¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Lenka R.
Lenka R.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lenka  Empty Lenka {Miér 30 Ago 2017 - 22:55}

Datos Esenciales:

Experiencia: 2700

Nivel: 12

Nombre: Lenka

Apellido: -

Apodo: -

Alineamiento: caótico-maligno

Raza: Humano

Sexo: Mujer

Edad: 500 años, más o menos. Aparenta unos 14  y dice tener 18.  

Facción: Caza recompensas

Rango/Empleo: Aspirante

Recompensa:

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:

Oficios: Bufón/Espía/Médico
Akuma no mi: Zoan mitológica: Demon Demon no mi, modelo Furfur
Furfur es un conde de los infiernos, el cual posee varios poderes y controla varias legiones. La Akuma permite a su usuario transformarse en dicho demonio de forma completa o parcial y usar sus habilidades  

Mar e Isla de Origen: Rhenet, en el nuevo mundo (a la espera de ser creada)  

Sueños: Se podría decir que tras tantos años de vida, Lenka no debería tener ningún sueño. Por su apariencia y viendo a que se dedica, cualquiera creería que sus deseos son los de lograr ayudar a otros o ganar mucho dinero, tal vez fama… Pero sus intereses no podrían ser más opuestos. Debido a la serie de “infortunios” que ha pasado en su larga vida, su mayor deseo es, tras ir fortaleciéndose, causar un caos tal en el mundo, que sea capaz de llevarlo a la destrucción por medio de la discordia. Aunque empiece creando ese caos  acabando con los “maleantes del mundo”.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Lenka tiene una apariencia que no refleja para nada como es su existencia. Aparentando ser una adolescente a medio formar, su cuerpo es pequeño y delgado; apenas llegando a medir metro y medio. Su constitución a simple vista parece débil, aunque al observar su pálida piel desnuda puede verse una clara musculatura en ella (sin embargo esta no se marca de forma exagerada). Su cabello de color azabache se ve bastante descuidado y parece haber sido cortado por sí misma, estando los mechones algo desnivelados y quedando mucho más largo por delante que por detrás, donde dos largos mechones enmarcan su rostro. Irónicamente ese peinado desaliñado favorece a su rostro, de suaves contornos ovalados.  Su rostro, al igual que su cuerpo es el de una niña, con ojos grandes de un peculiar color escarlata y una nariz pequeña y unos labios finos.  

  • Marcas personales: Tiene marcas en forma de cadenas recorriendo todo su cuerpo.

  • Indumentaria habitual: Su ropa, muestra  la humildad con la que vive, constando esta de un vestido corto de color rojo; prenda que le va un tanto  holgada, un cinturón de cuero algo desgastado y unas botas similares. Sus piernas se encuentran cubiertas de forma asimétrica: portando un calcetín largo negro en una pierna y vendas en la otra.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Lenka podría considerarse una actriz, por lo que lo que vea una persona que conozca sobre ella, no tiene porque ser real. Se trata de una chica retorcida con un odio por el mundo  que la ha incitado a destruir incluso aquello que podría haber llegado a ser preciado para sí misma. No  es capaz de encariñarse con otras personas, ya que cuando empieza a simpatizar con alguien, su mente la incita a ver las cosas que  esa persona ha vivido para llegar a ser como es. Haciendo esto, compara su vida con la del otro y  ve la “injusticia” que eso lleva, haciendo que acabe por odiar incluso a quien pudo haber salvado su vida horas atrás. Sin embargo, ese odio no puede percibirse a simple vista. La chica es inteligente y sabe mantener la mente fría hasta el momento de tener que combatir. Solo muestra esta oscura cara suya, a modo de placer al torturar hasta la muerte a las personas, diciéndoles para no dejar a su alma descansar,  que ellos solo serían el comienzo y que seguirían sus seres queridos, o cosas por el estilo.

  • Gustos: Se podría decir que Lenka no es una persona “complicada” en este sentido. Debido a su forma de vivir, mayormente recluida, las cosas que disfruta son pequeñas tonterías, como poder caminar tranquilamente con sus propios pies sin miedo a que nadie la moleste, ver cosas nuevas, explorar  el mundo. Algo muy inocente para alguien tan retorcido. Del mismo modo, aunque no se puede encariñar con las personas, le gusta conversar con ellas. Podría obtener la misma información, o más sin hacerlo, pero de esa forma es más divertido. También le vendrá bien en caso de querer “jugar” con dichas personas después. Ya que para ella su venganza también sería una forma de diversión.  

    Quitando esos gustos un tanto… Peculiares, y el hecho de que solo le gusta la carne humana, por costumbre más que nada. Le encantan los dulces, sobretodo el chocolate.  

  • Desagrados: si hubiera algo que desagradara a la morena, sin duda eran las personas “felices”, aquellas que son capaces de vivir de forma tranquila, y aún más quien vive teniendo desde el principio todo lo que pudo desear.  Eso, junto a todos aquellos que veneraban a un dios, o a sus ángeles; todo lo relacionado con lo “santo” en general le repugna, y no solo por la clase de demonio que habitaba su cuerpo. También tiene claustrofobia.


Habilidades:
El engaño: Ya sea con palabras o con el lenguaje personal. La chica es capaz de hacerse ver como alguien frágil, lograr que crean que tiene la edad que le plazca o incluso convencer a alguien de que una mazorca de maíz gigante acaba de volar sobre su cabeza, siempre que dicha persona no sea muy lista. También se le da bien disfrazarse. Al fin y al cabo, posee el “espíritu del conocimiento y el engaño”.
De la misma forma, no solo se le da bien el engaño, sino que puede ver con relativa facilidad si alguien intenta mentirle en la cara, a causa de lo primero.
Escapismo: Aunque no lo parezca, dado a los siglos que la chica se ha pasado encerrada, normalmente es  muy capaz de salir de situaciones  que comprometan   su vida o su libertad, se le da bien meterse en lugares pequeños y controlar su respiración para no ser detectada, entre otras cosas.
Paciencia.

Torpezas:
Canibalismo:  Dado a la forma en que ha aprendido a sobrevivir y su propia deshumanización,  para Lenka se ha vuelto casi imposible el comer comida “humana”, la cual solo toma cuando no tiene una víctima  para sus actos de venganza contra el mundo.  Por suerte esto lo solventa su capacidad para sobrevivir sin alimento, pero es una molestia no poder degustar comida a gusto.
Ego: Consciente de su poder, su maldad  no abarca a todas las personas. Muy desesperada o aburrida tendría que estar la chica para asesinar a alguien más débil que ella. No, como ser que desea destruir el mundo, solo podía enfrentarse a aquellos a su mismo nivel, o superior; aún si esto le costara la muerte a medio camino.


Historia:  https://www.onepiece-definitiverol.com/t20197-preficha-leyendas-y-realidad#196857

Datos Bélicos:

Talentos: Es muy versatil ante las situaciones desfavorables. Piensa rápido y puede amoldarse bien, además de ser  bastante más flexible que la media.  

Ineptitudes: Le gusta mucho fanfarronear mientras pelea, para distraer al contrario, cosa que  puede llevar a que se distraíga ella misma, generando más aperturas de las que debiera.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:



Otros:


Pertenencias:


Armas:

Ropas: A parte de las prendas descritas al hablar de su físico, la chica  posee una capa de color granate oscuro, que le sirve para abrigarse cuando hace frío.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: un pequeño zurrón con algunos útiles como un cuchillo, cordel y una cantimplora.


Última edición por Lenka R. el Sáb 23 Sep 2017 - 21:41, editado 4 veces
Lenka R.
Lenka R.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lenka  Empty Re: Lenka {Mar 12 Sep 2017 - 15:59}

Hago un UP para que se vea que ya se puede corregir.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Lenka  Empty Re: Lenka {Jue 14 Sep 2017 - 17:25}

Antes de empezar a corregir, te voy a pedir que cambies tu clase conforme a la nueva guía de clases: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19515-guia-de-personaje-i-clases#189629

Cuando lo hagas me vuelvo a pasar por aquí, saludos :fuma:


Lenka  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Lenka  1055089496
Lenka  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Lenka  3cgcSCf

Foto de Familia:
Lenka R.
Lenka R.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lenka  Empty Re: Lenka {Sáb 16 Sep 2017 - 13:36}

Creo que ya estaría.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lenka  Empty Re: Lenka {Vie 22 Sep 2017 - 13:21}

Veamos... Lo primero de todo, me parece bastante original lo de forma angelical/demoníaca, pero ya que son formas completas, la forma humana tiene un cuarto de su poder (así que en stats un x5 a todo, no un x10). De hecho incluso te plantearía que la angelical fuese su forma híbrida.

El poder de Cupido... O lo planteas de otra forma (puede causar amor en alguien por cualquier persona u objeto) o serían dos aptitudes distintas.

"Aproximate knowledge of many things". Me mola.

Respecto a la energía negativa, son dos aptitudes en una. Si pones que alguien golpeado por estos objetos tendrá mentalidad más agresiva y malvada te lo podría pasar, pero de otro modo no.

Sobre la tabla, la veo bastante correcta salvando lo que te he comentado más arriba.

Dicho eso, bai bai.

Buenos días.



Lenka  3cgcSCf
Lenka  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lenka  WY68nw0
Lenka R.
Lenka R.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lenka  Empty Re: Lenka {Sáb 23 Sep 2017 - 21:41}

Creo que ya estaría todo, por si alguien pudiera pasarse a revisarla.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lenka  Empty Re: Lenka {Dom 24 Sep 2017 - 11:08}

Aceptado pues.


Lenka  3cgcSCf
Lenka  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lenka  WY68nw0
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lenka  Empty Re: Lenka {Dom 24 Sep 2017 - 11:27}

Hoja aceptada. Pasa por el censo y los registros de físicos y zoans
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lenka  Empty Re: Lenka {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.