Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2016)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nocturne93 vs Kenshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturne93 vs Kenshin

Mensaje por Invitado el Mar 16 Oct 2012 - 11:37

Nocturne93 vs Kenshin

Water Seven: Water Seven es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".

Turnos: Kenshin - Nocturne93 - Kenshin

Fecha limite:
29 de octubre a las 20:00

Moderadores: ShakiDale & Corleone

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

Invitado
Invitado

Re: Nocturne93 vs Kenshin

Mensaje por Nocturne93 el Sáb 20 Oct 2012 - 4:50

Me encontraba en el barco de Shinri no Tsukai, en el Kodai Ryu. Estábamos realmente próximos a Water Seven. Estuve prácticamente todo el viaje durmiendo y tirado en cubierta, esperando a que pasase algo, pero no pasaba nada. Hiumi, Azumi, Tavuk, todos iban de un lado a otro, y creo que en alguna ocasión alguien me dio alguna orden, pero sinceramente no me importaba que me diesen ordenes, no me apetecía hacer nada. Me aburría demasiado, pero no tanto como para trabajar, y sabía que poco tardaríamos en llegar desembarcar.

Y el momento llegó. Nos aproximamos al puerto y allí algunos comenzaron a atar los cabos del Kodai Ryu al muelle. Yo me levanté, me fijé bien mis katanas y desembarqué saltando por la borda. Escuché algún grito por detrás de mí, pero me limité a bostezar ignorándolo y a seguir mi camino hacia adelante.

Vagabundeando por las calles encontré una taberna, y recordé lo que me gustaba beber, que mejor que una botella de ron para recordar los viejos tiempos en la piratería. Entré en la taberna y me aproximé a la barra, me senté y con un gesto le hice entender al camarero que me sirviese una botella de ron entera, el gesto fue señalar la botella. Conforme me la entregó comencé a beber y a sentirme embriagado por el ron. ¿Que podría ir mal en un lugar cómo ese?
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Dom 21 Oct 2012 - 21:21

Me encontraba en cubierta tranquilamente dando órdenes ya que estábamos llegando a Water Seven tras un largo y angustioso viaje. Habíamos derrotado a bastantes marines que se habían interpuesto en nuestro camino y ayudado en algunas guerras contra el gobierno a lo largo de nuestro viaje. Ahora íbamos a Water Seven a reponer las bóvedas ya que nos estábamos quedando sin suministros, también podríamos descansar plácidamente en la isla aunque no debíamos llamar mucho la atención. Mientras estaba en cubierta llamé a todos para decirles que debíamos ir con cuidado ya que si llamábamos la atención tendríamos que marcharnos de la isla sin poder comprar suministros y podríamos morir en medio del mar sin comida. Cuando terminé de decírselo a la mayoría de la banda intenté buscar a Kenshin que estaba bajando del barco y grité para decírselo pero él no me hizo caso y prosiguió en su camino. No podía seguir a Kenshin aún, tenía cosas más importantes que hacer en cubierta.

Después de terminar todo lo que tenía que hacer en cubierta me dispuse a buscar a Kenshin que si seguía tan previsible como siempre estaría en una taberna bebiendo. Algún día tendrá que dejar el alcohol que no es sano beber tanto. Bajé del barco mientras estiraba un poco mis músculos y miré a mi alrededor. -¿Dónde está la cubierta? Murmuré mientras intentaba recordar. Ya había estado aquí cuando era miembro del CP por lo cual me conocía la ciudad pero no caía donde estaba la taberna.

Era más fácil buscarlo a toda velocidad así que comencé a correr a 200 kilómetros por hora buscando alguna cosa parecida a una taberna. Después de un rato buscando vi a Kenshin entrando a un local que al fijarme bien era una taberna, suspiré y me frené. Comencé a andar hacia la taberna tranquilamente y cuando entré vi a Kenshin bebiendo un poco de ron. Me acerqué a él y me senté a su lado. -No la armes mucho que tenemos que reponer provisiones para el barco. ¿Entendido? Le susurré para que el resto del bar no lo oyese.

Levanté la mano y le pedí al camarero un poco de sake. Cuando el camarero me lo trajo comencé a beberlo lentamente y con bastante tranquilidad.
Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Lun 22 Oct 2012 - 4:02

Comencé a beber tranquilamente. El posadero me había entregado aquella botella de ron y comencé a llevármela tranquilamente a los labios, dando un trago tras otro y descansando. No había nada como el embriagante olor del ron y su exquisito sabor, en esos instantes me sentía relajado por completo.

Presté algo de atención a mi alrededor, había gente charlando, discutiendo, e incluso parecía que algunos se sentían ofendidos en conversaciones de borrachos, lo cual me hizo reir mientras volvía a elevar la botella, firmemente sujetada por mi mano derecha. Un pequeño trago se deslizó por mi gaznate, sentía el calor que impregnaba el alcohol en mi cuerpo, y me hacía sentirme bien, recordar mi época de piratería, recordar mis anteriores camaradas, tipos como Legim o Byron. ¿Que habría sido de ellos?

Dejé de prestar atención a mis pensamientos cuando observé que alguien se sentó a mi lado. Realmente no le miré, pues estaba atento al frente, con la mirada perdida al estar absorto en mis pensamientos y más atento de lo que me rodeaba. Mas la ignorancia pronto desapareció. Aquél tipo habló y entonces caí en cuenta de que era Azumi, el jefe de Shinri no Tsukai. ¿Que diablos quería?

- No la armes mucho que tenemos que reponer provisiones para el barco. ¿Entendido?

Sonreí con una leve mueca de ironía en mi rostro, volví a prestar atención a lo que mis ojos divisaban, observé la botella de ron y di un trago más, tras lo cual dejé la botella en la barra y me sequé los labios con el brazo izquierdo, giré mi cabeza para mirar a Azumi a los ojos. El camarero le estaba atendiendo en esos instantes.

- ¿Que no la arme mucho? Solo estoy bebiendo un rato, no veo que puede tener de malo echar un trago de vez en cuando.

Me volví a mirar al frente, aunque no había terminado de hablar, tan solo le había dicho la mitad de lo que pensaba. Nunca me había gustado que me diesen órdenes, por lo cual intenté contenerme el hecho de hablar a Azumi a malas formas, y por ello le aparté la mirada, no obstante no me callé, sino que proseguí hablando.

- Si queréis buscar provisiones adelante. Pero a mí olvídame para ésto, soy muy torpe y sabes que acabaría comprandome una katana si me das berries, o me acabaría comiendo lo que comprase. Olvídame para ésto Azumi.

Entonces me quedé pensando en mis katanas, las cuales se hallaban todas bien enfundadas en sus vainas. Me aburría un poco, y aunque el ron conseguía que dejase de pensar en aburrimiento, la llegada de Azumi me incitó a dar algún tajo por ahí. Puse una moneda en la barra mientras el camarero servía a Azumi, esa moneda pagaba de sobrado la botella que me pretendía llevar de allí de aquella taberna.

Me levanté cogiendo la botella de ron con la mano derecha, con mi mano izquierda le di una palmada amistosa a Azumi en la espalda y comencé a marcharme de allí. Seguramente Azumi no se callaría así por las buenas, pero yo me iba a marchar pasara lo que pasara. No me interesaba lo que me dijese, y lo único que buscaba ahora sería un lugar para dar algún corte con mis katanas.

Salí de la taberna, el sol me dio de pleno en los ojos y los entrecerré un poco respirando profundamente, como si llevase días sin respirar aire puro del exterior de aquél antro de poca monta. Miré hacia un lado y hacia otro, entonces comencé a caminar en dirección a mi izquierda. ¿Donde podría ir? Necesitaba una zona poco transitada, donde no me dieran la brasa por desenfundar las katanas, además debía de encontrar una zona amplia donde poder moverme con soltura.

Comencé a vagabundear de nuevo, dando algún que otro trago a la botella de ron que tenía aferrada. Buscaba lugares amplios, y no encontraba más que calles inundadas de agua (y personas), pequeñas plazas infestadas de personas, los yagara navegando de un lugar a otro... Pero no encontraba un buen lugar para poder desenfundar mis katanas. No sabía hacia donde marchar.

De momento me encontré con un lugar muy curioso, parecía que era un astillero, pero no había nadie, absolutamente nadie. Me aproximé y me adentré en éste, habían pedazos de barcos, era como un cementerio de barcos inservibles ya, pero dentro de la ciudad. Miré a un lado y a otro, parecía que estaban utilizando partes de barcos que ya no servían para construir algunos nuevos, estaban aprovechando los barcos inutilizados. Parecía un buen lugar para entrenar, y no pasaba gente.

Desenfundé a Masamune, me quedé observando su magnífica hoja, la observé con tanta determinación que me pareció observar un rostro de dragón en su filo brillante, el alma de dragón que habitaba en su interior. Comencé a concentrar mi energía en la katana. El aura invisible que desprendía el arma se convirtió en visible durante unos instantes por el hecho de impregnar la hoja con mi propia energía.

De pronto volví mi mirada hacia una pila de madera carcomida y destrozada, me quedé observándola fijamente, y de pronto realicé un movimiento diagonal de abajo hacia arriba con mi katana hacia aquella pila. Acabé con Masamune apuntando hacia arriba y una gran onda cortante dirigiendose hacia la pila de escombros, cortandola por la mitad y haciendo que muchos pedazos se desprendiesen, pasando de ser una montaña a ser un montón caótico de madera y astillas.

Dejé caer mi brazo relajado y respiré hondo, parece ser que todavía no había perdido mis facultades de combate.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 25 Oct 2012 - 6:24

Aquello no tuvo repercusiones graves, y había conseguido calmar mis ganas de cortar a alguien por la mitad. Me aproximé a un barco que parecía estar bien a simple vista, lo observé de arriba abajo y concentrando mi energía en Masamune cargué el filo de la katana, me concentré y asesté un fuerte tajo sobre el casco de aquél barco. Este se partió en dos gracias a la potencia de la Masamune.

Comenzó a salir polvo de su interior, por fuera parecía estar bien, pero por dentro estaba carcomido y totalmente destruído, eso explicaba que estuviese en ése lugar. Me sentí ofendido y aburrido, allí no había nada interesante, ni tampoco había un reto para mis katanas.

Me quedé mirando a masamune nuevamente, sentía algo extraño, sentía un poder en su interior a través de la empuñadura. Una leve vibración en la hoja me hizo sostenerla firmemente. Nuevamente me pareció contemplar un rostro extraño en su filo. El alma del dragón parecía estar ansiosa, o tal vez decepcionada por haberle utilizado para romper madera. Algo me decía que quería algo más interesante.

Cerré los ojos suspirando como aburrido. Envainé a Masamune y comencé a caminar como aburrido. Creo que volvería a aquella taberna. Eso me recordó una cosa. Miré hacia los lados, en busca de aquella botella de ron que había cogido al principio. Estaba en el lugar en el cual había desenfundado a Masamune, me aproximé a ella y la sujeté, dándole de nuevo la bienvenida a mi mano.

Empiné el codo como nunca lo había hecho, un buen trago de aquella botella que casi me hacía arder la garganta. Cuando me paré a respirar expulsé una gran cantidad de aire. Me sentía que el efecto de todo lo bebido anteriormente comenzaba a hacerme efecto. Me sentía genial. Di un traguito más y comencé a caminar, ésta vez en dirección a otra taberna, no quería que Azumi me diese más la brasa.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 25 Oct 2012 - 6:34

Gana Nocturne por descalificación de su oponente al saltarle Nocturne 2 turnos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba