Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7299)
 
Nocturne93 (5316)
 
Lion L. Kai (3055)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2249)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2188)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Sideros

Ir abajo

Sideros

Mensaje por Bleyd el Vie 8 Sep 2017 - 23:35

Nombre de la Isla:Sideros

Mar en el que está:Paraiso

Orografía y relieve: Es una isla con forma de estrella dividida en 4 partes

Zona Norte Balt: La ciudad de la luz (punto blanco en el mapa), aquí el sol es brillante y resplandeciente, la ciudad es costera y esta llena de un fervor religioso. El mármol blanco adorna la ciudad, estatuas, templos y fuentes se encuentran por todas partes. La rectitud y la pureza imperan en esta ciudad.
Saliendo de la ciudad grandes campos de cultivo sobre todo de regadío, gracias al cercano rio que recorre su tierra y abastece de agua la ciudad. Aqui los animales son grandes rumiantes, tranquilos y apacibles. Los caballeros no montan caballos, sino una especie de “aves” bípedas, cubiertas por una armadura ósea similar a los rasgos de muchos habitantes de la isla.

Zona este(Meln): La gran caverna. (punto negro en el mapa) Situada en el interior de la tierra la ciudad de Meln esta instalada dentro de una gigantesca caverna. Sus gente suelen ser apáticos y mal humorados. La atmósfera desde el primer momento es deprimente. La ciudad dispone de un rió subterráneo que desemboca en un delta de aguas oscuras. Los gases del pantanoso delta se mezclan con las emisiones de la propia ciudad generando una capa de polución que ha tapado parte de la luz del sol, dándole a todo, si cabe, un aspecto más tétrico. Las criaturas son sobre todo reptiles e insectos de proporciones descomunales.

Zona sur-este: La zona de Sharka tiene una atmósfera violentamente inquietante, la tierra es un yermo de rocas volcánicas, un paisaje casi estéril de no ser por algún que otro matojo que asoma entre el escarpado perfil de basalto, luchando por el escaso sol que se filtra entre lo que parece ser una permanente capa de nubes y ceniza, la cual tiñe el paisaje que un tono rojizo. Una vez te adentras en la ciudad (punto azul) se aprecia que en realidad se trata de un gigantesco complejo industrial. Cada paso que se da sorprende e intimida a partes iguales, las fachadas de roca y metal predominan, de los escasos huecos se filtra la luz carmesí propia de una fundición. sus gentes son figuras encapuchadas y encoradas, mas maquina que hombre, son gente enérgica y atareada.
La ciudad esta rodeada por un foso de lava volcánica. La fauna es bastante escasa aquí a causa del sofocante calor.

Zona sur: La ciudad de Zal (punto verde) es la que esta mas arraigada en el pasado, su sociedad es primitiva y se basa en la ley del mas fuerte, las casas son de madera y se dedican a la caza y la pesca en su mayoría. LA ciudad no son mas que un monton de cass apiladas con un gigantesco coliseo en medio, las luchas a muerte con feroces criaturas traídas desde el mar y de cualquier rincón de la isla. Sus gentes son feroces, brutales y sanguinarias. El clia es de un frio crudo en otoño e invierno y calor abrasador en primavera y verano, disfrutan poco de días con temperaturas agradables.

Zona oeste: LA ciudad de Zilda(punto rojo)parece estar bajo una lluvia permanente, lo que le da, junto a la aburrida arquitectura que puebla el paisaje, un aire de, aburrimiento puro y duro. Todo lo que se ve es completamente austero y falto de vida, como si cada cosa hubiese sido pensada para cumplir un propósito sin ninguna clase de ornamento ni carácter estético, para agradar a la lógica, no a la vista. Su gente son personas que dejan que la tecnología haga las cosas por ellos, las futesas no entran en su estilo de vida, y son gente dedicada a la investigación y el estudio. La agricultura y la ganadería esta automatizada mediante drones y robots.

Zona central: La ciudad central antaño grande y orgullosa esta en ruinas. Después de soportar dos guerras poco queda aquí aparte de escombros y la gran muralla que la rodea. Aun así quedan en pie el castillo y la catedral. se dice que enormes tesoros quedan escondido en sus ruinas esperando a ser reclamados. El clima aquí es suave todo el año.


Fauna: La fauna salvaje es una mezcla de seres de lo mas vario pinto, desde las enormes bestias cornudas, hasta gigantescos escarabajos. Aves, primates serpientes. Los dispares climas permiten que casi cualquier animal pueda vivir en una parte u otra.

Flora: Cuenta con agricultura, y cultivos hidroponicos y sostenibles. Árboles frutales, cereales y palmeras,tambien tienen bosquecillos de cedros, abetos y robles.

Población: Humanos con incrustaciones oseas en su cuerpo.

Economía: Tienen su propia moneda y no se abren al exterior, incluso dentro de la misma isla la gente no comercia entre si demasiado.

Sociedad: Cada ciudad de la isla tiene su tipo de sociedad, desde la fanatica religiosidad de balt, al brutal sistema del mas fuerte de zal.

Urbanismo: La isla esta protegida por su angel guardian y gigantescos robots, desde gigantescas aves fabricadas en kairoseki, a golems del mismo metal, tambien un maligno genio ayudara por el precio adecuado. Ademas cada ciudad tiene su propia forma de defensa. Balt tiene un ejercito de caballeros, Meln una horda de criaturas y se rumorea que consiguen alzar a los muertos. Zal se defiende con barbaros berserkers y monstruosos animales de batalla. Zilda es armamento de tecnologia superior, plasmas, lasers y cañones gauss. Sharka dispone de un sistema armamentistico basado en tanques cañones y armas pesadas de asedio.
La ciudad consta de un rey llamado "Arthur" y cuatro consejeros.

Mapa de la isla:

Facción: Anexada al gobierno mundial.

Descripción breve: Isla con forma de estrella con cinco ciudades habitadas, cada una de ellas con una vision distinta del mundo

Nivel medio de los NPC defensores: 70

Me gustaria conquistar esta isla.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
284656/790000  (284656/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sideros

Mensaje por Alwyn el Sáb 9 Sep 2017 - 0:14

Gracias Bleyd, pero de la creación de esta isla se encargará el staff.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.