Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Taiga Redfield el Lun 7 Ago 2017 - 7:56

El combate había terminado y la charla amistosa junto al helado también. El rubio caminaba despacio desde el bosque hacia el interior del cuartel. Tan solo tenía algunos cortes en los brazos, algún que otro moratón en la espalda y un simple araño en la mejilla. Por lo demás, estaba como nuevo. Caminaba con ambas manos en los bolsillos.

- De modo que este era el poder del Yonkaikyo Bleyd Master… Debo decir que no se asemeja nada ni si quiera al de Tobias o Castor. – Mencionó un poco decepcionado mientras avanzaba despacio.

Debía decir que sus heridas habían sido provocadas por las metralletas de la moto de aquel pequeño y gracioso bicho rosa. Una carcajada sonó de su boca al recordarlo. A lo mejor el puesto le venía mejor al pequeño más que al dueño. Igualmente, el lobo del gobierno era actualmente de los más bestias de su categoría. Se relamió en cuanto entró al edificio. El helado de nueces no le había llenado del todo a decir verdad. Cuando llegó a la recepción pudo ver a un marine que se levantó haciéndole un gesto militar rápidamente.

- ¡Agente Taiga! Sea bienvenido al cuartel del Sur, señor. ¿Qué se le ofrece a usted en este lugar?

- Descansa, amigo. Venía a entrenar con Bleyd Master, pero hemos terminado en cuatro minutos. Recordé que Keith-kun supervisaba este lugar. ¿Se encuentra en casa el dragón? – Terminó preguntando de forma amable.

- Tal vez esté en su despacho.

Aquello hizo que Taiga sonriera y asintiese con la cabeza. Empezó a caminar despacio por uno de los pasillos mientras usaba su olfato para guiarse. No venía de arriba, más bien de otra zona. Ignoró el comentario del marine y se guio por su poder. Llegó a una enorme puerta de madera y escuchó algunos golpes dentro. El dragón debería estar teniendo un apretón si era el cuarto de baño. Tal vez estuviera haciendo cosas indebidas con alguna amiga o… Estaba siendo asesinado. Taiga abrió la puerta entonces y se lo encontró allí. Un gimnasio, eso también contaba.

Que un hombre con tan solo un pantalón corto y sandalias entrase mientras entrenabas debía ser duro. Mucho más si estaba sudando y con algunos cortes leves. Ese era Taiga-chan. El agente miró el sitio algo asombrado y después de unos momentos mostró una sonrisa amable. Caminó despacio hacia la posición donde se hallaba el marine y después le saludó como correspondía. Le lanzó hacia él como un misil dispuesto a abrazarle.

- ¡Keith-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! – Gritó mientras sus ojos se iluminaban en un tono dorado y empezaba a reírse sin parar.

Se notaba que estaba feliz como de costumbre. Pese a todo lo que había pasado. Incluso haberse presentado en la isla de Dexter con un palo y golpear a uno de los suyos en las narices de toda la isla. Muchos decían que Taiga no iba a durar mucho, pero él estaba seguro de que sí.

- ¡Me he pasado a verte!
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
214525/790000  (214525/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Miér 9 Ago 2017 - 7:52

Keith no decía nada. Tan solo miraba el techo y suspiraba de vez en cuanto. Honestamente, podría estar haciendo algo productivo en vez de holgazanear como un perezoso, pero pocas ganas tenías. No por motivación, más bien porque seguía pensando en lo sucedido hace unos pocos días atrás. Solo era un sencillo encargo de dejar unos papeles en el cuartel del sur. Jamás esperó que su capitana lo llamara por DDM y se confesara a los cuatro vientos por esa vía. Naturalmente, no podía mirar a Hikaru a los ojos luego de esos. No por rechazo, sino más bien porque no sabía como tomarse eso. ¿Qué sentía exactamente por la rubia? ¿Era algo pasajero? No... definitivamente lo último no era. No haría tantos esfuerzos para protegerla si fuera por eso. No, lo que sentía era legítimo y verdadero. Lo peor era que no sabía cuando fue que ocurrió exactamente. En primero momento solo se había unido a su propia flota para saciar su curiosidad. Ya ni siquiera recordaba porque había dejado de ser un mero trámite para volverse algo completamente serio. De lo que si estaba seguro, era que la rubia tenía su completa lealtad. Y como dragón que era (bueno, poseía las características de uno), nunca la traicionaría.

El peligris chasqueó su lengua y cerró los ojos por algunos segundos. La última vez que se sintió así fue con Sara, y ya se supo lo que pasó. La pelinegra se confesó vía carta y no la volvió a ver hasta que se enteró de su enfermedad. Para ese entonces ya era tarde, y murió sin que pudiera hacer algo para salvarla. Todos asumieron que fue algo natural, pero el dragón sabía que no fue así. No, estaba seguro que su padre metió sus manos en ese asunto, al igual que como lo hizo con su madre. Pese a eso, no podía acusarlo. Sin pruebas sería demasiado difícil revelarlo ante la justicia. El bastardo sabía muy bien como no dejar rastros. La única forma que le iba quedando, era que pudiera tenderle una trampa. "Más fácil pensarlo que hacerlo", pensó mientras bufaba. Sin aliados, sería muy difícil intentar algo así. Además, era un jodido vicealmirante. No se ganó solo su rango por manipulaciones. Su poder se debía tener en cuenta. Pese a que había mejorado mucho este último tiempo, dudaba poder derrotarlo en una confrontación directa.

Suspiró y de un salto se encontró de pie. No ganaría nada con estar reflexivo todo el día. Estirar las piernas un poco no le haría mal. Con eso en mente, el joven salió de su habitación y puso rumbo hacia el gimnasio. No supo cuanto tiempo estuvo allí, pero apostaba que algo considerable. Pese a que hizo varios ejercicios, se enfocó más en el saco de boxeo. Más para liberar frustración y enojo que por otra cosa. Imaginarse al rostro de su querido padre en vez de la bolsa, era muy gratificante. Para cuando terminó, algo de sudor caía de si frente. Activó su aura helada para enfriar aquello, pero recordó que el frío no le afectaba. Chasqueó un poco su lengua y, en eso, escuchó a alguien gritar su nombre. Cubrió sus sensibles oídos y por esa razón no pudo evitar recibir el abrazo de lleno.

No... puedo... respirar – intentó decir el pobre marine.

Finalmente logró zafarse y tosió un poco. Una vez que se recuperó, se fijo en la persona que lo asaltó. Siendo que él fue quien le dijo lo de su hermana, difícilmente podría olvidar a una persona como él.

Taiga... Que agradable sorpresa – le dijo mientras asentía en su dirección con una pequeña sonrisa. Demasiado tiempo con Hikaru lo estaba suavizando mucho. Vamos, si ahora hasta solía sonreír más y todo.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
56165/790000  (56165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Taiga Redfield el Miér 9 Ago 2017 - 8:10

El intento de asesinato no había funcionado, pues el dragón continuaba vivo y no muriéndose en el suelo con las costillas rotas atravesando sus órganos. El plan había fallado y debía huir. Eso hubiese pasado si él hubiese sido una rata traidora, pero no todos los hombres del mundo eran iguales. Se alegraba ver que el marine estaba bien. Verle allí entrenando le hizo mostrar una expresión que mostraba felicidad. Le gustaba que los marines se esforzaran por ser mejores cada día. Se relamió despacio y escuchó sus palabras al mismo tiempo que se colocaba en pie. El agente del gobierno comprobó con su haki de observación el nivel de poder de Keith y se alegró de ver la enorme mejoría que había dado. Estaba seguro que incluso él podía vencer a Bleyd con bastante facilidad. Viendo lo visto, no era muy difícil al fin y al cabo.

- Se te nota feliz y todo. Me alegro de ello, que la última vez que nos vimos estaban en plan emo vengador de una aldea entre las hojas. – Dijo riendo y recordando un viejo libro que leyó.

El luchador entonces se acercó a uno de aquellos sacos que el dragón golpeaba. Pasó su mano por la superficie de uno y tras unos momentos giró sobre sí mismo. Impactó su puño derecho contra la tela y quebró la cadena que la sujetaba. El objeto cayó al suelo y perdió toda la arena por la parte del corte producido por la cadena. Soltó un pequeño suspiro al ver que él no podía entrenar con aquellas cosas y después sonrió. Fue analizando las máquinas que tenían en aquella zona y después de unos momentos se relamió despacio. El helado no había sido suficiente por lo que veía. Miró después de nuevo al dragón plateado y mostró una sonrisa mayor.

- El cuartel del Sur es un buen sitio, pero deberías probar en el Norte. Dicen que ese sitio está maldito. Todos los que lo han liderado han resultado ser infiltrados en potencia… Krauser, Vader, Karl… Xemnas rompió la norma. Creo que deberías probar para conocer a tu verdadero yo. – Bromeó entonces mientras avanzaba un poco hacia él. Se quedó mirándole despacio.

Debía admitir que Keith era un chico bastante fornido y que podía tener talento en el combate. Luchar con él podía ser abusivo de todas formas, por lo que no le diría nada de entrenar a no ser que él fuese el que lo pidiera.

- Entrenando músculos… Tú tienes una cita…
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
214525/790000  (214525/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Vie 11 Ago 2017 - 8:24

Keith ladeó su cabeza hacia un lado al escuchar su comentario y se rascó un poco sus cabellos. No tenía idea de donde vino la metáfora, pero entendió un poco lo que quiso decir. La última vez que lo vio, el dragón aun estaba algo obsesionado con su idea de venganza. Fue luego del combate que tuvo contra Xemnas, que empezó a realmente cambiar su forma de ser. Sonreía más, no estaba tan serio todo el día y se reía a veces. Lentamente iba olvidando su verdadero objetivo... y eso lo incomodaba un poco. Esa meta era prácticamente lo que lo motivaba a mejorar día a día, y si llegaba a perderla u olvidarla... No sabía que lo haría con su vida. Suspiró entonces y negó con la cabeza. No era cierto, aún tenía a cierta rubia a su lado. Mientras se quedara allí, el joven marine nunca perdería el rumbo. Inconscientemente sonrío un poco y se cruzó de brazos mientras miraba fijamente al agente.

Supongo que debe ser porque me di cuenta que la obsesión con la venganza no lo es todo... Hay mejores cosas en la vida que eso – reveló el peligris.

Casi se río cuando vio lo que el rubio hizo con el saco de boxeo. Había una muy buena razón por la que se contenía tanto cuando golpeaba esas cosas. Los poseedores de una fruta zoan como ellos dos, no podía entrenar de forma convencional. No, debían llevar la práctica al extremo si querían mejorar sus aptitudes físicas. En su caso, al ser un dragón, le era complicado inventar alguna clase de ejercicio físico que en verdad le resultara. La última fue una montaña y eso le servía para aumentar su resistencia debido a la falta de oxígeno. Además, usó unas pulseras de Kairouseki para anular sus poderes. Gracias a eso, pudo entrenar como una persona normal y, cuando recuperó al dragón, terminó por incrementar sus estadísticas base.

Prefiero no quedar maldito, gracias – dijo seriamente el joven, aunque podía notarse el tono de broma.

Bufó un poco y estiró sus brazos, sonriendo con satisfacción al oír el sonido de los huesos tronar. Había algo muy satisfactorio al hacer eso, pero nunca supo el por qué de ello. Giró un poco su cuello y se dispuso a volver a entrenar. Sin embargo, escuchó el comentario de Taiga y perdió el equilibrio. Afortunadamente logró recuperarse a tiempo y se quedó de pie. Se sonrojo un poco y negó con la cabeza.

Solo necesitaba una distracción, es todo – se defendió.

Negó con la cabeza y miró por algunos segundos al agente. Pese a su presencia, habría seguido entrenando como siempre. Pero una idea se le vino a la cabeza. Podía ser un poco suicida, pero realmente lo necesitaba. No podía dejar que la serpiente bastarda lo superara por mucho, después de todo.

Taiga, necesito tu ayuda con algo... ¿Qué tan rápido podrías golpearme en una pelea?
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
56165/790000  (56165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Taiga Redfield el Vie 11 Ago 2017 - 8:42

El luchador se alegraba de que el dragón al fin se tomara las cosas así. Estaba claro que deseaba meterlo en el grupito que tenían montado ellos en la marina y el gobierno. Ya conocía a Xemnas y a él, por lo que solo le faltaba Kasai. Tal vez Milena también, pero la zona de los científicos era la menos importante de todas. Soltó un pequeño suspiro y se sentó en una pequeña máquina mientras le miraba entrenar. Si necesitaba una distracción era que deseaba llevar su mente a otro lado ¿por qué? Algo deseaba ocultar o no pensar en ello. No pensaba meterse en asuntos donde no estaba invitado, por lo que negó con la cabeza. Sin una invitación por parte del dragón no preguntaría nada. Se llevó la mano a la mejilla y después de unos momentos entrecerró sus ojos.

Escuchó lo que le dijo Keith y mostró una sonrisa. Su velocidad corriendo era algo abrumador, pero para ello debía coger carrerilla y ponerse a trotar. Tenía una forma que tan solo los agentes dominaban. El soru era algo instantáneo, y por ello era la técnica definitiva de velocidad. El gobierno contaba con aquel arte marcial tan cotizado y nunca renunciaría a continuar aprendiéndolo. Él por el momento estaba en un alto nivel, pero Castor continuaba dominándolo mejor que él. Tal vez podría responder al joven de una forma física. Se levantó despacio y debido a la corta distancia desapareció literalmente. Reapareció en menos de un segundo a la espalda del joven, pero con los ojos cerrados y cruzado de brazos.

- Supongo que a una bastante alta, después de todo. Ya sabes que los agentes poseemos habilidades muy superiores físicamente en temas de atributos. Si a eso le añadimos mi capacidad de movimiento… Supongo que podría atacarte en medio segundo. – Explicó sonriéndole de forma amable pese a todo.

El rubio volvió a desaparecer y se colocó en una de las máquinas de levantar peso. Estaba sentado y sus azulados ojos observaban a Keith. Su pregunta le pilló por sorpresa y esperaba sinceramente que no planease luchar. No controlaba su fuerza y un solo golpe suyo podría echar abajo una pared de titanio. La razón por la que golpeó a Bleyd fue porque poseía una armadura enorme y bien equipada. Cruzó su pierna derecha por encima de la izquierda y después continuó observando al joven.

- ¿Cuál es el motivo de tu pregunta? Te veo entrenando, me preguntas eso… Me da miedo que planees algo raro. – Terminó de decir dedicándole una mirada llena de bondad y calma.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
214525/790000  (214525/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Dom 13 Ago 2017 - 9:31

Keith parpadeó al ver a Taiga detrás de él. Fue tan rápido, que ni cuenta se dio cuando se movió de donde se encontraba. ¿Tanta era la diferencia entre los dos? No pudo evitar cerrar los puños, pero no de frustración. Mas bien era excitación al ver a tantos tipo fuertes en el gobierno. Seguía mostrándose algo indignado por sus métodos, pero su naturaleza dragón era algo que no podía controlar. El plateado era uno benigno y con un fuerte sentido de la justicia, sí, pero seguía siendo un ser mitológico que quería demostrar su poder frente a las otras razas. Era algo que no podía evitar y, en su caso, lo mostraba al intentar pelear con personas fuera de su nivel. Cerró sus ojos por algunos segundos y una sonrisa salvaje apareció en su rostro por algunos segundos, para luego volver a la normalidad. Escuchó entonces sus palabras y frunció un poco el ceño. Se acercó a uno de los sacos y activó su Busoshoku, para luego golpear con fuerza el costal. ¿El resultado? La cosa reventó a penas lo tocó.

Busoshoku Haki... imagino que también puedes usarlo, así que me ahorro la molestia – negó un poco con la cabeza y miró fijamente al rubio. – No puedo quedarme atrás, debo aprender a usar el otro tipo lo más rápido posible. No puedo dejar que ese tipo me deje atrás y... también tengo algo que quiero proteger – agregó, pensando en Venom y Hikaru.

Tosió un poco y miró tranquilamente al agente. Sabía que lo que pediría podría considerarse como un suicidio, pero era lo único que se le había ocurrido. Taiga era una bestia, sin duda alguna. Un solo golpe del rubio y ganaría un viaje directo al hospital... Si sobrevivía, claro estaba. Ahora, lo que importaba era como hacer el aceptara. No lo conocía de mucho, pero el lobo era una persona amable por naturaleza. No accedería así como así a intentar golpearlo, sabiendo muy bien las consecuencias.

Kenbunshoku, la habilidad para predecir y leer el aura de una persona... Esa es mi meta actual. Sin embargo, no puedo darme el lujo de perder mucho el tiempo. Así que... solo me queda despertarlo de forma forzada, o sea luchando con una persona más rápida y que supere mi capacidad de reacción – se explicó mientras veía con seriedad al rubio. – Creo que sabes donde voy con todo esto... ¿no? Es lo único que se me ocurrió.

Mientras esperaba respuesta, el joven le hizo una ceña a los marines que se encontraban en el lugar. Estos se miraron con confusión, pero accedieron a la orden de su superior. Ahora no había nada que pudiera interferir si el agente aceptaba a su petición.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
56165/790000  (56165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Taiga Redfield el Dom 13 Ago 2017 - 9:59

Taiga mostró una expresión seria al escuchar las palabras del joven. Estaba como una cabra. En verdad quería luchar contra su velocidad, pero el rubio se negaba totalmente. Había mil y una forma de entrenar el mantra y usar al lobo del gobierno era el mayor suicidio. Chasqueó la lengua dispuesto a quejarse, pero entonces escuchó que tenía a alguien que proteger. Soltó un pequeño suspiro y se colocó en pie. En ese momento se quedó mirando a uno de los reclutas y se cruzó de brazos.

- Tráeme enseguida un poco de kairouseki, lo devolveré. – Pidió amablemente.

El marine tardó un par de minutos y tan solo pudo darle una pequeña bolita de aquel mineral. El luchador la tomó con la mano y se dio cuenta de que no era puro. Era justo lo que necesitaba. La metió en su boca como si de un chicle se tratase y notó sus poderes cancelarse. Ya no tenía aquellos ridículos y monstruosos atributos pasivos. Ahora era un simple luchador, pero… Taiga incluso sin su fruta continuaba siendo un monstruo. Debería ir con mucho cuidado si no quería partirle los huesos. Tampoco pensaba activar el haki en ningún momento, pues su armadura sería totalmente irrompible para el chico. Con la pequeña bola en su boca observó al joven al mismo tiempo que entrecerraba los ojos.

- Alumno número sesenta y cinco… Keith. – Dijo en voz alta indicando la enorme cantidad de alumnos que tenía bajo sus brazos.

Taiga era conocido como el sensei del gobierno. Enseñaba a muchísimos agentes a combatir como era debido y bastantes técnicas. El último había sido Tobias y ahora tenía delante a un marine. Alzó ambos puños y miró con seriedad al joven. Mediante el soru despareció a toda velocidad y se colocó a su espalda de nuevo. Taiga trató de impactar con la palma de su mano en el torso del chico y de esa forma lanzarlo por los aires. Su fuerza no era tan monstruosa, pero continuaba siendo algo a tener en cuanta. Le diera el golpe o no, el rubio le esperaría con una mirada seria en todo momento, pues aquello no le hacía mucha gracia.

- Espero que esa persona que deseas proteger sea importante, no me gustaría dañarte por nada. En cuanto a esta pelea, no me hace mucha gracia. – Dijo de forma seria esperando el ataque del chico.

El lobo tomó aire y después lo soltó de golpe. Apartó las máquinas de su alrededor con las piernas y empezó a canalizar su energía en la palma de su mano. Buscaba crear una cosa… Usaría aquella peles estúpida para intentar algo. Esperó el momento del chico mientras mantenía una mirada bastante seria.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
214525/790000  (214525/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Mar 15 Ago 2017 - 7:07

Bueno... también servía algo como eso. El mismo había entrenado con Kairouseki para anular su fuerza y resistencia. Si Taiga lo hacía, entonces no corría tanto el riesgo de terminar postrado en una cama de hospital. Si con uno o dos huesos rotos, pero era de esperarse con alguien de la talla del rubio. Ladeó un poco su cabeza al ver que le traían una bola pequeña de aquel metal. El usó una pulsera, puesto que con algo así... Corría el riesgo de tragárselo y ahogarse. Escuchó sus palabras y alzó un poco la ceja. No esperaba que el agente tuviera tantos alumnos, la verdad. Aun así, si era cierto, entonces era la persona indicada para que lo ayudara con todo esto. Keith simplemente asintió y lo miró con seriedad. Pese a que tenía su fruta anulada gracias al metal, no se iba a confiar. Por eso mismo, activo el Busoshoku en todo su cuerpo para resistir de mejor manera sus golpes. Una vez hecho eso, se dio cuenta que Taiga había desaparecido nuevamente y se colocó a sus espaldas.

"¿Qué mierda fue eso?", pensó con algo de sorpresa. Fue un simple empujón, pero de alguna forma consiguió impulsarlo varios metros hacia atrás. Estaba seguro que si hubiera tenido acceso a su fruta y el no tuviera activado su haki, probablemente habría salido muy mal parado de ese simple ataque. Keith chasqueó su lengua y sonrío un poco. Realmente el gobierno tenía monstruos de temer. El mismo tenía el potencial de lograr llegar a lo más alto, solo necesitaba pulirse más. Se sacudió sus ropas y escuchó el comentario de Taiga. Miró seriamente al hombre y cerró sus ojos por algunos segundos. Curioso, nunca creyó que volvería a tener algo que proteger. El mismo había decidido alejarse de todo y concentrarse en su objetivo, pero termino cediendo ante la personalidad de Hikaru.

Es importante, sin duda. La última vez que tuve algo que proteger, fallé horriblemente. No pienso cometer el mismo error – declaró firmemente el joven.

Inhaló y exhaló profundamente por tres segundos con los ojos cerrados, concentrándose en su objetivo. Tan solo importaba Taiga en este momento, nada más. Debía predecir lo que haría sin sus ojos para esto funcionara. De lo contrario, no podría despertar lo que quería. Lentamente algo parecido a un borrón fue apareciendo en su mente, pero aun no era suficiente. Sin decir más y teniendo su mente y casi todos sus sentidos en el rubio, el dragón se lanzó a la carga. Lanzó una patada a su rodilla y un golpe al torso, para luego alejarse de él, todavía en su estado de concentración absoluta.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
56165/790000  (56165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Taiga Redfield el Mar 15 Ago 2017 - 7:38



El lobo se mantuvo serio mientras observaba al chico mirarle. Algo importante que proteger, aquello le bastaba. Sin embargo, dijo haber fallado una vez, por lo que su motivación por lograrlo esta vez debía de ser superior. Él simplemente se mantuvo mirándole con una calma sorprendente. Esperaba una reacción bélica por parte de su oponente. Fue en ese momento cuando le vio ir hacia él. Se relajó todo lo posible y tras unos momentos se preparó. Interpuso la zona de la tibia en el primer golpe, su fuerza fue suficiente para detener el impacto, pero debido a su fruta anulada sintió una molestia. Para el siguiente golpe cerró los ojos y se mantuvo totalmente quieto. Cuando el puño iba a impactar en su torso, el agente susurró despacio una sola palabra.

- Tekkai…

El golpe le hizo retroceder unos pasos y sonrió al sentir una dolorosa sensación en el pecho. El joven tenía fuerza, pero la resistencia del luchador parecía estar bastante por encima. Su defensa paró casi todo el daño. De todas formas, el golpe había dolido un poco. Una persona normal habría salido volando, por lo que Taiga asintió despacio con la cabeza. Recordó la última vez que recibió un golpe físico similar y no pudo evitar sonreír de forma irónica. Hinori había sido la única capaz de hacerle sentir aquel hormigueo en los pectorales. Cuando el joven se alejó, el rubio preparó su siguiente golpe. De nuevo activó el soru y se desplazó hacia su lado izquierdo. Viendo que su oponente estaba defendiéndose bien, trató de cogerlo a toda velocidad por la cabeza. De lograrlo lo lanzaría con violencia hacia una de las paredes, entonces iría por él con el soru de nuevo tratando de llegar primero. Si lo había logrado lanzaría una patada por su espalda para lanzarlo de nuevo al centro de la sala y evitarle el golpe con la pobre pared. Vamos, el primer ataque sería una especie de farol.

- Si de verdad deseas proteger algo, esfuérzate más. – Mencionó con ambas manos en los bolsillos y una mirada seria. Quería recibir algo más de caña por parte del marine.

Continuó de pie esperando a ver su reacción y tras unos momentos soltó un bostezo. La pelea con Bleyd había sido corta, pero solo con el camino y el estar de nuevo luchando, tenía un sueño increíble. Se mantuvo despierto mientras de nuevo bostezaba y se relamía un poco. Sus ojos se entrecerraron un poco. Imaginó su hermoso colchón… La almohada cómoda en su cabeza… Aquellas mantas tapándolo y los cojines que abrazaba. En el silencio, la oscuridad… Tumbarse despacio mientras sonreía y sentía una sensación de felicidad recorrerle. Cerrar los ojos y dormir durante horas… Era todo un sueño que deseaba ahora.


avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
214525/790000  (214525/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Jue 17 Ago 2017 - 8:08

Keith chasqueó su lengua al notar que su ataque no tuvo mayor efecto en el rubio. Logró mover su cuerpo de donde estaba, pero su resistencia era muy superior a la fuerza del dragón. Chasqueó su lengua un poco y se quedó donde se encontraba, esperando a ver lo que haría el rubio. Realmente el nivel del agente era muy superior, pero no por eso iba a desistir. Negó con la cabeza y volvió a cerrar sus ojos, concentrándose en el resto de sus sentidos y, nuevamente, viendo el aura borrosa de Taiga en su mente. Probablemente podría ver el de las personas que anduvieran cerca, pero como estaba concentrado en el lobo, solo podía sentir la de él. "Viene, pensó mientras tensaba su cuerpo. Por un cuarto de segundo, pudo ver el movimiento del luchador poniéndose a su izquierda pero aun así fue completamente inútil. Consiguió colarse a su lado y tomar su cabeza. El peligris intentó librarse de su agarre, pero el rubio tenía una gran fuerza pese a estar usando actualmente Kairouseki para anular sus poderes.

Sin poder evitarlo, el teniente fue lanzado hacia una de las paredes. Sin embargo, su aún en desarrollo Kenbunshoku pudo ver lo que haría luego de eso. Gracias a eso, consiguió voltearse a tiempo en el aire y colocó sus brazos en forma de cruz, recibiendo de lleno la patada en aquella zona. Keith salió despedido hacia el centro nuevamente y golpeó con fuerza el suelo. Gracias a su resistencia y Busoshoku, el impacto no le dolió tanto. Pese a eso, el golpe del agente igual consiguió herirlo aun con su defensa activada. Realmente era un monstruo de temer. Era una suerte que fuera tan amable, porque si era un cabrón... Se estremecía de tan solo pensar en el luchador usando sus poderes para mal.

Esto aun no termina – respondió seriamente el joven.

Sin decir otra palabra, el dragón entró en su forma híbrida. Una cola le surgió a sus espaldas, al igual que unas garras y alas. Además, su cuerpo se había cubierto de escamas plateadas y creció, llegando a superar los dos metros. Volvió a cerrar sus ojos y se concentró más en Taiga. No era suficiente con eso. Necesitaba más antelación si quería esquivar, al menos, uno de los golpes del agente. Superaría su velocidad a cualquier costo.

Hodo no Ryu: Origen – susurró,

Notó cómo su cabello se tornaba completamente blanco, y un aura del mismo color empezaba a recorrer su cuerpo. Podía sentir, además, como su fuerza y resistencia se duplicaba. Alzó sus alas y voló a toda velocidad hacia donde se encontraba Taiga. Una vez allí, intentó conectar una patada en su torso. Lo lograra o no, seguiría con dos puñetazos hacia el mentón y hombro respectivamente. Para concluir, lanzó otra patada hacia su espalda, con el objetivo de mandarlo un poco hacia el centro. Le diera o no, se alejaría un poco e intentaría predecir el próximo movimiento del rubio.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
56165/790000  (56165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Taiga Redfield el Jue 17 Ago 2017 - 8:59

Taiga alzó una ceja cuando el chico entró en su forma híbrida. Ese marine ahora iba a pegar con una potencia sobrehumana. El rubio entonces se mantuvo serio y entrecerró los ojos. Había bloqueado bien el segundo golpe y eso era un progreso. Lo siguiente que hizo fue predecir aquella patada. Colocó los brazos en equis y de nuevo activó el tekkai. El impacto lo mandó volando hasta quedar clavado en una pared. El dolor que notó en su espalda fue impresionante. Llegó incluso a escupir algo de sangre, lo que hizo que la bolita de kairouseki saliese de su boca. Una sonrisa se formó entonces en su rostro. Vio al dragón dirigirse hacia él y sus brazos tomaron un color morado azabache. El lobo activó su haki armadura perfecto y bloqueó ambos golpes con sus puños. El del hombro le hizo dar un paso hacia atrás, pero la patada lo mandó a volar de nuevo.

El rubio rodó por el suelo unos cuantos metros y quedó tumbado en el centro de la sala. Una sonrisa se había formado en su rostro. No iba a transformarse, pero debido a que el chico estaba convertido, no usaría aquel mineral. Se colocó despacio en pie y se frotó la espalda con la mano. Le dolía lo suyo. Tal vez el primer golpe fue el que más dolió de todos. El rubio en ese momento tomó aire y después alzó los puños.

- Si vas a usar esa forma, habrá que usar un nivel superior.

El lobo del gobierno entonces no activó el soru, se movió a una velocidad increíble por su propio pie. Trató de colocarse a la espalda del dragón y entonces impactaría su pierna derecha en su espalda. Tras aquello saldría tras él si le daba y lanzaría un potente puñetazo de forma recta a su pecho, buscando lanzarlo hacia arriba y estamparle en el techo, pues el golpe fue ascendente. Le diese o no, el agente saltaría hacia atrás y terminaría de imbuir todo su cuerpo en haki armadura, pero siendo este de color rojo metálico. Eso solo quería decir que toda la defensa del lobo estaba activada. No muchos podían traspasar aquel poder que disponía Taiga. Sonrió algo más calmado y miró al chico con calma.

- Vamos, pensaba que deseabas proteger a alguien. Será mejor que me demuestres todo tu poder de una sola vez. – Dijo entonces entrecerrando los ojos despacio.

Su mantra se centró de nuevo en su objetivo, pues sería bueno saber las locuras que planeaba. Debía estar alterado por que Taiga liberase algo de su poder, aunque incluso sin usar sus transformaciones estaba al nivel de un vice-almirante ahora.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
214525/790000  (214525/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Sáb 19 Ago 2017 - 6:27

Quizás se pasó un poco con su transformación y aumento de poder, pero aún no aprendía a regular bien su fuerza. Debería hacerlo, puesto que podría matar accidentalmente a una persona inocente si no se andaba con cuidado. Hasta ahora solo usó todo su poder con una sola persona y, aun así, Xemnas consiguió derrotarlo. No le tenía rencor por eso, sin embargo. Fue la mejor pelea amistosa que tuvo en mucho tiempo, por no decir la única, y ahora estaba teniendo otra. Sabía de sobra que el rubio no usaba ni el veinte por ciento de su poder, pero no le importaba. Su instinto de dragón le impedía renunciar. Iba a perder, sin duda, pero lo haría con honor y aprendería a usar el Kenbunshoku al final de esto. Se dio cuenta que el rubio se estaba levantando y nuevamente se colocó en pose de combate, volviendo a su estado de concentración anterior. Entrecerró sus ojos al ver que no volvía a ponerse la esfera de Kairo en su boca, por lo que se puso más tenso de lo normal. Taiga ahora tendría toda su fuerza a disposición, o al menos la que su forma humana le proporcionara. Pese a eso, no parecía que el rubio fuera a transformarse.

"Y luego está lo otro", pensó mientras apretaba sus puños. No solo estaba usaría su fuerza normal, sino que además tendría su Busoshoku activado. Pese a que aún no lograba ese estado, reconoció el armamento en su cuerpo, ya que el mismo lo usó accidentalmente hace un tiempo atrás. No pudo evitar que una sonrisa desafiante apareciera en su rostro, al tiempo que esperaba con expectación y sus sentidos alerta lo que haría el agente mientras cerraba sus ojos nuevamente. Antes que pudiera hacer algo, sin embargo, pudo sentir la presencia del rubio a sus espaldas. Fue demasiado rápido, por ende no pudo evitar la violenta patada del lobo. Salió despedido hacia delante mientras escupía algo de sangre. Consiguió darse la vuelta y puso sus brazos en forma de equis para protegerse de aquel golpe, pero de igual forma terminó recibiendo todo el daño. Su armadura era traspasada con facilidad y su resistencia era inútil frente a los poderosos golpes del agente.

Si... lo haría, pero no quiero pasar a completa y destruir el cuartel por mi tamaño – respondió amargamente, pero con un toque de humor. – Si no hubiera peleado con sujetos como Xemnas y Surfer, probablemente me hubiera alterado más.

Escupió sangre hacia un lado y miró atentamente al rubio. Todo su cuerpo estaba cubierto por esa armadura metálica. Lo que era peor, sabía de sobra que no podría romper eso, aunque estuviera en forma completa. Chasqueó su lengua y descendió hasta el piso, para luego activar su aura helada. Lo mantuvo así hasta que el piso donde se encontraba estuviera escarchado y luego lo desactivó su poder. Miró seriamente al rubio y se cruzó de brazos.

No hay forma actual en la que pueda traspasar eso, aun si uso mi forma completa – dijo el joven.

Cerró nuevamente sus ojos y relajó su cuerpo. En vez de concentrarse en el rubio, empezó a sentir todo lo que estuviera alrededor en un rango limitado. Por supuesto, no conseguía distinguir las presencias, pero al menos las notaba. Inhaló y exhaló varias veces, dejando que su mente hiciera lo suyo. Miró hacia donde se encontraba el aura de Taiga aun con los ojos cerrados, la cual distinguió debido a que era la única persona en ese lugar a parte de él, y ladeó su cabeza hacia un lado.

Un golpe – dijo de repente el marine. – Dame un solo puñetazo, el más poderoso que tengas en esa forma. Lo voy a esquivar, de una forma u otra – declaró mientras abría sus ojos momentáneamente, para luego mirar a Taiga con una determinación nunca antes vista en él.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
56165/790000  (56165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Taiga Redfield el Dom 20 Ago 2017 - 0:25

- De modo que Xemnas y Surfer, creo que entonces no debería contenerme tanto. Que hayas luchado con el segundo y sigas vivo es algo que me es difícil de asimilar, pero no voy a juzgarte por vivir, enhorabuena.

El lobo apretó los puños mientras mostraba una posición defensiva esperando el ataque del chico. Si había luchado contra el vice-almirante, todo iba bien. Ahora sabía que el chico se esforzaba bastante y no iba a tardar hasta estar al nivel de uno de ellos. Su fruta le daba un potencial físico increíble y eso era un arma buena para la marina. Por el momento, el rubio se dedicó a respirar con calma. Alzó ambos puños y miró directamente a los ojos de su oponente. El gimnasio estaba ya hecho una pena y era una suerte que no hubiese guardias molestando. Keith tuvo una buena idea diciéndoles que no se metieran en aquello.

- Una pena que sea resistente al frío, colega. – Mencionó mirando el hielo que se formaba en el suelo.

Saltó y quedó sobre una mesa para no estar en contacto con el elemento del joven. Una sonrisa se formó en su rostro y después de unos momentos se dio cuenta de que ya no estaba enfadado. Él mismo odiaba los entrenamientos estúpidos, pero se notaba que aquella persona quería proteger a alguien. Eso solo le daba más ganas de ayudarle. Escuchó las siguientes palabras que dijo y no pudo evitar mostrar una expresión risueña. No pensaba darle con su golpe más fuerte, pero igualmente atacaría. La potencia sería moderada para no romperle los huesos. Tomó algo de aire y de nuevo saltó al suelo. Su fuerza desquebrajó la escarcha del suelo, haciéndola añicos.

- No va a ser el más fuerte, pero tampoco el más débil. Espero que sepas lo que haces, Keith-kun.

Taiga empezó a concentrarse despacio e imbuyó todo su haki armadura en el pecho derecho, pero tan solo para asustarle. Después de eso se desplazó con el soru hacia su lado izquierdo. Una vez allí le miraría a los ojos y tras sonreírle lanzaría un puñetazo directo a su torso. La fuerza usada fue de la mitad más o menos, por lo que no sería algo fatal si le daba. Le diese o no, el lobo del gobierno saltaría hacia atrás y colocaría sus pies en el techo tras pillar impulso con el suelo. Usó la mano para agarrarse a una viga amarilla que había y después se quedó observándole desde las alturas.

- ¿Ya estás satisfecho?
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
214525/790000  (214525/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Miér 20 Sep 2017 - 5:23

Bueno, no era como si hubiera sobrevivido por cuenta propia. La única razón por la cual el asesino lo dejó vivir, fue para dejarlo como mensajero de la muerte, por no decirlo de otro modo. Eso y por decirle que Hikaru seguía con vida luego de... lo que sea que le hubiera sucedido a los Surfer. Por lo que sabía, la mayoría se extinguió, pero el dragón no tenía conocimiento sobre como paso exactamente. De todas formas, en aquel momento daba igual. Debía estar concentrado si quería esquivar el ataque de Taiga. Un solo golpe de esos y el joven tendría un viaje gratis hacia el hospital, aunque su regeneración se encargaría de todos los daños en un par de días. No le hacía gracia quedarse en un lugar como ese mas de lo necesario. Chasqueó un poco su lengua y negó con la cabeza, para luego mirar fijamente al rubio. Escuchó sus palabras y arqueó una ceja, para luego sonreír un poco. Realmente, el joven no lo hizo precisamente por eso. Más bien, para escarcha era para él mismo. Era algo que se le ocurrió de la nada, pero podría servir si funcionaba bien. Tan solo debía tener su mantra activado en todo momento y su concentración puesta en el agente. Definitivamente, iba a esquivar su ataque, de una forma u otra.

Escuchó lo que dijo y asintió. Si bien quería lo mejor, sabía que el rubio podría echar abajo el cuartel si su puño entraba en contacto con la superficie. Se estremeció al pensar en eso y activó su aura helada, cubriendo el suelo alrededor suyo con escarcha nuevamente. Fijó los ojos en el hombre y esperó a su ataque. Su mantra le avisó con anterioridad que lo que planeaba hacer, por lo que cuando el rubio ya se encontraba a su lado izquierdo, el joven ya lo esperaba de frente para recibirlo. Chasqueó su lengua al ver que, con su velocidad normal, no podría esquivarlo. Te todas formas, para eso estaba el piso escarchado. De un ágil movimiento y que pondría a un bailarín celoso, el joven usó el hielo para girar su cuerpo por completo, logrando así esquivar el golpe de Taiga. Además, se aseguró de darle una patada con Busoshoku a su rodilla como regalo mientras giraba.

Keith inhalaba y exhalaba con cierta dificultad. No fue el más largo de los entrenamientos que había tenido, pero si uno de los más intensos. Definitivamente, pelear con alguien más fuerte era la forma más rápido de aumentar su poder. Tomó una bocanada de aire y escuchó las palabras del rubio. Se mantuvo inexpresivo durante algunos segundos, pero luego sonrío y estiró su brazo.

Si, con eso ya me doy por satisfecho – le respondió, con cierta dificultad.

Se acercó hacia una mesa que se encontraba alejada y tomó una botella de agua que se encontraba allí. Dio un enorme trago, aliviando su seca garganta con aquel fresco líquido. Al terminar, lanzó el recipiente hacia Taiga por si quería beber también un poco. Volvió a estirarse y miró, con una sonrisa, al hombre. Cada vez estaba más cerca de su objetivo, y le debía una al agente por ayudarlo.

Muchas gracias por ayudarme, Taiga-san – agradeció, para luego hacer una pequeña reverencia.


avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
56165/790000  (56165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Taiga Redfield el Miér 20 Sep 2017 - 5:41

Un rápido movimiento de pierna hizo que su espinilla chocase contra la pierna del peliplateado en su pequeño contraataque, el cual le hizo algo de daño al no estar usando haki en esa zona. Bajó de la barra amarilla y se acarició con la mano un poco la zona de su patada. Sonrió entonces e ignoró el dolor. No se esperaba que fuese a atacar. Igualmente, había hecho bien defendiéndose de su golpe y evadiéndolo. Esperaba que con aquello fuese suficiente. Se limpió un poco el polvo y terminó de quebrar la escarcha con un pisotón para que todo estuviese en orden en aquel gimnasio. Después de ello le dedicó una sonrisa al chico y tosió un poco. Retiró el anillo de su dedo y lo dejó sobre una máquina para luego devolverlo. Notó el aumento de sus poderes y no pudo evitar mostrar una sonrisa confiada.

Tomó la botella al vuelo dándole las gracias con un guiño de ojo y después retiró el tapón. El lobo sopló despacio un poco en la boquilla y dejó su aliento llegar al líquido. Lo hizo unas diez veces y después bebió muy despacio. Sus conocimientos de médico eran muy bueno y sabía que haciendo aquello le sentaría mucho mejor y evitaría problemas de garganta por si estaba fría. Después del deporte primero había que descansar y después hidratarse con líquido templado. Cogió una toalla y se limpió el sudor despacio. Una vez hubo terminado se quedó mirando al dragón que tenía delante de sus ojos. Primero Bleyd y ahora él, esperaba no tener más combates en ese día.

- Para eso estamos los amigos ¿No crees? – Contestó restándole importancia al asunto y dedicándole una mirada amable al peliplateado. Esperaba que su entrenamiento hubiese funcionado para mejorarlo.

Taiga entonces se colocó en pie despacio y empezó a colocar las cosas en su sitio. No quería que la próxima persona que entrase viese todo hecho un estropicio. Soltó un enorme bostezo por la boca y después se estiró un poco. A decir verdad, se había cansado más de la cuenta. Usar el anillo le hizo no tener sus poderes y él estaba acostumbrado a ellos. Se rascó un momento la oreja derecha y después de unos momentos caminó hasta el chico. Sonriente pasó su brazo por encima del hombro de él y después le miró fijamente a los ojos de cerca.

- ¿Comemos algo? Tomé un helado antes de venir, pero me apetece algo calentito y con carne si es posible. Tal vez sepas un buen sitio en este cuartel. – Le sacó la lengua y después le dio un toque en la frente con su propia cabeza de forma suave, un pequeño cabezazo amistoso.

El rubio entonces se retiró y le miró esperando sus palabras. Se notaba bastante impaciente, pero ante todo tenía aquella mirad aquella mirada que mostraba bondad ante todo. Una persona como él no pegaba en el gobierno, pero allí estaba, luchando por la paz y la justicia de verdad.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
214525/790000  (214525/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Keith S. Branwen el Sáb 21 Oct 2017 - 6:10

Una leve mueca se formó en el rostro del joven al sentir el golpe del rubio en su pantorrilla. Acarició la zona afectada y suspiró, para luego mirar al rubio. Realmente no había dolido tanto ese toque, pero igual lo afectó en lo mínimo. Se rascó un poco la cabeza y observó que el agente había aceptado la botella. Se encogió de hombros y tomó una toalla que se encontraba en uno de los armarios. Debido a su poder, el sudor estaba frío, y eso era refrescante. Negó un poco y se secó con la prenda, quedando más limpio que antes. De todas formas, debería darse un baño cuando terminara con todo esto. Él, por su parte, ya había terminado, pero no sabía si Taiga quería algo más. No era como si el dragón sirviera como un muñeco de práctica o algo así. Recibía un golpe de lleno y podía darse por muerto... o fuera de servicio por varios meses. Dejó la toalla a un lado y volvió a tomar un largo sorbo de su botella, sintiendo como el líquido refrescante bajaba por su garganta. Escuchó entonces las palabras del rubio y sus ojos se abrieron un poco más de lo normal.

Ah... supongo – respondió mientras sonreía.

No era como si no considerara al rubio como tal, simplemente era porque aún se le hacía bastante raro ese tipo de relaciones. Hikaru fue su primera amiga desde... Bueno, ya no había caso pensar en ello. Ya se acostumbraría a la idea un día de estos. Suspiró un poco y se rascó la cabeza, para luego bostezar un poco. Movió un poco sus brazos y giró levemente su cuello, para luego mirar al rubio. Le estaba dando flojera, pero supuso que se trataba simplemente del cansancio. Pese a que no hizo mucho esfuerzo físico, el mental lo dejó algo... fatigado, por no decirlo de otra forma. Se rascó la oreja y ayudó a Taiga a ordenar las mesas y así terminar más rápido con ello. Al escuchar lo que dijo, ladeó su cabeza hacia un lado y asintió con una sonrisa.

Claro, además tengo un poco de hambre – mencionó mientras se rascaba la cabeza.

Hizo un ademán con la mano para que lo siguiera y se marchó por los pasillos. Como el cuartel era pequeño, no tardaron mucho en llegar a la cafetería. Para su fortuna, no estaba tan lleno. El dragón no se sentía tan a gusto alrededor de tanta gente, y por esa razón muchos lo consideraban como un lobo solitario o algo así... Lo que le daba un aire de alguien que nadie debía acercarse a él. Bostezó un poco y miró a Taiga, al tiempo que se cruzaba de brazos.

Adelante, puedes pedir lo que quiera.
avatar
Keith S. Branwen
Teniente
Teniente

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
56165/790000  (56165/790000)
Berries: 2.488.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Taiga Redfield el Mar 24 Oct 2017 - 6:07

Que no hubiese gente no era divertido, pero al rubio no le quedaba más remedio que aceptar aquello. En su rostro se notaba bastante calma y ya se había quitado el anillo. El lugar era reconfortante y debido al calor que hacía en el Sur, había algunos aires acondicionados, lo que fue de agradecer bastante por el lobo. Se sentó en una mesa de dos junto al chico y escuchó sus palabras. Se rascó la cabeza un poco y cogió la carta de forma tranquila. Se puso a leer y pudo ver algo que le llamó bastante la atención. Acarició aquella sección y después de unos momentos esperó paciente a que llegase el camarero. El chico, que era bastante joven, les preguntó lo que deseaban tomar. Una pequeña sonrisa se formó en el rostro del rubio, el cual pidió en primer lugar.

- Yo quiero una botella de agua y de comer el plato especial de carne. Dos filetes jugosos con ración de patatas y arroz con atún. – Nada más pedirlo esperó a que Keith se ocupase también de lo suyo.

La verdad, no se creía lo cómodos que podían llegar a estar allí. Había luchado con el Yonkaikyo Bleyd, entrenado con Keith, y ahora iba a comerse una deliciosa cantidad de carne. Miró sus brazos y se dio cuenta de que se veían bastante definidos. Se alegraba bastante de ello y no pudo evitar sonreír de forma amable. Lo siguiente que hizo fue mirar directamente a los ojos del dragón. Era curioso que dos seres de las frutas más raras y fuertes del mundo estuvieran allí tan tranquilos a punto de comer juntos. Era una agradable forma de que las bestias mitológicas pudieran coexistir con calma.

- Siempre me he preguntado una cosa ¿Qué ocurriría si por mala fortuna alguno de los dos pillase precio por su cabeza? Últimamente cualquier tontería en una batalla es motivo de expulsión.

Aquel tema de conversación podía ser tenso, pero era algo que quería hablar con un amigo de confianza y como apenas había gente… Tosió un poco y pensó en todo lo pasado en los últimos meses. Recordó entonces una conversación con Xemnas, otra con Kasai y una con los dos. Negó entonces con la cabeza dejando de pensar en eso y volvió a mirar al chico a los ojos directamente.

- A veces nuestros nakamas cambian de bando y sin desearnos el mal, y estamos obligados a capturarlos. Me gustaría saber tu opinión sobre ese tema, y no como un marine a un agente, como Keith a Taiga. – Le dijo guiñándole el ojo.

De esa forma él no sabría nada de su opinión en su faceta de agente serio y se haría el sueco. No pensaba meter en líos a nadie de los suyos. Si no había capturado a Ushio fue por algo, aunque ahora quería darle un par de hostias. Igualmente, recordó cuando Dexter se presentó en su cuarto y estuvo a punto de reír.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
214525/790000  (214525/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Amistosa. [Keith-Taiga] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.