Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Hoy a las 20:46 por Zuko

» Érase una vez un lindo gatito [Moderado nivel 3] [Zay]
Ayer a las 16:26 por Zay

» Anders D Thawne
Jue 21 Mar 2019 - 20:51 por Therax Palatiard

» Valar Morghul.
Jue 21 Mar 2019 - 18:48 por Therax Palatiard

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
Jue 21 Mar 2019 - 18:46 por Kaito Takumi

» No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]
Jue 21 Mar 2019 - 10:02 por Luka Rooney

» Mafiosos en la isla - Privado/Pasado
Jue 21 Mar 2019 - 10:02 por Luka Rooney

» Podeis llamarme Varia. y esta es mi ficha
Miér 20 Mar 2019 - 22:05 por Aaron Varia

» Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard]
Miér 20 Mar 2019 - 20:34 por Galhard

» Cosas peligrosas
Miér 20 Mar 2019 - 16:25 por Tenebrex

» ¡Den-Den Mushi Marítimos! ¡Qué chollo!
Miér 20 Mar 2019 - 10:51 por Kaito Takumi

» Drogaína variada
Miér 20 Mar 2019 - 10:15 por Luka Rooney

Link
Normas

Giotto Leblanc [CP]

Ir abajo

Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Giotto Leblanc el Vie 11 Ago 2017 - 16:15

Datos Esenciales:

Experiencia: 13030

Nivel: 32

Nombre: Giotto

Apellido: LeBlanc (di Tempesta)

Apodo: N/A

Alineamiento: Neutral Bueno

Presencia: Un cachorro de León Blanco con pelaje ígneo.

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 22

Facción: Agente del Gobierno

Rango/Empleo : Agente Subalterno

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: N/A

Clase: Actuales (+5 en mi nivel por ser de Raza humano): Sigilo: 3 | Reflejos: 2 | Fuerza: 3 | Agilidad: 1| Puntería: 2
”Tempo”:

Característica Clave: Sigilo (15)
Características Principales: Reflejos y Fuerza. (25)
Características Secundarias: Agilidad y Puntería. (15)
Maestría: Combate callejero
Tabla:
Nivel 1: Obtiene el nivel  0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Sigilo y reflejos.

Nivel 15: Mejora fuerza y agilidad.

Nivel 20: Mejora su Sigilo y fuerza.

Nivel 30: Mejora su sigilo, sus reflejos, su fuerza y su puntería 2 veces.

Nivel 40: Mejora su Sigilo y reflejos

Nivel 45: Mejora su fuerza y puntería.

Nivel 50: Mejora su Sigilo y fuerza.

Nivel 60: Mejora su sigilo, sus reflejos, su fuerza, su agilidad y su puntería

Nivel 70: Mejora su Sigilo y reflejos

Nivel 75: Mejora su fuerza y agilidad.

Nivel 80: Mejora su Sigilo y reflejos

Nivel 90: Mejora su sigilo, sus reflejos, su fuerza, su agilidad y su puntería

Nivel 100: Mejora su Sigilo y fuerza.

Nivel 105: Mejora su fuerza y puntería.

Nivel 110: Mejora su Sigilo y reflejos

Nivel 120: Mejora su sigilo, sus reflejos, su fuerza, su agilidad y su puntería

Nivel 130: Mejora su Sigilo y reflejos

Nivel 135: Mejora sus reflejos y agilidad.

Nivel 140: Mejora su Sigilo y reflejos

Nivel 150: Mejora su sigilo, sus reflejos, su fuerza, su agilidad y su puntería

Tabla Maestría:
Nivel 15: Aprende el arte de los golpes bajos. Patadas en los testículos, dedos en el ojo, manotazos en la oreja… Todas esas cosas que los luchadores de honor obvian.

Nivel 30: Tiene nociones básicas de anatomía, sabiendo dónde golpear para causar más dolor. Comienza a utilizar un arma con gran pericia, y podría usar objetos comunes como arma, aunque según cuales tendrían baja efectividad (usar una lechuga como martillo puede ser divertido, pero no muy útil).

Nivel 45: Sus golpes poco honorables son más certeros. Además, sabe cuándo golpear para maximizar las consecuencias de estos. Empieza a aprovechar cosas del día a día para pelear, como mesas, escaleras o sillas (el TLC de toda la vida).

Nivel 60: Conoce los nódulos nerviosos del cuerpo humano, siendo capaz de entumecer una zona si toca o golpea correctamente. Podría dejar sin respiración durante un segundo con un golpe bajo.

Nivel 75: Utiliza cosas… Raras. Almohadas llenas de ladrillos, calcetines con pólvora, esas cosas del día a día que duele recibir. Sabe pelear intuitivamente con casi cualquier cosa que parezca un arma (herramientas, vallas, Usopp…).

Nivel 90: Conoce tan bien los puntos vitales que podría entumecer el cuerpo entero de un golpe acertado. También podría dejar a alguien inconsciente del dolor con un golpe bajo.

Nivel 105: Su técnica es tan correcta que podría dar una paliza a alguien y no aparecerían moratones. Prácticamente cualquier objeto puede ser utilizado como arma por este hombre. Incluso algunas hortalizas, como calabazas o pepinos, son un arma mortal en sus manos.

Nivel 120: Da golpes bajos tan proverbiales que llega a dejar inconsciente del dolor a la gente.

Nivel 135: Su técnica de pelea aprovecha tan bien el terreno que podría utilizar un zapato como arma letal.

Nivel 150: Si lo ves con una lechuga en la mano corre. Cualquier cosa puede ser utilizada como arma, hasta una moneda, golpeando en el punto adecuado.


Oficios: Historiador –Cronista
Músico –Solista
Bufón –Arlequín

Akuma no mi: N/A

Mar e Isla de Origen: Mar del norte.

Sueños: Sueña con convertirse en músico algún día, además de acabar con la corrupción en el mundo.

Miedos: [/spoiler] No llegar a la gente con su música.



Datos Escénicos:


Descripción Física:

Descripción general: Giotto es un joven caucásico de piel fría casi todo el año, salvo en época en la que su piel está continuamente expuesta al sol, volviéndose algo más templada pero sin llegar a un moreno muy pronunciado. Tiene unos ojos grandes y expresivos, bajo dos cejas poco pobladas, son de una tonalidad ambarina con mucha intensidad, que tienden a volverse algo más oscuros cuando se pone serio. Mide una altura normal para un humanon de su edad, en torno al metro noventa de altura, y presenta una constitución física mesomorfa con tendencia al ectomorfismo. Eso último significa que tiende a adelgazar, aunque es de esas personas que con entrenamiento obtienen musculatura rápidamente. Posee un cuerpo marcado, pero no mucho y, aunque a simple vista no lo parezca, posee unos brazos grandes y fuertes de los que está orgulloso.

Marcas personales: Giotto tiene una marca de nacimiento que se asemeja a la cabeza de un león macho en su hombro derecho, más o menos de un tamaño de cinco centímetros por cada lado. Además de eso, si algo caracteriza a Giotto son sus ojos, que pasan de un color ambarino tenue a uno más oscuro cuando está concentrado y serio. ¿A qué se debe eso? La verdad que no lo sabe, pero es algo que no puede evitar. También tiene un lunar en su pectoral izquierdo, justo a dos centímetros de su pezón.

Indumentaria habitual: Al contrario que sus amigos los agentes, que suelen llevar un traje de color negro o blanco liso, él lleva un traje de color gris marengo oscuro, casi negruzco, con líneas más claras. No suele llevar chaqueta, pero sí un chaleco a juego sobre su camisa blanca. Sobre sus hombros lleva una capa negra con el interior en rojo. Y siempre acompañado de unos zapatos modelo Oxford y unos guantes.

Descripción Psicológica:

Psicología: Giotto es un joven muy amable, siempre con una sonrisa dibujada en el rostro, que detesta el abuso de poder y los actos de violencia sin precedentes. Eso se debe a que en el pasado, ya fuera en la academia o en su isla natal, muchos chicos se metían con él por diversión. Pese a eso, no es una persona rencorosa. Tampoco es prejuiciosa, no es de éstas personas que juzgan por las apariencias, ya que opina que lo importante es como se es por dentro.
Tiene un ideal de justicia firme y muy definido, el cual seguirá a toda costa; intentando siempre que nadie salga herido. Siempre mantiene la calma en situaciones difíciles, guardando la compostura en todo momento.

Al principio es algo tímido, sobre todo cuando no tiene la confianza necesaria para entablar una conversación con otra persona, pero cuando encuentra esa “familiaridad” es alguien muy extrovertido que siempre está haciendo el majareta.



  • Gustos:
    Vestir de traje: Giotto adora vestir con traje, para él es lo mejor de su oficio. Que recuerde, desde su infancia, siempre ha vestido con uno, pues piensa que es una vestimenta digna de un hombre, elegante y distinguida.

    El mundo musical: Giotto es un amante empedernido de la música en casi todas sus variedades, teniendo predilección por los instrumentos de viento-metal, aunque no le hace ascos a otros como, por ejemplo, la guitarra o el piano. Además de eso, cuando se toma una copita de más, deja de lado los instrumentos y se pone a cantar, pues tiene una gran voz de barítono.

    La historia: Es de esas personas que opinan que hay que conocer la historia para no cometer los mismos errores del pasado, ya que, para él, la vida es cíclica. Desde pequeño ha estado leyendo libros de historia de diversos autores, comparando distintos puntos de vista, pues toda historia tiene dos caras: la de los ganadores y la de los perdedores.

    El senderismo: A Giotto le encanta preparar una mochila con agua, comida enlatada y alguna toalla, ponerse sus botas de campo e irse a pasear por la montaña durante varias horas para meditar y alejarse de lo mundano. Opina que poco a poco el ser humano se está alejando de sus orígenes en pos de la tecnología y que eso no está bien.




  • Desagrados: El alcohol: aunque bebe alguna vez que otra, Giotto odia el alcohol, y sobre todo a aquellas personas que beben para divertirse. Opina que cambia a las personas, sacando lo peor de ellas, potenciando ese lado oscuro que todos tenemos.

    Algunas comidas: es una persona “especialita” para comer. No le gusta el marisco (almejas, cefalópodos, insectos del mar…), siendo mirado raro por algunos conocidos de las altas esferas. Tampoco bebe leche, ya que no la digiera bien. Rara vez como verdura, pero hace un intento porque opina que es bueno para el organismo. Además de eso, no le gusta comer en lugares desconocidos, es decir, pese a que es una persona que tiene que ir de un lugar para otro debido a sus continuas misiones, solo come en sitios de confianza.

    Los abusones: no soporta a las personas que abusan de su poder para someter al débil. Ve eso como un acto deplorable y de gente de baja autoestima, que necesitan sentirse mejor agrediendo o mofándose de los indefensos.




Habilidades: Giotto es un amante de la música desde que era pequeñito, podría decirse que es un prodigio, aunque él lo negaría con todo su ser. Es capaz de tocar cualquier instrumento, tan solo con haber practicado unas pocas horas; aunque siente predilección por los de viento metal y el piano. Además de eso, desde que comenzó sus clases de solfeo con la tierna edad de diez años ha descubierto que es un buen cantante, siendo capaz de entonar su voz en un registro muy amplio, adaptando su voz a cualquier matiz musical.
También es una persona muy atenta, la cual se fija en todos los detalles cuando entra en alguna habitación o le presentan a alguien. Le basta con unos minutos para memorizar todo y retenerlo en su psique, esa es una habilidad que le sirve de mucho como agente del gobierno.

Por otro lado, además de ser un genio musical es lo que llaman un “friki de la historia”. Le encanta pasar horas y horas leyendo libros de historia y aprendiendo, aprendiendo de culturas pasadas todo lo posible, ya sean sus costumbres, su forma de vivir, su idioma, su escritura… es algo que le fascina.

Torpezas: Aunque se ha declarado un amante de las pintura y la poesía, es de esos hombres que no es capaz de dibujar un monigote, y tampoco es capaz de tocar el alma de algún ser con alguna de sus escrituras. Esto último puede que sea algo contradictorio, ya que cuando intenta hacer una canción ha hecho llorar hasta al más insensible. Las navegación es algo que tampoco se le da bien, teniendo a perderse cada vez que ha subido solo a un barco y le han dejado a manos del timón, cambiando el rumbo sin quererlo y retrasando la embarcación.


Historia: Pre-ficha.


Última edición por Giotto Leblanc el Dom 13 Mayo 2018 - 16:03, editado 8 veces
Giotto Leblanc

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37073/1000000  (37073/1000000)
Berries: 940.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Giotto Leblanc el Jue 24 Ago 2017 - 2:46

Datos Bélicos:

Talentos: Es bueno en las artes marciales, ya que desde que comenzó su entrenamiento ha descubierto que la lucha cuerpo a cuerpo es lo suyo, teniendo mucha facilidad para aprender. Además de ser una persona con una anatomía que le proporciona una resistencia superior a la media, siendo capaz de aguantar grandes esfuerzos y golpes sin desfallecer.

Ineptitudes: Es un joven incapaz de entender y comprender el sexo femenino, siendo un completo patán en lo que al arte del cortejo se refiere. Es probable que haya tenido a alguna chica enamorada de él, pero no es capaz de ver señales claras que cualquier otra persona vería en su situación.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Pencak Silat, o simplemente Silat.

Descripción del estilo de lucha: Es un arte marcial que, a diferencia de otros, se aprende mediante la música y los cambios de ritmos de la misma, llegando a ser una disciplina enfocada en movimientos rápidos y precisos. Se originó en el mar del oeste y consiste en esquivar y golpear, o bien en bloquear y contraatacar con un impacto contundente. Para algunos el arte marcial perfecto si lo usa la persona adecuada.

akuma no mi:
Nombre: Mera mera  no mi

Tipo: Logia

Sintonía Natural: No

Poder: Otorga a su cosumidor la capacidad de controlar y convertirse en fuego.

Tabla:
Nivel 1: El usuario comienza a controlar sus poderes ígneos, siendo capaz de transformarse en su elemento y crear cantidades de fuego inflamando el aire equivalente a diez litros, con una intensidad de 200 ºC.
Nivel 10: El usuario comienza a aprender los pequeños entresijos de su fruta del diablo, siendo capaz de crear diversas formas con su fuego (esferas de diverso tamaño, sobre todo) y crear una cantidad de fuego equivalente a cincuenta litros de aire inflamado a una intensidad de 300 ºC.
Nivel 20: La capacidad flamígera del usuario se extiende al aire que puede inflamar en un espacio de cien litros, manteniendo la temperatura anterior.
Nivel 30: Su capacidad aumenta exponencialmente, siendo capaz de extender su fuego quemando el aire que haya en una estancia equivalente a quinientos litros, a una temperatura de 500 ºC.
Nivel 40: La amplitud de su fuego es tan grande como para incendiar una estancia repleta de aire de hasta un metro cúbico (1000 litros).
Nivel 50: El usuario es capaz de quemar hasta diez metros cúbicos de aire. Además, si hay algún material inflamable en un radio de diez metros es capaz de hacerlo arder con tan solo chasquear los dedos.
Nivel 60: Aquí el usuario aumenta su radio de acción a un espacio de cincuenta metros cúbicos, y su temperatura aumenta exponencialmente hasta los 750 Cº.
Nivel 70: La capacidad flamígera del usuario vuelve a aumentar, siendo capaz de quemar el aire en una estancia que no supere los cien metros cúbicos de aire, así como hacer esferas de fuego concentrado completamente perfectas.
Nivel 80: El usuario aumenta su capacidad de crear fuego y quemas hasta ocupar un espacio equivalente a los quinientos metros cúbicos, con una temperatura de 1100 ºC. Aquí el usuario es capaz de crear barreras de fuego capaces de bloquear ataques a distancia, carbonizando el/los proyectil/proyectiles.
Nivel 90: Es capaz de crear el fuego suficiente como para hacer arder un espacio de hasta mil metros cúbicos de aire, llegando a tener una temperatura de 1300 ºC. Aquí el usuario es capaz de canalizar su fuego en pequeños puntos de su cuerpo, como por ejemplo sus dedos o la mano, y lanzar un haz de fuego concentrado muy potente a gran velocidad (40 m/s)
Nivel 100: Aquí el dominio de su akuma no mi ha llegado al máximo, siendo capaz de crear el fuego suficiente como para hacer arder un espacio de cinco mil metros cúbicos de aire a una temperatura de 1500 ºC. Aquí el usuario, gracias al control de sus llamas, es capaz de crear un área de veinte metros de radio a su alrededor del cual emergen unas columnas de fuego a alta temperatura.
Técnicas, hakis y derivados:

Haki de Observación (Predilecto):
Tier 2: Podría prever los golpes de su oponente con hasta un segundo de antelación. Puede llegar a prever a un segundo enemigo, pero pierde la concentración al doble de velocidad.
Tier 2: Es capaz, centrándose en una persona, de conocer sus sentimientos más superficiales (miedo, vergüenza, ira). Mientras realiza esta acción no puede prever sus acciones, pero tampoco pierde la concentración ni le impide actuar con normalidad.
Haki de Armadura (Opuesto):
Tier 3: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta quince asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el doble de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki (de categoría armamento).
ámbito:
Volontà di angelo I: La voluntad de Giotto es tan ardiente que puede expandirla y combinarla con el fuego que crea gracias al poder de su fruta del diablo con una sintonía casi perfecta. De tal forma que, con mucho esfuerzo, es capaz de generar unas llamas negras que no puede apagarse mediante métodos normales (agua o tierra), sino que solo puede hacerse eliminando el oxígeno del ambiente. Únicamente puede hacer esto una vez cada tres turnos, siendo el máximo tres veces.
Ámbitos:
Magic Zero: Escénicamente en la frente de Giotto, al igual que en sus manos, surgen una llama de color azul, pero lo que verdaderamente hacer el ámbito es quemar mediante la congelación cada vez que golpea. Dicha técnica/ámbito dura dos turnos con un tiempo de recarga de otros dos.
Rokushiki:


  • Kamie:
    Kami-e: Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
    Kami-e l'intervallo: Debido a un arduo entrenamiento para controlar que su cuerpo y su mente vayan al unísono, ha conseguido combinar la habilidad de supuesta intangibilidad que le da su fruta para poder crear agujeros vacíos en aquellas partes en la que va a ser golpeado, pudiendo así evitar golpes directos.



Guanti di Fiamma:
Descripción del objeto: Se tratan de unos guantes hechos de un material parecido a la fibra de carbono, de un color negro muy elegantes y que se adaptan muy bien a las manos de su poseedor. La parte de los dedos y la muñeca están, además, recubierta de una aleación mejorada del neonickel capaz de aguantar hasta un máximo de 3000ºC, la cual es extremadamente ligera.
imágenes:


Usos comunes: De todo un poco.

Habilidades especiales o destacables: Se trata de unos guantes que, además de tener una gran resistencia al fuego, tiene en su interior unos conductos que absorbe el fuego lentamente y va recargando un artefacto con un sistema parecido al de los diales –una combinación del dial de fuego, cuyo sistema le hace retener grandes cantidades de llamas, el del  dial de propulsión, el cual emplea ese fuego para desplazarse a grandes velocidades a modo de impulso, y el derechazo, el cual puede expulsar el fuego a voluntad del usuario de forma más dosificada y con más fuerza -. Dicho mecanismo se encuentra en el dorso de la mano, recubierto de un mineral traslúcido de una resistencia y tenacidad parecida al del diamante.

Los guantes tienen un total de diez fases desde que comienza a absorber el fuego que produce su propietario, las cuales van de menos a más, envolviéndose en una llama constante.
fases:


  • Fase 1: El primer contador del guante se enciende. El fuego que ha sido capaz de guardar va en función de la tabla del usuario y puede desplazarse a 10 m/s en el aire durante tres post)
  • Fase 2: El segundo contador que se enciende. El fuego que ha guardado dentro de sigue yendo en función del usuario, pero con la diferencia que puede ser disparado a 30 m/s.
  • Fase 3: El tercer contador que se enciende. El fuego en su interior está más concentrado y puede lanzar llamaradas a 50 m/s. Asimismo puede desplazarse a la misma velocidad sin ningún problema durante cinco post.
  • Fase 4: El cuarto contador se enciende y el mecanismo se ilumina. El dispositivo de su interior es capaz de hacer que el fuego salga disparado a una velocidad de 75 m/s.
  • Fase 5: El quinto contador se enciende y el mecanismo brilla con más brío. Las llamaradas que es capaz de lanzar pueden alcanzar hasta una velocidad de 100 m/s, siendo tres veces más potentes que las del usuario. Además de ello, puede desplazarse de manera indefinida, siempre y cuando no supere los 40 m/s.
  • Fase 6: El sexto contador se enciende y continúa brillando, además el fuego que rodea los guantes parece más puro. Llegados a este punto hay que tener cuidado, pues la velocidad a la que puedes lanzar llamaradas es de 200 m/s y el retroceso es muy alto.
  • Fase 7: El séptimo contador se enciende y el dispositivo brilla con tanta intensidad que puede cegar al enemigo. En este punto puedes sobrevolar los cielos a una velocidad constante de 60 m/s durante muchos kilómetros, y su intensidad flamígera puede ser duplicada conforme a su tabla.
  • Fase 8: El octavo contador se enciende y llega al primer nivel de peligrosidad. Aquí la velocidad de sus llamas puede alcanzar los 250 m/s, teniendo un retroceso de decenas de metros (no más de 200 metros). Su intensidad es dos veces la estipulada en su tabla.
  • Fase 9: El noveno contador se enciende y llega al segundo nivel de peligrosidad. Aquí la velocidad que alcanza sus llamas puede alcanzar los 300 m/s, teniendo un retroceso que puede enviarle por los aires a cientos de metros (no más de 900 metros)
  • Fase 10: El décimo contador se enciende, los guantes brillan con una intensidad nunca vista y el último nivel de peligrosidad es activado. Llegados a este punto hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, si bien puedes sobrevolar los cielos a más de cien metros por segundo sin problema, a ritmo constante, si tuvieras que lanzar un ataque este tendría un poder calorífico tres veces superior al estipulado en la tabla y a una velocidad de 343 m/s. Aquí el retroceso es muy grande, siendo capaz de recorrer varios kilómetros sin poder maniobrar (no más de dos mil metros).

Mantello degli dei:

Descripción del objeto: Se trata de una capa negra con detalles rojizos y dos cadenas de oro que une ambas alas.
imagen aprox:

Usos comunes: Vestir, proteger y dar un aire exquisito.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una capa realizada por hilos de un material experimental creado por el gobierno mundial que es, diciendo textualmente las palabras del mismísimo director general de la agencia de científicos del GM, casi indestructible. Solo unos pocos conocen la forma de crear dicho material, pero la capa que han creado con ella es, posiblemente, el manto protector definitivo. No solo es ignífuga, siendo capaz de resistir temperaturas superiores a los mil grados centígrados, sino que es un gran aislante del frío, siendo capaz de aguantar temperaturas de hasta por debajo de los doscientos grados. También es un buen aislante térmico y un aliado en la batalla. ¿A qué nos referimos con esto último? Pues es simple. La combinación del material con un zurcido bien hecho, ha conseguido que solo armas épicas sean capaz de hendirse en ella, siendo impenetrables para las armas de calidad inferior a ellas. Es por eso que se le considera una de calidad épica.

Pertenencias:

Armas: N/A

Ropas: Una capa de color negro de repuesto, y unos guantes.

Propiedades: N/A

Barcos: N/A

Islas: N/A

Varios: N/A


Última edición por Giotto Leblanc el Dom 13 Mayo 2018 - 16:00, editado 4 veces
Giotto Leblanc

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37073/1000000  (37073/1000000)
Berries: 940.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Deathstroke el Vie 25 Ago 2017 - 17:16

Buenas, soy Deathstroke y hoy corregiré tu ficha, bien, solo un par de cosas.

Amplia la descripción física, has de llegar a 150 (la indumentaria habitual no entra en el conteo).

Coloca bien, los gustos y desagrados, que van tras la psicología.





Deathstroke

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
250220/1000000  (250220/1000000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Giotto Leblanc el Vie 25 Ago 2017 - 17:40

Arreglado lo de los gustos y los desagrados, y he ampliado la descripción física, aunque cumplía con los requisitos de superar las 150 palabras sin contar la indumentaria, con un total de 175 (contadas mediante word, claro está).

Muchas gracias por su rapidez, un saludo.

Atte. Giotto Leblanc.
Giotto Leblanc

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37073/1000000  (37073/1000000)
Berries: 940.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Deathstroke el Vie 25 Ago 2017 - 19:18



Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos



PD: no llegabas al mínimo, tenías 121 exactamente, contadas en word, me gusta bromear, pero no miento.





Deathstroke

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
250220/1000000  (250220/1000000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 27 Ago 2017 - 14:18

Posteo la tabla de la akuma conseguida en este diario: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20347-diario-i-otra-manera-de-hacer-las-cosas#197567, para ser evaluada.

akuma no mi:
Nombre: Mera mera  no mi

Tipo: Logia

Sintonía Natural: No

Poder: Otorga a su cosumidor la capacidad de controlar y convertirse en fuego.


Tabla:
Nivel 1: El usuario comienza a controlar sus poderes ígneos, siendo capaz de transformarse en su elemento y crear cantidades de fuego inflamando el aire equivalente a diez litros, con una intensidad de 200 ºC.
Nivel 10: El usuario comienza a aprender los pequeños entresijos de su fruta del diablo, siendo capaz de crear diversas formas con su fuego (esferas de diverso tamaño, sobre todo) y crear una cantidad de fuego equivalente a cincuenta litros de aire inflamado a una intensidad de 300 ºC.
Nivel 20: La capacidad flamígera del usuario se extiende al aire que puede inflamar en un espacio de cien litros, manteniendo la temperatura anterior.
Nivel 30: Su capacidad aumenta exponencialmente, siendo capaz de extender su fuego quemando el aire que haya en una estancia equivalente a quinientos litros, a una temperatura de 500 ºC.
Nivel 40: La amplitud de su fuego es tan grande como para incendiar una estancia repleta de aire de hasta un metro cúbico (1000 litros).
Nivel 50: El usuario es capaz de quemar hasta diez metros cúbicos de aire. Además, si hay algún material inflamable en un radio de diez metros es capaz de hacerlo arder con tan solo chasquear los dedos.
Nivel 60: Aquí el usuario aumenta su radio de acción a un espacio de cincuenta metros cúbicos, y su temperatura aumenta exponencialmente hasta los 750 Cº.
Nivel 70: La capacidad flamígera del usuario vuelve a aumentar, siendo capaz de quemar el aire en una estancia que no supere los cien metros cúbicos de aire, así como hacer esferas de fuego concentrado completamente perfectas.
Nivel 80: El usuario aumenta su capacidad de crear fuego y quemas hasta ocupar un espacio equivalente a los quinientos metros cúbicos, con una temperatura de 1100 ºC. Aquí el usuario es capaz de crear barreras de fuego capaces de bloquear ataques a distancia, carbonizando el/los proyectil/proyectiles.
Nivel 90: Es capaz de crear el fuego suficiente como para hacer arder un espacio de hasta mil metros cúbicos de aire, llegando a tener una temperatura de 1300 ºC. Aquí el usuario es capaz de canalizar su fuego en pequeños puntos de su cuerpo, como por ejemplo sus dedos o la mano, y lanzar un haz de fuego concentrado muy potente a gran velocidad (40 m/s)
Nivel 100: Aquí el dominio de su akuma no mi ha llegado al máximo, siendo capaz de crear el fuego suficiente como para hacer arder un espacio de cinco mil metros cúbicos de aire a una temperatura de 1500 ºC. Aquí el usuario, gracias al control de sus llamas, es capaz de crear un área de veinte metros de radio a su alrededor del cual emergen unas columnas de fuego a alta temperatura.
Giotto Leblanc

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37073/1000000  (37073/1000000)
Berries: 940.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Señor Nat el Lun 28 Ago 2017 - 21:47

Aceptado.




Siempre en el corazón:





Señor Nat

Mensajes : 7587
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 710.393.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Giotto Leblanc el Lun 28 Ago 2017 - 23:34

Edité para actualizar nivel, experiencia y añadir la akuma a los datos bélicos.
Giotto Leblanc

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37073/1000000  (37073/1000000)
Berries: 940.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 30 Ago 2017 - 22:45

Aceptado pues ^^



Lysbeth Ardian

Mensajes : 2250
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Giotto Leblanc el Jue 14 Sep 2017 - 22:58

Actualicé las clases en función de la nueva normativa de clases.
Giotto Leblanc

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37073/1000000  (37073/1000000)
Berries: 940.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 23:17

Aceptado
Alwyn

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 21 Ene 2018 - 15:42

Añadido el objeto garantizado de la lotería "Guanti Di Fiamma".

Saludos, atte. Giotto.
Giotto Leblanc

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37073/1000000  (37073/1000000)
Berries: 940.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por AEG93 el Miér 11 Abr 2018 - 14:20

Aceptado.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
103/150  (103/150)
Experiencia:
183166/1000000  (183166/1000000)
Berries: 105.485.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 13 Mayo 2018 - 16:05

Bueno... Creo que es hora de actualizar esto que no lo hago desde enero.

Lo primero es avisar que he editado mi nivel y experiencia, además de cambiar mi rango en la jerarquía. Lo segundo es que he actualizado el haki, que aún lo tenía con la normativa antigua, aclarando que mi haki predilecto es el mantra, mi opuesto el de armadura y, por consiguiente, el haki del rey queda como neutro. Además de eso, he añadido el ámbito de haki de armadura, el kenpo de mi kami-é(obtenido éste último mediante rol), la presencia y el miedo.

Saludos fumar
Giotto Leblanc

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37073/1000000  (37073/1000000)
Berries: 940.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por AEG93 el Miér 23 Mayo 2018 - 17:35

Aceptado, mechero con patas. Prosiga (?)



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
103/150  (103/150)
Experiencia:
183166/1000000  (183166/1000000)
Berries: 105.485.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Leblanc [CP]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.