¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 15 Oct 2012 - 22:50}

Poco a poco las cosas se iban resolviendo. Parecía que en nuestro barco sólo iban pasajeros relacionados con la marina , pues ya había encontrado varios nakamas y un chico del CP.

- Bueno bueno , como bien dices , Nodriza , estamos entre gente civilizada. Ahora lo que deberíamos hacer es ver hacía donde vamos , y buscar al resto de gente que puede haber en el barco. Además de estar en guardia por un posible ataque , ya que es muy extraño que reúnan en un barco a gente de la marina así , sin un porque.

Dejé caer la idea para ver si alguien se daba cuenta de la situación en la que estábamos y reaccionaba.


Capítulo 6 - Página 2 Firmadelforod
Shinigami
Shinigami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 15 Oct 2012 - 22:53}

Parecía ser que el tritón formaba parte de la Cipher Pol, lo que resultaba ser un alivio. No nos dijo su nombre de pila, pero si nos dijo que podíamos llamarlo Nodriza.

- Yo soy un agente de la Cipher Pol, del CP1. Me llaman Nodriza y así es como quiero que me llaméis. Vosotros sois marines ¿verdad?

- Bueno, eso no tiene importancia ¿verdad? Si no fuerais marines yo tal vez ya estaría muerto... un placer el poder tratar con gente civilizada.- dijo acercándose a mi.

- Con que Nodriza, ¿eh? Tienes estilo para los nombres- dijo Kirgan sonriendo- Encantado de poder tratar con un agente de la Cipher Pol, y más aun siendo un gyojin. En fin, todo un placer.

Al parecer, aunque las cosas se complicaran, de momento eramos un grupo bastante potente, aun no sabiendo que tipos de habilidades atesoraban el tritón y el chico del que aun no sabía nada, uno era miembro de la Cipher Pol, el otro no lo sé, y los demás eramos marines. La cosa no pintaba del todo mal...

- Hola, soy Lupin soy de CP1 asi que no hace falta que me comais ni nada jejeje. ¿Quiénes sois vosotros? No me acuerdo de nada y con esta resaca estoy pa´morirme, menuda hambre.

- Vaya, otro de la Cipher Pol... ¡Estupendo! Repito, yo soy Kirgan D. Soul, miembro de la marina, encantado.

La cosa mejoraba por momentos...


Spoiler:


Vini, vidi et vinci

Spoiler:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 15 Oct 2012 - 22:56}

-uuy este tio dice la verdad, no me habia esperado a pensarlo pero ¿por que soy el unico de CP que se supone que pinto yo aqui?
-espero que no alla mucha mas gente hay fuera podria ser muy peligroso yo nose nada de vuestro tipo de lucha y nos la podemso ver clavas en una lucha abierta
-creo que deberiamos de buscar antes de todo UUUF ¿soy el unico que tiene como una resaca?



                             
Caracteristicas:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 0:01}

Aparecieron Uracha y Tavuk en cubierta, al ver a Uracha detrás del mástil de donde estaba lanzando mis flechas, paré de lanzar por si le daba. Guardé las flechas y me quedé mirando a Uracha, parecía estar mal. Después vi a Tavuk que se acercaba a Uracha y mío.

Nos preguntó a los dos si recordábamos el día anterior; Uracha le respondió, pero no sabía nada, al segundo de contestar Uracha contesté yo, dijo que no sabía nada de nada, solo podía esperar que el tiempo dejase de nublarnos las ideas.

Ni me di cuenta que a nuestro lado se encontraba el barco de nuestros aliados, los Piratas del Doblón. recordé el día en que queríamos aliarnos, la gente estaba nerviosa por si salí mal, pro al final salió bien todo. Me quedé mirando el mar otra vez, era una belleza que perdurará siempre.

Mientras miraba el mar, ya que estaba mirando por donde estaba el barco aliado, podía ver a los piratas, ya se habían levantado algunos y parecían igual que nosotros, seguramente no recordarían nada.


Capítulo 6 - Página 2 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Capítulo 6 - Página 2 ZcQBPog
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 1:49}

Esataba soñando con un tormentoso recuerdo de mi pasado cuando un fuerte griterio me desvelo el sueño...
Buff, al despertar la cabeza me queria estallar y de la que me levante de donde estaba tirado era tal el dolor de cabeza que no podia ser consciente de nada, poco a poco me fui dando cuenta de que no sabia nada, que no recordaba nada. Lo basico si pero es como si hubiera estado en coma, desde este momento hacia detras hay un vacio en mi memoria.

Puder ver a Axel, que sabia que era el Innatamente no porque lo recordara.

Axel, que demonios ocurre!!! que ha pasado todo este tiempo?


Capítulo 6 - Página 2 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 2:46}

Los gritos de la gente me despertaron, entre bostezos y pausadamente me levanté, con la vista aún medio nublado por al claridad me froté los ojos hasta conseguir ver a unos pocos metros delante de mi a una parte de mis nakamas. Me encaminé hacia ellos tratando de recordar como había acabado allí en aquel buque pero era incapaz de recordar absolutamente nada de lo que había sucedido. Al fin alcancé a Axel, que hablaba con Corleone de lo sucedido:

-Axel, que demonios ocurre!!! que ha pasado todo este tiempo?

Al menos Corleone parecía no saber nada de lo que pasaba igual que yo, e imaginaba que Axel tampoco, con lo que me dirigí hacia la proa del buque para ver si podía observar algo.


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 3:20}

Me encontraba en el puesto de vigía del Nuevo Este, hacia unas 5 o 6 horas que me había levantado en el timón sin poder hacer nada para cambiar su rumbo, justo al lado del mástil se encontraban mis katanas, todas y cada una de ellas incluyendo las 20 Kōkan, cosa rara porque estaban guardadas en mi camarote, después de guardarlas y de ver que todos estaban dormidos inclusive unos extraños de los cuales me preocupaba poco ya que la tripulación podía perfectamente encargarse de ellos.

Usando lo que había aprendido en mis días como miembro de la CP me subí al puesto de vigía con una botella de sake y mis cigarrillos, desde hay esperaría a que todos se despertaran fumando y tomando como una capitana tenia merecido.

A las 5 horas de estar ahí arriba escuche la voz de Kirgan salir a cubierta a la que le siguieron la de Axel y Giedo, sin contar dos voces desconocidas, de seguro eran los extraños, al rato escuche a Corleone -Creo que es momento de bajar- me dije mientras me paraba en el puesto de vigía y veía a lo lejos una extraña isla, al parecer el rumbo del barco iba directo hacia ella.

Deje d prestarle atención a la isla y lance la botella hacia abajo mientras gritaba -Cuidado a bajo- seguido a eso me tire yo y cuando estuve a unos metros del suelo frene mi caída con el Geppou.

Mi aterrizaje había sido perfecto aunque la botella vacía no había tenido un buen destino -Que alguien limpie eso, no quiero vidrios rotos en mi barco- dije mientras tiraba la colilla del último cigarrillo al mar.

Fui caminando al timón mientras veía la cara de todos los que estaban despiertos, Axel, Giedo, Corleone, Kirgan, dos tipos del CP y Dirk estaban despiertos -Primero- dije señalando a los dos de la CP -Ustedes están bajo mis órdenes mientras estén en el barco que por cierto es nuestro panda de ciegos, no se dan cuenta que es el Nuevo Este- comencé a decir regañando a todos y comenzando a ejercer mi puesto de capitana como era debido -Dirk a la cocina, te quiero preparando comida que mi cabeza va a explotar, Kirgan te pido el favor de que limpies mi desastre y después veas que nadie tenga heridas graves, Corleone anda a el puesto de vigía y decime que vez de la isla y Giedo y Axel, interroguen a los del CP que fui parte de ellos por un tiempo y son grandes mentirosos, a la mínima señal de resistencia no duden y ataquen, no me importa lo que les hagan, siempre y cuando no los maten- dicho eso agarre el timón e intente hacerlo girar hacia la derecha para desviar el barco y no ir directo hacia la isla "Que demonios habrá pasado" pensé mientras pasaba mi mano derecha y retiraba un mechón de pelo de mi rostro.
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 4:23}

La Capitana Shaky aparecio de repente como caida del cielo y empezo a dar ordenes como si se tratara de un dia normal, el cual parecia de todo menos eso pero habia que acatar las ordenes de la Capitana Corleone anda a el puesto de vigía y decime que vez de la isla

Asenti aun flipando por la rareza que sentia desde mi despertar y corri cuerdas arriba con el catalejo para divisar e informar sobre la isla. Saque mi libro de notas y comenze a divisar la isla mientras tomaba apuntes, en un primer plano la isla arrancaba desde una franja muy amplia de zona costera, con alguna elevacion que desembocaba al mar en pequeños acantilados, escasa vegatecion y nula practicamente en cotas altas y de fondo se puede ver la alta montaña de la isla, facilmente conectada con la isla por alguna especie de garganta o valle fluvial. Tras haber divisado la isla correctamente, descolgue el DDM de la zona de vigia y conecte con el de la Capitana

DDM: Capitana estamos aproximadamente a kilometro y medio de la isla, no tendremos problema para desembarcar, en su primera linea se puede divisar una amplia franja costera que se extiende en kilometros y kilimetros de playas, la zona consta de escasa vegetacion y nula en las elevaciones, de fondo se puede divisar montañas mas verdes, seguramente todo se conecte por un valle fluvial y de ahi las diferentes zonas de humedad y vegetacion. Tiempo aproximado de llegada 15min.


Capítulo 6 - Página 2 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 8:22}

Abrí los ojos lentamente y en cuanto la luz del solo se coló por las rendijas los volví a cerrar. Poco a poco fui acaparando fuerzas para incorporarme. Me sentía hecha una mierda, como en una mañana de resaca, solo que no recordaba haber bebido la noche anterior. Solo recordaba haber tenido mucho de sueño de golpe y después quedarme dormida tirada en la cubierta.

Me puse en pie y eché un vistazo alrededor. Vi a Eli gritando y pateando al capitán. Hasta ahí todo normal. Los demás estaban dormidos como troncos. No recordaba donde estábamos, pero no muy lejos de nuestro barco había una isla montañosa, de abundante vegetación, muy diferente a la que habíamos dejado no hacía mucho. En el norte había un acantilado tan escarpado que parecía cortado con un cuchillo, no podríamos desembarcar por ese lado. Navegando a nuestro lado vi al barco de nuestros nuevos aliados.

Me acerqué a Erika y la agité para tratar de despertarla, pero no sirvió de mucho, así fui hacía Elizabeth que era la única consciente. Por el camino le di una patada a Arya.

-Joder, Eli ¿Qué ha pasado aquí? Dime que no nos emborrachamos y montamos una orgía.


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 6 - Página 2 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 8:43}

El capitán siguió sin hacer ningún caso a mis amenazas así que decidí dejarle ahí tirado. Ya despertaría tarde o temprano. De repente una voz conocida resonó en mi mente "Buenas señorita herbácea". Debía ser aquel tipo del otro barco que de vez en cuando se metía en nuestra mente para comunicarse con nosotros. Ese método no me inspiraba confianza, pero la verdad es que era bastante útil.

Escuché un ruido a mi lado,y cuando me giré vi a Unity levantándose igual de confundida que yo.

-Joder, Eli ¿Qué ha pasado aquí? Dime que no nos emborrachamos y montamos una orgía.

Al principio su comentario me hizo bastante gracia, pero luego comencé a considerarlo seriamente. -Me gustaría poder decirte que no, pero yo tampoco tengo muy claro lo que pasó la última vez que estábamos conscientes. Voy a ver cómo están nuestros nuevos amiguitos.

Tras decir esto, me dirigí de nuevo a la barandilla del barco y me asomé, observando el barco de al lado. Pude ver que la mayoría de gente seguía durmiendo, pero algunos ya se habían levantado.

-Hey ¿Vosotros también os habéis quedado sobando? -pregunté con una sonrisa ladeada -¿Os parece bien que bajemos en aquella isla para conseguir provisiones?


Spoiler:
Shinigami
Shinigami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 12:59}

La capitana se despertó y bajó a cubierta lanzando una botella vacía primero, la cual al romperse dejó todo lleno de cristales. Al bajar, comenzó a ordenar cosas a los que estábamos allí, ejerciendo su puesto de capitana como si nada hubiera pasado. A mi me encomendó la tarea de recoger aquel estropicio y ver si alguien estaba herido. Recogí aquel estropicio sin rechistar y, después de eso, me fui acercando uno a uno a todos los que estábamos allí presentes, haciéndoles diversas pruebas para ver si tenían daños físicos externos e internos.

- Buenas noticias capitana. Nadie está herido, solo es una leve jaqueca la que sufrimos todos. La causa no la sé aun, es desconocida. ¿Algo más capitana?

Tras esto, me apoyé en la baranda del barco para mirar aquella isla. Me resultaba un tanto extraña. Luego, escuché el Den Den Mushi de la capitana, por el que se oía a Corleone, que hizo una descripción aproximada de la isla y el tiempo que tardaríamos en llegar. Había sido muy preciso, eso me hacía sentir a gusto, pues todos éramos eficientes en nuestro trabajo y eso era bastante bueno. Mientras tanto, Dirk estaba preparando la comida para que repusiéramos fuerzas, y Giedo y Axel llevaban a los dos tipos de la Cipher Pol a una habitación para interrogarles. Tenían permiso de la capitana para atacarles si veían algo extraño. ¿Qué sería lo próximo que pasaría?


Spoiler:


Vini, vidi et vinci

Spoiler:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 13:27}

Kirito y Sora estaban hablando en el lugar donde yo me había desmayado, así que salía a fuera de nuevo, aspire el aire que venía hacía a mi desde el norte.
- ¿Donde está Ikaru capitán no lo he visto en los camarotes?
Y espere a ver si el sabía que había pasado, pues al igual que Sora, yo me había desmayado


Capítulo 6 - Página 2 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 14:38}

Tras informar debidamente a nuestra Capitana y por consiguiente a todos los tripulantes, pude ver como ya estabamos bastante cerca de la Isla y seguro necesitarian ayuda para el desembarco, y ademas deberiamos ir preparandonos el equipo basico para desembarcar. De un salto desde el puesto de vigia caia a cubierta y Shaky tras ser informada comenzaria a dar las ordenes de desembarco y a encomendar las tareaas para el anclaje de la nave y preparar las barcas, asi como recojer velas y demas historias. Mientras tanto iria a preparar mi equipo, puede que luego fuera imposible retornar a la nave asi que debia llevarme lo que necesitase.

Axel, avisame cuando la Capitana comienze a ordenar el desembarco, voy a recoger mis cosas.

Baje a mi camarote y recogi la Katana a la vez que sujetaba la funda a mi cintura para posteriormente embainarla suavemente, recogi mi mochila donde guardaria lo indispensable, algo de agua y mi material de Arqueologia y Botanica para la supervivencia.


Capítulo 6 - Página 2 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 15:30}

No se que habia pasado, simplemente abri los ojos y me levante en la cocina de nuestro barco.Estaba aturdido, cansado como si me hubiese desmayado alli derepente, no me acordaba de nada de lo que habia hecho ni por que me encontrab en ese lugar.
Me intente levantar rapidamente pero em fue un poco dificil, seguia un poco atontado y hasta que me levante paso un pequeño rato.

-Dios... algo tuvimos que hacer anoche,ire fuera a ver que tal estan los demas.

Intente salir rapidamente pero estab algo cansado y me costaba andar un poco hasta que consegui cogerle el truquillo,y continue hasta salir al exterior.
Alli pude ver a altair y a nuestro capitan y me diriji hacia ellos.
-¿Sabeis vosotros que coño a pasado?



Spoiler:

Spoiler:


EXCapítulo 6 - Página 2 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 15:35}

Estaba yo tan tranquilo , intentando averiguar que había pasado y dando explicaciones , cuándo recibí un ataque de preguntas por parte de Corle. Apenas me había dado tiempo a responder (todavía tenía sueño ) , cuando apareció la capitana , mandando como siempre , y gritándonos a todos que teníamos que hacer. Parecía que me tocaba el trabajo sucio , y antes de que los del CP huyeran , cree una especie de ruleta a su alrededor , que los mantendría quietos en caso de urgencia.

Seguidamente , me quedé quieto , mirando a los del CP en busca de respuestas. Imaginaba que no sabrían que decir , ya que habían acabado aquí al igual que nosotros , sin saber el porque . Pero si tenían algo que decir era el momento de hablar , eso sin duda. Corle , empezó a trabajar sin esperar un segundo , moviendose de aquí para ya , respondiendo y averiguando mil cosas por segundo . Siempre tan trabajador.

Para rematar , me pidió que le avisará de cuando empezaba el desembarco. Yo asentí con la cabeza , y me quedé en cubierta con Giedo , y los del CP.


Capítulo 6 - Página 2 Firmadelforod
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 15:43}

Oye alguien me puede explicar que ago aqui no os conozco de nada? y ¿quien es la que pega tantas voces?
me acerque a axel para que supiera que dirigia a el las preguntas


                             
Caracteristicas:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 16:01}

Mientras hablábamos de lo que posiblemente había sucedido, escuche una voz, se trataba de alguien de la banda de los piratas del Doblón, una chica exactamente, y nos preguntaba si nos habíamos quedado dormidos también, me acerque asta la barandilla de nuestro barco y le sonreí y asentí...

Vaya, al parecer nos a sucedido a todos lo mismo que extraño...

seguidamente ella propuso ir a la isla a por provisiones y la verdad era una buena idea.

Vale por mi no ai problema incluso es una buena idea, pero dime ¿Quienes irán a por provisiones y quienes se quedaran vigilando?

le pregunte mientras observaba quien habia en su barco...



Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capítulo 6 - Página 2 1w4g
Capítulo 6 - Página 2 Ff36u9
Capítulo 6 - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 16:04}

- Eh eh eh eh eh chico quieto ahí. Mi capitana me ha ordenado que os haga quedaros ahí quietecitos , y que respondáis por vosotros . Queremos saber que hacéis aquí y que intenciones tenéis. Parece que mi capitana no se fía mucho de los del CP , así que lo siento mucho , pero no podréis salir de ahí .

Dicho esto , aumente el grueso de las paredes que formaban la ruleta , además de poner alguna que otra pared por encima , para tener mayor rango de cobertura en caso de combate.


Capítulo 6 - Página 2 Firmadelforod
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 16:23}

Seguíamos los mismos despiertos, no podía dejar de pensar que que había pasado el día anterior, pero no llegaba a recordar. Una tripulante del barco aliado se apoyó en la barandilla de su barco, lo mismo hizo Uracha, mientras yo permanecía en pie quieto pensando.

La chica pirata preguntó si nos acordábamos, Uracha le contestó con una negación. Después dijo que había una isla, no me había dado cuenta de que había una isla y dijeron de quien se iba a ir a buscar provisiones. Nada más escuchar eso, me fui a la barandilla del barco.

Nathan: Voy yo a la isla a ver que encuentro por ahí.

La verdad tenía ganas de salir a dar una vuelta, me aburría en el barco y necesitaba algo de acción, a lo mejor tenía suerte y me encontraba con la marina, no lo tenía seguro, pero podría darse el caso. Esperé la respuesta de los demás a ver si aceptaban, de mientras me preparé las cosas, mis armas, cada una en su sitio.

Me estaba poniendo algo nervioso, no dejaba de pensar el lo que nos podría haber ocurrido el día anterior, pero nada, pero no iba a dejar de pensar en eso y eso me dificultaría mucho las cosas y me empezaba a preocupar.


Última edición por Sawn el Mar 16 Oct 2012 - 16:31, editado 1 vez


Capítulo 6 - Página 2 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Capítulo 6 - Página 2 ZcQBPog
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 16:26}

Shaky apareció de la nada con un humor de perros como de costumbre, empezó a dar ordenes y a regañar a la tripulación. A mi me mando a la cocina a preparar algo de comer para todos, como puede pensar en comer en un momento así me preguntaba mientras caminaba hacia la cocina. Llegué a la cocina rápidamente con gran sorpresa al observar que allí no había ni un solo alimento, por una parte fue un alivio para mi, pues no tenía demasiadas ganas de ponerme a cocinar con todo ese embrollo en la cabeza, con lo que agarré el único alimento que fui capaz de encontrar, un enorme barril repleto de manzanas y lo subí a cubierta.

Deposité el barril en medio de cubierta y con la vista busqué a Shaky por todos lados sin éxito alguno, ya estábamos a punto de alcanzar tierra y yo estaba ansioso por alcanzar tierra, en el horizonte podía observar una extraña isla con la costa repleta de rocas y con bastante vegetación a pesar de ello, aquello no me daba demasiada buena espina, como demonios habríamos llegado hasta aquel lugar.

Cuando a penas distábamos unos pocos metros de la costa, impaciente y sin conseguir encontrar a Shaky por ningún lado, decidí adelantarme a mis nakamas para asegurar la posición y tener un tranquilo desembarco, con lo que me dirigí a Kirgan que fue el primero que vi:

-Oye Kirgan, me voy a adelantar a vosotros, cuando veas a Shaky dile que os espero en la isla, llevo conmigo el DDM por si pasara algo.

Empecé a caminar hacia la proa para al llegar a la parte mas cercana a la isla, impulsarme con un fuerte chorro de nitrógeno que salía de mis extremidades inferiores haciéndome volar hacia la costa. Quien sabe que nos depararía aquel lugar...


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 16:41}

Ragnarok:
marines y CP:
shinri no tsukai y piratas del doblon:
akai ryu:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 16:52}

creo que te llambas axel o han dicho algo parecido, no puedo responder por lo demas el CP pero si por mi, no estoy en posicion de lucha tengo hambre me e despertado en el mismo barco que tu asi que no pienso nada y no se que hacer para ganarme vuestra confianza y tengo ganas de pisar tierra
levanto mis mano en modo de paz


                             
Caracteristicas:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 17:22}

Desde nuestra posición no podíamos desembarcar en un lugar seguro, más bien era una complicación en si pues todo eran escollos, así que me di la vuelta pues estaba mirando desde mi posición al agua.
- Chicos no es muy seguro desembarcar aquí, no podríamos ir por otro lado, en busca de un sitio mas seguro.
Y espere a ver que opinión daban ellos, aunque no espere que desembarcáramos ahí.


Capítulo 6 - Página 2 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 17:23}

A uno de los chicos el otro barco le gustó la idea, pero tenía razón, debíamos dejar a gente en el barco para que lo vigilaran. Conseguimos llegar a la isla y desembarcar sin problemas, una vez ahí me giré para ver cómo estaban los demás. Seguían sin hacer nada, ni se molestaban en moverse, vaya pansa de vagos. Volví a girarme para contestar a aquel chico -nuestro barco que se quede cuidándolo el capitán, siempre que lo sacamos de "paseo" tiene que liárnosla.

Tras decir esto, me acerqué a los demás, situándome más o menos en el centro y gritándoles lo suficientemente fuerte como para despertarles pero no para llamar demasiado la atención -¡Cuidado que vienen los marines! ¡Despertad todos rápido!

Esperaba que de esta manera despertasen, o al menos la gran mayoría. No quería arriesgarme a ir solamente con Unity. Estábamos más o menos a salvo con nuestros nuevos aliados, pero si queríamos llevar al barco comida suficiente para alimentar a un gigante necesitaríamos más personas.


Spoiler:
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {Mar 16 Oct 2012 - 17:58}

Caí en la copa de un enorme árbol ya en la costa, descomponiendome en nitrógeno para no sufrir daños, acto seguido volví a formar mi cuerpo y me deslicé por el tronco del árbol hasta llegar a la raíz, una raíz de enormes dimensiones, aquello era una especie de pantano, con abundante vegetación, no era el sitio idóneo para atracar el buque, entre todas esas enormes raíces y árboles, pero tampoco sería un problema.

De pie encima de la raíz podía observar el "Nuevo Este" acercándose a la costa, pero era peligroso pues podría encallar entre las rocas y los árboles y después sería muy difícil sacarlo de allí, así que decidí echarles una mano. Empecé a acumular una gran cantidad de nitrógeno en mi mano derecha para lanzarlo contra el agua, y sin cesar de lanzar nitrógeno dejé que todo mi brazo se convirtiera en nitrógeno líquido que salía a presión hacia el agua regenerándose de manera constante, bajando la temperatura del agua de manera rápida y continua, hasta que toda el agua de la costa empezó a congelarse poco a poco. Esto les facilitaría el desembarco a mis nakamas y a nuestros improvisados compañeros del CP.

Al fin logré congelar todo el mar cercano a la costa, haciendo que el "Nuevo Este" dejara de moverse, facilitando así el desembarco de mis nakamas y nuestros improvisados compañeros del CP. Cansado por el esfuerzo me tumbe sobre la raíz esperando a que todos desembarcaran y la capitana diera las ordenes pertinentes.


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 2 Empty Re: Capítulo 6 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.