¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Demonio Que Retornó A Sus Comienzos. [Jin Surfer]  Empty El Demonio Que Retornó A Sus Comienzos. [Jin Surfer] {Lun 18 Sep 2017 - 14:22}

Crowley Sloth, era el siguiente objetivo del asesino. Dicha persona era un cazador bastante famoso por sus hazañas y sus entregas de importantes criminales. Era una persona que solía llevar a sus presas vivas y nunca ejecutaba. Tenía bastante fama de ser una persona agradable y fuerte. El mero hecho de que no contribuyese a cargarse personas era algo que Jin no iba a dejar pasar. Se había enterado de que el cazador tenía una reunión en Banaro sobre las seis de la tarde. A las siete estaría esperándole en la entrada y le seguiría. El plan era matarlo a él y a sus compañeros, los cuales eran dos.

El enmascarado se hallaba sobre el tejado de un edificio de unas cuatro plantas. Estaba sentado en el borde y movía sus piernas de un lado a otro. Después del exterminio de los Surfer restantes se sentía muchísimo mejor. Llevaba su máscara naranja, dejando tan solo ver su ojo derecho, el cual tenía un color rojizo intenso. Vestía con una sudadera negra y unos pantalones a juego. Calzaba unas sandalias rojizas y en su mano derecha podía verse una guadaña blanca. Traintor estaba lista para la acción. El cielo estaba nublado y había indicios de lluvia, por lo que pronto empezaría también a hacer algo de frío. Tenía la suerte de que eso a él no le hiciera efecto con el poder de su fuego. En su rostro había una pequeña sonrisa siniestra, aunque eso no era algo que alguien pudiese ver.

Era una suerte que hubiese poca gente por las calles y esta no parecía fijarse en él. Al estar tan alto era algo normal. Finalmente, el asesino pudo ver salir al cazador del edificio junto a sus guardias. Era un hombre alto, con el cabello de dos colores; rojo y marrón. Vestía con una camisa blanca, una pequeña capa roja, el pantalón a juego con la prenda superior y unas botas. Era el momento perfecto. Esperó a que se alejasen del pueblo y se internasen en el bosque. Una vez lo hicieron saltó del edificio usando el haki armadura en sus piernas y empezó a seguirlos despacio. Se había colocado la capucha y no tardó mucho en ocultarse de las pocas personas que había por las calles. Estuvo caminando tras ellos unos cuatro minutos más o menos. Fue en ese momento cuando decidió atacar. El asesino mediante el soru pasó por el lado derecho del trío y quedó frente a ellos a unos cinco metros. Fue en ese momento cuando uno de los cazadores cayó al suelo muerto. Su cabeza había sido separada de su cuerpo. La sangre recorría la hoja de la guadaña de Vader, el cual miraba a los dos restantes.

- Crowley Sloth, un mal día para dar un paseo. – Dijo con un tono serio.

Jin no había matado de primeras al pelirrojo, pues quería divertirse un poco contra él. No lo consideraba una amenaza después de haberlo analizado un poco con su haki de observación. Era fuerte sin duda, pero decidió subestimarlo un poco.

- Vader… Vas a pagar la muerte de mi compañero… ¡Me has ahorrado ir a buscarte! – Gritó algo enfadado el cazador mientras desenvainaba una espada larga.

Jin se lanzó hacia él con una sonrisa en su rostro. Lanzó un corte hacia su rostro, pero en el último momento desvió la trayectoria de su arma y terminó atravesando la cabeza del otro hombre. De un violento movimiento giró sobre sí mismo y terminó de sacar su arma del cráneo de aquel tipo. Su cabeza no había quedado en muy buen estado. El pelirrojo entonces gritó de furia al mismo tiempo que trataba de cortarle a él en la zona del pecho. Jin bloqueó su ataque con facilidad y dio unos cuantos pasos hacia atrás.

- Ahora que estamos solos y no hay nadie que nos moleste… ¿Qué te parece si me muestras tu verdadero poder de una vez, Crowley?

- ¡Cállate! – Gritó aquel cazador formando una especie de aura plateada a su alrededor.

Vader empezó a rodearse de llamas negras como la noche. Cuando el pelirrojo atacó enfurecido por la muerte de sus compañeros se condenó. Tres lanzas oscuras se formaron de las llamas y estas se lanzaron contra el pelirrojo. Una logró atravesar su pierna derecha, mientras que las otras fueron cortadas por su espada. El asesino sonrió al escuchar el grito de dolor de aquella persona. Crowley movió la hoja de forma violenta y lanzó una onda cortante hacia él. El asesino la bloqueó con su guadaña, pero entonces una pequeña explosión se formó. El impacto fue tan violento que mandó al enmascarado al suelo. Cuando se colocó en pie media máscara se le había partido, dejando ver su ojo izquierdo, el cual era púrpura. Chasqueó la lengua y apuntó hacia él con su mano.

- Eres de ese tipo de personas que debe morir cuanto antes. No eres tan poderoso como dicen, pero supongo que contra mí es algo normal.

De la palma de Jin surgió un enorme cañonazo de llamas oscuras que impactaron en el cazador, el cual gritaba de dolor sin parar. Vader terminó de rematarlo con un rápido corte en su cuello. Se quedó mirándolo fijamente y después de unos segundos se dio la vuelta. Se quedó mirando el cuerpo del primer hombre al que había matado y pudo ver algo sobresalir de su bolsillo. El asesino estiró su mano y cogió aquella cosa. Se trataba de una carta. Sin permiso alguno la abrió y se dispuso a leerla.

Se trataba de una invitación a Crowley… Era para unirse a la revolución y luchar por la libertad. Aquel hombre quizás tenía trapos sucios contra los dragones celestiales a lo mejor, pero eso le daba igual a Jin. Ahora podría hacer algo divertido y de paso volver a donde empezó todo. Guardó la carta en el bolsillo de su sudadera y después se quitó la máscara. Una sonrisa siniestra se formó en su rostro.

- Que empiece el juego…

El cabello de Jin pasó a ser de color rojo, su ojo azulado tomó el mismo tono que el derecho y su musculatura aumentó un poco. En pocos segundos se había convertido en Crowley Sloth. Ahora tan solo debía ir hacia el lugar que mostraba la carta. Tenía una nueva identidad y muchas maldades que hacer. Igual se cargaba a todos los hombres que encontrase o lo mismo planeaba algo más divertido. Ahora, todo dependía del asesino.

Aclaración:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Demonio Que Retornó A Sus Comienzos. [Jin Surfer]  Empty Re: El Demonio Que Retornó A Sus Comienzos. [Jin Surfer] {Sáb 30 Sep 2017 - 16:57}

Para ser un cazador bastante famoso no ha parecido ser demasiado problema, pero bueno, la historia vale. No tienes demasiadas faltas ni de comas ni acentos, por lo que pasas a la siguiente fase con la identidad secreta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.