Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Lenka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lenka

Mensaje por Lenka R. el Miér 30 Ago 2017 - 22:55

Datos Esenciales:

Experiencia: 2700

Nivel: 12

Nombre: Lenka

Apellido: -

Apodo: -

Alineamiento: caótico-maligno

Raza: Humano

Sexo: Mujer

Edad: 500 años, más o menos. Aparenta unos 14  y dice tener 18.  

Facción: Caza recompensas

Rango/Empleo: Aspirante

Recompensa:

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:


Maestría en combate callejero.

Nivel 1: Resistencia, fuerza, Reflejos, velocidad  y Agilidad nvl 0

Nivel 10: Resistencia 1, Fuerza 1

Nivel 15: Reflejos 1, Agilidad 1

Nivel 20: Resistencia 2, Fuerza 2

Nivel 30: Resistencia 3, Fuerza 3, Reflejos 2, velocidad 1 y Agilidad 2

Nivel 40: Resistencia 4, Reflejos 3

Nivel 45: Fuerza 4, Velocidad 2

Nivel 50: Resistencia 5, Fuerza 5

Nivel 60: Resistencia 6, Fuerza 6, Reflejos 4, Velocidad 3 y Agilidad 3

Nivel 70: Resistencia 7, Reflejos 5

Nivel 75: Fuerza 7, Agilidad 4

Nivel 80: Resistencia 8, Reflejos 6

Nivel 90: Resistencia 9, Fuerza 8, Reflejos 7, Velocidad 4 y Agilidad 5

Nivel 100: Resistencia 10, Fuerza 9

Nivel 105: Fuerza 10, Velocidad 5

Nivel 110: Resistencia 11, Reflejos 8

Nivel 120: Resistencia 12, Fuerza 11, Reflejos 9, Velocidad 6 y Agilidad 6

Nivel 130: Resistecia 13, Reflejos 10

Nivel 135: Fuerza 12, Velocidad 7

Nivel 140: Resistencia 14, Fuerza 13

Nivel 150: Resistencia 15, Fuerza 14, Reflejos 11, Velocidad 8, Agilidad 7

Oficios: Bufón/Espía/Médico
Akuma no mi: Zoan mitológica: Demon Demon no mi, modelo Furfur
Furfur es un conde de los infiernos, el cual posee varios poderes y controla varias legiones. La Akuma permite a su usuario transformarse en dicho demonio de forma completa o parcial y usar sus habilidades  

Mar e Isla de Origen: Rhenet, en el nuevo mundo (a la espera de ser creada)  

Sueños: Se podría decir que tras tantos años de vida, Lenka no debería tener ningún sueño. Por su apariencia y viendo a que se dedica, cualquiera creería que sus deseos son los de lograr ayudar a otros o ganar mucho dinero, tal vez fama… Pero sus intereses no podrían ser más opuestos. Debido a la serie de “infortunios” que ha pasado en su larga vida, su mayor deseo es, tras ir fortaleciéndose, causar un caos tal en el mundo, que sea capaz de llevarlo a la destrucción por medio de la discordia. Aunque empiece creando ese caos  acabando con los “maleantes del mundo”.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Lenka tiene una apariencia que no refleja para nada como es su existencia. Aparentando ser una adolescente a medio formar, su cuerpo es pequeño y delgado; apenas llegando a medir metro y medio. Su constitución a simple vista parece débil, aunque al observar su pálida piel desnuda puede verse una clara musculatura en ella (sin embargo esta no se marca de forma exagerada). Su cabello de color azabache se ve bastante descuidado y parece haber sido cortado por sí misma, estando los mechones algo desnivelados y quedando mucho más largo por delante que por detrás, donde dos largos mechones enmarcan su rostro. Irónicamente ese peinado desaliñado favorece a su rostro, de suaves contornos ovalados.  Su rostro, al igual que su cuerpo es el de una niña, con ojos grandes de un peculiar color escarlata y una nariz pequeña y unos labios finos.  

  • Marcas personales: Tiene marcas en forma de cadenas recorriendo todo su cuerpo.

  • Indumentaria habitual: Su ropa, muestra  la humildad con la que vive, constando esta de un vestido corto de color rojo; prenda que le va un tanto  holgada, un cinturón de cuero algo desgastado y unas botas similares. Sus piernas se encuentran cubiertas de forma asimétrica: portando un calcetín largo negro en una pierna y vendas en la otra.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Lenka podría considerarse una actriz, por lo que lo que vea una persona que conozca sobre ella, no tiene porque ser real. Se trata de una chica retorcida con un odio por el mundo  que la ha incitado a destruir incluso aquello que podría haber llegado a ser preciado para sí misma. No  es capaz de encariñarse con otras personas, ya que cuando empieza a simpatizar con alguien, su mente la incita a ver las cosas que  esa persona ha vivido para llegar a ser como es. Haciendo esto, compara su vida con la del otro y  ve la “injusticia” que eso lleva, haciendo que acabe por odiar incluso a quien pudo haber salvado su vida horas atrás. Sin embargo, ese odio no puede percibirse a simple vista. La chica es inteligente y sabe mantener la mente fría hasta el momento de tener que combatir. Solo muestra esta oscura cara suya, a modo de placer al torturar hasta la muerte a las personas, diciéndoles para no dejar a su alma descansar,  que ellos solo serían el comienzo y que seguirían sus seres queridos, o cosas por el estilo.

  • Gustos: Se podría decir que Lenka no es una persona “complicada” en este sentido. Debido a su forma de vivir, mayormente recluida, las cosas que disfruta son pequeñas tonterías, como poder caminar tranquilamente con sus propios pies sin miedo a que nadie la moleste, ver cosas nuevas, explorar  el mundo. Algo muy inocente para alguien tan retorcido. Del mismo modo, aunque no se puede encariñar con las personas, le gusta conversar con ellas. Podría obtener la misma información, o más sin hacerlo, pero de esa forma es más divertido. También le vendrá bien en caso de querer “jugar” con dichas personas después. Ya que para ella su venganza también sería una forma de diversión.  

    Quitando esos gustos un tanto… Peculiares, y el hecho de que solo le gusta la carne humana, por costumbre más que nada. Le encantan los dulces, sobretodo el chocolate.  

  • Desagrados: si hubiera algo que desagradara a la morena, sin duda eran las personas “felices”, aquellas que son capaces de vivir de forma tranquila, y aún más quien vive teniendo desde el principio todo lo que pudo desear.  Eso, junto a todos aquellos que veneraban a un dios, o a sus ángeles; todo lo relacionado con lo “santo” en general le repugna, y no solo por la clase de demonio que habitaba su cuerpo. También tiene claustrofobia.


Habilidades:
El engaño: Ya sea con palabras o con el lenguaje personal. La chica es capaz de hacerse ver como alguien frágil, lograr que crean que tiene la edad que le plazca o incluso convencer a alguien de que una mazorca de maíz gigante acaba de volar sobre su cabeza, siempre que dicha persona no sea muy lista. También se le da bien disfrazarse. Al fin y al cabo, posee el “espíritu del conocimiento y el engaño”.
De la misma forma, no solo se le da bien el engaño, sino que puede ver con relativa facilidad si alguien intenta mentirle en la cara, a causa de lo primero.
Escapismo: Aunque no lo parezca, dado a los siglos que la chica se ha pasado encerrada, normalmente es  muy capaz de salir de situaciones  que comprometan   su vida o su libertad, se le da bien meterse en lugares pequeños y controlar su respiración para no ser detectada, entre otras cosas.
Paciencia.

Torpezas:
Canibalismo:  Dado a la forma en que ha aprendido a sobrevivir y su propia deshumanización,  para Lenka se ha vuelto casi imposible el comer comida “humana”, la cual solo toma cuando no tiene una víctima  para sus actos de venganza contra el mundo.  Por suerte esto lo solventa su capacidad para sobrevivir sin alimento, pero es una molestia no poder degustar comida a gusto.
Ego: Consciente de su poder, su maldad  no abarca a todas las personas. Muy desesperada o aburrida tendría que estar la chica para asesinar a alguien más débil que ella. No, como ser que desea destruir el mundo, solo podía enfrentarse a aquellos a su mismo nivel, o superior; aún si esto le costara la muerte a medio camino.


Historia:  http://www.onepiece-definitiverol.com/t20197-preficha-leyendas-y-realidad#196857

Datos Bélicos:

Talentos: Es muy versatil ante las situaciones desfavorables. Piensa rápido y puede amoldarse bien, además de ser  bastante más flexible que la media.  

Ineptitudes: Le gusta mucho fanfarronear mientras pelea, para distraer al contrario, cosa que  puede llevar a que se distraíga ella misma, generando más aperturas de las que debiera.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Sin nombre

Descripción del estilo de lucha: Lenka no ha aprendido de nadie y al mismo tiempo ha aprendido de mucha gente. Así que su estilo se basa  en tratar de esquivar ataques  lo mejor que pueda hasta que el contrario se canse, para poder golpear ella. o atacar por la espalda antes de empezar cualquier combate.

Obviamente, esto puede cambiar según la situación, pero lo más habitual para ella es  no pelear realmente.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Hito Hito no mi modelo Demonio (Furfur)

Clasificación: Zoan mitológica

Poderes:  La Akuma permite a su usuario transformarse en Furfur (también llamado Furcifer), un conde de los infiernos y utilizar sus poderes.  Esta Akuma tiene vida propia y es capaz de influenciar a su usuario para que este sienta placer al realizar actos perversos, e incluso sería capaz de tomar su cuerpo y “poseerlo” como si fuese un demonio de verdad. Esto lo hará en caso de no tener compatibilidad con su dueño, principalmente. Si su afinidad con la persona que ha comido la Akuma es buena, esta  se comunicará con ella.
Además de obtener las habilidades típicas de cualquier demonio, como sería la longevidad  y la falta de envejecimiento físico, así como los poderes propios de Furfur, cabe destacar la peculiar “doble transformación” que ofrece la fruta. Esta se debe a que el propio demonio suele mostrarse o como una figura angelical de alas blancas, cabellos dorados y ojos azules, o como un ciervo con alas negras y membranosas y larga cola en llamas.
”Características físicas”:
Sus características físicas se ven mejoradas gracias a las habilidades de la Akuma de la siguiente forma.
Nivel 1: Su velocidad, agilidad y reflejos aumentan en un x5 en su demoniaca y un x2 en su forma “angelical”. En su forma humana el aumento sería de un x1.
Nivel 10: Su fuerza y su resistencia aumentan en un x5, en forma angelical un x2 y en humana un x1.
Nivel 20: Todas sus habilidades físicas pasan a ser un x7 en  su forma completa, un x3 en forma angelical.  
Nivel 30: Todas sus habilidades físicas pasan a ser un x10, un x5 en forma angelical. En humana un x3.
Nivel 40: Su velocidad, agilidad y reflejos aumentan hasta un x15, un x7 en forma angelical.
Nivel 50 (y en adelante): Todas sus habilidades físicas aumentan un x20, un x10 en forma angelical y un x5 en la humana.
”Aptitudes especiales”:

”Aptitud principal —Tormenta ”:
Furfur es un demonio que se relaciona con la tierra, sin embargo, sus poderes están centrados en el cielo. Es capaz de controlar las ráfagas de viento y causarlas, así como nublar los cielos y comandar los rayos, a voluntad. Por esto mismo, recibe cierta resistencia a los ataques eléctricos.
”Aptitud secundaria—Influencia”:
Furfur es capaz de encender en las personas la llama del amor, siempre que sean de sexo opuesto. Cuando las personas están cerca de su usuario, si esta activa esta habilidad innata, todos aquellos diez niveles por debajo de ella, o con una voluntad menor hasta su nivel, se volverán menos razonables a la hora de realizar cualquier acción, siguiendo sus impulsos primitivos.
En cuanto a la capacidad de enamorar a las personas, tendrá que mirar a los ojos a las personas que quiere enamorar. Ella puede decidir entontes, señalando, de quien se enamorara dicha persona. El efecto dependerá de las diferencias de niveles y no afectara a quienes no “puedan enamorarse”. Para hacer que alguien se enamore de él, tendrá que lograr besarle. Esta dificultad hace, sin embargo que el efecto dure por más tiempo.
”Aptitud secundaria—Conocimiento”:
Furfur posee todo el conocimiento y sabe  hablar acerca de lo oculto, es por ello, que  le puede transmitir a su usuario conocimientos, siempre y cuando tenga una base de la que sacarla. Su usuario podrá obtener información sobre las vivencias de un objeto, de forma superficial, al tocarlo, siempre información reciente. Tendrá siempre una noción general sobre el lugar en que se encuentre, siempre que este tenga menos de quinientos años desde su formación; y podrá obtener conocimiento sobre otras personas con las que interactue, para esto, sin embargo, necesitara ingerir parte de esa persona: Fluidos, carne, cabello. Según la cantidad que tome o el tipo de sustancia que ingiera, obtendrá más o menos información.  Además, en caso de devorar su corazón, podrá obtener también una técnica de dicha persona, de nivel bajo/moderado (esto irá en aumento según suba de nivel) y obtendrá toda la información que dicho sujeto pueda darle.

Por último, cabe dejar constancia de que al ser conocimiento lo que obtiene, no perderá dicha información, sino que quedará almacenada en su memoria, la cual es, debido a Furfur, mucho mejor  que la de un humano normal.
”Aptitud secundaria—energía negativa”:
Por mucho nivel que tenga, un demonio siempre será un demonio, un ser que abunda maldad y energía oscura. Es por eso que el usuario de Furfur, es capaz de generar  y controlar dicha energía. Dicha energía puede usarse como un ataque emocional, haciendo que las personas se vuelvan durante un tiempo de unos 5 turnos de mentalidad malvada, y sientan un malestar constante durante ese tiempo, reduciendo sus características físicas.
En caso de que esta habilidad se use sobre un aliado, estas aumentarían, siempre que la fidelidad de dicho aliado se mantenga, hacia el usuario de Furfur.  
Si una persona se ve afectada de manera demasiado continua a dicho poder acaba corrompiéndose  y se volverá malvada de forma permanente.
Nota: Sus habilidades para controlar el viento, están puestas pensando en su forma completa,  en la forma humana serían un tercio, salvo en el nivel 1.
Tabla de la Akuma::
Nivel 1: Lenka aprende a utilizar sus poderes sobre el temporal, siendo capaz de causar  suaves brisas (5 km/h)  y oscurecer nubes ya existentes en el cielo, causando  leves lloviznas y provocando la caída de un rayo cada cinco post, sin ser capaz de controlar donde caerá.  Puede tomar la forma “angelical” de Furfur. En esta, puede generar una  pequeña nube de tormenta (un metro de diámetro), la cual puede mover en un radio de veinte metros y puede lanzar un rayo cada cuatro post, la nube se movería a dos metros por segundo. Además, su presencia causa un leve enfado a las personas que la rodean, si ella lo desea. Puede que una persona se sienta atraída a otra del sexo opuesto, levemente.


Nivel 10: Puede saber cosas básicas sobre los lugares en los que está tras dos post concentrándose  en el suelo que pisa, aunque serán cosas como los chismes de las señoras que caminaron por ese lugar hace un par de días. Con unas gotas de sangre  podría saber el nombre de una persona y su color favorito, datos de poca utilidad. Con algo más de “material” podría descubrir de donde viene o algún pasatiempo suyo.  


Nivel 20: Sus suaves brisas se vuelven algo más poderosas, pudiendo generar polvaredas (25 km/h). Las nubes se oscurecen más rápido  y los rayos caen de dos en dos, cada cuatro post, de forma un poco más calculada. En su forma angelical puede generar una nube de tormenta de dos metros de diámetro que lanza hasta tres rayos antes de desvanecerse, de forma más certera (esta se mueve en un radio de treinta y cinco metros).  Además, ahora es capaz de usar sus poderes  demoniacos  para generar energía negativa. La persona tocada por dicha energía se siente levemente molesta y decaída durante dos post (tres de sus características físicas bajan en un x1).  


Nivel 30: Afecta a todo aquel que tenga  diez niveles menos que ella  o este  a su nivel, si Lenka  llegase a despertar el  haki del Rey.  Usando su “charm”, el efecto de su posible amor durara unos tres post, dejando a la persona confundida al  liberarse de su influencia.  Tras  otros tres post podrá volver a usar esta habilidad.


Nivel 40: El viento, el cual ha aprendido a controlar pudiendo elegir la dirección en que quiere que  vayan las corrientes, se vuelve más fuerte, agitando  los árboles grandes y causando dificultad a las personas  normales para andar (50 km/h). Además,  sus tormentas se producen de forma más rápida. El cielo se oscurece de la nada y sus rayos  pueden caer de cuatro en cuatro,  de manera casi certera. También aprende a generar rayos Tierra-nube, los cuales  surgen desde el suelo y se elevan al cielo. Estos surgen donde la usuaria lo dicte, pero solo puede generar uno cada cuatro turnos.  Además, sus habilidades para obtener información se vuelven más precisas: Puede saber que sucedió hasta diez años atrás en un lugar, y comprender cosas de las personas con tocar alguna pertenencia suya. Pueden  ver recuerdos  sobre vivencias pasadas en el último año de una persona si bebe su sangre, u  prueba otro tipo de muestra.  

Nivel 50: La cantidad de energía oscura que puede generar aumenta. Además, su efecto sobre las personas aumenta.  Puede debilitar las características físicas de alguien  hasta bajarles un x3 en  cuatro de estas.
PU- “carga”: Lenka puede compactar la electricidad estática del  ambiente en una pequeña esfera, la cual, al ser lanzada e impactar contra algo explota, liberando una descarga  de potencia media. Puede generar hasta cinco cada vez y  usarlas  cada tres post en combate.

Nivel 60: La fuerza de los vientos que comanda puede  arrastrar vehículos (75 km/h)  y una persona normal sería incapaz de caminar a causa de los vientos, que se mueven  como la chica desea. Sus rayos  pueden caer cada dos post, pudiendo generar hasta  siete a la vez. Es capaz de hacer que alguien se enamore durante cinco post con una simple mirada a sus ojos.  Diez post si está enamorándole de ella, pero tendrá que darle un beso. La capacidad de raciocinio se ve afectada.


Nivel 70: Puede saber en instante lo sucedido en un lugar con solo pisar el suelo de dicho sitio. Si prueba la sangre de una persona sabrá hasta con quien estuvo de fiesta cuatro años atrás.  Puede aprender una técnica  fuerte de una persona  si devora su corazón, como si siempre la hubiera sabido usar.

Nivel 80: Puede enfurecer a los vientos, haciendo que estos rocen velocidades de hasta  100 km/h. Su fuerza es capaz  de arrancar árboles del suelo.  Puede generar nubes de tormenta  que cubren radios de hasta cincuenta metros y los rayos caerán  de forma casi constante, pudiendo caer hasta  diez cada vez, de forma aleatoria. El mismo número de rayos pueden ascender también.
PU- Niebla eléctrica: Lenka crea una nube de tormenta baja,  de  veinte metros de radio, que rodea a sus enemigos y se encuentra cargada de energía. Esta a vez causa chispas alrededor de sus contrincantes,  generando daño de forma rápida. Dura dos post.


Nivel 90: Sus habilidades  son capaces de hacer perder la cordura a quienes la rodean, siempre que sean de nivel inferior al suyo. Los que estén a cinco niveles por debajo o a su nivel se verán  menos afectados. Sin embargo, todo depende de su voluntad y personalidad también. Puede causar  un amor enfermizo que provoca que sus víctimas hagan cualquier tipo de perversiones o estupideces.  Su efecto dura hasta diez post.
PU- Prisión de sombras: La energía negativa que genera entra en el interior de una persona paralizándola durante dos post.  Para esto, el proyectil en que concentre dicha energía debe acertar a su objetivo. Puede usarla dos veces por combate y lanzar  tres proyectiles cada vez.

Nivel 100: [/b ]  Puede generar  huracanes (120 km/h)  y tormentas eléctricas en que  rayos caigan de veinte en veinte, en intervalos  de  tres post por cada  ráfaga.  Sus habilidades para obtener información ya no requieren más que de un breve contacto con la persona que interesa a Lenka. Si devora su corazón podrá  obtener  dos técnicas fuertes y tomar la apariencia y voz de la persona que ha asesinado de forma perpetua.

PU- Fuerza negativa: Su aura negativa entra  dentro de sí misma, generando un aumento de todas sus características físicas. Estas aumentan en un x3 durante seis post, antes de volver a la normalidad.



Otros:
Haki de Armadura entrenado


Pertenencias:


Armas:

Ropas: A parte de las prendas descritas al hablar de su físico, la chica  posee una capa de color granate oscuro, que le sirve para abrigarse cuando hace frío.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: un pequeño zurrón con algunos útiles como un cuchillo, cordel y una cantimplora.


Última edición por Lenka R. el Sáb 23 Sep 2017 - 21:41, editado 4 veces
avatar
Lenka R.
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2700/790000  (2700/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka

Mensaje por Lenka R. el Mar 12 Sep 2017 - 15:59

Hago un UP para que se vea que ya se puede corregir.
avatar
Lenka R.
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2700/790000  (2700/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 14 Sep 2017 - 17:25

Antes de empezar a corregir, te voy a pedir que cambies tu clase conforme a la nueva guía de clases: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19515-guia-de-personaje-i-clases#189629

Cuando lo hagas me vuelvo a pasar por aquí, saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka

Mensaje por Lenka R. el Sáb 16 Sep 2017 - 13:36

Creo que ya estaría.
avatar
Lenka R.
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2700/790000  (2700/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka

Mensaje por Señor Nat el Vie 22 Sep 2017 - 13:21

Veamos... Lo primero de todo, me parece bastante original lo de forma angelical/demoníaca, pero ya que son formas completas, la forma humana tiene un cuarto de su poder (así que en stats un x5 a todo, no un x10). De hecho incluso te plantearía que la angelical fuese su forma híbrida.

El poder de Cupido... O lo planteas de otra forma (puede causar amor en alguien por cualquier persona u objeto) o serían dos aptitudes distintas.

"Aproximate knowledge of many things". Me mola.

Respecto a la energía negativa, son dos aptitudes en una. Si pones que alguien golpeado por estos objetos tendrá mentalidad más agresiva y malvada te lo podría pasar, pero de otro modo no.

Sobre la tabla, la veo bastante correcta salvando lo que te he comentado más arriba.

Dicho eso, bai bai.

Buenos días.


____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka

Mensaje por Lenka R. el Sáb 23 Sep 2017 - 21:41

Creo que ya estaría todo, por si alguien pudiera pasarse a revisarla.
avatar
Lenka R.
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2700/790000  (2700/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka

Mensaje por Señor Nat el Dom 24 Sep 2017 - 11:08

Aceptado pues.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka

Mensaje por Akane D. Murasaki el Dom 24 Sep 2017 - 11:27

Hoja aceptada. Pasa por el censo y los registros de físicos y zoans

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
76/150  (76/150)
Experiencia:
94465/790000  (94465/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.