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Akuma no mi
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En cuanto a las clases, ¿ahora todos, incluso los que teníamos una clase no alternativa podemos tunearla y hacernos nuestra propia clase sin ningún problema ni penalización? Entiendo que sí, pero prefiero asegurarme. Y en caso de elegir Maestría en Ámbitos, ¿Aprenderíamos el primero a nivel 15 en vez de al 23 no?
Y en cuanto a la penalización para aprender técnicas para los usuarios Zoan Mitológica y Logia, ¿eso incluye el Haki, el Rokushiki y los Kempos? ¿O al ser tipos especiales de técnicas no aumenta la dificultad para conseguirlos?
Muchas gracias.
Y en cuanto a la penalización para aprender técnicas para los usuarios Zoan Mitológica y Logia, ¿eso incluye el Haki, el Rokushiki y los Kempos? ¿O al ser tipos especiales de técnicas no aumenta la dificultad para conseguirlos?
Muchas gracias.
- A Tener En Cuenta (Evento):
Características: Destreza (Postura Perfecta) 11-13, Velocidad (Sentido de la Velocidad + Aceleración) 10, Agilidad (Coordinación + Amortiguación) 9, Precisión (Ojo de Cuervo) 6-8, Resistencia (Aguante) 4-6. Ámbitos 9, Kárate Gyojin 9.
Seikakuna Ken: mientras aplique el Haki en su espada, a la hora de confrontar el Haki de un oponente la característica tenida en cuenta será la Destreza en lugar de la Fuerza.
Puedes adaptar tu personaje libremente mientras lo hagas en dos semanas de plazo. Respecto a los ámbitos, exactamente, se adelantan 8 niveles.
Y sobre las Akumas, se aplican a cualquier técnica, pero no al Haki. Los Kempos y el Rokushiki en general están afectados también.
Y sobre las Akumas, se aplican a cualquier técnica, pero no al Haki. Los Kempos y el Rokushiki en general están afectados también.
Nocturne93
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Akuma no mi
Varios
Voy a aprovechar el tema para hacer otras consultas diferentes, por no crear un nuevo apartado llamado exactamente igual. Seré breve.
1-Los que habíamos optado por una rama de clase que estaba orientada a los ámbitos. ¿Debemos coger la maestría en ámbitos para conservar dichos ámbitos?
2-Creo que no he comprendido bien cómo evolucionan los niveles en las características que no son clave. Da a entender que es libre, ¿pero quiere eso decir que se puede mejorar cada 10 niveles como si fuera la característica clave? Obviamente hasta el tope. ¿O es cada X niveles y no lo he comprendido bien?
3-El no tener una habilidad, como por ejemplo puntería, ¿afectaría a la hora de utilizar armas a distancia? ¿O simplemente no tendrías las mejoras que te da la propia habilidad? Pues también es un poco relativo. Tengo un arco que por construcción es capaz de alcanzar los 300m si mal no recuerdo, y la puntería a nivel 5 dice que a 200m puedes acertar facilmente. ¿Esto quiere decir que alguien sin la habilidad no sería capaz, o simplemente tendría mayores dificultades? Eso en el caso de esta habilidad, pero mi pregunta es general para todas.
4-He visto que en la pregunta anterior, has contestado, Nat, que el Rokushiki y sus kempos se ven afectados por la penalización de nota de los usuarios. Esto es simplemente un detalle, una observación. Entendería que se penalizase a aquellos que no son del CP, agentes del gobierno, vamos. No obstante a los que si que lo son, y (teóricamente) se les entrena para conocer dichas habilidades, no creo que tuvieran que tener dichas penalizaciones. Es mi punto de vista, la verdad, son asesinos del gobierno que son entrenados en las técnicas del Rokushiki, no le veo mucho sentido que lo tengan más complicado solo por tener una akuma, por lo menos una Zoan, que de forma natural te mejora las características físicas, por ende incluso les resultaría más sencillo. Si no creéis que esto deba ser así bueno, pero simplemente quería dar a entender mi opinión, no se si seré el único que piensa eso, pero no se, no lo veo lógico.
Gracias juapos.
1-Los que habíamos optado por una rama de clase que estaba orientada a los ámbitos. ¿Debemos coger la maestría en ámbitos para conservar dichos ámbitos?
2-Creo que no he comprendido bien cómo evolucionan los niveles en las características que no son clave. Da a entender que es libre, ¿pero quiere eso decir que se puede mejorar cada 10 niveles como si fuera la característica clave? Obviamente hasta el tope. ¿O es cada X niveles y no lo he comprendido bien?
3-El no tener una habilidad, como por ejemplo puntería, ¿afectaría a la hora de utilizar armas a distancia? ¿O simplemente no tendrías las mejoras que te da la propia habilidad? Pues también es un poco relativo. Tengo un arco que por construcción es capaz de alcanzar los 300m si mal no recuerdo, y la puntería a nivel 5 dice que a 200m puedes acertar facilmente. ¿Esto quiere decir que alguien sin la habilidad no sería capaz, o simplemente tendría mayores dificultades? Eso en el caso de esta habilidad, pero mi pregunta es general para todas.
4-He visto que en la pregunta anterior, has contestado, Nat, que el Rokushiki y sus kempos se ven afectados por la penalización de nota de los usuarios. Esto es simplemente un detalle, una observación. Entendería que se penalizase a aquellos que no son del CP, agentes del gobierno, vamos. No obstante a los que si que lo son, y (teóricamente) se les entrena para conocer dichas habilidades, no creo que tuvieran que tener dichas penalizaciones. Es mi punto de vista, la verdad, son asesinos del gobierno que son entrenados en las técnicas del Rokushiki, no le veo mucho sentido que lo tengan más complicado solo por tener una akuma, por lo menos una Zoan, que de forma natural te mejora las características físicas, por ende incluso les resultaría más sencillo. Si no creéis que esto deba ser así bueno, pero simplemente quería dar a entender mi opinión, no se si seré el único que piensa eso, pero no se, no lo veo lógico.
Gracias juapos.
1- Evidentemente. Sin ámbitos, no tienes ámbitos. La idea es seleccionar una Maestría u otra.
2- Las características principales evolucionan cada 10 y 15 niveles. Es decir, imagina que en vez de habilidades son slots. A nivel 10 tienes un slot de principal, al 15 otro y al 30 tienes 2 (me salto el 20). Puedes subir tu característica principal, sea cual sea, en cualquiera de esos niveles. El único límite es que no puedes subir por encima de tu nivel de clase (dado que los niveles de característica son 0-15, se aclara en guía por decena). No sé si me explicado bien, así que si lo deseas puedes repetir.
3- Puedes utilizar el arco. Pero si no tienes puntería, por mucho que las flechas disparadas por tu arco lleguen lejos, nada garantiza que aciertes. En las viejas clases, el asesino contaba con una puntería reducida para arreglar esto. No obstante, ahora como asesino está la puntería como tal. Y... Bueno, en tirador, la puntería sigue siendo dependiente del arma usada. Una pistola no va alcanzar 20 kilómetros, vaya.
4- Ya, las Zoan lo que tienen penalización es en técnicas de potenciación activa. Las logias medio punto más en todo y las mitos uno más en todo. Imagino que aquí viene el problema. En realidad, ser físicamente superior no te hace hábil, constante, ni inteligente. Estas características son clave para aprender una técnica, por lo que aunque ser zoan te dé disposición a la técnica, te sigue costando aprender ya que desarrollar al mismo tiempo tus poderes es difícil.
Buenos días.
2- Las características principales evolucionan cada 10 y 15 niveles. Es decir, imagina que en vez de habilidades son slots. A nivel 10 tienes un slot de principal, al 15 otro y al 30 tienes 2 (me salto el 20). Puedes subir tu característica principal, sea cual sea, en cualquiera de esos niveles. El único límite es que no puedes subir por encima de tu nivel de clase (dado que los niveles de característica son 0-15, se aclara en guía por decena). No sé si me explicado bien, así que si lo deseas puedes repetir.
3- Puedes utilizar el arco. Pero si no tienes puntería, por mucho que las flechas disparadas por tu arco lleguen lejos, nada garantiza que aciertes. En las viejas clases, el asesino contaba con una puntería reducida para arreglar esto. No obstante, ahora como asesino está la puntería como tal. Y... Bueno, en tirador, la puntería sigue siendo dependiente del arma usada. Una pistola no va alcanzar 20 kilómetros, vaya.
4- Ya, las Zoan lo que tienen penalización es en técnicas de potenciación activa. Las logias medio punto más en todo y las mitos uno más en todo. Imagino que aquí viene el problema. En realidad, ser físicamente superior no te hace hábil, constante, ni inteligente. Estas características son clave para aprender una técnica, por lo que aunque ser zoan te dé disposición a la técnica, te sigue costando aprender ya que desarrollar al mismo tiempo tus poderes es difícil.
Buenos días.
Zareen
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Buenas, aprovecho este tema también para preguntar acerca de la Maestría de Ámbitos. Mi duda es si dicha maestría se puede aplicar también para las akumas, más bien centrando los ámbitos en la fruta.
Kasan
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Sigo aprovechando el tema. Todas las técnicas moderadas anteriormente ¿Qué? Se mantiene la nota que se le puso en su día o están sujetas a las variaciones si se posee Akuma. Y siguiendo el mismo tema, ahora cuando se modere una técnica, ¿La nota que se le ponga es la real que tiene que sacar el usar para su obtención o habrá que tener en cuenta las variaciones si se tiene Akuma?
P.e. Manolo necesita un 8 para X técnica, pero Manolo es usuario Logia. ¿Esa nota que se le da es realmente un 8 o al hacer las cuentas se convierte en un 9? No se si me estoy explicando bien aún poniendo ejemplos.
Edit: Nat, solo para que me quede claro. En caso de los Paramecia, el Rokushiki no tiene variaciones en las notas ¿Verdad? Por lo que entiendo en las normas, a las Akumas Paramecia solo le afecta el medio punto más para técnicas de canalización. ¿El Seimei Kikan cuenta también en mi suposición?
P.e. Manolo necesita un 8 para X técnica, pero Manolo es usuario Logia. ¿Esa nota que se le da es realmente un 8 o al hacer las cuentas se convierte en un 9? No se si me estoy explicando bien aún poniendo ejemplos.
Edit: Nat, solo para que me quede claro. En caso de los Paramecia, el Rokushiki no tiene variaciones en las notas ¿Verdad? Por lo que entiendo en las normas, a las Akumas Paramecia solo le afecta el medio punto más para técnicas de canalización. ¿El Seimei Kikan cuenta también en mi suposición?
- DDM Sexy:
AEG93
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Yo también aprovecho para consultar una duda que me ha surgido. Si entreno una técnica en un rol abierto antes de conseguir una Akuma Mito como la que acabo de conseguir, ¿la nota necesaria para obtener esa técnica será la habitual o necesitaré 1 punto más de todas formas?
- A Tener En Cuenta (Evento):
Características: Destreza (Postura Perfecta) 11-13, Velocidad (Sentido de la Velocidad + Aceleración) 10, Agilidad (Coordinación + Amortiguación) 9, Precisión (Ojo de Cuervo) 6-8, Resistencia (Aguante) 4-6. Ámbitos 9, Kárate Gyojin 9.
Seikakuna Ken: mientras aplique el Haki en su espada, a la hora de confrontar el Haki de un oponente la característica tenida en cuenta será la Destreza en lugar de la Fuerza.
Kasan: Dado que se intenta hacer una moderación genérica para que cada nueva técnica quede valorada de antes, se da la nota que costaría a un usuario, sin penalización ni bono, de modo que según la Akuma o si no se tiene habrá que modificar debidamente.
Por otro lado, el Semei kikan no tiene nada de místico, sólo es conocimiento y control del propio cuerpo.
AEG: Una vez se consume la fruta, todo lo entregado posteriormente cuesta lo correspondiente más.
Por otro lado, el Semei kikan no tiene nada de místico, sólo es conocimiento y control del propio cuerpo.
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