Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7107)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2068)
 
Drake Lobo Ártico (2041)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Sáb 5 Ago 2017 - 18:00

En tu viaje hacía el nuevo mundo debes hacer una parada, nadie pasa al otro lado de Grand line sin parar en Shabaody. Llegas en un barco sin llamar la atención, te han advertido que las chicas como tú, con un aspecto diferente y exótico suelen ser de gran valor en el mercado de esclavos de este lugar. ¿Por qué estás aquí? Pues para coger un barco con recubrimiento que te lleve hasta las profundidades, único camino para acceder al nuevo mundo sin ser miembro del gobierno. Claro, que también puedes acercarte hasta el cuartel del archipiélago para intentar hacer un trato con los marines y que te lleven, aunque es poco probable.

El barco zarpara del manglar 15 en seis horas, y el cuartel esta en manglar 1 la distancia entre ambos es de unas dos horas sin contar posibles contratiempos. Puedes probar las dos cosas o ir directa al barco. Recuerda, este lugar es peligrosos, todos los piratas y revolucionarios del mundo pasan por aquí para llegar al mismo destino que tú, eso, sin contar a los esclavistas.

P.D: Soy Alwyn, no te preocupes
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
27264/790000  (27264/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Yumiko Mei el Dom 6 Ago 2017 - 0:02

     
     Piratas, gente de mala muerte y un montón de turistas, eso es lo que había en el barco, algunos se habían peleado y otros estuvieron a punto, pero después de unas cuantas semanas de viaje por el mar, se habían calmado. No me gustaba viajar en barcos turistas, pero era mi única opción desde que Byakuro ya no estaba conmigo y no tenía una banda de cazadores. No quería unirme a ningún grupo de momento y tampoco me gustaba la idea de viajar en solitario con mi propio barco, el mar es peligroso y a pesar de que ya no me iría a ahogar, debido a que he perdido la fruta, tampoco sabía si podría estar nadando varios días hasta la siguiente isla, en caso de que mi barco se fuese a romper.

     Tras sufrir a todos los borrachos, marineros sin futuro, otros cazadores y mercenarios, había llegado por fin al archipielago de las burbujas de nuevo, tras mucho tiempo sin visitarlo. Esta vez era diferente, era para irme hacia el mar más peligroso y donde los piratas más poderosos navegaban, el Nuevo Mundo. Me seguía preguntando si conseguiría alcanzar ese mar con vida, una vez estuve en Mariejoa, y fue una batalla increíble, pero desde entonces mejoré muchísimo, ahora estaba segura que no sería una carga si volviese a participar en una batalla de tal calibre. Después bajé a la isla Gyojin, ahí las personas eran amables, pero mi estancia fue corta, prefería la superficie antes que las profundidades. Ahora sin embargo era hora de volver a adentrarse en las profundidades, puesto que no creía poder conseguir un pase con la marina para subir a Mariejoa, al menos no dada mi poca fama en los mares. Mi única opción era bajar con un barco lleno de piratas, criminales y quizás otros seres, a través del estrecho túnel que se encontraba en el fondo del mar.

     Conmigo llevaba mi pequeña mochila, unas 50 flechas de cada tipo, mi set de balas, mi querido arco Rain-Bow y mis pequeñas abejas robóticas. Todo cargado y preparado para cualquier ataque inminente, pues ya me habían avisado de que había gente mala que secuestraba jóvenes para el mercado de esclavos. No era mi intención salvar a todos los esclavos, pues eso sería muy peligroso y ya tenía suficiente con salvar a mi familia de su esclavitud, aunque aún no había decidido la isla en la que vivirían. Unos segundos después mi tripa empezó a rugir como un león.

     -Supongo que tengo tiempo de sobra para tomar algo, ir con el estómago vacío es peor que ir sin munición. - Dije con una sonrisa mientras iba en dirección hacia el manglar 15, mirando a los alrededores en busca de una taberna o un puesto de comida.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Lun 7 Ago 2017 - 12:50

Atraviesas los verdes campos del manglar en el que estas, no parece que haya mucho más en este, así que pasas al siguiente. Es un camino tranquilo bordeando las raíces de los inmensos mangles. Ves a gente de todo tipo ir y venir, incluso a algunos marines recostados sobre las estructuras naturales. De momento parece que la cosa va bien y no se fijan mucho en ti. Pasas a la siguiente zona por un bello puente de madera. La cosa a este lado se anima bastante, parece que es algún tipo de mercado o zona de recreo.

Puedes ver a derecha e izquierda tiendas de todo tipo, bares, restaurantes, puestos de comida ambulantes, ferias como tiovivos y pequeñas norias, cualquiera diría que aquí se comercia con esclavos. Puedes coger esos alimentos que tanto deseas en cualquiera de los sitios, e incluso comerlos montando en algún sitio, eso ya es cosa tuya. Aunque algo llama tu atención, aquí también marines repartidos por bastantes sitios. ¿Puede que se estén tomando más en serio eso de vigilar al pueblo? No, lo más probable es que haya alguien de interés en la zona y quieran atraparlo, aunque conociéndolos, las bajas civiles seguro que estarán presentes.

La salida de esta zona de fiesta y vigilada esta unos cuatrocientos metros más adelante, dos grandes edificios la flanquean. Esa zona está algo menos llena de gente y tiene la misma presencia militar. ¿Seguirás tu camino o esperaras un poco a ver que pasa aquí mientras comes algo de los puestos o restaurantes?
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
27264/790000  (27264/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Yumiko Mei el Lun 14 Ago 2017 - 13:47

     Llevaba caminando un buen rato y había atravesado 2 manglares, uno estaba algo vacío pero con algunos marines y el segundo lleno de tiovivos, norias y un montón de gente caminando. Parecía una zona turística muy animada. Mi estómago estaba rugiendo, así que empecé a caminar hacia un puesto de comida italiana, parecía bastante acogedor desde lejos. Por el camino noté muchos marines, algunos apoyados, otros mirando hacia el cielo, pero todos vigilando la zona. Era extraño ver tantos marines juntos, podrían estar buscando a alguien, pero no parecían moverse mucho, quizás el ser al que buscaban iba a mostrarse en cualquier momento, pensé. Activé mi haki de observación y seguí caminando hacia el puesto de comida, esa zona podría volverse muy peligrosa en cualquier momento y era mejor estar preparada.

     Seguí caminando hasta alcanzar el puesto, mi pelo ondeaba con la suave brisa que también movía las grandes burbujas de los árboles de la isla. Por el camino no dejé de mirar en ningún momento a los marines y a la zona en general, si hubiese cualquier peligro lo percibiría al momento. Lo que más me sorprendía era que los marines no habían evacuado a los civiles, si el buscado era peligroso esta zona se convertiría en un charco de sangre. Prefería quedarme en la zona, tomar algo y salvar la mayor cantidad de civiles en caso de peligro. La situación estaba muy tensa y podría explotar en cualquier momento, había que estar preparada para reaccionar ante cualquier incidente.

     -Buenos días, me gustaría pedir una lasaña y un vaso de agua. - Dije mientras miraba al dependiente con una sonrisa, aunque por dentro estaba preocupada por la situación inminente
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Lun 14 Ago 2017 - 16:40

La chica coge una bandejita plateada y la mete debajo de la madera que hace de barra del puesto. No parece estar muy preocupada a pesar de tanto marine, ¿puede que lleven aquí ya bastante tiempo? Lo mismo resulta que no están aquí por alguien, sino por algún edificio, o por alguna atracción. Las opciones son cada vez mayores, lo más fácil sería preguntar, pero claro, no siempre se toman bien las preguntas. La chica saca la bandeja de debajo, retira la cubierta plateada y pone unos cubiertos sobre la ahora emplatada lasaña. Parece que es un método muy rápido y eficiente.

Con el mantra notas como la gente comienza a apartarse del borde de una atracción, aunque de momento no parece haber nada hostil hacia ti. Los marines que tienes cerca se tensan un poco, sea lo que sea lo que esté pasando los está nerviosos. Si miras en dirección a donde la gente se está apartando veras un grupo de hombres vestidos de forma parecida a los marines, aunque el uniforme no es blanco, sino verde. En lugar de gorra llevan unas mascaras completas que les hacen una cara muy redondeada y lisa. Detrás de ellos un hombre alto, sin pelo y barba de casi un metro camina al ritmo de los milicianos.

Su marcha termina en uno de los restaurantes, un local que parece muy pequeño para albergar a tanta gente como entra en él. Los marines siguen en sus puestos, sin hacer movimientos y no se relajan hasta que todos los de verde desaparecen de la vista. Ante ti se abren muchas opciones para hacer, la pregunta es: ¿Cuál te conviene más escoger?
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
27264/790000  (27264/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Yumiko Mei el Lun 14 Ago 2017 - 23:59

     La dependienta había aceptado mi pedido y estaba sirviéndome la lasaña sin ninguna preocupación. Pensé que quizás no se había dado cuenta de la gran presencia militar en la zona, pero eso era imposible, puesto que momentos después miró a los marines y su aura no cambió ni un poquito. Tras servirme la lasaña, tomé un trocito usando el tenedor.

     - ¡¡Quema!! - grité mientras soltaba rápidamente el tenedor

     Después de hacer esa estupidez, sentí la presencia de unos cuantos hombres al lado de una atracción. Me giré a mirar en esa dirección y pude observar como un grupo de hombres vestidos de color verde y con máscaras redondas pasaban por al lado, la gente se apartaba de su camino sin pensárselo dos veces. Detrás había un hombre sin pelo y barba muy larga. Esos tipos eran extraños, y la marina lo sabía también, puesto que se sentía un aura de tensión alrededor de ellos. La joven dependienta no parecía muy preocupada, esperé hasta que todos los hombres de verde desaparecieron, al meterse dentro de un restaurante local cercano y pregunté a la joven de quién se trataba.

     -No pareces muy preocupada, ¿podría saber quienes son esos hombres de verde?- Dije con cierta curiosidad, algo que me solía traer solo problemas

     Tras hacer la pregunta, si se trataba de criminales buscados, preguntaría sobre sus recompensas. De no ser criminales, seguiría mi camino hacia el barco del puerto, no tenía mucho que ver con el asunto y ya tenía mis propios problemas. Tenía que salir de la isla para llegar al nuevo mundo y el barco no esperaría por una joven como yo, además no estaba del todo segura en aquel lugar, me habían avisado continuamente de que las mujeres extrañas eran muy preciadas en el mercado de esclavas, debía salir cuanto antes de aquel lugar, pensé.

     Empecé a comer con más ganas, puesto que la comida ya no quemaba tanto. La lasaña estaba muy buena, la salsa se sentía deliciosa y la pasta estaba en su punto, simplemente buenísima. Por otro lado, el vaso de agua se quedó corto, así que pedí otro a la joven dependienta, no me iría de ahí hasta terminar mi comida. El camino iba a ser largo y no sabía cuantas provisiones podría llevar conmigo al barco, lo mejor era llenar el estómago ahora que tenía la oportunidad y aprovechar la primera tienda de comida que encontrase en el puerto, para hacer las compras.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Vie 18 Ago 2017 - 18:52

La dependienta se acerca un poco, mirando hacia los lados para comprobar que no haya nadie demasiado ceca. Para seguidamente comentarte en tono confidencial que son la nueva milicia del pueblo. Se oponen a los esclavistas y ya sabes eso no le gusta a gente importante. No han cometido delito alguno todavía, pero los marines los vigilan de cerca para intentar que parezcan terroristas. Te mira un poco más de arriba abajo y te dice que te acerques al restaurante si interesa saber más, pero que evites hablar con los marines antes de entrar. Una vez acaba vuelve a sus preparados tras la barra.

Por lo que te ha comentado no parecen malos tipos, pero claro, puede que después de eso a los marines les caigas hasta peor. Puedes seguir adelante, pasando la salida con los edificios que te comenté antes, hablar con los marines sobre el tema, e incluso tratar de delatar a la chica del restaurante o puedes entrar a ver que se cuece. Hagas lo que hagas puede marcar una diferencia en lo que puedas o no hacer después, piénsalo con cuidado.
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
27264/790000  (27264/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 19 Ago 2017 - 18:18

     Seguía comiendo esa deliciosa lasaña, mientras tanto la dependienta empezó a comentarme la situación, en voz baja y mirando alrededor para asegurarse que nadie le escucha. Resultaba que los hombres de verde eran la nueva milicia del pueblo, estos se oponían a los esclavistas, eso solo iba a traerles problemas, pensé. Tras eso me dijo que me acercara al restaurante si deseaba saber más. Sonaba tentador, a la vez que interesante ayudar a la cacería de esclavistas, pero no tenía tiempo para eso y solo me iría a traer problemas con la marina, puesto que no todos los esclavistas tenían precio por sus cabezas, y otros tantos estaban protegidos por el gobierno.

     -Gracias por la información y por esta deliciosa comida. - Dije con una sonrisa mientras la chica seguía trabajando tras la barra.

     Después de escuchar todo esto, pensé que lo más lógico sería irme de ahí. Los marines no estaban esperando a ningún enemigo fuerte, y tampoco parecía que hubiese alguna víctima civil en la zona, en las próximas horas. Tomé una gran bocanada de aire y me levanté, la comida había estado deliciosa. Bebí el segundo vaso de agua que trajo la joven dependienta y me fui en dirección al puerto, de donde partiría el barco. Seguí mi camino entre las miradas tensas de los marines y las relajadas de los ciudadanos. Me había calmado tras entender la situación, pero seguía con mi haki de observación activado, por si acaso era atacada.

     Por el camino miré a los burbujeantes árboles de Sabaody, y el calmado agua del mar que se encontraba entre las diferentes islas del archipiélago. Crucé por el puente al siguiente manglar y observé que la vigilancia había disminuido un poco, pero seguía estando vigilado. Seguiría mi camino hasta el puerto, atenta a cualquier peligro pero sin pararme demasiado, no era momento de hacerse la heroína y tampoco había mucha necesidad, puesto que la milicia no eran criminales, al menos no por el momento. Si iban en contra de los esclavistas, ayudarán a los civiles, eran de todo menos un peligro, pensé.

     Por el camino vi bastantes marines, pero no tenía la necesidad de hablar con ellos y tampoco solía mantener muchas conversaciones con la marina, lo máximo era pedir algún barco de vez en cuando y cobrar la recompensa por la cabeza de los criminales que cazaba. La marina solo me ayudaría con dinero, el cuál necesitaba para poder pagar los viajes míos y de mis padres en un futuro, el cual esperaba fuese cercano. Algún día ellos estarían a salvo, ese era mi mayor sueño, aunque he observado de sobra que en las islas en las que había estado no estarían a salvo, tenía que visitar más mundo, hasta encontrar un lugar perfecto para ellos. El nuevo mundo era el siguiente paso y debía llegar cuanto antes, no sabía cuantos años más resistirían mis padres.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Mar 22 Ago 2017 - 16:21

Vas tranquila por tu nuevo camino, los marines son cada vez más escasos, más cuanto más lejos de la base de esos soldados de verde te encuentras. Pasados dos mangles la presencia gubernamental desaparece, pero no es una novedad, aquí no hay casas, ni puestos, nada excepto la naturaleza. El camino de piedras pasa a ser de tierra en el tercer mangle al que llegas, algo bastante raro puesto que se supone que todos los caminos deben mantenerse en correcto estado. Si te paras a fijarte, parece que ha sido modificado hace poco, alguien ha arrancado todas las piedras y se las ha llevado. No ves por los alrededores restos que indiquen un acto simple de vandalismos esparciéndolas por las cercanías.

No hay mucho más que ver aquí. Cuando continuas tu camino encuentras el paradero de las piedras, una especie de construcción en medio del camino bloqueando el puente hacía tu destino en el siguiente árbol. Esta vigilado por los soldados de verde y parece que aún no han terminado todo lo que van a montar allí. Por lo que ves están haciendo algo parecido a una aduana, seguramente porque saben del puerto clandestino del otro lado.

¿Intentaras pasar así sin más? ¿Trataras de cruzar con sigilo por las zonas no terminadas? ¿Darás un rodeo arriesgándote a no llegar al barco? Tienes muchas más opciones, pero ¿Qué escogerás al final?
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
27264/790000  (27264/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Yumiko Mei el Miér 23 Ago 2017 - 16:48

     Por el camino, las casas iban desapareciendo y cada vez había más bosque, hasta llegar a un punto donde dejaba de haber camino. Las piedras del suelo habían sido removidas, como si alguien se las hubiese llevado para tirarlas al agua. Pero las huellas no indicaban lo mismo, las seguí y di con el paradero de las piedras, una torre justo delante del puente al siguiente manglar. La torre estaba hecha de piedras, las mismas que había visto antes en el camino y encima de ella se podía vislumbrar la silueta de uno de los hombres vestidos de verde. Era igualito a los que había visto en la pequeña aldea, no hace mucho. Por otro lado, había algunos en el suelo, delante de la puerta a la torre, decidí andar hacia ellos y preguntar por un pase.

     Caminé mirando a mi alrededor, no parecía haber ningún peligro, pero nunca se sabía. Con el haki de observación activado, me acerqué a uno de los hombres del suelo, no tenía muchas opciones, era hablar con ellos o cruzar ilegalmente por el agua. La segunda opción me traería solo problemas, aunque de no poder atravesar esta pequeña aduana de una forma legal, solo me quedaba eso. Los marines probablemente no aceptarían más viajeros a bordo de sus barcos, solo traían problemas.

     -Buenas tardes, ¿hay alguna forma de pasar esta aduana?- Dije mientras mostraba una bolsa de berries. Si me la robaban probablemente me pusiese algo agresiva, pero no atacaría hasta estar segura que eran enemigos públicos de la ley.

     Después de hacer esa pregunta me quedé mirando al hombre con una sonrisa, esperaba que el dinero fuese suficiente para sobornarle, aunque nunca lo hubiese hecho antes, no tenía muchas otras opciones. Los verdes no parecían muy de fiar, aunque fuesen en contra de los esclavistas y se auto-proclamasen defensores de la justicia, no había nada en ellos que inspirara paz y tranquilidad, solo problemas. Al menos los marines estaban siendo controlados por el gobierno mundial, estos hombres no tenían ningún control, pensé. Solo me quedaba esperar una respuesta positiva o de lo contrario cruzaría nadando, obviamente alejándome un buen trecho del puente.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Dom 27 Ago 2017 - 19:58

El guardia te mira de arriba abajo, parece que no se acaba de fiar de ti, y menos sabiendo al lugar donde te diriges. Mientras sigue calvando su mirada en ti, te hace un gesto con la mano para que pares, no parece que quiera tenerte cerca de momento. Tras unos segundos que parecen horas, aparece un hombre alto y musculoso, muy parecido al que viste entrar en el restaurante, que tampoco lleva la máscara de soldado.

-Buenas tardes, soy el cabo Gijrot. Dígame, ¿Qué la lleva a esta parte de los mangles y que intenciones tiene? Como sabrá, al otro lado todo se considera fuera de la ley. Los marines no querían hacer nada así que ahora lo controlaremos nosotros. Por favor vacíe sus bolsillos y deje las armas a un lado.

De momento no parece tener intenciones hostiles, pero quien sabe que puede pasar si te niegas. Aún tienes tiempo de llegar incluso con una parada un poco larga, pero como siempre, tú decides que es lo siguiente que debes hacer.
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
27264/790000  (27264/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Yumiko Mei el Lun 28 Ago 2017 - 12:29

     El alma del guardia no parece muy confiado, supuse que no se fiaba de mí. Después de mirarme de arriba abajo un rato, me dijo que me parase y se fue a otro lugar. Unas horas después, que en realidad quizás solo eran unos segundos, apareció un hombre igualito al que vi entrar al restaurante, alto y musculoso y sobre todo, sin una máscara de soldado. La verdad es que sus soldados daban un poquito de miedo con esas máscaras, parecen personas que luchan con armas de gas, pensé.

     Acaté la orden de dejar todas mis pertenencias a un lado y seguí al hombre que se hacía llamar Gijrot. Me explicó que al otro lado estaba la zona sin ley y que habían montado ese puesto de guardia para controlar la zona, pues los marines no se estaban ocupando de ello. Eso me dejó un poquito sorprendida, la verdad es que odiaba la falta de justicia en algunos lugares del archipiélago y los marines eran unos vagos en su mayoría. Puedo ir a cazar algún criminal al otro lado como escusa para pasar, pensé.

     -Buenas tardes, soy Yumiko Mei, cazadora de criminales, piratas y otros peligros potenciales para el gobierno. He venido hasta aquí para cruzar al otro lado, pues la zona sin ley está repleta de criminales a ser capturados y entregados a la ley. Ya había estado por esta zona anteriormente, hace dos meses y no había visto un puesto como este, tengo que decir que me alegra que protejan la zona de la que no se ocupan los vagos de la marina.- Dije en tono serio para terminar esbozando una sonrisa, como era típico de mí.

     Aunque lo que había dicho no era la verdad, tampoco era mentira, pues la zona sin ley era uno de los mejores sitios para encontrar dinero fácil, aunque a veces traía más problemas que recompensas se sentía como una mina de oro para cazadoras como yo. Tras hacer ese comentario esperé su respuesta con calma, de mientras investigaba con mi haki de observación la zona, no sabía si había alguien más escuchando o vigilando el lugar y quería estar del todo segura que no me estaba metiendo en una trampa.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Vie 1 Sep 2017 - 13:36

Parece que al cabo le agrada lo que le acabas de decir, además, al revisar tus armas se da cuenta que puedes tener muchas opciones de hacerte con criminales. Se queda bastante mirando el arco, como si algo le llamara la atención. Coge también el carcaj para examinar algunas de las flechas. Cuando acaba de mirarlo todo parece bastante satisfecho.

-Muy bien señorita, puede recoger sus cosas, la dejaremos pasar. Espero que tenga una buena caza ahí dentro. Si nos trae a nosotros los criminales con vida le daremos más que los marines, téngalo en cuenta. – Tras hablarte señala la puerta y hace un gesto para que la abran. – Tenga cuidado.

Parece que al fin lo has conseguido, ya solo te falta llegar al barco, aunque si esto se ha llenado tanto de criminales puede que sea algo complicado, a fin de cuentas, no eres una cazadora desconocida. Cuando atraviesas el puente tras la torre ves tres caminos que salen de él, uno hacía lo que parece un pueblo, otro que se interna entre los árboles y el tercero que bordea el canal hasta que se pierde de vista. ¿Por cuál irás hasta el barco que te llevará hasta el fondo marino?
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
27264/790000  (27264/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Yumiko Mei el Dom 3 Sep 2017 - 0:11

     El hombre se quedó mirando mis cosas curioso, el arco, luego el carcaj y dentro de este las flechas. Tras eso me dice que puedo recoger las cosas y que puedo pasar. Además de eso también me desea una buena caza diciéndome que ellos ofrecen más dinero por los criminales que los marines, lo que es bastante interesante, pues si es así, podría ganar mucho más enviando los criminales a estos hombres. Lo tendría en cuenta para el futuro, pero mi plan era salir de ese lugar cuanto antes y al parecer lo había conseguido.

     -Gracias, tendré cuidado.- Dije con una sonrisa triunfal mientras salía de ahí junto con mis cosas.

     Una vez pasado el puente, me senté a un lado en la hierba y me puse a mirar que todo estuviese en orden. 30 Double-Mode Arrow, 7 flechas con puntas de anzuelo y 40 Hollow-Point arrow. Todo en orden. El arco estaba intacto y en mi bolso tenía el resto de cosas que necesitaba, las balas, unas cuantas de cada tipo y un dial de impacto. En uno de los bolsillos del bolso tenía 4 de mis Bee Drones listos para ser usados. Todo en orden al parecer.

     Sabiendo que llevaba un poco de todo conmigo, comencé a andar y me encontré con tres caminos a escoger, que parecían ir al mismo lugar a simple vista. Uno va hacia un pueblo, otro hacia un bosque y el tercero al lado del canal. Pensé por un momento en escoger el del pueblo, pues por ahí podría intentar pasar desapercibida entre la gente, pero eso resultaba ser un incoveniente, pues era conocida entre los cazadores, así que descarté esa opción. La única opción factible era andar por el bosque y usarlo a mi favor, pues los árboles siempre fueron como mi casa, un lugar por el que podía moverme con libertad.

     Con mi haki de observación activado y preparada ante cualquier peligro, me aventuré en el bosque y comencé a caminar por el camino de tierra. De detectar alguna presencia, me subiría a un árbol e investigaría desde ahí. Era muy posible que hubiese gente dispuesta a tenderme una trampa en aquel lugar, pero estaba preparada para ello, en cualquier momento cogería el arco y atacaría a los que me atacasen, pensé. Aunque esperaba que no fuese necesario recurrir a la fuerza.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Sáb 9 Sep 2017 - 15:27

Caminas tranquilamente a través de los árboles, el camino es de tierra y tiene bastante hiervas creciendo alrededor y casi casi sobre él. No parece que se use demasiado, lo que puede parecer una ventaja para ti. Cuando llevas un buen trecho del camino escuchas el ruido de pisadas detrás de ti, gente corriendo. Puedes quedare en el camino, apartarte o esconderte, da igual. Los soldados de verde pasaran corriendo sin decirte nada aún que te quedes parada. Si sigues caminado llegaras a una zona un poco más abierta, con un canal en medio, donde los de verde están atacando a lo que parece un grupo de piratas. A la derecha de todo el jaleo está un barco con el mismo nombre que el que debías coger tú. Tiene ya el recubrimiento puesto, pero también ves varias figuras atadas a los reposa manos mirando en dirección a los soldados de verde.

Puedes acercarte a preguntar, colaborar o buscar otro camino, pero parece que han secuestrado tu medio para descender a las profundidades. Puede que si ayudas a los soldados a acabar con los piratas antes de que dañen a la tripulación tengas aún una oportunidad. ¿Qué harás?
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
27264/790000  (27264/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Yumiko Mei el Dom 10 Sep 2017 - 0:10

     El camino que cruzaba el bosque parecía muy poco usado, pues además de ser de tierra no parecía que alguien lo mantuviese y las plantas se estaban colando por encima de este. A decir verdad, esto era bastante bueno, no tendría que preocuparme por mercaderes o personas que caminaban habitualmente por ahí, pensé. Sin embargo eso no era tan cierto, pues unos cuantos cientos de pasos más tarde, empecé a escuchar gente caminando detrás de mí, sus auras eran parecidas a los soldados de verde. No pensaba que vendrían a por mí, así que seguí caminando hasta que pasaron a mi lado. Parecían tener mucha prisa y mi intento de parar a uno de ellos se quedó en eso, un intento.

     Seguí caminando hasta ver cual era el origen de es movimiento militar, no mucho más lejos, al salir a una zona abierta pude ver como un grupo de lo que parecían ser piratas estaba peleándose con los hombres de verde. No estaba segura quién había iniciado el combate, pero lo que estaba claro, es que el barco que me tenía que llevar se encontraba en peligro. Este se encontraba cerca del canal con el recubrimiento ya puesto y varios miembros de la tripulación con las manos atadas. Activé mi haki de observación casi al instante para ver si podía detectar presencias peligrosas en el barco, de ser así me dirigiría directo en esa dirección. Lo primero era proteger a la tripulación del barco y después ocuparme de los enemigos potenciales.

     De no haber ningún peligro en el barco, tomaría unas cuantas flechas y dispararía a varios de los piratas que podía ver desde mi posición. Estas flechas serían flechas de energía creadas por mi arco y recubiertas de haki de armadura. No quería mostrar todas mis cartas, así que empezaría con un ataque no muy fuerte, mientras tanto intentaba ver el nivel de mis oponentes, de ser más fuertes cambiaría mi estrategia a utilizar todas mis habilidades. Por un momento pensé en decir a los marines verdosos que me dejasen al grupo de piratas a mí y protegiesen a la tripulación del barco, pero después se me ocurrió que eso podría traerme más problemas, pues no sabía como se tomaban el bajar ilegalmente al fondo del mar. En cualquier caso, una vez acabásemos con el grupo de piratas, saldría huyendo con el barco, quisiesen o no permitírmelo, pensé.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Mar 12 Sep 2017 - 0:45

Pues claro que hay peligro en el barco, ¿no has vistos esos piratas disparando desde detrás de su barrera humana? Parece que son de los tipos malos de este mundo, esa clase de hombres que no ceden a las exigencias de los demás y a los que les da lo mismo la vida del resto si sacan lo que quieren. Por lo que ves con tu haki no va a ser fácil llegar hasta el barco. Hay una decena de hombres dentro del barco, aunque no sabes si enemigos o no. Además, hay una treintena fuera del mismo. Que disparen, con armas de fuego principalmente, ves unos cuantos en el barco y bastante más fuera del mismo.

En cuanto a los hombres de verde, en cuanto te ven al menos cinco se giran mientras te apuntan con sus armas. Uno de ellos te pregunta que haces allí y te insta a marcharte mientras se ocupan de los maleantes. Parece que van a luchar hasta conseguir derrotar a todos, aunque claro, seguramente ellos no compartan tu preocupación por el barco. Mientras esperan una respuesta por tu parte, que si no es rápida no llegara antes de lo siguiente, alguien grita “¡cañonazo!” y ves venir hacia vosotros una gran bola de hierro desde el barco.

Bueno, parece que tienes muchas que hacer antes de poder ponerte a disparar como Legolas.
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
27264/790000  (27264/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Yumiko Mei el Mar 12 Sep 2017 - 12:19

     Parecía ser que no iba a ser tan fácil conseguir derrotar a esos piratas, un gran grupo se encontraba en el barco disparando desde detrás de la tripulación, usándola de escudo frente a los disparos enemigos. Fuera del barco había unas treinta auras según conseguía detectar con mi haki, todos tenían armas de fuego, no parecía que manejasen espadas u otras armas cuerpo a cuerpo. Eso era una ventaja y una desventaja a la vez, sabía que probablemente mi puntería sería mejor que la de un grupo de piratas cualquiera, pero no podía confiarme demasiado, pues cualquier movimiento en falso podría significar un balazo en un lugar que podría acabar siendo letal.

     Por otro lado, los hombres de verde no se tomaron muy bien mi entrometimiento, seis de ellos se giraron hacia mi apuntándome con sus armas mientras preguntaban por mi razónd e estar ahí. Me estaban echando, cosa que no iba a permitir, pues quería y necesitaba salvar a la tripulación del barco y no por mis intereses específicamente, si no porque estaban en peligro. Los piratas eran mi objetivo, no tenía la mínima intención de llevarme sus recompensas, pero tampoco me iba a quedar de brazos cruzados y marcharme. Sin embargo, justo cuando iba a decir la razón por la que me encontraba ahí, escuché el sonido de disparo de un cañón y me giré en la dirección del mismo. Así es, una gran bola de hierro venía en dirección a mí, no me quedaba otra opción que destruirla en el aire, pues ya no tenía mucho tiempo para esquivarla, había estado inmersa demasiado tiempo en mis pensamientos.

     -¡Al suelo!- Grité a la vez que creaba una flecha de energía con ayuda del mecanismo del arco. Tensé la cuerda y concentré mi poder, creando un fuerte aura de color azul oscuro cubriendo tanto el arco como la flecha. Solté la cuerda, dejando volar la flecha a máxima velocidad en dirección a la bola de hierro. Esta además de ser más potente de lo normal, también estaba imbuida en haki de armadura. Esperaba que eso fuese suficiente para hacerla explotar en pedacitos, de lo contrario probablemente recibiría un golpe muy fuerte.

     -Quiero proteger a los civiles del barco, esa es mi intención. No vengo a llevarme ningún mérito ni ningún premio por derrotar a estos piratas.- Dije después de ver el resultado del disparo. Esperaba que eso fuese suficiente para que me dejasen proteger a la tripulación, aunque no estaba del todo segura cuales eran los malos dentro del barco, lo descubriría más adelante.


Técnicas y objetos usados:
Penetration Arrow:
Tanto su arco como la flecha se recubren de un aura azul oscuro y al ser disparada la flecha, esta deja una estela blanca en su trayectoria. Si en su trayectoria choca con cualquier cosa la intenta atravesar creando una potente onda de choques en la punta de la flecha. Se necesita esperar 2 posts para volver a usar esta habilidad.
Rain-Bow:
Se trata de un arco capaz de disparar y crear sus propias flechas de energía. Las flechas disparadas por este arco alcanzan la velocidad de 350m/s y dejan una estela arcoiris casi invisible en su trayectoria. El arco, por otro lado, esta repleto de mecanismos que le permiten alcanzar esta velocidad de disparo y también contiene una especie de mecanismo capaz de crear las flechas de energía que se usan posteriormente.
Descripción completa y habilidades especiales:
Se trata de un arco hecho casi en su totalidad de una aleación de acero y aluminio y los mecanismos por otro lado de acero y algunos de oro para su menor degradación. La cuerda es una fibra muy fina compuesta por multitud de telarañas, la composición de la cuerda es tan resistente y flexible que supera con creces la resistencia del kevlar y la flexibilidad de un elastómero. El arco se ajusta perfectamente a la mano de un usuario y no afecta en nada su sistema de creación de flechas, porque este se encuentra muy bien escondido y tapado. Sus flechas dejan una estela arcoiris y viajan a la velocidad de 300m/s y además puede crear sus propias flechas de energía.
Descripción Gráfica:
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Miér 13 Sep 2017 - 15:13

Los soldados te agradecen el haber evitado que esa bala de cañón impacte sobre ellos. También comentan que no te pararon por eso, sino porque no sabían si eras amiga o enemiga. Además, te informan de la situación desde lo que saben. Al parecer, pararon el barco como rutina y los piratas salieron del mismo y comenzaron a disparar, poniendo a la ya atada tripulación de escudo. No saben sus intenciones ni si disponen de refuerzos en algún lugar. También te comentan que varios parecen tener una buena puntería y el resto parecen ser relleno.

Un disparo pasa cerca vuestro, menos mal que estos hombres han preparado parapetos improvisados, sino es posible que parecierais coladores. Ahora también sabéis que pueden usar los cañones, por lo que la situación puede ir a peor rápidamente. Tienes poco tiempo para pensar y actuar antes de que recarguen el arma de asedio y vuelvan a disparar. Es posible que incluso los soldados te puedan hacer caso si expones un plan lógico y coherente.
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
27264/790000  (27264/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 16 Sep 2017 - 13:06

     Al parecer la bola de hierro se rompió en el cielo, menos mal, pensé. Por otro lado, los hombres de verde agradecieron que los ayudase y dijeron que me habían parado porque no sabían en que bando me encontraba, amiga o enemiga. Me pareció lógico y me quedé a escuchar la situación en la que se encontraban. Pararon el barco y los piratas salieron y dispararon directamente, lógico, si iban a quedar sin barco. Pero lo extraño era que la tripulación ya se encontraba atada, es decir, probablemente eran rehenes de esos criminales y no los querían para nada. Quizás consiguieron el barco robándolo en el mar o después de perder el suyo, había muchas posibles opciones, pero no mucho tiempo para pensar.

     Cuando iba a decir algo, un disparo pasó muy cerca y chocó contra un parapeto, lo había notado con mi haki de observación, pero no podía haberlo esquivado a esa distancia, no mientra me sumergía en mis pensamientos. Teníamos que idear una estrategia que funcionase y antes de que volviesen a disparar el cañón, pues no tenía tantas flechas como para romper todas las bolas, además era una tarea difícil. Seguí mirando al barco y llegué a una conclusión, si lo flanqueábamos iba a ser difícil que nos diesen a todos a la vez, por otro lado, nosotros tendríamos solo un objetivo y no nos sería tan difícil disparar.

     -Podríamos separarnos en dos grupos y flanquear el barco por ambos lados. Si tenéis algún arma pesada podría servirnos de fuego de apoyo desde aquí, mientras nos acercamos al barco. Al estar separados en dos grupos no nos darán tan fácil y nosotros seguiremos teniendo un mismo objetivo, así que podremos concentrar el fuego mientras nos acercamos. Una vez al lado saltamos al barco y eliminamos o capturamos a los piratas, protegiendo a la tripulación de ser posible.- Comenté con una sonrisa, creía que mi plan era muy lógico, pero escucharía la opinión de los soldados.

     Si seguíamos con mi plan, me iría con el grupo que flanquearía por la derecha. De modo que esquivando todos los proyectiles posibles, intentaría usar mis Double-Mode Arrow en modo eléctrico para noquear a los más peligrosos de a bordo, pues se notaba que había varios con muy buena puntería. Aunque la buena puntería no sería suficiente ante mi haki de observación, probablemente al acercarme estaría mucho más en peligro, pensé.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Dom 17 Sep 2017 - 18:27

-Tenemos un mortero, peo no somos muy duchos manejándolo. Con respecto a los dos grupos podría funcionar, pero el que se vaya a flanquear tendría que salir de la cobertura y ponerse en la línea de fuego. Me gustaría saber cómo tenías pensado llegar hasta el otro lado del canal, contrarrestando la corriente y evitando los disparos cada vez más cercanos provenientes del barco. No me gusta sacrificar hombres para llegar a un fin, y este paseo al flanco es lo que parece. – Te dice el soldado que parece estar al mando. Y parte de razón tiene, entrar al canal y nadar hasta el barco es poco menos que un suicidio. - Si usáramos el fuego de mortero, aunque no diera al enemigo como cobertura para flanquearlos por el lado contrario al barco podría funcionar mejor.

Aún tenéis un poco de tiempo antes de que una nueva bala de cañón sea disparada, al menos eso es lo que parece por el tiempo que estuviste allí antes de que llegar la primera. Puedes defender tu idea o validar la del hombre verde, además de decidir si usan o no los dos morteros que poseen. ¿Qué tal se te da la estrategia militar?
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
27264/790000  (27264/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.