Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2140)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Derek vs Kenshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek vs Kenshin

Mensaje por Invitado el Mar 16 Oct 2012 - 1:41

Derek vs Kenshin

Archipiélago Boin: El Archipiélago Boin es una serie de islas en forma de flor de Grand Line. Dentro de él hay varios escarabajos gigantes y plantas devoradoras de hombres. En esa isla, se encuentra el bosque de Greenstone. También, en capítulos recientes, se sabe que hay un bosque hecho de comida llamado el Bosque de la Glotonería, que incluye un río de fideos seguidos de árboles de ciruelas y tallos de maíz. Mas tarde se descubre que esas islas son plantas gigantes carnivoras que comen reyes del mar

Turnos: Derek - Kenshin - Derek

Fecha limite:
29 de octubre a las 20:00

Moderadores: DragoN & ShakiDale

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

Invitado
Invitado

Re: Derek vs Kenshin

Mensaje por Derek Van Der Draken el Miér 17 Oct 2012 - 21:26

Había llegado a la fina, un tanto rara del Torneo.
Los otros combates no me habían costado nada, pese a que los había afrontado con buen pie, mis rivales, supongo que temerosos de mi fuerza, habían huido o ni siquiera se habían presentado.

La siguiente etapa de mi viaje hacia la victoria se encontraba en el Archipiélago Boin, un peligroso lugar formado por grandes flores carnívoras gigantes que se alimentaban de Reyes del Mar.

Además la fauna de la isla era muy peligroso, y había enormes bichos por doquier.
Pero no me asustaban, era un más que experto luchador, y todo eso eran nimiedades con los peligros que había sufrido. Además mi mayor problema no era ese.

Kenshin Himura, caza-recompensas. Recordaba bien mis primeras aventuras, y como me había enfrentado contra él en varias ocasiones. Se podría decir que era la persona con la que más experiencias había vivido, para bien o para mal. Él había sido el responsable de la muerte de Jodacam, uno de los tripulantes de mi antigua banda, y recordaría ese hecho hasta que muriera. Pero nada de eso tendría que ver ahora mismo. Él era mi próximo rival, y le ganaría justamente, ya habría otro momento para ajustar cuentas.

Salí de mi base despidiéndome de todos mis compañeros. Cogí un pequeño barco del puerto, y puse rumbo a Boin. El mar estaba tranquilo y en calma, pero soplaba un agradable viento que llenaba la vela del barco permitendome ir más rápido.

Tardé algunos días en llegar. La navegación por Grand Line era muy complicada, y si no llega a ser por el Eternal Log Pose que me dieron para llegar a la isla, no creo que hubiera llegado nunca.

Ante mi, un grupo de gargantuescas flores de colores vivos se extendían por el mar.
El Log Pose me llevó a una en concreto y atraqué allí. Por lo que había leído, sabía que las flores se cerraban, así que amarré la barca a un árbol y la até fuertemente para evitar perderla. Cuando hube acabado, me giré par adentrarme en la isla.

Entonces, de las copas de los árboles vi una enorme silueta que se cernía sobre mí emitiendo un fuerte zumbido. Era un enorme escarabajo.

Lejos de sorprenderme, desenvainé a Murasame, y con apenas un movimiento que pareció un susurro, corté al animal en dos pedazos, y la copa de los árboles que había detrás suyo.

Los enormes trozos del insecto cayeron a mi alrededor haciendo un gran ruido. Decenas de alimañas salieron corriendo asustadas en todas direcciones.

Volví a guardar a Murasame, y seguí con la búsqueda de mi rival, que no sabía si había llegado ya. La vegetación era muy densa, y me sorprendí mucho al encontrar un árbol cuyo fruto eran chicles de fresa. Arranqué unos cuantos y los fui masticando mientras seguía caminando.

Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Vie 19 Oct 2012 - 14:08

Parecía ser que mi rival no se atrevía a aparecer. Eso o se lo había comido un escarabajo gigante y me había ahorrado el trabajo.
Típico de los caza-recompensas, mucho hablar, y luego no cazaban ni un resfriado.
Mientras esperaba, encontré un curioso río de ramen, y una planta que daba cuencos de cerámica y un arbusto que daba tenedores.
El ramen estaba genial, tendría que investigar esta isla mejor.
Me tumbé en un helecho que producía colchones, y me dormí escuchando una música un tanto extraña que producía un árbol en forma de violín.
Creo que salvo el hecho de que estaba en una flor carnívora gigante que podía comerme en cualquier momento, me encontraba muy bien.

Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Dom 21 Oct 2012 - 11:11

Estaba tranquilamente en una barca dirigiéndome a el Archipiélago Boing. Me había retrasado un poco por culpa de haberme quedado dormido en el barco. No quería llegar tarde ya que había retado a un pirata el cual conocí hace bastante tiempo y ahora quería derrotarle. Desde la barca veía la isla y además también veía como figuras de gran tamaño que parecían no ser amistosas así que cuando llegase a la isla debía tener mucho cuidado.

Tras un rato navegando y evitando que las olas volcasen la barca llegué a la isla, pero no sabía como entrar. Seguramente había algún puerto o algo creado por el gobierno mundial aunque solo era una suposición. Tras un rato dando la vuelta a la isla logré ver como una especie de agujero por el cual se podía entrar a la isla así que me metí por el agujero dejando el bote a su suerte. Después de caminar un rato por la isla llegué a la conclusión de que tenía que haber amarrado el bote o algo porque para escapar ahora lo tenía difícil. Mientras caminaba mientras recargaba un poco mi poder aunque estaba casi recargado al máximo. También tenía que ir rompiendo algunas raíces de gran tamaño que molestaban mi camino aunque tenía cuidado de no hacer demasiado ruido ya que podría llamar la atención de esos insectos gigantes que había visto en la lejanía.

Tras un rato caminando ocurrió lo inevitable, llamé la atención de un insecto gigante y este comenzó a perseguirme. Era una especie de escarabajo que tenía un cuerno que si te daba te dejaba echo cenizas como Eden. Corrí entre unos huecos que eran bastante estrechos por lo cual el escarabajo no pasaría. Bueno, eso creía yo. El escarabajo comenzó a romper todo con su gran cuerno y yo corría como nunca para salvar la vida. Mientras corría pisé una flor que hizo un ruido extraño y en un momento al respirar casi me quedé inconsciente por culpa del mal olor que producía esa maldita planta. Conseguí proseguir ya que actué rápido y me coloqué la manga en la nariz pero el escarabajo no podía hacer eso por lo cual se quedó inconsciente en el suelo por culpa del olor que había.

Me paré y sonreí ya en una zona en la que estaba a salvo del olor. -Eso te pasa por meterte con la persona equivocada. Dije en un tono burlesco hacía el insecto que yacía inconsciente. Tras unos momentos de gloria marché buscando a mi rival de duelo. Esta vez iba más sigilosamente procurando no hacer ruido para que no me volviese a pasar lo mismo que antes. Estaba caminando sigilosamente cuando sonreí levemente sin hacer ningún ruido, mi rival estaba tirado en un Helecho durmiendo. Era mi oportunidad así que actué.

Junté mis manos cuidadosamente para no hacer ruido y comencé a cargar juyo en mis manos. Tras terminar de cargar el juyo lo dispare a toda potencia contra la "bella durmiente" además de estar potenciado por el hakki armadura. Después de disparar que seguramente le habría dado ya que una persona durmiendo no puede esquivar cosas normalmente salté hacia él. Disparé 3 balas explosivas de mis guantes ardientes Spitfire y me acerqué a su posición para golpearle con mis puños y piernas imbuidas en juyo reforzado por hakki. Di como unos 10 golpes seguidos y retrocedí a una zona segura.

La muerte de los dormidos [AB] Hakki Armadura

Dudaba que estuviera vivo ya que le pillé durmiendo y encima golpeé con casi todo lo que tenía. Coloqué mi mano en el suelo para recargar un poco de juyo por si "la bella durmiente" había sobrevivido aunque lo dudaba demasiado. -A dormir a tu casa, aquí hay que combatir. Dije mientras jadeaba un poco por las energías que había gastado haciendo este "combo" de golpes.
Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Dom 21 Oct 2012 - 19:51

Si mi enemigo era tan iluso de creer que me había dormido completamente sin estar prestando atención a nada iba muy equivocado. Quizá me confié un poco, pero ni de lejos estaba atento.

Gracias a mi agudo oído había escuchado acercarse a mi enemigo sede lejos, y bueno, la persecución que debió tener con un escarabajo gigante o una clase de bicho así, que empezó a destruir cosas. Eso lo pude escuchar muy claramente, además, al cabo de un rato, empezó a llegarme un tufo horrible, como el de una cadáver encima de una vaca muerta en descomposición o los calcetines sucios de Eden.
Seguí tumbado, pero mantenía la alerta, y los ojos entrecerrados, vi a mi oponente entrar en el claro, y las manos se le empezaron a iluminar de color verde. Seguramente usaría aquella extraña técnica en la que se ponía a lanzar rayos de energía por todos lados.
De repente, un gran rayo de luz surgió de sus manos en dirección a mi, rodé por el colchón hasta caer por el otro lado, me hice una bola y endurecí mi cuerpo usando mi técnica del Rokushiki.

Tekkai (DF)

El rayo me impactó y me mandó volar lejos, haciéndome graves daños en el cuerpo, por suerte el Tekkai hizo que el ataque no me atravesara la piel. Tras esto, 3 balas explosivas estallaron en el lugar donde había estado antes de que el primer rayo me catapultara hacia atrás. Las balas no me hicieron mucho daño, fue más la onda expansiva que me nadó volar más lejos y me churruscó un poco el pelo.

Acto seguido, vi a mi oponente acercarse, venía con los puños en alto. Me golpeó bastante fuerte, aun y teniendo el Tekkai activado, sus puños eran potentes y precisos, el dolor se atenuó por mi técnica pero igualmente era grande. Cuando dejó de pergarme, se retiró lejos de mi.

Pude ver como resoplaba por el esfuerzo. Desactivé el Tekkai y evalué daños.
Una buena porción de mi piel estaba lacerada y goteaba sangre, tenía algunas quemaduras por la piel, varios moratones sanguinolentos, y me noté algunos chichones y hematomas. Me dolía la boca y la mandíbula, escupí sangre, y con ella un trozo de muela. Mi ropa daba asco, entre quemaduras, manchas, restos de sangre, y restos de un animal muerto que no pude identificar.

Si no hubiese tenido el Tekkai activado seguramente estaría inconsciente o muerto. Pero estaba vivo y ávido de pelea.

Lejos de ponerme furioso, miré a mi rival a los ojos, desenvainé a Murasame y le apunté con ella. Dejé resbalar mercurio suavemente por la espada, y luego por la hoja, hasta que toda esta se tiñó de rojo. Acto seguido la clavé con fuerza en el suelo.

La muerte de rojo (AMF) Haki

Del suelo, debajo de mi rival, empezaron a surgir cientos de estacas de mercurio de 1 metro de alto que hendieron el aire con una potencia brutal. Dudaba que mi oponente pudiera esquivar con facilidad las estacas, ya que el resultado del ataque era imprevisible.
Para evitar que pudiera ir muy lejos, lancé 4 rápidos tajos al aire, con los que lancé 4 hojas de mercurio que volaron hacia mi oponente. Si alguno de los ataques le impactaba, le inocularía mercurio que lo envenenaría peligrosamente.

No perdía de vista a mi oponente, me sujeté ligeramente en el tronco de un árbol, estaba un poco cansado y me dolía todo el cuerpo. Pero seguiría luchando hasta el ultimo aliento.

Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Lun 22 Oct 2012 - 19:08

Aún estaba vivo lo que me sorprendió bastante ya que conseguí darle numerosos golpes. Él me había engañando haciéndose el dormido pero me sorprendió bastante que con el sigilo que yo estaba teniendo y que el tenía los ojos cerrados se hubiera dado cuenta que yo estaba allí antes de atacar. Pero de los samurais puedes esperarte cualquier cosa y quien sabe, alomejor tenía el mantra o algún poder parecido para adivinar que yo me encontraba allí. Tras mirar un poco como le había dejado comenzaría mi táctica. Formé juyo a mi alrededor y me formé una gran armadura pero que era más ligera de lo que aparentaba pero no perdía mucha dureza.

Habilidad de defensa permanente. Armadura de Juyo.

-Espero que este combate me sea interesante, "bella durmiente".

Tras estas palabras observé más detenidamente lo que hacía mi rival. Pareció recubrir su espada de mercurio que era su poder de Akuma no mi como ya pude observar en combates anteriores. Pero esa espada no la había visto nunca, parecía tener algo extraño en ella por lo cual no era una espada corriente así que tendría que andarme con un poco de cuidado para no descubrir su potencia con mi piel.

Cuando me quise fijar vi la que la espada estaba clavada en el suelo y eso me pareció algo extraño por lo que me puse alerta. Él la volvió a coger y me lanzó unas ondas cortantes que intenté rechazar con unos débiles rayos de juyo. Pero no todo salió como me esperaba ya que al pararlos noté algo extraño a mis pies y en menos de un segundo mercurio en forma de estacas salieron a la superficie. Salté hacia atrás evitando muchas y algunas quedaron clavadas en mi armadura de juyo sin lograr tocarme pero algunas lograban atravesar la armadura y provocarme cortes superficiales pero que serían bastante molestos a la larga. Y exactamente dos estacas lograron atravesar la armadura y hundirse bastante en mi hombro izquierdo y la otra en la pierna.

Cuando bajé al suelo de nuevo su ataque había cesado por lo cual era mi oportunidad de atacar pero primero debía tratar las heridas. Con el mercurio que estaba ya en mi organismo no podía hacer nada pero con los cortes era algo totalmente distinto. Con un poco de juyo taponé las heridas dándome algo de movilidad aunque no demasiada. Tampoco quitaba el dolor así que tenía que ir con cuidado para que no me doliera tanto que no pudiese atacar bien.

Miré que estaba haciendo Kenshin y vi una clara oportunidad de atacar. Cogí con las manos mucha hierba y la envolví en juyo reforzado con Hakki Armadura por lo cual la hierba era tan peligrosa como unas balas pero parecían agujas. Se las lancé todas seguidas a distintas posiciones haciendo que le fuera más difícil esquivar mi ataque. Mientras él intentaba esquivar las agujas yo preparaba mi puño derecho envuelto en juyo reforzado mientras que con mi mano izquierda lanzaba juyo hacia atrás buscando un buen empujón hacia Kenshin para darle un puñetazo que podría partir a un elefante en dos. Además aprovechando que intentase esquivar el primer ataque el segundo le podría pillar en pleno aire por lo que una defensa sería casi imposible.

Combo Breaker [A.M.F] Hakki Armadura

Para frenarme aprovecharía otro rayo de juyo y así no sufrir ningún daño. Tras esto retrocedí un poco mientras tocaba un poco mi herida que sangraba aún con el refuerzo de juyo que le había colocado. Además comencé a sentir mareos leves y en algunos momentos mi vista se veía un poco borrosa. Seguramente esto me volvería a pasar y más grave después por lo que debía terminar este combate pronto.

Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Lun 22 Oct 2012 - 23:26

Me retiro del torneo por una tontería en una norma, y nada de manga ancha. Muy bien, seguid así y pronto os quedareis solos.
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 22 Oct 2012 - 23:40

Gana Kenshin por retirada de Derek, dejandolo en 3º lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba