Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2142)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Dolor? Yo lo llamaría, arte. ( Charlotte ID )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dolor? Yo lo llamaría, arte. ( Charlotte ID )

Mensaje por Charlotte Ryucci el Lun 28 Ago 2017 - 2:33

Datos Esenciales:

Experiencia:

Nivel: 1

Nombre: Charlotte Diana

Apellido: Ryucci

Apodo: Lotte, Lottie,

Alineamiento: Legal Maligno

Raza: Humana.

Sexo: Femenino

Edad: 20

Facción: Marine

Rango/Empleo: Recluta

Recompensa: -

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Próximamente

Clase: Espadachín

Oficios: Médico / Científica

Akuma no mi: -

Mar e Isla de Origen: Isla Dawn

Sueños: *Lograr ser subordinada de la persona que la salvó.

*Conseguir el poder necesario como para experimentar con prisioneros sin consecuencia legal alguna.

*Modificar su cuerpo a tal punto de que sus órganos y extremidades sean perfectamente reemplazables, una vez haya perfeccionado su técnica probándola en otros.

*Conseguir todos los “hermanos” que pueda.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Su curvilínea figura complace a muchos de los más insaciables críticos, se presenta como una mujer muy bien proporcionada para su corta edad con su pronunciado busto y prominentes caderas que desembocan en unas esculpidas y alargadas piernas; Mide unos 1,72m de altura que junto a unos 55kg de peso le otorgan una complexión delgada, cuya altura no destaca demasiado sobre los demás humanos, no obstante sí es algo alta comparándola con otras féminas.

    Es poseedora de uno de los cabellos más hermosos de la tierra, vívido, brillante, sedoso, suave, cuya parte más mínima danza con la brisa. El color del susodicho es un negro con sutiles tintes mora que destacan con la exposición a luz solar o artificial de alta intensidad. El mencionado ostenta una extensión bastante notable logrando sobrepasar  su muslo sin dificultad alguna. Su peinado es nada complejo, simplemente suelto.

    Sus facciones faciales se decantan por lo oriental, de primeras denota lo fino en las partes de su rostro: Su cutis está perfectamente cuidado como el resto de su piel, su tono de piel es claro sin llegar a lo pálido, su pequeña nariz respingada y el tamaño de sus labios en proporción al rostro le dan un aspecto inocente que se contrapone a su tan amenazante y extravagante vestimenta. No es de usar demasiado maquillaje más que labial y un suave delineado con la finalidad de pronunciar una mirada más profunda y seductora con aquellos ojos felinos. Sus orbes son de un tono violáceo extremadamente peculiar, sus pestañas están perfectamente arqueadas y sus cejas refinadas.

    Su tono de piel es bastante claro, se decanta por un tono dorado alejándose de lo pálido, aquel color es vívido y posee un brillo opaco que demuestra que pese a estar limpia y muy cuidada no posee restos ni capas grasas muy acentuadas. No posee una musculatura destacable, está más bien en los estándares de belleza de una mujer que se ejercita ocasionalmente para mantener una buena figura. Algo muy notable son sus esculpidas piernas, aquellas se van refinando desde los muslos hasta el tobillo tomando curvas sumamente atractivas. Además de alargadas, parecen la parte más “perfecta” de su cuerpo a tal punto de que sólo un experimentado artista podría crear obras semejantes con intención.  

  • Marcas personales: No posee marcas, tatuajes y cicatrices de ningún tipo, tampoco lunares visibles, su piel se conserva inmaculada. Lo único que podría destacar son perforaciones en sus orejas para utilizar aros y pendientes.

  • Indumentaria habitual: Su ropa suele variar, utiliza el uniforme estándar de la marina, sino ropa informal. Generalmente utiliza shorts, zapatos y una camisa blanca sin mucha magia, no es una persona extravagante en éste sentido a menos que quiera (por puro capricho o gusto) aquel día lucir distinta. En su hogar o habitación, viste de pijama o nada, cuando se siente cómoda no se preocupa demasiado por banalidades como la vestimenta.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: En el mundo, ante los ojos de Charlotte, existen 3 tipos de personas; Quienes gobiernan, quienes no gobiernan ni son gobernados, y los que nacen para servir. Por crianza, por cultura, por necesidad, es una persona que aparenta ser tranquila, apacible, sumamente calma cuya paciencia podría lograr que aguantase hasta el peor de los tratos. Mantiene un perfil bajo, es respetuosa, demuestra un interés infantil y fidelidad ante los ideales, palabras y órdenes de sus superiores. Además muestra ser completamente responsable con su labor y a nivel personal, jamás revela un secreto o rompe un código de conducta con alguien que considere cercana a ella profesional o afectuosamente, por propia naturaleza es de cuidar a los demás indiferentemente a cómo la traten; Aunque la insultes, subestimes, denigres, maltrates o cualquier ocurrencia de una mente perversa ella te seguirá cuidando como si fueses un hermano de sangre convirtiéndola a ojos del pueblo como una “Hermana Mayor o Sirvienta ideal”.

    Ella no se hace respetar, no se mueve por insultos o provocaciones, podrán hablar cuanto quisieras y simplemente reiría o respondería con un comentario pícaro y provocador únicamente por diversión. Su comportamiento oscila en lo sutilmente provocador y lo exageradamente ácido, no hay un punto medio, o es una persona muy obediente y buena, o se convierte en un oscuro total de bondad inerte y ajena a todo concepto de lo “moralmente correcto” actuando tras ser motivada por el placer y la conveniencia. El segundo estado es evocado principalmente por dos factores determinantes: 1_ Que no haya superiores o compañeros cerca. 2_ Despertarse únicamente con el deseo de satisfacer una perversa necesidad.

    Ella obra el mal consciente de que hace mal pero no puede oponerse a su propia naturaleza, por voluntad intenta ser buena y completamente obediente a las reglas y órdenes de sus superiores pero… Algo en ella la llama ocasionalmente, una perversa curiosidad, se crea espontáneamente una incontrolable abstinencia que consume su cordura si no es que satisface rápidamente la necesidad del momento. Empeorándolo todo cabe resaltar el hecho de que aquellas necesidades no son tan simples como el comer y dormir, sino más bien relacionadas al morbo, la lujuria y el placer de experimentar y hacer sumisa a la existencia ajena, con cada satisfacción gradualmente sus acciones se hacen más inmorales y aborrecibles. Con cada paso, se vuelve peor, necesita experimentar más, probar cosas nuevas, poniendo en duda el si debería estar habilitada para caminar en sociedad.  

    Es una persona muy cariñosa, no teme a demostrar los pensamientos positivos sobre los otros ni a dar pruebas de afecto. Tiene altibajos, siendo demasiado explícita o conservando una relación basada en los detalles. En otras palabras, o te ama a tal punto de morirse e intentar aprovechar la primera oportunidad de violarte en la que te descuides, o da detalles sutiles de que te quiere siendo la persona que te acomoda la manta cuando duermes, quien te prepara un té cuando estás enfermo, quién se preocupa por cómo te fue en tu día y demás. Por lo general no odia, es muy difícil provocar sentimientos negativos en ella curiosamente, la mayoría de sus sentimientos son positivos (pese a obrar mal o bien tanto ella como sus enemigos). El único manifiesto de enojo, tristeza, entre otros sentimientos negativos se ven cuando no consigue algo en el momento, o se frustra tras no completar algún experimento, que se caiga su helado, entre otras cosas casuales sin mucha relevancia que tampoco son llevadas a un punto elevado estas emociones. Por regla general, un suspiro, una patada, arrojar algo al suelo, hacer berrinches, pucheros, es más que suficiente como para desahogarse.

    Su mente es exageradamente sucia, diciéndolo o no, se nota que ve un doble sentido en todo. Está tan corrupta que indiferente a quién sea, está pensando en sometimientos, dolor, torturas, experimentos, violaciones, entre otros tratos en los que una persona normal no pensaría. Es extremadamente fácil llamar su atención con un tema de éstos o manipularla ofreciéndole algo que pueda satisfacer sus fetiches o ayudarla en sus experimentos, siendo ésta su principal desventaja de tenerla en un equipo. Dudaría en atacar a un enemigo si éste tiene algo que ella desea aunque se trate de una misión.

    Tiene una visión un tanto artística del dolor, ve el sufrimiento como algo bello asemejándolo con el arte. Cree firmemente que es de las sensaciones humanas con mayor intensidad y que como tal debe ser igualmente valorada que el amor y la felicidad. También asume por sus tendencias que los demás también disfrutan de él, de algún modo u otro, justificando sus acciones calificándolas de buenas, o que "la finalidad justifica los medios" o simple arte y placer. Y como una digna artista, sus métodos de "arte" son variopintos.

  • Gustos: Charlotte es amante de los polos opuestos, ama cosas muy contradictorias siendo también una alegoría de su personalidad.

    Ama dos tipos de relaciones y comportamientos, o ser sumisa ante la voluntad de los otros indiferente al trato o ser quien domine a la otra persona sin tener en cuenta sus deseos, sensaciones, si sufre o no, si está a gusto o no, ni ningún otro escándalo de los que hacen sus ratas de laboratorio. Pareciese extraño o no, disfruta el dolor propio y ajeno, disfruta ver como otras personas se someten y asesinan sean aliados o allegados o no, lejos de enojarle la crueldad es algo que llega a excitarla (de forma sexual) y provocarle necesidades o placeres desmesurados.

    Los alimentos tales como papas fritas, hamburguesas, helados (Vainilla, Frutilla, crema americana, banana y dulce de leche), pastas y las carnes horneadas son sus mayores preferencias. Siente un inmenso placer tras comer lo susodicho, también muestra predisposición por los sabores intensos.

    Le gusta leer, los lugares tranquilos y el silencio por norma general. Aunque al pasar las horas le genera ansiedad y siente la necesidad de irrumpir en la calma con algún grito (ajeno o propio) o rompiendo/golpeando algo, consigo suele llevar papel para picarlo en caso de tener uno de éstos ataques, también suele arañar o morder objetos para contenerse en caso de ansiedad o abstinencia.

    Le encanta el agua tibia, le relaja demasiado.

    Adora ser elogiada y halagada, también recibir o dar caricias y masajes. Su piel es bastante sensible a los estímulos, por lo que sólo rosar su piel se percibe mucho más intenso de lo que es, las caricias y masajes la relajan de sobremanera y pueden dormirla en cuestión de un minuto. También, como contraparte, es muy pero muy susceptible a las cosquillas; Rápidamente puede ser desestabilizada provocando que se caiga o retuerza en el suelo, es casi una tortura para ella que llega a disfrutarlo demasiado como cualquier otro tipo de tortura hacia ella, por lo que su reacción tras recibirla por cierto tiempo puede llegar a ser algo perturbadora o extraña.

    Gusta de invadir el espacio personal ajeno, subconscientemente termina tocando o arañando a los demás de forma imprevisible.

  • Desagrados: - Teniendo en cuenta la sumisa, apacible y permisiva personalidad de Charlotte, sólo una ínfima parte de todo lo posible en su realidad podría disgustarle. La mayoría de sus disgustos se basan únicamente en determinados ambientes o matices en los sabores de lo que come normalmente, cosas del día a día, mientras esté cuerda nada puede sacarla de sus cabales ni alterar su comportamiento; Por otra parte, en sus ataques de ansiedad todo lo que no sale bien es motivo de manifiesto de una ira incontenible que acabará con el mundo algún día (¿

    En cuanto a los sabores, lo insípido no es lo suyo. Las verduras, a menos que estén muy elaboradas y condimentadas, no le gustan. Que la lechuga o el tomate de su sándwich no tengan demasiado sabor a lechuga y tomate (respectivamente) le dejan un sabor en la boca extraño y la sensación incómoda de “pudo haber estado mejor”. Las carnes deben estar bien condimentadas y saladas, los helados y caramelos deben ser bien dulces, técnicamente siente cierta incomodidad por ver las cosas a medias. La gente que es buena pero no del todo, o la que es mala pero no es tan mala para ser considerados “malos malos” ni tan buenos como para ser buenos.

    Pero, sobre todas las cosas, detesta los malos olores. El olor es ante sus ojos lo que más debe lucirse en la otra persona, algo pestilente rápidamente harían que evitase todo contacto con el objeto en cuestión, no soporta los lugares mal aseados. Quizá se deba su trabajo de todos los días, el servir, que un factor como éste le desagrade tanto. Después de todo, que todo se vea y huela bien es su trabajo.

    Quizá no lo mencioné en gustos, porque no es un gusto, pero el verse y oler bien es una prioridad… No lo hace por gusto, sino porque siente la necesidad de saber que cuerpo y trabajo están limpios.



Habilidades:
*Paciencia: Es una persona capaz de esperar lo impensado, realmente podría hacer fila o esperar a otra persona por horas sin realmente verse afectada. Es de las personas que cuando tienen un pedido, podrían esperar su entrega sin preguntarse en ningún momento cuándo llegará. Tampoco se ve alterada por factores como el llanto, las preguntas estúpidas, los insultos y demás.
*Buena Bailarina: Buena coordinación en sus movimientos, elegancia en sus pasos, precisión en sus coreografías, vehemencia en su mirada. Toda una maestra en el arte de la danza y el cortejo.
*Es buena observadora: Su capacidad de observar y escuchar su entorno es muy buena, posee buena predisposición para percatarse de lo que necesitan o las intenciones ajenas con facilidad; Esto le ayuda mucho en su trabajo, ya que podría deducir qué es lo que tiene que hacer incluso antes de que se lo digan.
*No siente el dolor como una molestia, más bien como un placer, por lo que podría continuar con ciertas acciones aunque su cuerpo diga “No”
* Buen pulso, es muy precisa en sus acciones, sus manos no tiemblan, su cuerpo responde.



Torpezas:
*Unas cosquillas pueden acabar con ella, por suerte en combate a nadie se le ocurriría hacer cosa semejante por temor a ser golpeado.
*Carece de empatía o sensibilidad, siendo bastante directa impidiendo muchas veces una buena socialización.
*Sus ataques de ansiedad o abstinencia espontáneos hacen que no actúe de la forma correcta u óptima cuando está en misiones.
*Se puede desviar su atención o propósito con facilidad, sólo basta con ofrecerle algo que quiera o necesite, cambiar su orden inicial, comenzar a platicarle elogiándola, etc. De éste modo también podrían inhibirse sus ataques de abstinencia.
*Confía demasiado rápido en las personas, por lo que es fácilmente manipulable.

Historia:
Hija de una familia llena de deudas, nació una saludable y tranquila bebé llamada Charlotte. Como en muchas de otras historias los problemas y las deudas sobrepasaron lo que tanto su padre como madre consideraban sostenible llegando al punto de entregar a su bebé a manos de usureros para apaciguar parte de la deuda que cargaban. Aquella familia no tenía futuro, nada positivo podría emerger de allí, ni la más mínima pizca de esperanza hizo presencia logrando que eventualmente se suicidasen ambos en un acto de dignidad.

Por desgracia, Charlotte era muy chica como para elegir qué destino darle a su vida, no tenía poder alguno de decisión y más teniendo en cuenta que ya no contaba con padres sino más bien con dueños. Aprovechando que era una niña aún, influenciable como pocas, la entrenaron para ser obediente y capaz de satisfacer cualquier necesidad que tuviese la familia; En otras palabras, creaban a la esclava perfecta quién no tendría igual en ese campo. Como es trivial, en la vida saludable y el desarrollo de una persona hay conceptos morales y un afecto que debe brindarse en el principio de toda vida que es irremplazable. Naturalmente lo previamente dicho estuvo ausente ocasionando graves secuelas psicológicas en la pobre niña hasta el punto de alterar su mente generando pensamientos obscuros.

Su crianza no fue normal, ella era feliz inclusive sobreviviendo en el seno del maltrato. Ganó un aprecio por su familia adoptiva tras crearle el pensamiento de que ellos le hacían un bien y que sus acciones eran correctas, haciendo el maltrato una acción natural en su vida.

Pero, todo lo que sube tiene que bajar. Luego de repetidas denuncias por parte de sus vecinos quienes sabían que “algo no estaba bien en Charlotte” denunciaron el caso a la Marine quienes rápidamente actuaron en el hecho. Arrestaron a todos los miembros de la familia y mandaron a Charlotte a rehabilitación y una vez fuera… No tenía nada que hacer, nació sin propósito, sin metas, sin nada que motive a su vida.

Por fortuna, un miembro de un cargo respetable en la marina había participado en el caso y le ofreció una vida más normal bajo su tutela. Éste le compró libros y herramientas de medicina y ciencia, se encargó de integrarla poco a poco a la sociedad presentándola en su empleo y a sus compañeros quienes (conocedores del caso) fueron más cuidadosos que una persona normal. Hizo amigos rápidamente y ni bien cumplió la mayoría de edad se unió a la Marina esperanzada de hacer un buen trabajo.

Y el destino mostró ser del todo bueno, lamentablemente su salvador tenía un cargo bastante más elevado y no podía serle de utilidad aún al ser una simple recluta sin quedar otra opción más que ser una buena niña hasta demostrar ser “útil” para el gobierno. Si fuera por ella, se quedaría como una recluta ya que es feliz así, pero se ve obligada a intentar escalar con la finalidad de ser un orgullo para su potencial amo.

Datos Bélicos:

Maestra del Iado: (ámbito) Charlotte es buena en la técnica del Iado, fue entrenada como una buena guerrera dotándola de las virtudes y la filosofía del susodicho arte. Como guerrera, es respetuosa, precavida, paciente y jamás revela sus intenciones con movimientos previsibles. Espera al momento justo para atacar, su katana nunca apunta a un enemigo, sólo se efectúa veloces y justos movimientos defensivos u ofensivos conforme lo vea necesario sólo para eventualmente colocar su katana en reposo.  

Puede decirse que, gracias a su duro entrenamiento, sus movimientos para sacar la Katana de su saya y volverla a guardar son extremadamente veloces llegando a superar con diferencia a un ataque convencional. Por ésta técnica que es tan pasiva de postura, es difícil predecir cuándo está por atacar e incluso dificulta bastante ver el momento en el que saca la espada y la vuelve a guardar por la velocidad de la propia acción. Una persona que no esté acostumbrada a combatir, podría verse perdida o simplemente no notar el ataque del Iado siendo velozmente apuñalado.

Se dice que la técnica es tan elegante que el viento no se inmuta ante su movimiento, por lo que no genera ningún sonido de fricción al efectuarse, sólo tras guardar la Katana en su vaina.

Talentos:
Soy algo masoquista: La resistencia de Charlotte es algo mayor a la normal, pero su resistencia al dolor es casi infinita. Ningún tipo de tortura o dolor de cualquier intensidad podrían interrumpir su movimiento ni hacerla dudar. Todo lo anterior consecuente a que está acostumbrada a ser torturada y golpeada, por lo que ese tipo de cosas tienen un poco menos de efectividad e inclusive podrían ponerla eufórica.

Ineptitudes:

Como contraparte, el Iado es incapaz de realizar “ataques en cadena” como sí lo haría el kenjutsu tradicional, por lo que está obligada a realizar un ataque a la vez y luego guardar su katana. Tampoco tiene poder destructivo, sus golpes son certeros y no desperdician energía en destruir su entorno, sólo en el corte y su filo. Tampoco es un arte que se pueda realizar con un arma larga, por lo que debe compensarlo con una cercanía más que notoria ante su enemigo.

Como no siente dolor, en muchos de los casos no sabe reconocer cuánto daño ha recibido, cayendo inconsciente o quedando inmóvil bruscamente.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Iado

Descripción del estilo de lucha: Responde a un estilo de combate con espada (Naturalmente) que consiste principalmente jugar con la vaina de la Katana.

Su estilo de batalla es rápido, realizando cortes y ataques desenvainando la espada y guardándola al finalizar. Estos movimientos oscilan entre ofensivos (con la espada desenvainada), defensivos (con la espada enfundada) y el propio Iado (que es el intervalo donde la espada no se encuentra del todo libre)

Todo esto tiene la finalidad de realizar ataques veloces para sorprender a sus enemigos, tener mucha eficiencia en el mano a mano ya que si bien no cuenta con mucho poder destructivo, sus ataques son muy certeros y eficaces a la hora de crear heridas y aprovechar un mal posicionamiento del enemigo.

La postura del Iado consiste en mantener ambas manos en la Katana, la izquierda en el mango y la derecha en la funda para quitarla de la vaina lo más rápido posible y jugar con ambos factores. La espada no está demasiado tiempo suelta ni se apunta al enemigo (como en la esgrima) ya que delatarían la intención del duelista, cosa que en el Iado es imposible de saber (a menos que se cuente con Haki de observación o unos reflejos notablemente buenos).

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: -

Clasificación: -

Poderes: -

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: – Katana convencional, con funda. Hoja 75cm de largo, 5 de grosor, nada especial aunque puede verse muy pequeña en comparación a otras ya que de ser muy extensa dificultaría la técnica.

Ropas: Ropa informal (principalmente, remeras, shorts, zapatos y camisas variadas), uniformes de la marina.

Propiedades: - Un modesto alquiler.

Barcos: -

Islas: -

Varios: Pendientes, lencería, cadenas, instrumentos de tortura, trajes de cuero, mordazas, sogas, etc (¿


Última edición por Charlotte Ryucci el Vie 1 Sep 2017 - 3:03, editado 9 veces
avatar
Charlotte Ryucci
Recluta
Recluta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dolor? Yo lo llamaría, arte. ( Charlotte ID )

Mensaje por Señor Nat el Mar 29 Ago 2017 - 2:50

Veamos... Así a bote pronto mientras no aparece uno de nuestros magníficos CR, te digo: Añade desagrados a tu ficha, ¿O no hay nada que te moleste? Por otro lado, tienes muchos Talentos más que ineptitudes, por lo que arregla eso también. Por otro lado, explica un poco mejor cada uno de estos. ¿Dolor propio o ajeno? ¿Cómo se traduce al ámbito bélico o táctico la paciencia? Por otro lado, retira cosas como que puede atacar con cualquier parte del cuerpo o tiene las capacidades de cualquier artista marcial, ya que... Bueno, eso es parte de tu Clase.

Y así, a estas horas, eso deberías editar.

Buenos días.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dolor? Yo lo llamaría, arte. ( Charlotte ID )

Mensaje por Charlotte Ryucci el Mar 29 Ago 2017 - 3:46

Editado y listo para su corrección.
avatar
Charlotte Ryucci
Recluta
Recluta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dolor? Yo lo llamaría, arte. ( Charlotte ID )

Mensaje por Deathstroke el Jue 31 Ago 2017 - 13:18

Buenas, y perdón por la tardanza, soy Deathstroke y corregiré tu ficha:

Quizás no entendiste a mi compañero cuando te lo comentó, pero no se refería a esto. Cuando en la descripción psicológica añades los apartados de gustos y desagrados (los cuales si se pone uno se pone el otro) han de tener cada uno 150 palabras, es decir, que, en el apartado de desagrados, has de escribir en 150 palabras el que no te molesta nada. Otra opción es que quites estos apartados y dejes tan solo la psicología, pues llegas al mínimo de palabras necesario.

En las habilidades, has de llegar al mínimo requerido, es decir, 100 palabras a las cuales llegarías si explicase un poco más las que tienes.

Has de explicar un poco más los talentos para llegar al mínimo que se pide de 50 palabras. Por otro lado, al ser humana, puedes tener un talento más que desagrado (solo 1). Además, como racial, también puedes tener un ámbito.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
180800/790000  (180800/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dolor? Yo lo llamaría, arte. ( Charlotte ID )

Mensaje por Charlotte Ryucci el Jue 31 Ago 2017 - 21:13

Editada y lista para una corrección,
Nota: Modifiqué su clase y estilo de lucha además de los cambios solicitados.
avatar
Charlotte Ryucci
Recluta
Recluta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dolor? Yo lo llamaría, arte. ( Charlotte ID )

Mensaje por Deathstroke el Vie 1 Sep 2017 - 2:31

El ámbito va fuera de los talentos (es algo a parte de estos), por otra aprte, lo que has escrito es más bien un estilo de combate. Quizás no hayas entendido la esencia de un ámbito, por lo te comento.

Un ámbito es la base de una técnica, no es tan poderosa como está pero es un comienzo, esto tiene una parte activa, (por ejemplo tener más resistencia durante x turnos o cosas similares, lo que se te ocurra), y también de una parte pasiva, la cual sucede cuando activas el ámbito (por ejemplo, le brillan los ojos cuando lo hace).

Y el tercer párrafo que pones en talentos, sería más bien una desventaja y como la tienes puesta también en desventajas deberías retíralro.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
180800/790000  (180800/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dolor? Yo lo llamaría, arte. ( Charlotte ID )

Mensaje por Charlotte Ryucci el Vie 1 Sep 2017 - 3:06

Editada
avatar
Charlotte Ryucci
Recluta
Recluta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dolor? Yo lo llamaría, arte. ( Charlotte ID )

Mensaje por Deathstroke el Vie 1 Sep 2017 - 3:16



Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
180800/790000  (180800/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dolor? Yo lo llamaría, arte. ( Charlotte ID )

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 31 Oct 2017 - 12:35

Buenos días. Me paso para pedirte que adaptes tu clase al nuevo formato que se introdujo. Estamos dando un plazo de dos semanas para realizar estos cambios, así que ése es el tiempo que tienes.

____________________________________________
avatar
Therax Palatiard
Saqueador
Saqueador

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73775/790000  (73775/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dolor? Yo lo llamaría, arte. ( Charlotte ID )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.