Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2142)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha de Itkovian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Itkovian

Mensaje por Itkovian el Vie 18 Ago 2017 - 23:42

Datos Esenciales:

Experiencia: 8830

Nivel: 28

Nombre: Itkovian

Apellido: Otanthalian

Apodo: -

Alineamiento: Legal Bueno

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 24

Facción: Marine

Rango/Empleo: Sargento

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Alternativo

Tablas:
Característica Clave: Resistencia.
Características Principales: Poder de Destrucción y Fuerza.
Características Secundarias: Reflejos y Agilidad.
Nivel 10: Resistencia 1, Poder de Destrucción 1, Fuerza 0, Reflejos 0, Agilidad 0
Nivel 15: Resistencia 1, Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 20: Resistencia 2, Poder de Destrucción 2, Fuerza 1, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 30: Resistencia 3, Poder de Destrucción 3, Fuerza 2, Reflejos 3, Agilidad 0
Nivel 40: Resistencia 4, Poder de Destrucción 4, Fuerza 2, Reflejos 3, Agilidad 0
Nivel 45: Resistencia 4, Poder de Destrucción 4, Fuerza 3, Reflejos 4, Agilidad 0
Nivel 50: Resistencia 5, Poder de Destrucción 5, Fuerza 3, Reflejos 4, Agilidad 0
Nivel 60: Resistencia 6, Poder de Destrucción 6, Fuerza 4, Reflejos 6, Agilidad 0
Nivel 70: Resistencia 7, Poder de Destrucción 7, Fuerza 4, Reflejos 6, Agilidad 0
Nivel 75: Resistencia 7, Poder de Destrucción 7, Fuerza 5, Reflejos 7, Agilidad 0
Nivel 80: Resistencia 8, Poder de Destrucción 8, Fuerza 5, Reflejos 7, Agilidad 0
Nivel 90: Resistencia 9, Poder de Destrucción 9, Fuerza 6, Reflejos 9, Agilidad 0
Nivel 100: Resistencia 10, Poder de Destrucción 10, Fuerza 6, Reflejos 9, Agilidad 0
Nivel 105: Resistencia 10, Poder de Destrucción 10, Fuerza 7, Reflejos 10, Agilidad 0
Nivel 110: Resistencia 11, Poder de Destrucción 11, Fuerza 7, Reflejos 10, Agilidad 0
Nivel 120: Resistencia 12, Poder de Destrucción 12, Fuerza 8, Reflejos 12, Agilidad 0
Nivel 130: Resistencia 13, Poder de Destrucción 13, Fuerza 8, Reflejos 12, Agilidad 0
Nivel 135: Resistencia 13, Poder de Destrucción 13, Fuerza 9, Reflejos 13, Agilidad 0
Nivel 140: Resistencia 14, Poder de Destrucción 14, Fuerza 9, Reflejos 13, Agilidad 0
Nivel 150: Resistencia 15, Poder de Destrucción 15, Fuerza 10, Reflejos 15, Agilidad 0

Maestría de Coloso Inamovible.
 

Oficios: Magnífico Domador Veterinario, Guardabosques Botánico, Médico Cirujano. (Domador recibe un boost de 5 lvls gracias a las mejoras propias de los humanos)

Akuma no mi: Eiyū Eiyū no mi

Mar e Isla de Origen: East Blue - Isla Orange

Sueños: Ser un alto mando de la marina que pueda ayudar a mantener la paz

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Una vida de esfuerzos está representada en el cuerpo de varios reclutas marines, este es el caso de Itkovian, quien tiene una musculatura cubriendo su alto cuerpo volviéndolo, a simple vista, alguien aterrador. Sin embargo cualquier noción de esto se desvanece al observar su rostro sonriente, con aquella típica sonrisa de niño bueno que las abuelitas aman. Su tez adquirió un tono bronceado por el entrenamiento bajo el sol, tono que le gusta pues le hace ver como un granjero cualquiera, gente a la cual debe proteger. Su cabello azabache hace que el marrón de su rostro se vea más claro, lo cual le proporciona cierto brillo que normalmente no se ve en la gente con su color de piel. Sus ojos cafés tienen un tono más oscuro que su tez, esto hace parecer a su mirada más penetrante en caso de que observe fijamente a alguien.

  • Marcas personales: Carece de tanto cicatrices como tatuajes por el momento, pero ya que empezó a trabajar para la marina es probable que pronto se consiga alguno.

  • Indumentaria habitual: En caso de estar trabajando utilizará el típico ropaje blanco y celeste de los marines. No usa la gorra que a veces se ve en su oficio pues no desea que se le arruine el pelo. Si no se encuentra trabajando, lleva algo más normal: una remera naranja con unos pantalones de jean verde oscuro. En caso de que haga frío, o por que hay viento y desea que se mueva como capa, usa una campera violeta con un borde de piel crema. Esta combinación de colores resalta el onduleo de la campera, uno de los motivos por la cual se la compró.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Itkovian es el estereotipo de héroe. Posee un sentido de la justicia bastante raro en su oficio, después de todo hay varios marines que solo están allí al no tener otra oportunidad de trabajo. No dudará en salir herido para poder defender a cualquiera que considere más débil que él, incluso llegando a detener a otros marines en caso de uso de violencia exagerada contra un pirata. Es bastante impulsivo, especialmente en lo previamente descrito, tal como se esperaría de un marine con un gran sentido de la justicia. Esta impulsividad se ve reflejada también cuando se detiene en medio de una misión para ayudar a cualquier persona que encuentre en peligro. Esto no hace que no exista una personalidad juguetona en situaciones normales.

    Es charlatán, a veces de manera exagerada, lo cual lleva a que algunas personas lo consideren molesto. Acostumbra a hacerse amigo de cualquier persona que pueda, especialmente gente con la cual trabaje. Casi siempre se lo ve sonriente, especialmente en las situaciones de trabajo, después de todo eso hace que tanto sus compañeros como los civiles no se sientan preocupados en momentos donde normalmente cundiría el pánico. De la misma manera intenta no demostrar ninguna sensación "negativa" en público, esperando a estar solo para mostrarse preocupado, desesperado o, incluso, para llorar. No es del tipo de persona que sea violenta pero no duda en hacerlo, eso sumado a su impulsividad hace que termine en situaciones que quizás pudieron evitarse si hubiese hablado envés de haber actuado.

  • Gustos: Le gustan los animales pues son más sencillos que las personas; cuando un animal quiere a un humano lo demuestra y nunca engaña a la persona. Siempre que puede alimenta a los animales que encuentra en la calle, llegando a quedarse con uno que otro. Le gusta la gente decisiva y apasionada, gente que sabe que es lo que debe hacerse y lo hace envés de quedarse discutiendo acerca de que hacer. Adora la carne como cualquier persona normal debería, especialmente la roja o poco cocida, cuando todavía tiene aquel jugo que le hace baba la boca. Ama el sabor a azúcar, ya sean dulces o chocolates, y en sus bolsillos lleva de estos para poder darle a los niños o a cualquiera que parezca triste. Le agrada la música clásica pues es una de las cosas que puede calmarlo y hacer que actúe de manera menos impulsiva.  De la misma manera, le gusta el rock pesado y el metal pues le sirve para hacer acciones más impulsivas al dejarse llevar por la música.

  • Desagrados: Tal como es de esperarse le desgrada la gente que se aprovecha de los demás y los piratas en general. Odia a la gente que se aprovecha de su posición, en caso de que se encontrase con un superior que lo hiciese posiblemente lo denunciaría ante su jefe. No tiene demasiados odios normales la verdad, pues hay pocas cosas que no puedan verse de alguna u otra manera como algo positivo si uno se esfuerza lo suficiente. No es tanto un odio pero siente cierta molestia hacia la gente que se victimiza, pues considera que alguien que no se sacrifique o se esfuerce no merece aquello por lo que no se esfuerza. No puede soportar el sabor a picante, siendo esta una de sus mayores debilidades en el área gastronómica. Para terminar, odia a los Shichibukay pues los considera nada más que piratas que están usando al gobierno para no ser juzgados, por sus crímenes y que, si se presentase debilidad en el gobierno, no dudarían en volver a realizar sus actividades criminales.


Habilidades: Así como todo personaje principal de un manga, Itkovian tiene esa capacidad de comer rápido casi como si no masticase sino que tragase directamente. Por algún motivo, incluso si hace esto, saborea las comidas de la misma forma que alguien normal, solo que al haber sido criado con 2 hermanos se acostumbró a comer rápido para que no le robasen la comida. Es bastante bueno en el poker, no necesariamente por las cartas sino por su capacidad de controlar su rostro; su poker face, en caso de desear hacerla, es bastante difícil de leer. Tiene bastante resistencia a los cambios de temperatura; normalmente luce la misma ropa, contentándose con su campera básica tanto si hace frío o calor pues siente que da calor si hace frío y que refresca en caso de hacer calor.

Torpezas: A veces su impulsividad lleva a que entre en una situación sin dejar explicar a la persona, volviendo en una pelea algo que podría haber sido aclarado con unas pocas oraciones. Confía demasiado en la gente en general, excepto en piratas y revolucionarios por el trabajo, obviamente. Si no conoce a la persona con quien habla tomará como que esta dijo la verdad excepto que sea algo bastante idiota, donde finalmente comenzará a dudar. No puede pensar correctamente cuando hay comida de por medio, desde joven esa fue su debilidad; si está enojado y uno le da comida se calma, si está haciendo algo y siente y olor a comida caliente y deliciosa puede olvidarse de lo que está haciendo para ir a comer.

Historia:
Historia:
Itkovian fue uno de los hijos de una familia de la isla Orange la cual era dueña de un pedazo de campo no demasiado grande que cultivaban para sobrevivir. Tuvo 2 hermanos siendo él el del medio, por lo cual no era el único del que sus padres se aprovechaban para que trabaje.  Su infancia estuvo marcada por la "normalidad" propia de la gente en su estado, teniendo que ayudar a su padre con las tareas por el día y teniendo tiempo libre por las tardes y noches. Claro que como sus hermanos hacían lo mismo, podían terminar tareas que si hubiese sido hijo único le llevaría mucho más tiempo. Sus "estudios" desde joven fueron hechos por su madre junto a sus hermanos en cierto tiempo de calidad que pasaban juntos, después de todo no tenían suficiente dinero para poder mandar a sus hijos al colegio. Aprendió a leer y escribir y hacer sumas y restas básicas, pero su nivel educativo no fue demasiado alto durante los primeros años de su vida. Su madre hizo lo que pudo, pero ella no era una científica como para que lo que le enseñase fuese mejor que lo que niños aprenderían en escuelas.

Durante sus niñez pudo empezar a notarse aquella fascinación por la justicia, la cual fue nutrida desde que recuerda. Las historias para dormir que le contaba su madre eran para un niño lo mismo que películas de superheroes para la juventud actual. Historias acerca de marines y como lograron atrapar a piratas malvados, como lograron liberar algunas islas del yugo de tiranos, historias de héroes reales. La ciudad en la cual vivía no era una portuaria sino que estaba dentro de la isla. La dificultad que tendría un pirata de llegar hacia allí comparado con la facilidad de una ciudad conectada al mar hizo que nunca tuviese que vérselas con saqueadores. La idea de la organización marine como una organización de héroes fue algo que nunca desapareció por la ausencia de malos ejemplos. Al no haber marines en su ciudad casi estos nunca se aprovecharon de su poder para aceptar sobornos o maltratar a la gente de clase social baja.

Los problemas que había en su ciudad eran resolvidos principalmente por la propia gente, pero a Itkovian siempre le gustó ayudar en este tipo de cosas. Cuando se colocaban carteles de cosas perdidas intentaba buscarlas, encontrando alguno que otro perro perdido de algún campo que se lo vio por última vez cerca del bosque que rodeaba a la ciudad. No era algo anormal que un niño o un adulto se adentrase en los bosques que rodean a una ciudad como aquella, mucha gente lo hacía. Él y sus hermanos tenían ciertos escondites dentro del bosque, alguna que otra cueva, un árbol hueco que pudieron encontrar o algo similar. Siempre pudo manejarse entre los árboles haciendo ciertas marcas para perderse y el hacer trabajo de campo hizo que fuera alguien paciente, podía pasar alguna que otra hora buscando a algún animal perdido pero la mayor parte de las veces lo encontraba.

Este niño que usaba parte de su tiempo libre para buscar animales perdidos supo desde joven que no heredaría las tierras de su padre. No tenían demasiado como para poder dividirlo entre 3 y el hermano mayor era quien heredaría el campo de sus padres. Tanto él como su hermano menor buscarían que hacer fuera del confort de  la granja e Itkovian tuvo desde siempre idea de que haría. Deseaba poder hacer feliz a la gente, ser un bastión de la justicia, ser un héroe, tal como cualquier idiota sin conocimiento de la vida real. No tenía muchas opciones realmente: Podía volverse un monje, buscar a alguien que desease conseguir un alumno para enseñarle un arte o hacer de alguna profesión que solo necesitase músculos. No iba a volverse un cura y el tener que estudiar desde joven algo con un maestro implicaba que luego tendría que cuidar de aquel maestro así que tuvo que elegir la tercera opción. La marina.

 El viaje a Shellstown lo hizo con sus ahorros y allí pudo inscribirse a la marina. Por una vida habiendo trabajado en el campo su cuerpo había sido entrenado para poder soportar los entrenamientos marines. Fue aceptado como recluta en la marina y trabajó allí desde los 18 hasta la actualidad. Los pocos de su grupo que supieron leer fueron asignados a "especializaciones" tal como navegación, medicina, carpintería y otras artes complementarias a las tareas de marines. En el caso de Itkovian, fue obligado a adiestrarse en el arte de la medicina. Al mismo tiempo le pagaban el sueldo propio del recluta, siempre que tuviese aprobado, cosa que si hizo, por lo cual de estos años poco podría destacar. 4 años duró esta carrera hasta que finalmente pudo graduarse dentro de la academia de la marina.

 Como su primera misión fue transferido a otra isla del archipiélago en el cual vivía, allí tuvo que cuidar un puerto de los piratas y ladrones. No era la isla más famosa del archipiélago por lo cual no hubo mucho que hacer allí, su presencia en aquella isla era más que nada para mantener una imagen de seguridad pero más que cuidar el puerto se encargaba de ayudar a la policía local en sus tareas. Incluso en una isla distinta a la suya las tareas eran similares  a lo que hacía la policía en su isla natal. Si algún niño o animal se perdía en los bosques cercanos al pueblo Itkovian era de los que ayudaban a encontrarlo, si un animal aparecía y se alimentaba del ganado de los pocos granjeros de la ciudad ayudaba con el rastreo y la cacería de este animal, cosas que hizo toda su vida.

Entre los varios incidentes sin demasiada importancia durante su trabajo en aquella isla destaca uno, ocurrido aproximadamente una semana antes del comienzo de lo que sería el rol del personaje. Cuando un granjero fue a acudir a la policía acerca de la muerte de varias de sus ovejas lo primero que se supuso fue la presencia de un lobo. No habría sido la primera vez, de vez en cuando algún lobo se alimentaba de ovejas y algún zorro de huevos de gallina. Y en la mayor parte de esos casos se formaban grupos para buscar al animal. Este caso no fue distinto en aquello sino que lo extraño fue en el tamaño de las marcas. Siempre en los animales muertos habían marcas de mordiscos y de garras, pero en este caso el tamaño fue mayor. Las garras parecían medir más que las de los lobos y el tamaño de los dientes hacía a un lobo parecer un cachorro. ¿Qué animal sería? No conocía demasiado bien la fauna de aquella isla pero por lo que hablaron entre los policías estos parecieron creer que era o un tigre o un oso.

 Pero eso no importaba, el grupo tenía que formarse, la cacería debía ocurrir como siempre. Con él a la cabeza el grupo de policías y alguno que otro marine salió en busca de aquel animal. Ninguno de ellos sabía seguir rastros, por eso mismo Itkovian fue quien lideró aquel grupo. Las pisadas del animal habían dejado ciertas marcas en el suelo y eran dentro de todo frescas así que no fue demasiado complicado el seguirle el rastro. Una rama rota, una marca de pisada a medio marcar en la tierra, unas hojas aplastadas al suelo, todo eso servía para acercarse cada vez más hacia aquel animal que había asesinado ganado. No era la mejor tarea pero si no lo cazaban el animal podría atacar humanos y no podían permitirse eso, después de todo eran los guardianes de la justicia.

No supo cuanto tiempo tuvo que seguir aquellos rastros pero llegado un momento empezaron las marcas obvias, marcas de garras en árboles, algo que indicaba que se estaban adentrando al territorio del animal objetivo. ¿Serían cazados o los cazadores? Eran hombres con armas de fuego, obviamente que serían los cazadores, de eso no había duda. ¿Entonces por que tenía tanto miedo? Quería irse pero no podía, los otros 5 miembros del grupo de caza confiaban en él para guiarlos hasta la bestia, ellos luego se encargarían de matarla, él ayudaría de ser posible, quizás disparándole con la pistola reglamentaria, pero nunca tuvo buena puntería. De todos modos siguieron decenas de metros hasta finalmente encontrar la cueva. Y allí fue cuando escucharon el rugido. Un rugido que le puso los pelos de punta a Itkovian, no supo la reacción de sus compañeros pero por la única palabra que escuchó, un suave "fuck", supo que no era el único asustado. El muchacho de pelo azabache esperó cerca de la entrada junto al resto para que apareciese el monstruo de allí dentro. Y lentamente una figura pudo destacarse en la oscuridad del interior de la cueva.

Unos ojos rodeados de un cuerpo que se camuflaba con las sombras de dentro de la cueva, y un ruido extraño que no era un gruñido pero que se podía comparar a este. Los ojos de este monstruo eran lo único que se veía, después de todo su pelaje era tan negro como el cabello de Itkovian. Los humanos en la luz fuera de la cueva y el monstruo dentro de las sombras de la misma. Este antítesis no duró demasiado, la bestia profirió un fuerte rugido antes de lanzarse hacia ellos embistiendo a uno de los hombres. Este gritó de dolor mientras el oso se colocaba sobre el hombre y le arrancaba medio rostro de un mordisco. El ruido de disparos fue lo siguiente que el marine pudo escuchar. El oso rugió de dolor ante las balas chocando contra su espalda pero eso no fue suficiente y corrió hacia otro de los policías quien le disparó como loco pero el animal parecía tener esa vitalidad propia de las bestias salvajes. La bestia rasgó el cuerpo del hombre además de morderlo. Los gritos de dolor de este policía se desvanecieron a los pocos segundos cuando el oso dio un mordisco en su cuello haciendo que se ahogase con su propia sangre. Y los disparos nunca se detuvieron. El oso apuntó con sus ojos a quien sería su tercera víctima pero antes de poder dar un paso hacia aquel pobre marine la bestia cayó al suelo, dando un último gruñido antes de dejar de moverse, con unos ojos vacíos.

Los 3 supervivientes observaron al cuerpo inmóvil del oso, como temiendo a que cobrase vida y siguiese atacando. Quizás fueron segundos, quizás minutos, hasta que finalmente uno de los 2 policías restantes habló - Se suponía que no habían osos en esta isla... - Itkovian miró a ambos muertos, preguntándose como aquello había podido ocurrir, como ni había tenido tiempo para poder intentar detener un sangrado o algo, ambos estaban muertos y no podía hacer nada al respecto. La impotencia prácticamente le dolía, no importaba cuanto había estudiado de medicina si la persona estaba muerta, habían límites para todo. La calma que siguió a esta batalla no duró mucho. El silencio fue interrumpido por otro gruñido, solo que esta vez uno mucho más leve. El solo pensar en la similitud con el ruido anterior hizo temblar al marine mientras que los policías casi dieron un paso hacia atrás. Ambos miraron al de cabello azabache, como diciendo que si él los había guiado que fuese el primero en avanzar.

El castaño se preguntó si seriamente tenía que entrar a la cueva y si, en caso de entrar allí, se encontraría con otro animal de tamaño similar al anterior. Se acercó más a la entrada, sintiendo como parte del techo tapaba el sol de su espalda. Sintió la oscuridad que lo rodeaba y sus ojos se acostumbraron a esta lo suficiente como para detectar cierto movimiento a unos metros delante suyo. La figura comenzó a resaltar su contorno, soltando un gruñido muy suave. Y el marine se dio cuenta de que era, podía ver los ojos de aquel oso, y sus ojos estaban mucho más debajo de aquel muerto. Debía ser la cría, animal que avanzó hasta el castaño, chocando contra suyo por debajo de su rodilla pues era un animal muy pequeño. Al salir de la cueva el marine se sorprendió al ver que los policías le apuntaban con sus respectivas armas de fuego. En las manos de Itkovian aquel animal de pelaje oscuro, apenas un cachorro sin madre. Si lo dejaba en la cueva moriría así que lo único que podía hacer era llevárselo consigo, no se perdonaría otra muerte.

A la noche de ese día los cuerpos de los policías ya se encontraban en la morgue y el cuerpo de aquel oso se encontraba en manos de diversos productores quienes usaban las partes para lo que sea que necesitasen; el cuero, la carne, las uñas, los dientes, todo podía usarse y el precio que alcanzaba serviría para pagar en parte el funeral de los 2 muertos. El alimentar al oso no le resultó demasiado complicado, peces se podían conseguir fácilmente y la fruta no era tan cara, por el momento se lo quedaría, pero tenía que pensar que hacer con él. Pasada una semana de este incidente volvieron a llamar a Itkovian, esta vez para asignársele a un nuevo lugar. ¿Saldría del East Blue o le volverían a asignar una isla cercana a su hogar?  


Datos Bélicos:

Talentos: Al ser alguien que pasó la mayor parte de su vida ya sea trabajando en el campo como recorriendo los bosques cercanos a su hogar, tiene una mayor resistencia que alguien que haya tenido una vida normal. Esta resistencia es al cansancio, pues el trabajo tenía que ser hecho inclusive si Itkovian estaba o no cansado. Años de pasar tiempo libre en bosques hicieron que sus reflejos visuales aumentasen; esto no quiere decir que tenga mayores reflejos, solo que puede ver a objetos moverse a una menor velocidad que la real. Que su cuerpo sea capaz de moverse a la velocidad suficiente para esquivar es otro tema.  

Ineptitudes: Es bastante torpe con sus movimientos de piernas, lo cual hace que no pueda mantener el balance. Es normal que si está en un barco, por el tambaleo de este, se le dificulte bastante pelear o hacer las cosas excepto que tenga ambos pies sobre el piso. Por esto mismo si alguien lo empuja Itkovian puede llegar a caerse excepto que tenga una posición de pies específica para evitarlo tal como la posición básica de boxeo.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Espada y Escudo

Descripción del estilo de lucha: Su estilo de pelea se basa en contraataques, desvía los ataques con el escudo para hacer huecos en la defensa del rival y luego realiza un ataque rápido a este punto. Realmente no hay mucho más que eso, es un estilo sencillo que eligió para no arriesgarse a sufrir demasiados daños.


Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:  Eiyū Eiyū no mi (Paladin - Paladin)

Clasificación: Paramecia

Poderes: El consumir esta akuma vuelve al usuario en un guerrero de la justicia. Antes que nada, debido a la naturaleza propia de dicha akuma, su eficacia varía dependiendo de contra quien se la use. Esta variación se ve reflejada en la alineación de la otra persona, si es "Buena" las habilidades de curación de esta akuma curan un 50% más y no puede ser afectado por las técnicas dañinas, si es "Neutral" se pueden usar todas las técnicas sobre él. Finalmente, si es "Maligno", no puede curarse pero las técnicas dañinas afectarán en un 50% más al objetivo. Las 3 facetas propias de esta akuma son "curación", "defensa" y "ataque".

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Una vez el usuario consume la akuma este empieza a descubrir sus poderes. Es capaz de curar heridas leves al concentrarse por 2 turnos, en caso de que sea alguien "Bueno" requiere concentración durante 1 turno. Además puede cargar sus armas de "fuego sagrado" el cual causa quemaduras en enemigos Neutrales y Malignos, siendo más potente contra los malignos. Este ataque solo puede usarse una vez cada 2 turnos y sirve para un ataque. Finalmente, el usuario puede cubrir su escudo con "luz sagrada" otorgándole un brillo y bloqueando una técnica del mismo lvl contra Malignos (No sirve contra neutrales), esto solo puede usarse una vez por pelea.

Nivel 10: La curación de heridas leves se vuelve 1 turno incluso si son neutrales, en caso de que sean "Buenos" puede curarlo y hacer una acción en el mismo turno. El "fuego sagrado" dura durante el turno en el que fue usado, no pudiendo usarse durante los 2 turnos siguientes.

Nivel 20: Llegado a este nivel el usuario adquiere una nueva técnica defensiva. Puede usar luz sagrada para cubrirse una extremidad lo cual aumenta la defensa en esta en un 10% contra gente "Neutral", 15% contra "Malignos" y no defiende contra "Buenos". Puede usarse una vez cada 2 turnos. En caso de que el usuario utilizando esta aura brillante toque a alguien "malvado" este sentirá como se quema.

Nivel 30: Su habilidad curativa aumenta, pudiendo ahora curar heridas de grado medio en 2 turnos para gente "Neutral" y 1 turno para gente "Buena". Al hacer esto no puede hacer acciones en el mismo turno. En el caso de que cure heridas leves es capaz de hacerlo y atacar en el mismo turno incluso con neutrales.

Nivel 40: Ahora es capaz de mantener sus armas con fuego sagrado 2 turnos con 1 turno de descanso. El usuario puede cargar su brazo de energía sagrada una vez con 2 turnos de descanso para que su siguiente ataque aumente en un 50% su fuerza, siempre que use el brazo para el ataque.

Nivel 50: Luego de realizar una plegaria, acción que consume un turno en el cual no puede hacer nada más, santifica el suelo debajo suyo durante 2 turnos, extendiéndose a 3 si alguien "Maligno" lo pisa. En caso de que sea pisado por alguien "Bueno" curará sus heridas leves cada turno y heridas medias al terminar su efecto o llegados los 2 turnos. En caso de que sea "Neutral" no lo afectará de ninguna manera. En caso de que sea maligno las heridas que ya posea dicha persona le dolerán como si quemasen y recibirá cortes leves todos los turnos dentro de este suelo santificado. La longitud del círculo es de 5m+1m cada 20 lvls de radio y solo puede utilizarse una vez cada 3 turnos después de terminada la duración del círculo. Al activar por primera vez esta habilidad el usuario recibe un incremento de 150% en su ataque durante 2 turnos. Solo puede curar una herida por turno, priorizando heridas de otras personas antes que las de Itkovian. Este círculo de suelo santificado nace desde los pies del usuario y crece extendiéndose hasta el máximo al final del turno de la plegaria. Es fácilmente visible pues el suelo parece brillar levemente.

Nivel 60: El incremento de defensa de la extremidad cubierta con luz sagrada aumenta hasta un 20% para "Normales" y 30% en caso de "Malignos". Puede usarse cada turno por medio. En caso del escudo este devuelve el 25% del daño en  "Neutrales" y el 50% en "Malignos", ahora puede usarse una vez cada 5 turnos.

Nivel 70: El usuario puede mantener cargada su espada con fuego sagrado constantemente. El daño del golpe con energía sagrada se duplica contra "Neutrales" y aumenta hasta un 150% contra "Malignos", contra "Buenos" no hace daño extra.

Nivel 80: Su curación aumenta hasta el nivel que puede curar heridas medias en 1 turno de "Normales" si se concentra y pudiendo hacer otra acción extra con "Buenos". El suelo sagrado dura 1 turno extra y cura ahora heridas medias cada turno y una herida grave, solo en caso de "Buenos", si se mantienen hasta el final de la duración en el suelo sagrado. De la misma manera, el usuario puede cargar sus piernas con "Luz Sagrada" para aumentar su velocidad un 150% con un turno de descanso entre cada uso.

Nivel 90: Llegado este turno el usuario es casi un paladín completo. Su curación es tal que puede curar heridas graves en el mismo turno en caso de "Normales" y hacer una acción en dicho turno en caso de "Buenos". El escudo devuelve un 50% de daño a "Neutrales" y 75% a "Malignos". Además su resistencia aumenta hasta un 300% durante 2 turnos, acto que se manifiesta con una cobertura de luz sagrada en el usuario. Puede usarse una vez por batalla.

Nivel 100: Llegado a este nivel el usuario es un paladín completo, pudiendo hacer uso de las habilidades más potentes de su akuma. El escudo devuelve un 75% en "Normales" y 100% en "Malignos". Su ataque con luz sagrada pasa hasta un 200% contra "Neutrales" y un 250% contra "Malignos". El círculo de suelo sagrado aumenta la gravedad de las heridas de cualquier "Maligno" que las pise (de leves a medias, medias a graves, etc) e impide la curación durante el tiempo que se mantenga el círculo como un remanente del efecto. Finalmente, al cargar sus piernas de "Luz Sagrada" aumenta su velocidad un 400% durante 2 turnos.

Ámbitos:
Descripción del ámbito: Durante 3 turnos por tema, Itkovian utiliza más fuerza en cada uno de sus ataques. Esto resulta en que todos sus ataques normales durante esos turnos generen una onda de viento cortante que ocurre con un pequeño "lag". Esto hace parecer que realiza 2 golpes en lugar de uno con el mismo movimiento. El viento cortante tiene un poder del 20% del real. De forma pasiva, los ataques con onda cortante de Itkovian adquieren cierto brillo, permitiendo ver en la oscuridad con estos. Como segunda mejora de la pasiva, al chocar contra algo, además de cortarlo, liberan un brillo fuerte momentáneo que ciega durante el turno en el que ocurre, este brillo también afecta a Itkovian. Como mejora de ámbito, en el caso de que la blandida o estocada que haga sea bloqueada, saldrá igual la onda con poder disminuido al 10%. Esto sucede en el mismo punto en el cual se frenó la espada, no delante de este, o sea que si se la bloquea y el oponente mantiene la espada en el mismo lugar, bloqueará también la onda. Las ondas de viento cortantes pueden recorrer 15 metros hasta desaparecer.

Manuales:

Manual Puppetmaster: Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones: Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles. Sólo un arma a la vez. El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.

Manual Micaiah: Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Manual Fusrodah: Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.

Manual Kuchiyose: Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse. // Forma de tigre

Manual de canalización de espíritu: Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.

Pertenencias:

Armas: Una espada y escudo normales.

Propiedades: Ninguna.

Barcos: Ninguna.

Islas: Ninguna.

Mascota: Como mascota inicial posee un oso llamado Magnun, un oso negro americano con un pelaje azabache como la noche. El aliento de este animal no es tan malo como uno creería de un animal ya que Itkovian le da ciertas croquetas para limpiarse el sarro de los dientes y que tenga mejor aliento. Actualmente ya se encuentra en lo que parece ser su tamaño máximo, midiendo casi 2,5 metros de largo.

Oso:

Stats:

Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 0, Velocidad 0, Reflejos 0
Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Reflejos 0
Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Agilidad 1, Velocidad 1, Reflejos 0
Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 3, Agilidad 2, Velocidad 3, Reflejos 0
Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 3, Agilidad 3, Velocidad 3, Reflejos 0
Nivel 45: Fuerza 4, Resistencia 4, Agilidad 3, Velocidad 3, Reflejos 1
Nivel 50: Fuerza 5, Resistencia 5, Agilidad 3, Velocidad 3, Reflejos 1
Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 6, Agilidad 4, Velocidad 3, Reflejos 3
Nivel 70: Fuerza 7, Resistencia 7, Agilidad 4, Velocidad 3, Reflejos 3
Nivel 75: Fuerza 7, Resistencia 7, Agilidad 5, Velocidad 3, Reflejos 4


Última edición por Itkovian el Mar 17 Oct 2017 - 22:42, editado 16 veces
avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12205/790000  (12205/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Osuka Sumisu el Mar 22 Ago 2017 - 17:22

Por favor, edita los siguentes apartados:

- Solo una subprofesion secundaria puede tener +5
- Gustos y Desagrados: Que cada una lleguen a 150 palabras
- Ambito: Le falta el aspecto pasivo
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123830/790000  (123830/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Itkovian el Mar 22 Ago 2017 - 23:51

Editado
avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12205/790000  (12205/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Osuka Sumisu el Miér 23 Ago 2017 - 16:11



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123830/790000  (123830/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Itkovian el Miér 23 Ago 2017 - 22:03

Agregada la akuma
avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12205/790000  (12205/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Alwyn el Vie 25 Ago 2017 - 2:01

Aceptada

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Itkovian el Vie 15 Sep 2017 - 17:05

Actualizado nivel y la clase
avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12205/790000  (12205/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Alwyn el Vie 15 Sep 2017 - 19:09

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Itkovian el Sáb 23 Sep 2017 - 17:28

Agregados manuales, actualizado lvl y rango. Abajo pongo los links de las compras. Gané 2800 exp por un tema pero aún no actualizaron así que mi lvl quedaría en 22.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p475-tienda-new-era-libreria-el-maestro#199907
http://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p475-tienda-new-era-libreria-el-maestro#198805

avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12205/790000  (12205/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 24 Sep 2017 - 23:01

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Itkovian el Mar 3 Oct 2017 - 22:32

Actualizada la ficha, puesta la profesión actualizada y manuales nuevos.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p500-tienda-new-era-libreria-el-maestro#200531
avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12205/790000  (12205/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 4 Oct 2017 - 1:21

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Itkovian el Lun 9 Oct 2017 - 16:21

Actualizada la mascota y cambiado el ámbito.
avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12205/790000  (12205/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Alwyn el Lun 9 Oct 2017 - 16:29

Que has actualizado de la mascota? Que ámbito y por que has cambiado.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Itkovian el Lun 9 Oct 2017 - 16:37

De la mascota le cambié el tamaño, en la descripción había puesto que iría creciendo.

Lo del ámbito me conseguí el manual que te deja mejorar un ámbito y como nunca usé el mio me dejaron cambiarlo.
avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12205/790000  (12205/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Alwyn el Lun 9 Oct 2017 - 16:49

La mejora del ámbito hace que al parar tus ataques salga otra onda, desde donde sale esa onda? La pasiva ciega o solo es un brillo?

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Itkovian el Lun 9 Oct 2017 - 17:04

La pasiva ciega, la otra onda sale desde el punto en el cual se cortó el aire, luego del tiempo también. Así que si, puede usarse contra mi pj si se tiene buen timing xD
avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12205/790000  (12205/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Alwyn el Lun 9 Oct 2017 - 20:17

Entonces tus ondas provocan un destello si cortan, si las paran también? cuanto tiempo de ceguera producen, y matiza en el ámbito que la producen.
veamos, cuando lanzas una onda, tu ámbito produce otra, o las dos son por el ámbito? y la mejora, me refería a que si esa onda de 10% sale desde donde paran, es decir, entre las dos espadas o sale tras la espada del oponente?

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Itkovian el Lun 9 Oct 2017 - 21:00

Si, también si las paran. Ceguera puesta en lo que queda del turno y también afectan a mi pj. Y sale donde se para, entre ambas espadas. En el caso de chocar espadas y mantenerse el choque creo que esa onda de viento podría ayudar a mi personaje en el choque.

Y lo que hace no es que cuando lance una onda se produzca otra, sino que los ataques básicos del pj hacen ondas, las ondas del personaje usadas en esos 3 turnos no tendrían efecto extra.

Y me había olvidado de decir que le puse stats a la mascota xD
avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12205/790000  (12205/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Alwyn el Vie 13 Oct 2017 - 14:50

Edita entonces con esas aclaraciones y aceptado.

P.D: El oso al ser veterinario nunca pasara la mitad de tu nivel, te sobra media tabla.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Itkovian el Mar 17 Oct 2017 - 22:42

Done
avatar
Itkovian
Sargento
Sargento

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12205/790000  (12205/790000)
Berries: 48.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Alwyn el Miér 18 Oct 2017 - 0:40

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itkovian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.