Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2251)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha de Hideki

Ficha de Hideki

Mensaje por Osogumi17 el Jue 24 Ago 2017 - 1:36

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Hideki

Apellido: -

Apodo: -

Alineamiento: Neutral Puro

Raza: SemiGyojin

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Vendedor de comida rápida

Recompensa: -

Rango social: Medio/baja

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Luchador

Oficios: Cocinero x2/Carpintero

Akuma no mi: Pitchi-Pitchi no mi/Logia de Brea

Mar e Isla de Origen: East Blue/ Pequeña Isla.

Sueños: Aprender de las personas y cada una de las razas de este mundo y poder terminar con la discriminación mundial, y querer conocer todo del mundo gastronómico.

Datos Escénicos:

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción general: Tiene el cabello corto de color castaño rojizo, el cual tiene desordenado, incluso tapando sus ojos, por esto posee casi nulas expresiones, solamente pueden verse por su boca, aun así tiene los ojos color celeste muy claros, a pesar de su tamaño tiene la voz grave, un vozarrón raspado como si tomara alcohol todo el tiempo. Es de complexión delgada y mide 1.66 mts pesa 63kg, tiene dos branquias en cada lado de su cuello las cual tapa con el cuello de su camisa o buzo de lana, también tiene los dientes mas grandes de los de un humano normal sobresalen sus colmillos por naturaleza, la ropa que normalmente usa es de chef, un conjunto completamente blanco (estilo japonés) con zapatos de charol corte ingles completamente negros, sino un buzo de lana con mangas largas color azulado, pantalones beige, pantuflas verdosas y medias color gris, su forma de caminar es algo simple y tranquila siempre con su mano izquierda puesta en él bolsillo de su pantalón, su mano derecha flexionada sobre su pecho, dejando su mano en su espalda y agarrando su maleta donde guarda sus utensilios de cocina, en sus hombros lleva puesta su mochila donde allí guarda su ropa de chef y otros objetos.

Indumentaria habitual: Un buzo de lana con mangas largas color azulado, pantalones beige, pantuflas verdosas y medias color gris es lo que normalmente usa en su día a día, también esta acompañado de una mochila de cuero completamente negra con un bolsillo solo, donde guarda su ropa de chef, también tiene una maleta color marrón muy intenso donde guarda allí sus utensilios de cocina, aunque de vez en cuando olvida cambiarse, usando su ropa de chef que normalmente usa en la cocina, que este es, un conjunto completamente blanco (estilo japonés) con zapatos de charol corte ingles completamente negros.

Marcas personales: A simple vista no hay nada que lo resalte es completamente liso de piel, no tiene marcas, lunares o tatuajes que lo caractericen por ello, eso si, tiene branquias en su cuello, están constantemente tapadas por su indumentaria, también sus dientes pronunciados de Gyojin, normalmente nadie sabe que son así, ya que odia reírse.

Descripción Psicológica:

Psicología: Es una persona simple, sin expresiones ninguna a simple vista, solo se pueden ver sus expresiones por su boca si sonríe o esta enojado, odia reírse y nunca lo hace por sus dientes de Gyojin, también habla entre dientes por esto ultimo y no se le entiende muy bien de vez en cuando, esta en un momento que quiere ver el mundo y su vida crecer (¿Porque es discriminado?, ¿Porque hay razas y no somos todos iguales?, ¿Porque hay comidas que son mejores que otras?, ¿Que es bueno y malo?) son de las tantas preguntas que están en su cabeza, es una persona reservada en una situación X se mantiene al margen y cuando es el momento actúa según sus principios, tiene tres principios: 1- Comer toda la comida, 2- Igualdad de razas, 3- Siempre cuidar de la gente que él quiere. Ama la cocina sobre todas las cosas de su vida, la carpintería la practica por su "Abuelo" fallecido como tributo de todo lo que hizo por él, le gusta toda la comida en general aunque su comida favorita es el salmón o toda lo relacionado con el mar, tiene un gusto particular de oler todo lo que consume, aunque este preparado por él, estas son, comidas, bebidas, etcétera, lo único que le disgusta es la miel aunque la consume de igual manera, este por raro que suene es un gran ingrediente para su platillo mas gustoso, pollo al horno. Lo que mas odia es ver a alguien sufriendo algún tipo de acoso, sea físico o psicológico, aunque lo que más lo saca de cólera es la discriminación de razas, por ello en situaciones así pierde toda ética y moral, hasta el punto de pelar, insultar o matar a dicha persona, sin saber el motivo de la situación simplemente lo saca de si. Le cae bien todas las personas por igual, tiene una ideología de que todos somos buenos, cada uno tiene sus razones y principios, por alguna extraña razón no le importa lo que digan sobre él o lo que le hagan, en ese sentido es muy sumiso, no actúa, pero cuando ve una situación hacia alguna persona querida de él, este puede dar su vida por ello. Siempre se para indiferente en una charla o comentario hacia cualquier persona o situación, mirando a otro lado, o mostrando que no le presta atención, aunque escucha cada palabra de la situación o persona que habla, se muestra así para no ser vulnerable ante cualquier persona. Nunca acota ninguna palabra en una conversación, se mantiene con distancia, a no ser que le pregunten sobre la situación o que es lo que piensa él.

Habilidades: Es muy rápido con el cuchillo y tabla de picar, es la envidia de todos en la isla donde vive, nadie puede picar más rápido que él, también se lleva el honor en su isla de el mejor pollo al horno, es su platillo que lo caracteriza con grandes rasgos, parece que cualquier persona lo puede hacer, pero nadie como él, es el mejor en ese platillo, todo el mundo quiere comer su menú estrella, aunque nunca participa se le dan muy bien los deportes, podría ser estrella en cualquiera de los deportes, simplemente se le da bien jugar cualquier posición de estos.

Torpezas: Inútil en en combates con armas, simplemente no sabe utilizar ningún arma, sea a distancia o cuerpo a cuerpo, siempre de niño por esto en la isla lo timaban. No habla nunca pero cuando lo hace puede decir cualquier palabra que no corresponda con la situación de que se hable, por ejemplo, están hablando de que alguien murió, el simplemente acotaría que estuvo bien que esa persona muriese. Siempre que estornuda tiene la mala suerte de dejar sus mocos y saliva en la cara de alguien, simplemente él lo toma como una maldición, no lo puede evitar nunca, intenta girar su cabeza y siempre estornudan la cara de alguien, esto es efectivo, nunca falla.

Historia:
Todo comenzó dieciséis años antes, en una pequeña isla del East Blue, donde Rick, un humilde carpintero de aproximadamente 70 años se encontraba como todos los días, reparando y vendiendo barcos en su casa, en la zona del puerto, a cualquiera que cruzase por allí. Aquel nunca fue un día normal, había sido un día de tormentas donde ni una sola persona había pasado por su hogar. En cierto momento de la noche cuando todos estaban durmiendo y todas las luces de la ciudad estaban apagadas, escuchó un ruido como si de un llanto se tratase. El carpintero quedó paranoico, ya que no sabía de donde venía aquel sonido. Afuera llovía torrencialmente, le resultaba imposible pensar que viniese de la intemperie, hecho que se confirmó cuando el viento brusco empujó, abriendo la ventana con fuerza. El llanto que se escuchaba se hizo más intenso. Rick miró hacia afuera y allí estaba un bulto pequeño en la orilla del puerto. No lo pensó dos veces y se dijo: -Un bebé. Corrió hacia el lugar, llegó, lo agarró y volvió devuelta para atrás. De vuelta en su casa, lo puso encima de la mesa y empezó a sacarle las mantas que lo cubrían. Frente a él había un niño de aproximadamente un año de vida, llorando, abrazando una botella verde trasparente, con un corcho y un pedazo de papel adentro. Rick no lo podía creer, retiró la botella de los brazos del bebé y procedió a abrirla, de su interior consiguió una nota con el siguiente mensaje: -"Mátalo Dios, este monstruo no merece vivir. Esto es lo peor que me paso en la vida". El hombre desconcertado observó, y notó en su cuello las branquias dignas de un animal marino. Golpeó la mesa fuertemente: -Así que un humano mitad Gyojin. Y con la mirada fija en aquel pequeño ser, agregó: -No te preocupes chico, daré mi vida por que no te falte nada. Y así es como fue, Rick trabajó el doble de lo que trabajaba habitualmente para que no le faltara nada a su "Nieto". Así, con esa crianza lo educó, él sería su "Abuelo".
Los años pasaron y a Hideki, como lo había nombrado Rick, empezaba a interesarle la cocina. Por alguna extraña razón, rechazaba las enseñanzas de carpintería de su "Abuelo”. Hideki prácticamente no salía, por sus branquias, solo iba a visitar a un amigo de su abuelo, que vivía atrás de su casa, quien le enseñaba a luchar un arte marcial que dominaba muy bien: "Kick Boxing". Hideki en uno de aquellos días le preguntó si conocía a alguien que le enseñara cocina, ya que su "Abuelo" no le quería decir, porque quería que aprendiera carpintería. El amigo de su abuelo rió y le recomendó al joven una escuela de gastronomía para que fuese. El confiable amigo se la enseñó en el mapa de la ciudad, y Hideki se puso muy feliz por eso. En su emoción, él pequeño ya había comenzado a retirarse, pero antes de que saliera lo detuvo su entrenador y le dijo: -Toma, haz muchos amigos allí. Y le entregó una bufanda. Hideki se puso su abrigo, contento, lo abrazó y se marchó. Conoció mucha gente amable y cariñosa con él, lo hacía muy feliz practicar cocina.
Habían pasado 5 años, Rick ya estaba convencido de que Hideki iba a ser chef y no un carpintero. Empezaba la rutina de un nuevo día, cuando abrió la puerta y se encontró con dos personas armadas. Llevaban una lanza y una espada, respectivamente, amenazantes le dijeron: -Tenemos que hablar viejo. Hideki se levantaba anonadado por los gritos y ruidos extraños. Rápidamente fue a ver qué sucedía, y lo que encontró fue su "Abuelo" en el piso, y a dos hombres llevándose un cofre extraño. El joven de ahora 11 años no entendía la situación, saltó empujando a uno de los hombres para tatar de que se fueran de su casa, a lo que lo único que prosigue es quedar en cuclillas. Aún así el hombre que sostenía lo robado se tropezó con aquel acto y soltó el cofre, abriéndose este en el aire, saliendo así una Akuma no Mi de su interior. Aún en sus rodillas, Hideki ve a los asaltantes levantarse y dirigirle la mirada: -Mierda, tiene la Akuma no Mi..., -¿y eso? ¿qué tiene en el cuello?, -qué asco, es una mierda del mar. Todo aquel rechazo fue demasiado para Rick, quien se había levantado de un salto, colocando un duro puñetazo en el mentón de quien discriminaba, dejándolo en el piso. Un agujero en su abdomen lo paraliza, el segundo extraño lo había atravesado con su lanza. Rick cae, y grita: -¡Comete la fruta Hideki!. Hideki no entendía la situación, y alcanzó solo a acatar las órdenes y comerse la fruta, no sin antes hacer una mueca de disgusto, ya que esta no lucía muy apetitosa. Rick susurra: -Te amo, sé fuerte. Justo antes de que su cabeza fuera atravesada con una espada. Hideki, que aún tenía el sabor de la fruta en la boca rompía en llanto en el medio de un shock nervioso. Los asaltantes dicen: -Mierda, la materia fecal del mar se comió la mercadería, aunque no importa, matémoslo y abramos su estómago, saquemos la fruta de allí. Uno de ellos hirió con la lanza a Hideki, que yacía desmayado del sobresalto. Su ataque no funcionó, simplemente pasó a través del joven. Los asaltantes se miraron, compartiendo el asombro, y en su quietud caen al suelo, tras el sonido retumbante de dos disparos certeros: "Boom, Boom", inmediatamente fallecidos. Había sido el amigo de Rick, que escuchó todo, con su revolver los había matado con una bala en la cabeza a cada uno. La mirada del héroe descubría la situación y rompía en llanto, al tiempo que decía con su voz quebradiza: -No te preocupes amigo, yo lo cuidaré como tú lo hiciste conmigo aquella vez. Sonrió entre lágrimas y llamó a la marina de la ciudad para explicarles todo el acontecimiento. Paso un día entero, y Hideki despierta al lado del amigo de su "Abuelo", quien le explica todo lo que pasó y que se haría cargo ahora de él. Hideki llorando y entre dientes le dice: -¿Sabes algo de carpintería?, el otro ríe y contesta: -Algo me enseñó el Abuelo.
Pasaron 3 años más, aquél amigo del "Abuelo" se había dado cuenta de su Akuma no Mi, y sabía que era el tesoro de Rick, ya que era la fruta de su esposa fallecida. Eso lo había puesto contento, que Hideki fuera el nuevo usuario. Sin decirle nada, le explicó lo poco que conocía de la Akuma no Mi, de carpintería y de artes marciales. Hideki por su cuenta y con gran pasión continuaba aprendiendo a ser un gran chef. Hasta que un mensaje desafortunado le llega a en medio de su clase de gastronomía; era el mejor amigo de Rick, había fallecido en su cama, de vejez. El joven salió corriendo de clase aquel día, inmediatamente después de haber escuchado la noticia. Llegó al lugar, y se encontró allí, lleno de marines, el cuerpo sin vida del amigo de su "Abuelo"; las lágrimas como bañando sus mejillas, cae en el suelo sobre sus rodillas, con los puños a los costados de su cabeza apoyados en el piso: -¿Por qué a mí?, siempre toda la mierda para mí. Arrancó con fuerza la bufanda que siempre llevaba como disfraz, dejando al descubierto sus branquias. Los marines se sorprendieron por ambas situaciones y Hideki continuó: -Si soy, mitad humano y Gyojin ¿Y qué mierda pasa? ¿Quieren pelear?. Todos lo observaban, todos en silencio por todo lo que pasaba. Nadie sabía qué hacer, hasta que se acercó uno desde el fondo de la habitación: -Marines retírense. Todos contestan: -Sí, Capitán. Una vez a solas, el Capitán se acercó a Hideki, le otorgó una carta y le dijo en un tono amable:-Yo era un gran amigo de Rick, y sé que su amigo, que siempre lo tuvo cautivo aquí, era como tú. Y sé, que lo hizo por el bien de él y el tuyo. Él quería demostrar ese gran agradecimiento. Niño, haz lo que quieras en esta ciudad, si alguien te dice algo, simplemente lo mataré. Que tengas buenas tardes. El Capitán se dio media vuelta y regresó al cuarto, tomó el cuerpo sin vida del anciano amigo y dijo: -Mañana a las 10 am, será su entierro. La autoridad que ahora lo protegía se despidió en silencio, con una lágrima en su rostro. Hideki dio media vuelta para notar que el cuerpo tenía el torso descubierto, y observó una pequeña aleta de pez en su espalda. El joven volteó nuevamente y leyó la carta que decía "Para Hideki". Rápidamente y con entusiasmo la abrió y leyó: -"Querido Hideki, soy Bob, sí, sé que nunca te dije mi nombre, ni nadie de la aldea lo sabe. Pero ese es mi nombre: Bob. Soy de la misma especie que eres tú, y odiaba a la gente por discriminarme. Y digo “odiaba” hasta que Rick me salvó. No te quiero decir mucho, ya que es de nuestra historia navegando juntos. Lo que quiero decirte es que no odies a la gente por lo que ven en ti, o por lo que piensen de ti, tu solo sigue y lucha por lo que quieres, que es cocinar. Veo mucho futuro en eso para ti, Hideki. Nunca dejes de luchar por lo que quisiste. Rick era como un hermano y siempre te quiso como su nieto; así que tu también eres parte de mi familia. Te quiero. Y recuerda: lucha por lo tuyo y por los que quieres". Hideki se conmovió mucho más, y sonrió por las palabras de Bob. Se levantó con determinación y empezó a ordenar la casa: -Esto quedará impecable. Para cuando dejó el lugar, había dejado todo limpio. Cerró con llave y volvió a su casa, donde se acostó y durmió durante todo el resto del día. A la mañana siguiente, en el velorio de Bob, Hideki le hizo la promesa de seguir adelante, obviamente con su propio estilo de vida, pero seguir al fin y al cabo.
Pasaron los años hasta la actualidad; Hideki ya maduro, serio y más callado se ha dejado el pelo muy largo, y ahora sus ojos no se ven, está graduado de la escuela de gastronomía hace un año aproximadamente. En estos últimos años ha seguido perfeccionando su estilo de pelea, tal y como Bob le enseñaba. Hasta su arte con la madera ha crecido. También tiene un puesto de comida rapida frente a su casa, con lo que se gana la vida. Después del día de que Bob murió mira el mundo siempre para descifrar qué es bueno y qué es malo, siempre tratando de entender a las personas y a los que le rodean. Hideki esta mañana desayuna, se viste con su ropa casual, pone su uniforme de cocina en una mochila, sus utensilios de cocina en una valija, se apronta, y abre la puerta hacia su siguiente destino.

Datos Bélicos:

Talentos: Gran resistencia en general: es muy difícil que pierda con alguien de su misma fuerza ya que tiene una gran resistencia a encuentros largos, también nunca caería de cansancio en el desierto o escalando una montaña muy empinada.
Ser ambidiestro con sus extremidades: siempre se le dio bien de pequeño esta particularidad, de escribir con sus dos manos a la perfección o ser hábil con el balón pie, con el tiempo lo llevo a más y ahora puede cortar en su tabla de picar con cualquier mano.
Gran escalador: es muy hábil con esto, desde pequeño siempre trepaba hasta el techo para mirar las estrellas, ya de grande se dio cuenta que cualquier superficie rocosa estando húmeda o completamente caliente por el sol se le da muy bien escalarla.

Ineptitudes: No sabe usar ningún arma de combate: Es un inútil con estas simplemente no sabe que hacer cuando le dan una, solamente las tira, les parecen inútiles estas.
No saber que hacer en un combate a distancia: Este solo toma más distancia de lo normal o se esconde, cuando una persona pelea con algún arma a distancia no sabe que hacer, siempre queda en negro, a lo que solo le queda mantener distancia o esconderse para hacer su próximo movimiento, pero nunca piensa en limpio ya que no sabe como funcionas ese tipo de armas.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Kick Boxing
Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha se caracteriza por mantener una defensa con los brazos y puños firmes, mantener una postura "suelta" con sus pies y piernas, a lo que están en contaste movimiento (Dando pequeños saltos), la acción de ataque puede ser variada ya que ataca con cualquier parte de sus extremidades o cuerpo, tiene gran combinación de ataques debido a esto.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:Pitchi-Pitchi no mi

Clasificación: Logia

Poderes: Puede controlar, crear y convertirse en brea.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede transformarse en su elemento, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de su elemento.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de su elemento. El usuario podrá solidificar la brea igual de resistente que el pavimento y tendrá un grado de toxicidad (Una enfermedad leve que el oponente que la huela o ingiera tendrá mareos, vómitos y dolor de cabeza intenso, de menor intensidad a mayor mientras transcurren los minutos, lo máximo es 1 hora, después de esto se desmayara)
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de su elemento.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de su elemento. El usuario podrá solidificar la brea igual de resistente que el acero y podrá controlar cuando es inflamable o no, el nivel de toxicidad aumentara a letal si no se trata dentro de 1 hora.
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento. El usuario podrá cambiar la temperatura de esta, para cambiar su estado de líquido a sólido, aunque este no este en su cuerpo, también podrá crear soldados de brea que luchen junto o por él, tan sólidos como esta se solidifica (MAX4).
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de su elemento. Las toxinas en este nivel ya van a estar tan desarrolladas que solo al contacto estas harán efecto y disminuye su tratado a 30min, aumenta el número de soldados que este puede crear(MAX10).

Pertenencias:

Armas:-
Propiedades: Una casa, que se la dejo de herencia su "abuelo"
Barcos:-
Islas:-
Varios: Indumentaria habitual, mochila y maleta.
Mochila: Indumentaria de chef, cantimplora y raciones de comida.
Maleta: Utensilios de cocina.

Última edición por Osogumi17 el Dom 27 Ago 2017 - 18:50, editado 25 veces
Osogumi17
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Hideki

Mensaje por Deathstroke el Vie 25 Ago 2017 - 11:23

Buenas, soy Deathstroke y hoy corregiré tu ficha. Comencemos.

En el apartado de descripción física te faltan dos más a parte de la general, las marcas personales y la indumentaria habitual, así que tendrás que añadirlas.

En el apartado de psicología no llegas al mínimo de palabras, que es de 400, por favor, amplíalo un poco.

En los apartados de habilidades y torpezas tampoco llegas al mínimo requerido de 100 palabras, por lo que tendrás que alargarlos hasta llegar.

En el apartado de talentos e ineptitudes, el mínimo de palabras que tienes que poner es de 50 en cada uno, por lo que alárgalos hasta alcanzar el mínimo. Las que tienes están bien, pero eso, explícalas un poco más.

En el estilo de lucha necesitas poner una breve descripción de como combate tu personaje, mira comoestá puesto en la ficha guía.

En los poderes de la fruta di cual es, en tu caso si no me equivoco, sería el de poder controlar, crear y convertiré en brea. En tabla de la akuma, has de colocar ya los PUs que vienen en esta (son como técnicas), si no lo haces los perderás, es decir, no hay que esperar hasta que llegues a esos niveles.

Faltan apartados en la zona de pertenencias, añádelos para completar la ficha.

PD: revisa la ficha, pues he visto que te faltan una buena cantidad de acentos.

PD2: no me he fijado mucho en las fechas, pero te comento que loguetown fue destruida en el foro hace unos 6 años en tiempo on-rol, por lo que a partir de ese tiempo deberías salir de la isla (un usuario esta reconstruyéndola en estos momentos, pero eso, que tengas en cuenta que la isla fue devastada).

Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osogumi17 el Dom 27 Ago 2017 - 3:09

Disculpa, sigo poniéndole aceite a los engranajes je je.
Espero que esta vez si quede bien, reconozco muchos errores, hasta los que no coincidían con la historia, pero creo que ahora esta terminada. Cualquier error, corrección o anotación, siempre las querré saber, gracias deathstroke muy amplia todas las anotaciones y errores que me dijiste, me ayudaste mucho a entender gran parte de este rol/ficha.
Osogumi17
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deathstroke el Dom 27 Ago 2017 - 18:23

Ya casi está perfecta.

Nombre de la Akuma:Pitchi-Pitchi no mi

Clasificación: Logia

Poderes: aquí te falta poner "puede crear, controlar y convertirse en brea"

Nombre del estilo de lucha: Kick Boxing

Descripción del estilo de lucha: este estilo de lucha se caracteriza por mantener una defensa con los brazos y puños firmes, mantener una postura "suelta" con sus pies y piernas, a lo que están en contaste movimiento (Dando pequeños saltos), la acción de ataque puede ser variada ya que ataca con cualquier parte de sus extremidades o cuerpo, tiene gran combinación de ataques debido a esto.

PD: sigues teniendo mucha falta de acentos (más, japonés y algunas como estas).

Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osogumi17 el Dom 27 Ago 2017 - 18:51

Corregido, también en oficios coloque cocinero x2, ya que solo tengo 2 oficios, ¿es correcto esto ?
Osogumi17
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deathstroke el Dom 27 Ago 2017 - 23:30

Ya puedes pasarte por el censo, por ele registro de físicos y por el registro de logias

Y si, está bien.

Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syxel el Mar 31 Oct 2017 - 1:11

Debes actualizar tu clase conforme a la nueva guía.
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado