Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2251)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Frank Costello

Frank Costello

Mensaje por Frank Costello el Miér 16 Ago 2017 - 16:31

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Frank

Apellido: Costello

Apodo: Nulo por el momento

Alineamiento: Legal-Maligno

Raza: Humano

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Hacer trabajos para quien los necesite

Recompensa: 0

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Característica clave: Puntería
Característica principal (1): Reflejos
Característica principal (2); Sigilo
Característica secundaria (1): Velocidad
Característica secundaria (2): Resistencia
Tirador (vía del disparo)

Oficios: Espia (agente especial, descodificador, callejero)

Akuma no mi: -

Mar e Isla de Origen: North Blue ( Una pequeña isla llamada "el claro" donde solo vive su familia, vasallos y un pequeño pueblo sucumbido por el miedo que les procesa la famiglia. También se encuentra una fabrica de armas

Sueños: Ser reconocido como Rey de alguna isla del Nuevo Mundo (a la fuerza o con la compasión) y erigir aya sus fabricas. Buscar al culpable de la muerte de su famiglia.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

• Descripción general: Es un joven esbelto con una piel muy suave, una altura promedio un metro ochenta para ser exactos y un peso de unos setenta y cinco quilos. Tiene un cabello moreno desaliñado casi siempre, un cuerpo definido totalmente, unos años de entrenamiento y todos lo podrían tener. Su físico y facciones son tan geniales que parece sacado de las revistas de modelos. Las mujeres suelen lanzarse encima. También destacan sus ojos verdes de las facciones de su cara, su gran elegancia al caminar, también sus gestos faciales gesticula mucho sin darse cuenta con la cara. Tanto que es sencillo para la gente saber lo que piensa con solo mirar los gestos que hace sin darse cuenta.
    A pesar de su gran estatura es bastante rápido y sigiloso, como contamos más adelante en sus talentos, este lo desarrollo dando sustos de pequeño en la mansión a los hombres de su padre y a su hermano que se vengo con la cicatriz.

• Marcas personales: Una cicatriz en la nalga izquierda, esto fue debido a que su hermano pequeño un remolino de cuidado le corto el culo mientras dormía.

• Indumentaria habitual: La indumentaria habitual de Frank son su camisa amarilla un sombrero con su cinta amarilla, una chaqueta negra sus pantalones  de seda negra y unos zapatos de serpiente en los que tiene dibujado un escudo con dos pistolas cruzadas (el emblema de la famiglia Costello)

Descripción Psicológica:

• Psicología: Frank es muy fácil de entender solo piensa en mujeres y en escapar de ellas. Odia el compromiso. Es muy educado y le gusta la cultura aunque nunca ha salido de el Claro. Las cosas que más admira de las personas son la lealtad, los modales y la compostura en momentos adversos. También se puede definir como una persona amigable, extrovertida y siempre sonriente en cualquier circunstancia. Esto último suele poner a la gente de quicio cuando le regruñen y el sonríe abiertamente.    

• Gustos:
    Las Mujeres: Le encanta pasar ratos bonitos con ellas y disfrutar de su compañía, no le gusta estar mucho rato con la misma digamos que las aborrece aunque le caigan bien, dice: En la cama todas son distintas, hay que probar variedad. Le da igual por que todas van detrás de el y las que deja  no paran de llamarle para volver a la cama. No creáis que es un mujeriego de cuidado, es educado y no le gusta nada llevar relaciones a escondidas,es de una sola mujer pero se aburre pronto y busca otra. A veces también le gusta disfrutar de la compañía de más de una en la cama, es algo que no hace con mucha regularidad pero suele ocurrir.
    Nadar: Le encanta zambullirse en el agua y disfrutar buceando por el mar viendo las profundidades marinas. Esta disciplina la suele utilizar mucho para relajarse y desinhibirse de los problemas que tenga en su vida. Lo practica con regularidad para mejorar su forma física, resistencia y la posibilidad de superar su record de apnea de tres minutos treinta.

• Desagrados:
    Los quejicas: No puede soportar a la gente que no pare de quejarse por las cosas, todo lo que pasa en el mundo es quejarse quejarse y mas quejarse. Estas personas le repudian tanto que seria totalmente capaz de meterles una bala en el entrecejo sin pestañear. Vale que puedes quejarte de cosas si no te va bien pero todo el día y a todas horas. También odia la gente que promete y luego no cumple, esa gente que te dice si mañana lo tienes o esta tarde lo hago, pero pasan los meses y no hacen nada. Esa gente que dice que va hacer muchas cosas y luego no hacen. Haz y luego di que has hecho si no no digas nada por favor.

Las Frutas del diablo: Odia a la mayoría de los usuarios de estas frutas, puede soportarlos y estar con ellos, pero alguien que use su habilidad para todo no los soporta. La verdad de todo es que los odia por que perder el privilegio de nadar para el es lo peor que puede hacer cualquier persona en este mundo ya que es una de las cosas que más ama.

Habilidades:
Disparar: es un gran tirador en la media y corta distancia. lleva disparando desde que tiene uso de razón. ahora a sus dieciséis años es muy difícil que falle algún disparo. También le gusta ir de vez en cuando al campo de tiro a practicar un poco la puntería para no perder la practica.

Escuchar: Se le da bien escuchar los problemas de los demás, por lo que suele intentar ponerles solución con esta habilidad ha podido llevarse a un sin fin de mujeres a la cama. También le ha servido para conocer mejor a la gente y saber de que pie cojea y usarlos de una forma u otra.

Negociador: Digamos que su habilidad para negociar es una de sus mayores técnicas, como dicen por hay es capaz de vender un hielo a un esquimal. No es tan exagerado pero ha llegado a conseguir grandes cosas con sus habilidades de negocios, por cierto el arma que tiene la consiguió con sus dotes de negociación gratis.

Torpezas:
Montar o desmontar aparatos: todo lo que sea el montaje o el desmontar algo es un total inepto para estas cosas. Tanto que en alguna ocasión le han explotado aparatos por manipularlos, en ninguno de los casos a sufrido ninguna lesión grabe ni ninguna cicatriz.

Navegación: Es pésimo a la hora de coger un timón, no sabe orientarse en el mar hasta tal punto de que es capaz de ver una tormentar con los intentos de evadirla iría directo a la lluvia torrencial. Hasta ese punto llega su nivel de navegación.

Armas blancas: es un inepto a la hora de usar cualquier tipo de arma blanca para el combate, tan mal se le da que podría ser capaz de cortarse el antes de cortar al enemigo

Historia: Tocaron la puerta, tres golpes contundentes Frank ya sabia de quien se trataba siempre llamaba igual. El consiglieri de su padre el señor Vito, un hombre pequeño regordete y con una escasez de pelo por sus ya cincuenta y nueve años.

- Joven Costello la ceremonia esta a punto de comenzar.- dijo la voz de Vito detrás de la puerta.

Frank se levanta de la cama totalmente desnudo, esquiva con cautela a la mujer que posaba a su lado, se pone la ropa arrugada que estaba tirada por los suelos. Se acerca en la mesilla y deja una buena suma de berris, con una nota disculpando se por su ida sin avisar.

Al salir del edificio se encuentra con una comitiva esperándolo, no era de esperar vito con cara de pocos amigos le hace entrar en un carruaje en el que entra detrás.

-En el día del tu nombramiento como Don de la famiglia te marchas de putas, mírate como vas, no te da tiempo ni ha arreglarte vamos directos a la iglesia para que te bauticen como el nuevo Don.- Estaba resignado lo decía todo rápido para que Fran no le contestara- Si tu padre te viese, que en paz descanse, estaría decepcionado por tu comportamiento.

-Vito, sabes perfectamente que no quiero ser Don de la familia, deseo viajar mas haya y recorrer el mundo - señalando el mar azul resplandeciente.

Vito resignado no responde, sabia que Frank no quería el titulo, en su mente estaba que todo eso lo había conseguido su padre el quería conseguir su propio legado dejar huella en el mundo. Recorrer isla por isla buscar tesoros conquistar islas y crear un gran imperio.

El carruaje paro delante de una iglesia grandiosa totalmente construida en piedra, el portón que atravesaron estaba hecho de una madera muy bien trabajada con unos detalles en espirales en los extremos que demostraban el gran trabajo que había hecho el carpintero.

Al entrar comenzó a sonar la canción favorita de Frank un solo de piano de un  compositor desconocido. Caminaba mirando solo al altar, en el estaban sus hermanos y su madre con trajes caros disfrutando de la ceremonia  por lo que veía en sus caras estaban contentos, la mayoría de los invitados eran desconocidos para Frank, saludaba mientras caminaba por el largo pasillo que había entre los bancos. Al final llego a su asiento una silla forrada de cuero y con los dibujos de la insignia de la famiglia un gran castillo con una "C" en su interior.

Costello se sentó y perdió la noción del tiempo mientras el cura hablaba y hacía llamar a gente que ni conocía a la palestra para dar la enhorabuena a Frank de ser el nuevo líder de la famiglia.

El cura siguió con su sermón hasta el momento que dijo - Si alguien tiene que objetar algo que hable ahora o calle para siempre-

Frank se levanta de su sitio con fuerza pero las palabras no le salen estaba hay delante de mucha gente que no conocía.

- Yo tengo algo que decir. Soy el hijo del difunto Jonh Costello mi padre un gran hombre, pero yo no soy el y no puedo aceptar un puesto que no deseo ni desearé jamás, anoche conseguí un viaje Ishmagata en un barco de mercancías que trasporta alimentos. A las ocho me marcharé con ellos y no quiero que nadie me diga nada.

- Hijo, eres el heredero del castillo y todo lo que forjo tu padre es tuyo - le dice su madre que estaba a su derecha.

- Madre, esto no lo he conseguido, yo sino, padre lo adoro y e encanta e lugar pero yo quiero formar mi propio imperio y para ello debo salir de aquí. Decreto que mi hermano pequeño cuando cumpla la edad para dirigir el negocio familir tome el mando de Don Costello.

Baja las escales erguido y orgulloso de lo que acababa de hacer destino a por sus maletas y el poco dinero que tenia ahorrado.

-A llegado la hora de zarpar - estaba ya en el barco había pasado unas horas discutiendo con los consejeros de su padre que no debía ir,  Frank no se lo quitaba de la cabeza hasta que convenció a su madre de que le dejase partir- Os veré cuando cumpla mis sueños familia.

El barco zarpo Frank se despedía agitando mucho la mano. Cuando ya estaba a una distancia considerable que no se veía mucho la isla unos barcos surgieron de debajo del mar rodeándola, solo se vio el destello del fuego de los diferentes cañones atacando la isla Frank al ver aquello cayo desmallado.

Cuando despertó ya estaba en otra isla donde comenzara su gran aventura como pirata.  

Datos Bélicos:

Talentos:
Nadar: tiene la habilidad de nadar muy bien y bucear a niveles mas bajos de lo que un humano corriente podría llegar. Ha estado entrenando toda la vida para poder andar por encima del agua, sigue intentándolo. ¿Algún día lo conseguirá?
Silencioso: Es capaz de colocarse detrás de con una habilidad de percepción baja - media sin que se percate la otra persona. La gente dice que cuando pisa es incapaz de hacer ruido aunque se lo proponga. Esto es totalmente falso, pero claro la gente cuenta lo que quiere.

Ineptitudes:
Fuerza Física: aunque presente un cuerpo físicamente su fuerza es comparable con la de un niño de 8 años, no hablamos de su resistencia que es como la media de humanos actualmente, sino, de la fuerza que emplea a pegar un puñetazo, en su ciudad natal lo llamaban puño de niña. De aquí que se decidiera por las armas de fuego.
Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Aprovecha el entorno

Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha como su mismo nombre indica se trata de aprovechar el lugar de pelea para los ataques, las balas que usa su pistola son balas de de una aleación de goma más dura de lo habitual. Estas creaciones pueden tener en un futuro desde pegamento para capturar, pequeñas bombas en su interior, ácidos, etc. Una de sus mayores funciones en que pueden rebotar en cualquier superficie solida. Las balas especiales para que eclosionen el usuario las activara desde un brazalete que tiene en el brazo izquierdo 

Ámbito:  Conocimiento de las balas de goma: El gran conocimiento de las balas especiales, Frank con esta habilidad puede anticiparse a los movimientos de sus balas de goma, sabe por donde se mueven hasta el punto de quedarse en una habitación pequeña y disparar cinco balas esquivando todas. En definitiva sabe el momivimiento que va hacer la bala antes de dispararla. No es haki. Es una técnica de concentración que ha desarrollado después de tantos años usando estas balas. En combate esta técnica permite a Frank divisar los movimientos de hasta 5 de sus balas en el mismo momento.
Pasiva: puede saber el movimiento de cualquier bola, ejemplo en un billar es imposible que pierda, ya que sabe perfectamente los movimientos que debe hacer la bola. siempre y cuando no vayan a una velocidad que Frank no pueda ver.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas:
Revolver:
1000 balas normales de goma
Ropas: algunos trajes de calidad

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios:

Última edición por Frank Costello el Sáb 7 Oct 2017 - 13:29, editado 9 veces
Frank Costello

Localización : El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Frank Costello

Mensaje por Deathstroke el Miér 23 Ago 2017 - 11:07

Buenas, soy Dethstroke y hoy voy a corregir tu ficha, aunque lo primero es perdirte perdón por la tardanza.

Ampliar la descripción general o marcas personales para llegar al mínimo de 150 palabras, en este conteo no entra la indumentaria habitual.

Ampliar los desagrados hasta las 150 palabras no llegas por poco.

En habilidades y torpezas lo mismo, no llegas al mínimo requerido de 100 palabras, además, estos dos apartados han de tener como mínimo tres.

Has de ampliar el apartado de talentos hasta 50 palabras (puedes tener una más que ineptitudes por raza).

Todos los personajes tienen ineptitudes, además has de rellenar el apartado hasta 50 palabras.

Lo siento, pero estas balas no las puedes tener de base, si las quieres has de crearlas en el apartado correspondiente. Por otra parte, ya te diré de antemano que la cantidad de agua que necesitas para hacer algún efecto es bastante más que una pequeña bala (y los líquidos son casi incomprensibles, es decir, no puedes meter en un sitio pequeño mucha cantidad, solo la que tenga el lugar).

Finalmente te comento que por ser humano puedes poner un ámbito (aquí el link donde vienen explicados, si tienes alguna duda puedes mandarme un mensaje privado).

Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank Costello el Dom 10 Sep 2017 - 17:05

Ya esta todo lo pedido arreglado o eso creo, ya me diras
Frank Costello

Localización : El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane D. Murasaki el Lun 2 Oct 2017 - 9:17

Buenos días. Lo primero que debo hacer es disculparme ya que el tema pasó desapercibido por unos días (acabo de ver que posteaste revisando pre-fichas). Siento decirte que, como han cambiado las clases (profesión principal) deberás editarlo siguiendo esta guía,también deberías leer lo que pone de los ambitos ya que no consisten en que tus balas sean especiales, sino en que tu las hagas ser así porque canalices energía. Cuando tengas hecho esto, pasaré a validar la ficha.

Always left behind
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank Costello el Jue 5 Oct 2017 - 20:39

Ya están corregidos los fallos. Espero que este ahora todo perfecto.

Un saludo del mafioso más simpatico
Frank Costello

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane D. Murasaki el Jue 5 Oct 2017 - 22:56

Añádele una pasiva a tu ámbito. Algo escénico. Una vez hagas eso, pásate por el censo y el registro de físicos

Always left behind
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank Costello el Vie 6 Oct 2017 - 10:42

Hecho, creo que es eso lo que me pedias
Frank Costello

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane D. Murasaki el Vie 6 Oct 2017 - 10:58

Pues... Creo que no me has entendido bien. Ya que no he visto ninguna pasiva. Y es algo tan sencillo como decir "cuando se concentra además sus ojos cambian de color" o "fuera de combate es capaz de intuir donde caerá algo o como rebotará algo siempre que no tenga mucha velocidad".

Ojo, esto son ejemplos, no es que tengas que poner eso. Pon lo que tu quieras, pero que sea una pasiva.

Always left behind
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank Costello el Vie 6 Oct 2017 - 11:16

Deseo haberlo entendido ahora
un saludo de Frank
Frank Costello

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane D. Murasaki el Sáb 7 Oct 2017 - 9:23

Sí, creo que ya está bien. ^^ En cuanto puedan te darán color.

Always left behind
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario