Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7348)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3083)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2225)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Cuida tus espaldas... [Moderado Nvl.3 - Giotto]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Cuida tus espaldas... [Moderado Nvl.3 - Giotto]

Mensaje por Giotto Leblanc el Jue 8 Feb 2018 - 23:21

Las formalidades eran algo que no gustaban en aquel lado, pero que le habían sacado de un aprieto y había quedado como un novato. Escuchó como aquellos inútiles le criticaban por ello, ¿qué tenía de mano que asignaran nóveles a las misiones? Aquello era algo que se preguntaba desde que era agente. Piden siempre personas con experiencia de campo en las misiones, pero se quejan cuando les dan a gente para que aprendan, dándole encargos inmundos que no sirven para nada. Gobierno o revolución, revolución o gobierno, daba igual, los novatos siempre eran repudiados. Aquellos comentarios hicieron que Giotto se mosqueara, así que cerró los ojos durante un instante y se calmó.

-Sé que soy un simple recluta, pero no es la primera misión a la que me enfrento –saltó, cruzándose de brazos. Aquello hizo que todos le miraran, y el agente se encogió de hombro. Él tenía mucho temperamento guardado, pero al mismo tiempo era muy tímido y no era propio de él actuar así. Así qué, volvió a poner la vista al frente, justo al mapa que estaba delante de sus narices, analizándolo todo lo que podía y pidió perdón por su comportamiento.

Tras aquello le contaron el plan, y guardó en su cabeza todos los detalles del mismo. «Bien. Una posible revuelta a nivel local y estoy solo, tengo que actuar rápido» discurrió, siendo despertado de su ensimismamiento por Ronnie. Ambos salieron de la base de operaciones revolucionarias y se dirigieron a otro lado de la isla, encontrándose con seis revolucionarios más. La cara de uno de ellos le sonaba, ¿de qué? A saber, pero quizás fuera de haberlo visto por aquella isla. El camino les llevo a un barrio repleto de arquerías, las cuales soportaban el peso de dos grandes torres.

-Debes estar de broma, Ronnie –dijo el agente, al ver como el petate que le entregaron tenía dos explosivos-. Aquí debe haber gente inocente, no pienso detonar esto –añadió, devolviéndole la mochila.
avatar
Giotto Leblanc
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13030/790000  (13030/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuida tus espaldas... [Moderado Nvl.3 - Giotto]

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 11 Feb 2018 - 19:54

Ronnie no recoge la mochila cuando se la tiendes, sino que la empuja de vuelta hacia ti. Entonces te hace un gesto con la mirada para que veas lo que sucede a vuestros pies. ¿Por qué demonios no hablará? ¿Acaso es mudo? ¿Tendrá una voz ridículamente aguda? ¿De qué te suena esto último? En fin, sea como sea te recomiendo que hagas lo que dice.

Si miras de nuevo hacia el cubo en el que al parecer se va a desarrollar vuestro plan, cada vez hay menos gente. Llega un punto en el que apenas identificas a media docena de personas caminando, que poco después quedan reducidas a los cuatro hombres que se movían como si patrullasen. Por cierto, al haber menos gente te das cuenta de que son dos hombres y dos mujeres.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que "alguien" ha vaciado las calles. Que por debajo de tu posición todos parezcan calmados apunta a que han sido las fuerzas locales, aunque no sé si deberías darlo por sentado. A fin de cuentas, Ronnie también parecía saberlo. ¿Por qué si no te habría devuelto la mochila? ¿Puede ser que un revolucionario sea tan desalmado como para acabar con civiles inocentes por un objetivo político? No me voy a meter en tus ideas políticas, pero piénsalo.

El hecho es que el cubo se ha vaciado casi por completo. Sigues teniendo la misma misión, pero el gentío entre el que te podías camuflar ha desaparecido... Ups.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
75/150  (75/150)
Experiencia:
107735/790000  (107735/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuida tus espaldas... [Moderado Nvl.3 - Giotto]

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 11 Feb 2018 - 20:21

Ante la mirada de las pocas personas que allí se encontraban, parecía que el joven agente del gobierno infiltrado estaba retando a Roonie, su supuesto superior en toda esa conspiración en contra del gobierno mundial. Sin decir ni una palabra, solo clavando su mirada sobre el agente le volvió a dar la bolsa, pateándola como si se tratase de algo insignificante. ¿Acaso estaba de coña? ¿Y si hubiera explotado? Eran cosas que pensó el rubio, que sabía que debía actuar y pronto. ¿Pero qué debía hacer? ¿Cómo debía actuar? Si combatía ahí era probable que perdiera. Tenían superioridad numérica, aunque él era un usuario logia, así que no temía por los golpes. ¿Pero y si poseían kairoseki? Sería extraño, pero no imposible. La única solución era lanzarles la bomba y explotarla, a sabiendas de que él en su forma etérea no recibiría daño alguno. Sin embargo, eso supondría que las vidas de los allí presentes tenían que cesar para no ser descubierto.


Hace varios años, en el cuartel de instrucción del mar del norte…

-No todo siempre puede salir como uno quiere, Giotto –dijo un hombre de cabellos castaños con algunas canas asomando por su sienes-. En ocasiones tenemos que tomar decisiones que no nos gustan, que van en contra de nuestros ideales en pos de un futuro mejor. Vas a convertirte en agente del gobierno en un futuro, y eso implica que habrá veces que tendrás que arrebatarle la vida a alguien, ya sea un hombre, una mujer, un anciano o un niño pequeño. Es muy duro lo que te estoy diciendo, y algo muy difícil para un joven de tu edad que apenas ha salido de su cascaron, pero un hombre a veces debe tomar ese tipo de decisiones.

Giotto no habló, solo sintió mientras se encogía de hombros.


En su mente evocó la conversación que tuvo con su primer instructor en la academia. Un gran hombre, un antiguo héroe del gobierno mundial, pero que nadie conocía su verdadero nombre, tampoco nada de su vida; nadie a excepción de los altos cargos y el gorosei, claro está.

Y lamentándolo mucho, lo hizo. Agarró la bolsa con los explosivos y los lanzó hacia Ronnie, lanzando una poderosa llamarada con sus manos. Intensificó su fuego, haciendo lo contrario que hizo cuando calentaba la sopa, intentando crear una llama más fuerte y poderosa. Ahora solo quedaba esperar la fuerte explosión y actuar como un agente debe hacerlo: sin dejar testigos.
avatar
Giotto Leblanc
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13030/790000  (13030/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuida tus espaldas... [Moderado Nvl.3 - Giotto]

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 20 Feb 2018 - 23:28

Pues sí, la bolsa hace catapum, pero catapum que te cagas. Ronnie y los seis tipos salen despedidos hacia los laterales, colisionando varios -el grandote entre ellos- contra las paredes de los edificios que flanquean el camino. Si tienes un oído atento, que espero que sí -¿qué clase de músico no lo tendría?-, habrás podido oír un extraño sonido metálico instantes después de la explosión y antes de que choquen... Un poco raro si pides mi opinión, aunque ésa aquí poco importa.

-¿Qué coño significa esto, Ronnie? -pregunta uno de los que se habían unido a vosotros-. Me da igual los líos que tengáis en la Revolución, pero no nos metáis en medio. Ya tenemos bastante con intentar recuperar nuestro país como para que vengáis a fastidiarlo todo.

Otros dos hombre se levantan tras él y, maldiciendo en voz baja, recogen los cuerpos inconscientes y tratan de arrastrarlos lejos de allí... Pues parece que no son revolucionarios, ¿no? Es raro, pero tiene sentido. Es gente local que ha buscado apoyo fuera... o eso parece. Sea como sea, no sé si es buena idea dejar que se marchen una vez has descubierto tu tapadera. Eso a tu elección.

Por otro lado, Ronnie no les hace caso. Sale sin un rasguño de la pared en la que se ha incrustado tras la explosión y se coloca frente a ti. Con un semblante tan serio como el que ha exhibido en todo momento, lleva una mano hacia su espalda. Entonces, cuando parece que va a sacar algo no muy agradable, de un ágil movimiento saca una pizarra y una tiza rosa.

Tras escribir algo en la primera, le da la vuelta y te la muestra para que leas lo que pone en una caligrafía monísima -digna del más adorable de los niños pequeños, con un corazón sobre la "i" y todo-: "¿Quién coño eres?". Sin dejarte tiempo a responder -en caso de que fueras a hacerlo-, suelta la pizarra y se lanza a por ti. Con su mano completamente extendida, traza una trayectoria horizontal a la altura de tu pecho... parece que se ha enfadado un poco.

Por otro lado, a tus espaldas comienza a haber bastante alboroto. Voces imperiosas emiten órdenes sin parar desde el cubo que estabais observando. A lo mejor son cosas mías, pero creo que vuestros "objetivos" han oído la explosión y no les ha gustado mucho. Yo diría que no tardarán en aparecer. Es momento de actuar rápido.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
75/150  (75/150)
Experiencia:
107735/790000  (107735/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuida tus espaldas... [Moderado Nvl.3 - Giotto]

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 25 Feb 2018 - 19:34

Fue todo un éxito, o eso creyó, la explosión le hizo retroceder una distancia de tres o cuatro metros, no supo calcularlo del todo bien. Creó un pequeño agujero en el suelo, pues levantó las piedras que conformaban el mismo. Entretanto, le pareció escuchar una especie de “clic” metálico, como si un trozo de metal chocara con alguna superficie, ¿habría sido real o producto de su imaginación por el fuerte sonido de la explosión? A saber. Sin embargo, aquel ataque no acabó con el revolucionario, que parecía estar en perfectas condiciones. «¿Qué clase de tío es este?» se cuestionó Giotto, haciendo surgir una llama sobre su frente.

Los pocos civiles que allí andaban le miraron y Giotto frunció el entrecejo, no podía dejar testigos y él lo sabía, así que comenzó a crear dos esferas de fuego casi perfectas en cada una de sus manos y las lanzó hacia el grupo que estaba levantándose, intentando acabar con ellos de un único golpe –a una temperatura de entre 100 y 200 grados centígrados-. Después de eso, contempló como Ronnie escribía algo en una especie de pizarra, ¿de dónde la había sacado? Sería un misterio que jamás resolvería. No obstante, tampoco pudo pensar mucho, pues el revolucionario no tardó en atacarle. Intentando desviar su golpe, creó una estela de fuego al mismo tiempo que saltaba hacia su derecha, intentando esquivar el golpe. Lo hiciera o no, se alejaría de él un par de metros, observándole. Por muy resistente que fuera sus prendas debían de estar rasgadas por algún lado y eso le daría pistas sobre qué clase de complexión tenía o si tenía alguna herida relevante donde atacarle.

«Vamos Giotto, piensa»

Nuevamente, se le vino a la cabeza la cacerola de la casa de los ancianos, ¿podría hacer lo contrario y aumentar el poder de sus llamas? Quizás, así que se puso en posición defensiva, con las manos apuntando a su oponente y respiró hondo. Comenzó a canalizar fuego en el centro de su palma derecha, mientras con la otra se sujetaba el brazo. Una pequeña esfera se fue concentrando en ella, la cual se iba haciendo más y más grande y llegado el momento preciso, la soltó, esperando que las llamas fueran más poderosas. No hizo nada raro, la verdad, solo esperaba que la acumulación de potencia calorífica en un solo punto fuera suficiente para ello.
avatar
Giotto Leblanc
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13030/790000  (13030/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuida tus espaldas... [Moderado Nvl.3 - Giotto]

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 26 Feb 2018 - 17:29

Tus esferas de fuego dan en el blanco, aunque de blanco cada vez tengan menos. Algunos de ellos reciben el impacto directamente, cayendo inertes casi en el acto. Por otro lado, las llamas se expanden y prenden la ropa de los demás. El fuego se extiende y comienza a devorarlos poco a poco. Puedes oír cómo gritan de dolor, eclipsando sus gritos cualquier otra cosa que puedan percibir tus oídos. No sé cuál será tu fortaleza moral ni tu postura acerca del "todo sea por un bien mayor", pero a partir de este momento las vidas de esos seis ciudadanos pesarán sobre tu conciencia.

Dejando a un lado tus opiniones, logras esquivar el ataque de Ronnie. Si te fijas, tal vez puedas ver que por unos instantes su antebrazo adquiere un color gris metálico. Sin embargo, una vez te alejas y te detienes, si tratas de comprobar si tu percepción ha sido acertada o no, verás que es tal y como lo recuerdas. ¿Te lo habrás imaginado? Su ropa se ha quemado, sí, está hecha jirones y tiene un color negruzco en la zona que ha atravesado el fuego.

Además, aunque lo hayas esquivado, puedes ver cómo misteriosamente unas plantas que adornaban una fachada cercana han sido seccionadas con un corte limpio y casi quirúrjico. Parece que Ronnie tiene algunos secretos para ti. El grandullón sonríe, pero su felicidad se evapora cuando contempla la esfera de fuego que estás generando y que sin duda vas a lanzarle.

Justo antes de que lo hagas adopta una pose defensiva. Flexiona las rodillas y coloca los brazos en cruz frente a él. En efecto, recibe la bola y parece que lucha por no verse arrastrado. Por desgracia para él -y fortuna para ti- no lo logra, viéndose desplazado varios metros y dejando surcos que finalizan a la altura de sus talones.

Cuando el fuego se desvanecs te encuentras una imagen un tanto peculiar. Las zonas empleadas para frenar tu ataque son metálicas y emiten un intenso calor rojizo a consecuencia de las temperaturas a las que se han visto sometidas. Además, si te fijas, verás que no es que hayas quemado su piel y hayas encontrado acero en lugar de hueso. No. Si tienes buen ojo verás que su piel es acero en esas zonas.

Ronnie saca pecho cual fuertecito de gym. Sus antebrazos, torso y cara han adquirido la tonalidad candente de la que te hablaba. Un grito varonil nace de su garganta y se lanza a por ti -parece que tu ataque no le ha hecho mucha gracia, ¿verdad?-. El metal candente de sus brazos cambia un tanto de forma y adquiere el aspecto de dos cuchillas que abarcan sus antebrazos por completo. Da un poderoso salto y clava sus extraños antebrazos en el suelo, haciendo que nazcan sendas ondas cortantes que se elevan desde el suelo y levantan el empedrado mientras se aproximan a ti -avanzan a una velocidad de 25 m/s-.

Al mismo tiempo, el alboroto a tus espaldas se hace cada vez más intenso. Tal vez hayan identificado de dónde viene el escándalo. ¿Cuánto tardarán en llegar?

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
75/150  (75/150)
Experiencia:
107735/790000  (107735/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuida tus espaldas... [Moderado Nvl.3 - Giotto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.