Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7457)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Ir abajo

¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Lun 21 Ago 2017 - 1:42

Una nota y una tarea. Eso encuentras en la mesa de la habitación en la que te encuentras tratando de dormir en la isla del agua. ¿Por qué digo tratando? El ruido del local de al lado es demasiado, no saben mantener unos decibelios controlados o cerrar ventanas. Llegaste hace no mucho después de un largo viaje. La revolución tiene asuntos en Water 7 y viniste con intención de apoyar a los que vayan a hacer de las suyas. El lugar es bastante agradable, bueno, dentro de lo que cabe. El cuarto es pequeño y con una iluminación batante mala, aunque por la hora que es eso no es muy evidente. Al menos se encuentra limpio y ordenado. Tienes una cama, un armario y un pequeño escritorio a tu disposición. Eso es lo que el posadero te puede ofrecer actualmente. Puedes buscar otro alojamiento, pero la acción de la revolución parece estar a punto de comenzar y ser cerca de la ubicación de esa posada. Tú decides si quedarte en ese cuarto o irte a un lugar más lujoso, cosa que no es complicada.

Mientras te ubicas unos golpes aumentan el ruido proveniente de la taberna al lado de la posada. Gritos y alboroto. Acabarán por atraer a los marines que se encuentren en la zona. Quizás te convendria ir a echar un ojo, quien sabe, puede que te enteres de donde va a ser la actividad, o encuentres algo que sea de provecho para la armada. Si sales por la derecha encontrarás una puerta de la que proviene la voz de un hombre hablando de un posible ataque a revolucionarios conocidos en la isla. Si vas por la izquierda bajarás directo a la calle.
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Lun 21 Ago 2017 - 19:23

Aquí estoy, en Water 7, es la primera vez que salgo de Sabaody. La verdad es que estoy un poco nervioso, los revolucionarios van a actuar y tengo que hacer lo que esté en mi mano para ayudarles, lo único que espero de esto es que mi nombre no salga a la luz, tengo demasiados planes que se vendrían abajo si mi nombre se da a conocer. Debería descansar un poco, pero llevo un rato tumbado en la cama y no puedo dormir. Los ruidos de la gente de aquí al lado no ayudan en nada a coger el sueño. Por otra parte, la habitación en la que estoy no es la mejor de la isla, de eso no hay duda. Está toda vieja y no muy limpia, pero será mejor quedarse aquí, no quiero llamar la atención. Solo necesito lo mínimo, un armario, una mesita y una cama.

Me enciendo un cigarro para ordenar las ideas y calmarme un poco. Las voces que no me dejan dormir continúan como una melodía monótona, pero de repente una de ellas sobresale de las demás. Consigo escuchar algo relacionado con los revolucionarios, parece referirse a un ataque, pero no tengo claro si de ellos o hacia ellos. Necesito enterarme de qué está pasando ahí al lado. Nadie me conoce así que no será muy difícil pasar desapercibido.

Salgo de la habitación hacia la derecha, en dirección a la taberna. Entro en ella y me siento en la barra tranquilamente sin llamar mucho la atención.

-Una jarra de cerveza -Le pido al tabernero que está fregando unos vasos-. Bien fría por favor.


Última edición por Arkadian Dardock el Sáb 26 Ago 2017 - 21:05, editado 1 vez
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Mar 22 Ago 2017 - 13:50

El tabernero, un hombre alto y ancho, un aspecto que a muchos les causaría pánico te mira con una expresión fría, casi como si intentara matarte. Se ve que no le agrada que le manden de esa forma, quizás un toque más educado podría evitar esa actitud en el tabernero. Mientras él prepara tu pedido el ruido va en aumento, debido en gran parte, al aumento de personas en el local. Las conversaciones se incrementan, y cada cual habla de un tema, y los sonidos se mezclan. ¿Cómo harás para saber qué conversación es la que te interesa y cómo sacaras datos de tantas conversaciones cruzadas?

El camarero golpea la barra con una jarra, aparentemente limpia, llena de cerveza. - Ahí tiene. Son 150 berries - Dice al tiempo que la cerveza empieza a parar su movimiento de vaivén causado por el golpe. Las personas a tu alrededor hablan de banalidades. Los dos hombres a tu derecha hablan sobre la situación de la marea, algo que actualmente no te interesa, o quien sabe, conocer el momento en que suba la misma puede ser interesante y útil. - Los marines no saben lo que hacer, la zona cercana a los astilleros está plagada de rateros. - Dice un hombre a tu izquierda, el cual si lo miras está hablando con el tabernero que simplemente se dedica a asentir a lo que el primero dice.

- Tenemos que aprovechar ahora que los rateros entretienen a los marines, así podremos escabullirnos con facilidad... - Dice un hombre ya maduro, de unos 40 años, con una voz áspera y ronca, de él no ves más que su vestimenta, una capa que le cubre todo el cuerpo. Por suerte para él nadie presta atención a las conversaciones ajenas a las suyas, pues eso podría traerles problemas. Nunca se sabe quien puede ser un agente infiltrado. Un golpe lejano hace patente que algo muy pesado ha sido derribado ¿será ese el movimiento de la revolución? Tienes dos pistas. El hombre y el estruendo.
El hombre de la capa:
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Mar 22 Ago 2017 - 23:49

Mientras espero mi cerveza echo un ojo a un lado y al otro de la taberna, está abarrotada. A simple vista nada reseñable solo meras personas con sus conversaciones y sus historias. El tabernero me pone la jarra con cara de pocos amigos y se pone a hablar con un tipo a mi izquierda. Alcanzo a oír algo referido a marines y rateros, pero no le doy mucha importancia, ya que si fueran importante no se lo diría a un simple tabernero que no tiene ninguna pinta de agente. Puede que me equivoque, pero confío en mi instinto.

Sigo disfrutando de mi cerveza, dejo los berries encima de la barra y me enciendo un cigarro. El ambiente empieza a agitarse, los tonos de las conversaciones comienzan a aumentar y me es más difícil distinguir las palabras y quien las dice. Unos tipos a mi derecha hablan sobre la marea, nada interesante la verdad, puesto que estos días no hay luna y la bajada de la marea no será más que una anécdota.

Me fijo en un hombre encapuchado cuya túnica es de un color rojizo sangre, está sentado con unos tipos normales a simple vista, pero la túnica de ese color hace que resalte y me fije en él. Mi Haki de observación no está muy entrenado, pero creo que podré usarlo para centrarme únicamente en su conversación. Están hablando sobre algo relacionado con unos rateros, eso les servirá para escabullirse ya que los marines estarán ocupados con ellos. Hasta ahora es lo más interesante que he podido escuchar en la taberna. Continúan hablando mencionando algo sobre una ofensiva para desbaratar no sé qué planes, pero los decibelios del local siguen en aumento y eso hace que me desconcentre perdiendo el hilo de la conversación. Dejo de utilizar mi Haki y me doy la vuelta para ver de forma panorámica el sitio.

En ese momento un estruendo hace que mi cerveza se agite salvajemente, parece venir de no muy lejos de aquí. La gente de la taberna no parece darle importancia excepto el encapuchado y sus acompañantes que levantan la cabeza mirando a su alrededor. Ahí es cuando atino a ver su rostro, tiene el pelo blanquecino y un pequeño bigote del mismo color, no tendrá más de 40 años. Se levantan sin hacer muchos aspavientos y salen por la puerta. Algo tengo que hacer, en este sitio no hay mucho más que sacar.

Habiendo esperado un tiempo prudente, apago mi cigarro y me acabo la cerveza, salgo por la puerta de la taberna y veo como el encapuchado y sus compañeros se alejan por una de las calles. Me dispongo a seguirles, puede ser un poco imprudente, pero apostaría a qué el sonido que se ha escuchado hace poco tiene algo que ver con los revolucionarios.


Última edición por Arkadian Dardock el Sáb 26 Ago 2017 - 21:12, editado 1 vez
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Jue 24 Ago 2017 - 22:32

El hombre callejea, es muy rápido, y eso que parecía un hombre de poco movimiento, si no te apresuras acabarás por perderlo de vista. Apostaste por seguir al anciano, creyendo que seguiría el ruido del estruendo, en parte es así, pero ¿seguro que va hacia el origen del mismo? Tus pasos van detrás de él, alejandoos cada vez más de la taberna. Si te centras en seguir al encapuchado darás con él en un santiamén, pero detrás tuya empiezan a sonar pisadas, no pisadas normales, sino muchas pisadas a una velocidad asombrosa. Parece que un pelotón marine se acerca.

Si apuras la mirada y usas tu mantra te percatarás de que el hombre está parado a unas pocas calles de donde te encuentras y que detrás tuya hay mínimo 4 hombres, pero algo más lejos que el encapuchado. Será mejor que pienses en algo, pues cuando llegas el hombre te mira con cara de sospecha. ¿Sospechará que eres agente del gobierno?¿Será él un agente del gobierno? Esas preguntas quedan en un auto debido a un segundo estruendo que hace que el encapuchado salga disparado, a una velocidad que es casi imperceptible para el ojo humano. Si quieres seguirlo mejor te das prisa.

Si permaneces en tu posición verás un pequeño destello a lo lejos en una calle a tu derecha, no parece un lugar seguro, pero permanecer quieto seguro que no lo es, te encuentras junto a una casa medio derruida, y podrían sospechar que la derribaste tú. ¿Recuerdas el primer estruendo?
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Sáb 26 Ago 2017 - 21:49

El tipo encapuchado es realmente rápido, no lo habría imaginado nunca. Su ritmo es muy acelerado y no tardo en perderlo de vista, pero gracias a mi Haki de observación puedo percibir que se encuentra a un par de calles. Sin embargo, detrás de mí alcanzo a escuchar unas pisadas veloces, serán cuatro personas por lo menos y no creo que sean amistosas. Lo más probable es que esos hombres sean marines alertados por la explosión.

No tardo en alcanzar al hombre encapuchado que me mira de una forma fría y sospechosa. Apostaría a que no es marine y mucho menos un agente del CP. El tipo vuelve a salir corriendo, pues los hombres que iban detrás nuestra se acercan a una velocidad considerable. Además, otra explosión se ha producido no muy lejos de aquí.

En el sitio donde me encuentro actualmente hay un edificio derruido no hace mucho. Puede que sea el resultado de la primera explosión pues los escombros todavía están calientes y hay humo todos lados. Debo darme prisa, los tipos que me seguían están cada vez más cerca y no creo que pasen de mí a la ligera.

Decido continuar mi persecución y salgo corriendo por la misma calle que el encapuchado. Las calles por las que corro están oscuras, las farolas titilan y la luz no es lo suficientemente fuerte como para iluminarlas. No hay vecinos por las cercanías, solo el viejo encapuchado, los tipos que me siguen y yo. No tengo claro a que me llevará todo esto, pero no puedo pararme a pensar o me alcanzarán.

Mientras sigo mi camino, veo a lo lejos como otros encapuchados corren en la misma dirección que mi objetivo, pero por otra zona del barrio. Todo apunta a que van a encontrarse en los astilleros de la ciudad. Una zona que a estas horas no suele estar muy concurrida ya que es más de media noche. Espero no equivocarme y que esos hombres formen parte de la revolución, sino todo esto no habrá sido una pérdida de tiempo y estaré otra vez en el mismo punto que al principio. Sin ninguna información y con menos tiempo para encontrarlos, pero mi instinto no suele fallar y si reúno toda información obtenida hasta ahora, esas personas son a las que me tengo que juntar.
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Dom 27 Ago 2017 - 18:31

Bueno, logras dejar atrás a los que te persiguen, al menos de momento. Ahora tu mirada se fija en el encapuchado que corre, más bien parece que vuela por su velocidad. Aunque hay otros que se unen a la carrera, estos, pese a ser veloces no alcanzan el ritmo del abuelo. ¿Quién diablos será ese hombre y qué come? Quizás puedas preguntárselo, si es que alcanzas a hablar con él.

El grupo se va incrementando, de pronto te encuentras en mitad de los astilleros de la ciudad, ¿qué estarían haciendo ahí esos hombres? Pronto lo averiguarás. Cada vez más gente se reúne en ese lugar, raro es que no llamen la atención, bueno, no tanto, vienen separados por caminos variados y a tiempos variados, conforme van llegando el murmullo de fondo aumenta.

De pronto, un carraspeo se impone y hace que todos los presentes se silencien al instante. El hombre de canas que seguiste está al frente de los aproximadamente 30 hombres que hay ahí reunidos. - Caballeros, la revolución requiere esfuerzo, tenacidad y sacrificios. Hoy, probaremos la tenacidad y el esfuerzo de cada uno de nosotros. Según nuestros informantes, en el interior de los astilleros se encuentran planos para un barco de guerra nuevo del gobierno. Nuestra misión, encontrar esos planos y llevarnoslos, o destruirlos si se ve posibilidad de que nos los arrebaten. - Dice en un tono solemne y lo suficientemente alto como para que todos los presentes le escuchen.

En silencio, esa enorme masa de personas se disuelve en grupos más reducidos para hacer entradas furtivas. Algunos más numerosos que otros, otros van solitarios, tienes que decidirte rápido si quieres unirte a un grupo, de lo contrario te tocará ir solo.

Si observas con atención, verás algunas sombras moverse en el interior de las instalaciones, sabes que no son los que estaban ahí reunidos, pero no tienes más datos. ¿Irás por tu cuenta o te unirás a un grupo arriesgandote a que te pregunten por tu identidad?
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Lun 28 Ago 2017 - 1:29

Los hombres que corrían a toda prisa por diversas calles se aglomeran en los astilleros, yo aprovecho para hacerme un hueco entre los presentes. El encapuchado que trataba de alcanzar se pone delante del gentío y lanza un discurso sobre los revolucionarios. Parece que mi instinto no me ha fallado. El que parece ser el hombre con más rango del lugar habla sobre una misión, ésta consiste en encontrar los planos de un barco que quiere fabricar la marina en los astilleros de Water Seven.

Las personas aquí presentes se disponen a agruparse para la misión, no se conocen entre ellos y veo como se hacen preguntas unos a otros que a mí me resultaría violento responder, además que echarían a perder los planes que tengo pensados para dentro de poco. Por esa razón me enciendo un cigarro haciéndome a un lado para evitar que intente reclutarme alguno de los grupos. Imagino que el reconocimiento solo recaerá sobre el grupo que consiga el objetivo.

Mientras estoy apoyado en una pared sin llamar mucho la atención disfrutando de mi pitillo, puedo observar como en las ventanas de las instalaciones, unas sombras se mueven. Tal vez sepan que vamos a intentar colarnos para hacernos con los planos. Habrá que andarse con ojo.

La multitud se dispersa en grupos reducidos para lograr el objetivo encomendado por el viejo encapuchado. Voy a tener que andarme con pies de plomo, ya que voy solo y un descuido podría ser fatal. La idea que pasa por mi cabeza es esperar un poco a que los demás grupos vayan entrando en las instalaciones y llamando la atención de los guardas, posiblemente sean las sombras que vi antes, para poder minimizar los riesgos.

Acabo mi pitillo y me dispongo a colarme en las instalaciones. Puedo ver como una de las ventanas está entreabierta y no parece que haya ningún peligro cercano. Las luces de esa ventana y las de su alrededor están apagadas, además ninguno de los grupos está intentando entrar por ese sitio. Creo que es mi oportunidad.

Las ventanas del lugar tienen un alfeizar cada una que hace más fácil su acceso. Gracias a mis habilidades de salto, puedo llegar hasta la planta tercera con un par de saltos usando de apoyo el alfeizar de dichas ventanas. Logro entrar en la instalación y como me imaginé no hay seguridad por el alrededor, por lo menos de momento.
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Mar 29 Ago 2017 - 14:37

Bien, decides jugar la baza del lobo solitario, si no quieres revelar tu identidad es buena elección. Pronto quedas solo en la plaza, nadie se preocupará si pasa algo con un lobo solitario, aunque quizás sea más fácil colarse sin ser visto solo que acompañado.

Las sombras se mueven conforme se infiltran los diferentes grupos. LAs ventanas sin luces son una buena idea.

Entras sin problema, pero escuchas algo que te perturba, un ronquido, ¿será algún guardia dormido? Sea lo que sea proviene de la habitación a la derecha de tu ubicación, en cualquier momento podría presentarse alguien y tendrías que explicar qué haces ahí a esa hora.

Si echas un rápido vistazo a la habitación verás que es una especie de archivo, pero no hay rastro de ningun registro de planos, solo materiales. Debe de ser el registro del almacén, control de materiales y pedidos. Quizás el plano no esté lejos, pero has de apresurarte, el mérito se lo lleva quien cumpla la misión.

Puedes registrar la habitación más a fondo, aunque no encontrarás gran cosa salvo una pequeña caja con una nota.

Si lees la nota:
No abrir y guardar bajo llave y lugar seguro. Hasta que se complete la construcción de la embarcación no se debe trasladar esto, mantener oculto y bajo buena seguridad. Ojo, cierre de seguridad, cualquier intento de abrir sin llave conllevará un peligro inminente.

Se ve que guardan algo realmente importante en esa pequeña caja. Tu otra opción es salir por la puerta a seguir buscando o salir por la ventana y buscar otra entrada. Deberías apresurarte, parece que se acerca alguien.
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Miér 30 Ago 2017 - 20:54

Logré llegar hasta la ventana que me había puesto como objetivo, por suerte la habitación a la que daba estaba vacía, el único ruido que se escuchaba era un ronquido proveniente de la sala contigua. Tengo que ser rápido y buscar bien en esta estancia antes de que venga alguien.

En uno de los lados alcanzo a ver un archivador, pero por desgracia dentro no se hallan los planos del barco de la marina. Continúo la búsqueda y me fijo en una mochila que hay bajo una mesa, está vacía, en cambio me puede servir para guardar los planos, ya que tal vez sean de un tamaño considerable y a la hora de escapar, tener las manos libres me sería de gran ayuda. En un último vistazo encuentro una cajita con una nota que dice que se debe guardar hasta la finalización del barco de la marina, además advierte de que si se abre forzándola sería peligroso. Me quedo pensativo y decido meterla en la mochila, puede que en otro lugar encuentre la llave, ya que en esta habitación no hay nada más reseñable.

Poco después, decido salir por la puerta de la estancia, volver a salir por la misma ventana podría ser peligroso, puesto que, al oír el alboroto de los demás grupos, la seguridad del lugar podría estar vigilando el exterior de las instalaciones. Oigo como unos pasos se acercan a mi posición, ¿serán revolucionarios o guardias? Pensé. No quiero quedarme a descubrirlo, cualquiera de las dos opciones no sería beneficioso para mí. Me decanto por seguir por el pasillo que daba a la habitación donde me encontraba y entrar en la sala del fondo. Pongo el oído en la puerta para intentar escuchar algo, no obtengo ningún resultado y me dispongo a usar Haki de observación y tampoco obtengo respuesta. Entro en la sala y me encuentro con un cuarto un tanto desordenado, está plagado de cuadros con fotos de barcos, supongo que son embarcaciones hechas en estos astilleros y guardadas como recuerdo.

Mientras estoy dentro de la habitación escucho como otro grupo de revolucionarios dice que los planos deben de estar en este piso, eso es un punto positivo para mí, pero si lo encuentran ellos antes, mis esfuerzos habrán sido en vano. Tengo que darme prisa y registrar bien este lugar, espero que no decidan entra aquí y si es así, haber encontrado dichos planos antes.
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Jue 31 Ago 2017 - 12:06

Gran idea coger la mochila y la caja, si está tan celosamente cerrada será porque guarda algo de valor para quien lo envía y lo va a recibir. La sala en la que entras es bastante amplia, aparentemente solo es un despacho donde guardan cuadros y alguna que otra estantería con uno o dos libros cada una.

Tus compañeros están en lo cierto, el plano está en esa planta, pero ¿en qué parte? Seguramente estén guardados en un lugar seguro y que no sea tan fácil de acceder como una sala normal en la que abres una puerta y listo. O quizás estén camuflados para que no los encuentren cuando no se estén usando. Quien sabe que clase de ingenio se ha preparado para salvaguardar los planos.

Quizás deberías observar con atención la sala, pues hay algo que no cuadra con el resto. De los muchos cuadros hay uno que desentona un poco, pero hay que fijarse bien. Y además, si no te centras en el exterior de la puerta escucharás un suave silbido que proviene de algún punto dentro de la sala. Pero no hay ventanas abiertas ni frestas que hagan el ruido.
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Sáb 2 Sep 2017 - 0:41

En la estancia donde me encuentro no parece haber nada importante, solo unos cuantos libros sobre barcos históricos y manuales avanzados de construcción. Me voy fijando en los cuadros que hay colgados de una pared, todos parecen ser normales, con barcos en ellos. Pero uno me llama la atención, es el único que no tiene estampado un barco de pasajeros, sino más bien parece un barco de la marina. Me fijo en él y puedo ver como la pintura no está plasmada en un lienzo sino en la propia pared, cosa que solo se aprecia si lo miras detenidamente. Paso el dedo por encima y así es, no hay lienzo. Al principio solo lo tomo como un hecho anecdótico, pero poco después noto como un ligero silbido provocado por una fina corriente de aire, cosa extraña teniendo en cuenta que no hay ninguna ventana en la sala y la puerta está cerrada. Esa brizna de aire la he notado al acercarme al falso lienzo, así que decido volver a ponerme frente a al cuadro. Con la mano, voy palpando con suavidad la obra y distingo una parte que me resulta diferente al resto. El símbolo de la marina del barco pintado no es pintura sino como un pequeño botón, lo aprieto y veo como una puerta se abre al lado mío dando a una habitación más pequeña oculta.

No puedo salir de mi asombro, una habitación secreta en este cuartucho lleno de polvo y viejos libros. Lo que haya aquí debe de ser muy importante, se han tomado muchas molestias en hacer este habitáculo secreto como para guardar simples planos.

Me decido a entrar, los pasos que se escuchaban antes, ahora se perciben más lejos. Al entrar, una luz se enciende al detectar mi presencia, el cuarto no debe de medir más de ocho metros cuadrados, así que no tardaré en registrarlo. Un armario delante de mí me llama la atención, tiene el símbolo de la marina en la parte delantera. Lo abro y allí encuentro los planos de un barco de guerra marine que aún está por construir. Debe ser esto lo que andamos buscando todos. Al quitarlo veo como hay un cajón con una nota que dice “para cuando el buque esté terminado”, lo abro y me encuentro con una pequeña llave plateada, también con el símbolo de la marina grabado. Puede que sea lo que abre la caja de antes.

Justo cuando pienso que ya he cumplido la misión, escucho unas voces dando la alarma. Deben de haber pillado a algún grupo de rebeldes, tengo que darme prisa y procurar escapar sin qué me vean. No será fácil, cada vez escucho más voces.
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Sáb 2 Sep 2017 - 1:32

Hábilmente encuentras el habitáculo en el que esconden los planos y la llave de un cofre. Pero ¿estás seguro que es el que tienes en la mochila? Como has descrito, el habitáculo no es demasiado grande, y al entrar se iluminó ¿no se te ocurrió pensar que eso sería una alarma por si alguien llegara a entrar ahí? Tus sospechas son comprensibles, pero solo escuchas palabras de agentes, no parece haber nada sobre un grupo, solo hablan de una intrusión en la caja fuerte, que es el lugar en el que te encuentras.

Tienes que actuar deprisa, las voces son cada vez más y suenan más fuerte, si usas el mantra, percibirás como se encuentran ya delante de dos habitaciones más a la izquierda. Tienes que huir, pero por el pasillo sería un suicidio. Y recuerda, estás en un tercer piso, saltar desde esa altura puede ser peligroso para tu integridad física.

Uno de los hombres se acerca más rápido que el resto, aunque parece que algunos cambian de dirección, tal vez un movimiento rebelde te haya salvado de un grupo, pero aún así cinco hombres van directos a la sala del plano. Si revisas el habitáculo verás una bolsa con una especie de ajo, aunque realmente no es ni alimento, sino una bomba de humo con esencia de ajo, que escocería a todo el que entre en el humo. Así que de usarla cuidado no se te caiga en los pies.

Tienes la opción de usar una bomba de humo en el pasillo y tratar de huir por allí, abrir una ventana y tirar la bomba de humo en la puerta para que no te vean, o ignorar las bombas de humo y simplemente saltar por la ventana.
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Sáb 2 Sep 2017 - 2:30

Tengo que actuar con rapidez, unos agentes se dirigen hacía mi posición. Todo apunta a que he sido yo el que los ha alertado al entrar en la cámara. Uso el mantra que, aunque débil, es capaz de sentirlos a unas pocas habitaciones de distancia.

Meto tanto la llave como el mapa en la mochila que conseguí anteriormente y al salir del habitáculo me encuentro con lo que parece una bomba de humo, puede que me sirva para escapar de mis perseguidores. Hay que ser cauto, pues no quiero que me vean, sería terrible que me identificasen y pusieran precio a mi cabeza, pues eso arruinaría todos mis planes de futuro.

Es hora de usar los poderes de mi Akuma no mi Zoan. Concentro mi poder y consigo convertirme en un buitre, esto me dará la oportunidad de huir volando hasta una posición segura. Aún no la controlo demasiado y en el combate no me servirá de mucho, excepto por la velocidad, agilidad y resistencia extras que esta me proporciona. Alcanzo a mirarme en un espejo que hay en el lugar, es asombroso. Mis manos y pies se han convertido en garras, de mi espalda han brotado un par de alas emplumadas, alrededor de mi cuello ha crecido pelo de un tono blanquecido y mi cuello ha tomado una curvatura un tanto inusual.

Finalmente decido abrir la habitación en la que me encuentro, oyendo así las voces de los agentes:

-Esa es la habitación de la cámara -dice uno de los agentes-. El intruso tiene que estar ahí.

-¡Atrapadle! -grita otro, pareciendo ser el de mayor rango-. Seguro que llevas los planos del buque de guerra de la marina y la llave que custodia un poder destructivo.

Esa última frase hizo que me sorprendiera, no me esperaba que en esa pequeña cajita encontrara algo así.

-¿Un poder destructivo, en una caja de ese tamaño? -dije para mí mismo-. Solo se pueden referir a una cosa, pero no es momento de distraerse, tengo que huir.

Antes de que empezaran a correr hacia mí, lancé la bomba de humo a sus pies. Al explotar pude escuchar como gritaban debido al humo lacrimógeno que expulsaba. Era el momento de huir de aquel lugar. Atravesé el umbral de la puerta y me dirigí hacia la ventana a escasos metros míos, estaba entre abierta. Batí un ala para evitar que el humo me alcanzase, abrí la ventana y salí volando por el cielo estrellado. Fui directo al tejado más alto del barrio en el que se encontraba mi hospedaje. Puede que el viejo encapuchado estuviera en la taberna donde los vi por primera vez.
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Sáb 2 Sep 2017 - 12:57

Sabia decisión salir por la ventana a vuelo, pero ¿no habría sido mejor tomar una forma menos llamativa? En el mismo instante en que sales de la zona de astilleros empieza a correr un rumor por las calles, un hombre de extraña forma vuela hacia la zona baja de la ciudad. ¿No pensaste que quizás el buitre fuera mejor elección? Bueno, fuera los rumores que corren, y que quizás deberías cuidar que no vean que vuelves a tu forma humana. Llegas a tu destino, eso sí, agotado.

Ahora tienes un problema, estás en un tejado elevado, agotado, por lo que volver a convertirte en tu akuma no será posible. Te toca buscar una forma de bajar. Saltar sería una idea, de no ser mortal. Por suerte, a unos cinco pasos a tu derecha hay una escalera para que puedan acceder a los tejados para reparaciones cuando es necesario.

Si bajas directamente a la taberna verás un grupo numeroso de encapuchados, incluso más que en los astilleros, se ve que habían otros haciendo otras labores, como distraer a los marines y agentes que hubiera para alejarlos de los astilleros. Están todos medio decaídos por no haber conseguirdo los planos. ¿Qué harás? El hombre de pelo canoso está en medio de la aglomeración. Tendrás que abrirte paso si quieres entregarle los planos y reclamar como tuyo el logro.

Por otra parte, si tratas de abrir el cofre que tienes con la llave que obtuviste, no lo conseguirás. Seguramente la llave se encuentre oculta en algún lado, o perdida. Si haces memoria, había un extraño brillo en un callejón. Quizás ahí encuentres una pista de como abrir el cofre.
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Sáb 2 Sep 2017 - 13:55

Consigo posarme sobre el tejado que había visualizado desde el aire, al parecer algunos vecinos del barrio han visto como sobrevolaba el cielo, así que debo transformarme en humano otra vez en este lugar, pues no hay forma de que me puedan ver, o todo el trabajo realizado se irá a la basura. Al volver a mi forma natural siento como mi cuerpo está fatigado, aún tengo que entrenar mucho para que esta simple transformación no me debilite tanto.

Veo que hay una escalera en uno de los lados del tejado, debe ser para usarla cuando hay que hacer algún tipo de reparación. Es la única forma de bajar, estoy demasiado cansado como para bajar de otra manera sin hacerme daño. Puedo observar como en un par de calles están aglomerados varios encapuchados, deben estar esperando a que alguno de los que estábamos en los astilleros vuelva con el objetivo cumplido. Pero hay algo que tengo que hacer antes de reunirme con el que parecía que tenía más rango. La caja que conseguí en la habitación de los astilleros no se puede abrir con la llave secreta que encontré, necesito saber que hay dentro de esa caja.

Consigo bajar del tejado sin demasiados problemas, en la posición que me encuentro no hay nadie, así que puedo detenerme un momento a pensar sobre mi siguiente paso. Me quedo mirando a mis alrededores y me percato de que estoy frente al edificio derruido anteriormente y junto a él, el callejón que emitía un destello particular. Me dispongo a asomarme y vuelvo a ver ese brillo característico, mi curiosidad puede conmigo y no puedo evitar adentrarme en el callejón para investigar ese suceso. Los encapuchados pueden esperar, después de todo yo tengo los planos y hasta que no amanezca no creo que se marchen de la ciudad.

El callejón lucía como otro cualquiera, estrecho, con algún cubo de basura desbordado, unos cuantos gatos rebuscando en ellos y poco más. Salvo un destello de luz al fondo, debido al reflejo de una farola en una curiosa placa que está sobre un ladrillo de la pared, que si se observa detenidamente tiene un símbolo extraño como de una fruta u hortaliza. Paso la mano por encima pero no tiene nada de especial, no hay ningún tipo de interruptor. Pruebo a sacar el ladrillo de su hueco y empieza a ceder con facilidad. En el hueco hay una pequeña llave diferente a la que tengo en la mochila, tal vez esta si que pueda abrir la caja. Pero no puedo evitar preguntarme, ¿Qué abrirá la llave con el símbolo de la marina que encontré en los astilleros?
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Lun 4 Sep 2017 - 13:01

Muy bien, encuentras la llave, pero ahora queda la duda de la utilidad de la otra llave. ¿No pensaste que quizás el barco que diseñan se active con dicha llave? Puede ser eso, o que abra algun cofre o puerta en algún lugar, que no tiene porque ser de esa isla, quizás se esconda en el último lugar que alguien lo buscaría. O tal vez abra algo totalmente lógico y que por eso nadie piensa en ello. Quien sabe, puedes desecharla o guardarla para ti, tal vez encuentres lo que abre la llave de camino a la posada.

Si antes de volver pasas por el edificio en ruinas verás un símbolo extraño, como un ancla, ya pasaste por ahí, pero tenías prisa y seguramente no te fijaras en los detalles. Verás, ese ancla está en la única zona del edificio que no se vino abajo. Deberías darte prisa, no falta mucho para el amanecer, y si te pillan por ahí estarías en problemas, además, no se sabe cuánto tiempo se quedarán los revolucionarios en la isla.

Si decides investigar el ancla verás que es una tapa que se mueve lateralmente, dejando a la vista una cerradura ¿podría ser esa la cerradura para aquella llave? No pierdes nada por intentarlo.
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Lun 4 Sep 2017 - 21:37

Tras conseguir la llave que había tras el ladrillo con la placa de la frutita en el callejón, me dirijo hacia los revolucionarios agolpados no muy lejos de allí, en la puerta de la taberna que había dejado al principio de mi andanza nocturna. Mientras voy caminando con sigilo, pero sin detenerme demasiado, ya que no queda mucho tiempo para el amanecer veo que dos marines vienen corriendo en mi dirección, sin embargo, no parece que me hayan visto. Así que me escondo en los escombros del edificio derruido anteriormente. Por suerte los marines pasan de largo sin notar mi presencia, no puedo quedarme aquí mucho tiempo.

Entre los escombros puedo ver como hay varias fotos de la misma persona vestida de marine, algunos girones destrozados por las llamas, pero los restos parecen ser de uniformes de la marina. Todo apunta a que aquí vivía un marine y a juzgar por los galones de las chaquetas medio chamuscadas debía ser un cargo bastante importante. En una esquina observo que hay una parte casi en perfecto estado, me acerco e identifico lo que parece ser una caja fuerte o algo similar. En el frontal se vislumbra un ancla, que si se gira con suavidad muestra una cerradura del tamaño de la llave que tengo en mi mochila. ¿Qué habrá dentro?, me pregunto mientras saco la llave. La introduzco en la cerradura y al abrirse la puerta me quedo atónito al ver una cantidad de Berries considerable.

Las estrellas se esconden por la inminente salida del sol. Por desgracia no tengo tiempo para coger todo el dinero y llevármelo. Además, no sería muy prudente llegar al lugar de los revolucionarios cargado de Berries. Por eso decido cerrar la caja fuerte, guardarme la llave e intentar volver cuando haya entregado los planos esperando que el dinero siga en la caja.

Continúo mi camino y consigo llegar a la taberna, no hay rastro del viejo encapuchado y decido entrar dentro. Por fortuna para mí, está sentado a la mesa junto a los dos tipos del principio. Sin mediar palabra, cojo una silla y me acomodo en la misma al lado suyo.

-Tengo lo que buscábamos -dije mientras me encendía un pitillo-. Espero que sea de su agrado.
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Mar 5 Sep 2017 - 14:28

Bien, por el momento el tesoro del cofre está a salvo. Ahora toca volver. El día está llegando, y pronto será tarde para entregar los planos a los revolucionarios.

En cuanto llegas el entorno está repleto de caras frustradas y muchos ahogan su frustración en el alcohol, por suerte para ti, casi nadie se percata de tu presencia hasta que llegas a la mesa en la que se encuentra el líder de esa misión.

El hombre, ante tus palabras, alza una ceja dubitativo, no es de extrañar, no te conoce, ni sabe que eres de la revolución, no tiene base para fiarse de que lo que dices es cierto. Uno de los que está junto a él te mira analizándote mientras el otro muestra claros indicios de querer inmovilizarte a la fuerza, parece ser que sospechan que seas un agente del gobierno camuflado. - Caballeros, calma. Cierto es que puede ser un agente del gobierno, pero ellos no actúan como este muchacho, ellos no dan pistas que les incriminaría tan fácilmente. Escuchemos y veamos que es lo que el joven tiene para nosotros, y si aún así no nos convence, actuaremos. - Dice el anciano mientras te indica que hables y enseñes lo que tienes con un gesto de la mano.

avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Mar 5 Sep 2017 - 19:31

Las caras de los tipos que había en la taberna no eran muy alegres, se les veía frustrados. Imagino que no haber conseguido el objetivo los tenía algo cabizbajos, ya que los planos los tenía yo.

Los muchachos que estaban sentados a la mesa con el viejo se pusieron algo nerviosos al sentarme con ellos mostrando una postura de seguridad y superioridad. Por suerte el jefe los tranquilizó dejando que me explicase y mostrase lo que traía para ellos.

-No os pongáis nerviosos amigos, estoy de vuestra parte -dije mientras echaba el humo-. Tengo los planos del barco de guerra que pensaban construir los marines, he cumplido la misión que habías encomendado a los que éramos de menor rango. Espero que esto haga que escale en la jerarquía, podéis llamarme Wasure, no necesitáis saber más. Deseo no tardar en hacer más actos contra el Gobierno y la marina -apagué el cigarro y esperé una respuesta del viejo mientras me recostaba en la silla.

Había hecho un buen trabajo para la revolución y estaba contento por ello. Tenía que mostrar un tono y actitud confiada y algo arrogante, pues la gente de alrededor debía saber que haría mucho por la causa y llegaría a ser un alto cargo. Por otra parte, no me interesaba que ahora saliese mi nombre a la luz, era demasiado pronto. Así que lo mejor era decirles el apodo que tenía en el orfanato, ese nombre me había traído muchos problemas en el pasado, pero por fin serviría de algo.

No quedaba otra cosa que esperar a lo que dijera el jefe, luego volvería a mi habitación para ver lo que había en la caja que encontré en los astilleros. En la placa donde encontré la llave había un símbolo con una fruta plasmada, así me imagino lo que habrá dentro. Pero me gustaría analizarla por si puedo descubrir los poderes que tiene, ya que yo poseo una Akuma y no puedo comerme otra. Además, esperaré a que estos hombres despejen el lugar para ver si el botín que vi en la casa derruida sigue o no allí.
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Mar 5 Sep 2017 - 22:31

El anciano mira atento. Su mirada es seria, casi que incrédula. Quizás debas sacar los planos para que te crean. Conforme hablas la taberna centra toda la atención en vuestra mesa, al fin y al cabo, solo hay revolucionarios ahí, o eso es lo que se cree. El semblante del anciano siempre es el mismo, por ahora no muestra indicios de creerte. Pero por lo menos ya no tienes el problema de acabar degollado por un espadachín de desenvaine fácil. - Muchacho, si lo que dices es cierto seguramente se te tendrá en cuenta y muy probablemente subas de rango. Sin embargo, si no tienes como demostrar lo que dices, me temo que nos marcharemos y volveremos a intentarlo en otra ocasión. - Dice el anciano con un tono sereno, pero que denota que no vacilará en cumplir con lo que te está diciendo.

Si le das los planos:
- Muy bien, entregaré esto a los altos mandos, junto con mi recomendación para subirte de rango. Has hecho un gran trabajo al entrar y salir sin llamar demasiado la atención. - Dice el hombre mientras extiende la mano para formalizar vuestro trato, se ve que es un hombre de costumbres muy asentadas. Mientras tanto, todos los presentes te felicitan por tu éxito, bueno, en cierto modo es un éxito de todos. Y así lo celebran con unas copas.

Si no le entregas los planos:
- Muchacho, jugar a ser el portador de lo que buscamos y negarse a entregarlo es jugar con fuego, estos caballeros no dudarán en inmovilizarte para ver si de verdad tienes los planos. - Dice con un tono severo y una mirada fija, como si tratara de absorberte el alma.

Ahora debes decidir, entregarles o no los planos, de todos modos, el día se nota cada vez más, y la taberna no tardará en estar plagada de gente ajena a vuestro grupo, momento en el cual el intercambio de los planos sería demasiado arriesgado.
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Mar 5 Sep 2017 - 23:54

El viejo me asegura que mis actos serán reconocidos y se me citará para subirme de rango como recompensa por el trabajo bien hecho. Eso si, debo entregarles los planos antes de que sea demasiado tarde.

Saco de mi mochila los planos y los pongo encima de la mesa. Todos lo que están en la taberna se quedan asombrados por que estén en mi poder, ya que la mayoría han conseguido entrar en las instalaciones, pero ninguno había notado mi presencia. En el gesto del viejo se puede ver como aparece una sonrisa al ver que lo que traigo es exactamente lo que buscaban.

-Aquí están los planos -digo mientras los despliego.

La gente empieza a festejar que la misión ha sido un éxito y sacan bebida para todos los que estamos allí. Empiezo a recibir la felicitación del resto de los presentes y no puedo evitar sentirme satisfecho con el trabajo realizado.

No tarda en aparecer el primer rayo de luz por debajo de la puerta y la taberna se va vaciando. Yo me dispongo a ir a la habitación que tenía en el edificio de al lado para descubrir lo que hay en la caja que encontré en los astilleros. Por último, la idea será dirigirme al edificio en ruinas para recoger el botín y salir cuanto antes de Water Seven hacia mi próximo destino. Pues tengo varias cosas en mente y no puedo perder mucho el tiempo.

Si miro desde la ventana de la habitación observo como varios barcos empiezan a zarpar del puerto. Deben ser los de la gente que había en la taberna, no han perdido ni un segundo en abandonar la isla. Me imagino que tendrán otras misiones que no pueden esperar, pero yo por ahora estoy satisfecho con esta que acabo de terminar y tardaré un tiempo en volver a meterme en algo parecido. Los vecinos de la zona vuelven a salir de sus casas para hacer su vida cotidiana al ver el sol, pues un día nuevo comienza y poca gente sospechará lo que ha ocurrido en aquel lugar la noche pasada.
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Miér 6 Sep 2017 - 0:44

- Enhorabuena camarada - Dicen varios conforme caminas antes de irse todos a sus quehaceres, algunos de misión, otros a visitar seres queridos, cada uno a lo que le interesa. La taberna se llena de barullo nuevamente, parece que la normalidad se apodera de las calles. Parece como si nada de lo ocurrido en la noche anterior afectara a las personas del lugar, pareciera como si todo hubiera sido un sueño y no hubiera ocurrido en la realidad. Mientras observas por la ventana como se marchan los barcos, ahora toca resolver el misterio de la caja, si usas la llave encontrada en el callejón podrás abrir la caja, para encontrar en su interior una pequeña fruta, similar a una ciruela, pero de un tono anaranjado. Si te fijas, verás unas marcas en espiral, marcas características de las famosas akuma no mi, ahora toca saber cuál es.

El sol se cuela por la ventana, el día se presenta sin una sola nube, un bonito día para emprender un nuevo viaje, viaje que podrás pagar fácilmente si consigues el botín guardado en la caja fuerte del edificio destruido. Desde tu ventana verás la zona cercana al mismo y parte dle mismo. Podrás ver que no hay nadie en los alrededores, si logras llegar allí sin ser visto, tal vez puedas coger el dinero, o al menos parte del mismo.

Si llegas sin ser visto y abres la caja fuerte:
Junto a los montones de oro se puede ver algo similar a una guardia de espada. La caja fuerte es amplia, así que no es raro que pueda haber una espada en su interior. Es decisión tuya tomarla o dejarla y priorizar el dinero.
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Arkadian Dardock el Miér 6 Sep 2017 - 1:08

Antes de dirigirme a por el botín, decido abrir la caja que encontré en los astilleros con la llave que había en el callejón. En dicha caja puedo ver como se encuentra una rara fruta de tono anaranjado, tiene unas raras marcas en espiral. No cabe duda de que es una Akuma no mi, pero por sus características no consigo averiguar cuál es, así que decido guardarla para inspeccionarla más a fondo en otro momento. Ahora es el momento de coger lo único que me falta para salir de esta isla, pues después de lo que ha pasado esta noche no tengo muchas ganas de permanecer aquí demasiado.

Salgo por la puerta de mi hospedaje, miro a izquierda y derecha observando que no hay nadie por la calle.

-Perfecto, es el momento de actuar -digo para mí mismo-. Tengo que aprovechar ahora que la calle está vacía.

Continúo andando hacia la dirección de la casa en ruinas de una forma normal, sin levantar sospechas por si apareciese algún vecino. En una de las calles veo a unos niños jugando a lo lejos, pero nada que me haga alertarme, hay mucha distancia hasta mi posición y son solo unos simples niños. No tardo en alcanzar la caja fuerte, todo está en calma, después de haber descansado un poco puedo usar mi mantra y percatarme de que no hay nadie que pueda frustrar la extracción del dinero.

Una vez delante de la caja, mientras guardo el dinero en la mochila, me fijo en que aparte de los berries hay una rara espada envuelta en unas telas. No tengo tiempo para desenvolverla y ponerme a examinarla, así que decido guardármela e inspeccionarla más tarde. Hay un inconveniente, si decido quedarme con la espada, no podré llevarme todo el dinero que hay en la caja fuerte. Realmente es una pena, pero creo que merece la pena llevármela. Nunca se sabe el poder que tiene y si no me convence tengo la opción de venderla.

Termino de guardarme los berries y la espada y salgo de allí todo lo rápido que puedo. Ya he recogido todo lo que tenía en la habitación así que, lo mejor que puedo hacer es coger un barco para dirigirme a una nueva isla. Lo más seguro que vaya a ver a un viejo amigo que estudia las akumas, él sabrá decirme los poderes que posee.
avatar
Arkadian Dardock
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 27
Localización : Muchas

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17200/790000  (17200/790000)
Berries: 92.025.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Northen Wolves el Miér 6 Sep 2017 - 1:13

Recoges todo tranquilo, no parece haber nadie por la zona, también tiene que ver que es una zona poco frecuentada por la gente, así pues guardas todo lo que te cabe en la mochila y marchas, no falta mucho para que salga un barco desde los muelles. El tiempo parece estar de tu lado, pues al estar en una zona cercana puedes abandonar la isla antes de que alguien se percate de que faltan cosas en la caja fuerte de la casa del marine. Seguramente para entonces ya estés a medio camino de tu siguiente destino. Los vecinos que se cruzan contigo sonríen y saludan con normalidad y educación, al parecer ha sido una noche de provhecho para ti. Ahora solo contemplas la isla alejarse más y más conforme se mueve el barco a tu siguiente destino.
avatar
Northen Wolves
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes el valor para ser revolucionario? Ahora lo veremos. [Moderado 3 Arkadian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.