¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Vie 15 Sep 2017 - 9:05}

Las alegres voces de los hombres satisfechos después de una jornada de trabajo se hacían presente por toda la taberna. A pesar de haber un aroma a alcohol, este no era el típico aroma de las tabernas de mala muerte donde los olores de la orina, sangre y suciedad se mezclaban con la cerveza y tabaco. Se podría decir que era un ambiente agradable si a uno no le molestaba el ruido o los típicos hombres que después de unos cuantos tarros se creían los mejores comediantes y no era capaces de terminar sus chistes sin comenzar a reír de forma estrepitosa.

Sentado en una de las mesas del fondo miraba con algo de interés al resto de los clientes mientras jugueteaba con una moneda haciéndola desplazarse por mis dedos.

A mi lado se encontraba una figura femenina que mantenía su rostro oculto gracias a una simple máscara con expresión de tristeza. Sus vestimentas recordaban a las de una tabernera, pues llevaba puesto una camisa blanca de mangas largas, un chaleco negro, pantalón negro, zapatos de vestir y una corbata de moño.

El motivo de encontrarme en ese lugar era por una carta que un cuervo me había entregado. Dicho cuervo pertenecía a uno de mis nakamas, y el contenido de la carta en resumidas cuentas era para establecer un sitio donde reunirnos. Era agradable saber que al menos uno de mis compañeros se encontraba bien, por lo cual señalé en la carta el lugar donde podríamos encontrarnos y se la entregué al ave para que regresara con su amo.

Escuché suspirar a la joven.

- ¿Qué ocurre Selebi?

La joven no me respondió de manera verbal y en su lugar comenzó a utilizar un lenguaje de señas con una de sus manos para expresar “Es un fastidio permanecer en este sitio. ¿Cuánto tiempo nos hará esperar tu nakama?” Era impresionante el corto tiempo que le había tomado aprender el lenguaje de señas que yo utilizaba en misiones de sigilo, e incluso era capaz de comunicarse de una manera tan fluida que no había necesidad de utilizar su voz para nada. La imagen de las gemelas responsables de enseñarme aquel lenguaje de señas vino a mi mente, haciéndome esbozar una ligera sonrisa.

- Descuida, es alguien bastante puntual, pero si lo prefieres puedes marcharte. –Selebi negó con su cabeza y se limitó a permanecer sentada mirando en dirección de la entrada del bar.

Sin más por hacer continué esperando la llegada de mi amigo.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Jue 21 Sep 2017 - 3:14}

No podía evitar sentirme ilusionado y algo nervioso por el reencuentro. Era el segundo de mis nakamas con el que me encontraba y estaba deseoso por saber que había sido de él. Quizás fuese con el que más había intimado de todos ellos y el verme separado de su compañía durante tanto tiempo me había afectado más de lo que creía y de lo que nunca admitiría. Justo en el momento que más tiempo había pasado sin todos ellos había sido cuando había sufrido un gran fracaso profesional que me había afectado algo más de lo que quisiera. Una vez más el trabajo había terminado con un sabor amargo a pesar de que cumplí los objetivos principales. Puede que me hubiese mantenido en ese estado durante más tiempo, pero la respuesta del moreno a través del cuervo fue de lo más alentadora.

-Por fin vais apareciendo - pensé releyendo una última vez la misiva mientras desembarcaba con Croc al hombro.

Habíamos quedado en un local que podía librarse de ser llamado tugurio. No es que tuviese ningún lujo, pero al menos los charcos que había en el suelo no parecían orina. Al entrar fui objeto de miradas a las que ya estaba acostumbrados. Incluso me habían llegado a insinuar alguna vez que parecía un símbolo de mal agüero por el atuendo que solía llevar y por la mascota que me acompañaba, aunque como estaba harto de siempre lo mismo, pasé de todo y me centré en buscar a Bizvan.

No tardé en encontrarlo sentado al lado de un enmascarado en una mesa cercana. Mi curiosidad por averiguar quien era casi me hace olvidar el motivo de mi visita, pero al volver a mirar a mi nakama rápidamente me centré en él con ganas de saludarlo. Si se levantaba le daría un pequeño abrazo dejando mi normal actitud distante a un lado por el reencuentro, pero si no hacía amago de ello me sentaría enfrente de aquella peculiar pareja y me limitaría a estrecharle la mano con firmeza mientras sonreía.

- Me alegro mucho de verte Biz. Me preocupó que no dejases ni una nota sobre tu marcha, pero puedo intuir que no has tenido tiempo. Estoy deseando que me cuentes que has hecho durante todo este tiempo... Pero antes perdona que haya sido tan maleducado. Soy Tobías - me presenté de forma rápida a la enmascarada, porque parecía mujer, al darme cuenta que había comenzado a hablar sin parar. Me resultó un poco embarazoso ser tan torpe en un inicio, ya que no estaba acostumbrado a los encuentros sociales. -Siento si debí hacerlo antes, pero hace mucho que no veía a mi nakama - terminé a modo de excusa mientras acariciaba al cuervo de forma automática.



Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 2wf0d5c


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Jue 21 Sep 2017 - 9:05}

Esa sonrisa espeluznante se formó en mi rostro al ver al agente entrar por la puerta del bar. Algunos de los hombres que se encontraban cerca temblaron al ver mi sonrisa, en especial si tomaban en cuenta el espadón de 1.70m y 30 cm de ancho que se encontraba apoyado sobre en la pared detrás de mi silla. Puede que el elegante traje de color negro que vestía en ese momento me diera un aspecto un tanto extraño, sin embargo la capa de color blanco sobre mis hombros ayudó a tranquilizar un poco a los hombres, ya que esta era la típica capa utilizada por los marines.  

Sin pensarlo me coloqué de pie con la intención de saludar al nakama que no había visto por tanto tiempo. Mi intención era abrazarlo lo quisiera él o no, sin embargo Tobías parecía tener el mismo pensamiento, cosa que me sorprendió ligeramente. Otro punto que llamó mi atención era la diferencia de tamaño que había entre ambos ahora. La última vez que nos vimos, ambos presentábamos una estatura similar, pero ahora parecía ser unos 20cm más altos que el CP.

El saludo fue corto y puede que por mi parte haya sido un poco rudo pues utilicé haki para ser capaz de tocarlo, claro que no podía evitarlo al encontrarme en extremo feliz de poder ver su andrógino rostro.

Selebi no respondió ante el saludo de Tobí y en su lugar giró un poco su cabeza para mirarme y comenzar a realizar el lenguaje de señas para expresar “No me agrada esta mujer.”

- Oye, no seas mal educada Selebi. –le contesté con un ligero tono de enojo.- Él es como un hermano para mí, y por cierto, también conoce el lenguaje de señas.- Mi atención de nuevo se enfocó en el CP.- Lamento eso Tobí, no es nada personal, solo tuvo una vida bastante dura (realicé el lenguaje de señas sin que ella lo notara para expresar la palabra “Esclava”) y le cuesta un poco relacionarse con otras personas, pero es una buena chica. –antes de continuar hablando le pedí a mi nakama que tomara asiento, para después ordenar algo de comer y bebidas no alcohólicas de cualquier tipo.- En cuanto al tema de mi viaje, no tenía pensado realizar ninguno en primer lugar. Mientras navegábamos en un barco fuimos azotados por la furia del mar, dando como resultado que el navío se hundiera. Afortunadamente fuimos capaces de subir a un bote el cual viajó a la deriva hasta encontrar por casualidad una isla. Puede que ya intuyas por donde va la cosa, pero para decirlo de cierta forma… Me vi obligado a tomar unas muy largas vacaciones en esa isla, motivo por el cual no fui capaz de contactar con ningún miembro de la flota. –dejé escapar un pesado suspiro al recordar todos los días que pasé en esa isla… En lo personal no quería ver un maldito coco en al menos una buena temporada.

Un hombre se acercó a la mesa y colocó unos platillos con comida y bebidas.
- ¿Qué hay de ti amigo? ¿Ocurrió algo interesante durante mi ausencia?  -tenía curiosidad por saber que había sido de Tobías durante todo ese tiempo.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Dom 1 Oct 2017 - 3:46}

El saludo de mi compañero fue tan efusivo como esperaba, tanto que Croc salió revoloteando hasta posarse en la mesa. Me sorprendió comprobar que usaba su haki armadura para ello, pero el resto de detalles hicieron que dejase eso a un lado. Ya no era solo su altura, el imponente arma o la guisa de la que iba vestido, sino que fueron las señas que realizaron su compañera. El propio Bizvan me había enseñado ese lenguaje que tanto me había costado dominar, por lo que al reconocer los gestos de desagrado chasqué la lengua sin apenas darme cuenta.

- No te preocupes compañero. Prefiero a alguien que va de cara y dice lo que piensa, ya me conoces, aunque mejor sería si eso fuese de forma directa y no esperando que el afectado no se entere - dije algo molesto por aquella reacción antes de aceptar el asiento. - Y no creo que hagas bien excusándola con eso de su pasado. No dudo que fuese duro, pero cada uno llevamos nuestra propia mochila a la espalda con todos nuestros sufrimientos. Tampoco quería que la conversación se tornase de mal carácter, pero me molestaba bastante aquella situación. Yo mismo había sido vendido de niño y no muy bien tratado por nadie hasta que no entré al gobierno por un giro del destino, así que sabía que no estaría tranquilo si dejaba pasar aquello. Aunque una vez estuve más cómodo con eso fuera, me dediqué a intentar centrar la conversación en otro tema. - Y por el resto... Siento desilusionarte. No he tenido nada trepidante que hacer. Tuve un par de problemas en la Isla del Puño, pero ya hablaremos de ello más tranquilo. Ahora me interesan más las buenas noticias que las malas, así que cuéntame como has hecho para hacerte tan fuerte en este tiempo. No he podido evitar que tu aura brilla con mucha más fuerza... Por no mencionar que tu guisa ya la querrían mis superiores para mí - proseguí intentando tranquilizar la cosa con aquella última tontería. La verdad es que me sorprendió que pareciese incluso más fuerte que yo, pero en parte solo podía alegrarme por él. -Estoy deseando comprobar si has aprendido algo nuevo. Yo a pesar de hacer el vago y lamentarme por vuestra marcha, he conseguido desarrollar un par de trucos nuevos que quizás te gusten. Incluso Azkar lo ha hecho... Por no hablar que fliparás con Tuck.

Hacía demasiado tiempo que no teníamos un rato para hablar de nuestras cosas. Solíamos estar demasiado entretenidos con el trabajo, así que me extendí un rato con las explicaciones de mis nuevas mascotas que no tardaría en ver por Atlas.

- Por cierto compañero... La próxima vez no olvides esto y llámame - terminé mientras rebuscaba en mis bolsillos un den den mushi que había traído para la ocasión. También encontré una de las chucherías del ave, la cual no tardó en desaparecer entre mis dedos cuando el cuervo me la quitó.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 2wf0d5c


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Lun 2 Oct 2017 - 2:59}

* Ay Mompala santo. *solo habían pasado unos minutos y la actitud de la enmascarada ya había hecho de las suyas. Francamente me sentía mal por el hecho de ver a mi nakama con ese humor.

Un “hum” burlón provino desde el interior de la máscara, era obvio que Selebi no estaba en lo más mínimo afectada por las palabras del agente, y la conocía lo suficiente como para saber que se disponía contestar algo poco amable (utilizando el lenguaje de señas claro está), sin embargo coloqué mi mano sobre su pierna, dando como resultado que la joven permaneciera completamente inmóvil como si de una estatua se tratara. Podía haber dejado la cosa ahí, pero en verdad estaba un poco enojado con la chica. Sin mostrar cambios en la sonrisa de mi rostro al escuchar las palabras de mi compañero, canalicé una ligera corriente eléctrica en mi mano que viajó por el cuerpo de la enmascarada. Ella no dejó salir ningún sonido mientras recibía su castigo.

- Johh, yo esperaba alguna historia interesante sobre infiltraciones, traiciones y explosiones. En cuanto a lo otro, los altos mandos me obligaron a vestir de manera más formal debido a mi nuevo rango en un intento por servir como apoyo moral para los nuevo reclutas –expresé con un ligero tono de fastidio, al mismo tiempo que interrumpía el flujo de la electricidad y en respuesta Selebi se recargó completamente sobre el respaldo de la silla… Puede que me haya pasado un poco.* ¿Eh? *no comprendía muy bien a que se debería ese cambio en mi aura.* Quizás sea por el control elemental. *ese sería el único cambio notable que había surgido, sin embargo no era capaz de comprender el motivo. Cuando Gusi accedió a enseñarme a controlar la electricidad me explicó que mi dominio sería muy bajo, no obstante ahora había conseguido sobrepasarme por mucho e incluso dominar 2 elementos más.

La joven parecía haberse recuperado de la descarga eléctrica, se le notaba algo aturdida, pero al percatarse del plato delante de ella, se quitó la máscara (revelando las quemaduras de su rostro) y comenzó a comer sin prestar aparente atención a la conversación. En ocasiones cabeceaba un poco y parecía estar comiendo de manera automática. Era cómo ver a alguien recién levantado en las mañanas.

- ¡Ohhh! ¿Tienes un nuevo compañero? ¿De qué tipo es? ¿Puede volar? ¿O puede que sea un pez? No, no, un reptil, estoy casi seguro que debe ser un reptil.–seguramente habría continuado realizando más preguntas de no ser por el hecho de ver al pequeño caracol que mi compañero colocó sobre la mesa.- ¿Me compraste una mascota? Ahora me siento mal por no haberte traído nada. –tomé el DDM e intenté despertar al pequeño animal, pues hasta donde sabía eran criaturas vivas que convivían con las personas y permitían las modificaciones en sus cuerpos a cambio de protección y alimento.- Te llamaré CZ2128 Delta. –dije alegremente mientras intentaba hacer que el caracol comiera un pequeño trozo de carne que había tomado de mi plato.- Muhh, no sé cómo pagarte. Oh, ¿Qué te parecería si elaboro algunos objetos para tus compañeros? Puede que no lo parezca pero soy bastante bueno a la hora de darle forma al metal caliente… Y sabes que no aceptaré una negativa por tu parte. –dejé salir mi sonrisa natural, la cual Tobías ya había visto una vez.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Miér 11 Oct 2017 - 15:11}

Al parecer mi nakama refrenó a la enmascarada de alguna manera. Esta parecía dispuesta a contestar a mis palabras sin dejar el tema apartado. Tenía curiosidad por saber que podía alegar, pero mi nakama no parecía dispuesto a que la situación fuese por esos derroteros y no tardó en llevar la voz cantante en la situación. Yo tampoco tenía muchas ganas de fastidiar el encuentro, así que no dudé en responder a mi nakama y dejar correr el otro tema.

- La verdad es que sí que tuve algo de eso que dices... Pero siendo sinceros todo acabó de una forma que tampoco me gusta recordar. Prometo que te lo contaré, pero en otro momento. Ahora prefiero no teñir la velada con un tono lúgubre. Mejor centrémonos en algo más ameno - dije intentando zanjar esa parte de la conversación. - Pues mi compañero nuevo se llama Tuck. Te llevarás una gran sorpresa al verlo, no es un animal nada común y tiene unas habilidades un tanto extrañas. Eso sí, si le llevas algo de comer de vez en cuando haréis buenas migas... Aunque si de verdad estás dispuesto a fabricarles algo nuevo... Tendré que ser yo quien los atiborre durante un tiempo si no quiero que cambien de dueño - terminé bromeando contagiado por el buen carácter del marine.

Era agradable ver que los cambios en él eran solo físicos y pudimos continuar la velada de forma tranquila, sin más sobresaltos que la sorpresa que me llevé al ver el rostro de la joven, aunque tampoco me detuve a mirarla fijamente, ni hice comentario al respecto. Viendo el carácter que se gastaba era ganas de liarla si lo hacía, por lo que seguí comiendo tan tranquilamente mientras hablábamos de otros por menores.

- La verdad es que estaba bastante bueno, pero creo que me he llenado demasiado... ¿Crees que si hacemos algo de ejercicio lo podré bajar? - pregunté mientras sonreía abiertamente. Mis intenciones eran claras. Quería comprobar por mí mismo lo poderoso que se había vuelto. - ¿Crees que con un amistoso podemos arreglarlo?

Seguramente podríamos encontrar un lugar apartado donde luchar sin causar revuelo ni daños. Solo quedaba que el marine estuviese dispuesto también


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 2wf0d5c


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Mar 17 Oct 2017 - 14:41}

Una ligera sonrisa se formó en mi rostro al ver que el ambiente había mejorado. En lo personal no me agradaban los conflictos entre las personas que consideraba cercanas a mí.* Que curioso, Gusi era una de las personas con las cuales solía pasar más tiempo y la relación que este tenía con Tobí no era muy tranquila que digamos… ¿Será que tengo alguna clase de fijación por las personas que pueden hacer enojar a mi nakama?

Preferí no hondar más en los temas personales de mi compañero, claro que podía utilizar esa actitud infantil para intentar obtener algo más de información y en caso de hacerlo enojar disculparme. Sin embargo valoraba más la amistad que tenía con el agente y no me gustaría perder la confianza que este tenía conmigo.

- Oh, lamento eso amigo, no era mi intención hacerte recordar cosas desagradables. –expresé con un tono de disculpa mientras guardaba el DDM en el bolsillo interior de la capa.

Un suave suspiro acompañado del ligero sonido de las palmas juntándose me indicó que Selebi había terminado de comer y si uno la miraba podría verla colocándose de nuevo su sencilla máscara. Puede que uno pensara que intentaba ocultar las quemaduras de su rostro, pero ese no era el caso. La personalidad de la joven evitaba que las miradas o palabras de la gente sobre su rostro o cuerpo la incomodaran, por lo cual de quererlo podría andar por las calles sin la necesidad de ocultar su rostro. Quizás solo le gustaba el aspecto que esta le otorgaba o puede que no quisiera ser reconocida por alguien…

Al cabo de unos minutos los platos vacíos podían apreciarse frente a nosotros. Justo antes de que realizara otra orden, mi compañero me comentó que se encontraba satisfecho.*¿Eh? ¿Solo con eso? *no pude evitar sentirme un poco avergonzado pues tanto la enmascarada como yo solíamos comer mayores cantidades de alimento, lo cual me indicó que ambos éramos unos glotones.- Oh, un combate, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que me enfrenté a otro miembro de la banda. Mentiría al decir que preferiría no tener que empuñar mi espada contra uno de mis nakamas, pero estoy interesado en saber que clase de trucos nuevos has aprendido. –sonreí justo como lo haría el peliblanco.

Coloqué sobre la mesa el dinero de la comida y un poco más a modo de propina, para luego levantarme de mi asiento y tomar el espadón detrás de mí. De igual forma la joven se levantó de su asiento y tomó un fusil M4 que había estado apoyado contra el borde de la mesa.

- En el bosque debe haber alguna zona que nos permita hacer algo de ejercicio sin ser una molestia para otros. –comenté a Tobi a modo de sugerencia. Claro que si él tenía una mejor sugerencia le seguiría. En caso contrario saldría del establecimiento (seguido de Selebi) y me adentraría en el bosque.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Miér 15 Nov 2017 - 2:18}

-Solo un par de tonterías nuevas - dije mientras intentaba emular la sonrisilla del moreno mientras lo contestaba. -Seguro que encontramos una buen lugar.

Sin más preámbulos me dirigí a las afueras de la ciudad acompañado al marine con su peculiar compañera. Por el camino intenté ponerle al día de alguno de los acontecimientos que me habían sucedido durante nuestra separación. Me apetecía ponerme al día con mi nakama y tener a alguien al que sabes que le interesa lo que estás contando, al igual que deseaba que con mi arranque de anécdotas el marine me emulase y así podía ponerme al día no solo de estos dos años separados, sino de algún que otro por menor que siempre queda atrás. Al fin y al cabo teníamos que andar un buen trecho y por una vez no me apetecía un buen silencio.

Con la charla el camino se hizo más ameno y corto, por lo que cuando quise darme cuenta habíamos llegado a nuestro destino y el bosque nos rodeaba. Aprovechando que Croc se encontraba con nosotros lo mandé a buscar un claro que pudiésemos usar.

- No creo que tarde mucho - dije una vez que el ave alzó el vuelo. - Si prefieres podemos comenzar por aquí, pero no quiero que tropieces con una raíz y luego pongas excusas - proseguí con evidente tono burlón mientras realizaba unos cuantos de estiramientos sin moverme del sitio.

No había hecho ni diez flexiones de tronco cuando un graznido me hizo alzar la vista. -Pues sí que ha sido rápido - pensé mientras me encaminaba en la dirección que tomado el ave. Tras escasos minutos de camino llegamos a un claro de unos veinte metros de diámetro. Parecía una zona de tala abandonada hacía ya tiempo, pero conservando aún la huella del hombre. El único rastro de vegetación que quedaba eran unos cuantos tocones dispersos y los tiernos vástagos que en ellos volvían a brotar. - Bueno compañero, ya es hora que me muestres cuan poderoso te has vuelto - dije tras caminar por el claro para coger distancia con el marine. - Y recuerda... Si por un solo momento te contienes... No hace falta que te diga que me vengaré - terminé mientras adoptaba una pose defensiva y centraba mi haki de observación sobre el azabache.



Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 2wf0d5c


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Dom 19 Nov 2017 - 5:02}

Hasta ahora solo había acompañado a Tobías a misiones, en las cuales las conversaciones con él eran escazas. Este fue el motivo por el cual escuchar a mi nakama hablar durante el trayecto sobre lo ocurrido en los últimos 2 años me hizo darme cuenta que no conocía del todo bien al Tobi que no era un CP…

Escuché la anécdota de mi compañero y cuando llegó mi turno hablé sobre la isla en la que estuve varado. No había mucho que contar pues nada emociónate había ocurrido en aquel lugar, nada de animales extraños, señales de alguna civilización o nativos caníbales con los cuales luchar esos dos años. Creo que enfaticé que fue una experiencia en extremo aburrida, siendo mi única distracción el enseñar lo básico de los hakis a la chica que me acompañaba y a Madre.

Para no dejar el ambiente en silencio terminé hablando sobre las habilidades de Selebi. La joven al igual que yo era una herrera, pero se enfocaba en construir armas de fuego. Aunque nunca la había visto, ella mencionó que tenía conocimientos para crear explosivos y desactivarlos. Finalmente su habilidad para cocinar no era nada del otro mundo, pero la mejor forma de llamarla sería cocinera de combate, pues dominio con los cuchillos era un dato a considerar.

Un punto que repetí de manera sutil (o tal vez no) fue el hecho de no haber ocurrido nada entre la enmascarada y yo… Nada.

Llegado a cierto punto en el bosque, el agente pareció darle alguna indicación al cuervo que lo acompañaba y este voló por encima de los árboles. Estaba por preguntar cómo es que hacía para que los animales lo obedecieran, quizás con algo de suerte me brindaría un truco que pudiera utilizar en la chica, cuando preguntó si deseaba esperar a que el cuervo regresara o podíamos empezar aquí mismo.

- Joh, acabo de perder mi plan B en caso de ir perdiendo. –dije en un tono falso de enojo mientras sacaba un poco la lengua.

Al poco tiempo un graznido nos indicó que el ave había encontrado un lugar apropiado.* Eso es bastante útil.

Seguimos a Tobías hasta lo que parecía ser una zona de tala abandonada, era perfecto para tener un pequeño combate.- También tengo curiosidad por saber qué clase de trucos nuevos has aprendido. –lo primero que noté en mi compañero fue la ausencia de sus pistolas, podría ocultarlas entre sus ropas, pero al abrazarlo no sentí nada parecido a un arma oculta. Claro que podría estar ocultándolas dentro de su cuerpo, pues al fin y al cabo era un usuario tipo logia.

Antes de que Selebi se alejara le entregué a CZ, no me gustaría que mi nuevo amiguito resultara dañado al estar entre mis ropas. La joven tomó al caracol con cuidado y se alejó unos metros, para luego sentarse en uno de los tocones.

- Descuida odiaría ofenderte amigo, usaré todo mi poder. –tomé el espadón de mi espalda y lo sostuve a la altura de mi pecho mientras activaba mi mantra para estar preparado ante las sorpresas de mi nakama.



Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Vie 24 Nov 2017 - 20:20}

Mi compañero contestó a la broma con agrado antes de seguir a Croc hasta el claro, donde no tardó en desenvainar el enorme espadón que llevaba consigo mientras adoptaba una actitud defensiva al escuchar mis palabras.

-¿En serio me deja dar el primer paso? - pensé sorprendido.

Estaba acostumbrado a que la gente no me tomase en serio y por ello solía tener tiempo para preparar mis poderes tranquilamente, pero me llamó la atención que mi nakama siendo consciente de ello me dejase hacerlo.

- Él sabrá... Quizás tenga alguna trampa preparada... - seguí cavilando mientras observaba a Selebi apoyándose en un árbol colindante y a Croc descendiendo hasta acercarse a ella para terminar posándose en su hombro. - Maldito bicho traidor....

Sabía que en parte eso era buena señal. Croc tenía un sexto sentido para reconocer a la gente buena, pero tras nuestro encuentro inicial me molestaba un poco que el animal se atreviese a hacer buenas migas con ella.

-Céntrate estúpido - pensé obligándome a mirar a mi nakama de nuevo.

No había más tiempo que perder, así que sin mutar la postura alcé una mano en dirección al marine mientras generaba sirope al mismo tiempo que activaba mi técnica Propulsión, haciendo que saliese un potente chorro a presión de mi mano con la intención de golpear a mi nakama en el pecho. Con un poco de suerte conseguiría mancharlo para decantar la balanza a mi favor, pero como no confiaba en que todo fuese así de fácil también comencé a generar sirope por los pies, formando un charco a mi alrededor e intentando hacer que pasase desapercibido usando la parte pasiva de mi ámbito.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Miér 29 Nov 2017 - 4:00}

Tobías parecía estar un poco distraído con algo.* Tan confiado estás de vencerme que te das el lujo de mirar a otro lado, no, la distancia que hay entre nosotros es la suficiente para reaccionar al sonido de mi avance y atacar o ganar distancia con su velocidad. *acercarme a Tobías no sería fácil y era probable que tendría preparado algo.

Tomé un dial de uno de los bolsillos internos de la capa, era poco probable que mi compañero notara esta acción pues fue realizada en el pequeño lapso que apartó la mirada de mi.* Hagamos esto un poco divertido.

De nuevo fui el foco de atención de mi nakama y parecía que esta vez no me quitaría la vista de encima.

*Oh, aquí viene. *el mantra me indicó con 2 segundos de antelación sobre el ataque de mi compañero. Enterré el espadón en el suelo y lo utilicé como cobertura para protegerme. La vaina metálica tenía un ancho y grosor para servir como protección ante proyectiles, pero no subestimaba el poder de mi compañero, por lo cual el espadón se vio imbuido en haki dándole una tonalidad negro metálico.

Mientras permanecía detrás del espadón accioné el botón del dial y un humo blanco comenzó a salir de la concha, esperé unos instantes antes de arrojar el dial en dirección de mi compañero. De este modo la visión de ambos se vería obstaculizada.

Si el ataque de mi compañero se detenía accionaría el mecanismo que permitía separar a Madre del espadón y saldría de mi cobertura dejando la vaina enterrada en el suelo, para luego disparar 3 bolas de fuego (con una separación de 5 cm entre sí para abarcar un mayor rango de ataque) en la dirección donde Tobías se encontraba de pie (o mejor dicho en la dirección donde lo vi anteriormente).


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Sáb 9 Dic 2017 - 20:56}

El marine no tardó en reaccionar hábilmente interponiendo la enorme vaina de su arma para protegerse e intentar evitar terminar pringado, pero como no se lo iba a poner así de fácil hice que el sirope que chocaba contra la funda se dirigiese tras ella, buscando la posición de mi nakama.

Justo en ese mismo instante comenzó a emanar una enorme humareda de color blanco que me impidió comprobar si el marine terminaba de evitar mi elemento, aunque por si fuese poco el marine no terminó ahí y decidió pasar a una ofensiva más directa. Gracias a mi mantra pude prever el ataque ígneo que tenía preparado mi camarada tras salir de su cobertura, ya que gracias a que recordé la función térmica de mi ojo robot, la cual activé rápidamente, pude comprobar como salía él y otros tres puntos aún más brillantes.

Por suerte mis reflejos estaban enormemente desarrollados y pude reaccionar activando el Soru para salir disparado como un resorte unos metros hacia la derecha, evitando así las bolas de fuego y alejándome del charco de sirope que había generado a mis pies con anterioridad.

- Tendrás que ser más rápido que eso para alcanzarme compañero... Y mucho más si lo que quieres es vencerme - dije desde mi nueva posición al mismo tiempo que preparaba mi nueva ofensiva.

Aprovechando que sabía su posición, manipulé el sirope que había quedado pegado a la funda de Bizvan, o incluso el que se hubiese quedado pegado a él, para forma dos saetas endurecidas con mi técnica Control, dispuestas a buscar la espalda de mi compañero, más en concreto a sus omoplatos para intentar reducir su movilidad. Aunque no limité mi ofensiva a eso, puesto que sabía cuan hábil podía ser mi nakama, así que intentando buscar un ataque desde dos flancos completamente opuestos. Volví a levantar mi brazo, emulando el gesto de empuñar una pistola, y utilicé mi Sweet Shot para lanzarle cuatro gotas de sirope hacia sus extremidades inferiores. Dos a cada. Confiaba plenamente en mi puntería, pero como nunca se sabía, di un par de pasos hacia atrás para recolocar mi postura a una más defensiva, al mismo tiempo que hacía avanzar el charco de sirope que intentaba emular el terreno hacia mi compañero. Quizás su estrategia para nublar mi visión jugase a mi favor en este sentido, así que seguí moviéndolo sin más. Puede que su mantra no detectase aquel movimiento al no haber ninguna intención hostil directa contra él.

Fuese como fuese, mantendría mi mantra y visión térmica fija en mi nakama mientras durase la nube de humo blanco.



Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 2wf0d5c


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Lun 18 Dic 2017 - 0:34}

Las bolas de fuego impactaron causando pequeñas explosiones, pero no hubo indicio de haber acertado, esto no era sorpresa para mí.* Puede que utilizara alguna de esas extrañas habilidades. Quizás debería aprovechar para intentar imitar alguna de esas técnicas.

Mientras esperaba el siguiente movimiento de mi compañero, sentí algo impactando contra mi espalda, causándome un pequeño dolor. Sorprendido por el repentino golpe giré mi cabeza. Mi sonrisa natural afloró al ver como el sirope que había quedado impregnado en mi vaina se movía como un ser independiente.* Que idiota soy, ya había visto algo parecido a esto en el pasado, lo olvidé por completo. *en una de las misiones junto a mi nakama lo vi crear pequeños monigotes capaces de moverse, era obvio que podría crear otros tipos de objetos.

De nuevo el mantra se activó, pero esta vez la advertencia provenía de una nueva posición. Bloquear no sería un problema, pero el daño anterior había entorpecido un poco mis movimientos.* Se me acaba de ocurrir algo, veamos si la cosa se desarrolla como quiero. *tomé otro dial con mi mano izquierda, para luego activar mis botas Voto con intención de elevarme por encima de la cortina de humo. Un dolor se hizo presente en mi pierna izquierda, no había conseguido esquivar por completo el ataque que el mantra detectó. No tenía tiempo para preocuparme por las heridas en mi pierna, solo tenía un corto margen de tiempo para realizar mis movimientos.

Mientras la corriente de aire me elevaba, arrojé mi espada a unos metros de donde había provenido el ataque de Tobí. La fuerza con la que la espada fue arroja no era la suficiente para ser consideraba un ataque, pero no importaba, eso no era un ataque y no tenía intención de que mi nakama lo presintiera como tal. El humo tampoco debería haberle permitido ver el momento en el cual la arrojé.

Cuando mi cuerpo dejó de elevarse había alcanzado una altura de 5 metros. Apunté el dial en dirección de mi nakama y lo accioné liberando el agua almacenada dentro de la concha marina. El agua salió disparada con la suficiente fuerza como para derribar a un adulto, pero eso no era todo. Utilizando mi mano derecha comencé a canalizar electricidad a modo de rayos que entraron en contacto con el chorro de agua.

- ¡Oye Madre hay que jugar un poco! –grité con alegría para llamar la atención de mi compañero y también para invitar a alguien más al combate…


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Lun 25 Dic 2017 - 6:17}

El marine volvió a reaccionar con velocidad pasmosa y sin previo aviso alzó el vuelo. Si no fuese porque estábamos inmersos en el combate me pararía a preguntarle quien se había parado a enseñarle parte del Rokushiki, ya que al verlo elevarse pateando el aire pensé que se trataba del Geppou. Pero como no era momento de preguntas, si no de reacciones, no dudé un segundo y me preparé para recibir la ofensiva de mi nakama. Al cual podía seguir perfectamente gracias a mi ojo robot y pude apreciar como parecía lanzarme algo desde su posición.

Como medida de protección preventiva, pues mi mantra no me advertía peligro inminente y como sabía que mi compañero no era tonto, comencé a generar sirope a mi alrededor por si tenía que usarlo. A cada segundo que pasaba el terreno se iba cubriendo más y más con mi elemento, aunque de pronto tuve que cortar el flujo cuando de repente sentí el ataque acuático que se me avecinaba. Si no fuese por el mantra quizás me hubiese intentado defender usando el elemento que ya tenía generado, pero como no confiaba con que el sirope aguantase el líquido opté por levantar las palmas de las manos hacia mi compañero y dejar salir mi energía como Taiga me había enseñado años antes. En un abrir y cerrar de ojos se materializó un muro cuadrado de energía morado de unos tres metros de superficie y con una resistencia notable.

-Gracias viejo lobo - musité con una sonrisa en los labios al recordar la imagen del rubio. Aquel sí que fue un entrenamiento duro, aunque gracias a él acababa de librarme de una buena, ya que aquel chorro de agua electrificada pasó alrededor de la barrera sin tocarme. Lo malo es que parte del sirope que había esparcido se lo llevó la corriente generada por el ataque del marine, aunque tampoco había tiempo para lamentarlo. Al fin y al cabo ahora podía generar una gran cantidad de mi elemento y debía preparar mi siguiente ofensiva.

Viendo la nueva posición de mi compañero no dudé en aprovechar la situación, así que mientras el gritaba no se qué de su Madre, que no entendía muy bien a qué venía, usé mi pasmosa velocidad y en apenas un momento me posicioné bajo él mientras alzaba una vez más las manos, en gesto teatral, y generé un montón de sirope a presión que no tardó en adoptar la forma de dos tentáculos parduzcos que buscaban apresar al moreno. Uno buscando la zona del pecho y el otro las piernas para intentar desestabilizarlo. Si conseguía atenazarlo lo lanzaría contra el suelo para intentar acabar con él con el impacto.

Esperaba que su movilidad en el aire no fuese tan buena como en el suelo, al igual que volví a aprovechar el primer fallo que había tenido, pues no había intentado desprenderse el sirope con el que ya le había dañado y lo manipularía para que este volviese a su estado líquido y se moviese hacia su cara para intentar molestarle aún más la visión. Además confiaba que la propia cortina de humo que él mismo había generado me siguiese cubriendo el máximo de tiempo posible.

-Veamos que haces ahora compañero.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Sáb 30 Dic 2017 - 11:55}

- ¿Eso fue haki?-no estaba seguro de como Tobías consiguió bloquear el chorro de agua, pero no importaba. Ahora mismo me encontraba en una posición donde sería difícil o casi imposible esquivar un ataque, quizás de contar con la habilidad de mi nakama para patear el aire todo sería más sencillo.* Ah, me pregunto cuanto faltará para que Tobi me enseñe esa técnica.

Mientras mi cuerpo comenzó a caer presentí otro ataque.* Esa velocidad es monstruosa amigo. *traté de acomodar mi cuerpo lo mejor posible, pero era difícil al estar en el aire, dándome una posición un tanto cómica al intentar encarar el ataque.

Repentinamente algo bloqueó mi visión, salvo por ser una sensación un tanto extraña no había dolor. No estaba seguro de donde provenía o como había llegado a mi rostro.* ¿Habrá sido alguna salpicadura de su ataque de ahora?

Sin más por poder hacer coloqué ambas manos frente a mis con mis palmas extendidas. La pequeña sensación de la cadena de mi brazalete me recordó el brazalete en mi mano izquierda.* Debí dárselo para que lo utilizara, de ese modo hubiese sido más efectivo… Gravaré esto en mi memoria para tenerlo en cuenta en otra ocasión *canalicé mi haki para formar una barrera con cual poder protegerme y al mismo tiempo utilizaba los impulsos restantes de mis botas para evitar ser empujado por el sirope del agente.

Esquivar… Sería posible si utilizaba el aparato de mi mano derecha, pero sin poder al no poder ver terminaría perjudicado al disparar a ciegas. Es por ello que había optado por colocarme en esta posición a la espera de mi compañero atacara con algún proyectil, claro que el hecho de clocarse debajo de mi posición era algo que no había previsto, pero quizás era mejor esa forma, puesto que la sensación de algo húmedo recorriendo mi pierna me indicó que en cuanto tocara el suelo no podría moverme de la manera adecuada, lo cual sería mi perdición contra la velocidad, ataques a distancia o control del sirope de mi compañero.

La barrera impactó contra algo, no obsten no hubo la resistencia que esperaba. Por un instante no conseguí comprender que ocurría, sin embargo la sensación de comenzar a ser envuelto me reveló el verdadero propósito del movimiento del CP. Una pequeña risa se hizo presente, la cual de manera rápida se hizo fuerte y apasionada (quizás un poco loca para algunos).* ¡Tan creativo, tengo que aprender de él! *de cierta forma estaba jodido lo vieras por donde lo vieras, siendo la expansión de mi barrera para intentar retrasar el movimiento de los tentáculos la única opción que me quedaba a mí… Pero para Madre esto no era así.

La espada que arrojé había tomado la forma de un lobo humanoide de pelaje escarlata en respuesta de mi llamado. Obtuve a Madre a causa de mi deseo de proteger a las personas valiosas para mí, eso quería decir que invocarla para ayudarme en un combate contra alguien a quien consideraba  mi familia le provocaría una lucha interna donde la balanza solo se inclinaría a mi favor si mi vida corría peligro  real. En ese caso ¿Cuál era el papel de Madre en este combate si no tenía intención de atacar a mi nakama? Simple, ir a darle un poco de cariño al ser este su primer encuentro.

La loba era una asesina y sabía moverse de manera sigilosa. No portaba su armadura metálica y en su lugar llevaba puesto su vestimenta de abuela que tanto amaba. Por motivos de comodidad procuró moverse por las zonas donde el agua del dial había removido el pegajoso sirope que sería incómodo para un ser con pelaje como ella, pero al final tendría que caminar sobre el para llegar a su objetivo. Su intención era sorprender al cachorro que se encontraba lanzando aquel pegajoso sirope que le provocaba pequeños escalofríos, pero al mismo tiempo le indicaba que debería utilizar haki para llevar a cabo su abrazo. Puede que en caso de conseguir su objetivo se presentaría utilizando esa tan peculiar voz de falsete que poseía y puede que le reclamara por todo el sirope en el suelo.  


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Dom 28 Ene 2018 - 15:53}

No pude evitar sonreír cuando vi que mi nakama estaba cada vez más cerca verse envuelto por los tentáculos que había creado. Esta se me congeló durante un micro instante cuando comprobé que mi ataque se veía frenado un momento, pero rápidamente me calmé al percatarme que solo era cuestión de segundos que acabase pringado, envuelto y por último... Acabado.

Apagué la función de mi ojo robot, pues el efecto del dial comenzaba a desaparecer, al mismo tiempo que utilizaba mi ámbito sobre el sirope para atenazar y finiquitar el combate. No usaría todo mi poder pues no quería reducir los huesos de mi nakama a astillas, pero sí que apretaría lo suficiente para que comprendiese su situación y se rindiese.

Tenía todo el combate bajo control... O eso creía hasta que de repente un chapoteo no muy lejano sonó a mi alrededor. Gracias a mis afinados reflejos pude girar la cabeza a tiempo para ver cómo un lobo de lo más raro se me abalanzaba encima con los brazos abiertos. Si no me hubiese quedado tan impactado por su indumentaria quizás me hubiese dado tiempo a esquivarla usando el Soru una vez más para alejarme de ella, pero aquella ropa y esa voz de falsete me quedó helado y no pude evitar aquel abrazo constrictor.

-Su puta madre...

La alimaña para colmo utilizaba haki y no pude zafarme del abrazo constrictor en mi forma elemental. Tenía que pensar algo para zafarme de aquella bestia de la forma más rápida si no quería perder el controlo sobre la técnica que estaba usando sobre mi nakama. No quería que sin querer lo reventase de forma innecesaria. Kimura no me lo perdonaría ahora que había vuelto, así que preparé mi defensa de la única forma que se me ocurría... Con un ataque.

Emulé al bicho humanoide y activé mi haki armadura para que recubriese mi frente justo en el momento que eché la cabeza hacia atrás y concentraba energía en ella.

-Shock - musité entre dientes mientras descargaba un cabezazo a aquel bicho impertinente en dirección a su hocico.

Con un poco de suerte el golpe sería lo suficientemente fuerte como para poder zafarme si conseguía que aflojase durante un momento, además de que usaría el Kami-e para darle más flexibilidad a mi cuerpo e intentar coger distancia.

-Pues sí que tenías cosas guardadas amigo... Pero no pienso rendirme y ahora tienes que buscar una forma de escaparte de mí - fue mi último pensamiento mientras me reposicionaba si es que había conseguido escapar del bichejo.



Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 2wf0d5c


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Lun 29 Ene 2018 - 5:52}

El golpe de Tobías impactó contra la loba, a lo cual ella liberó al agente.

- Estoy acostumbrada a que los pequeños intenten huir cuando los abrazo, pero esta es la primera vez que recibo un golpe así de fuerte. –la loba soltó una pequeña risita mientras frotaba con su brazo el área donde fue golpeada.- Eres muy cruel pequeño Tobías, lo único que hice fue abrazarte e incluso fui tan amable de no apretujarte con todas mis fuerzas, y aun así decidiste golpearme.

La loba se encogió de hombros y sin darle más importancia al CP, se comenzó a alejar sin presentar signos de querer verse involucrada en el combate que se estaba llevando a cabo. Claro que si Tobí la atacaba, ella esta vez se defendería.


La sensación en todo mi cuerpo era extraña, no podía afirmarlo, pero esto debería ser muy similar a ser atrapado por una de esas serpientes.* ¿Era anaconda o Pitón? Da igual, ahora mismo debería intentar hacer algo. *la presión era la suficiente para comprender que el control de mi compañero sobre su akuma era peligroso y era más que seguro que de estar dispuesto podría hacer que el sirope realizara más presión sobre mi cuerpo.

Mi situación era bastante complicada y debido a la dureza de los tentáculos que me atrapaban no era para nada parecido a como uno pensaría la consistencia del sirope.* Quizás pueda hacer algo para intentar liberarme, sin embargo no hay garantía de que funcione a causa de la dureza.

Canalicé fuego en mis brazos en un intento por cristalizar el sirope y ser capaz de romperlo con mayor facilidad. Claro que no estaba seguro si esto llegaría a funcionar como yo quería o si Tobías se percataría de mis intenciones.

* Esto puede que me tome más tiempo del que me gustaría, si tan solo pudiese envolver todo mi cuerpo…

En caso de no ser capaz de romperlo, me vería obligado a admitir mi derrota.

Si llegaba a romper el sirope caería sobre el suelo me vería de igual forma obligado a rendirme. Mi pierna no se encontraba en condiciones para moverme por el terreno, ademas de encontrarme rodeado por más sirope y fácilmente podría ser atrapado de nuevo. Sin mencionar mi vista obstaculizada, puede que el haki me ayudara a esquivar algunos ataques, pero mi visión era parte importante para mi defensa ante posibles trampas.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Mar 30 Ene 2018 - 0:27}

El impacto fue más de duro de lo que nunca habría imaginado. Aquel ser era bastante más resistente de lo que aparentaba vestido así y la situación poco a poco consiguió desestabilizarme mentalmente durante unos segundos, cosa que se notaría al flaquear mis técnicas, pero es que realmente estaba anonadado. Ese bicho sabía hasta mi nombre.

- ¡Biz! - grité olvidándome momentáneamente de nuestro combate. - ¿¡Por que este bicho sabe mi nombre!? - proseguí dando unos pasos hacia atrás para reafirmar mi lejanía, como mi postura defensiva.

Esta situación era tan peculiar que se me escapaba de las manos de forma inevitable. Tanto, que cuando quise quitar la vista de aquel aberrante ser disfrazado de abuela para fijarme en mi nakama, este se encontraba a punto de liberarse.

- Maldito... Veo que has encontrado una de mis debilidades mientras bajaba la guardia - pensé mientras observaba como del sirope comenzaba a emanar humo mientras tomaba un tono aún más parduzco. - Puto fuego - sentencié adivinando de qué se trataba al percibir el olor de caramelo chamuscado.

Si fuese un combate real no duraría en intentar montar una capa sobre otra de sirope para intentar parar el avance de aquella técnica. Había el suficiente elemento a mi alrededor como para que pudiese intentarlo, al igual que podría seguir generando aún más... Pero al fijarme bien en la cara de extenuación que este mostraba ya sabía que este embate era mío. Seguramente no podría usar muchas más veces aquella técnica ígnea para intentar parar mi sirope, al igual que me quedaban un par de trucos que aún no le había mostrado... Y eso solo si contaba con las cosas no mortales que podía utilizar.

Paré mis técnicas y el enseguida el sirope cayó al suelo empujado por la santa gravedad, haciendo que por otro lado mi compañero cayese de igual forma que mi tan preciado elemento. Por otro lado, utilicé mi manejo sobre este para que lo que tapaba la visión de mi compañero dejase de molestarlo. Incluso me permití el lujo de darle forma mientras intentaba que se posase en su hombro. Utilizaría el mismo monigote que usé para comunicarme con él en una de nuestras misiones de infiltración, aunque esta vez lo que hice tras endurecerlo fue que le diese unos golpecitos en la cabeza para llamar su atención, si es que conseguía posicionarlo donde quería.

- Nakama, creo que como calentamiento ya está bien. Podríamos seguir, pero creo que es innecesario que nos lastimemos más. Mi intención es quedarme un tiempo para que entrenemos juntos... Y si tengo que cuidarte todo el rato pierde algo de gracia - dije intentando usar mi tono normal de voz. - Además... Aún me tienes que decir por qué este bicho tiene los ojos tan grandes - terminé aún a una distancia prudencial.

No me terminaba de fiar de aquel ser y de momento mantuve mi posición, dispuesto a defenderme de aquella cosa si era necesario. El terreno estaba lleno de sirope y todavía tenía mi armadura para protegerme de más abrazos asesinos. No me volvería a coger con la guardia baja.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 2wf0d5c


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Miér 31 Ene 2018 - 7:10}

Mientras intentaba quemar el caramelo, escuché a mi compañero preguntarme algo, a lo cual no pude evitar reírme ante la palabra bicho.

- ¡Lo escuchó la primera vez que nos conocimos y lo ha estado escuchando durante todo este tiempo! –respondí con otro grito pues no sabía con exactitud la posición de mi compañero.

La presión sobre mi cuerpo se detuvo e incluso fui liberado, haciéndome caer sobre el suelo, no solo eso, el sirope sobre mi rostro también se movió. Lo primero que vi fue a Madre caminar en dirección de donde se encontraba la enmascarada sentada.

Algo golpeando mi cabeza llamó mi atención.

- Ah, así que eras tú después todo. –dije mientras tomaba al pequeño monigote entre mis manos y lo levantaba.- Hace tiempo que no te veía amigo, es bueno ver que estás bien.

La voz de Tobías hizo que dejara de prestarle atención al pequeño ser de sirope.

- Estoy feliz de que terminara, sabes es relajante saber qué puedo hacer este tipo de cosas sin que deje de verte como un aliado. – Tomando en cuenta lo mencionado por Tobí comencé a canalizar la energía curativa que aprendí de aquel manual.

Tobías realizó un comentario sobre el tamaño de los ojos de la loba.- ¿Grandes? Yo considero que son proporcionales. –respondí con un tono un tanto extrañado ante el comentario. Realicé un movimiento con mi mano para que Selebi y Madre se acercaran.

Mientras esperaba a que mis compañeras caminaran hasta donde nos encontramos, comencé a buscar mis herramientas médicas en el banano táctico que se encontraba la parte trasera de mi cintura y que se mantenía oculto por la capa.

Sin perder tiempo comencé a hacerme cargo de la herida en mi pierna. Gracias a la energía curativa el resto del trabajo era coser y cantar, además de contar con algunos frascos que contenían en su interior un regenerador cutáneo. Con este líquido era capaz de encargarme de heridas menores.* Comprar esa receta fue una buena inversión.

En cuestión de segundos no parecía haber rastro del daño en mi pierna y sin problemas me puse de pie.

- Vamos vamos, no estés tan tenso amigo, ella es Madre y no te hará daño. –comenté al notar la postura de mi nakama.- Puedes confiar en ella, técnicamente ha estado conmigo desde que salí de mi isla natal y me ha salvado la vida en más de una ocasión. –de manera involuntaria sujeté algo que colgaba debajo de mi ropa que se encontraba a la altura de mi pecho.

Madre y Selebi llegaron hasta donde nos encontrábamos.

- Parece que aun estás algo nervioso, eso me rompe el corazón. –lo loba cubrió sus ojos con sus manos y fingió llorar por unos instantes, dio un pequeño vistazo para ver la expresión del agente y después ocultó su rostro en el pecho de la enmascarada mientras continuaba fingiendo llorar. Selebi por su parte palmeó la cabeza de la loba como si la estuviera consolando.

- Te lo repetiré, puedes confiar en ella Tobí, además fuiste tú quien mencionó que se ofendería si no me tomaba nuestro combate enserio y Madre suele brindarme apoyo en combates. -no sabía cómo reaccionaría mi compañero ante mis palabras, pero esperaba que al menos disminuyera un poco las sospechas hacia la loba.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Dom 4 Feb 2018 - 1:13}

Aún me perturbaba la imagen del ser vestido de abuela achuchándome contra él, pero si de verdad había salvado la vida de mi nakama varias veces, entonces debía hacer un acopio de esfuerzo y dejar de agobiarme.

- No hace falta que te expliques más compañero. Primero volvamos al pueblo a recuperar energías y descansar. Luego ya decidimos que hacemos, pero te aviso que no quiero volver hasta que haya entrenado un poco. Estoy un poco enfadado conmigo mismo por haber ganduleado tanto mientras vosotros dabais lo mejor durante estos años, así que si te apetece me gustaría entrenar contigo - dije haciéndole un ofrecimiento. - Creo que si entrenamos juntos podremos hacernos aún más fuertes.

Tras mis palabras silbaría a Croc para que volviese de al lado de Selebi y luego pondría rumbo al pueblo si el marine estaba de acuerdo. En la taberna de antes habíamos comido bien, por lo que allí podríamos tomar algo y descansar antes de decidir que haríamos.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 2wf0d5c


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Miér 7 Feb 2018 - 17:12}

Parecía que el CP había aceptado (hasta cierto punto) la presencia de Madre.* Bien, sería un problemas si Tobi no fuese capaz de sentirse cómodo con ella cerca. *no podía afirmar que mi naka confiara en ella completamente, no obstante esperaba que con el tiempo eso cambiara.* Tengo curiosidad por saber cómo llegaría a reaccionar al ver a mis otros compañeros. *de nuevo sujeté algo se encontraba debajo de mi camisa.* Estoy tentado en dejar que los vea, pero creo que es mejor que se acostumbre a la loba primero, después de todo, nada debería más raro que una loba humanoide vestida de abuela con voz de falsete… ¿No?

- Descuida, este pequeño combate contigo me ha mostrado que carezco de técnicas que puedan serme útiles durante el combate, por ese motivo también tengo intención de intentar desarrollar algunas. –durante la pelea me vi superado en gran medida por la diferentes habilidades de mi nakama, de haber sido un combate real habría muerto.- También pienso que ambos podremos hacernos fuertes. –expresé con mi sonrisa natural para demostrar a mi compañero que no mentía.

- Bien, odio interrumpir su plática, pero creo que ya es hora de que duerma. Espero verte pronto Tobías. –Madre levantó su mano a modo de despedida e inmediatamente después comenzó a tomar la forma de la espada bastarda de la que nunca me separo.

Tobí silbó para llamar a su cuervo, el cual aleteó sin pensarlo dos veces y comenzó a volar en dirección del agente.

Por mi parte me dirigí al lugar donde se encontraba la enorme vaina metálica y tras colocar a Madre en ella, la desenterré del suelo y con un movimiento limpie toda la suciedad que se encontraba sobre el ahora espadón.

Me disponía a ir a recoger los diales que había dejado caer en el suelo, pero Selebi se había adelantado y ya los llevaba consigo.

Caminé en dirección de mi nakama y este se puso en marcha para salir del salir bosque.

- Ah, cierto, sabes Tobi hoy tuve un sueño bastante extraño. Por alguna razón era un CP como tú y me encontraba en una isla llena de neblina, también había un agente junto a mí… Muhh, no recuerdo su nombre… -por un momento coloqué mis dedos índice y pulgar en mi barbilla en un intento por ayudarme a recordar el nombre del hombre vistiendo un traje negro elegante de mis sueños.- ¿Calwao? Creo que no era ese.

Durante el resto del camino intenté recordar el nombre esa persona, pero fue en vano. Selebi puedo haberme ayudo, pues ella fue la primera persona a quien le conté sobre eso, pero decidió permanecer en silencio mientras caminaba detrás de nosotros.

Al final llegamos a la taberna donde nos habíamos reunido al principio.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Miér 28 Mar 2018 - 1:35}

Yo no pensaba lo mismo que el marine sobre su forma de desarrollarse en combate. Si bien es cierto que debería haber tenido en cuenta mis poderes y haberse adelantado a mis movimientos, también lo era que para haber estado improvisando lo había hecho bastante bien. Si no llego a defenderme como Dios manda del dial de agua quizás el combate se hubiese decantado a su favor, aunque eso ya daba igual. Parecía dispuesto a que entrenáramos juntos, por lo que podríamos diseñar alguna rutina que nos beneficiase a los dos y quizás así no tendríamos que luchar más entre los dos.

El paseo de vuelta se me antojó más corto que cuando vinimos. Quizás el ansia por recuperar la energía perdida me empujó a andar con más premura, o quizás fue la curiosa charla que inició el pelinegro.

-Pues la verdad es que no conozco a nadie llamado así en la Agencia... Pero normalmente rozo poco con ellos. Suelo actuar como agente solitario, aunque la mayoría de veces suelo tratar con alguno de los crimson para que me ayude - dije como él bien sabía mientras proseguíamos con nuestro camino. -Aunque puede que ese sueño sea algo premonitorio nakama... Quizás tu subconsciente te esté diciendo que necesitas "cambiar de aires" - proseguí a modo de broma haciendo alusión a un cambio de bando, aunque una parte de mí deseaba que la gracia se hiciese realidad.

Mi estancia en el CP sería mucho más amena si tuviese alguien en quien pudiese confiar al cien por cien. Llevaba demasiados palos durante mis años de servicio como para no desconfiar hasta de mi propio bando, por lo que sería todo un sueño el poder contar con alguien como Bizvan a mi lado.

-No me importaría poder contar contigo en todas mis misiones compañero.

Antes de darme cuenta habíamos llegado a nuestro destino. La taberna estaba más o menos igual de atiborrada y nuestra presencia no pasó desapercibida. Los dos veníamos magullados y sucios por el embate anterior, cosa a la que había que sumarle la presencia del enorme cuervo y la enmascarada armada. Puede que si Bizvan no llevase sus distintivos como marine los clientes alzasen sus armas al sentirse presionados por nuestra pinta, pero como por suerte los llevaba solo nos lanzaban miradas curiosas. Como estaba acostumbrado a llamar la atención no dudé en encabezar al grupo hasta una mesita para cuatro que se encontraba apartada del bullicio de la barra. Ahí podríamos hablar más tranquilos y tardaríamos menos en dejar de llamar la atención al quitarnos de la vista del gentío.

-Yo quiero tres platos de Pasta de la Casa, una jarra de agua con hielo y un racimo de uvas por favor - pedí al camarero con pinta de cansado que vino a atendernos.

- Lo siento, pero uvas no tenemos.

-Entonces tráigame cualquier otra fruta que tengas.

Una vez que mis acompañantes pidiesen su comida y el camarero se marchase volvería mi atención al marine.

-Yo aún no tengo donde hospedarme para dormir un rato antes de proseguir, así que si conoces algún lugar te lo agradecería. También podemos aprovechar y planear el entrenamiento. Dudo que si solo nos liamos a tortas avancemos en algo en concreto, por lo que soy todo oídos para lo que tengas pensado.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 2wf0d5c


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Jue 29 Mar 2018 - 6:45}

Para ser honesto no esperaba que la plática sobre mi sueño fuese de interés para el agente, solo quería que alguien más lo escuchara antes de olvidarlo.

- ¿Un agente como tú? No lo sé, realmente crees que un viejo como yo podría entrar a estas alturas, digo, es más que seguro que pasaste un largo tiempo de entrenamiento para ser capaz de utilizar esas habilidades tan peculiares. –ciertamente sería un poco tentador ingresar a esa rama del gobierno, pero era probable que cada potencial integrante debería contar con características específicas.* ¿Será más sencillo entrar si Tobi me recomienda? *debería preguntarle en alguna ocasión, al final lo he ayudado en algunas de sus misiones y no parecen muy diferentes a las otorgadas por la gaviota.

- Espero recuerdes tus palabras, puede que un día estos en verdad te pida el favor de mandar una recomendación o algo parecido.

El tiempo que tardamos en llegar de nuevo al establecimiento donde originalmente había estado esperando a mi nakama. En el momento que ingresamos, las miradas de gran parte de los presentes se dirigieron a nosotros. Algunos parecieron perder un poco del interés al notar la capa de la marina en mis hombros.

Tobi tomó la delantera y sin prestar atención a las miradas comenzó a caminar en dirección de una mesa.

Miré a Selebi y esta se aseguró de colocar el seguro de su arma antes de que yo hiciera un comentario. Le di las gracias y de manera posterior comencé a caminar en dirección de la mesa.

El mesero se acercó para tomar los pedidos cuando notó que todos nos encontrábamos sentados (y sin armas en las manos). Tobí fue el primero en ordenar  aquello que le parecía apetitoso.* Pasta y frutas, si esto fuese un mundo de fantasía, Tobi bien podría ser uno de esos elfos. *tras anotar el pedido del agente, el camarero movió su mirada hacia la enmascarada, pero de inmediato la desvió en mi dirección.

- Veamos, nosotros queremos las papas picantes con carne, ¿puedes agregar un poco más de picante a mi plato? –el camarero asintió con la cabeza mientras anotaba en su libreta. b]– Y de beber, si tienen gaseosas trae 2, y en caso de que no agua estará bien. –[/b]en lo personal no me agradaba beber alcohol con la comida, prefería algo azucarado y gasificado para acompañar los alimentos.

Tras tomar los pedidos el hombre se marchó.

- Para ser honesto no había tomado en cuenta el lugar donde hospedarme, por lo general no soy quisquilloso y mientras sea un lugar seco es suficiente para mí. Quizás deberíamos preguntar al camarero cuando regrese. Con respecto al entrenamiento… Lo siento estaba acostumbrado al método de entrenamiento del capitán y de Gusi, te pido una disculpa por meterte en el mismo bote que esos locos fanáticos de los combates. –me sentía un poco avergonzado por el hecho de esperar que Tobías fuese igual a ellos y el entrenamiento se llevara a cabo a base de golpes.- Veamos, antes de establecer un régimen de entrenamiento necesitamos tener claro a donde queremos llegar. En mi caso tengo intención de buscar la forma de incrementar mi velocidad explosiva, tengo una ligera idea de como lograrlo y aunque me apena admitirlo… Puede que sea el intento de copiar esa velocidad tuya, aunque dándole mi estilo porque no conozco la base detrás de tu técnica. ¿Qué hay de ti compañero, hay algo que busques o quieras mejorar?


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Lun 9 Abr 2018 - 2:38}

Nunca pensé que mi nakama llegase a tomarse en serio mi petición de alistarse en las filas del CP. Si bien era cierto que lo que más normal es que nos escogiesen cuando éramos jóvenes y moldeables, también lo era que había precedentes en nuestras filas que rompían esa norma y lo hacían la mar de bien. Un ejemplo viviente era el aliado a nuestra flota, Thawne, por lo que una mecha de esperanza se iluminó en mi mente al imaginarme realizando misiones con una de las personas en las que más confiaba. Tal fue mi divagación, que cuando me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor ya nos habíamos derivado a la otra parte de la conversación. Ya habría tiempo de hacer las cosas bien cuando acabásemos de entrenar.

-Si lo que quieres es conseguir esa explosividad... Quizás pueda ayudarte a conseguirlo sin revelarte los entresijos de la técnica que yo uso. Si de verdad terminas alistándote a las filas del Gobierno ese problema lo suprimiremos, pero eso son cosas futuras y no podemos esperar hasta entonces. De momento te ayudaré sin tener que recurrir a las enseñanzas del Cp, pero ya te digo, no te preocupes porque se me ha ocurrido algo para intentarlo - dije sobre la insinuación del pelinegro. -Yo por mi parte quiero mejorar una de mis técnicas para llevarla a otro nivel, por lo que creo que con perseverancia y esfuerzo podré conseguirlo - proseguí de forma segura justo en el instante que llegó el camarero con nuestras bebidas y la fruta.

-Aquí tienen, la comida tardará unos minutos en llegar. Disculpen las molestias - dijo de forma educada.

-No se preocupe, nos sentimos muy bien atendidos... Pero si pudiese ayudarnos con una cuestión la cosa sería inmejorable - dije antes que se fuese, adulando su trabajo para que fuese menos reacio a ayudarnos. -Buscamos un alojamiento cómodo para los tres, bueno para los cuatro. No pueden poner pegas por mi plumífero compañero, aunque tampoco buscamos un lugar donde se hospedaría la nobleza. Nos sirve con que el camastro sea cómodo y poco más.

- No es molestia señori... - se quedó a mitad al no saber catalogarme en ningún género. -El Poni Pisador es un lugar confortable. Su cocina no es tan buena como la nuestra, pero sus habitaciones son limpias y cómodas. Cuando les traiga la comida les dejaré un panfleto que les mostrará como llegar desde el centro de la ciudad - contestó con la misma complacencia que la vez anterior.

-Pues creo que va todo bien encaminado compañero, por lo que solo nos queda recuperar fuerzas con la comida y el descanso y así nos podremos poner a entrenar con todo nuestro ahínco - dije dirigiéndome de nuevo a mi nakama una vez que el camarero se alejó.



Última edición por Tobías Thorn el Mar 5 Jun 2018 - 13:49, editado 1 vez
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {Jue 12 Abr 2018 - 4:34}

- ¡Eh! ¡En verdad lo harías! –no puede evitar colocarme de pie e inclinarme contra la mesa de manera un tanto brusca, causando que mi silla callera al suelo y que mi compañera diera un pequeño salto a causa de mi movimiento.- En ese caso también… -también enséñame a patear el aire. Por un momento estuve a punto de pedirle que hiciera eso también, sin embargo decidí no hacerlo.

Ya era una enorme ganancia el hecho de que Tobías me ofreciera su ayuda para aprender una de sus técnicas, puede que fuese demasiado codicioso pedirle que me enseñara a volar como él.

Mi cabeza se enfrió, dejé de apoyarme contra la mesa y me erguí mientras comenzaba a reflexionar. * No, es mejor no ser codicioso, debo estar agradecido con Tobías. *Selebi se limitó en colocar la silla nuevamente en su lugar y después se sentó en espera de los alimentos.* De hecho si consigo aprender esa habilidad quizás adquiera un punto de apoyo para desarrollar la otra, en lugar de avanzar a ciegas.

- Te estoy muy agradecido por brindarme tu apoyo en esto.-expresé con un tono calmado. No había rastro de la emoción de hace unos minutos, si uno quisiera verlo desde un punto un tanto exagerado, era como si dentro de mí hubiese más de una persona capaz de tomar el control al presentarse ciertas situaciones.

Sin siquiera mirar procedí a sentarme, por suerte la enmascarada había acomodado la silla, de lo contrario habría terminado en el suelo.

El camarero ignoró mi comportamiento (o supongo que lo hizo) y se acercó a la mesa para colocar las bebidas y el aperitivo de mi nakama. Mi compañero aprovechó este momento para preguntar acerca de un sitio donde poder pasar la noche.

La plática arrojó un lugar al cual poder ir.

- Parece que ya no hay que preocuparnos por buscar donde dormir. A decir verdad no tendría problemas con dormir incluso en el bosque, pero los mosquitos son un fastidio, por lo cual un cuarto es más atractivo. –comenté de manera casual mientras sacaba mi licorera para dar un pequeño trago.

Poco después, el hombre regresó con una charola de madera en la cual se encontraban los platillos. El aroma que desprendían era bastante agradable, puede que el combate me dejara hambriento y eso ayudara a que la comida me resultase más apetitosa.

La joven no perdió el tiempo y después de quitarse la máscara comenzó a comer. La manera en como lo hacía no podía ser descrito como femenina, más bien parecía alguien que no había probado alimento en días. Lo más seguro es que para cuando Tobías y yo termináramos con nuestro plato, ella habría pedido su tercer o cuarto platillo.

* ¿A dónde diablos va toda esa comida? *ella era delgada, su cuerpo ya no era el costal de piel huesos que vi por primera vez, pero teniendo en cuenta todo lo que comía, debería ser normal que fuese algo más “rellenita”. En cuanto al área del busto… Para un asesino sería complicado matarla por sorpresa, principalmente por el hecho de no saber cuál era su espalda.

Ignoré a la chica y en su lugar busqué realizar una plática casual (sobre pedirle algún consejo para domar un perro o un lobo salvaje) con mi compañero, en un intento por hacer menos llamativa el constante golpeteo de la cuchara con el plato.

Dicho y hecho, para cuando Tobías y yo terminamos nuestros alimentos, ella había pedido un total de 4 platos más del menú. Cuando el camarero se acercó, lo primero que hizo fue colocarse a un costado de la joven con el menú en sus manos, esto con la intención de que ella señalara su próximo platillo, por suerte su apetito se había saciado y lo único que faltaba por hacer pagar la cuenta.

Tal y como el hombre nos recomendó, seguimos la ruta marcada en el papel. El poni pisador parecía encontrarse en una zona tranquila bastante concurrida, pues las calles se encontraban llenas de personas a pesar de la hora, si uno era observador notaría que la mayoría parecían ser familias con niños (los cuales en más de una ocasiones se detuvieron y señalaron hacia nuestra posición). Puede que hubiese alguna clase de festival hoy o solo la zona era un punto de paso bastante habitual.

Al cabo de unos minutos de caminata llegamos a nuestro destino. Se trata de un edificio de madera opaca, un par de mecedoras de madera se encontraban a los costados de la entrada y numerosas macetas con plantas de diversas especies decoraban el exterior. A juzgar por el tamaño, yo diría que había 3 pisos Sería un buen lugar para leer algo o relajarse mirando lo que ocurría en las calles.

Cuando entramos, una pequeña campana advirtió al hombre detrás del mostrador de nuestra visita. Parecía ser que la planta principal era utilizada como restorán, pues lo primero que uno veía era al recepcionista, en el costado derecho las mesas y sillas de madera con grabados sencillos, un poco más al fondo parecía encontrase la cocina, y en el costado izquierdo unas escaleras que deberían llevar a las habitaciones.

- ¡Sean bienvenidos! -expresó con un tono fuerte pero amable.

Me acerqué para realizar el pedido de los cuartos. No estaba seguro de cuánto tiempo nos quedaríamos, por tanto pagué el alquiler de 2 noches, después podríamos decidir el tiempo que tomaría el entrenamiento.

Regrese junto a mis compañeros y le entregué a Tobías las llaves de su cuarto para que por fin consiguiese descansar por hoy.


Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Pl65rt10
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Xu6QWVF
Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] 343rak1

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] Empty Re: Solo 2 lobos. [Privado][Tobías - Bizvan] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.