Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7086)
 
Nocturne93 (5125)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2066)
 
Drake Lobo Ártico (2039)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Dom 3 Sep 2017 - 21:34

Te hallas en el hall del edificio de East Blue Films, una de las mejores productoras de cine de todos los mares. Allí, le dices a la recepcionista que vienes a presentarte al casting de su nueva película: "La madrina", una comedia ambientado en un mundo retro-futurista donde tanto la tecnología como las mafias están a la orden del día, pero de eso ya deberías saberlo, ¿no? Al fin y al cabo, habrás estudiado para el casting... ¿verdad? En cualquier caso, la recepcionista te manda a la segunda planta, donde al fondo a la izquierda te encontrarás una sala con mucha gente, la mayoría hombres presentándose para el papel del protagonista, de aquel que tu quieres interpretar, Capo Cabriola, miembro de la familia Corl... digo, Cabriola. Allí, tendrás que hacer tiempo y tu decides si no hacer nada o repasar tu papel como Capo hasta que te llamen. En cualquier caso, y a pesar de todo el gentío que hay en la sala, tu eres el que entrará después del próximo.

Capo:
En el casting tendrás que improvisar junto con otros actores diversas situaciones en las que tendrás que actuar Cabriola. Y ahora bien... ¿Cómo actúa él? Es un tipo serio, calculador y caballeroso... que es fiel a su familia y no tolerará que nadie toque a nadie de los suyos. ¿Crees que podrás hacerlo?
avatar
Yuu "Dark Blade"
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16
Localización : Nuevo Baratie

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Boss el Lun 4 Sep 2017 - 10:48

Alphonse había esperado más de tres horas a que el edificio abriera, pero justo en el momento que consideró preciso ir a tomar un pequeño desayuno, el tropel de actores se le adelantó. Último en la fila, con un croissant en la izquierda y un café en la derecha, lamentó su decisión con un largo suspiro. Dedicó el largo tiempo en la cola a observar con interés el edificio de cuatro plantas que tenía a su lado.

Tenía un diseño simple, con una fachada repleta de ventanas que daban a pequeñas oficinas en las que los técnicos se afanaban por tenerlo todo listo para la siguiente película y los guionistas se tiraban de los pelos para terminar de escribir las páginas a tiempo para su jefe. La arquitectura contrastaba deliciosamente con el caos de sus empleados, cargando papeles arriba y abajo en la búsqueda de una oportunidad para hacerse famosos. Bueno, famosos en sus respectivos, porque era bastante raro que alguien conociera el nombre del técnico de sonido o del guionista de su film preferido, reflexionó Alphonse dando un pequeño sorbo a su café, tan negro como su impecable traje.

El último de los Capone sabía que todo casting se basaba en una única cosa, la primera impresión, por lo que había decidido poner a punto su vestuario con un clásico smokin monocromático que contrastara con la impoluta camisa blanca que, a su vez, enmarcaba una corbata de nudo Windsor, también negra. A sus pies, su equipaje. La maleta que se había acostumbrado llevar tanto tiempo atrás había sido sustituida por un práctico maletín azabache que bien podría haber sido el complemento perfecto para un buen hombre de negocios o para un director de pompas fúnebres. Claro está, un mafioso tenía un poco de ambas.

Terminó su desayuno antes de que la cola avanzara y por fin llegó al mostrador. Contempló a la secretaria, una mujer de media edad que intentaba huir del paso del tiempo bajo gruesas capas de maquillaje,  le hizo dos simples preguntas.

- Buenos días, ¿podría usted decirme dónde puedo encontrar el casting para “La madrina”? El papel es el de Don Cabriola- concretó, sonriendo con una amabilidad impropia para su personaje-. ¿Y sabría decirme dónde puedo tirar esto?- solicitó agitando el vaso entre su dedos.

Tras darle las gracias por su amabilidad-la tuviera o no- y deshacerse del vaso en una papelera cercana, el amable caballero subió las plantas sin ningún tipo de prisa. Sabía que obtener el papel no sería fácil, ya desde la mitad del pasillo podía oírse el tumulto de muchachos que habían decidido que el papel protagonista debía ser suyo. El joven actor abrió la puerta de un solo movimiento y entró dándose la vuelta.

-Tú serás el siguiente y luego irás tú- mandó la becaria señalando finalmente al recién llegado. Qué suerte, pensó el pobre desgraciado con ironía. No había tenido tiempo de leer el guión, qué demonios, ni siquiera tenía uno. Mientras llegaba su turno se dedicó a jugar con su voz para tenerla lista para su actuación, a la vez que disfrutaba de un pequeño repaso de alguna que otra línea e impresión de los allí presentes. Todos se esforzaban por mantener un tono serio, una caballerosidad innata y, sobretodo, una actitud paternalista como buen patriarca. Por unos segundos pensó que siquiera le haría falta interpretar… y entonces fue cuando, de un pequeño vistazo a la portada, pudo ver la temible palabra escrita bajo el título: “Comedia”.

En ese preciso instante maldijo al periódico que había sostenido entre sus manos y que con tan pocas palabras había descrito simplemente: “Se necesita hombre de mediana edad, serio y formal para interpretar al Capo Cabriola en “La madrina”— East Blue Films". Algo en él le empujó a marcharse para no tener que hacer el ridículo delante de la pantalla, pero rápidamente recordó que necesitaba el dinero. Y mucho.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
68/150  (68/150)
Experiencia:
88730/790000  (88730/790000)
Berries: 10.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Lun 4 Sep 2017 - 11:28

Tras unos minutos, las puertas dobles que dan acceso a la sala de rodaje se abrieron de par en par, saliendo de esta el actor que había entrado el último. Tu eres el siguiente, y eres consciente de ello. Una voz sale de dentro de la sala, una voz que dice "Siguiente", y es a partir de esa orden cuando te diriges hacia dentro.

Una vez has entrado, alguien se te empuja al escenario, no sabes quién. El director, que se halla tras los focos, haciendo más complicado que tú lo puedas ver, enuncia algo que deberías escuchar con atención si no quieres pifiarla a la primera de cambio.

"Vamos a ver, te explico. Capo Cabriola se encuentra junto con su compañero Vite Cabriola, a punto de entrar a la mansión del mafioso Nanaglia, dispuestos a negociar sobre la distribución de los distritos de New City. De ti depende totalmente el cómo se desarrolle la situación. Recuerda, no actúes como Capo lo haría... ¡sé Capo!"

De pronto, un holograma representando una calle con edificios tanto delante como detrás de ti se presenta. Unas máquinas voladoras que en la película llamarán "Naves de carretera" pasan por encima de tu cabeza. Un actor se coloca al lado de ti, representando al anterior mencionado Vite Cabriola. Ambos lleváis ahora una pistola láser, que se te ha sido colocada mágicamente, como la fedora que ahora llevas en la cabeza. La escena empieza, prepárate.

"Los Nanaglia estarán tras esta puerta, esperándonos... Capo, no me fío de ellos, y tu tampoco deberías. Necesitamos planear algo por si acaso algo sale mal."

Aspecto de Vite:
avatar
Yuu "Dark Blade"
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16
Localización : Nuevo Baratie

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Boss el Mar 5 Sep 2017 - 10:22

Antes de que el muchacho pudiese reaccionar, ya había sido lanzado y escupido bajo los focos. La pequeña introducción de la sombra que orquestaba la escena no le había dado toda la información que necesitaba. ¿Era una comedia de situación? ¿Era un reducto absurdista? ¿Cómo estaba orientado un personaje serio y calculador para ser… cómico? Quedó aún más confuso  cuando la escena se materializó a su alrededor y sintió la sombra de un sombrero posado sin peso sobre su cabeza.


Respiró hondo, manteniendo un gesto adusto en todo momento, sumergiéndose en su papel. Escuchó las palabras de su fiel consigliere sin moverse del sitio, sin perder la vista del centro de la escena, donde debía situarse la mansión de la familia Nanaglia. Y luego, cuando le informó de su preocupación, cerró los ojos, inclinando ligeramente la cabeza al frente para luego volver a abrirlos y dedicarle una mirada ladeada de reproche a Vite.


-¿Ahora? ¿Me dices esto a diez metros de la puerta de su casa? ¿No has tenido tiempo en el trayecto de cuarenta y cinco minutos en la nave?- le dijo con un sarcasmo que ocultaba, y no demasiado bien, su profunda ira. Suspiró, volviendo la vista al frente intentando no dejarse llevar por el impulso de calzarle una colleja a su hermano. Alphonse podía imaginarse que su personaje pensaba que "Siempre era él quien tenía que ocuparse de todo, y siempre era Vito quien le agobiaba con su pesimismo"-. ¿Hasta dónde llegan tus sospechas?- preguntó, haciendo patente que, a pesar de todo, valoraba la opinión de su hermano- En una escala del uno al diez de incertidumbre, siendo uno “¿Me pasará algo por comerme el yogur que ha caducado hoy?” y siete “¿Esa nuez no es un poco grande para una mujer?”, ¿qué le pondrías a esta situación?- inquiriría con interés, esperando una respuesta.

Si aquella nueva y falsa realidad podía contestarle, el actor tenía la respuesta apropiada que darle según su número.


-Del 1-6.99: Bueno, entonces creo que puedes relajarte.
-7: A la tercera va la vencida.
-7-10: En la vida hay que atreverse a correr riesgos.


Y por último, si le preguntaba a qué se correspondía el mayor número de la escala, también tenía una ingeniosa respuesta que decir camino a la entrada principal.

-Para una incertidumbre tan grande solo he encontrado dos ejemplos. El primero, "¿Me ama tanto como yo la amo a ella?"- Que dicho con la mano en el pecho y el sufrimiento de desear saber impreso en el rostro y en la voz serviría de sentido contraste para el toque de gracia final-, y el segundo, “¿Me he dejado el horno encendido?"... Por cierto, ¿me lo he dejado?
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
68/150  (68/150)
Experiencia:
88730/790000  (88730/790000)
Berries: 10.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Miér 6 Sep 2017 - 2:55

Sin duda, el actor que se presenta al casting va por el buen camino. Con aquellos diálogos improvisados, consigue cautivar al director, el cual tiene que reprimir una carcajada para no detener el casting. El actor que representa a Vite, sin embargo, se halla pensando en una respuesta para Capo, actuando como lo haría su personaje.

"Oh, dios mío... diría que es un diez, Capo. No me fío nada de estos tipos... " dice este, antes de recibir la respuesta que Capo le va a dar de vuelta.
"Capo, Capo, Capo... joder... ¡¿Nos lo hemos dejado encendido?! " exclama el joven Vite.

De lo que los Cabriola no se han dado cuenta es que había un tipo trajeado parado en la puerta, que yacía abierta, observado la situación sin expresión alguna en su rostro.

"Eh, vosotros dos. Entrad de una vez, los ovarios de la jefa están que arden de tanto esperar."

Ambos pasan oyendo como la puerta se cierra tras ellos. Bajan las escaleras hacia una especie de sótano de grandes dimensiones en la que hay dos filas de hombres trajeados con gafas negras a cada lado. Al fondo de la sala, donde vosotros os halláis dirigiéndoos en estos mismos instantes, hay una mesa con tres sillas, una de ellas ocupada por una mujer que no llegáis a distinguir bien hasta que no os acercáis. La mujer en cuestión se trata de una octogenaria, la cual posee una mirada que os penetra a ambos en el alma, esta os invita a sentaros, y vosotros lo hacéis.

"¿Cabriola, verdad? Bien, ahora que estáis aquí vamos a sacar el mapa. " dice de pronto la anciana. Una música empieza a sonar en una radio que hay detrás de la mujer, una extraña canción que habla sobre un mapa. "¡Apagad eso, imbéciles! ¡Esto es serio!" grita esta, dando pie a una tos que hace acercarse a un señor trajeado a darle palmaditas en la espalda, ganándose una tremenda reprimenda. Por supuesto, a la vieja no le gusta que nadie le toque, por eso decide dispararle a la pierna con una pistola que ninguno de los dos Cabriola habían visto siquiera. Tras todo esto, por fin traen el verdadero mapa, el cual colocan en la mesa. Un mapa de New City, con fichas azules y rojas encima, dispuestas a ser colocadas en los distritos respectivos. Es hora de negociar. Capo tiene todas las miradas puestas sobre él.

¡Decisión!:
Vaya, parece que tienes que elegir entre varias opciones... ¡Si, elegirás algo que quizás tu no harías... pero Capo sí! Teniendo en cuenta eso, tras elegir eres completamente libre de representarlo como quieras. Y ahora... ¡elige!


  • Parece que la vieja te ha tocado las nueces con su actitud... ¿qué tal si te lías a tiros con todos?
  • Quizás deberías elegir... al fin y al cabo has venido por eso, ¿no? Puedes elegir hasta tres distritos de los 5 que hay en New City.
    -Manatahan, lugar estrella de la ciudad, quédate con este distrito y te ganarás el odio de la vieja, pero oye, te llevarás un gran distrito.
    -Krooklyn, lugar de culto de la sociedad de artistas... quizás las ganancias que den los cabarets a la familia salgan rentables, ¿no crees?
    -Tronx, un sitio no apto para cagaos, sin duda, uno de los más peligrosos de toda New City. A la vuelta de la esquina te pueden dar un navajazo, pero oye, puedes reclutar a mucha gente pobre par la mafia.
    -Kings, aquí nació un trompetista famoso apellidado Legstrong... fuera de eso, aquí solo encontrarás gente con su poesía callejera intentando ser mejor que los demás. Lástima que lo único bueno sea su gran extensión donde montar mogollón de locales para la mafia, ¿no?
    -Moving Island... básicamente, aquí es donde menos hay que ver. Solo es distrito más o menos grande que se mueve alrededor de la ciudad. ¡Es como una isla barco! ¿O se diría barco-isla? En cualquier caso, puede ser un buen sitio donde poner una base para los Cabriola.
  • De verdad, puedes marcharte si quieres.


Señora Nanaglia:

Canción del Mapa mencionada, para interesados:
avatar
Yuu "Dark Blade"
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16
Localización : Nuevo Baratie

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Boss el Miér 6 Sep 2017 - 15:07

Aún cansado de su actitud, pero acostumbrado a ella como a un insistente sarpullido, Alphonse, como Capo, dedicó una larga mirada de paternal preocupación a su hermano. Se siente algo culpable por haber compartido su pequeña angustia con el pobre neurótico, sobretodo teniendo que aguantarle el resto del día.

-Tranquilo, Vite, si me lo he dejado encendido ya no podemos hacer nada- diría, arreglándole el cuello de la camisa descolocada por su nerviosa actitud. Tras eso, apretando la corbata, quizás demasiado, añadió con un susurro enfadado-. Y cuida el lenguaje, estamos aquí como invitados.

Y la soez intervención del agente de los Nanaglia no pudo llegar en mejor momento para hacer de contrapunto. El joven actor hizo un leve gesto, un movimiento exhasperado de sus ojos, que hizo caer levemente su cabeza hacia un lado, delimitando el chiste tan magistral- y oportunamente- escrito.

-El sombrero- susurró tras quitarse el suyo y ver como su compañero no se descubría la testa en el interior. Qué mala educación. Negó levemente, sabía que no sería la primera ni la última vez que tuviese que recordárselo.

Mientras bajaban al sótano, el joven Don intercambió un par de miradas con su consigglieri antes de volver a mirar al frente. ¿Por qué? Bueno, la situación lo necesitaba, y tenía que dejar patente a su hermano que estaría ahí para dar la cara por él aunque aquellas escaleras llegasen al más profundo de los infiernos.

Tras sentarse y contemplar la pequeña escena con gesto adusto, Don Cabriola dejó pasar unos segundos y luego se levantó. Anduvo hacia el pobre desgraciado al que le habían disparado y se acuclilló para detenerse a mirar la herida. Le tendió la mano y le ayudó a levantarse, acercándolo a su hermano.

-Vite, haz el favor de acompañar a este caballero a la planta de arriba para que puedan atenderle. No te preocupes- dijo en un tono tranquilizador a la vez que le daba al muchacho como relevo-, no tiene nada grave.

Alphonse esperaría a que su "hermano" se levantase, probablemente sin entender el curso de sus acciones, y acatara las órdenes. Una vez cogiera al pobre desgraciado sacaría su pistola lentamente y se la ofrecería.

-Y llévate esto, supongo que deberían habernos desarmado arriba, ¿pero quién se toma las molestias?- dijo con ironía, buscando un lugar donde dejarlo para finalmente, acercárselo a la boca y colocársela como un mordedor para bebés. Si no abría la boca simplemente añadiría con una pizca de malvada ironía-. ¿Seguro que quieres llevarla en otro sitio? Mira que si se dispara…- Y con eso debería bastar para terminar con la parte graciosa de la escena.

Permanecería de pie, esperando a que la puerta se cerrara, ignorando al resto de los allí presentes hasta asegurarse de que su hermano estuviese sano y salvo. Luego se sentaría como si nada hubiese ocurrido. Alphonse quería asegurarse de que no hubiese nadie que le quitara protagonismo.

-Empecemos de nuevo- diría tranquilamente, entrelazando sus dedos sobre su vientre y apoyando su espalda bien recta en la silla-. Buenas noches, Doña Nanaglia, le pido disculpas por nuestro retraso, el tráfico es un horror a estas horas. Le agradezco que me haya invitado a este encantador sótano para discutir el futuro de la ciudad, seguro que el resto de la casa está decorada con tan buen gusto, si no más- diría amablemente, sin ningún tipo de ironía en su tono aunque esta quedaba bastante implícita.

Dicho esto miraría el mapa con lentitud, disfrutando de cada trazo, pero, sobre todo, leyendo la información impresa en él intentando que no pareciese que lo hacía. Entonces, recabada la información y forzando a las musas, volvería su vista a la anciana con el retorno de la seriedad a su gesto.

-En un principio tenía pensado honrarla con un pequeño sistema de adquisición de territorios, un juego, si así lo prefiere. Le iba a decir que cada uno escogiéramos los territorios del otro, usted empezaría, probablemente dándome el peor de todos, y yo la honraría dándole Manahatan. Acabaría usted con dos de los territorios más ricos y yo con los otros tres- explicó con soltura, como si hubiese orquestado la estratagema durante días y con tanto cuidado como se estudia un examen final. Tenía pensado darle a aquella bruja más de lo que merecía. Tenía.

Entonces, tras una pequeña pausa cambió la profundidad de su rostro, entrecerrando los ojos al recordar el disparo que le había hecho cambiar de opinión. Chasqueó la lengua, considerando necesario explicar el porqué de sus acciones.

-Nunca me ha interesado el dinero, no más de lo necesario para asegurarme que mi familia puede vivir bien si sigue esforzándose. Yo no soy un hombre que viva en mansiones- dijo moviendo la mano, agitándola suavemente para señalar su entorno-, rodeado de cientos de guardias pagados que se apostan como piezas de un ajedrez a los lados del tablero. Me considero un tipo bastante corriente, un padre, un hermano, un hijo…- continuó, realizando los ademanes propios de su monólogo-. Pero cuando este mundo te impide cuidar de tu familia, cuidarla como se merecen, te vuelves un poco… cruel. Me gustaría pensar que usted también empezó así, que quería tanto a su familia que cargó con toda la responsabilidad y que, ahora, a su edad, no quiere que nadie tenga que sufrir todo lo que usted ha sufrido. Me gustaría seguir pensándolo como lo hice cuando llegué aquí, con todas esas historias sobre lo que había hecho en sus tiempos mozos para llegar hasta donde está ahora… o mejor dicho, donde estaba hace un par de años. Decae, muere y desaparecerá de esta tierra con el temor de que su legado no pueda ser perpetuado por la gente que usted misma alejó del peligro. No puedo reprochárselo- admitió-, es una buena madre, quizá demasiado buena como para hacer que sus hijos sufran las penurias de la realidad. No hay nada más cruel que la realidad- reafirmaría, aprobando el comentario con leves movimientos de cabeza.

Respiraría hondo, ladeando la cabeza con cierta decepción y mirando a la seria anciana.

-Y hoy, esta noche, usted se ha encargado personalmente de destrozar el pedestal en la que la había puesto con su mala educación y su poco respeto por la vida de otros. Se ha revelado como una vieja antipática y despótica que no se preocupa del aspecto humano de sus negocios- acusaría con gravedad, para luego variar su tono a uno extrañamente sorprendido, aunque no gratamente-. Mucha gente se redime de su actitud cuando la muerte llama a su puerta e intentan encontrar el cariño de sus semejantes para no verse solos en el hospital en sus últimas horas. ¿Pero usted? No, usted no es así- afirmó añadiendo peso a cada una de sus palabras-. A usted no le preocupa que la gente que vaya a visitarla lo haga solo por una convención social. Y me gustaría pensar que esto es así porque no desea que nadie llore su muerte tanto como usted ha llorado la de otros.

Me levantaría, cogiendo un puñado de las fichas azules que representaban a mi bando y colocaría mi mano en lo alto, en los cielos de New City.

-Así que solo quedan dos opciones. La primera: me cede todos los territorios y yo me aseguro de que usted y su familia pueden vivir una vida tranquila lejos de todo peligro. Qué demonios, podría hacerlo en Manahatan, podría llevar a sus nietos al colegio para que al menos alguien la recordara con cariño. Y la otra opción, menos grata, es esperar a que la muerte le llegue a manos de una familia impaciente o bien por ese cáncer de pulmón tan avanzado. Estoy seguro de que el resto de mafias, como buitres al acecho, estarán ansiosas por saber qué parte del menú escogerán por turnos de su putrefacto cadáver. Aunque claro, para ello antes deberán limpiar todo rastro de su apellido, por si acaso.

Tras dejar que la gravedad de su discurso rompiera la temática general de la película, haciéndola avanzar en trama y definiendo de paso a Don Cabriola como un hombre que lo daría todo por su familia, pero respetando la de otros, Alphonse dejó caer las piezas de su mano a la mesa una tras otra en un reguero que se esparció por toda ella. Cada pieza rebotando contra la madera marcaba como un reloj de arena cómo el tiempo se agotaba para todos.

-Le daré veinticuatro horas para decidirse. La espero mañana en mi casa para que me de una respuesta y para darle una demostración práctica de cómo deben discutirse los negocios importantes.- Dándose la vuelta en un solo movimiento, salió de la escena por la misma puerta por la que había llegado.

Y subiendo las escaleras, añadió como colofón final.

-Ahora sí que espero que el horno esté apagado.

A decir verdad, el joven actor estaba bastante satisfecho de su actuación, pero no podía evitar preguntarse si el director habría entendido que lo había hecho para reflejar la crueldad y el honor de su personaje a la vez que, al final, lo volvía a encauzar en la comedia. Al fin y al cabo, se dijo, si en un la película solo hubiese una gracia tras otra, se perderían las ganas de reír.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
68/150  (68/150)
Experiencia:
88730/790000  (88730/790000)
Berries: 10.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Vie 8 Sep 2017 - 13:18

El director tiene claro que, llegado al punto que han llegado, el actor que se presenta al casting tiene cierto talento. Quizás no es la persona más jocosa del mundo, pero ha entretenido al que tenía que entretener, algo que todos los otros Capos no han conseguido. Sin embargo, aquella escena, aquel lugar... es todo una patraña que oculta un proyecto mucho más extraño que el visto. El que está al mando se levanta de su silla aplaudiendo al actor, mientras se acerca a ti.

"Me has sorprendido, chico. No esperaba un personaje tan definido en las dos facetas que has mostrado... Puedes estar seguro de que ya te hemos llamado. Estás dentro. Ahora... déjame decirte algo. Te hemos mentido a ti y a todos los otros sobre Capo, sobre la película. En realidad, estamos montando una serie retro-futurista llamada "¡Los Cabriola!". Mira, como ya estás dentro de nuestro plantel como Capo... seguirás actuando como él en la serie, tal cual. Nuestra serie es totalmente improvisada,
no necesitas leerte el guión ni nada. Empezaremos a grabar en cuanto caigas al plató. Te diré lo que debes hacer... tu solo improvisa como lo haría Capo reaccionando a todos los estímulos que los personajes o el escenario te presente. ¡Suerte!"


Tras esto, justo donde te hallas pisando, el suelo se abre y caes a una habitación oscura. Eres consciente de la escasa información que el bohemio director te ha prestado, pero saldrás adelante como puedas. Una vez te levantas, las luces se encienden y ves que estás en una casa peculiar, donde la tecnología se puede ver en todas partes. Estás en directo, la retransmisión no parará hasta que el episodio finalice.

El timbre de la casa suena. Vas a abrir. Te encuentras a tu mujer, Paola, aunque tu no sabes como se llama, tendrás que descubrirlo por ti mismo. ¿Cómo? Tu sabrás. En cualquier caso, Paola te saluda con un beso en la boca, y entra en la casa.

"Recuerdame que me ponga las llaves en el escote, cariño. Si es que siempre se me olvidan."

La elección es completamente libre, el escenario es completamente físico y fuera hay un pueblo completo, no son hologramas, es un plató gigante. Por supuesto, allí encontrarás comida y todo lo necesario para la casa. Cada capítulo son 30 minutos, así que eres libre de hacer lo que te parezca en este reality show con personajes de ficción. Buena suerte y, recuerda, sé Capo.

Tiempo:
Conforme pase el tiempo, recibirás estímulos de cualquier sitio que el director irá poniendo. Cada post, el tiempo avanzará 5 minutos, y recibirás el siguiente movimiento. Mientras tanto,
al principio del capítulo, como ya he repetido mil veces, puedes hacer lo que quieras. En total, el capítulo acabará tras 6 posts de mi parte.

Tu casa y tu mujer:
avatar
Yuu "Dark Blade"
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16
Localización : Nuevo Baratie

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Boss el Sáb 9 Sep 2017 - 14:26

El joven actor estaba bastante orgulloso, había conseguido su propósito y el papel era suyo. Pronto conseguiría todo el dinero que necesitaba para su pequeño proyecto, pero no tan pronto como esperaba. Frunciendo el ceño, y con una mueca de inconformismo, levantó el índice hacia el cielo para pronunciar una queja con respecto a la grabación de la serie. Segundos antes de terminar empezar a decirla, un pensamiento más importante se coló en la lista.

-¿Cómo que en cuanto caiga?- preguntó, hallando la respuesta en el vacío bajo sus pies y su inesperada caída al mismo.

Tras el impacto, poco a poco se puso en pie extendiendo las manos sobre una suave superficie de tela que no tardó en reconocer como un sofá. Tanteó en búsqueda de su maletín, por suerte aún cerrado, y se levantó como pudo para quedar deslumbrado con el rápido encender de las luces del decorado. Miró a su alrededor sin poder esconder su enfado y su desagrado por el obligado teatro. ¡Si ni siquiera había contrato!

La estancia en la que se encontraba era un espacio multifunciones, una sala de estar, comedor y cocina decorada con pulcras superficies de brillante plástico, pulido metal y cálido papel de pared. Aunque no había paredes que diferenciarsen las áreas, la propia disposición de los muebles hacían de separador, trasmitiendo una agradable sensación de utopía que dejaba tras de sí la sospecha de que todo no era tan bonito como parecía a simple vista.

El joven actor frunció el ceño y se acercó a la puerta con la imperiosa necesidad de salir cuanto antes de allí, con la endiablada prisa de alguien que no quería perder el tiempo en asuntos que no le atañían. En el momento en el que extendió su mano sobre el pomo, el cercano timbre le sacudió, obligándole a abrir la puerta con educación.

Siquiera alcanzó a decir un “¿Si?” a aquella mujer que le plantó un rápido y acostumbrado pico sobre los labios. No pudo continuar enfadado, ni con ella ni su despiste ni con el director; tan solo se quedó quieto, desconcertado, pensando qué hacer ante el inesperado cariño de la pechugona rubia. Improvisó.

-Cariño- dijo aún afectado por su calor, tosió-. Cariño, ha habido un…- Recapacitó, miró su maletín y lo dejó cerca de la puerta-. ¿Sabes qué? Es mi día libre, se apañarán. Menos mal que no he llegado a irme- añadió con una pequeña sonrisa, sintiéndose el hombre más afortunado del mundo-, quizás deberíamos comprar uno de esos porteros automáticos.

Volviendo al sofá, se sentó cómodamente sobre su roja superficie de terciopelo y empujó con sus pies para quitarse los mocasines, dejándolos a un lado para después de menear los dedillos bajo los blancos e impolutos calcetines sobre la alfombra.

Cerró los ojos, sintiendo como el peso del mundo y la vida que escondía a su mujer le abandonaban poco a poco. Tanteando a ciegas sobre los cojines, buscó el mando a distancia para ver algo en la tele, un pequeño trazo de cotidiana mundanidad lejos de los revólveres y las vendettas. No lo encontró.

-¿Cariño has…?-dijo, abriendo los ojos y encontrándolo perfectamente puesto sobre el reposabrazos del lado contiguo, fuera de su alcance. Suspiró-. ¡Nada!- respondería alto y todo lo amablemente que se podía gritar si su mujer preguntaba desde alguna de las otras habitaciones.

Estiró su brazo, sin querer abandonar la cómoda postura que había adoptado en su esquina preferida, y comprobó con decepción que no llegaba. Siquiera inclinándose sobre sí mismo llegó a la otra punta del sofá. Finalmente, levantó un pie y, aprovechando la largura de su pierna, lo empujó, pero en vez de caer sobre los mullidos cojines con tranquilidad, rebotó precipitándose sobre la moqueta.

-Demonios- farfulló, intentando una vez más alcanzarlo estirándose, pero ni echándose hacia delante apoyando sus brazos en los cojines para hacerlo todo cuanto podía, logró más que arañar su superficie, sin poder traerlo más cerca.  Volvió a suspirar, abandonando la incómoda posición que él mismo había adoptado y se sentó. Segundos después, se levantó tras toda la que había formado por no hacerlo en primer lugar y lo cogió volviendo a su sitio, encendiendo la tele.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
68/150  (68/150)
Experiencia:
88730/790000  (88730/790000)
Berries: 10.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Dom 10 Sep 2017 - 21:20

Tras tu arduo trabajo de alcanzar el mando a distancia, enciendes la tele. Lo que ves en ella te desconcierta... un letrero amarillo aparece en ella:

"¿Qué haces viendo la tele?
¡Sal a trabajar, vago!"

Luego, la pantalla se tornó negra y las letras, rojas. Además, una cuenta atrás se posicionaba en la parte inferior de la pantalla.

"Esto se auto-destruirá en treinta segundos.
Les recomendamos que hagan algo útil en su vida.
Además de comprar una tele nueva.
30"

No te habían avisado de que ese escenario podría ser mortal. Sin duda, la explosión será de verdad. Tu mujer se acerca, y se alarma al ver la pantalla. ¿Qué harás? Tu pareja te invita a bajar al sótano por si la destrucción era importante, ni tú ni ella lo sabíais. ¿La seguirás... o saldrás de la casa?
avatar
Yuu "Dark Blade"
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16
Localización : Nuevo Baratie

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Boss el Lun 11 Sep 2017 - 13:28

Con un largo suspiro mientras se levantaba, el joven actor desperdició cinco segundos de la cuenta atrás después de gastar otros dos en pensar que hacer. Levantándose y arrancando la tele de su enchufe para llevarla hasta la cercana puerta principal echó otros seis. Tras dos más abriendola, y medio para lanzar como un atleta olímpico el electrodoméstico fuera de su parcela, dejó de preocuparle que el cronómetro rojo del aparato fuese ya por la primera decena.

-Y ahora es problema del servicio de recogida de basuras- añadió, cerrando la puerta para andar hasta el pasillo que unía la gran estancia con el resto de las habitaciones, buscando a su mujer-. ¿Cariño, tú crees que Bill de la tienda de televisiones pretende matarme? A mí me parecía un buen chaval- continuó tranquilamente, buscando la entrada al sótano al que había accedido con prisa y miedo su mujer.

Alphonse no podía evitar preguntarse qué encontraría tras la trampilla y las escaleras de bronce pulido, pero algo en él le dijo que nada bueno. Las cosas no habían empezado nada bien, y se aseguraría al final de todo, si es que llegaba, que la fortuna de aquel director sería suya. Aumentó el ritmo de sus pasos, algo asustado, basando la emoción de su personaje en la preocupación por su amada. Alphonse se preguntó si respetaba la fría tranquilidad de su personaje ante la adversidad, su caballerosidad y su innata preocupación por su familia, porque desde luego estaba seguro que el tema de la comedia lo estaba bordando.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
68/150  (68/150)
Experiencia:
88730/790000  (88730/790000)
Berries: 10.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Miér 13 Sep 2017 - 22:29

Cuando la cuenta atrás llega a 0, la televisión pega una pequeña explosión que no solo deja marca en el suelo y manda a volar a una pobre ancianita por los aires. Parece que te han gastado una pequeña broma... pero sigues teniendo que ir a comprar una tele nueva.

Cuando bajas al sótano y enciendes la luz mediante un interruptor al lado de la escalera, puedes observar como aquello no era un sótano normal, sino un arsenal y un centro de mandos, todo propiedad de tu familia, la familia Cabriola. Ves algo extraño en aquella sala, y no, no es el gato que hay encima de la mesa de hierro del centro de la sala. Es... el agujero que hay al fondo de la sala, el cual daba acceso a las alcantarillas de la ciudad. ¿Se habría ido por allí tu mujer? ¿Qué estará tramando? Quizás debería coger un arma si quieres adentrarte ahí, puede que te encuentres cosas peligrosas. Después no digas que no te he avisado.
avatar
Yuu "Dark Blade"
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16
Localización : Nuevo Baratie

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Boss el Vie 15 Sep 2017 - 14:14

Alphonse ni se inmutó al oír el grito de la anciana que escuchó tras la puerta mientras bajaba las escaleras, sabía que si de alguien era la culpa de los daños colaterales era del director. Además, como Don Cabriola, tenía asuntos más importantes que atender.

-¿Cariño?- tanteando alrededor de la puerta logró encontrar el interruptor, accionándolo para darse de bruces con un entorno de lo más hostil. Su sótano, el que creía en un principio un lugar en el que guardar los recuerdos que no cabían en el resto de la casa, se le reveló como un cuartel bien equipado.

La estancia ocupaba toda la planta de su casa. Era un lugar frío, de luz blanca y cemento pulido en el que parpadean las luces de los paneles de información y las pantallas de las cámaras de seguridad. Ni él mismo lo hubiera tenido todo tan controlado.

Dedicando un vistazo a la habitación se paró a contemplar la magnificencia del arsenal con su dorada firma, satisfecho. La bestia parda, por desgracia, no le causó tanto agrado.

-Misifú, ¿cuántas veces te he dicho que tú no puedes estar aquí abajo?- le reprochó a la peluda criatura sobre la mesa, la cual, cómo no, le ignoró.

Con las manos en las caderas, avanzó hacia el animalillo bordeando la sala para tapar el boquete en la pared que se había convertido en una nueva salida. Lo que le faltaba era que aparte de la mujer se le perdiera la mascota a la que tanto le tenía cariño. Casi podía verla, cuando la rescatara triunfalmente, preguntar por el gato y obligarle a salir a por él a las alcantarillas.

-Venga para arriba, que como te pierdas me vas a buscar una buena con tu madre. Zape gato.- Con pisotones y palmadas lo echó escaleras arriba, cerrando la puertecita para que estuviese a salvo. Los muebles no lo estarían.

Acto seguido, armándose con un par de pistolas, cargándolas, unos cuantos cargadores extra y mirillas linterna, se metió por el nuevo hueco para buscar a su amada. Cuando colocó los pies sobre la húmeda superficie de las cloacas recayó en algo importante, seguía llevando los calcetines.

-Aggh…- Y así, cogiendo más hongos en los pies que los que cogería en toda su vida, caminó chapoteando por las pútridas callejuelas subterráneas buscando a su mujer.
avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
68/150  (68/150)
Experiencia:
88730/790000  (88730/790000)
Berries: 10.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Vie 15 Sep 2017 - 18:15

Te adentras en las alcantarillas. Todo aquello huele que apesta, y no ves nada que te pueda sugerir que tu mujer haya pasado por allí. De repente, algo emerge del agua poco a poco delante de tí, lo que te hace detenerte. Una criatura con apariencia de reptil y forma humanoide se presenta ante ti, con una extraña cinta roja que le cubre los ojos menos un par de agujeros que le otorgaban visión. En primera instancia, el reptiliano se muestra con el ceño fruncido y con cara de mala hostia, pero no te ataca.

- ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? Espera... ¡estás armado! ¿Buscas pelea? Porque aquí la encontrarás, so pánfilo.

Detrás de ti escuchas el sonido del agua moverse, y una voz empieza a hablar.

- Tranquilízate, Raphoel, seguro que será un buen hombre y viene por una buena causa.

Lo que hagas, depende de ti...
avatar
Yuu "Dark Blade"
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16
Localización : Nuevo Baratie

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Boss el Sáb 16 Sep 2017 - 12:31

En su incesante búsqueda el mafioso solo podía sentir dos cosas: la preocupación por encontrar a su mujer en este pútrido entorno y el asco que le da la limosa sensación que se afianzaba lentamente en la planta de sus pies. Su rostro solo mostraba una seria mueca torcida con las fosas nasales muy abiertas por la repulsión, más de lo que querría dado el olor que le acosa.

Por si fuera poco, una bestia, a la que encañonó al momento, salió del oscuro río que recorre la cloaca. Al ver que hablaba y su pequeña prenda de ropa, dejó de apuntarle, aunque quisiese seguir haciéndolo dada su mala educación. No estaba solo, por lo que el muchacho se acercó a la pared, girándose para poder verlos a los dos bien. Los mutantes eran asquerosos, pero ya había alcanzado el límite de bilis que podía generar dados sus buenos modales.

-Buenos días- empezó, algo molesto por el trato-. Soy el señor Cabriola y vengo buscando a mi mujer. No vengo buscando pelea, mas si seguís faltándome el respeto con vuestros insultos y no os disculpáis, creedme que la encontraréis- dice con seriedad al que le ha insultado-. Vivo arriba- concreta amablemente al ser más inteligente-, así que podría decirse que somos vecinos. Quizás cuando todo este entuerto termine podríamos hacer una pequeña barbacoa para darles la bienvenida al vecindario. No serán veganos, ¿verdad?- preguntó, dando el toque gracioso que faltaba a la escena.

Una vez se solucionara el pequeño malentendido de las armas de fuego, continuaría andando, quizás en compañía de los monstruos.

-¿Serían tan amables de ayudarme? No creo que sea muy común ver a una mujer rubia y poco… escamosa por aquí. Al fin y al cabo ustedes conocen mejor el subsuelo, ¿verdad?

avatar
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
68/150  (68/150)
Experiencia:
88730/790000  (88730/790000)
Berries: 10.958.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta película me suena... [Moderado 3] [Boss]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.