no a una buena siesta o un descanso.

  • Desagrados: Aunque en su mayoría se ha criado en barrios marginales, Ekko no consume alcohol y odia el olor del tabaco. No le gustan las personas que se creen superiores al resto ni las que son muy engreidas. Por el clima dónde siempre ha vivido, prefiere los lugares cálidos, por lo que no le llaman la atención los lugares fríos.


Habilidades: El muy habilidoso con los objetos punzantes, muchos lo consideran todo un manitas, por todas las cosas que con el tiempo ha aprendido a hacer. Se le da bien la supervivencia (la ha tenido que practicar muchísimo), y al ser inteligente sabe muchísimas cosas de informática y ciencia. En alguna ocasión ha tenido que socorrer a algún compañero, por lo que para muchas personas tiene buenas dotes como médico.

Torpezas: Ekko no ha gozado nunca de saber usar una sierra, por lo que la carpitería se podría decir que no es su fuerte. Tampoco ha gozado nunca de saber cocinar demasiado bien, pero intenta hacer lo que puede. Los dibujos tampoco son su mejor virtud, por lo que cuando tiene que hacerlo se limita a hacer un par de garabatos y unas líneas rectas que se entiendan. Como médico que se precie, no tiene una muy buena letra que digamos, pero al menos se defiende, digamos que es legible y que hay peores.

Historia:
HISTORIA:
Todo comenzaba en Arabasta... Nacía Ekko en una de las familias más ricas de la isla. Hasta los 10 años la vida de nuestro protagonista fue, lo que viene siendo, un paseo. Ekko era un chico mimado, tenía todo lo que quería, gozaba de comida en abundancia, escuelas privadas... Todo tipo de caprichos. Gozaba de todo, a expeción de una cosa, libertad para hacer lo que le viniese en gana.

Cuando Ekko ya disponía de la capacidad para decidir que quería hacer con su vida, llegó a la conclusión de que quería abandonar aquel estilo de vida a toda costa y centrarse en hacer lo que quisiese. Desde bien pequeño había despertado un amor hacia la ciencia, por lo que fue pronto cuando empezaría a toquetear toda clase de maquinas, con el fin de desarrollar algo para conseguir su cometido de alejarse de aquella vida.  

Cierta noche de verano, Ekko decidió escaparse de casa. Hacía unos meses había conocido al que, hasta aquel día era su mejor amigo. Ambos tenían objetivos similares y soñaban con convertirse en el futuro en grandes científicos y así poder hacer todo tipo de descubrimientos. Al contrario que Ekko, su compañero, Charlie, no poseía una gran fortuna, por lo que no contaba con una formación tan óptima como la que si poseía nuestro protagonista, pero aún así, ambos aprendían el uno del otro.

Aquella noche todo sucedía tal y como siempre, pero, pasada medianoche, hubo una explosión en el centro de la ciudad. Ambos muchachos, al escuchar tal estruendo de sirenas, alarmas y gritos, corrieron despavoridos a casa de Charlie, pues era la que más cerca se encontraba de su posición. Al llegar, pudieron ver una chabola incendiada. El humo dificultaba la visión de toda la calle, solo se distinguían siluetas que se alzaban entre la humareda y las luces de los vehículos de rescate de la zona.

En cierto momento, aprovechando las oportunidades que brindaba la ocasión, dos disparos se escucharon en la zona. Los dos jóvenes huyeron una vez más, esta vez, hacia la casa de Ekko. Los muchachos conocían aquellas callejuelas como la palma de su mano, e inocentemente pensaron que aquella sería la forma más rápida para llegar a su destino. En un momento, Charlie tropezó y cayó al suelo. Dio un fuerte alarido. Quedó inconsciente. En aquella situación, Ekko comenzó a ponerse más y más nervioso.

Tras pasar varios minutos, un agente llegó. Era un marine. ''Gracias a Dios.'' -  Dijo Ekko consolándose.- ''Por favor, necesita...'' Antes de poder acabar la frase, el marine golpeó al joven, cayendo este al suelo, sin sentido, junto a su amigo...

A los tres días, despertó nuestro protagonista. Estaba confundido, aquella no era su casa. Se encontraba en la bodega de un barco, podía sentir como se tambaleaba por el oleaje. Poco a poco fue abriendo los ojos, se encontraba un poco mareado y todo estaba demasiado oscuro. Ekko podía escuchar las manecillas de un reloj, el tiempo pasaba lento.

Pasaron minutos, horas o incluso días... Había perdido la noción del tiempo. En cierto momento, un hombre entró. Iba encapuchado y llevaba unas gafas de sol. No se podía distinguir su rostro. ''Escoria, mañana llegaremos a Sabaody y sereis subastados. A partir de mañana, comenzareis una nueva vida como escoria que sois.''- Dijo a carcajadas.

Al dia siguiente, llevaron a todos los presos, encadenados a la casa de subastas de Sabaody. Ekko fue comprado por unos nobles. A pesar de la alta cifra que se solía ofrecer por los humanos, Ekko fue subastado tan solo por 1.000 berris2

Ekko tuvo que servir por 5 años a aquella familia, hasta que Ekko fue puesto en libertad pues la familia compró un nuevo esclavo. Así, ya con 15 años, Ekko tuvo que apañárselas para sobrevivir en aquella isla. Aprendió a defenderse, y mediante robos y otras artimañas se hizo una reputación entre los bajos barrios de la isla. Fue así como obtuvo su actual espada, la cual era un segundero de uno de los relojes de la zona. Aprendió de la ley del más fuerte, respetaba para ser respetado y seguía la ley del Talión, más conocida como ojo por ojo, diente por diente.

Fueron duros años, pero finalmente había conseguido su propósito, abandonar su antigua vida y comenzar a vivir como quería, en libertad.

Datos Bélicos:

Talentos: Ekko, por lo general, es un caval curioso, le encanta aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica, por lo que podríamos decir que aprende rápido. Esto le ha llevado a ser muy observador y a pensar las cosas con antelación, normalmente, mas puede ser impulsivo en ocasiones. Por su estilo de vida, Ekko valora las cosas que tiene y puede dar todo de sí para defender lo que verdaderamente le importa. Ekko cuenta con una gran agilidad a la hora del combate. Por último, podriamos decir que Ekko cuenta con una puntería buena, más de una vez ha conseguido pegarle un pedrazo a alguien o algo desde una distancia aceptable.

Ineptitudes: A pesar de ser un joven cauteloso, en muchas ocasiones Ekko se deja llevar por los impulsos y a realizar acciones sin pensarlas bien. Debido a su complexión física, Ekko no cuenta con una gran fuerza, por lo que en ocasiones un obstáculo puede suponer un peso pesado para cumplir su objetivo. Por último, sin lugar a dudas, una de sus grandes ineptitudes es la orientación. Ekko no se lleva demasiado bien con las brújulas y tiende a perderse con relativa facilidad.

ÁMBITOS:
Resistance to Heat:
Debido a que Ekko ha vivido una gran parte de su vida en el desierto de Arabasta, ha desarrollado una gran capacidad para aguantar altas temperaturas. Pasivamente, puede aguantar hasta una temperatura de hasta 60ºC. Cuando la temperatura supera los 50ºC, la piel de Ekko comienza a brillar con un tono rojizo. A voluntad, Ekko puede aguantar hasta 70ºC durante un tiempo limitado. Duración de 3 turnos.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Darkin Style

Descripción del estilo de lucha: Ekko combina rápidas secuencias de movimientos, alternando golpes con sui arma y patadas en la gran mayoría de veces, intentando siempre sorprender al enemigo desde un punto ciego. Esto se debe a que Ekko no cuenta con una gran complexión física, pero si que cuenta con gran agilidad a la hora del combate.

Pertenencias:

Armas: Cuenta con un gran segundero de una torre de un reloj, el cual, emplea como espada.

Ropas: En ocasiones Ekko usa ropas distintas. Cuenta con unos guantes de cuero marrón y unas botas del mismo género. También usa a veces unos pantalones marrones parcheados y una camiseta de tirantes blanca la cual acompaña con un mon de trabajo marrón. Al igual que con su indrumentaria habitual, Ekko emplea un pañuelo rojizo que le cubre el cuello y una parte de la cara. También porta en ocasiones unos auriculares en el cuello.
Indrumentaria alternativa:

Propiedades: Nada por el momento.

Barcos: Nada por el momento.

Islas: Nada por el momento.

Varios: Una mochila con varios prototipos de sus artefactos.


Última edición por Ekko Dusk el Vie 4 Ago 2017 - 0:13, editado 1 vez
avatar
Ekko Dusk
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2250/790000  (2250/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ekko, The Dark King -Acabada-

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 4 Ago 2017 - 0:02

Buenas noches caballero, soy Zane, el consejero descamisetado favorito de las mozas, y voy a encargarme de corregir tu ficha. Así que empecemos:

En líneas generales todo parece correcto, lo que si te pediría es que concretaras el tiempo que puedes aguantar los 70 ºC de temperatura.

Una vez hagas eso que te pido, me paso a aceptarla.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ekko, The Dark King -Acabada-

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 4 Ago 2017 - 0:14


Ya puedes pasarte por el registro de físicos y el censo

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ekko, The Dark King -Acabada-

Mensaje por Syxel el Mar 31 Oct 2017 - 1:10

Debes actualizar tu clase conforme a la nueva guía.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ekko, The Dark King -Acabada-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.