¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Lord Vader. {Lun 7 Ago 2017 - 12:27}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 30.

Nombre: Vader

Apellido:  Ninguno conocido.

Apodo:  Lord /Darth.

Alineamiento: Legal maligno.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 27.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Relcuta.

Recompensa: 0.

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: Ninguna.

Clase: +5 por Humano
Espadachín:

Maestrías:

Oficios: Historiador (+5) ,Científico (+5), Médico (+5).

Akuma no mi: Moso Moso no mi. (Ver abajo).

Mar e Isla de Origen:  Dresrosa, Nuevo mundo.

Sueños: Ser uno de los mayores traficantes de armas, suministros entre otras cosas, del Nuevo Mundo, queriendo superar a otros grandes. Básicamente espera que su nombre sea conocido por todos, pero que no puedan vincularle a dichos crímenes. Le gustaría llegar a gobernar algo, o tener la suficiente influencia política como para que su palabra sea escuchada por las altas esferas, fuera de la nación que fuera.

Tras ingresar en la Marina,Vader quiere extirpar la podredumbre que la asola. Busca crear una marina fuerte, disciplinada, incorruptible....pero ante todo una Marina donde sea él el cabecilla.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Maximilion Pegasus es un hombre alto, de un metro noventa y tres, de piel pálida, con su cabello largo y liso color plateado-claro, arreglado de tal forma que con él se le cubre su lado izquierdo del rostro. A pesar de tener así el cabello, que lo hace parecer como un hombre canoso y de avanzada edad, posee unos escasos 27 años. Maximillion Pegasus destaca por tener también unos ojos color marrón ocre y una voz ligeramente aguda y calmada, propia de su personalidad.
    Es impecable en su apariencia, siempre usando trajes formales, todos esmóquines de dos piezas, para ser precisos, siempre acompañados de cuellos tortugas, corbatines o camisas con cuellos anchos, arreglados siempre con un lazo liviano de color a juego con el traje que lleve en el momento. Su apariencia y estilo tan delicado y elegante han llevado a que sea considerado por otros personajes como excesivamente cuidadoso de su apariencia, casi narcisista. También suele llevar el anillo de su padre, con el blasón familiar.

    Tras su ingreso en la marina, y tras obtener la armadura de la vieja leyenda marine "Lord Vader" la apariencia de Vader es ahora totalmente distinta. Ya no lleva ropa cara como su antiguo esmoquin rojo abotonado  o su bastón con cabeza de pegaso. Ahora porta la armadura negra que tapa todo su cuerpo ( ir al apartado "Armadura" de la ficha).

  • Marcas personales: Su propio pelo, blanco y plateado que hace que sea inconfundible tanto para sus amigos como enemigos, ganándose el apodo de Pegaso por tener la forma de unas alas caídas.

  • Indumentaria habitual: Un esmoquin de dos piezas, de color rojo, abotonado por 4 botones en el pecho, con franjas blancas en el bordado exterior de mangas y chaqueta. Suele llevar una camisa blanca por dentro con cuello ancho u chorrera abrochada por un lazo liviano de color a juego con el traje y  un anillo familiar que porta en su mano derecha con el blasón de la familia Pegasus.

    Tras ingresar en la marina: LLeva su armadura negra y casco hermético. (Ver en sección "Armadura" en la ficha)


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es un egoísta por naturaleza, pues en su mente solo figura: “ Yo y luego el mundo”.  Concibe a las personas como ganado al que alimentar y que debe ser engañado para que él siempre logre sus propósitos, bien sean económicos o de prestigio. Se considera a si mismo como “un Adonis” y procura siempre estar arreglado, pues siempre piensa que la imagen lo es todo, y eso lo suele resumir en una frase: El poder es ante todo apariencia.
    A pesar de tener este comportamiento no duda en tener su propio “´codigo moral ético”, aunque esto no descarta que dispare a sangre fría a alguien que fracasa o no cumple sus órdenes, pues también piensa que el miedo y la disciplina son elementos base en una organización. A pesar de todo, mantiene ese código de caballero propio de un mafioso de los años 20, donde juega limpio, “legalmente” contra otros enemigos, evitando problemas que le hagan pensar demasiado. Sin embargo, si estos problemas le dan muchos quebraderos de cabeza, no duda en ejecutar a toda la familia del enemigo y boicotear su industria…sea marine, pirata o civil.
    No tiene en estima a nadie, pues considera que Marines, Ciudadanos, Cazarrecompensas y todo el elenco de personajes que hay son seres que están ahí para crear su negocio.

    Tras ingresar en la marina: Vader pareció cambiar totalmente tras su ingreso en la armada, pues ahora su carácter pueril y narcisista había desaparecido, probablemente, debido a la madurez que  implicaba  haber ingresado en una corporación mundial. A pesar de  esto, sus sentimientos de amor pro su esposa permanecían intactos. Sin embargo Vader ha demostrado que el dolor y  sufrimiento es algo con lo que debía vivir toda la vida, y por ello no duda en aplicar estos dos términos con todo aquel que vive y se opone a él. Vader es plenamente consciente de su armadura es como "una segunda oportunidad" para él, por este motivo y siguiendo los pasos del antiguo dueño de la armadura, Vader toma la  disciplina y poder como metas en su vida. Por otro lado ha demostrado ser muy cruel y tajante, tanto con traidores,corruptos o simplemente con subordinados que le fallaran en algún cometido ( como en su vida anterior). Sin embargo ahora Vader, sirve a la marina y solo quiere complacerla ( siempre y cuando logre sus objetivos).

  • Gustos: El buen vino y la cultura. Es un hombre de arte con especial gusto en la escultura, el refinamiento, pero sobre todo por la música, la cual suele practicar cuando está solo en su despacho, concretamente intenta tocar el piano mientras escucha autores clásicos del Nuevo Mundo.
    Por las noches, suele sentarse delante de la chimenea mientras lee los periódicos para “conocer” los sucesos más relevantes del día para poder mover ficha, pues le gusta estar informado y no dar pasos en falso. Suele acompañar sus momentos de tranquilidad con un buen vino, algo sagrado para él, más gustoso y vital que el agua. El único defecto que tiene en ese sentido, es disparar a sus hombres sin previo aviso si le molestan en sus momentos de paz.
    Aprecia también, en gran medida, una buena conversación, si es culta, mucho más.

    Tras ingresar en la marina los gustos de Vader se volvieron más sencillos. Le gusta que le obedezcan y sobre todo que le llamen  por "Lord" a modo de respeto. También le gusta que los planes salgan bien y sobre todo torturar a sus enemigos. No por el hecho de hacerles hablar, sino por placer. No tiene gustos salvo un sadismo propio de un genocida.

  • Desagrados: La incompetencia principalmente. No soporta que sus subordinados anden con escusas estúpidas ante el fracaso de una misión o tarea simple. Del mismo modo tampoco tolera que nadie trabaje para él sin estar arreglado, con esto quiero decir, con traje y aseado, pues no duda en eliminar a los “vagabundos” como él los llama, recordemos que para él “el poder es ante todo apariencia”, por lo que sus hombres procuran ir como pinceles ante su jefe. Tampoco soporta a la gente maleducada, o que no se dirigan a él como “Don” o por su tapadera “Pegaso” o Don Pegasus, pues lo considera una falta de respeto que suele condenar duramente.
    No soporta los debates moralistas, pues él tiene “su propio código” y lo demás son tonterias. Un desagrado expuesto anteriormente también sería molestarle en sus momentos de “paz y ocio”. Y algo que tiene en bastante consideración es “su espacio vital”, no permiten que le toquen si no da su permiso.

    Tras el ingreso en la marina mantiene sus desagrados, solo que ahora prefiere que se le llame por su nuevo nombre, ya que si alguien le llamara Pegasus, su ira y cólera harían que esa persona no pudiera hablar más. No quiere saber nada de su pasado ni de su nombre, es más, ha llegado a odiar su antiguo nombre.


Habilidades: Es una persona muy inteligente y carismática, pues mediante la labia logra llevar a la gente a su campo, y mediante la falsa preocupación, tiene a los aldeanos como palomas en la mano, es muy similar a Sir Crocodile en este sentido, al cual respeta y aprecia por sus gestas pasadas. También es un mentiroso nato, una cualidad nada desdeñable para un hombre dedicado a la mafia, pues usa la mentira siempre para su beneficio o bien para salir de situaciones  que ponen en peligro "su integridad". Aparte de esto es un buen regateador, esto es probablemente algo  aprendido durante su niñez, pues, al ver a su padre crear los diferentes negocios y gestionar el patrimonio, le han permitido saber cuando hay una buena oferta, y si no, el como obtenerla fácilmente. Siempre le gustó el camino de la espada, por ello dedica horas desde la muerte de su mujer para perfeccionarse.

Torpezas: Al ser un niño mimado, y rico, prácticamente no sabe nada de la vida. No sabe ni cocinar un huevo frito, y no digamos ya sobrevivir solo en un bosque, pues siempre le han dado todo en bandeja. Tampoco sabe desarrollarse en ámbitos marinos, dando gracias a lo que sabe…bastante tiene con saber que un cañón dispara, pues solo se centra en si mismo.
A pesar de esto también es una persona con ínfulas de superioridad, con todos aquellos con los que se relaciona. Esto probablemente le dé más problemas que ventajas, considerándolo muchas veces un narcisista engreído.

Tras ingresar en la marina, su traje ahora hace que no se mueva con la fluidez de una persona normal. Si bien su armadura le da ventajas, también le provoca caminar y luchar con lentitud, por lo que ha tenido que adaptar  su estilo de lucha con la espada y perfeccionar sus ilusiones para evitar no ser una diana negra.

Historia: La Familia de Ludovico Pegasus había sido una de las más influyentes dentro de Dressrosa los últimos 40 años. La familia Pegasus siempre había contribuido con el desarrollo de la ciudad aportando ayuda económica a sus parroquianos siempre que le era posible, del mismo modo, procuraba ampliar sus negocios y su influencia en la ciudad. El primero que realizó este sueño fue Ludovico, padre de Maximilion, que gastó los ahorros de toda una vida trabajando en los muelles de Dressrosa en un pequeño restaurante abandonado cerca de la calle central de comercio. Tras una reforma, el restaurante comenzó a dar los primeros frutos, y por consiguiente los primeros ingresos. Ludovico iba consiguiendo dinero poco a poco, amplió el restaurante y logró a una estupenda mujer, Nicole, procedente de una familia influyente de la zona. Gracias al matrimonio, la familia Pegasus vio sus ingresos crecer, así como su influencia, pues el padre de Maximiliano trabajaba activamente en la política de la ciudad.
En este ambiente nació y se crió Maximilion, que desde muy joven aprendió el oficio familiar en el restaurante y los diversos negocios de comercio que su padre tenía asi como en el manejo de las finanzas. Cuando tenía 22 años, Ludovico concertó el matrimonio de su hijo con la hija de otra familia adinerada, cuya hija Helena de 19 pasó a formar parte de la familia Pegasus.
Al principio Maximiliano no aceptó el matrimonio, pero según pasaban los años, logró querer más que a su vida a Helena, lamentablemente esta falleció a los 5 años de casados por unas fiebres durante la estación de invierno.
Esto sumió en una profunda depresión a Maximilian que ahora tenía 27 años. A pesar de intentar levantar cabeza, el fallecimiento de sus padres ese mismo año por un borracho durante su regreso del teatro, solo provocó que Maximilion se encontrara solo en el mundo.
Así que se dedicó a lo único que sabía, a administrar el patrimonio familiar, pero encerrándose en si mismo hasta que algo le volviera a dar esperanzas para sonreír nuevamente. Con el tiempo Maximilion no ha dudado en empezar a juntarse con gente “ indeseable” para que su patrimonio subiera continuamente, pero claro, esto ahora dependía de sus acciones futuras.

Al poco tiempo, Pegasus vio que le crimen no le salía rentable, que era algo lento y que no le haría madurar como persona. Así que buscó llegar a algo más que un simple capo. Por algún motivo que se desconoce, ingresó en la Marina con el objetivo de ser un adalid de la justicia y la disciplina. Aunque las malas lenguas dicen que huyó a la marina debido a las deudas que tenía con un poderoso "amigo" que le había otorgado su akuma no mi. Pegasus adoptó la identidad de Vader y para eliminar su físico y ser reconocido, tomó la armadura de un antiguo héroe de la Marina, creyendo de esta manera, que estaría a salvo volviendo a empezar de cero desde el anonimato.

Datos Bélicos:

Talentos: A pesar de ser un ¿pijo? tiene bastante despiertas sus aptitudes para fugarse de los problemas rápidamente. Corre bastante como para correr ante una situación de peligro que requiera una salida inmediata, ya que cuerpo a cuerpo es un estilo que suele evitar. Pero también es ágil, gracias a su constitución alta y flacucha lo que le permite moverse fluido u pasar desapercibido en caso de robar una casa o cosas de este estilo.

Ineptitudes: Un inepto en comprender a otra gente en sus sentimientos, haciendo que sea como un trozo de hielo, lo cual le ha acarreado graves problemas en su juventud y para con la isla de Dressrosa, a pesar de que sea un experto orador, no podría enfrentarse  a un dialogo abierto y sentimental puesto que se desmoronaría al recordar su pasado.  Por otro lado,  siempre necesita hacer las cosas "con su orden", se desestabiliza muy rápido si  algo falla en su proceder cotidiano, haciendo que a veces parezca un crío.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:


Armas: Una pistola de mecha de mano pequeña, escondida en su calcetín del zapato izquierdo y una daga guardada en su manga izquierda. Una espada oculta en un bastón con la empuñadura de Pegaso.


Ropas: Su traje de dos piezas rojo expuesto anteriormente, suele ser su vestimenta diaria.

Armadura:

Propiedades: Mansión Pegasus en la Ciudad de Dresrosa, a las afueras, goza de un gran terreno cultivable. De dos plantas, imita un estilo proveniente de otra isla, no el típico de Dressrosa, muy similar al de Gaudí, por cierto.
Un pequeño restaurante de barrio en la zona comercial de Dresrosa llamado “ El pegaso plateado”.  Dedicado a la alta alcurnia de la isla.

Debido a rol: INGRESOS MENSUALES DE 1.000.000 de berries por el restaurante.
Casa:

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: Un retrato de su antigua mujer Helena, fallecida por fiebres en su dormitorio principal. Anillo de la familia Pegasus de oro, y un bastón de mano para caminar con al empuñadura de Un Pegaso de plata.






Última edición por Lord Vader el Miér 9 Mayo 2018 - 8:01, editado 82 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Lun 14 Ago 2017 - 17:06}

Buenas soy Deathstroke y voy a corregirte una par de cosillas de la ficha.

Te falta poner la raza a la que perteneces, aunque deduzco que humano.

En las marcas personales tienes puesto un anillo y la verdad es que yo no lo pondría ahí, sino en indumentaria habitual y pertenencias, las marcas personales en mi opinión son algo más centrado a cosas que tengas en el cuerpo (estilo de lunares, quemadura, marcas de nacimiento), pero bueno, puedes dejarlo como está.

Los apartados de habilidades y torpezas has de ampliarlos más, principalmente el de habilidades que es el más escaso, ambos dos han de llegar al mínimo que pone en la guía.

El ámbito consta de una parte activa y de otra pasiva, lo que tienes puesto es más un estilo de combate, el ámbito en términos sencillos es la base para una técnica.


Lord Vader. J8fRVR7

Lord Vader. ILeRyxb

Lord Vader. 0qzZoWf
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Lun 14 Ago 2017 - 17:57}

He modificado todo lo que me ha comunicado salvo el ámbito.

De momento el ámbito me gustaría abolirlo, pues no entiendo del todo como funciona, y no se me ocurre nada que pueda vincular a este pj. A pesar de tu explicación, la cual me ha ayudado, no logro captarlo del todo ¿podría ponerme un ejemplo?.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Lun 14 Ago 2017 - 18:38}

Un ejemplo de ámbito sería:

Parte activa: Señor X es capaz de imbuir en energía calorífica su espada para que esta al cortar además queme, durante los siguientes dos turnos con recarga de otros dos.

Parte pasiva: Señor X cuando usa esto la mano en la que porta el arma se torna de un color rojizo por la transferencia de energía al arma.

Si no se te ocurre nada ahora puedes ponerlo después, pero es preferible que cuanto antes.


Lord Vader. J8fRVR7

Lord Vader. ILeRyxb

Lord Vader. 0qzZoWf
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Lun 14 Ago 2017 - 19:25}

Perfecto , muchas gracias, ficha puesta apunto y ámbito listo.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Lun 14 Ago 2017 - 20:00}

Lord Vader. XDjb9Vk

Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos


Lord Vader. J8fRVR7

Lord Vader. ILeRyxb

Lord Vader. 0qzZoWf
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Lun 14 Ago 2017 - 20:07}

Registrado , y gracias.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Dom 20 Ago 2017 - 11:22}

Aceptado pues (?)


Datos relevantes:


Lord Vader. Fb8aMCq

Lord Vader. NsTlCkk


Cronología
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Mar 31 Oct 2017 - 1:10}

Debes actualizar tu clase conforme a la nueva guía.


Capitán Syxel:


Lord Vader. 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Miér 3 Ene 2018 - 17:40}

Buenas tardes, me pongo en contacto con la autoridad pertinente para solicitar un cambio de oficio. Al poseer nivel 1 creo que no sería problema alguno cambiar mi ficha el oficio de Espía por el de Artista . A pesar de esto, pongo esta solicitud a su disposición. Un cordial saludo y gracias por atender esta duda/sugerencia.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Jue 4 Ene 2018 - 14:29}

Teniendo en cuenta que no has roleado y sigues a nivel uno te aceptamos el cambio, pero avisa cuando edites.

Saludos, y feliz año :fuma:


Lord Vader. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Lord Vader. 1055089496
Lord Vader. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Lord Vader. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Jue 4 Ene 2018 - 14:57}

Editado, muchísimas gracias y feliz año!. Es hora de poner este pj a caminar.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Jue 4 Ene 2018 - 15:23}

Aceptado :fuma:


Lord Vader. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Lord Vader. 1055089496
Lord Vader. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Lord Vader. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Vie 5 Ene 2018 - 16:09}

Zane he cambiado a Espadachín, puesto que la trama que estoy preparando para el pj, no le pega Espía. Quería comunicartelo. En principio no va a haber más cambios si mantengo la hoja de ruta en un roles que tengo pactados. El cambio anterior era por una cosa que finalmente no salió como esperaba.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Sáb 6 Ene 2018 - 21:58}

Te recuerdo que tienes que arreglar la clase, por el simple hecho de que en tú ausencia cambiamos el sistema de clases por uno más polivalente. Te dejo el enlace aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19515-guia-de-personaje-i-clases

Saludos :fuma:


Lord Vader. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Lord Vader. 1055089496
Lord Vader. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Lord Vader. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Sáb 6 Ene 2018 - 22:04}

Me pongo a ello pues, miraré y modificaré acorde con las clases, avisaré por aqui
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Sáb 6 Ene 2018 - 22:18}

Actualizada !
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Sáb 6 Ene 2018 - 22:24}

No puedes repetir dos veces la misma característica, y te insto a que te leas la guía entera y no vayas a lo loco, porque mi instinto de corrector de ficha me dices que te has ido únicamente a las características...

Saludos :fuma:


Lord Vader. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Lord Vader. 1055089496
Lord Vader. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Lord Vader. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Sáb 6 Ene 2018 - 22:37}

Perdón, me pongo a ello con detenimiento ahora mismo.
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Sáb 6 Ene 2018 - 23:01}

Zane, creo que está, he leído la guía que me has dado y he puesto lo que se pedía (aunque francamente me siento confuso, será por el cambio) Metí la tabla y la maestría como se pedía y me he guiado por fichas de otros jugadores, por si me faltaba algo. A ver que te parece.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Mar 9 Ene 2018 - 19:14}

Como espadachín que eres -según he entendido al ver el nombre de tu clase- sustituye Fuerza por Poder de destrucción, ya que la característica que te permite manejar con soltura las espadas. Como puntillita te diría que hicieras algo más protagonista la característica de reflejos, ya que es la vital junto a poder de destrucción para ser un buen espadachín.

Saludos :fuma:


Lord Vader. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Lord Vader. 1055089496
Lord Vader. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Lord Vader. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Mar 9 Ene 2018 - 19:29}

Modificado a Poder de Destrucción, gracias Zane por darme este consejo, la verdad no lo había pensado así. Modificada pues a Reflejos y Poder de Destrucción en sustitución de Fuerza y Resistencia
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Mar 9 Ene 2018 - 19:40}

¡Casi se me olvida! Me he dado cuenta que tienes puesto "mafia" como rango/empleo, hace nada actualizamos las jerarquías y demás, te insto a que mires el apartado criminal: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19519-tabla-ii-jerarquias-y-ascensos

Pues todo en orden, aceptado.

Saludos :fuma:


Lord Vader. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Lord Vader. 1055089496
Lord Vader. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Lord Vader. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Mar 9 Ene 2018 - 20:42}

Hecho y gracias!
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {Vie 26 Ene 2018 - 18:35}

Aceptado, pues.

Saludos :fuma:


Lord Vader. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Lord Vader. 1055089496
Lord Vader. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Lord Vader. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lord Vader. Empty Re: Lord Vader. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.