Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2016)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nocturne93 vs Derek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturne93 vs Derek

Mensaje por Invitado el Mar 16 Oct 2012 - 1:35

Nocturne93 vs Derek

Ohara: Bella isla que contiene a los arqueólogos e investigadores más prestigiosos del mundo entero. En el centro de esta se encuentra el famoso Árbol del Conocimiento usado como laboratorio y biblioteca.

Turnos: Nocturne93 - Derek - Nocturne93

Fecha limite:
29 de octubre a las 20:00

Moderadores: Dromp & ShakiDale

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

Invitado
Invitado

Re: Nocturne93 vs Derek

Mensaje por Derek Van Der Draken el Vie 19 Oct 2012 - 14:18

Vaya, parecía que me había tocado luchar contra un caza-recompensas llamado Derek Van der Draken. Una vez creo recordar que estuvimos a punto de enfrentarnos en la final de un torneo, pero el chico se había rendido antes de empezar el combate, y no había llegado a verle.
Nuestro lugar para cruzar espadas era la legendaria isla de Ohara, donde muchos años atrás se había dado una de las mayores masacres de la historia de la humanidad.
Por lo que sabía mi oponente tenía que haber llegado antes que yo, pero no se había presentado aun.
Yo recién había llegado. Al no encontrar gente le pregunté a un grupo de cabras salvajes, pero no me supieron dar información relevante, a parte de algunos balidos.
Exploré los alrededores. El Gran Árbol de Conocimiento se alzaba en medio de la isla, cubriendo con su sombra casi todo el paisaje. En algunas partes aun estaba quemado o destrozado, solo era una ruina de lo que fue antaño.
El tronco del árbol parecía estar lejos de la playa, pero gracias a mis habilidades me planté allí en unos segundos.
Ante mí se alzaba lo que hace años debió ser la mayor fuente de conocimiento y saber del mundo. Aparté unos tablones y ramas que tapaban la entrada, y me adentré en el árbol, buscando simplemente saciar mi curiosidad por las cosas que aun pudiera haber allí escondidas.

Última edición por Derek Van Der Draken el Vie 19 Oct 2012 - 22:18, editado 1 vez
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Vie 19 Oct 2012 - 18:17

Parecía como si el mundo se hubiese vuelto en mi contra. Era justo lo que menos necesitaba, que los estúpidos de los altos cargos me mandasen a mí y a los Ragnarok Hunters a cazar a un simple y estúpido renegado del cypher Pol, como si no tuviesemos nada mejor que hacer. Malditos ineptos.

Por suerte para ellos me habían ofrecido una suculenta recompensa, de modo que accedí a ir allá donde me dijesen que se conocía que podría estar. Sin más preámbulos embarqué en "El Odin", reuní con Noa y Okami vino corriendo a darme la bienvenida de nuevo.

"¿Que querían Derek?"
"Quieren que vayamos a por un renegado, estupidos ineptos, no saben ni controlar a los suyos. Ire y le cazaré."

Tras embarcar, poco tardamos en emprender el viaje hacia la isla de Ohara, donde me informaron los marines que podría encontrarle. Me dieron una imagen de él, un cartel de Wanted que tenía recortada la parte inferior, la parte de la recompensa. O no querían que la supiera, o no estaban seguros de publicar el cartel o no, tal vez todavía no sabían que recompensa ponerle, lo cual podría llegar a ser un estorbo.

Miré hacia abajo y pude ver a Okami sentado allí mirándome y moviendo el rabo de un lado a otro, estaba esperando a que le saludase como él me lo había hecho. No le negué las caricias a mi querida mascota. Tras lo cual fue cuando les dije a mis camaradas donde debíamos de ir.

Los días pasaron, y finalmente llegamos a la susodicha isla, amarramos los cabos del Odin en el muelle, un muelle abandonado por los tiempos, aquella isla estaba completamente deshabitada desde los estragos de la Buster Call. Me dispuse a bajar y pude ver que todos me iban a seguir.

"Voy solo. No creo que sea muy complicado, además tan solo es uno, podré con él"

Aquello pareció convencerles, aunque Noa no parecía realmente convencida, pero aceptó mis palabras, sujetó a Okami y deseándome suerte se despidió de mí. Yo descendí y me dispuse a buscar a Azumi Kento, aquél a quien debía de cazar para la marina. Todavía seguía yo mosqueado por el hecho de las exigencias de la captura, solo se me ocurría que seguían siendo tan ineptos como siempre, la marina estaba de capa caída.

Comencé a caminar, en el fondo pude observar el increíblemente inmenso árbol del conocimiento de Ohara, aunque sufrió estragos por la guerra el árbol no murió, y siguió allí hasta ahora mismo. Pude divisar algo extraño, como una especie de movimiento en la entrada bloqueada del gran árbol. No me podía creer que hubiese encontrado a mi objetivo tan pronto.

Comencé a acumular y liberar juyo a mi alrededor, proporcionándome una gran armadura capaz de resistir poderosos golpes. La marina me informó que la especialidad de éste tipo es el combate cuerpo a cuerpo, y que no le diese tiempo de reacción o me arrepentiría. No creí eso para nada, la marina además de ser unos ineptos se estaban volviendo unos blandos debiluchos, se me antojaron patéticos.

Juyo Verde: Armadura de Jade Ligera [Habilidad Defensiva Permantente]

Debía estar preparado para todo por si acaso, y mi armadura de juyo verde me permitiría tener una defensa extra. Comencé a caminar hacia allí con todo el sigilo que pude pero sin demora. Una vez llegué pude comprobar que las moscas y mosquitos se habían apoderado de la zona. Comencé a hablar en susurros, si algo había aprendido últimamente era que hasta los insectos podrían llegar a ser controlados si uno sabía que hacer, los animales no eran los únicos capaces de ser domados.

Juyo Verde: Mar Esmeralda de Vida Hakki [Habilidad]

Posando mi palma izquierda sobre el tronco del gran árbol, hice que mi juyo verde se introdujese en éste y se extendiese al suelo, abarcando el terreno del árbol y su corteza exterior e interior. Esto me ayudaría a conocer los movimientos que se realizasen en el área en la cual mi juyo abarcaba, y ésto era posible por la presión del terreno, los pasos hacían que una mínima presión variase, diciéndome indirectamente que alguien se movía por ese lugar en concreto. Además el mar esmeralda me permitía tener preparado un posible contraataque por si las cosas se torcían, y lo mejor de todo era que al ser energía vital pura era completamente invisible, y además estaba oculta bajo tierra.

Los pequeños insectos parecían estar finalmente a mi merced, había conseguido que cumpliesen mi obediencia de posarse sobre mi mano y brazo derechos, y ahora vendría algo realmente interesante. Era un pequeño ejército de insectos, unas 7 moscas y 10 mosquitos aproximadamente me habían obedecido. Sentí mi juyo en el interior del árbol, sentía las pisadas.

Juyo Rojo: Sensibilidad (AM) [Habilidad ofensiva]

Los insectos fueron directamente a por aquél tipo que allí estaba, atacaron directamente a su cabeza, los insectos lo entretenían mientras que las moscas intentaban posarse en sus ojos para cegarlo completamente. Si eso funcionaba ahora solo tendría que agarrarle, inmovilizarle y atarle los grilletes de kairouseki.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Vie 19 Oct 2012 - 22:43

Aquel lugar era verdaderamente increíble. Pese a estar rodeado de ruinas y rastros de destrucción, aun se podía respirar el conocimiento y la sabiduría que impregnaba las paredes.
Busqué y encontré fragmentos quebradizos y arrugados de antiguos libros y pergaminos. Páginas arrancadas de libros y algunos grabados desvaídos en piedra, muchos escritos en lenguas de las cuales nunca había oído ni siquiera nombrar.
Por todos lados se respiraba conocimiento, se podía palpar, ver, oler, saborear y oír... oír... de repente empecé a oír un zumbido, algo que rompía la paz de aquel lugar, un zumbido que se aproximaba hacia mi.
Levanté la vista, y busqué el origen de aquel ruido que había perturbado mi curiosidad. Entonces lo vi. Un enjambre de insectos volaba derecho hacia mi.
No sabía exactamente como estaban haciendo aquello, pero el caso es que me tenían es su punto de mira.
Cuando los tuve más cerca, pude ver que eran algunos mosquitos y moscas.

Tekkai (Habilidad Defensiva)

Mi cuerpo se endureció como el acero, otorgándome una gran defensa
Los aguijones de los mosquitos poco pudieron hacer contra mi. Se estrellaron contra mi piel, muriendo aplastados.

"Buaj, que asco, me tendré que lavar antes de irme".

Curiosamente, las moscas seguían atacándome, eran moscas pequeñas, que intentaban cegarme, pero las maté de un manotazo, a toda velocidad. Pero fui un poco descuidado, y dos moscas, se me metieron en el ojo derecho, cegándomelo momentáneamente y haciéndome lagrimear. Al poco conseguí quitármelas, pero el ojo me quedó todo lloroso, y aun veía un poco borroso.

Salí del Gran Árbol del conocimiento intentando encontrar alguna explicación a aquel extraño fenómeno que acababa de ocurrirme. Pronto vi la causa.
Mi oponente. Derek Van der Draken, el maldito caza-recompensas, estaba allí. Estaba envuelto de una especie de coraza verde que parecía protegerlo.

-Encima de llegar tarde, me atacas con sucias artimañas para no tener que ensuciarte las manos. ¿Es que no tienes ni una pizca de honor?

Antes de darle tiempo de reaccionar, me puse a la carrera, pase de 0 a 200 km por hora en un parpadeo, y salté en el aire, dirigiendo mi puño reforzado contra él. A tanta velocidad, mi oponente no tendría mucha oportunidad de reacción, pero me quise asegurar el tiro, y cargué mi puño con Haki Armadura.

Boushoushoku no Kumiawaseru (AF) Haki

No sabía aun si había impactado o no, pero no iba a bajar la guardia. Para hacerle la vida más complicada a mi rival, volví a desplazarme lejos de él, donde frené mi carrera. Entonces aguardé al resultado de mi ataque mientras estaba preparado para volver a moverme velozmente en caso de ver algún ataque por parte de mi rival.
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Dom 21 Oct 2012 - 18:13

Notaba su movimiento, pero no parecía moverse o molestarse demasiado. No sabía cómo estaban actuando los insectos, pero lo que si se es que pude escucharle hablar, parecía molestado, pero no parecía dañado.

"Buaj, que asco, me tendré que lavar antes de irme."

Algo me decía que no había conseguido cegarle, los insectos no habían cumplido con su cometido. Me pareció escuchar algo, pero seguramente solo sería un paso que había dado, pues lo sentía en el juyo del subsuelo. Aquél tipo comenzó a caminar, hacia la salida me pareció. Iba a encontrarme con él, eso lo tenía claro, entonces no me quedaba otra que comenzar a combatir cuerpo a cuerpo.

Ahora es cuando el asunto se ponía interesante. Sentía sus pasos aproximarse, y debido al silencio que reinaba en la zona pude escuchar cómo se acercaba. La tensión parecía meterializarse como mi propio juyo, y me quedé en aquél lugar, adquiriendo una pose defensiva por si ya me había detectado. Finalmente salió, se quedó observando hacia adelante en ángulo, como buscándome, eso quería decir que no sabía donde estaba.

Pensé en obedecer a los mandatares del gobierno mundial, por lo que me dispuse a golpearle a sangre fría antes de darle oportunidad de hacer nada. Activé mi haki armadura, y me dispuse a abalanzarme contra aquél que allí frente mía se hallaba. Mas me detuve casi instantáneamente, me había encontrado, y volví a ponerme en pose defensiva, con los brazos muy cerca del pecho y algo flexionados. Azumi Kento se me quedó mirándo y pronto comenzó a hablar.

"Encima de llegar tarde, me atacas con sucias artimañas para no tener que ensuciarte las manos. ¿Es que no tienes ni una pizca de honor?"

Quería contestarle, pero de pronto me encontré con que aquél tipo se me abalanzaba contra mí de un salto, lo único que alcancé a realizar fue elevar un poco los brazos y entrecruzarlos para evitar que su puñetazo me alcanzase en el pecho. Como si me golpeasen con una barra de acero, así fue el impacto, y en efecto en el último momento pude contemplar que en efecto así era. Mientras sentía el dolor arrastrarse por mi brazo izquierdo, que era el que se hallaba en primer lugar (cruzándolo por detrás el derecho), pude observar algo extraño en el golpe que impactaba contra mi cuerpo. El puño de aquél tipo parecía brillar con el reflejo del sol.

No me dio tiempo a ver nada más, el golpe me impactó con una gran potencia y me hizo caer hacia atrás, pero no me dejé avasallar, rodé en el suelo y me levanté a una gran velocidad volviendo a colocarme en pose defensiva y reuniendo una gran cantidad de juyo rojo en mis puños. Tenía un gran dolor en los brazos, casi sentía como si me los hubiera partido y apretaba con fiereza mis dientes para evitar soltar un bramido.

Me fijé durante un instante en sus puños, los cuales sobresalían por debajo de las mangas de su chaqueta negra. Tenían un color plateado, tal vez fueran brazos modificados, o tal vez podían ser unos guantes como los míos, aunque si fueran guantes se vería mas abultada la mano, no obstante no alcancé a divisar el corte que harían los guantes en caso de serlos, y las falanges se verían algo más delimitadas y grandes para no dañar el puño al cerrar éste. No estaba seguro de lo que había visto.

Tuve suerte de haber generado con anterioridad mi armadura ligera, pero ésta había cedido con la potencia del potente golpe que me acababan de endosar. El juyo rojo acumulado en mis puños comenzó a extenderse por todo mi cuerpo, a modo que la capa verde quedó por detrás de ésta roja, invisible pero presente, aunque en el antebrazo izquierdo había desaparecido, y en el derecho estaba algo dañada.

Juyo Rojo: Armadura de Espinas Infernales [Habilidad Defensiva Permanente]

Aquella armadura era más poderosa que la anterior que me había generado, poseía una mayor resistencia, además de absorber una mínima parte de la energía de los golpes que recibía, para así poder utilizarlo en mis contra-ataques o contribuir a la defensa.

No obstante el generar la armadura no hizo que dejase de almacenar energía en mis manos. Me quedé mirándole, todavía en pose defensiva. Le observé detenidamente y comencé a hablarle.

"¿Mi honor? Prefiero no hablar de honores. Si no he querido mancharme las manos es por que quiero acabar con ésto rápido, no me gustan las complicaciones... Pero veo que no me queda ¡Otra!"

En el momento en el cual dije ésa última palabra hice dos cosas simultáneamente. Primero activé una especie de rayo cegador con mi mano izquierda, un haz de luz dirigido directamente hacia su cabeza para cegarle, mientras que al instante activaba la habilidad de mi antebrazo derecho, apodado como el antebrazo anulador, lo cual anula cualquier tipo de implantación cyborg, por lo que con ésto podría descartar el hecho de que fuesen brazos ciborg lo que tuviese, cosa que no tenía segura del todo, pero que quería averiguar. Además si poseía algo que no fueran los brazos quedaría anulado automáticamente también.

A todo ésto, comencé a moverme de un lado a otro, intentando quedarme a una distancia prudente. El juyo rojo seguía acumulándose en mis puños, por lo que comencé a lanzar rayos de energía, más semejantes a lanzas rojas, las cuales iban dirigidas a cada uno de sus organos vitales y músculos específicos. Iba atacando estratégicamente a puntos exactos en un orden específico. Primero lanzaba un rayo a la frente, después al pulmón derecho, después a la pierna izquierda, el cuarto iba a la pierna derecha, después el quinto hacia el corazón y el último a la zona donde finalizaban las costillas, que viene a ser el diafragma. Si algún golpe le impactaba donde debía quedaría a mi completa merced y eliminado rápidamente.

Juyo Rojo: Luz esperanzadora. (AMF)(HAKI) [Habilidad ofensiva]

Una vez realicé la combinación que conformaban mi ataque, no me detuve, continué haciendo un combo lanzando una misma cadena de ataques idéntica a la anterior, no me detendría hasta que le viese muerto, y no sabía si poseía alguna modificación cyborg, por lo que no bajé la guardia en ningún momento. El mar esmeralda me ayudaba a averiguar su posición y mantenerme alerta.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 22 Oct 2012 - 23:12

Gana nocturne porque Derek no dio aviso de la edicion de su primer post, lamento que por agregar un coma tenga que darle el combate a Noc, pero asi son las reglas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba