Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Jade B. Silverwing [Ficha]

Ir abajo

Jade B. Silverwing [Ficha]

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Sep 2017 - 9:45

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Jade.

Apellido: B. Silverwing

Apodo:

Alineamiento: Caótica Neutral.

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 18

Facción: Ciudadana.  

Rango/Empleo: Ladrona.

Recompensa:

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada:

Clase:

Dragón Esmeralda:

Clave: Fuerza. [2 Actualmente]

Cada 10 niveles: Agilidad [2 actualmente]

Cada 15 Niveles: Resistencia. [1 Actualmente]

Característica secundaria: Reflejos. (cada 15 y 30). [1 Actualmente]

Característica secundaria: Supervivencia. (ninguna mejora).

Maestría: Ondas de choque.


Oficios: Ladrón / Médico / Cocinera.  

Akuma no mi:

Mar e Isla de Origen: Grand Line (La misma que Arthur)

Sueños: Sueña con formar una gran banda pirata y llegar al puesto de yonkou, solo para superar a su hermano. También sueña con encontrar su lugar en el mundo y un equipo con el que se sienta cómoda. Cuidar siempre a su hermano y asegurarse de que no le hacen daño.  

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es una chica que llega a medir los 1,78. Es de complexión delgada y de buen pecho, ni muy grande ni muy pequeño y bien firme. Su piel es pálida y su ojo de un color morado claro casi llegando a un tono rosado. Su pelo es largo llegando hasta la parte baja de su espalda. Es de un color morado oscuro bastante apagado, por la frente le caen varios mechones de su flequillo. Su ojo izquierdo suele llevarlo tapado por un parche. Este parche es de un tono negro y tiene los filos de un verde militar oscuro. Bajo él, esta su ojo totalmente de color blanco, por el que no puede ver.

  • Marcas personales: Su ojo tapado es de un color totalmente blanco, no es que no tenga pupila, es que también es de ese tono. Una cicatriz atraviesa el parpado de arriba abajo totalmente. En el brazo derecho tiene un tatuajes en forma de llamas negras tribales que se extienden de la mano al hombro.

  • Indumentaria habitual: Viste una camiseta negra de tirantes que hace resaltar su pecho. Por encima de esta suele llevar un chaleco verde oscuro que acaba en su cintura. Dicho chaleco suele ir cerrado en los días de frio y abierto en los de calor. Su cremallera es de color grisácea y tiene varios bolsillos en los lados. Dos en el derecho y dos en el izquierdo de una profundidad de seis centímetros. Su cinturón marrón en su cintura tiene en el centro una hebilla negra y dicho cinturón es donde residen sus dos fundas de Katanas. Cada vaina esta a un lado de la cintura amarrada al cinturón. La del lado derecho es una vaina negra. Deja a la vista el mango del arma que es blanco. La vaina del lado izquierdo blanca y el mango negro. Sus pantalones de un color verde militar oscuro llegan hasta los tobillos. También tienen un bolsillo a cada lado pero en este caso de ocho centímetros de profundidad. En la parte de atrás por la zona de los muslos tiene otro dos bolsillos, pero tan cortos que no les da uno alguno. Finalmente sus botas marrones oscuras de tacón las cuales tienen unos cordones del mismo tono que las propias botas.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es bastante violenta y sádica. Su forma de pensar es la de cumplir su misión cueste lo que cueste. A no ser que este colaborando con alguien no le importaran los medios mientras no afecte a su grupo. Si tiene que matar marines los mata. Lo mismo que si tiene que matar cazadores o piratas o agentes del gobierno mundial. Su forma de actuar en casi todos los casos suele ser la violencia. Es de gatillo fácil como se suele decir. Su manera de ser

    Con los hombres:

    - Engreída, sádica y muchísimo más seria y violenta que con las mujeres. Le parecen unos degenerados que solo buscan el sexo y el faldar con sus amigos sobre las chicas que consiguen. No dice que todos sean así pues algunos le caen bien. Pero solo los que considera serios en su forma de actuar y pensar y no hacen bromas sobre las mujeres. Los chistosos que hacen chistes machistas o sobre su cuerpo la ponen enferma y desatan su ira. No le importa golpearle aunque eso suponga que la golpeen después.

    Con las mujeres:

    - Suele ser seria y algo más calmada. Pero eso no significa que sea más amable. Sigue siendo como siempre pero sintiéndose más tranquila. Ya que son de su mismo sexo. Puede que con ellas se permita ser algo más abierta y suele ser mas habladora


    Su comportamiento con quien le cae mal suele ser golpear cada vez que le toque la moral o la ponga nerviosa. Gracias a que es bastante gruñona y gritona no suele caerle bien a muchos/as. Cosa que le da absolutamente igual. Con quien le cae bien puede llegar a ser un poco abierta y llegar incluso a bromear. Solo que sus bromas son algo sádicas y pueden parecer amenazantes. No se calla ante las amenazas y aunque sepa que tiene las de perder se defenderá. Con los desconocidos suele ser muy arisca y seria además de callada. Su tono de voz siempre es alzado y gruñón sea cual sea la situación.

  • Gustos: Le gusta la gente valiente y que no fanfarronea cuando hace algo bien. Que sepan valorarla como persona y no como mujer como muchos hacen. La comida rápida como la de lata es la que más le gusta. Es bisexual por lo que le gustan tanto mujeres como hombres pero está claro que con su actitud va mal encaminada. Puede que le atraiga alguien por el físico, pero hasta que no ve como es, no se decanta del todo. Aunque ella nunca daría el primer paso. Los cazadores es algo que admira bastante al igual que los piratas aunque pelee a veces contra ellos. Los animales que le gustan son los perros más que ninguno. La investigación le encanta ya que se pasa horas investigando cosas. La navegación es una de sus acciones favoritas como también le gusta algo la medicina. Su comida favorita podría decirse que es el arroz con pescado.

  • Desagrados: Odia a la gente que la toma por débil por ser mujer. A la gente cobarde y fanfarrona. Las comidas caras y elegantes las odia. Prefiere comida rápida. No le gustan las tortugas ni el gobierno mundial así como odia a los marines. A los charlatanes. Odia que cuando le dan ordenes le metan prisa o se quejen de su forma de hacer las cosas. Los ligones es algo que no soporta y no dudara en golpearles si puede. Las largas esperas le parecen aburridas y la ponen de los nervios. Los chistes machistas y comparaciones la desesperan. No puede ver como alguien de su equipo tiene problemas o se siente mal. Sea quien sea está claro que irá a ayudarle. Que le mencionen lo de su parche. Los arcos y ballestas le repugnan, al igual que las armas de fuego en sí. Su comida que más odia podría decirse que son el caviar o los patés raros de los que sirven en bodas o comuniones.


Habilidades: Sabe mínimos conocimientos de medicina y navegación. El cuerpo a cuerpo se le da genial al igual que el sigilo. La cooperación se le da bien pues siempre tratara de ayudar a su acompañante. Bastante ágil y tiene bastante fuerza. Es rápida y puede coger mucha velocidad al correr (Algo más que la media en estas últimas). Las estrategias, es buena planeándolas. Nunca se pierde pues su memoria es algo impresionante y recuerda los sitios por los que pasa y demás. No echarse nunca atrás y sabe pescar bastante bien. Tiene una habilidad increíble para aprender a hacer funcionas cosas que no haya visto nunca (Y no sean muy difíciles de usar)

Torpezas: Su mal genio le pierde muchísimas veces, pues es una persona que a la mínima salta. No es alguien que tenga mucho autocontrol y es capaz de gritarle a un almirante en su cara si dice algo que la moleste. Sin miedo a casi nada eso puede ser algo bastante en su contra, pues apenas es consciente del peligro. Bailar se le da fatal y por ello es algo que nunca haría. Es bastante torpe a la hora de colorear, pues es la típica que se sale del dibujo y deja los alrededores hechos una ruina. La luchadora tiene la mala suerte de no ver por su ojo izquierdo, lo que le es una putada cuando la atacan desde ese punto o simplemente no tiene la visión de otra persona.  

Historia: Jade nació cuando Arthur tenía cuatro años. Siempre tuvo una personalidad algo violenta desde niña. Su padre Casval la envió a vivir a una mansión cercana a la suya, con su tía, pues el marine tenía siempre muchas amenazas. Una de ella fue la de matar a su hija, por lo que decidió aquello por su bien. La veía cada cuatro días más o menos y la cuidaba bastante. Ella era muy arisca con todos salvo con él. Con el paso del tiempo el fueron hablando cosas sobre su familia y además le hablaron muy bien de un supuesto hermano mayor que tenía, Arthur. Ella estaba bastante emocionada con él y deseaba ser una marine tan fuerte como iba a serlo él.

Ella misma se montaba fantasías pensando que su hermano debía ser alguien fuerte y grande. Todo iba bien e incluso un día decidió ir a visitarlo para conocerlo, pero entonces un ataque ocurrió en el camino. Los mayordomos murieron y ella se libró de milagro. Fue incapaz de librarse de recibir un corte que le hizo perder el ojo, pero el capitán de la guardia se ocupó de salvarla. Por miedo a que esto sucediera la enviaron a una isla más lejana y escondida.

Fueron pasando los años y cuando ella se enteró de la muerte de su padre, su violencia aumentó muchísimo. Le volvió bastante más seria. Abandonó su hogar e investigó. Se enteró que los causantes habían sido unos corruptos miembros de la marina y los cuales tenían envidia a su padre. Decidió que ese sistema estaba podrido y prometió convertirse en una poderosa pirata. Llegado el momento le diría a su hermano que fuese con ella y la sacaría de aquel antro de malas personas llamados Marina. Tenía muy claros sus objetivos y no iba a pasar hasta poder lograrlos.

Datos Bélicos:

Talentos: [Talento Humano] Es muy inteligente pese a que parezca tonta en algunas ocasiones. Ella es bastante buena con las estrategias y por ello siempre suele usar trucos extraños que le dan la victoria. En esto incluye que su mente es fluida y piensa ideas con rapidez. Podría decirse que es una de sus ventajas.

La joven tiene el talento natural de tener una memoria perfecta. Suele recordar todo o casi todo a la perfección. Desde las técnicas de sus oponentes, hasta sus nombres  o los carteles de se busca y su precio correspondiente. Esto la hace alguien que podría dar problemas a los criminales que tratan de pasar delante de ella sin querer ser reconocidos.

Ineptitudes:  Avisar: No es de los típicos que ataca por la espalda. Sería capaz de ponerse frente a su oponente y atacarle desde delante o decirle que ha llegado su fin o algo así. Vamos que su desventaja es que no puede hacer ataques sigilosos ni de noquear en misiones de espionaje. Una manía que tiene.  

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: ¡A Hostias!

Descripción del estilo de lucha: El estilo de Jade consta en empezar a lanzar violentos ataques cómo puñetazos y patadas, buscando causar todo el daño posible. Apunta al rostro, pecho, estómago y a donde pille sin miedo alguno. ?

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas:

Ropas: Unas cuantas camisetas y pantalones de repuestos.  

Propiedades: Se fue de casa, no tiene nada.

Barcos:

Islas:

Varios: Un mechero con el símbolo de los Silverwing.


Última edición por Jade B. Silverwing el Mar 21 Nov 2017 - 5:32, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jade B. Silverwing [Ficha]

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Sep 2017 - 9:51

[Ámbito Humano] [Ondas de choque] Dragón Strong: Ámbito onda de choque: Jade es capaz de forma pasiva de provocar ondas de choque de pequeña magnitud con chasquidos de dedos o leves golpes. Como poder activo, es capaz de provocar una poderosa onda con toda su fuerza una vez por combate. Para realizarla canaliza su energía en su arma u brazo, pudiendo golpear el aire y formar una terrible onda que avanza destruyendo a su paso lo mismo que podría destruir un puñetazo de su usuario. Su velocidad es de 20 M/S y puede avanzar un metro por nivel del usuario sin perder la fuerza. Cuando pasan esos metros desaparece. Tiene la forma de un dragón chino color esmeralda de ojos azulados. (Un aura)

Espacio reservado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jade B. Silverwing [Ficha]

Mensaje por Osuka Sumisu el Sáb 9 Sep 2017 - 12:18



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
avatar
Osuka Sumisu
Revolucionario8-Oficial
Revolucionario8-Oficial

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
143000/790000  (143000/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jade B. Silverwing [Ficha]

Mensaje por Invitado el Jue 14 Sep 2017 - 12:06

Tabla De Clase:

Luchador:

Clave: Fuerza.

Cada 10 niveles: Agilidad

Cada 15 Niveles: Resistencia.

Característica secundaria: Reflejos. (cada 15 y 30).

Característica secundaria: Supervivencia. (ninguna mejora).

Maestría: Ondas de choque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jade B. Silverwing [Ficha]

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 12:34

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jade B. Silverwing [Ficha]

Mensaje por Syxel el Mar 31 Oct 2017 - 1:21

Debo pedirte que actualices la ficha añadiendo la clase actualizada.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jade B. Silverwing [Ficha]

Mensaje por Invitado el Mar 21 Nov 2017 - 5:43

Hecho queda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jade B. Silverwing [Ficha]

Mensaje por Syxel el Mar 21 Nov 2017 - 5:50

Aceptado.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jade B. Silverwing [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.