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Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

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Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Bizvan el Lun 7 Ago 2017 - 0:29

Datos Básicos:

Nivel: 80

Experiencia: 154,822

Nombre: Numero 183735

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 18

Empleo: Ninguno oficial.

Descripción física: Joven de piel blanca como la nieve, aunque a causa de las horas de trabajo bajo el sol, su rostro y brazos presentan un tono más bronceado. Su cabello presenta un color negro azabache, es bastante habitual verla con su cabello suelto, pero cuando desea trabajar lo arregla en una cola de caballo. Su nariz es fina y con un perfil griego. Sus labios han recuperado su color rosado natural y dan la impresión ser suaves y carnosos. Un poco menos de la mitad de su rostro presenta la marcas de quemaduras, por lo general estas llama la atención de las personas, no obstante su ojo izquierdo es el causante de murmullos, pues a causa del fuego adquirió un tono completamente negro y de apariencia marchito, dejándola sin visión de ese lado. La segunda cosa más destacable en su rostro es la gran cicatriz de un corte que empieza en su frente y termina en su mejilla izquierda. Su estatura se aproxima a los 165 cm, aunque con algo de suerte crecerá un poco más. Posee una figura esbelta con músculos bien formados, resaltando los de su abdomen (aunque solo son perceptibles con ropas que dejen ver la piel o cuando está desnuda), así como una gran cantidad de cicatrices por todo su cuerpo. Su brazo izquierdo presenta cicatrices de quemaduras, estas cicatrices se pueden apreciar de igual forma en su cuello, pecho, abdomen y cadera. Su busto es pequeño, podría considerarse por debajo del promedio y no parece haber signos de este aumente en el futuro. En contraste sus caderas y glúteos se encuentran mejor desarrollados.

Descripción psicológica: Es una persona reservada que prefiere hablar la menor cantidad posible, limitándose a asentir o negar con la cabeza.
Sumamente desconfiada con los extraños, en especial con aquellos que actúan de manera amable sin motivo alguno, su vida como esclava le enseñó que nadie hace algo por caridad, siempre hay un motivo detrás de las acciones de todos.
Su carácter en extremo serio puede hacer que las personas por voluntad propia decidan evitar entablar un diálogo con ella, sumado a su serenidad ante las diversas situaciones (buenas o malas) le hacen parecer una persona que desprecia a todos por igual, aunque solo es la apariencia.
Ganarse su confianza lleva tiempo, pero no es imposible de conseguir, claro que no hay mucha diferencia de su comportamiento habitual. Puede que dirigía unas cuantas palabras a esas personas o permita un poco más de contacto.
Detesta a aquellos que se aprovechan de su estatus para hacer lo que quieran con los inocentes. Ha aprendido que en todos lados siempre existirá basura y aunque puede que sea una visión pesimista, no existe nadie que sea totalmente bueno.
Aunque es raro de ver, ella puede sonreír y reír con alegraría. Cuando trabaja con el metal se le pueden ver con una pequeña sonrisa, claro que solo cuando se encuentra sola o en compañía de personas de confianza.
Uno de los pocos recuerdos que posee se ve relacionada con la cocina, en ocasiones se pregunta si solo es algo relacionado por ser una mujer o hay algo más detrás de ello.
De vez en cuando fuertes pesadillas la hacen llorar mientras duerme, es el único momento donde no puede mantener su carácter fuerte y frío.
Siempre acompaña a Bizvan, a menos que este le indique lo contrario… Claro que hay situaciones en las cuales  desobedece  esa indicación.
Ha desarrollado una pequeña actitud posesiva, aunque aún no comprende del todo aquello, no es ingenua, pero está segura de no deberse a cierto sentimiento…

Trasfondo:
No tiene idea de en qué parte del mundo está su hogar, aunque cree que puede ser en una isla invernal o de verano.
No sabe si tiene familia o no, sin embargo en ocasiones sueña con personas que podrían ser esta, pero no es capaz de obtener información relevante de estos sueños.
A decir verdad ella es quien lleva la gestión del dinero que Bizvan gana, y este le da bastante libertad para utilizar el dinero que necesite. Por lo que se puede decir que es Media.
Antes de conocer al marine, ella era una esclava que trabajaba recolectando hierbas medicinales. El resto de su vida antes de esos hechos son un misterio para ella.
Ser bueno o malo es un concepto que no le interesa en lo más absoluto, mientras pueda cumplir con sus objetivos utilizará los medios necesarios. Claro que procura actuar acorde a la moralidad del marine, no obstante cuando este no está presente, ella puede ser considerada un monstruo sin sentimientos que dará prioridad a su beneficio.
Por el momento considera al marine como su único amigo.
Considera un enemigo a todo aquel que amenace su estilo vida actual.
Quizás sienta un poco de lealtad hacia Bizvan,de lo contrario no reprimiría gran parte de sus verdadera forma de ser, sin embargo no es un sentimiento tan fuerte como para buscar cambiar su forma de pensar.  
De ser posible le gustaría conocer los detalles de su vida antes de ser esclava.
Regresar a la vida de esclava. Está dispuesta todo para evitar que eso ocurra de nuevo.

Pertenencias:
Invetario:

Nombre del objeto: Fusil M4.
Descripción: A
Velocidad de la bala: 905 m/s.
Munición: 5,56 x 45 mm.
Cadencia de fuego: 750 BPM.
Capacidad del cargador: 30 balas + 1 en la recamara.
Cualidades del material: Dureza Infrecuente, Tenacidad Infrecuente y Livianidad Infrecuente.
Cualidades excepcionales: Cuenta con seguro especial el cual solo conoce el dueño. Sí este seguro no es presionado o accionado de la manera adecuada, el arma no dispara.

Nombre del objeto: Cañon de escopeta.
Descripción: El cañón de una  escopeta que se puede acoplar en un fusil de asalto como cañón inferior. Es posible recargar 4 cartuchos + 1 en la recámara.
Cualidades del material: Dureza Infrecuente, Tenacidad Infrecuente y Livianidad Infrecuente.
Cualidades excepcionales: Cuenta con seguro especial el cual solo conoce el dueño. Sí este seguro no es presionado o accionado de la manera adecuada, el arma no dispara.

Nombre del objeto: Lanzagranadas acoplable.
Descripción: Cañón inferior que se puede montar en un fusil de asalto, el cual puede disparar munición explosiva. Solo puede desparar una munición y después es necesario recargar.
Cualidades del material: Dureza Infrecuente, Tenacidad Infrecuente y Livianidad Infrecuente.
Cualidades excepcionales: Cuenta con seguro especial el cual solo conoce el dueño. Sí este seguro no es presionado o accionado de la manera adecuada, el arma no dispara.

Nombre del objeto: Bayoneta.
Descripción: Bayoneta de gran tamaño pero sin llegar a ser considerada un sable bayoneta. Cuenta con una ranura especial para colocarla en el cañón de una arma de manera firme y segura.
Cualidades del material: Dureza Especial, Tenacidad Especial y Livianidad Especial.
Cualidades excepcionales: Al momento de montarse sobre un fusil, la ranura tiene un mecanismo bastan sólido que garantiza que la cuchilla no saldrá volando, dando la impresión de que el arma se construyó con la bayoneta como parte de la estructura del fusil.

Nombre del objeto: MP7
Descripción: Pequeña como una pistola, útil como un subfusil. Era la frase exacta que dijo su creador al pensarla, y lo llevó a cabo. Por desgracia no pudo ver como su arma se hacía famosa.
Velocidad de la bala: 725 m/s.
Munición: 9mm.
Cadencia de fuego: 950 BPM
Capacidad del cargador: 20 balas + 1 en la recamara.
Cualidades del material: Dureza Infrecuente, Tenacidad Infrecuente y Livianidad Infrecuente.
Cualidades excepcionales: Cuenta con seguro especial el cual solo conoce el dueño. Sí este seguro no es presionado o accionado de la manera adecuada, el arma no dispara.

Nombre del objeto: Gancho Efish
Descripción: Un aparato que dispara un gancho con el cual poder escalar superficies.
Cualidades del material: Dureza Infrecuente, Tenacidad Infrecuente y Livianidad Infrecuente.
Cualidades excepcionales: Soportar un gran peso sin que la cuerda corra peligro de romperse.

Nombre del objeto: Cota de malla.
Descripción: Varios anillos unidos que forman una camisa de metal con la función de proteger a su dueño.
Cualidades del material: Dureza Infrecuente, Tenacidad Infrecuente y Livianidad Infrecuente.
Cualidades excepcionales. :La combinación de metales y la elaboración dieron como resultado que metal provocara una menor cantidad de ruido al moverse. No es totalmente silenciosa, pero es más discreta que otras semejantes.

Habilidades:

·Es bastante buena recordando nombres y rostros. Si ella ve el rostro de alguien siempre lo recordará.
·Su imaginación es bastante activa permitiéndole pensar en cosas que pueden parecer extrañas a los ojos de otras personas.
·Tiene una buena habilidad para la natación. No es nada fuera de este mundo, pero se ve bien cuando está dentro del agua.
·La caligrafía es uno de sus puntos fuertes, siendo capaz de escribir de manera impecable aun si se encontrara en un barco en plena tormenta.
·Posee una resistencia aceptable al mareo, permitiendo centrar su completa atención a sus lecturas o escrituras en cualquier situación que a otros  dejaría en mal estado.

Torpezas: ·“Este dibujo debe ser una interpretación del infierno y los horrores que se puede esperar encontrar…” “No, se supone que es un bosque…”  Sus dibujos son horribles, un niño pequeño puede hacer un mejor trabajo que ella.
·Es bastante mala con las bebidas alcohólicas, causando que se emborrache con mayor facilidad. En caso de haber bebido, la resaca será bastante molesta y necesitaría un día de reposo para recuperarse.
·La música no es precisamente su fuerte, por lo cual se mantiene alejada de cualquier instrumento. En caso de utilizar algún instrumento musical, el sonido producido puede hacer sentir pena ajena o incomodidad.
·No es buena relacionándose con otras personas, por lo tanto es la peor opción a tener en cuenta si se desea recabar información. Es bastante habitual verla utilizar una pequeña libreta para expresar lo que piensa.
·No sabe cómo tratar con los niños, por lo general la inocencia de los pequeños los hace preguntar, señalar o no ocultar sus reacciones al ver sus quemaduras o su ojo.

Oficios:
Artesano-Herrero*Excelencia**Rango humano*.
Ingeniero-Artillero.
Cocinero-Cocinero de Campo.

Clase: Soldado.
Poder de Destrucción Tier 8, Resistencia Tier 8, Reflejos Tier 5, Agilidad Tier 4 y Puntería Tier 3.
Maestría: Disparo desde la cadera.

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: C.O.G.

Descripción del estilo de lucha: El fusil y la bayoneta son utilizadas en conjunto como si de una lanza se tratara, sin mencionar lo practico que resulta poder utilizar un gatillo para abrir fuego contra los enemigos a distancia.

Técnicas básicas:
Desmonte rápido: En caso de ser necesario, Selebi es capaz de realizar un desmonte bastante veloz de su bayoneta para utilizarla como arma primaría, dejando su fusil por una u otra razón.
Máxima eficiencia: Un fusil no es un arma pensada para recibir impactos, no obstante la joven aprendió cuáles son las mejores posiciones para detener un ataque sin dañar en exceso sus armas de fuego.
Recarga de película: Es capaz de realizar acrobacias, al mismo tiempo que realiza la recarga de sus armas de fuego con tan naturalidad que parece poco realista.

Técnicas:

T:
Nombre de la técnica: Lanka.
Naturaleza de la técnica: Elemental.
Descripción de la técnica: Consiste en una onda de energía con forma de un lobo (ligeramente más grande a lo normal) de fuego, que puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse. Podrá usarse hasta dos veces por día.
Tiempo de canalización: Tres segundos.

Nombre de la técnica: Ondas Cortantes.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de dieciocho metros. Esta onda abarca un ángulo de 60 grados.

Nombre de la técnica: Ondas de choque.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero sin mayor entrenamiento, Su distancia máxima de trece metros.

Nombre de la técnica: Grito de guerra.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.

Nombre de la técnica: Yandere sin arma.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: Técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud del antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Se re requiere de entrenamiento para cortar objetos más tenaces.  

Nombre de la técnica: Golpe de palma
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Técnica cuerpo a cuerpo de choque que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.)

Nombre de la técnica: Calma.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al de Selebi ignorará su presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.

Nombre de la técnica: Sana Sana.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: Técnica que permite canalizar energía curativa para sanar (una vez por día). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Nombre de la técnica: La fuerza.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: Técnica de control a distancia de armas, siempre que se cumplan las siguientes limitaciones limitaciones:
-Rango máximo de dieciocho metros donde el arma se mueve.
-Sólo un arma a la vez.
Sin mayor entrenamiento, el arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.

Mejoras pasivas :-

Hakis:
Busoshoku Haki:
Armadura:
Tier 1: El tiempo que puede mantener el Haki activo antes de agotarse es de diez asaltos. Puede recubrirse de una armadura que repele cualquier ataque físico que el usuario fuese a recibir a no ser que golpee con más fuerza que resistencia tenga el usuario o use un Haki igual o superior (de categoría Armamento).

Tier 2: Puede, con algo de esfuerzo, concentrar su Haki en puntos concretos de su cuerpo (como un pectoral, una mano...) para duplicar su resistencia a los golpes en esa zona a cambio de dejar desprotegido el resto del cuerpo.

Tier 3: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta quince asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el doble de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki (de categoría armamento).

Tier 4: Puede concentrar su Haki en hasta dos puntos concretos, o uno más grande (ambas manos, ambos pectorales, el abdomen...), renunciando a la protección total para duplicar su resistencia.

Tier 5: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta veinte asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el triple de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.

Tier 6: Aprende a utilizar el endurecimiento, pudiendo tornar su Haki de un tono negro metalizado. Se desgastará al cuádruple de velocidad, pero nadie sin endurecimiento podrá hacerle daño físico, necesitando un Haki igual o superior o el triple de fuerza que él resistencia. Aprende a generar una barrera de Haki a tres metros, tan potente como su propia armadura, pero se desgasta al doble de velocidad usando esta habilidad.

Tier 7: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta veinticinco asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el cuádruple de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.
Armamento :
Tier 1: Aprende a canalizar el Haki a través de sus armas, desgastándose por su uso proporcionalmente al número de armas (si usa dos al doble, tres al triple, etc...). Mientras lo canaliza a través de ellas, éstas resultan más resistentes y duras de lo habitual.

Tier 2: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 25% más de potencia al impacto. No se hace daño al golpear a no ser que lo frenen con un Haki (Armadura) de igual o superior nivel.

Tier 3: Aprende a canalizar el Haki a través de hasta dos armas a un tiempo sin desgastarse tan deprisa. Por encima de ahí, se desgasta con normalidad. Mientras mantenga sus armas imbuidas en Haki, nada sin un Haki igual o superior puede suponer una amenaza para ellas.

Tier 4: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 50% más de potencia al impacto. Mientras mantenga el Haki imbuido en su arma, nunca se dañará en una ofensiva.

Tier 5: Aprende a utilizar el endurecimiento en sus armas. Esta habilidad hace que su Haki se desgaste al doble de velocidad, pero duplica el efecto de su Haki. Puede imbuir hasta tres armas a la vez sin desgastarse más rápido de lo normal, cansándose al doble de velocidad cuando usa cuatro (al triple cuando usa seis, cuádruple si usa ocho...).


Tier 6: Cuando canaliza su Haki a través de las armas triplica la potencia de sus impactos. Podría desgastar su Haki al triple de velocidad para duplicar este efecto (multiplica la potencia por cuatro).

Tier 7: Mejora su uso del endurecimiento, desgastándose al usarlo tan sólo un 50% más que su uso normal de Haki. Podría canalizar el endurecimiento en una sola arma, renunciando a usarlo en las demás con el fin de triplicar la potencia de sus ataques.
Kenbunshoku Haki:

Visión:
Tier 1: Podría prever los golpes de su oponente con hasta medio segundo de antelación, a una distancia de hasta diez metros.

Tier 2: Podría prever los golpes de su oponente con hasta un segundo de antelación. Puede llegar a prever a un segundo enemigo, pero pierde la concentración al doble de velocidad.

Tier 3: Podría prever los golpes de su oponente a hasta veinte metros de distancia. Podría evaluar torpemente el nivel de combate de un oponente (diferenciar entre fuerte y débil).

Tier 4: Centrándose en un solo objetivo podría prever sus ataques con hasta dos segundos de antelación, y sería capaz de prever a hasta tres personas a la vez, pero sólo con un segundo de anticipación.
Empatía:
Tier 1: Mientras se concentre activamente en ello (incapacidad para realizar acciones complejas) puede detectar a todas las personas en un área de diez metros, pero no discierne con exactitud su posición. Es capaz de mantener la concentración durante siete asaltos.

Tier 2: Es capaz, centrándose en una persona, de conocer sus sentimientos más superficiales (miedo, vergüenza, ira). Mientras realiza esta acción no puede prever sus acciones, pero tampoco pierde la concentración ni le impide actuar con normalidad.

Tier 3: Concentrándose activamente en ello puede detectar todas las personas en un radio de treinta metros. Sus habilidades van mejorando hasta el punto de que detecta presencias de animales, aunque no las localiza. Puede mantener la concentración durante hasta diez asaltos. Empieza a distinguir unas presencias de otras, reconociendo la parte fundamental de las auras.

Ámbitos :

Fuego:
Control del ámbito fuego. Aplica fuego a sus ataques e incluso hace fluir dicho fuego por su cuerpo, otorgando tanto habilidades ofensivas como defensivas. Dominado a Grado 2.
Grados:
Grado 1: Aprende a canalizar fuego en sus armas (sin que estas se dañen por su propio fugo), este presenta una temperatura máxima de trescientos grados. Dicha canalización tiene una duración de tres post y se requiere de tres post más para utilizarla de nuevo.
De manera pasiva se puede ver como el fuego viaja de su arma a sus brazos, pero no hay un control sobre este.
Grado 2: La canalización aumenta su temperatura máxima a seiscientos grados. Si el usuario lo desea puede liberar una porción del elemento para realizar una corte o estocada elemental (del tamaño de la hoja del arma) que viajará un máximo de dos metros antes de desaparecer. Utilizar esto reduce la duración de la canalización un turno.
De manera pasiva es capaz de crear una cantidad equivalente a diez litros de su ámbito sin la necesidad de utilizar su espada. Esta canalización le permite la creación de técnicas elementales pero sin tener un control total sobre ellas.


Última edición por Bizvan el Sáb 27 Oct 2018 - 8:52, editado 18 veces
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Bizvan el Lun 7 Ago 2017 - 0:30

No borrarXD.
Espacio para el futuro (?).


Última edición por Bizvan el Sáb 27 Oct 2018 - 8:43, editado 9 veces
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Alwyn el Lun 7 Ago 2017 - 0:58

Por favor cambia la historia, puedo pasar muchas cosas por alto, pero que esa chica se salvara de no morir por como lo describes en la historia y las características de su ficha es imposible. Esas cantidad de quemaduras sin tratar serían mortales para cualquiera. Sin un cuidado diario y antibióticos no llegaría a sobrevivir con ese porcentaje recién quemado.

Además de eso la pones como tu ayudante y como con chapa de guardaespaldas, algo que contrasta con la ausencia de técnicas y demás y con que ni apareces en la historia del NPC, soluciona eso por favor.
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Bizvan el Lun 7 Ago 2017 - 1:43

Editado.

Gracias por tu tiempo Alwyn.
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Bizvan el Miér 16 Ago 2017 - 21:18

Paso a editar...

Experiencia: 5950 conseguida aquí y por ende el nivel sube a 52.

También le entrego los siguentes objetos, los cuales me pertenecen y pueden verse en mi ficha:

- Manual de canalización de espíritu.
- Manual Micaiah.
- Manual Genkidama.
- Manual Excalibur.
-2 paquetes de balas Magnum .44
-Desert Eagle.

El ámbito del manual de canalización permite llegar al grado 2 de su ámbito fuego.
Grado 2: Las llamas generadas por el usuario aumentan su temperatura máxima a un total de 600º. El calor emitido por el usuario puede llegar a producir pequeños malestares producto de las altas temperaturas. Estos malestares se manifiestan en la forma de pequeños mareos y sudoración para aquellos dentro del rango de ataque del usuario.
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Alwyn el Mar 22 Ago 2017 - 13:41

¿La has conseguido en algún diario? Por que la historia termina con ella de esclava, con lo que, ¿Como le pasas todo eso y aumenta de nivel?
Por el resto estaría aceptada.
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Bizvan el Mar 22 Ago 2017 - 18:19

http://www.onepiece-definitiverol.com/t19710-encuentro-destinado-en-la-isla-de-la-corrupcion-coas11-absali-y-bizvan-privado

Fue en este rol

Los objetos. Las reglas dicen que no los pjs no pueden rolear con objetos que no estén en sus fichas y pensé que los mismo aplicaba a los npc. Estos de manera on rol se los daría en el TS que estaría publicando hoy, pero como eran cosas que compre en las tiendas pensé que solo sería necesario agregarlo a su ficha para dejar constancia.
Lo de nivel. Se supone que los npc suben de nivel cuando el creador lo hace. Es experiencia que conseguí de manera posterior a su obtención.

Estoy al tanto de la regla relacionada con las bandas, pero ella no está en la flota y hay otro motivo el cual puedo explicarte en MP si lo crees necesario.

Nuevamente gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí. Envíame un MP si necesitas algo.
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Alwyn el Dom 27 Ago 2017 - 13:09

Aceptado
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Bizvan el Dom 17 Sep 2017 - 19:37

Pues paso a actualizar clase.

Ambos hakis a nivel entrenado y cambio de aspecto. Obtenidoaquí.
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Dom 17 Sep 2017 - 20:43

Âceptado.


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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Bizvan el Miér 20 Sep 2017 - 17:20

Paso a añadir el fusil de asalto y la munición que compré aquí.
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 20 Sep 2017 - 17:22

Aceptado~


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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Bizvan el Vie 22 Sep 2017 - 0:40

Paso a agregar lo construido aquí.

También modifico la experiencia y nivel.
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Sáb 30 Sep 2017 - 11:33

Aceptado, lamento la tardanza.


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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Bizvan el Sáb 21 Oct 2017 - 21:39

Paso a agregar uno de los ganchos y un manual.

También experiencia y nivel.

Agrego lo comprado aquí http://www.onepiece-definitiverol.com/t17781p25-ammu-nation#203407
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Bizvan el Vie 18 Mayo 2018 - 3:38

Paso a modificar ambos Hakis y también acutalizarlos, lo había olvidado por completo, lo siento en verdad la universidad y otros factores me tienen liado.

Ambos hakis pasan ser nivel 7 según las nuevas reglas.
-Haki predilecto: Armadura
-Haki opuesto: Rey.
-Se agregaron miedos.
-Presencia.

Modalidades:

Armadura.
Nivel 1: La armadura de Selebi adquiere un 25% más de resistencia (sumado al ya establecido). Este efecto se puede utilizar la mitad de tiempo de la duración de su armadura.
De manera pasiva se puede apreciar una tonalidad más oscura en su haki.    

Mantra.

Nivel 1: Todos los sentidos de Selebi incrementa un 25%. Este efecto se puede utilizar la mitad del tiempo de duración de su concentración.  
De manera pasiva es posible notar un aura que la rodea cuando se utiliza mantra sobre ella.

...

Editado, lamento las molestias~

...
Editado nivel y añadí unos manuales.
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

Mensaje por Bizvan el Sáb 27 Oct 2018 - 8:47

Paso a actualizar con los nuevos parámetros.
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Re: Selebi. [NPC Irrelevante-Artesano]

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