Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7457)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2813)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2302)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Ir abajo

Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Ernest F. Mühner el Jue 14 Sep 2017 - 1:20

Datos Esenciales:

Experiencia: 21.200

Nivel: 37

Nombre: Ernest

Apellido: Friedrich Mühner

Apodo: Frederick von Liebknecht, Doctor Mühner

Presencia: Filósofo Soñador Fuerte

Alineamiento: Caótico bueno

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 23

Facción: Revolucionario

Rango/Empleo: Cadete/Médico

Recompensa: -

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Guerrillero (37+5=42 por humano)

  • Característica clave: Puntería Tier 4
  • Características principales: Agilidad Tier 4 y Supervivencia Tier 2
  • Características secundarias: Sigilo Tier 2 y Resistencia Tier 1
  • Maestría: Asesinato (Armas: cuchillos y carabinas)

Oficios: Historiador cronista (+5 por humano), espía agente especial y médico cirujano. Excelencia: Historiador reputado

Akuma no mi: Sani Sani no mi

Mar e Isla de Origen: South Blue, Domica

Sueños: Desarrollar una idea capaz de unir a todos los pueblos contra la tiranía. Acabar con las injusticias y crear un mundo libre e igualitario. Escribir una novela de fantasía que llegue a ser famosa en el mundo entero. Y ser un gran cantante con una banda de rock. No tiene ni idea de música ni sabe cantar, pero eh, soñar es gratis.

Miedos: Acabar convirtiéndose en lo mismo que juró destruir. Rendirse o llegar a la conclusión de que su ideal es imposible. Y aunque no llega al extremo del vértigo, las alturas lo ponen de los nervios.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ernest es un hombre de estatura media (1,76) y constitución delgada. Aparenta tener una forma física normal, incluso ligeramente frágil y desentrenada. Desde luego no sería la clase de hombre que uno imaginaría combatiendo y aunque las apariencias suelen engañar, no es el caso de Ernest. Salvo por su buena puntería y cierta agilidad fruto de su cuerpo ligero, nunca demostró ninguna aptitud física especial para el combate. Para colmo su miopía no mejora las cosas. Por lo demás, es un joven de piel pálida y tersa y rostro anguloso y lampiño. Transmite un aire serio y distante, reforzado por sus fríos ojos azules. Su pelo es rubio oscuro, largo y habitualmente desaliñado. No es que sea uno especialmente rebelde, de hecho todo lo contrario. Le da muy pocos problemas a la hora de peinarse y el único motivo por el que lo lleva de esa manera es por elección personal. Esto tiene que ver con sus dos vidas; la mayor parte del tiempo Ernest es el joven doctor Mühner, mientras que cuando cumple con sus labores de revolucionario adquiere la identidad de Frederick von Liebknecht. Mientras asume esta, lleva el pelo peinado de punta y engominado, tintado para que parezca rubio intenso y maquillado para disimular algunos otros rasgos.

    Doctor Mühner:

    Frederick von Liebknecht:

  • Marcas personales: Una cicatriz de un balazo en el hombro izquierdo y diferentes cicatrices de puñaladas y cortes en el torso, espalda y brazos.

  • Indumentaria habitual: Doctor Mühner: Ropa formal, habitualmente compuesta por unos pantalones grises, camisa (habitualmente blanca), corbata negra, chaqueta de traje y botines altos. Por encima se pone una gabardina azul elegante de bordes dorados y suele llevar guantes negros.

    Frederick von Liebknecht: Cuando asume esta identidad lleva una estética más rebelde. Como Fred viste con ropas de cuero negras muy ajustadas, una larga gabardina roja y botas militares. Como añadido cambia sus gafas habituales por unas de cristal redondo y cristal tintado de naranja.

    En ambos atuendos lleva gafas graduadas para su miopía, de diferente aspecto.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: La historia de la humanidad está marcada por la lucha. Todos los grandes cambios se dan por el choque violento entre lo nuevo y lo antiguo, entre lo establecido y el nuevo mundo que aún no ha terminado de nacer. Siempre ha habido personas descontentas con el régimen existente que han buscado ir más allá, persiguiendo un futuro mejor, una utopía o el progreso. Son esa clase de personas las que ponen la primera pieza del dominó que desencadena el cambio, que arrastran a las masas tras ellas. Ernest es de este tipo de gente, un inconformista comprometido con sus ideales que no ve en la sociedad actual sino un sistema injusto que debe desaparecer. Su fuerte sentido de la justicia ha estado presente en él desde niño, llevándole a hacerse preguntas y cuestionarse cosas que nadie más hacía. Con el paso de los años ese sentido fue haciéndole abrir los ojos y descubrir que algo estaba realmente mal en aquel mundo donde unos pocos decidían por todos los demás lo que era correcto. Así pues, es una persona fuertemente concienciada de su libertad individual, prefiriendo morir luchando por ella a rendirse y vivir como un esclavo más. Es además un joven muy abierto de mente que considera que la libertad de cada uno sólo termina donde empieza la del resto.

    A nivel personal, es muy empático y odia ver mal a otras personas o hacer sufrir a la gente. Debido a eso detesta la lucha, pero sabe que es el camino que los opresores le han impuesto a los pueblos si quieren alcanzar la libertad y considera que no estaría cumpliendo su deber como persona concienciada si no se sumase a la resistencia. Por lo general pese a lo que pueda transmitir su aspecto, es simpático, muy alegre y agradable con todo el mundo, aunque a veces le falta algo de paciencia para tratar con algunas personas y puede mostrarse algo borde e irascible. Sin embargo, aunque tenga un temperamento algo complicado por lo general es difícil que llegue a llevarse mal de verdad con alguien o que llegue a detestarlo. Esto cambia totalmente con ciertos tipos de personas; con personas egoístas y crueles que sólo causan sufrimiento al resto por puro beneficio o sadismo. Ya sean tiranos, marines corruptos, asesinos en serie o gente de similar calado, los desprecia profundamente y no le tiembla la mano a la hora de darles muerte. Odia tener que matar en otros casos, pero sabe que como revolucionario la lucha es su único camino, por triste que sea.

  • Gustos:

    • La música: Escucha estilos muy variados y diferentes entre sí. No sabría qué hacer sin ella en su día a día y no es raro oírlo cantar las canciones o verlo ponerse a bailar cuando cree que nadie le ve. Es terriblemente malo y desafina que da gusto.

    • Las novelas: Principalmente le gustan las que hablan de mundos fantásticos, aventuras e historias de grandes gestas y héroes. Él mismo quiere escribir alguna en un futuro y de vez en cuando dedica tiempo a escribir relatos cortos o fragmentos de su posible novela por puro ocio y para practicar.

    • La historia: Es una de sus grandes pasiones. No le gusta simplemente por leer sobre los acontecimientos del pasado o estudiar civilizaciones antiguas, sino aprender de la historia como un conjunto, como una herramienta para comprender la sociedad actual. Disfruta con relatos sobre el pasado, pero su verdadera motivación es emplearla para desarrollar su visión del mundo y justificar que la revolución es una necesidad.

    • Filosofía y política: Es tanto su gran aspiración (como pensador) como otra de sus pasiones. Debatir consigo mismo o con otras personas sobre cuál sería la sociedad ideal, el medio para alcanzarla, las estrategias de lucha... en sus ratos libres de vez en cuando escribe ensayos sobre el tema, avanzando poco a poco en su propia ideología personal.

    • Ayudar a otros: Fue uno de sus motivos para estudiar medicina. Aunque considere que tenga que luchar y matar por su libertad, odia hacerlo y considera que poner una sonrisa al resto y aliviar sus penas es su modo de compensar su deuda con el mundo. Además le hace feliz ver al resto bien y poder echar una mano.

    • Ocios e intereses varios: También le gustan entre otras cosas el senderismo, los juegos de mesa y las novelas. Uno de sus pequeños placeres inconfesables es leer novelas románticas, cuanto más enreversadas y sentimentales mejor. A veces ni siquiera son buenas, pero él las disfruta como un crío. También tiene una gran debilidad por los gatos, pero, ¿y quién no? Son unas bolas de pelo y maldad adorables.


  • Desagrados:

    • Dormir: ¿Acaso hay cosa más molesta? ¿Tener que pasarse OCHO HORAS en posición horizontal sin hacer NADA? Ernest detesta con todas sus fuerzas el concepto de dormir y adora a la cafeína como la gran salvadora de la humanidad por permitir recobrar las fuerzas tras una noche en vela.

    • Gente egoísta y cruel: Aborrece a aquellos que llegan hasta el punto de destrozar la vida de otras personas. Le dan igual sus motivaciones, ya sea por sadismo, intereses personales o por odio, los desprecia profundamente. Sin embargo guarda un lugar especial para aquellos que se aprovechan de su poder para utilizarlo contra los más débiles que ellos.

    • Los dulces: ¿Cómo diablos puede la gente meterse algo tan empalagoso en la boca? Además, ¿tienen siquiera idea de cómo estropea el azúcar los dientes? Ernest preferiría antes un plato de verduras que un cacho de tarta. Y no es muy fan de las verduras.

    • Recibir órdenes: Es lo suficientemente listo como para obedecer cuando le conviene, pero odia la disciplina, las normas estúpidas y que la gente trate de controlarlo en general. Sabe bien sus deberes y prefiere hacerlos a su manera.

    • Las pelirrojas: Son el mal vestido en traje de gala. Desconfía siempre de ellas, aunque estén en el mismo bando.

    • Causar daño: No duda en combatir con todas las consecuencias si es necesario, pero odia hacerlo. Es una persona demasiado empática y algo dentro de él se rompe cada vez que provoca daño a otros. Esto cambia cuando considera que la persona realmente se lo merece.



Habilidades:

  • Gran capacidad lectora: Metiéndose prisa podría leerse un libro de quinientas páginas en un par de horas, hora y media. No tiene claro dónde están sus límites, pues no le gusta meterse prisa mientras lee.

  • Hábil con el maquillaje: Es bueno maquillándose, cosa que aprovecha para cuando asume la identidad de Frederick von Liebknecht. También sabe cómo aplicarse tintes en el pelo y es un peluquero decente. Es capaz de cortarse el pelo a sí mismo sin hacer un estropicio.

  • Buen ojo para la gente: Suele calar rápido a otras personas y percatarse de su carácter. También es capaz hasta cierto punto de darse cuenta de cuando alguien está actuando, especialmente si no es particularmente bueno haciéndolo.

  • Escritor: Es bueno con las palabras, especialmente cuando tiene tiempo para pensar y elegir con calma. Se le da bien tanto narrar como redactar, aunque a la hora de plasmar ideas se va un poco por las ramas, así que como ensayista le falta un poco de rodado.

Torpezas:

  • Problemas con la cafeína: No le pasa si es poca cantidad y no siempre le ocurre, pero cuando la toma por lo general el aire a su alrededor acaba siendo... irrespirable. Pobre del que se acerque al baño que acabe de usar tras su taza de café de las mañanas.

  • Hábitos nocturnos: Es más activo por la noche. Durante el día a menos que tome cafeína o algún otro producto excitante está ligeramente atontado y somnoliento. Evidentemente el hecho de que suela trasnochar empeora ese problema.

  • Mantén la calma... ¡QUE MANTENGAS LA CALMA!: Su temperamento es un poco... difícil. No tiene problemas serios de ira, pero a veces se pasa levantando la voz. Su madre lo disculpaba diciendo que era un chiquillo demasiado enérgico. Su padre era más de los de "una buena hostia a tiempo..." Tal vez por eso se ponga especialmente nervioso cuando alguien gesticula mucho. ¿Traumas infantiles? ¿Dónde?

  • Odiado por los perros: No está muy claro el motivo, pero cada vez que uno de estos animales lo ve comienza a ladrarle o incluso a perseguirle un buen rato (en ocasiones hasta que le mete un buen mordisco en el trasero).

Historia:

Desde pequeño siempre fue el centro de atención y ya marcaba tendencias. Era bien conocido en su colegio por meterse en peleas con los abusones de su clase y pegarles cuando intentaban molestar a sus compañeros. Como nunca fue especialmente fuerte al final acababa apañando él muchas veces, pero nunca pareció importarle. Pese a ser un chico conflictivo y tener muchos problemas, siempre fue muy activo y alegre. Con los años se moderó un poco en cuanto actitud y dejó de meterse en peleas para convertirse en un auténtico ratón de biblioteca. Debido a su incapacidad de decantarse por una de las dos, se puso a estudiar tanto medicina como historia al mismo tiempo, con resultados académicos ligeramente desastrosos. Aún así le sacó partido a esos años que no cayeron en saco roto. Sin embargo con su adolescencia y su desarrollo como persona e intelectual también llegaron sus inquietudes políticas. Sus ideas fueron radicalizándose cada vez más y cuanto más estudiaba, más comenzaba a cuestionarse el orden de las cosas. Comenzó a contactar con círculos anarquistas de Domica y a militar en organizaciones de ese estilo, accediendo a libros prohibidos tanto en la isla como por el Gobierno Mundial que hablaban de atrocidades como el comercio de esclavos o las prerrogativas de los tenryuubitos. Asqueado, Ernest se prometió luchar contra aquel cruel mundo y transformarlo en algo mejor.

Las acciones de su organización eran poco más que trastadas de jóvenes radicales. Pintadas, manifestaciones ilegales y algún agente del orden con un ojo morado. Sin embargo un día fueron a molestar a quien no debían, el entonces Vicealmirante Papuhebi, que estaba de visita oficial. Como "recompensa" por manchar su capa con huevos podridos, organizó una redada en la sede de la organización y tras encontrar los libros ordenó el arresto y encarcelamiento de todos los miembros de esta. Ernest tuvo la suerte de que el grupo en cuestión tenía contactos y una simple llamada bastó para que el Jack Silvers, el asesino anarquista más conocido como el Renegado, se presentara en la ciudad. Con ayuda de unos cuantos hombres más, asaltó el cuartel de la Marina en una operación relámpago y rescató a los presos fugándose en un submarino. Durante la escapada el joven Ernest tuvo la brillante y estúpida idea de asaltar con cuatro amigos más el polvorín, donde fueron totalmente vapuleados por los guardias y nuevamente rescatados por los revolucionarios. Sin embargo aquel acto de heroica estupidez fue uno de los mayores golpes de suerte del revolucionario, que encontró un cofre donde obtuvo su akuma no mi. En el viaje de camino a Saint Reia (y en parte a raíz de los sucesos de la fuga) el asesino se interesó por Ernest. No sólo por sus ideales y valor, sino por un motivo más inverosímil: era un completo inepto.

El Renegado dedicó los siguientes cinco años a la complicada tarea de convertir al chico de un ratón de biblioteca nulo para el combate en un soldado apto para la Armada Revolucionaria. No fue fácil y le costó muchos quebraderos de cabeza (y a Ernest le valió llevarse un balazo y una buena colección de cicatrices en los brutales entrenamientos de Jack), pero a base de perseverancia mutua Jack logró encontrar sus talentos ocultos (muy ocultos) y explotarlos y así el chico se convirtió en un hombre fornido y hábil. Con los años y la guía del revolucionario maduró y creció como persona, volviéndose más sensato y menos temperamental y cabeza loca. Y una vez decidió que estaba listo para el mundo exterior, lo ayudó a confeccionar su fachada, su falsa identidad de cara al Gobierno y al mundo, y lo dejó sólo en Saint Reia. Y así empieza su historia.

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Atento a su terreno: Gracias al entrenamiento con Jack es capaz de mantener un buen nivel de atención a su entorno en todo momento. Es difícil pillarlo desprevenido.

  • Doce vidas: ¿Quién ha dicho que tener suerte no es una habilidad? Ernest parece haber nacido con una flor en el culo y eso le beneficia también a la hora de combatir, levemente, pero toda ayuda es poca.

  • Pulso de cirujano: Rara vez le tiembla la mano, lo que mejora su precisión a la hora de disparar armas de fuego.

Ineptitudes:

  • Miope: Sin gafas ve las cosas lejanas borrosas. Esto es evidentemente una desventaja para un tirador... pero siempre y cuando tenga las lentes a mano puede apañarse.

  • Asmático: De vez en cuando le dan ataques de asma, especialmente cuando hacer ejercicio intenso. Con el inhalador se le pasa rápido, pero es una molestia cuando le ocurre en combate.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Estilo de Renegado

Descripción del estilo de lucha: Combinando una gran movilidad y agilidad con el uso de cuchillo y armas de fuego, el practicante se dedica a salir y desaparecer entre obstáculos en fugaces ataques relámpago, para luego tratar de que el enemigo le pierda y poder volver a asegurar un golpe sorpresa. Para la pelea con cuchillo usa conceptos de la lucha callejera mezclados con algunos movimientos de artes marciales que le enseñó su maestro.

Sani Sani no mi:
Nombre de la Akuma: Sani Sani no mi

Clasificación: Paramecia Épica

Poderes: La Sani Sani (literalmente Soleado Soleado) convierte a su usuario en el hombre sol, permitiéndole emular características del astro rey.

Facetas:

  • Gravedad: Puede crear un campo gravitatorio en torno a él.
  • Luz: Puede generar luz con su cuerpo y variar su intensidad.
  • Calor: Es capaz de emitir gran cantidades de calor, siendo muy resistente a los ataques basados en este.


Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede crear un campo de pequeña intensidad, haciendo que objetos pequeños (manzanas, por ejemplo) hasta a tres metros orbiten en torno a él. Genera tanta luz como una bombilla potente y puede emitirla con todo el cuerpo o una parte concreta. Puede calentar su cuerpo hasta los 150º y resistir temperaturas hasta 20º por encima.
Nivel 10: Su calor máximo aumenta hasta los 300º y empieza a mostrar mayor resistencia al calor (hasta 50º por encima de su tope).
Nivel 20: El campo gravitatorio abarca una zona más amplia (seis metros) y puede atraer y hacer orbitar objetos de hasta el tamaño de una silla.
Nivel 30: Puede emitir luz con una intensidad similar a la de una luz de estadio deportivo.
Nivel 40: Su calor máximo aumenta hasta los 500º. Se vuelve ignífugo, pero el calor puede seguir dañándolo si supera su máximo de resistencia.
Nivel 50: Su campo gravitatorio puede abarcar hasta diez metros y hacer orbitar objetos de hasta el tamaño de una nevera. Es capaz de centrar su atracción gravitatoria en objetos concretos.
Nivel 60: Su luz es tan intensa que ciega momentáneamente a los que miran directamente.
Nivel 70: Su calor máximo aumenta hasta los 1000º. Su tope de resistencia de calor es el doble a su máximo.
Nivel 80: Su campo gravitatorio puede abarcar hasta veinte metros y alcanzar tal intensidad que haga levitar en torno a él incluso cabañas pequeñas. Puede variar a voluntad el color de las luces que emite y cambiarlas a gusto.
Nivel 90: Emite una luz tan intensa que hasta con gafas de sol es complicado mirarle directamente. Sin ellas puede causar ceguera (si alguien es tan idiota como para quedarse mirando mucho rato). Puede concentrar su calor en algo tocándolo, emitiendo una temperatura un 50% superior a su tope.
Nivel 100: Su calor máximo aumenta a los 2000º y se vuelve inmune a los efectos de calor. Puede asumir una forma de un sol en miniatura (manteniendo los niveles de poder de la akuma tanto en temperatura como demás). Puede ser dañado normalmente, pero puede levitar y hacer arder lo que entra en contacto con él.

Pertenencias:

Armas:

  • Una carabina con mira telescópica acoplable.
  • Una desert eagle.
  • Un cuchillo militar.
  • 100 balas de carabina.
  • 100 balas de pistola.

Ropas: Además de su ropa formal habitual y de su disfraz, su armario consiste principalmente en vestimenta formal o como mínimo elegente: casi todo camisas y corbatas en cuanto a prendas superiores y pantalones de traje de tonos oscuros. De calzado prefiere mocasines o botines. En concesión a su labor como espía también tiene algunas prendas informales para cuando quiere pasar desapercibido, como vaqueros o camisetas.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: Diferentes mudas, un kit de maquillaje, tinte para el pelo, varios pares de gafas graduadas, libros de diferentes tipos, una Den Den Radio, libretas, lápices, gomas, una mochila, un maletín, un inhalador, un equipo médico sencillo y una maleta de viaje.



Última edición por Ernest F. Mühner el Sáb 23 Jun 2018 - 21:45, editado 12 veces
avatar
Ernest F. Mühner
Revolucionario1-Cadete Revolucionario
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21200/790000  (21200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Ernest F. Mühner el Jue 14 Sep 2017 - 2:23

Ámbitos:

  • Danza del Sol: Moviéndose de una manera similar a un baile, emplea su campo gravitorio y sus movimientos para "capturar" proyectiles y desviarlos de su rumbo original, incluso devolviéndolos si iban lo bastante lento (una daga arrojada, por ejemplo). Por lógica no podrá (a menos que su agilidad se lo permita) hacerlo contra proyectiles lo bastante rápidos y que vayan directos contra él (como por ejemplo una bala. Atraer balas a tu cabeza no es particularmente útil). Pasivamente Ernest aprende a bailar. No es un experto, pero al menos no da vergüenza ajena.

Técnicas:

    Espada de Luz: Crea un arma de luz pura según las capacidades de su tabla, capaz de quemar al contacto. A decisión del portador puede actuar como un sólido. Puede liberar ondas de luz cortantes o lanzar el arma como un proyectil.



Última edición por Ernest F. Mühner el Sáb 23 Jun 2018 - 22:01, editado 1 vez
avatar
Ernest F. Mühner
Revolucionario1-Cadete Revolucionario
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21200/790000  (21200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Osuka Sumisu el Jue 14 Sep 2017 - 15:13



Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
avatar
Osuka Sumisu
Revolucionario8-Oficial
Revolucionario8-Oficial

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
143000/790000  (143000/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 3 Nov 2017 - 11:21

Buenos días. Me paso para pedirte que especifiques los PU que te corresponden por la tabla de tu Akuma. Estamos dando un plazo de quince días para hacerlo, así que ése es el tiempo que tienes. Recuerda que si para entonces no lo has hecho, perderás el acceso a ellos en un futuro.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Ernest F. Mühner el Vie 3 Nov 2017 - 20:05

Los PUs ya estaban en la tabla. Son los siguientes:

Nivel 50: Es capaz de centrar su atracción gravitatoria en objetos concretos.

Nivel 80: Puede variar a voluntad el color de las luces que emite y cambiarlas a gusto.

Nivel 90: Se vuelve inmune a los efectos del calor.

Nivel 100: Puede asumir una forma de un sol en miniatura (manteniendo los niveles de poder de la akuma tanto en temperatura como demás). Puede ser dañado normalmente, pero puede levitar y hacer arder lo que entra en contacto con él.
avatar
Ernest F. Mühner
Revolucionario1-Cadete Revolucionario
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21200/790000  (21200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 4 Nov 2017 - 14:15

Cierto, fallo mío. De cualquier modo, te diría que la resistencia frente al calor (que no a las quemaduras) la desarrollaras por tabla y pensases un nuevo PU para el nivel 90. Eso a tu elección.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Ernest F. Mühner el Jue 16 Nov 2017 - 3:06

Nivel 90: Puede concentrar su calor en algo tocándolo, emitiendo una temperatura un 50% superior a su tope.

¿Este sería correcto? He cambiado la inmunidad al calor al nivel 100 como parte del aumento de la faceta.
avatar
Ernest F. Mühner
Revolucionario1-Cadete Revolucionario
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21200/790000  (21200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Syxel el Jue 16 Nov 2017 - 3:12

Aceptado.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Ernest F. Mühner el Lun 16 Abr 2018 - 8:31

Actualizado con presencia y miedos.
avatar
Ernest F. Mühner
Revolucionario1-Cadete Revolucionario
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21200/790000  (21200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por AEG93 el Lun 16 Abr 2018 - 11:45

Aceptado.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP7-Inteligencia
 CP7-Inteligencia

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Ernest F. Mühner el Sáb 23 Jun 2018 - 22:01

Edito con nivel y demás y pido la siguiente técnica por el evento:

Espada de Luz: Crea un arma de luz pura según las capacidades de su tabla, capaz de quemar al contacto. A decisión del portador puede actuar como un sólido. Puede liberar ondas de luz cortantes o lanzar el arma como un proyectil.
avatar
Ernest F. Mühner
Revolucionario1-Cadete Revolucionario
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21200/790000  (21200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 26 Jun 2018 - 14:07

Aceptado, caballerete

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernest, el ideólogo [Revolucionario]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.