¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Kenji Masahiro
Kenji Masahiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro Empty Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro {Dom 20 Ago 2017 - 14:33}

Datos Esenciales:
Experiencia: 0.
Nivel: 1.
Nombre: Kenji.
Apellidos: Masahiro.
Apodo: Piernas Afiladas.
Alineamento: Legal-Neutral.
Raza: Humano.
Sexo: Masculino.
Edad: 20.
Facción: Cipher Pol
Rango/Empelo: Iniciado.
Recompensa: 0.
Rango Social: Alto.
Banda, Flota o Brigada: Ninguna.
Clase: Luchador (usa las piernas en vez de los puños).
Oficio: Músico, Navegante y Cocinero.
Akuma no mi: Ninguna.
Mar e Isla de Origen: Paraíso, Water 7.
Sueños: Justicia para los buenos y para los no tan buenos.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Kenji es un hombre alto y delgado, mide alrededor de 1,85m. A pesar de su delgadez, su duro entrenamiento hace que sus músculos se hagan notar, sobretodo en sus piernas y abdomen. Kenji tiene el pelo de color castaño claro, con un mechón de pelo notable en el centro de su rostro. Sus ojos, de azul turquesa, le otorgan una mirada penetrante, fría y seria. Acorde con su mirada, el rostro de Kenji la mayoría del tiempo se mantiene bajo seriedad.

  • Marcas personales: En el pasado, allá cuando Kenji tenía unos 13 años, su amigo y protector Yuu se hallaba en medio de una pelea con un niño mayor que ellos, alrededor de los 18 años, y resultó que este portaba un arma blanca, en concreto una espada, y eso a Yuu le interesaba mucho, así que cuando le ganó, este le cogió la espada e intentó probarla con su amigo Kenji. Lastimosamente, el resultado no fue del todo el esperado, pues Yuu acabó, sin querer, arremetiendo un tajo en el ojo derecho del joven Kenji, creandole una cicatriz que le duraría de por vida, cruzando en diagonal todo su ojo.

  • Indumentaria habitual: La ropa habitual de Kenji es un traje de una pieza de color negro, al cual le acompaña una corbata de color rojo oscuro.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Kenji es una persona fiel. Si se encariña con alguien, aunque no demuestre amor, siempre defenderá a esa persona con su vida. Se guía por su honor y su orgullo. Si un rival es más duro que él, intentará derrotarle aunque muera en el intento. No suele demostrar afecto hacía nada ni nadie. Tiene mucha paciencia y es bastante sereno. No es muy hablador. Suele ser desconfiado y piensa que es superior a los demás. Es solitario. Tiene miedo a los incendios por un trauma de pequeño.

  • Gustos: Es un fanático de la lectura sobre la fauna marina y sobre las leyendas del mar. Le gusta tanto el mar que estudió navegación y sé conoce todas o casi todas las islas del mundo. Se enseñó a cocinar y ha trabajado en diferentes restaurantes de su ciudad. Su mejores platos son de marisco. Le gusta escaparse de casa para ver mundo. Varias veces se le ha visto dentro de un bote solo para irse de Water 7. También le gusta la música clásica, tanto, que le pidió a su padre comprarle un violín y un piano para ser enseñado. Adora pasearse por las tiendas de ropa cara o trajes. Muchas veces puedes encontrar a Kenji malgastando dinero en ropa elegante y cara que no se pondrá nunca. En secreto, le encanta hacerse bien el pelo y ponerse crema para la piel, manos y cara, aunque eso no debería de saberse...

  • Desagrados: Kenji puede caerle mal a la gente por su actitud egocéntrica y sus aires de superioridad. Pero realmente, puede llegar a más. Él odia a muerte que le manchen el traje que siempre lleva. El odio que le corre por las venas cuando se enfada puede acabar en pelea. Odia que le prohíban cosas. Se pone de mal humor cuando las cosas no le salen bien y suele desahogarse golpeando paredes con los puños o fumando. Para Kenji, el honor es lo más importante. Que lo humillen o le deshonren le provoca un estado de cólera tan grande que puede llegar a desmayarse. Odia que personas más débiles que él sean más rápidas. Al mismo tiempo, odia que no pueda con personas más fuertes que él en combate. Le repugna que le traten como a uno más o como un rango menor al suyo. Le da asco las personas cariñosas y felices.


Habilidades:
–Casanova: Kenji tiene esa aura que a las personas les encanta, sabe como atraer a las mujeres... y también como despacharlas... como un auténtico cabronazo, puesto que él no está interesado realmente en ninguna mujer.
–Protector: Si te ganas el cariño del joven Kenji, haciendo cualquier acto en el que te ganes su máxima confianza, este siempre se pondrá delante de ti para protegerte de cualquier mal, sea cual sea, porque le importas.
–Caballerosidad: Tiene un gran sentido del honor, y en su educación le han enseñado que el respeto y las formas es lo que un humano que se precia, nunca debe quebrar bajo ninguna circunstancia.

Torpezas:
–Pierde los estribos fácilmente: Cuando se da cuenta que es inferior a su oponente, lo interpreta como una deshonra, y se vuelve imprudente, pues han herido su orgullo, cosa que tiene en un pedestal, debido a su egocentrismo.
–Vértigo: Si Kenji se da cuenta de que está a mucha altura, o mira hacia abajo, seguramente se sienta incómodo y escape rápidamente de esa situación.
–Fobia a los incendios: Desde que ocurrió el desafortunado accidente del astillero de Water 7, donde su tío resultó gravemente herido, que luego resultaría con su muerte, Kenji ha desarrollado un intenso pavor a los incendios de gran escala.

Historia: Kenji es hijo de una familia rica en Water 7. Años atrás, era muy poco social debido a la mala fama que este tenía por su riqueza y ego. Pero aún así, tenía un solo amigo. Yuu era un huérfano pobre que intentó fallidamente robar a Kenji. Él, en vez de llamar a la guardia, le ofreció comida a cambio de protección contra los otros niños de Water 7 que se metían con él. Cada día, Kenji se escapaba de casa con comida hacía la casa de huérfanos, y así su amistad fue creciendo. Los padres de Kenji, nunca le prestaban mucha atención, así que, la mitad del día se la pasaba con Yuu y la otra con su tío que trabajaba en Galley-La Company. Gracias a su tío, Kenji, desarrolló una fuerte pasión por los barcos en altamar. Su tío, le contaba historias fascinantes sobre barcos enormes y extravagantes. Cada noche, él y su tío se quedaban dentro del astillero, contando cada historia de cada barco que había pasado por el astillero ese día. Una noche, mientras Kenji iba hacía el astillero, vio humo y gente correr con cubos repletos de agua. Al parecer, unos criminales buscados por la Marine, prendieron fuego al astillero, causando así bastantes personas heridas de gravedad, incluyendo a su tío. A Kenji se le quedó la imagen grabada del edificio en llamas y de las personas corriendo y gritando, causándole miedo a los incendios. Kenji, estuvo cuidando de su tío, como lo hizo él anteriormente, pero su tío no sobrevivió a las heridas. Así que Kenji, con rabia en la sangre, desarrolló el deseo de un mundo donde la justicia siempre esté por encima de todo, y por eso se fue en busca de criminales con el Cipher Pol años después, dejando atrás a su familia y a su único amigo sin previo aviso.

Datos Bélicos:

Talentos:
–Estratega: Hace uso de su agilidad mental para analizar el campo de batalla como si de un tablero de ajedrez se tratase, en busca de cualquier posibilidad de ataque y/o defensa. Además, somete al objetivo a una observación de debilidades, las cuales va viendo a lo largo de la batalla.
–Veloz: Kenji, de tanto entrenar, ha desarrolado una velocidad superior a los demás, haciendo posible un ataque veloz con sus piernas.
–Ágil: Debido a su riguroso entrenamiento, Kenji ha adquirido una ágilidad superior a los demás, haciendo de él, un persona capaz de esquivar algunos golpes.
Ineptitudes:
–Ruidoso: Para él, el sigilo es simplemente golpear con una mesa en la cabeza a su objetivo después de echar patas arriba la casa de este tras una lucha llena de patadas a las mesas, sillas, y todo lo que se cruce por su camino. Total, ¿quién le va a juzgar por ello?
–Debilidad por el género femenino: Simplemente... su código ético no le permite golpear a ningún ser humano que haya nacido como mujer, de hecho, se defenderá como pueda e incluso huirá si puede, pero no atacará bajo ningún concepto.

Estilo de Lucha:

Habilidades del CP:

Ámbitos:

Pertenencias:

Ropas: Traje negro ajustado con corbata recta roja.

Propiedades: No.

Barcos: No.

Islas: No.

Varios: No.


Última edición por GuilhermeBianci el Miér 23 Ago 2017 - 15:05, editado 7 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro Empty Re: Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro {Mar 22 Ago 2017 - 17:44}

Buenas soy Deathstroke y voy a corregir tu ficha.

Bien, lo primero es que a ser posible uses en la ficha el code que viene en la guía donde viene la ficha, nos facilita a todos el buscar cosas en las fichas (no solo a los miembros del staff, sino también a ti). Link de la guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje

Las características que pones bajo la clase solo son para los que tengas de profesión alternativo, en tu caso como luchador no has de poner ninguna, en la tabla propia de luchador ya tienes las características, por lo que quítalas.

Respecto a la descripción general es una descripción física del personaje, lo que tienes puesto es un resumen de lo que hay a continuación y que no permite al lector imaginarse al personaje como el físicamente. Además de que no llega al mínimo de palabras el cual son 150 palabras entre la descripción general y las marcas personales.

Me gustaría comentarte que las habilidades, aunque están bien, no empiezas siendo el amo, quiero decir, si lo eres desde el principio que sentido tiene el progresar. Es decir, que eres bueno, mejor que la media, pero tampoco algo demasiado exagerado.

Te quisiera comentar también el tema talentos, lo primero es que de momento eres una persona normal y corriente, quizás ligeramente superior a la media (como te dije antes), por ello los talentos que tienes puestos no te los puedo aceptar. Los talentos son habilidades de combate que te dan una ligera ventaja, como moverte más rápido por ser delgado, rápido en pensar estrategias, cosas así. Sin embargo, el dar golpes tan precisos casi imposibles de esquivar, es demasiado poderoso. También decirte que el que puede esquivar los ataques de enemigos de estatura igual o menor no tiene mucho sentido, suelen ser de tu misma velocidad o mayor, quedaría más normal que esquives a los más grandes por ser algo más lentos, aunque esto tampoco te hace invulnerable a los ataques.


Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro J8fRVR7

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro ILeRyxb

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro 0qzZoWf
Kenji Masahiro
Kenji Masahiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro Empty Re: Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro {Miér 23 Ago 2017 - 2:31}

Modificado!

P.D: He cambiado mi facción al Cipher Pol, por cierto.


Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro B6iQTgM
Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro IU3eiSa
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro Empty Re: Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro {Miér 23 Ago 2017 - 10:23}

Mucho mejor, ahora unos retoques finales antes de aceptarla.

En el aparado de gustos te faltan algunas palabras para llegar al mínimo, así que añada un par de frase y estamos en paz.

Por otra parte, siendo ahora CP tienes de forma gratuita el Semei Kitan (base para aprender el rokushiky). Además por ser humano puedes tener un talento más y un ámbito de forma gratuita (aquí te dejo el link donde están los ámbitos para que sepas como hacerlo, si tienes dudas mándame un mensaje privado).


Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro J8fRVR7

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro ILeRyxb

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro 0qzZoWf
Kenji Masahiro
Kenji Masahiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro Empty Re: Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro {Miér 23 Ago 2017 - 13:41}

ACABADO POR FIN!

Espero que me acepten :3


Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro B6iQTgM
Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro IU3eiSa
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro Empty Re: Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro {Miér 23 Ago 2017 - 14:11}

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro XDjb9Vk

Ya puedes pasarte por el registro de físicos y por el censo


Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro J8fRVR7

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro ILeRyxb

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro 0qzZoWf
Kenji Masahiro
Kenji Masahiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro Empty Re: Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro {Jue 28 Sep 2017 - 22:52}

Quiero cambiar de cuenta y de personaje dada mi ausencia anterior. Cuando recupere mi PC me crearé un personaje nuevo y me mantendré activo lo más posible.

Dad por muerto a Kenji Masahiro, o haced algo con él para que lo pueda meter en el nuevo lore.


Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro B6iQTgM
Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro IU3eiSa
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro Empty Re: Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro {Lun 2 Oct 2017 - 13:41}

Ficha movida a papelera por petición del usuario.


Datos relevantes:


Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro Fb8aMCq

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro Empty Re: Kenji "Piernas Afiladas" Masahiro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.