Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Dom 27 Ago 2017 - 23:28

El gobierno te ha asignado una misión en la isla Kuraigana. Esta consiste en investigar la zona y asegurarte que no está controlado por criminales u otros grupos no pertenecientes al gobierno. No te dieron ningún detalle más al respecto, pero te dijeron que se trataba de una tarea peligrosa y tuvieses cuidado. Sabes de haber escuchado a algún compañero que la isla lleva tiempo sin recibir visitas y que pocos aceptan misiones en esta zona.

Es de día en la isla y dejas el barco en el puerto, el cual más que puerto parece un montón de edificios derruidos en el agua. Se percibe un aura siniestra que cubre toda la isla y un suave olor a azufre en el ambiente. Puedes escuchar el movimiento de las hojas de los árboles como si fuesen almas intentando hablar.

Si intentas sentir las almas de alrededor, notarás muchas almas doloridas y sufriendo. Ante ti se abren ahora varias opciones, puedes entrar en el bosque que tienes delante, tomar el barco e irte a otro lugar de la isla o seguir el olor a azufre del ambiente. El olor a azufre viene del este, desde tu posición puedes vislumbrar la silueta de un castillo en esa dirección. ¿Qué harás?
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Lun 28 Ago 2017 - 0:24

Hace tiempo que el joven Tsang no se ha movido de forma oficial, como mucho algún que otro viaje y alguna intervención por su cuenta y riesgo en peleas de taberna en las que, por desgracia, acababa involucrado sin quererlo. De modo que ya es hora de ponerse en marcha, y esta vez se lo tomará en serio, no como un viaje de turismo, como en alguna ocasión. Su misión en esta ocasión es en una isla llamada Kuraigana. Antes de marchar había hablado con compañeros de oficio,
otros miembros de la Cipher Pol, y según los relatos de todos ellos, la isla parece haber estado desierta durante mucho tiempo, pero nadie se atrevía a ir allí, nadie tenía valor para aceptar misiones en aquella isla. ¿Qué clase de isla sería que imponía tal terror en los demás miembros del CP que nadie quería ir allí? Pronto lo averiguaría. Tan pronto se enteró de la misión se preparó, yendo como le parecía más cómodo, un hakama negro, un haori sin mangas del mismo color y ambos atados con un obi de color blanco. En su espalda, colgadas en forma de cruz, sus dos guadañas, unidas por una cadena entre ellas.

El barco se detiene en un puerto, bueno, un conjunto de lo que parecen ser escombros de edificios en el mar. El joven pelinegro se baja allí dejándolo atado, no quiere quedarse tirado allí, nadar no es una opción para él. En el mismo instante en que pone los pies en la isla nota el por qué nadie aparece por allí, al menos nadie del CP. El aura de la isla es siniestra, por lo que no puedes escapar de una terrible sensación de miedo, incluso terror. Un horrible olor choca en los receptores olfativos del joven agente, azufre, el olor del infierno, o eso dicen por los mares. Pero lo que seguramente haga marcharse a todo el que pisa la isla, es la similitud de las hojas de los árboles con lamentos del otro mundo, por suerte para el de las guadañas, él está acostumbrado a las voces que provienen del mundo de los muertos.

En cuanto nota el ambiente el joven se siente como en casa, le recuerda a los rituales de iniciación de su clan, pero no es hora ni lugar de recordar, toca trabajar. Su ámbito le permite ver y escuchar voces de los que ya no están, una fuente fiable de información, pues nadie tiene en cuenta la posibilidad de que hayan espíritus por ahí cuando hablan de sus planes. Pero por el momento solo percibe dolor y sufrimiento, quejidos y lamentos inundan el aire, aunque para el agente no es nuevo, la mayoría de los espíritus vuelven con lamentos y sufrimiento que los ata a este mundo. Bien, ahora toca decidir destino, tomar el barco nuevamente no, no le apetece. Ir al bosque, por el momento no es buena idea, desconoce la situación y un lugar con gran facilidad para emboscar no es bueno, de modo que toca seguir el rastro del infierno, que lleva a lo que parece un castillo, si hay alguien, estará allí seguro. Por ende, Tsang comienza a caminar hacia el este, siguiendo su olfato.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Lun 28 Ago 2017 - 11:54

A medida que caminas hacia el castillo el olor del azufre se entremezcla con un fuerte olor a descompuesto, podrido. Sigues caminando y puedes ver a tu derecha una pila de cuerpos, son unos 30 muertos, los que están más abajo son casi esqueletos, pero hay dos encima que parecen recientes. Casi todos están desnudos o tapados con una faja nada más. Si sigues avanzando hacia el castillo, puedes ver una enorme puerta que lo protege. Todo parece de origen gótico, incluso puedes ver en las paredes algunas gárgolas llamándote a entrar.

Por otro lado, si te decides a escuchar a los espíritus oirás gritos de dolor, lamento y miedo. Entre todos esos gritos, un par de almas están hablando sobre como planean vengarse de alguien que al parecer vive en el castillo. Quizás ya hayas dado con la razón del peligro de la isla, o quizás no. Tus opciones son tocar la aldaba con forma de mano esquelética, volver al bosque donde al parecer no escuchas tantos gritos de espíritus, o entrar de otra forma, más sigilosa. Dentro del castillo puedes oír después de unos segundos un grito muy estridente, que para de golpe.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Lun 28 Ago 2017 - 16:17

Los pasos del joven moreno le acercan cada vez más al castillo, conforme se acerca, queda más patente que algo ocurre en aquél lugar, no sabe si es en la isla en general, en el bosque o en el castillo, pero algo mantiene a los visitantes alejados. Poco a poco un nuevo olor comienza a invadir sus orificios nasales, un pestilente olor que causaría el vómito en muchos. |~ Puaj, que horror, esto huele a muer... ~| Comienza a decir justo cuando se percata del origen del olor que se mezcla con el azufre. Un mar de muertos, bueno, no tanto, unos 30 muertos se pueden ver a la derecha del joven, una visión nada agradable, y posiblemente, seguramente cause que todos se marchen. Los más lejanos, los que están más abajo vamos, son casi esqueletos, pero los dos de encima son bastante recientes, al menos esa es la apariencia que tienen. Todos están desnudos o apenas cubiertos por una faja naranja, y nada más, que desconsideración, al menos podían dejarles dignidad en la muerte.

Al fin llega a las lindes del castillo, y el horrible olor a descomposición persiste, pero el olor a azufre proviene de su interior, y salvo que haya un volcán cerca, que no se ve ninguno, el olor a azufre no es para nada natural, por lo menos no es habitual. Ahora hay un pequeño problema, lo llama pequeño pero es una enorme puerta que le impide el paso. |~ Que bien, ¿ahora cómo entro yo?
~|
Dice para sí mientras observa todo a su alrededor. Hasta entonces los únicos comunicados de las almas fueron lamentos, gritos de dolor y miedo, pero entre todo ese alboroto dos voces hablan de una venganza contra el dueño del castillo, de modo que hay alguien que vive en el castillo, por lo que su misión toma sentido de golpe.

Bueno, eso puede responder al motivo por el cual nadie va allí, calificando aquél lugar de peligroso, pero no es lo que tiene que hacer el joven. Fue allí con una misión, y planea cumplirla. |~ Bien, valoremos opciones. Llamar con la aldaba en forma de mano de esqueleto... descartado, no quiero llamar la atención. Volver al bosque...no, el silencio no puede llevarme a mi objetivo. Así que a buscar una forma de entrar con más sigilo. ~| Piensa mientras recopila información. De pronto, un grito estridente sale del castillo,
apenas dura unos segundos y vuelta a los lamentos y gritos que le acompañan hasta el momento.

El joven rodea un poco el castillo, no será loco de tratar de entrar furtivamente junto a la puerta principal, busca un lugar donde haya alguna apertura, y bingo. A unos cien metros, encuentra una aspillera sobre una ventana abierta. El joven lanza una de sus guadañas para que se enganche en la aspillera y usarla a modo de cuerda para escalar. No tarda en entrar por la ventana y recoge la guadaña con un par de movimientos de las cadenas que unen a las guadañas.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Lun 28 Ago 2017 - 20:46

Menos mal que has cogido una buena piedra, un poquito más a la derecha y no hubieses conseguido subir. Ahora estás en una habitación, o más bien una sala a modo de biblioteca. Puedes ver varias estanterías repletas de libros, una mesa cuadrada bastante grande en medio y algunas notas sobre esta. Por otro lado, casi todo está lleno de telarañas y cubierto de polvo, excepto la mesa, en esta hay varios papeles recientes. ¿Vas a mirarlos?

Si decides mirar los papeles, abre esto:
Entre los papeles puedes ver una carta que parece dirigida a un tal Dr. Proto, en ella se describe un proceso científico por el cual se puede dar habilidades demoniacas a animales haciendo uso de un compuesto a base de azufre. La carta finalmente está firmada por Mr. Zabal y hay una mancha de vino cubriendo el postdata.

A parte de esta carta puedes distinguir algunos planos, unas cuantas listas de lo que parecen ser objetos de laboratorios y por último un mapa de la isla. En el mapa hay marcados varios puntos, dos en el bosque, uno al lado del castillo y otro al lado del puerto.

Mientras sigues en la habitación escuchas un ruido de metales chocando en la habitación inferior, justo debajo de ti. Tras unos cuantos golpes se escucha una voz de lo que parece ser un hombre. Tus opciones son seguir el camino en la habitación e investigar algo más, aunque no queda mucho por ver, salir por la puerta de la misma y avanzar por los pasillos o abrir un agujero en el suelo y bajar directamente. Esta última opción podría dejarte expuesto a un ataque, pero tendrías algo de ventaja con la sorpresa causada. ¿Qué harás?
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Mar 29 Ago 2017 - 15:10

El joven logra entrar, aquella habitación es bastante amplia, siendo usada a modo de biblioteca, algo que al joven le pone sobre aviso de que allí sí vive gente. |~ De verdad,
que horrible manía de matar tienen algunos, y no tienen el decoro de dejarles dignidad a los muertos ni enterrarlos, los tiran a un lado del camino, como si fueran basura. ~|
Piensa el joven mientras mira todo a su alrededor, en misiones de esa índole la información, y reunirla es conveniente. Cuanto más sepa Tsang de la persona que habita aquella isla,
más fácil le será elaborar una estrategia para combatirla en caso de que sea necesario. Curiosamente, parece ser que, sea quien sea, la persona que vive allí no suele leer mucho, pues todas las estanterías están con claros indicios de abandono, telarañas y polvo. Lo único limpio de la sala es la mesa, a la cual el joven Yue se acerca a ver si puede informarse de algo.

|~ Oh, interesante... ~| Dice al hojear los papeles que hay en la mesa, uno es una carta con un extraño procedimiento científico, de lo más perturbador, demonizar animales, ¿qué clase de persona querría hacer algo así? Por desgracia la posdata está tapada por una gran mancha de vino, malditos sean los borrachos que escriben cosas mientras beben, o las leen en estado de embriaguez. Sigue revisando,
documentos varios sobre instrumental de laboratorio, planos y un mapa de la isla con puntos específicos marcados. Eso podría servirle en un futuro,
de modo que lo guarda en el interior de su vestimenta.

Pero de pronto el ruido de metales colisionar entre sí llama la atención del agente, dicho ruido proviene de la habitación justo debajo de Tsang. Luego de unos golpes se escucha lo que parece ser una voz masculina, confirmando la presencia de vida en aquél castillo. La posibilidad de encontrar alguien más se presenta, y que esa persona le aclare todo lo que sucede en la isla es algo realmente bueno. A su lado aparecen dos perros de afilados colmillos, uno blanco de ojos azules y otro negro de ojos rojos.
Son sus aliados, espíritus convocados por el chaman para combatir a su lado. Saca una de sus guadañas y con un par de movimientos hace cortes limpios al potenciar su capacidad de corte.

En el mismo instante que cae en la sala inferior se posiciona defensivamente, listo para defenderse de una posible ofensiva mientras los lobos toman los flancos, dejando a quien fuera en una posición deseventajosa para el combate. |~ Siento la entrada,
pero tenía prisa. ¿Quién eres y que haces en esta isla? ~|
Cuestiona firme el joven moreno.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Miér 30 Ago 2017 - 16:01

     Consigues bajar y caes en una sala iluminada con luces fluorescentes de color blanco, como las de los hospitales. Ahí el olor a azufre se acentúa mucho, no puedes sentir otro olor a parte de ese. Delante tuya puedes ver a un hombre de unos 50 años de edad con unas tijeras en una mano y un bote en la otra, deja salir un líquido de este que cae encima de lo que parece ser un cuerpo humano. El hombre queda sorprendido ante tu llegada y deja de trabajar con su víctima. Te mira de arriba abajo dos veces y te lanza el bote que lleva en la mano en dirección a tus píes.

     -¡Un intruso! No es de tu incumbencia imbécil, fuera de aquí o serás otra de mis pequeñas mascotas.- Grita el hombre mientras te lanza el bote y hace un ruido extraño con la boca que no consigues comprender del todo.

      Unos momentos después salen tres seres que parecen salidos del mismísimo infierno, uno de ellos parece humanoide con mechas de color rojo y las vísceras a la vista, pero no parece sangrar. Otro de ellos es casi como un pulpo, tiene cuatro brazos de color verde y una cabeza más alargada de lo normal. En cuanto a piernas, también son más largas que un humano, mide casi 2 metros. El último es un hombre con aspecto de matón con media cara esquelética y un agujero atravesando su cuerpo en la zona del corazón, este lleva consigo un hacha de guerra de casi su tamaño. El hombre pulpo ataca a uno de tus perros y el hombre de las mechas rojas a otro. El primero intenta ahogar a la criatura con sus manos tentáculo y el otro intenta descuartizar a la criatura usando sus garras.

      -No podrás contra mis criaturas, traídas del mismísimo infierno para servirme, por mí, el gran doctor Proto. Tu cuerpo será un hermoso añadido a mi colección.- Dice el hombre mientras hace una señal al del medio. - ¡Mátalo Volt! - Grita después de la señal.

     El matón como si de una orden del mismísimo rey se tratase, salta al instante hacia ti con el hacha bien en alto intentando partir tu cuerpo por la mitad. Después de que el bote explotase notarás en el aire un fuerte olor, más intenso que el azufre intentando entrar en tus pulmones por la fuerza, quién sabe de qué gas se trata. Si además intentas escuchar las voces de las almas de tu alrededor, notarás varias provenientes de los cuerpos que te atacan agonizando y diciendo que no quieren hacerlo. Tus opciones son intentar salir y luchar en otro lugar sin ese gas, quedarte ahí o escapar directamente, parecen todas igual de peligrosas.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Miér 30 Ago 2017 - 23:59

La entrada vertical no resulta una gran idea, sino más bien lo contrario, una pésima idea. La sala en la que el joven cae es una especie de sala hospitalaria, o eso parece, pues está iluminada con fluorescentes blancos, como si quisieran mantener la estancia estéril, por lo cual la debilidad del techo es un error fatal. Ante el joven Tsang un hombre maduro, de unos 50 años está realizando no se sabe que experimento con un cuerpo humano, una tijera y un bote del que extrae un extraño líquido ocupan sus manos. Tras la sorpresa inicial se dedica a insultar y echar al joven al tiempo que se niega a revelar información al joven Yue. Todo mientras lanza el bote a los pies del joven chamán, que no sabe bien lo que hace ese hombre, la verdad es que no parece ser un hombre bélico.

Pero el hecho de que haya amenazado al agente, le hace saber que oculta algo. |~ Vamos buen hombre, yo solo quiero saber tus labores en un lugar como este, pero si insistes en hacerlo por las malas, tendremos que hacerlo así... ~| Dice el muchacho mientras escucha un extraño y absurdo sonido proveniente de la lengua de ese viejo. Acto seguido tres horrendas criaturas hacen acto de presencia en la estancia. Un ser humanoide con mechas rojas y vísceras a la vista, un pulpo humanoide de unos 2 metros de altura con cuatro brazos verdes y cabeza alargada y un hombre con un agujero en el corazón y media cabeza esquelética. |~ Vaya, con que no quieres jugar tú... ~| Dice el joven agente mientras ve como las criaturas se dividen para combatir, a la voz de mando del doctor Proto, que cuenta el cuerpo del pelinegro en su colección. ¿Criaturas infernales? Bien, su error es no saber que ese mundo lo conoce Yue mejor que muchos.

Mientras el pulpo y el viscero atacan cada uno a uno de los familiares del chamán, el hombre del hacha enorme trata de partirlo en dos.
Al tiempo que el bote explota liberando un extraño gas que trata de colarse en el cuerpo de Tsang. Sin saber qué clase de gas se trata es mejor combatir fuera de su acción. Tsang silva mientras rompe la pared y se lleva el combate a otro lado, afuera para ser más precisos.
En el mismo instante en el que sale sus familiares atacan corriendo entrecruzándose, atacando a cualquiera que se acerque, mientras Tsang lanza sus dos guadañas girando cual sierras hacia el hombre con el problema de amores. En ese momento escucha las almas que sufren en el interior de esos seres, ninguna quiere hacerle daño. |~ No os preocupéis, os liberaré de ese destino maldito.
Odio a los que esclavizan almas para su propio beneficio... ~|
Dice Tsang mientras mueve las cadenas, haciendo que el movimiento de las guadañas sea serpenteante, y terriblemente dañino, además de aplicar un x2 en la capacidad de corte de las guadañas.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Jue 31 Ago 2017 - 21:27

     El hombre parece seguir sin hacer caso a tus frase y se da la vuelta cuando rompes la pared para pasar a la siguiente habitación. Se ha puesto a buscar algo entre los armarios de la habitación anterior, tu solo puedes ver botes si te fijas en la zona. Pero te será difícil diferenciar algo teniendo a tantas personas atacándote.

     La habitación en la que te encuentras ahora es parecida a la anterior, tiene menos instrumental hospitalario y de tortura y más agujeros en las paredes. En el suelo puedes ver algunas trampas de oso puestas y una rata enorme atrapada en una de esas trampas, parece llevar un mes muerta. Tus familiares han conseguido hacer un corte en uno de los brazos del hombre pulpo de dos metros de altura, pero parece seguir de una pieza, es más, ahora está enfadado y está corriendo a por ti. El de las mechas rojas se encuentra en una de las paredes de la nueva habitación sujeto de una lámpara con sus vísceras. Por otro lado, el del hacha se quedó un poco aturdido ante tu movimiento y sigue en la habitación anterior, se mueve lentamente hacia ti.

     Aunque hayan conseguido cortar al hombre pulpo, uno de los familiares recibió un golpe en el costado por parte del que lleva garras, quizás no pueda moverse con la misma velocidad.

     Tras tu segundo ataque sin embargo, consigues cortar al hombre pulpo por la mitad y la mitad superior de nuevo por la mitad, y así seguidamente hasta que se transforma en takoyaki. El de las garras consigue sin embargo esquivar tus ataques saltando de una lámpara a otra con sus vísceras. Mientras tanto, el gas consiguió evaporarse completamente y no tendrás ningún problema con él. El problema reside en los dos hombres que quedan, el de las mechas rojas y garras y el matón descorazonado con hacha. Este último lanza un ataque girando con su hacha en tu dirección, intentando parar tus guadañas y buscando hacerte trizas con ese intento de torbellino. El de las garras espera ansioso rematarte después de ese ataque.

     Doctor Proto sigue en la otra habitación, junto a unos ruidos extraños, como de engranajes. Si sigues escuchando a los espíritus oirás como una señal de alarma y un aviso de los mismos a alejarte de ahí.

     -¡Aléjate, este habitación es una trampa!- Grita el alma del recién muerto hombre pulpo
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Jue 31 Ago 2017 - 22:27

Aquello no lleva al joven a donde tenía previsto, que era el exterior, sino a una sala contigua, mientras el científico loco se pone a buscar algo entre los armarios, algo que el joven no logra distinguir lo que es, pues solo es capaz de ver botes y más botes. |~ Maldición, no logro ver bien a ese sujeto, además, estos bichos son muy molestos. ~| Piensa mientras se coloca defensivamente, no sabe la magnitud del daño causado por su ataque junto al de sus familiares, pero pronto se vería. Por su parte, el víscero está anclado a una lámpara, algo realmente molesto, pues indica que su familiar no le ha hecho nada, mientras que el hombre pulpo, tras el corte causado por el familiar, que apenas le causó daño, sufre los cortes de las guadañas de Tsang, quedando reducido a un montón de takoyaki. Sin embargo, el daño está repartido, pues una de las criaturas de Tsang se encuentra lastimada por alguno de los enemigos.

Por su parte, el desgraciado del hacha, que parece ser el más lerdo del grupo, recién sale de su aturdimiento para moverse lentamente hacia la ubicación del joven agente. |~ Mierda, quedan la mitad de la duración y todo el tiempo de espera para las invocaciones, he de conseguir una forma de potenciar mis capacidades. ¿Pero cómo? El puto mono no para de saltar de lámpara en lámpara... ~| Piensa el moreno mientras el espíritu que estaba encerrado en el hombre pulpo le advierte de que aquella habitación es una trampa. Algo previsible, dado que está literalmente plagada de ellas.

Tiene que moverse rápido, pero el del hacha se acerca al joven como una puta peonza asesina, y el mono seguramente aprovecharía para rematar a Yue. Y es con el mono con el que tiene la solución. El sonido de los engranajes le advierte del tiempo, por lo que no tarda en realizar su movimiento, con una de sus guadañas se engancha al techo de la otra habitación para usarlo a modo de liana, al tiempo que gira la otra para crear un torbellino de cortes por la guadaña. La peonza del hombre del hacha le impediría reaccionar rápidamente, si es que a sus movimientos se les puede aplicar tal adjetivo, y el hecho de que la altura de las guadañas cambia en un torbellino de sombras impide que se sepa la altura del corte en cada momento.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Vie 1 Sep 2017 - 0:12

Sin duda, ese sonido de engranajes no sonaba del todo bien, las paredes empiezan a estrecharse en esta habitación, por otro lado, el agujero de la otra pared poco a poco empieza a desaparecer también. Aproximadamente en un minuto te quedarás hecho tortilla si no consigues salir de ahí. Al parecer ambas habitaciones se estrechan por igual, quizás por eso va desapareciendo el hueco en la pared. Por otro lado, tu ataque remolino consigue rebanarle la cabeza al matón descorazonado, pero eso no te salva de recibir un corte en uno de los hombros. Por suerte la espada no parece llevar ninguna clase de veneno y el corte no es muy profundo.

El hombre de las vísceras al ver desaparecer la cabeza de su compañero se lanza en dirección a ti como si de un mono volador se tratase, pero resulta que acaba siendo hecho comida también, no sin antes manchar tu hermoso haori con jugo gástrico y restos de vísceras. Las paredes de la habitación están repletas de restos de las monstruosidades que has matado y el olor empieza a hacerse insoportable, sentirás cierto dolor en el estómago y posibles ganas de vomitar.

¿Recuerdas el agujero que había en el techo? Ahora hay una telaraña de vísceras cubriéndolo y poco a poco cerrándolo, aún tienes tiempo a salir por ahí o bajar más abajo. Las últimas dos almas que mataste te dicen la posición del doctor Proto, el sótano. Pero tu aún te encuentras en el primer piso y no parece que vayas a poder salir por las puertas, pues ya han desaparecido. Tus opciones son abrir más agujeros o intentar salir por el piso superior, alejándote de tu objetivo. También notas que ya no está el cuerpo que había sobre la cama anteriormente, ni rastro de él.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Vie 1 Sep 2017 - 0:33

|~ Mierda... ~| Es lo que alcanza a decir el joven agente al ver que su hombro sangra levemente por una herida del filo del descorazonado, al tiempo que su cabeza se separa de su cuerpo. Al parecer, la estrategia del moreno tiene el resultado esperado.  Pues el mono que saltaba de lámpara en lámpara, se abalanzó para vengar a su amigo, y acabó hecho comida, no sin antes cubrir el haori de Tsang de vísceras y sangre, algo realmente pestilento y asqueroso. El fuerte olor causa dolor en el estómago de Tsang y nauseas, pero es mejor no quitarse el haori, nunca se sabe si habrá algo que perjudique si lleva el torso al descubierto. Un silbido y los familiares se marchan, por ahora no los necesita. Por otro lado, una leve luz verde emana del corte en su hombro, pero queda cubierta por la sangre y el haori. Esa luz indica la curación de la herida.

|~ Maldición... ¿dónde está? ~| Dice al ver que tanto el científico, como el cuerpo de la otra sala han desaparecido. Sala, que al igual que la contigua, reduce su tamaño, dado que las paredes están uniéndose. El agujero por el que había entrado se está cerrando con vísceras, y al mismo tiempo los espíritus, ahora libres, le dicen que el doctor está en el sótano, es decir, hacia abajo. La decisión es fácil, ir a las puertas ya no es posible, y su objetivo está descendiendo, por lo que ir hacia arriba no es productivo ni lógico. Un par de guadañazos y abre un boquete en el suelo por el cual se cuela, buscando al hombre que realiza turbios experimentos en la isla. Seguramente sea esa su misión, detener esos experimentos, seguramente no importaría el medio. |~ Gracias amigos, no sé como pagarles, hablaré por ustedes en el otro mundo... ~| Alcanza a decir mientras cae hacia el sótano.

La verdad es que no sabe lo que le espera allí, pero mientras ese hombre siga corriendo por ahí libre, no será nada bueno. Así que no duda en correr por los pasillos, siempre atento a lo que puedan decirle los espíritus, que dados los experimentos de ese sujeto, aquél castillo debe de estar plagado de ellos. En cuanto terminara con el científico, revisaría la isla por si quedara algo que confiscar, pero de momento se centra en el hombre que causa todo aquel sufrimiento a los que ya no pertenecen al mundo de los vivos.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Vie 1 Sep 2017 - 22:05

Parece ser que esas vísceras no eran solo vísceras y están desgastando tu haori como si de ácido se tratase. Por suerte para ti no hay ningún resto de esas cosas por tu cuerpo.

Consigues bajar y caes directo en un pasillo. Este es oscuro y tiene varios candelabros en el centro, por los laterales unas velas y algunos cuadros polvorientos. Todas las velas están encendidas y hay varios agujeros en las paredes, algunos a la altura de los píes y otros a la altura del torso. Si te fijas mucho podrás ver algunos hilos en las paredes colgando a la altura de los píes. Hay varias puertas que puedes abrir, dos a la derecha y una a la izquierda. Por otro lado, si sigues recto das con una escalera que baja a la siguiente planta. Proveniente de las puertas de la derecha sientes un olor a azufre, como el que habías olido al llegar al castillo.

Los espíritus están agonizando de dolor, suena como si un grupo de veinte personas estuviesen chillando a la vez. Ninguno de ellos parece ayudarte en tu camino, o quizás no se han dado cuenta que les estás escuchando. Entre esos gritos, se oye una mujer pedir ayuda con una voz rasgada, pero esa voz no parece provenir del más allá, es real y proviene de una de las habitaciones, la que está a la izquierda. Tus opciones son seguir hacia el sótano, volver a hacer un agujero en el suelo, aunque este parece bastante duro o abrir alguna de las puertas que tienes a tu izquierda o derecha.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Sáb 2 Sep 2017 - 1:56

|~ Maldición, mi haori... ~| Dice el agente mientras se percata de que el haori ahora está prácticamente desaparecido por las vísceras, que más que vísceras parecen ácido. |~ Maldito bichejo, ese doctor me las pagará... ~| Dice en un susurro mientras observa a su alrededor el pasillo en el que acaba de caer. La verdad es que parece ser que los espíritus que liberó de los otros seres, al fin son libres, algo que alivia al chamán, quien no soporta que se aprisionen almas que ya no pertenecen a este mundo. El pasillo está alumbrado por velas a los laterales y candelabros en el centro, es un lugar sombrío y oscuro.
A muchos les molestaría un entorno así, pero el chamán oscuro, que es básicamente la vertiente de chamanismo del joven Yue, vive cómodamente en oscuridad y penumbra. |~ Tengo que ser más cauto, calcular mejor mis movimientos y valorar mejor la estrategia estudiando mejor a los enemigos. Así minimizaré daños. Por de pronto la herida está bastante mejor que antes, un poco más y será como si no tuviera un rasguño.

Al seguir observando el pasillo, extraños agujeros en la pared, a diferentes alturas, preocupan al moreno, nada bueno puede salir de una distribución tan extraña de orificios. Seguramente esa distribución sea parte de una trampa para los intrusos, peor no es momento de pensar, el doctor se escapa, y el joven ha de atraparlo y sacarle información. Una observación más detenida le permite ver unos hilos en el suelo, a la altura de los pies, como Tsang dedujo, trampas, al pisar los hilos cuchillas, flechas o lo que fuera saldrían de los orificios directamente al que lo pisara.

Además, una serie de puertas se pueden ver a los lados del pasillo. El olor a azufre resurge, viene de la derecha, en una de las puertas que hay. Pero eso queda en un segundo plano, cuando, entre los murmullos lastimosos de las almas en pena, se escucha el grito de una persona, ¡viva!. El grito viene claramente de la izquierda del joven. Una voz rasgada pidiendo socorro no puede ser ignorada, por ahora su prioridad es salvar a la chica, por lo que sin dudarlo abre la puerta de su izquierda, con una mano en la cadena para lanzar la guadaña de ser necesario.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 2 Sep 2017 - 15:48

Justo al abrir la puerta del techo en dirección hacia tu cabeza cae una guadaña formando un arco. Va a velocidad normal, no debería ser un problema esquivarla, si has estado atento. Una vez terminado con ese peligro, puedes vislumbrar en la oscuridad de la habitación una mujer sentada sobre una silla con las manos y los ojos atados y la ropa rasgada, rota y muy desgastada. Una monstruosidad de dos cabezas está de píe a su lado, con una sierra en una mano y a punto de ponerla sobre el brazo derecho de la chica.

-Graj graj graj graj graj. Un humano más para mi disfrute.- Dice la cosa con una voz muy extraña, como si hablase mientras bebe, suena parecido a gárgaras entre sus palabras. No parece natural.

-¡Sálvame, por favor!- Grita la chica desesperada.

A decir verdad, no puedes ver mucho en esa oscuridad, pero notas como ese bicho sale disparado en tu dirección con la sierra en la mano y apuntando a tu cuello en un intento de degollarte. La mujer por otro lado mueve las manos en un intento de soltarse de la silla, sin embargo no parece funcionar. Una vez se acerca a ti, la monstruosidad parece tener solo un brazo derecho, en la izquierda tiene una especie de espada, es decir, tiene una cuchilla saliendo del hombro a modo de brazo izquierdo. Los espíritus de la habitación gritan de dolor, pero entre ellos notas una voz que grita: "sus ojos, sus ojos". ¿Qué querrá decir?
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Lun 4 Sep 2017 - 1:09

Aquella habitación parece ser importante, pues nada más abrir la puerta el joven agente ha de moverse para evitar que una guadaña le rebane en dos, menos mal que el pelinegro no se abstrae con facilidad. Ahora, la habitación está totalmente a oscuras, algo que no suele significar nada bueno. Entre la oscuridad puede vislumbrar el origen de la voz que solicitaba auxilio. Una mujer con las ropas rasgadas, rotas y muy desgastadas sobre una silla con las manos atadas. ¿Qué coño estarían haciendo para tenerla con las manos atadas? Eso no lo quiere saber el joven Tsang, solo quiere liberar a la pobre muchacha y seguir su camino para detener al subnormal del científico. Destrozarle el haori, no, no le rompes una prenda y te quedas sin pagar su precio.

Pero no es momento de pensar en la ropa, al lado de la chica se encuentra un...¿ser? No, más bien un engendro de la naturaleza, si es que es natural esa criatura. |~ ¡Por dios que cosa más fea! ~| Piensa mientras aquella aberración que sostiene una sierra y está a punto de ponersela encima del brazo a la chica trata de decirle algo, parece que esté tragando mierda mientras habla, que horror de comunicación, pero al final dice que disfrutará con Yue al igual que con la chica. Actitud que demuestra su exceso de confianza, Tsang prepara sus guadañas, aquello parece ser el escenario para otro combate, parece que está hecho para matar, ese castillo, pero bueno. La chica grita por socorro, la desesperación se percibe en su voz, eso cabrea a Tsang, pues al verla con más detenimiento se percata de algo que trastoca su salud psicológica, le recuerda demasiado a su hermana, salvo por la longitud del cabello y que es ligeramente más clara, le recuerda a Shi Xiu. La mirada de Tsang cambia por completo, su semblante sereno se vuelve diabólico, y de sus ojos sale una energía asesina que achantaría a muchos.

En eso Tsang percibe al engendro lanzarse en dirección a él, tratando de degollarle con la sierra. Tsang gira sobre su pie golpeando la sierra con una guadaña, mientras con la otra le amputa la mano. Mientras tanto, la chica trata de liberarse, obviamente sin éxito. Aquel engendro es aún más amorfo de cerca, donde se puede ver que su brazo izquierdo no es un brazo, sino una puta espada. Aunque eso no significa nada, solo un miembro menos que arrebatar al monstruo que daña a la chica.

Aquél cuarto está repleto de lamentos, quejidos de dolor de los muertos, pero entre ellos algunos hablan de los ojos, ¿qué querrán decir? ¿Que ataque a los ojos? ¿Que no los mire? Por salir de dudas Tsang gira las guadañas dirigiéndolas a los ojos en dos ataques distintos y combinados, en un intento por mutilar sus orbes.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Lun 4 Sep 2017 - 22:39

Tienes suerte, esquivas la guadaña por los pelos, literalmente te corta un par de pelos, nada importante. Por otro lado, el hombre que te ha saltado encima no te ha dejado del todo bien, y consigue tocarte con la sierra, al parecer tiene una fuerza sobrehumana que no te esperabas. Te deja un corte en el brazo derecho, pero poco después recibe el golpe las dos guadañas en los ojos, otro oponente que no resultó demasiado problema. Explota como si de un globo se tratase, impregnando todo de sesos y sangre negra. Segundos después escuchas a un espíritu hablarte, proveniente del cuerpo de esa monstruosidad.

-¡Me vengaré! ¡Mi ejército se vengará de ti!- Dice el espíritu antes de desaparecer directo hacia el infierno con un grito de socorro.

-Gracias por salvarme, pero debes darte prisa, ese chiflado piensa seguir mutilando personas para sus experimentos.- Te dice la mujer algo nerviosa, se nota que no se esperaba que le salvases y lo consiguieses a la primera.- ¿Perteneces a la marina?- Te pregunta curiosa.

Te percatas de que los espíritus están gritando de felicidad, quizás has liberado unos 10 o 20, no sabes exactamente la cantidad, pero sientes como te honran llamándote "Salvador" y "Shinigami", algunos salen en dirección al cielo y otros se quedan por ahí para ver como sigue la historia. Unos más nerviosos te avisan de que el científico tiene trampas en todo el pasillo y que tengas cuidado, mientras tanto, la mujer sigue algo inquieta esperando tu respuesta de pertenecer a la marina. Quizás es marine, criminal o agente como tu, ¿quién sabe?
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Mar 5 Sep 2017 - 20:55

Otra vez igual, por poco se libra de la guadaña,que le corta unos pocos pelos. Pero no es nada del otro mundo, por el momento la herida del hombro termina de curarse, pero en cuanto aquella bestia se abalanza muestra una fuerza inhumana inesperada, dejando un corte en el brazo derecho del pelinegro, que empieza a curarse enseguida, dejando un resplandor verdoso en torno a la misma. El alma de aquella criatura no es humana, jura venganza, invocando a sus ejércitos, lo que dice que es un ser de otro mundo, seguramente del infierno, y seguramente de un alto rango en el lugar del que proviene. La chica le agradece el haberla salvado pero le insta a darse prisa, para que el científico no siga con sus mutilaciones para sus investigaciones. Mutilar personas, aprisionar almas... Eso no es ciencia, es una barbaridad, y debe ser detenido. Acto seguido la joven le pregunta que si pertenece a la marina. |~ Se podría decir algo así... ~| Responde el joven agente mientras libera a la chica de las ataduras.

Los espíritus liberados por el joven chamán, unos 20 o 30 aproximadamente, claman a su salvador, llamándole shinigami, en referencia al dios de la muerte, encargado de guiar a las almas al mundo de los espíritus. La verdad es que no  le molesta, algunos de los espíritus le advierten de la presencia de múltiples trampas a lo largo del pasillo, otras se marchan al mundo de los muertos, pero algunas permanecen en el mundo de los vivos, seguramente para ver como se desarrolla todo a partir de entonces.

El joven Tsang comienza a caminar, saliendo de la sala con presteza, no vaya a ser que otra vez caiga una guadaña. En el momento en que se dispone a avanzar se acuerda de los hilos, observa con cuidado el suelo, y todo a su alrededor, tomando cuidado de no pisar ni tocar nada raro mientras avanza hacia el sótano.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Miér 6 Sep 2017 - 23:28

     Consigues bajar al sótano sin muchos problemas y te encuentras con una sala llena de objetos de tortura, cuchillas, celdas y armarios llenos de botes de diferentes líquidos, algunos tienen animales pequeños dentro, otros parecen simplemente líquidos de colores. Si afinas tu oído notarás gotas de agua cayendo y chocando contra el suelo, entre el lamento de las almas de ahí, que parece ser donde más había. Las paredes son de piedra y están húmedas, llenas de musgo. Pero de momento no ves ni rastro del científico.

      Cuando entraste todo estaba oscuro, pero de golpe se encienden las luces y tardas un poco en acomodar tu vista. En ese tiempo escuchas un pitido y tras eso alguien hablando por megafonía a través de un den den mushi que se encuentra sujeto en el techo del sótano. La chica tardó un poquito en recuperarse pero consiguió seguirte hasta ahí abajo.

      -Bienvenidos al laboratorio de los lamentos, aquí Dr. Proto, antiguo cabecilla de un grupo científico del sucio gobierno mundial os demostrará toda su capacidad militar. ¡Morir ante mi ejército de almas!- Se escuchó por el den den mushi colgado en el techo, con la misma voz del científico que viste antes. - Cuando vean de lo que soy capaz, sucumbirán ante mi poder. - Dijo por lo bajo mientras cerraba la conexión.

     -¡Sucio degenerado! Ese hombre acabó con todo mi equipo, degollándolos y haciendo experimentos en carne viva con ellos. Los oía gritar, sufrir y él seguía. ¡Todo mi equipo de marines murieron aquí, quiero vengarlos, ayúdame, por favor!- Dice la mujer esperando una respuesta positiva, parece triste pero no tiene pinta de que se vaya a poner a llorar, su carácter es fuerte.

     Tu decides si ayudar a la mujer matando al hombre que parece haber ido en contra del gobierno o seguir tus reglas de juego. En cualquier caso, hacia vosotros se acercan cuatro enemigos, os están rodeando. Dos parecen tener cara de piratas, aunque solo tienen media cara cada uno, la que le falta a uno la tiene el otro, o quizás son gemelos. Estos dos llevan espadas cubiertas de un líquido verde que se va escurriendo y cayendo en el suelo. Notas como una gota de ese líquido hace un ruido y corroe parte de la piedra, parece ácido o un veneno muy fuerte. Los otros dos monstruos son iguales que el hombre pulpo, a decir verdad parecen un mal menor, pero sus tentáculos parecen muy fuertes. Se quedan mirando y esperando tu ataque o el de la chica.

     -¡Os mataré a todos, lo juro!- Grita la chica mientras se abalanza solo con sus puños en contra de uno de esos monstruos pulpo, quizás se le olvidó la espada o simplemente no la encontraba.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Jue 7 Sep 2017 - 20:46

El joven agente llega rápidamente al sótano, sin muchos problemas, la verdad es que las trampas eran demasiado rudimentarias como para causarle problemas, además, los hilos evidenciaban su presencia. El lugar es terrorífico, digno de una película de terror, armarios con botes llenos de líquidos, algunos embalsamando animales pequeños, otros simplemente de distintos colores, todo muy siniestro, y realmente, causando una impresión de horror y desprecio al moreno. En ese instante el joven puede escuchar el goteo de la sala, como si hubieran goteras en el techo, mezclado con el lamento de las almas que abundan en el sótano, parece ser el lugar en el que más muertes han tenido lugar. |~ Que horror, los lamentos, las quejas, marcan una crueldad innecesaria con los dueños de las mismas... Ese tipo de personas no merecen perdón. ~| Dice para sí mientras avanza unos pasos inspeccionando el lugaar,
eso cuando se acostumbra a la repentina luminosidad pues pasar de oscuro a claro cuesta ver luego.

En ese tiempo un pitido hace que Tsang lleve momentáneamente sus manos a sus oídos. Eso es algo molesto, pero de pronto una voz habla, y Yue puede ver de donde viene la voz, de un Den Den Mushi fijo en el techo de la sala. Se trata del científico, que amenaza al agente y a la chica, que tras mucho correr parece haber llegado hasta llegar al sótano. Al parecer trabajaba para el gobierno, de modo que será la misión del agente terminar con la amenaza que ha traicionado al gobierno. Aunque para eso tendrá que eliminar a sus patéticas marionetas. Dijo que el gobierno sucumbiría ante su poder al ver de lo que era capaz. La verdad, es que si los de antes son lo que es capaz de hacer ese hombre, realmente no sucumbirá nadie.

En terminar el científico la chica lo maldice e insulta, normal, una de sus aberraciones estaba a punto de cortarla con una sierra. Además, por lo que dice, ese hombre parece haber torturado a todo su equipo, con saña y crueldad. Esa chica es miembro de la marina, y su equipo fue aniquilado por un traidor del gobierno. El dolor de esa chica, el dolor de las almas... Demasiado para que Tsang pueda mantenerse sereno. Los cuatro seres que van a hacerles sufrir aparecen. La chica, tras pedirle ayuda al moreno, se lanza al combate,
siendo que dos de ellos parecen contar con ácido en sus armas. |~Mierda... ~| Dice el joven, que pretendía analizar antes de atacar, pero la impulsividad de la marine hace que sea peligroso para ella.

Tsang lanza sus guadañas a dos enemigos, uno de los hombres pulpo voyeurs y a uno de los que portan espadas con veneno o ácido cubriéndola. La verdad actualmente le da un poco igual la estrategia, quiere acabar con esos horrendos seres cuanto antes, tiene una misión que cumplir y una dama que salvar, que además, es clavada a su hermana.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Jue 7 Sep 2017 - 22:08

Consigues hacer trizas al hombre pulpo, ese tipo de monstruo parece bastante débil a decir verdad. Sin embargo, el de la espada recubierta de veneno consigue parar tu ataque y se abalanza hacia ti. Mientras tanto, ves como la chica mata al otro monstruo con tentáculos a base de puñetazos. Lo atraviesa con algo parecido al shigan, quizás no te ha contado algo aún. Mientras tanto, el otro de espada envenenada se va hacia ella y le consigue hacer un tajo en el hombro, ella se cae al suelo dolorida.

-¡Quema, quema mucho!- Grita la chica con una mano sobre el hombro y esperando el ataque final de ese bicho, que está a punto de separarle la cabeza del cuello.

-Noooo, jefa, no quiero hacer esto. ¡Shinigami, párame por favor!- Grita el alma proveniente del monstruo.

Mientras esa aberración intenta matar a la chica, tu tienes que cuidarte del otro que se abalanzó hacia ti. Este intenta hacerte un corte diagonal desde el hombro derecho a la cadera izquierda. Después de ver como está sufriendo la chica, quizás ese veneno podría ser algo muy fuerte. No tienes mucho tiempo para salvar a la chica, y menos aún cuando notas que un gas está intentando infiltrarse en la habitación, el olor es parecido al del azufre que sentiste arriba. Si miras más detenidamente puedes ver que proviene de las grietas de una de las paredes. El científico sigue sin aparecer.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Vie 8 Sep 2017 - 19:13

El ataque del joven agente acaba con el pulpo, como el joven había presupuesto, aquella criatura no es realmente fuerte, otra muestra, es el hecho de que la marine logra destruir al otro con sus manos desnudas. Tal vez no sea una simple marine, pues su técnica le recuerda a las del CP. Pero no es momento de andarse con valoraciones de quien es la chica que lo acompaña, pues el media cara logra detener el ataque del pelinegro, mientras que el otro logra cortar a la marine, causándole un dolor horrible. Las heridas de Tsang están casi completamente curadas, siendo la del hombre de la sierra la única que queda por curar del todo. Mientras, la muchacha grita de dolor al ser cortada por aquella espada. Aquello indica que el veneno o ácido que las recubre no es precisamente algo suave, sino algo que debe tenerse en cuenta. El joven agente cubre la herida con sus manos, emanando una luz verde, que permanece en la herida de la chica, reduciendo su dolor y empezando a curar la herida. |~ Eso te curará, no será inmediato, pero al menos evitará que mueras. ~| Dice mientras adopta una posición defensiva.

En ese momento escucha la voz del alma que está en el interior de ese ser, no quiere atacar, parece que se trata de uno de los marines de su equipo, además, el alma le pide al joven que le detenga. |~ De acuerdo, pero puede que te duela... ~| Dice el joven mientras aumenta la capacidad de corte de sus guadañas al doble de lo normal y concentra todas sus energías. También cubre las mismas en busoushoku haki, con la intención de fortalecer lo máximo posible su ataque. Con todo esto, lanza ambas guadañas serpenteando, mientras giran cual sierra, hacia las dos mitades, cada una de las guadañas va con la intención de separar la cabeza del cuello de aquellas criaturas. Por mucho que sean seres reanimados, la conexión cerebro-cuerpo es la base de la movilidad. En caso de que se detuviera el primer impacto, Tsang movería las guadañas a través del manejo de las cadenas, para golpearles desde otro ángulo,
así hasta que acabara con esos engendros.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Vie 8 Sep 2017 - 22:29

Las cabezas de ambos monstruos salen rodando, rebotan en un par de paredes y se juntan en el suelo, formando una cabeza entera. Finalmente después de esa casualidad escuchas un agradecimiento de dos espíritus, te dicen que cuides a la chica, es mucho más importante de lo que podrías imaginarte.

-Gracias. Veo que eres usuario, pero no tenemos mucho tiempo para hablar, corre, mira la luz al final del sótano.-Dice la chica señalándote una puerta al final, con una resplandeciente luz invitando a entrar dentro.

A medida que te aproximas podrás notar como el olor a azufre se va eliminando, esa sala parece estar protegida por un aura diferente a los demás, sientes una fuerza astral que antes no habías sentido. La mayoría de los espíritus que viste provenían del limbo o del infierno, este parece ser mucho más puro, quizás sea un ángel o un ser astral. Una vez entras en la habitación si decides hacerlo, notarás como se ilumina todo, incluso tu mente, puedes sentir todo el dolor que se sufrió como si te fuese arrebatado.

-El científico ha de morir para ser juzgado por las fuerzas del más allá. Shinigami, o más bien, chamán oscuro como gustas que te llamen, blande este arma en mi nombre y acaba con la maldad.-Dice la presencia angelical mientras se desvanece.

Tras su desaparición puedes notar como la luz se oscureció de golpe, ya solo queda una tenue y movediza luz proveniente de unas velas en las paredes, ahí al parecer aún no habían montado ningún laboratorio. En el suelo de esa habitación te encuentras una pala con bordes afilados y de color azul oscuro. Sientes como de la misma proviene un aura oscura, parece como si fuese una aspiradora de espíritus.

-Wow, ¿qué ha sido eso? Hubo una luz y de golpe todo oscuro. Este lugar es extraño. ¡Vamos a acabar con ese chiflado ya!- Dice la chica asombrada ante el cambio aparente de luz, ella no pudo escuchar la voz del mundo espiritual.

Delante tuya puedes ver otra puerta que parece marcada con un símbolo formado por un ojo dentro de un triángulo, es igual que los lugares marcados en el mapa. Es más, si sacas y miras el mapa notarás que aparece uno justo debajo del castillo, quizás es este, la puerta parece tener conciencia propia y te susurra que te acerques.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Sáb 9 Sep 2017 - 12:12

Al parecer la estrategia del devastador tiene resultado, las cabezas ruedan por el suelo, bueno, medias cabezas, hasta que al unirse forman una completa. Los dos espíritus que se liberaron de esas criaturas agradecen al joven moreno y le piden que cuide de la marine, al parecer no es una simple marine, cosa que el agente ya sospechaba dadas las circunstancias. La Marine le agradece y reconoce la naturaleza de algunos dones del joven Tsang, pues el hablar con el otro mundo es un don muy anterior al hecho de consumir la fruta que le da el poder de curar. A estas alturas Yue está completamente ileso, sus heridas fueron curadas mientras combatía a las dos mitades. En eso la chica le apura al final del sótano, lugar del que proviene una extraña luz. El joven se apresura en alcanzarla, quizás sea el científico tratando de encontrar algo.

En el mismo instante en el que pisa aquella instancia nota una energía diferente, las energías del castillo hasta el momento fueron demoníacas, oscuras y crueles, pero aquella es más pura, además, el olor a azufre ya no se percibe. Pareciera como si aquella luz fuera la de un ángel. Todo el dolor, todas las penas se evaporan al tiempo que todo en la sala queda iluminado, incluida la mente del joven pelinegro. Allí, una figura angelical le comunica que ha de acabar con el científico, pues solo así acabaría el mal que asola la isla y, posiblemente, el mundo. Le ofrece un arma para blandirla en su nombre, para llevar al científico al juicio del más allá. En el momento en que el ángel se desvanece la sala retoma una oscuridad repentina, iluminada por una tenue luz de velas en las paredes.

En el suelo se puede ver una pala, seguramente ese sea el arma de la que hablaba el ángel, por lo que Yue guarda sus guadañas y toma la pala, de la cual puede percibir una extraña energía, como un aura que atrapa espíritus. Sin darle demasiada importancia a eso, pues no es momento de andar divagando, además, la marine que no presenció la mitad de lo que allí había sucedido, dice que la sala es extraña y que sigan para acabar de una vez con el chiflado del científico, objetivo principal del CP en aquel castillo.

Delante suya el joven es capaz de ver una puerta curiosa, tiene grabado un símbolo que le resulta familiar, un triángulo rodeando un ojo,
¡el símbolo del mapa! La puerta parece llamar a Tsang para que se acerque. Teniendo en cuenta que sus poderes le permiten escuchar voces de otro mundo, el joven se acerca, cauteloso, pues no quiere ser la pobre e ingenua víctima de una trampa.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 378.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 9 Sep 2017 - 22:34

El ojo se ilumina con un tono azulado y una vez estás a su lado empieza a hablarte. Es bastante extraño, pues en todas las salas había alguna trampa o forma de vigilarte, en esta no parece haberla, como también es extraño que un espíritu celeste te haya hablado y elegido a ti para servirle.

-He visto todo lo que has hecho chamán y de lo que eres capaz. Llevo mucho tiempo formando parte de esta isla y he visto mucho dolor aquí, pero un espíritu como yo no puede hacer nada por si solo. Toca el símbolo que me sostiene y utilízame en tus próximas batallas, aún tengo una deuda que tengo que saldar con el mundo.- Dice el espíritu emanando una luz todavía más intensa.

Si pones tu mano sobre el triángulo notarás como intenta absorberte, debes utilizar tu espíritu y fuerza de voluntad para sobrepasar la suya, de lo contrario, el espíritu será capaz de poseer tu cuerpo y controlarte. La fuerza de este es particularmente fuerte y mientras lo absorbes puedes ver parte de sus recuerdos, entre los que destacan algunas batallas grandes. Notas peleas contra marines y luchas contra el gobierno, también notas gritos de desesperación por parte de sus compañeros, que parecen morir en su última batalla. Es el espíritu de un antiguo sargento del ejército revolucionario, al menos es lo que notas entre sus recuerdos. Su última batalla se da contra un grupo perteneciente al gobierno con armas experimentales, entre los hombres que ves está la figura del científico y la de una docena de agentes con armas de fuego. Estos disparan a todos los hombres, pero por detrás observas como el científico mata a cada uno de sus compañeros. Cuando ibas a ver la siguiente escena, una cortina tapa el resto de las escenas. Depende de ti aceptar este espíritu y depende de tu fuerza de voluntad el que no te consiga poseer.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.