Link
Normas

Redonia, la isla ballena

Ir abajo

Redonia, la isla ballena

Mensaje por Yumiko Mei el Dom 3 Sep 2017 - 23:01



Nombre de la Isla: Redonia, la isla ballena

Mar en el que está: Nuevo Mundo

Orografía y relieve: Es una ballena viviente con una burbuja gigante encima suya. Dentro de esta burbuja reside una ciudad en la que conviven diversas especies, humanos, gyojins, minks y animales, la mayoría de compañía. Una montaña pequeña permite el flujo del agua por diferentes canales alrededor de la ciudad. La ballena cada cierto tiempo se sumerge en el agua, pero la mayoría del tiempo disfruta de estar en la superficie del agua, tomando el sol y respirando el dulce y salado aire que reside encima del océano. Según su apariencia, parece haber vivido unos 400 años y es muy juguetona, disfruta haciendo piruetas cada cierto tiempo, pero los habitantes ya se han acostumbrado y por ello suelen ir atados con un arnés al suelo, es decir, unas maderas sujetas de la ballena.

El sistema que mantiene la burbuja es de alta tecnología, pues si una pequeña fisura se forma, se crea otra burbuja en muy poco tiempo para recubrir la zoan. No ha fallado en estos 200 años que las personas llevan viviendo sobre ella. Y la ballena ha aprendido a vivir con sus nuevos compañeros encima, los cuales la limpian y cuidan para que siga igual de sana y feliz como siempre fue. Los que viven encima suelen luchar contra peces gigantes y tiburones para protegerla y la ballena por otro lado mata otras amenazas incluso más grandes. Barcos piratas, reyes marinos y otros peligros mayores no son un problema para la ballena y su fuerza sobrenatural.

Las diferentes especies encontraron un lugar donde considerarse compañeros y se llevan muy bien entre ellos, todas las especies se sienten como vecinos, siendo dirigidos por un mismo rey, el cual representa a las tres especies mayores, minks, gyojins y humanos. Sus ancestros les inculcaron modales y una buena voluntad, enseñándoles lo que era de verdad la empatía y creando con ello un ambiente amigable y de familia.

Zonas inexploradas: La tripa de la ballena, nadie la ha visitado, pero se cree que dentro hay una ciudad de oro y que se podría entrar por el hueco por donde escupe agua.

Fauna: Animales de compañía, vacas, cerdos y ardillas. A parte de las gaviotas que vienen de vez en cuando.

Flora: Una isla con algo de agricultura, árboles frutales, sobre todo cítricos, cereales y palmeras, todas ellas viviendo sobre tierra traída artificialmente a la isla.

Población: Humanos, minks y gyojins. La mayoría mercaderes, estudiantes y agricultores.

Economía: Una economía básica, basada en el trueque, pues no suelen llegar muchos berries a la isla, excepto cuando viene algún barco pirata a comprar, en esos momentos usan el dinero que tienen y aprovechan para comprar cosas exóticas, así como plantas que no tenían o agua potable.

Sociedad: Basada en el trueque y el buen trato de los vecinos, mantienen a la ballena con vida y fuera de peligros mayores, como reyes marinos, piratas y otros criminales. Hicieron un trato hace tiempo con el gobierno mundial para mantenerse protegidos por ellos, pero no están del todo de acuerdo con las leyes de estos.

Urbanismo: A parte de la tecnologizada isla, con tierra artificial y edificios resistentes al agua salada, la velocidad excesiva y el desbalance de los vientos y peligros del Nuevo Mundo, dispone de armas de alta tecnología, como cañones de plasma y láseres potentes para protegerla.También tiene un armazón preparado en uno de los edificios para cubrir la ballena en caso de peligros mayores, permitiendo a esta tener una armadura de placas de hierro completa. A pesar de todo el peso que supone tener esto sobre la ballena, no se ha quejado en ningún momento y sigue igual de feliz de tener a sus compañeros encima suya.

Mapa de la isla: (Opcional)

Facción: Gobierno Mundial

Descripción breve: Redonia es una ballena viviente que lleva en su espalda una ciudad y una próspera sociedad compuesta por humanos, minks y gyojins.

Nivel medio de los NPC defensores: 70

Imagen para el/los subforo/s:

Descripción Gráfica(Mucho más grande que la foto y con una burbuja en la espalda):
Yumiko Mei

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
75/150  (75/150)
Experiencia:
115610/320000  (115610/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redonia, la isla ballena

Mensaje por Lysbeth Ardian el Lun 4 Sep 2017 - 0:16

Aceptada. Jodidamenteaceptada. Me encanta.



Lysbeth Ardian

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.