Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Yun Zhi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yun Zhi

Mensaje por Ryusen Higure el Mar 22 Ago 2017 - 0:18

Datos Esenciales:

Experiencia: 2700

Nivel: 12

Nombre: Yun

Apellido: Zhi

Apodo: Lightning Fist

Alineamiento: Neutral Legal

Raza: Humana

Sexo: Masculino

Edad: 17

Facción: CP

Rango/Empleo: Agente Auxiliar/Chef

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Luchador

Oficios: Cocinero
 Cocinero
 Médico

Mar e Isla de Origen: East Blue

Sueños: Conocer todo el mundo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Yun es un joven alto, de aproximadamente 1,80m de altura, algo poco habitual en su familia. Tiene el pelo azul corto y despeinado todo el rato, algo que demuestra lo libre que se siente. Sus ojos son de un tono azul que emula el cielo, lo cual hace que sus miradas sean bastante profundas. Su musculatura está bien definida y tiene un cuerpo de complexión fuerte ya que pese a que la ropa lo disimule su espalda es amplia y su estructura bastante grande en general. Pese a que su pelo desaliñado pueda indicar que no cuida su aspecto, Yun cuida bastante de dar buena impresión por lo que siempre mantiene una higiene impecable y una vestimenta correcta. Su tez de piel no es ni pálida ni morena, lo cual encaja a la perfección con el color de sus ojos y de su pelo. En sus manos siempre lleva unos guantes negros de dedos rasgados.


  • Indumentaria habitual: Yun suele vestir con ropa cómoda, generalmente una camisa blanca cubierta de una chaqueta negra, un pantalón negro y zapatos marrones.

  • Spoiler:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Yun es un joven enérgico y alegre que ve el mundo como si fuera un campo para explorar. Siempre se encuentra atento a todo lo que le rodea y a veces mantenerle quieta es una misión complicada, ya que siempre desea probar cosas nuevas y tener nuevas experiencias. No ve al resto de seres humanos como enemigos de por sí, ni tampoco como amigos, simplemente sabe que no es el único en el mundo y que conociendo a más gente también conocerá nuevos horizontes y experimentará nuevas sensaciones. A pesar de que no es alguien belicoso de por sí tampoco es una persona que se deje pisotear o humillar, en cuyo caso tratará al sujeto como enemigo y se deshará de él de la forma más conveniente en cada situación.

    Yun es, además, una persona seria y responsable que valora el orden y el equilibrio por lo que siempre se moverá acorde a su propio código moral y acorde a las normas que más se adapten a él, ya que no cree ser el portador de la auténtica verdad.

  • Gustos: Yun es un apasionado por la comida y la cocina, siempre anda de un lado para otro buscando nuevas comidas y nuevas formas de cocinar para poder disfrutar de banquetes cada vez más variados. Su pasión por la comida es superior a cualquier otro sentimiento que posea, pero tampoco es lo único que le agrada ya que el ejercicio físico y la buena música también le relajan y satisfacen, aunque de otras maneras. Su pasión es lo que más le impulsa a viajar, otro de sus grandes placeres, ya que sabe que a cuantos más sitios viaje, más cosas conocerá y más comidas y métodos de cocina verá.
    Con respecto al ejercicio físico siempre entrena duro ya que el hecho de notar su cuerpo en movimiento y mejorando le produce una sensación de satisfacción y también un sentimiento de superación cada vez que se da cuenta de que mejora su rendimiento.

  • Desagrados: Yun odia el aburrimiento, el estancamiento y estarse quieto sin hacer nada, ya que para él eso indica una falta de objetivos y de motivación. Precisamente por ese motivo es alguien difícil de tratar si quieres que se quede quieto sin ningún motivo u objetivo. Pese a que odie estarse quieto si tiene que estarlo para lograr un objetivo lo hará, pero siempre compensándolo más tarde con una sesión extra de entrenamiento o simplemente cambiando el modo de moverse de un lado a otro. No tolera el abuso de poder ni la falta de respeto, por lo que siempre será alguien responsable y respetuoso, tanto si es el que recibe las órdenes como si es él el encargado de dar las órdenes. Para Yun un buen líder es aquél que sin necesidad de amenazar o intimidar logra que sus subordinados hagan lo que tienen que hacer, no porque sean las órdenes, sino porque piensen que es algo que es necesario.


Habilidades: Yun es muy hábil en las tareas físicas en general, ya que siempre anda entrenando y posee muy buenas cualidades físicas. Entre ellas está el cargar material pesado y acceder a zonas donde el equilibrio es lo más importante. Otra de sus grandes cualidades es que pese a su carácter intranquilo es capaz de darse cuenta de todos los detalles de lo que le rodea ya que su capacidad de observación es bastante alta y siempre presta atención a lo que le rodea. También es capaz de hacer pequeños arreglos en ropa, nada del otro mundo, pero si lo justo para que, en el caso de algunas roturas menores como un rasguño o un pequeño corte, poder arreglarlo en un momento, aunque sea de forma temporal.

Torpezas: Es muy torpe con los instrumentos musicales ya que no tiene mucho sentido del ritmo para ello. Es capaz de coger un instrumento y romperlo intentando hacer que suene, por más sencillo que sea. Tampoco tolera bien el alcohol ya que pese a que no la inutiliza hace que su forma de actuar se vuelva aún más impredecible y errante, por lo que se vuelve menos capaz de observar su entorno, lo cual le puede complicar las cosas. Tampoco es bueno cuidando de perros, por algún motivo cada vez que se acerca a un perro este se asusta y empieza a ladrar y actuar de forma extraña, lo cual incluye no comer y diversos comportamientos errantes.

Historia: En el seno de una famosa familia que desde hace 400 años ha dado nacimiento a grandes espadachines nació un joven que según un oráculo será el mayor espadachín conocido en toda la historia. Sin embargo, pese a las grandes expectativas que tenía la familia sobre el joven su madre decidió llamarle Yun Zhi, que vendría a significar nube de sabiduría, nombre que al padre no le agradó demasiado pues para él su hijo debía tener un nombre que infundiese miedo y respeto. Durante los primeros años de vida del joven Yun, su familia daba la misma impresión que cualquier otra familia, unos padres que adoran y protegen a su hijo pequeño de todo mal que le pueda afligir.

Pero cuando el joven Yun cumplió los 4 años su padre cambió de actitud de forma drástica, obligando a su hijo a seguir un entrenamiento de espada tan riguroso que incluso un maestro espadachín se vería abrumado. Se notaba que estaba ansioso por comprobar como de fuerte era el supuesto mejor espadachín de toda la historia de la familia, algo que a la madre no le gustaba pues creía que el niño no debía ser obligado a cumplir con las expectativas de la familia a una edad tan temprana. Sin embargo, el padre no atendió a razones y forzó el joven a diario durante varios años de vida, en los cuales lo único que hacía su hijo era entrenar, comer y dormir. Pese a tanto tiempo de dedicación, Yun nunca logró dominar las espadas, sino más bien lo único logrado con eso es que rechazara las espadas hasta el punto de ser incapaz de sostener una espada desenvainada. Tras 5 años entrenando lo único que desveló Yun fue un enorme don para el combate desarmado ya que cada vez que sus primos intentaban pegarle, Yun los tumbaba con facilidad a pesar de ser 4 años menor.

Con el tiempo la tragedia asoló a la familia con la muerte de la madre de Yun y la fuga del mismo por no tolerar la tiranía de su padre que seguía obsesionado con enseñarle a usar una espada. Desde entonces y durante los siguientes 8 años Yun vagó por el mundo de trabajo en trabajo para poder sobrevivir hasta que con sus capacidades de lucha encontró un trabajo fijo.

Datos Bélicos:

Talentos: Uno de sus mayores talentos es que posee una cantidad anormalmente grande de estamina por lo que tiene un mayor aguante físico que una persona normal. Esto le permite pelear o realizar cualquier actividad física por más tiempo que un ser humano corriente.
También posee un talento innato para resistir a los intentos de manipulación, engaño y aturdimiento que intenten llevar a cabo en su contra, lo cual le hace un adversario temible para aquellos que juegan con la mente para conseguir ventaja.

Ineptitudes: Es completamente inútil en el uso de la espada, por mucho que lo intente es incapaz de siquiera blandir una espada desenvainada.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha:  Typhoon Monk

Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha se basa en la libertad del usuario de atacar como más cómodo le resulte sin apenas usar armas y aprovechando su velocidad para encadenar un mayor número de golpes en menos tiempo.

Tecnicas:
Kaze pulse:
Yun es capaz de hacer uso del viento para potenciar sus ataques. De forma pasiva el cuerpo de Yun libera una pequeña brisa que impide que cualquier sustancia con una densidad inferior a la del agua o un tamaño inferior a 1mm sea incapaz de alcanzar su cuerpo. De forma activa Yun puede concentrar el viento en un punto para hacer que sus golpes puedan cortar por el movimiento del viento.
Rokushiki:
Semei Kikan:
El Seimei Kikan es la base para aprender toda técnica del Rokushiki. La conocen solamente los agentes del CP (que aprenden nada más entrar a la organización) y los Marines (tras llegar al rango de Capitán). Esta base ayuda en gran medida a conseguir las técnicas del Rokushiki, lo que hace que los que la tengan necesiten tan sólo un 8 de nota en rol para conseguir una técnica, mientras que si no se tiene, se necesitaría un 9 de nota para hacerlo.

Además de la base del Seimei Kikan se puede optar por conseguir técnicas especiales que van incluso más allá del control del cuerpo, pudiendo lograr habilidades como el dominio del cabello de Kumadori o el dominio de las transformaciones de una akuma zoan que tenía Lucci. Este tipo de técnicas solo pueden conseguirlas los pertenecientes al CP y con un 8 de nota en rol.
Kami-e:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

Pertenencias:

Armas: No posee armas de momento.

Ropas: Su habitual ropa que consta de zapatos marrones, pantalones y chaqueta negra y una camisa blanca, un traje elegante para las ocasiones de gala y un sombrero de copa.

Propiedades: Ninguna propiedad.

Barcos: Ningún barco.

Islas: No tiene

Varios: Un anillo con un dragón en relieve.

Como paso el pj Eoghan a npc empezaría a un tercio del nivel que tenía que es 37 según las normas.


Última edición por Ryusen Higure el Vie 22 Sep 2017 - 17:26, editado 2 veces
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.564.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhi

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 23 Ago 2017 - 3:11

Buenas noches caballero, soy Zane D. Kenshin y voy a encargarme de corregir tu ficha, así que empecemos...

Está todo correcto, pero como empiezas con un tercio de tu nivel ponte nivel 12 y la experiencia requerida y te acepto la ficha.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhi

Mensaje por Ryusen Higure el Miér 23 Ago 2017 - 9:52

Listo
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.564.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhi

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 23 Ago 2017 - 13:38



Ya puedes pasarte por el registro de físicos y el censo


____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhi

Mensaje por Ryusen Higure el Jue 21 Sep 2017 - 23:07

Monkey Fighter:


  • Característica Clave: Agilidad
  • Características Principales: Reflejos (10 niveles) y Fuerza (15 niveles)
  • Características Secundarias: Velocidad (15 niveles) y Supervivencia (20 niveles)
  • Maestría:

Tabla de avance:
Nivel 1: Obtiene el nivel  0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.564.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhi

Mensaje por Señor Nat el Vie 22 Sep 2017 - 13:33

Supervivencia (20 niveles)

Wow colega. ¿Te estás ofreciendo a hacer más niveles para la tabla?

Nah, ahora en serio. Supongo que ahí iba un 0 solito, ¿No?

Para que no haya dudas, subes fuerza cada 10, reflejos cada 15, y velocidad cada 15 y 30, ¿No?

Si no es así corrígeme, por favor.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhi

Mensaje por Ryusen Higure el Vie 22 Sep 2017 - 13:38

si es asi, fue un fallo en el calculo cuando lo puse, pero el 20 es 30, que es cuando se suben todas
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.564.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhi

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 22 Sep 2017 - 16:18

Aceptado pues

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1825
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
323165/790000  (323165/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhi

Mensaje por Ryusen Higure el Vie 22 Sep 2017 - 17:27

Editado añadiendo el kami-e y actualizando el rango con mi ascenso
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.564.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhi

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 23 Sep 2017 - 0:25

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1825
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
323165/790000  (323165/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.