¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[rango A] La traición se paga con sangre. Empty [rango A] La traición se paga con sangre. {Mar 19 Sep 2017 - 19:32}

Objetivo de la misión: Asesinar al rey de Goa y sus dos consejeros, el próspero reino del mar del norte. ¿Motivos? El rey y su grupo de asesores planean disociarse del gobierno mundial tras siglos unido a él para unirse en pos de la revolución. Pero eso no es lo peor, sino que se va a llevar consigo uno de los mayores departamentos de I+D+I  que proporciona armamento a la marina.
Rango de la misión: A
Fecha de cierre: Una vez 2 personas mínimo para realizarla.
Ubicación: Mar del Este
Tipo de misión: Moderado nivel 5
Número de participantes: Máximo 6
Facciones preferibles: CP
Recompensa: Ascenso y un objeto/técnica de nota 9 o inferior.
Extras: Es alto secreto, solo el gorosei y el comandante en jefe del gobierno mundial saben de la misión. En pocas palabras, estáis solos hasta que cumpláis vuestro cometido. Si os pillan, lo más seguro es que se inicie una guerra en la isla entre gubernamentales y revolucionarios.


[rango A] La traición se paga con sangre. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![rango A] La traición se paga con sangre. 1055089496
[rango A] La traición se paga con sangre. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[rango A] La traición se paga con sangre. 3cgcSCf

Foto de Familia:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rango A] La traición se paga con sangre. Empty Re: [rango A] La traición se paga con sangre. {Mar 12 Dic 2017 - 8:53}

Pues a la espera de que se anime otro Agente, cuenta con el calvo más fuerte de Hollywood para llevarla a cabo.



A Tener En Cuenta (Evento):

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rango A] La traición se paga con sangre. Empty Re: [rango A] La traición se paga con sangre. {Mar 12 Dic 2017 - 9:44}

Mi compañero calvito me ha dado el aviso y vengo a apoyarle


[rango A] La traición se paga con sangre. 2wf0d5c


[rango A] La traición se paga con sangre. NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rango A] La traición se paga con sangre. Empty Re: [rango A] La traición se paga con sangre. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.