Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Rogue T Black (Terminada)

Ir abajo

Rogue T Black (Terminada)

Mensaje por Rogue T Black el Miér 23 Ago 2017 - 11:48

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Rogue

Apellido: T Black

Apodo: No tiene ningún mote, pero le solían llamar "huérfano" o "vagabundo" cuando rondaba por las calles de pequeño. Luego empezaron también a llamarlo, con bastante frecuencia, "pequeño ratero".

Alineamiento: Neutral puro

Raza: Humano

Sexo: Mientras más mejor Hombre

Edad: 19

Facción: Ciudadano (Revolucionario en un futuro cercano)

Rango/Empleo: Ladrón

Recompensa: 10.000 berries

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Luchador

Oficios: Guardabosques, espía y ladrón.

Akuma no mi: Yami Yami no Mi (logia que permite el control de la oscuridad y su propiedad única de la gravedad).

Mar e Isla de Origen: South Blue (Reino Oscuro de Drum)

Sueños: El gran sueño de Rogue es convertirse en Revolucionario y volverse muy poderoso. También quiere tener dinero y encontrar su verdadero hogar ya que siempre vivió en las calles buscando escondites donde establecerse.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Rogue es un chico de estatura media, muy delgado de momento pues apenas tiene dinero para comer. Tiene el pelo negro y medio largo, unos centímetros por encima de sus hombros y de largura desigual. Esto se debe a que él mismo se tiene que encargar de pelarse y arreglarse los cabellos. Por ello suele ir despeinado, con los pelos de arriba desordenados. El flequillo le cae sobre el rostro en forma de triángulo invertido. Tiene la piel clara. Su cara es fría y seria por lo que ha sufrido. Sus ojos son rojizos, un rasgo muy extraño que siempre ha provocado el rechazo de los demás.

  • Marcas personales: Rogue tiene varias cicatrices de distintos tamaños por el cuerpo, sobre todo en el tronco, por los golpes y castigos que ha recibido al ser pillado robando. En la  cara tiene una, horizontal, cruzando su nariz, pero la mayoría de las veces queda oculta por el flequillo.

  • Indumentaria habitual: Suele vestir una larga capa negra y amarilla y un pañuelo blanco alrededor de su cuello. Bajo ella, viste una camisa gris y unos pantalones negros. Tiene un cinturón gis oscuro y sobre los pantalones se pone una larga tela con los tres colores que siempre viste: negro, blanco y amarillo. Por último, usa unas botas blindadas.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Rogue, al haber crecido huérfano, no ha tenido un adulto que le enseñara lo que está bien y lo que no. Tampoco ha contado con una figura en la que fijarse y querer ser igual de mayor. Por todo eso, a lo largo de los años ha ido actuando según lo que creía bien y ha creado tres reglas que no incumple: no matar a un inocente, solo robar a los que se lo merecen o tienen de sobra y no robar más de lo que necesite.

    Tras su experiencia en una isla, donde un viejo miembro le ha dicho que se una a la Revolución, ha cambiado toda su visión. Ha decidido unirse a ella pues cree que encontrará la familia que nunca ha tenido. Piensa que ha sido obra del destino y que con los revolucionarios conseguirá ese hogar que ha buscado durante toda su vida y que siempre se le ha escapado de entre las manos.

  • Gustos: Los gustos de Rogue son bastantes sencillos ya que ha disfrutado de pocos durante su vida como vagabundo ladrón. Le gusta tener dinero porque sabe lo necesario e importante que es para seguir con vida: comida, medicina, ropa... Ha aprendido que se lo necesita para todo. También le gusta robar a gente de dudosa moralidad porque se siente bien y como si fuera un héroe. Ya se sabe que quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Otra cosa que disfruta es de tener un hogar, pues cada vez que lo descubren tiene que huir y buscar otro, escapando solo con lo puesto y lo que se pueda llevar. Por último, lo que más le gusta en el mundo es la libertad que siente cuando corre a través de las azoteas, la adrenalina y la incerteza de lo que sucederá, y, por supuesto, que no lo pillen y salirse con la suya.

  • Desagrados: Rogue no tiene muchos desagrados y casi todos son simplemente la parte mala o las consecuencias negativas de sus gustos. Una de las cosas que menos le gustan, por ejemplo, es no tener soltura económica. Por culpa de ello siempre tiene que andar vagando por las calles y buscando presas a las que, según su propia moral, pueda robar. Como consecuencia, y debido también a la dificultad para hallarlas, odia enormemente cuando le falla un plan o es pillado con las manos en la masa. No solo por el castigo físico, sino por que pueda ser enviado a prisión, vendido como esclavo o, directamente, asesinado. Otra cosa que no le gusta nada es tener que ir cambiando de escondrijo, lo que para él es su casa, y todo lo que entraña tener que perder lo poco que tuviera y buscar un nuevo lugar para empezar de cero. Finalmente, lo que más odia es no haber tenido una familia que lo cuidara y protegiera y sentirse desdichado cuando ve a los otros niños con sus padres y abuelos.


Habilidades: Tras tantos años de experiencias, buenas y malas, se le da muy bien robar. Se ha inventado distintas formas para llevar a cabo un hurto y ha disminuido notablemente los errores. Dos factores claves para ello han sido el tiempo, es decir, aprender de sus propios errores, y la necesidad: no hay nada que te enseñe mejor a hacer algo que tener la necesidad de conseguirlo.

También es muy bueno engañando. Es algo necesario para robar efectivamente y Rogue ha aprendido a mentir sin que le tiemble la voz, se le acelere el pulso o muestre gestos denotativos como apartar la mirada.

Su tercera habilidad son los reflejos. A base de tener que huir, hacer escapadas y recibir golpes, es capaz de correr a través de una calle llena de gente o sobre los tejados de los edificios manteniendo la atención en todo lo que le rodea, aprovechándolo en su beneficio y no dando traspiés o dejándose llevar por el miedo ni la emoción.

Torpezas: Rogue no es nada bueno con las artes. Por mucho que lo intente pintando en las paredes o dibujando en las arenas, solo logra hacer garabatos ya que la imaginación no es su fuerte. Le gustaría ser más creativo pero, desafortunadamente, no lo es.

Tampoco se le da bien pescar. Suele acabar tirado en medio del agua tras perseguir un pez. No tiene paciencia para ello y los hilos que suele usar, de mala calidad, se le rompen la mayoría de las veces. Tal vez si alguien le enseñara y contara con un buen equipo, podría aprender, pero de momento es un desastre: consigue un pescado robándolo antes que pescándolo.

Sin embargo, lo que peor se le da de todas las cosas que ha intentado hacer es cocinar. Si utiliza fuego, acaba quemando la comida y, si no, simplemente no logra unir de la forma adecuada los ingredientes para producir un alimento con buen sabor. En una ocasión se hizo con un libro de recetas y tuvo que acabar devolviéndolo porque, la única que podía hacer con esos ingredientes, no le salía ninguna de las veces que lo intentó.

Historia: Rogue creció huérfano y vagabundo, teniendo que dedicarse a la delincuencia para poder subsistir. Conforme pasó el tiempo, decidió que necesitaba un techo bajo el que cobijarse y empezó a ir habitando distintos lugares abandonados y escondrijos. Desgraciadamente, cuando no era que los dueños del sitio lo echaban, algún tipo al que había robado lograba dar con su escondite y tenía que escapar de él.

Empezó robando solo comida para poder vivir un día más, pero pronto descubrió que eso no era lo único en la vida. Necesitaba medicamentos y quería tener una ropa adecuada, no una sucia y andrajosa. Por ello, decidió hacer pequeños hurtos en las calles. Aunque eso no fue suficiente y tuvo que recurrir a robar joyas y alhajas a la gente de dinero que no se portaba bien con los pobres. Afortunadamente, era un lugar muy corrupto liderado por un mal tipo, por lo que también podía hacerse con los dineros de las organizaciones que se dedicaban a oscuros negocios. Esto era lo más difícil, por la vigilancia y porque estaban armados.

Intentó, a lo largo de ese tiempo, hacerse amigo de otros niños que eran pobres y vivían en la calle, pero todos lo rechazaban. Esto se debía a sus ojos de tono rojizo, que asociaban con los demonios y los malos espíritus. Tan solo un niño se acercó a él y trató de conocerlo, pero fue descubierto por unos adultos que decidieron internarlo en un centro para huérfanos en una isla cercana.

Afortunadamente, parece que Rogue ya ha descubierto su destino: unirse a la Revolución. En una isla, a la que tuvo que escapar de una organización que lo perseguía en una barca, conoció a un miembro moribundo que lo invitó a unirse y, como regalo, le otorgó una Akuma llamada Yami Yami no Mi. Así es como comienza su verdadero viaje.

Datos Bélicos:

Talentos: Sus principales talentos son su rapidez (tiene fuerte piernas gracias a su vida en las calles y a tener que correr a cada momento), la agilidad de sus manos (muy útil para entrar en los bolsillos de los demás sin ser percibido), la propia agilidad y flexibilidad de su cuerpo y la resistencia que posee a las heridas.

Ineptitudes: Sus principales ineptitudes son su fijación (cuando toma una decisión, la cumple aunque sepa que se va a arrepentir), su confianza (cuando deja atrás a quien lo persiga y se esconde, cree que ya no lo pueden pillar) y su memoria (le cuesta recordar los rostros de sus víctimas, por lo que si lo ven por la calle y lo reconocen no se da cuenta hasta que intentan capturarlo).

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Estilo del Pícaro

Descripción del estilo de lucha: Rogue utiliza movimientos escurridizos para esquivar los golpes y trata de atacar en los puntos sensibles de su atacante para debilitarlo y conseguir ventaja. Para ello se sirve de cualquier cosa e incluso emplea insulto o tretas para alterar a su oponente.

Ámbito: Activo- Concentra todas sus fuerzas en sus pies para moverlos repentinamente a unos ocho kilómetros por hora durante un post, tras el cual le duelen durante dos post y no puede correr con toda su velocidad. Como resultado, sus piernas pueden verse dobles y confunde al enemigo. Pasivo- Sus piernas quedan más delgadas y us pies, más pequeños durante el proceso.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:Yami Yami no Mi

Clasificación: Logia

Poderes: Esta fruta permite a su usuario controlar la oscuridad y su propiedad única de la gravedad, pudiendo atraer hacia él a su oponente. Con esa oscuridad, una sustancia fluida de humo negro que se extiende fuera del cuerpo del consumidor, puede absorber técnicas y materia física y vomitarla posteriormente destrozada (si absorbe a humanos, no puede matarlos pero los deja en estado de shock). Además, le permite anular los poderes de Akuma siempre y cuando esté en contacto físico con el usuario. Los más afectados son los consumidores de Logia, pero afecta a cualquier usuario independientemente de la clase de Akuma que consumió.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede absorber hasta tres objetos y/o personas en un radio de 50 m² y devolverlos con pequeñas grietas o algo mareados, respectivamente.
Nivel 10: Puede absorber hasta cinco objetos y/o personas en un radio de 100 m² y devolverlos con grietas y mareados, respectivamente. Tiene una fuerza de atracción del 5% (es decir, 95% de posibilidades de resistirlo).
Nivel 20: Puede absorber hasta siete objetos y/o personas en un radio de 200 m² y devolverlos con grietas y mareados, respectivamente. Tiene una fuerza de atracción del 10%.
Nivel 30: Puede absorber hasta diez objetos y/o personas en un radio de 300 m² y devolverlos con grietas y confundidos, respectivamente. Tiene una fuerza de atracción del 15%.
Nivel 40: Puede absorber hasta doce objetos y/o personas en un radio de 400 m² y devolverlos rotos y confundidos, respectivamente. Tiene una fuerza de atracción del 20%.
Nivel 50: Puede absorber hasta quince objetos y/o personas en un radio de 500 m² y devolverlos rotos y heridos, respectivamente. Tiene una fuerza de atracción del 25%.
Nivel 60: Puede absorber hasta dieciocho objetos y/o personas en un radio de 600 m² y devolverlos rotos y heridos, respectivamente. Tiene una fuerza de atracción del 30%.
Nivel 70: Puede absorber hasta veinte objetos y/o personas en un radio de 700 m² ) y devolverlos destrozados y malheridos, respectivamente. Tiene una fuerza de atracción del 35%.
Nivel 80: Puede absorber hasta veintitrés objetos y/o personas en un radio de 800 m² y devolverlos destrozados y malheridos, respectivamente. Tiene una fuerza de atracción del 40%.
Nivel 90: Puede absorber hasta veintisieteobjetos y/o personas en un radio de 900 m² y devolverlos destrozados y malheridos, respectivamente. Tiene una fuerza de atracción del 45%.
Nivel 100: Puede absorber hasta treinta objetos y/o personas en un radio de 1 km² y devolverlos destrozados y malheridos, respectivamente. Tiene una fuerza de atracción del 50%.

Pertenencias:

Armas: -

Ropas: Solo la habitual.

Propiedades: -

Barcos: Un barco no muy grande. Tiene tres camarotes y un despacho de capitán. Cuenta con una pequeña bodega.

Islas: -

Varios: -


Última edición por Rogue T Black el Jue 31 Ago 2017 - 10:44, editado 4 veces (Razón : Modificaciones de la tabla)
avatar
Rogue T Black
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue T Black (Terminada)

Mensaje por Rogue T Black el Jue 24 Ago 2017 - 12:50

Creo que ya está lista. Adjunto el diario preficha donde conseguí las cosas que aparecen aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20295-pre-ficha-bosque-de-sombras-diario-terminado
avatar
Rogue T Black
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue T Black (Terminada)

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 27 Ago 2017 - 16:00

Buenas tardes caballero, soy Zane D. Kenshin, el exhibicionista más querido del foro, y voy a encargarme de corregir tu ficha. Así que empecemos...

En un principio todo parece correcto, al menos en los datos esenciales, no obstante, en los datos bélicos tengo un par de cosas que decirte: La primera es, ¿cuanta velocidad obtienes con tú ámbito? Eso debes concretarnoslo. Y lo segundo, y más importante, es que me gustaría que concretases el rango de acción de tu akuma no mi y especifiques ese "número enorme de objetos/personas".

Cuando hagas eso me paso de nuevo por aquí.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue T Black (Terminada)

Mensaje por Rogue T Black el Dom 27 Ago 2017 - 16:58

Hecho. A la espera de nuevas indicaciones.
avatar
Rogue T Black
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue T Black (Terminada)

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 29 Ago 2017 - 3:07

Buenas noches caballero, en primer lugar le pido disculpa por la espera, pero aquí estoy de nuevo para echar un vistazo a su ficha. Así que empecemos...

Veamos, creo que "se te ha ido un poco" la cabeza con la tabla de la akuma, así que voy a ponerte unos parámetros para que la rehagas y esté correcta: Lo primero de todo, el radio de acción de tu akuma será como máximo de un kilómetro a nivel 100, así que conforme a eso vas calculando; en el caso de querer cubrir una distancia mayor curratelo mediante Power Up's o técnicas. Respecto a lo que llamas "poder de absorción", mejor denominalo como "fuerza de atracción". ¡Ah! Y nada de absorver/atraer infinidad de cosas.

Cuando arregles eso, vuelvo a pasarme por aquí.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue T Black (Terminada)

Mensaje por Rogue T Black el Mar 29 Ago 2017 - 9:46

Ya, espero no haberla liado esta vez xD
En cuanto a lo de "poder de absorción", no encuentro dónde está. En la tabla diferencio absorción (cuando traga con la oscuridad para luego vomitar lo que sea maltrecho) y atracción (cuando atrae hacia sí a un usuario para inutilizar su poder), pero si no está bien o es en otra parte lo corregiré en cuanto me sea indicado.
avatar
Rogue T Black
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue T Black (Terminada)

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 31 Ago 2017 - 0:24

Tienes también que poner un máximo de personas/objetos que puedes absorber por nivel (que creo que te lo dije anteriormente), y respecto a aquellos que atraes, pon mejor que tienes una fuerza de atracción de X, en vez de "de nivel igual o menor, o mayor de 20"..etc. Para poder dar al oportunidad al otro de huir, una vez hagas eso me vuelvo a pasar.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue T Black (Terminada)

Mensaje por Rogue T Black el Jue 31 Ago 2017 - 10:45

Hecho.
avatar
Rogue T Black
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue T Black (Terminada)

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 31 Ago 2017 - 15:16



Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos. Además, que no se te olvide de registrar tu akuma no mi.

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue T Black (Terminada)

Mensaje por Syxel el Mar 31 Oct 2017 - 1:11

Debes actualizar tu clase conforme a la nueva guía.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue T Black (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.