Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7086)
 
Nocturne93 (5125)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2066)
 
Drake Lobo Ártico (2039)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Dom 10 Sep 2017 - 1:29

Cuando el joven agente se acerca el ojo comienza a brillar en una luz azulada, cuando el pelinegro se encuentra junto al ojo este comienza a hablarle, no es extraño que Tsang escuche voces que los demás no perciben, pero, que una marca en una puerta le hable, es poco corriente. Hay algo que le preocupa al joven moreno, todas las salas del castillo estaban preparadas para acabar con la vida de cualquiera que se considerara intruso, pero en aquella sala no había nada, ni una sola trampa, y no solo eso, sino que también un espíritu celeste elige al chaman oscuro para servirlo, cuando hubieron otros chamanes con cualidades más acordes a una labor divina. Ese símbolo parece un espíritu preso por asuntos en el mundo terrenal, alguien con cuentas pendientes no tiene posibilidad de migrar al mundo espiritual, queda atado hasta que se resuelve el problema que lo ata al mundo de los vivos. El espíritu invita al devastador a tocar el símbolo que lo retiene, de forma que pudiera prestarle al joven Yue su poder.

Tsang, conocerdor de los problemas de unir los dos mundos, se arriesga, al fin y al cabo, él es un vínculo entre ambos mundos, un medio de comunicación de aquellos que partieron con los que aún no marchan. Sería viable que el joven pueda servir como vehículo para que los espíritus solucionen sus problemas. Pero necesita resistir, los estudios de chaman el espíritu normalmente intentaría consumir al que se fusiona con él, con la idea de apropiarse de un cuerpo vivo y poder vivir otro tiempo más, condenando al alma que residía en ese cuerpo a una muerte horrible.

La fuerza del espíritu apresado en ese símbolo es realmente fuerte, Tsang puede notar el pulso de su fuerza recorrer todo su ser, como si tratara de apropiarse de su alma, consumir su consciencia. Pero el agente no puede permitir que eso ocurra, dejaría a su hermana sola, sin nadie que la proteja. |~ No puedo ceder, he de resistir, por Shi Xiu... ~| Piensa el joven mientras ve las memorias del espíritu, una cruenta y fiera batalla contra el gobierno y la marina, lo que indica que el espíritu pertenece a un revolucionario, entre el caos de la batalla el joven puede ver al Dr. Proto matando a sus compañeros que atacan a los revolucionarios, junto a armas experimentales. El joven está a punto de ver una escena más cuando la imagen se cubre con una especie de cortina. Maldición, si Tsang hubiera visto al menos las capacidades de ese luchador sería todo más fácil. De momento fortalece su espíritu y su voluntad para no ser consumido por el espíritu.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 342.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Dom 10 Sep 2017 - 23:01

Consigues capturar al espíritu sin que te consuma, en el momento en el que entra en tu cuerpo ves como la luz del símbolo de la pared se desvanece. Finalmente en tu interior, sientes como el espíritu es capaz de hablarte y comunicarse sin necesitar escuchar las voces del más allá. Parece como si tuvieses una voz interior más, como la que tienes en la cabeza cuando piensas o lees sin hablar.

-Me llamo Leo.- Dice el espíritu desde tu interior.- He visto tu historia, no me entrometeré en tus acciones, pero ayúdame a terminar mi trabajo aquí y acabar con ese científico. Puedo ofrecerte mis conocimientos sobre el terreno.- Añade con una voz seria, pero no arrogante. Parece una persona calmada, a pesar de intentar consumirte anteriormente.

-No entiendo nada de lo que está pasando. ¿Te duele la tripa?- Te pregunta la chica extrañada por tus movimientos extraños al luchar contra el espíritu.

No queda mucho por ver en esa habitación, fuera escuchas algunos ruidos y movimiento. Si sales por la puerta por la que entraste a la sala, notarás de nuevo la agonía de las almas, la sala en la que estabas parecía ser pues una caja que te cerraba del mundo exterior, al menos a nivel espiritual. Los espíritus te miran extrañados, como si viesen en ti un ser más, a parte de solo tu. Algunos gritan de alegría el nombre de Leo y otros lo insultan llamándole sucio revolucionario. No es tu problema lo que piensen de él, pero quizás te juzguen por los espíritus que lleves contigo. La pala brilla también con fuerza, sientes que podrías conectarte con ella y dejar la carga de llevar espíritus en ella. Quizás solo es una sensación, de momento con solo un espíritu parece que no tienes problemas para manejarlo y controlarlo.

-Todo recto por el pasillo de la derecha y deberíamos encontrar la sala de operaciones principal.- Te dice Leo indicándote el camino. Recuerda que solo tu puedes escucharle, la chica no lo oye.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Lun 11 Sep 2017 - 23:03

La batalla es intensa, y no es que Tsang desconociera el deber de un chaman cuando trata con un espíritu, su misión es ayudarlo a aliviar su carga, a viajar sereno y tranquilo al mundo de los dioses, al mundo espiritual. Aquellos que tengan una tarea pendiente, un lastre, no serán capaces de viajar por mucho que quieran o los envíen. En el momento en que finaliza la batalla, con la victoria del chaman, el símbolo de la puerta desaparece, para ese entonces, el alma de ese revolucionario, que se llama Leo por lo que dice, habla en su interior, como la voz de su consciencia. Parece ser que al compartir un cuerpo ambas almas son capaces de ver la historia de la otra. Llevándoles a una conexión mayor que la que muchos podrían llegar a entender, o ver siquiera. Aquél hombre no desea entrometerse en las metas de Yue, solo requiere de ayuda para eliminar al científico que acabó con tantas vidas, de ambos bandos, de una forma atroz y despiadada. A cambio, ofrece sus conocimientos del terreno, lo que le vendría bien al agente, pues conocer el terreno te da una ventaja asombrosa en combate.

La marine parece desconcertada, al no entender la naturaleza de Tsang piensa que al moreno le sucede algo. Por otra parte, aquella sala no tiene mucho más interés para el joven, pues ya no hay rastro del espíritu celeste o de otras pistas sobre el paradero del hombre que acaba con la vida y tortura las almas de los que allí acabaron. Al volver a la habitación anterior el lamento y la agonía de los espíritus atrapados vuelve a abatir al pelinegro, aquella sala parece un sello espiritual, algo muy complejo y difícil de lograr, seguramente obra de la presencia luminosa.

Las voces se mezclan entre vítores a Leo e insultos de sucio revolucionario, parece que ni en el plano espiritual son capaces de entender lo efímero de la existencia y la importancia de no llevarse rencores consigo. Eso por ahora no es problema para Tsang, él no tiene ese concepto tan aterrador de etiquetar a alguien después de la muerte, todas las almas merecen una salvación, pero quien las juzga no pertenece al plano de los vivos. Es entonces cuando la pala de Tsang comienza a brillar, como si quisiese albergar algún alma en su interior, Yue, al desconocer su funcionamiento, presta toda su atención a su labor, pero de forma conjunta, trata de canalizar su poder a través de la pala, tratando de conservar algún alma que quiera ayudarle, allí estarían en paz, solo sentirían una cálida y confortable luz. Solo tendrían que prestarle sus fuerzas al joven CP cuando la requiriese. El espíritu de Leo indica el camino a Tsang, que lo sigue sin dudarlo, no tiene motivos, aquél espíritu está ligado a Tsang, y por tanto el joven conoce cuando miente.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 342.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Mar 12 Sep 2017 - 12:53

-¿No me vas a decir nada?- Te pregunta la joven después de ver que avanzas sin responder su pregunta.- Es igual, veo que sabes donde está el chiflado.- Añade algo inquieta mientras avanzáis, parece esconderte algo, pero no sabes de que se trata aún.

-Que joven más habladora, me pregunto porqué a ella no la mataron en esa pelea.- Dice Leo, segundos después ves un recuerdo más, se trata de la joven que tienes al lado, está junto al científico. Este parece apuñalarle, aunque eso es extraño, pues ahora parece estar de una pieza y más viva que nunca. También es raro que te dijese que es una marine.

Segundos después notas como el se acercan un par de espíritus a la pala. Estos son absorbidos por ella y mientras entran te dicen que te ayudarán, pues tu has salvado a bastantes de ellos y sienten la necesidad de servirte. Parece que la pala adquiere un color más azulado cuanto más almas tiene, además, tu sientes que estás en cierta manera conectado con ese artefacto, puedes comunicarte con los espíritus que hay dentro sin mover los labios.

Después de seguir los consejos de Leo alcanzas lo que parece ser sin duda un laboratorio, pero está lleno de telarañas y polvo. La luz no parece funcionar, a pesar de que la joven ha pulsado unas cuatro veces el botón para encenderlas. Por otro lado, notas como el aire vuelve a estar cargado de ese olor a azufre, aunque parece que te estás acercando cada vez más a la verdadera fuente. Entre todo lo que hay en el laboratorio, destacan algunos libros sobre una de las camas polvorientas, un cartel en la pared y una foto sobre la mesa. Si te acercas y miras la foto, verás una hombre y una niña que tiene la apariencia de ser su hija, esa niña se parece a la joven que tienes a tu lado. Por otro lado, dos puertas dan fuera del laboratorio, a parte de cual usaste para entrar.

-La puerta de la derecha lleva al siguiente sótano, la de delante da a una salida a fuera del castillo. No se donde trabaja ese hombre, pero vayamos por donde vayamos, hay que tener cuidado.- Te dice Leo, sientes cierto miedo en su interior, puede que tenga que ver con la chica. El puede ver a través de tus ojos y sentir lo que tu sientes, así como tu sentir lo que el siente.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Mar 12 Sep 2017 - 22:59

La marine parece molestarse con el hecho de que Tsang no le responda a su pregunta, de todos modos, ¿qué le iba a decir? Sin darle demasiada importancia el joven percibe la energía de los espíritus que son absorbidos por la pala, y nota como puede comunicarse con ellos sin tener que hablar, al igual que con Leo que se encuentra fusionado con el propio Tsang. Al parecer solo le importa el paradero del científico. La verdad es que su actitud comienza a molestar al agente, que no soporta que le molesten con sus quehaceres ni con su forma de actuar, además, sus modales son de lo peor que el joven moreno se ha encontrado, comparable incluso a la chica de aquella isla donde casi muere. Leo por su parte parece tener su propia opinión acerca de la chica, y Tsang es capaz de ver algo que le hace desconfiar de la chica, la ve junto al científico, siendo apuñalada, pero ahora no tiene signos de ninguna puñalada.

Al parecer Leo tenía razón, sus indicaciones llevan al joven a una especie de laboratorio, pero parece estar abandonado, como si no hubiera sido usado en mucho tiempo, pues las telarañas se apoderan del lugar y las luces no funcionan, pues la chica, que insiste en perseguir al agente, trata de encender varias veces las luces y no logra nada. El hecho de que la chica le siga empieza a molestarle, tiene que tener cuidado de no ser pillado por sorpresa y por la espalda, además, le parece aterrador que alguien que le recuerda tanto a su dulce hermana participe en atrocidades como las de aquél científico.

No hay mucho en aquél laboratorio, un olor ya conocido, a azufre, libros y algunas cosas más, como una foto en la que se puede ver al científico junto a una chica, seguramente su hija, muy parecida a la que le acompaña. |~ Bueno, ¿me ocultas algo señorita? Pues esta chica junto al Dr Proto es muy parecida a usted... ~| Dice el agente mientras en su mente Leo le proporciona información sobre las diferentes rutas. Tsang medita un segundo y piensa que lo más lógico es investigar todo el edificio y luego salir, por lo que se dirige a la puerta que va hacia el siguiente sótano, listo para defenderse de necesitarlo.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 342.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Miér 13 Sep 2017 - 22:30

-Siento no habertelo dicho antes. Es mi mentor, fui su estudiante durante todo el tiempo que estuve en la escuela científica del gobierno. Era muy exigente, pero no se había comportado como un loco en ningún momento, hasta llegar a esta isla. Después de pasar una semana aquí cambió radicalmente, y justo en el combate contra los revolucionarios, después de probar una de sus armas extrañas, nos atacó por la espalda a todos. Entre nuestro equipo había un par de agentes y algunos alumnos más, pero yo era la única que estaba bajo su tutela personalmente.- Se toma unos segundos para respirar hondo, si la vigilas, notas cierto miedo y sufrimiento por recordar lo que había pasado. - Ahí nos acuchilló a todos, se trataba de un veneno no mortal lo que había usado, pero nos dejó dormidos. Después de un rato desperté, sin tener conciencia de cuanto tiempo había pasado. Me dejó en una sala oscura, atada a una silla y solo era capaz de escuchar gritos con voces que ya conocía muy bien, estaban siendo torturados, mis compañeros. Unos días después vino Dr. Proto y me ofreció salir de la isla si colaboraba con él, no pude aceptarlo, así que prosiguió con las torturas.- Sigue contando, está a punto de llorar. - Finalmente llegaste tú. De no ser por ti, ese bicharraco me hubiese torturado y matado, como poco. Espero que después de decirte esto no dudes de mi, no quería ocultarte nada, pero estabas tan inmerso en tus pensamientos que tampoco pude contártelo. Lo siento, de veras, perdóname, por favor. - Termina diciendo finalmente la chica arrodillada y llorando. Los espíritus que te acompañan afirman que lo que dice la chica es cierto, fiarte de ellos es tu decisión.

Por otro lado, al terminar la conversación, de aceptar a la chica y seguir tu camino por el siguiente nivel del sótano, verás como varias dagas vienen volando desde el fondo del pasillo, justo al cruzar la puerta. Se trata de un sistema diferente, pues no parece haber en el suelo ningún tipo de hilo, como pudiste ver en el anterior pasillo. A parte de esas cuatro dagas, de las paredes a medida que caminas salen chorros de fuego, es decir, alcohol en llamas. De tocarte te provocará unas quemaduras muy fuertes.

-Esto no estaba antes, ten cuidado.- Dice Leo extrañado

Aclaraciones:
Tienes derecho a hacer lo que veas oportuno con la chica, acciones cerradas incluido.
Los colores te los añadí para que se viera mejor el diálogo. Es probable que en próximos posts no vuelva a ponerlo.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Tsang Yue el Vie 15 Sep 2017 - 14:48

La chica explica todo lo ocurrido, lo pasado, se explica diciendo que era la única discípula directa de Proto, pero que nunca le había visto perder la cordura hasta el momento en que llegaron a la isla, lo cierto es que el aura de la isla es realmente perturbador, y Tsang lo nota por su capacidad de comunicarse con el otro mundo. Aquello en un principio le suena a excusa barata, como quien quiere quitarse un problema de encima y se inventa una historia que cuadre y, si puede ser, dé pena. De modo que el pelinegro decide mantener las distancias, no le responderá siquiera, ella que haga lo que le de la gana, pero no le será fácil tomar al joven por sorpresa, los espíritus tienen el cometido de avisarle si perciben un movimiento extraño. La verdad es que la chica parece sufrir por lo que cuenta, pero de mentirosos y crédulos se cuentan las historias de las más terribles muertes y horrores.

Al parecer sus palabras coinciden con lo que dicen los espíritus de ello, de modo que Tsang termina por decidir darle un voto de confianza.
|~ Creo que será mejor que te quedes un rato aquí, no sé que peligros hay más adelante, y no pareces estar en condiciones de estar esquivando trampas. Relájate y luego decide que harás, irte de la isla o buscar venganza, aunque lo segundo seguramente llegue yo antes a él. ~| Dice Tsang mientras sale y varias dagas vuelan hacia él. El joven usa una de sus guadañas a modo de escudo al girarla y desviar las dagas a los lados. |~ Ufff.... Por poco... ~| Piensa el moreno mientras observa el entorno, no hay cables, por lo que el sistema es realmente extraño.

Leo por su parte le avisa que eso no estaba antes, por lo que Tsang pone la máxima atención mientras avanza, no quiere ser pillado por sorpresa y morir tontamente. El fuego no es realmente un problema, pues con el giro de la guadaña las disipa lo justo para pasar sin tocarlo, además de moverse de la forma más segura posible.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 342.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 16 Sep 2017 - 12:30

La chica te agradece lo que has hecho para ayudarla y se va por la otra puerta, no sabes si la vas a volver a encontrar o no. Por otro lado, el pasillo por el que estás pasando se está estrechando rápidamente desde atrás, es decir, el techo está bajando al nivel del suelo progresivamente, deberías darte prisa si no quieres acabar hecho tortilla. Mientras tanto, las dagas no las conseguiste esquivar completamente, una de ella rasgó tu hombro izquierdo, pero al no encontrarse envenenada ni nada por el estilo, sales con una herida superficial. El fuego, sin embargo no te escapas completamente, el chorro es muy fuerte y consigue quemar parte de tu ropa.

Finalmente, si sigues corriendo alcanzarás unas cuchillas moviéndose como un péndulo y cortando todo lo que toquen. Están muy afiladas, y alcanzan desde el techo hasta el suelo. Hay cuatro de esas cuchillas por el camino, pero por suerte el techo deja de estrecharse en ese lugar. Tras las cuchillas hay más trampas en las paredes y unas escaleras que bajan ya por fin al segundo sótano, o eso crees. Algunas flechas salen en tu dirección mientras te mueves, parecen detectar tu presencia, no como las placas de presión o hilos.

-Cuántas ganas de entorpecer, parece que detecta tu alma. Prepárate, pues esto parece ser solo el principio.- Dice Leo a medida que ves como del fondo del pasillo nada más bajar las escaleras salen volando proyectiles en llamas.

Podrías intentar mentir a las máquinas e intercambiar tu alma con otro ser, ya sea uno de los de la pala o Leo. Aunque no sabes por cuánto tiempo podrás mantener ese vínculo espiritual.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
108390/320000  (108390/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus cuentan cuentos[Moderado Nivel 2 - Tsang Yue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.