Link
Normas

Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Ir abajo

Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Jason Silvers el Mar 19 Sep 2017 - 21:12

Datos Esenciales:

Experiencia: 12.175

Nivel: 32

Nombre: Jason

Apellido: Silvers

Apodo: Proyecto Void nº 2

Alineamiento: Legal neutral

Raza: Humano biónico

Sexo: Masculino

Edad: 24

Facción: Marine

Rango/Empleo: Sargento

Recompensa: -

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Artista marcial (32+5=37)

  • Característica clave: Puntería
  • Características principales: Agilidad // Reflejos
  • Características secundarias: Fuerza // Resistencia
  • Maestría: Armas marciales (Ninjato)

    tabla de Tiers por nivel:
    Nivel 10: Puntería 1, Agilidad 1, Reflejos 0, Fuerza 0, Resistencia 0
    Nivel 15: Puntería 1, Agilidad 1, Reflejos 1, Fuerza 1, Resistencia 0
    Nivel 20: Puntería 2, Agilidad 2, Reflejos 1, Fuerza 1, Resistencia 0
    Nivel 30: Puntería 3, Agilidad 3, Reflejos 2, Fuerza 2, Resistencia 1
    Nivel 40: Puntería 4, Agilidad 4, Reflejos 2, Fuerza 2, Resistencia 1
    Nivel 45: Puntería 4, Agilidad 4, Reflejos 3, Fuerza 3, Resistencia 1
    Nivel 50: Puntería 5, Agilidad 5, Reflejos 3, Fuerza 3, Resistencia 1
    Nivel 60: Puntería 6, Agilidad 6, Reflejos 4, Fuerza 4, Resistencia 2
    Nivel 70: Puntería 7, Agilidad 6, Reflejos 5, Fuerza 4, Resistencia 2
    Nivel 75: Puntería 7, Agilidad 7, Reflejos 5, Fuerza 5, Resistencia 2
    Nivel 80: Puntería 8, Agilidad 8, Reflejos 5, Fuerza 5, Resistencia 2
    Nivel 90: Puntería 9, Agilidad 9, Reflejos 6, Fuerza 6, Resistencia 3
    Nivel 100: Puntería 10, Agilidad 10, Reflejos 6, Fuerza 6, Resistencia 3
    Nivel 105: Puntería 10, Agilidad 10, Reflejos 7, Fuerza 7, Resistencia 3
    Nivel 110: Puntería 11, Agilidad 11, Reflejos 7, Fuerza 7, Resistencia 3
    Nivel 120: Puntería 12, Agilidad 12, Reflejos 8, Fuerza 8, Resistencia 4
    Nivel 130: Puntería 13, Agilidad 13, Reflejos 8, Fuerza 8, Resistencia 4
    Nivel 135: Puntería 13, Agilidad 13, Reflejos 9, Fuerza 9, Resistencia 4
    Nivel 140: Puntería 14, Agilidad 14, Reflejos 9, Fuerza 9, Resistencia 4
    Nivel 150: Puntería 15, Agilidad 15, Reflejos 10, Fuerza 10, Resistencia 5


Oficios: Callejero, farmacéutico y mecánico. Excelencia: gran doctor.

Akuma no mi: Kine Kine no mi

Mar e Isla de Origen: Paraíso, Water Seven

Sueños: Convertirse en un profesional del motociclismo, luchar por la justicia y llevar a su padre ante esta para que responda por sus crímenes.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es un joven alto (1.82) y con un cuerpo proporcionado, ni excesivamente corpulento ni delgado. Tiene una apariencia engañosa, pues aunque con ropa aparenta tener una constitución normal, sin esta se puede apreciar músculos definidos y marcados fruto de años de entrenamiento. Sus ojos de color rojo vivo, un rasgo peculiar y llamativo, herencia de su madre. Su pelo es negro, liso y espeso, pero como suele llevarlo despeinado y revuelto parece que sea más bien ondulado. Suele recogérselo en una coleta dejando dos mechones a los lados de la cara. No le crece apenas vello facial, y el poco que le sale se lo afeita totalmente y en general salvo por su melena, apenas tiene vello corporal. Hay quien cree que se depila, pero no le importa tanto su aspecto como para perder su tiempo en algo así (ni lo necesita realmente).

  • Marcas personales: Una cicatriz de un corte en el torso y otra en el cuero cabelludo de una brecha.

  • Indumentaria habitual: Cuando no le exigen llevar el uniforme suele llevar ropa formal, sin embargo adoptando una estética macarra o rebelde, con el cuello de la camisa levantado y esta sin abotonar o la corbata a medio atar. Como alusión a su pertenencia a la Marina, lleva una pañoleta azul en el brazo o al cuello con el símbolo de esta.  En otros momentos como durante sus días libres o en sus ratos de permiso va con una chaqueta de cuero, mitones con chapas de metal en los nudillos, pantalones ajustados (también de cuero), botas y un cinturón de pinchos. Su ninjato suele ir a su espalda o al cinto.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Jason es habitualmente descrito por sus compañeros de trabajo como una persona rebelde, algo creída y muy manipuladora. Una de sus principales facetas es que es un gran actor. Se le da muy bien adoptar papeles y diferentes personalidades. Siempre hay pequeños detalles que no puede evitar que afloren de su verdadero ser, pero suele intentar camuflarlos inconscientemente. Esto es una consecuencia de su vieja vida como agente doble de la Revolución y de su padre, remanentes que le cuesta cambiar. Se le puede definir como individual y hedonista. Busca satisfacer sus apetencias y caprichos, el placer y la evasión de sus preocupaciones. En sus labores como marine es algo indisciplinado y suele cumplir sus labores con eficacia pero a su manera, a menudo entrando en conflicto con sus jefes. Es la clase de persona que trabaja mejor cuando se le deja a su aire o directamente está al mando que cuando es presionado. Muestra habitualmente una actitud calmada, y en ocasiones actúa como si todo le diese igual y de manera un tanto fría con los demás. Una pura fachada, reminiscencia de la personalidad de Ryushu Nobunaga, identidad falsa que Jason creó cuando era agente del CP. El verdadero Jason es una persona que pocos han tenido la suerte de conocer y que lucha día a día por salir a flote y dejar atrás las falsas apariencias que crea para ocultarse a sí mismo del resto.

    Ante todo es un joven feliz y alegre al que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Si bien su pasión es la estética “underground” y la música oscura y pesada como el heavy metal, y aunque lo aparente, no es un macarra ni un rebelde. Se le puede definir también como un juerguista, algo que le viene claramente dado por hedonismo. Además, en contraposición con sus problemas de disciplina, Jason Silvers es ante todo leal a la Marina y a la justicia que esta representa. Sin embargo la difícil vida que llevó en su etapa de agente doble le ha moldeado el carácter, convirtiéndole una persona dura y obligándole a madurar antes de tiempo. Se muestra a veces cruel, sobre todo en misiones, y es lo bastante retorcido como para torturar o matar sin remordimientos si considera que su deber se lo exige. Sin embargo no ha dejado de lado su fondo bueno, y mantiene en consideración la justicia como una prioridad, con lo que no lleva a cabo acciones de moral cuestionable sin un buen motivo.

  • Gustos: Su principales pasiones son la música, las fiestas y las motos. Le encantan el heavy metal y el rock, y siempre que puede saca su reproductor y se pone a escuchar sus canciones favoritas incluso en mitad del trabajo (especialmente durante sus guardias). Suele salir de fiesta muy a menudo y ser el alma de estas por su falta de vergüenza y su capacidad para desinhibirse fácilmente. Por último, la velocidad es su pasión. Le gusta sentir su melena agitándose al viento y la sensación que le causa mientras recorre kilómetros enteros en su moto, su medio de transporte preferido. Su bebida favorita es el ron, y su comida pasta con salsa picante. Otra de las cosas que suelen gustarle son los días lluviosos, pues el sonido le resulta relajante. Aprovecha esos días para sentarse en un sillón al calor de la lumbre y leer novelas o dibujar en su libreta. El dibujo es otra de sus pasiones ocultas. Tiene una libreta llena de bocetos de cosas que ha visto y le han llamado la atención. Suele dibujar personas, edificios y paisajes de la naturaleza especialmente bellos. Por último, le gustan los paisajes solitarios y meláncolicos como grandes valles boscosos, acantilados y grandes castillos abandonados. Es de mencionar que tiene un pequeño refugio en uno castillo en ruinas de ese estilo en una isla del North Blue. Suele ir a allí cuando le dan varias semanas de descanso.

  • Desagrados: Pocas cosas molestan a Jason, a parte de no poder satisfacer sus deseos hedonistas. Odia a las personas autoritarias y estrictas como algunos superiores que le ha tocado soportar, debido a que su habitual falta de disciplina suele chocar con esa gente. No le gusta el vino y detesta las judías y el brécol. A pesar de que lo toma, el pescado suele resultarle desagradable, excepto frito y algunos azules como el atún. Detesta los lugares húmedos como selvas, y suele sentirse incómodo en lugares cálidos. Odia los transportes lentos como barcos, aunque tenga que utilizarlos cuando no le queda más remedio y suele marearse a bordo de ellos. Otro rasgo remarcable en él es que le pone de los nervios que le molesten mientras está escuchando música o dibujando. Por último siente un poco de rechazo hacia los gyojins. No los odia sin más ni los trata con desprecio, pero sí tiene recelos para con ellos. Si bien puede llevar a llegarse bien con uno, considera que muchos de ellos son seres pendencieros y astutos. Es bien conocedor del racismo hacia los humanos que muchos tritones profesan, y paradójicamente esto le lleva a ser un poco más xenófobo con ellos en ocasiones debido a que de base actúa considerando que ellos pensarán mal de él por ser humano.

Habilidades: Una de sus principales destrezas es actuar. Sabe muy bien fingir emociones y controlar y ser consciente de sus expresiones faciales, siendo capaz de mostrar tristeza, rabia o alegría sin sentirlas realmente. Es muy rápido de pensamiento, además de saber mentir aceptablemente bien. Todo esto combinado le convierte en un gran actor; su habilidad para mentir, su capacidad para inventar excusas en el momento y para interpretar papeles le hace ser capaz de interpretar otras vidas con un perfeccionismo que ralla en la obsesión. Irónicamente, esto le causa a veces depresiones, pues está tan acostumbrado a fingir ser otras personas que le cuesta librarse de ello y ser simplemente él mismo. Todas estas habilidades son indicativas de una alta capacidad intelectual, y en efecto Jason es una persona con una inteligencia muy superior a la media. Entre otras cosas que se le dan bien está su destreza como motociclista y un auténtico don para el dibujo.

Torpezas: Es adicto al tabaco y al café debido a su vida pasada, en que se vio obligado a consumir excitantes para aguantar la carga de trabajo durmiendo pocas horas. Si no consume todos los días, esta irritable, cansado y le cuesta concentrarse. Como contrapartida, su problema con la interpretación y las actitudes defensivas falseando su verdadero ser le llevan a caer en crisis existenciales y episodios depresivos. Esto lleva a un círculo vicioso en que cae en depresiones y se refugia en actitudes temerarias o masoquistas, tratando de olvidarse de sus problemas mediante la evasión. Debido a esto comenzó en el pasado a tomar diferentes clases de drogas estupefacientes y psicotrópicas como el cannabis. Durante un período se hizo adicto, pero lo superó sin más problemas. Sin embargo aun consume a veces cuando está realmente mal, y cada vez que vuelve a tomar corre el riesgo de volver a engancharse.

Historia: Para comprender la historia de Jason Silvers hay que conocer la historia de Christopher Silvers. Christopher era un arqueólogo del West Blue con una gran reputación de espadachín. Este y su mujer, Joanna, viajaban por el mundo buscando restos del pasado y de una manera más sutil evidencias sobre lo acontecido en el siglo vacío. Debido a un error el Gobierno se enteró de sus investigaciones y el Cipher Pol comenzó a buscarlos, obligándolos a encontrar aliados que los protegieran, acabando en la Revolución. Se convirtieron en oficiales poderosos y con un gran precio por sus cabezas. Joanna era conocida como una tiradora muy letal, capaz de acertar a un pájaro en vuelo en una tormenta. El arqueólogo era un hombre no muy alto, ancho de hombros y de nariz aguileña. Su pelo era color castaño y liso, y solía llevarlo recogido en una coleta. Por último su rostro era anguloso y delgado, rasgos que heredarían sus dos hijos, Jack y Jason. Tras un tiempo, se asentaron en el South Blue para criar a su hijo Jack dejando de lado la piratería y la investigación arqueológica. Durante algo más de una década vivieron humildemente pero felices, pero el Gobierno acabó encontrándolos. Un grupo de agentes del CP de alto nivel atacó la vivienda familiar, capturando a Joanna y dejando moribundo a Christopher. Este logró escapar más muerto que vivo y con un brazo menos. El joven Jack Silvers se convirtió en huérfano de la noche a la mañana.

La historia de Christopher no se acabó ahí. Sobrevivió de milagro y se refugió entre los revolucionarios, donde tenía amigos. Rechazó la oferta de unirse de manera abierta a sus filas, pero se dedicó a colaborar con ellos de manera indirecta. Mientras tanto, comenzó a trazar un largo plan que llevaría tiempo y esfuerzo, pero que valdría la pena. Movido por egoístas deseos de ansias de venganza, Christopher pasó de ser una persona justa y de confianza en un ser capaz de cualquier cosa por devolver todo el daño que había recibido. Vagando por el mundo conoció a una chica joven, guapa y bastante inteligente en Water Seven. La mujer, de nombre Lisanna, tenía el pelo totalmente negro y ondulado. Su particularidad (que su hijo heredaría) eran sus ojos rojos. A diferencia de su hijo, en cuyo caso resultaban intimidantes y siniestros, eran hermosos y parecían brillar con luz propia. Los rasgos de su rostro eran suaves (en contraposición con las facciones duras y estilizadas de su hijo) y redondeados. No tardó en camelarla y conquistarla. Sin embargo él no la amaba, tenía un único y claro objetivo. Tuvo un hijo con ella tras lo cual la abandonó llevándoselo consigo.

Llamó al niño Jason Silvers, y lo educó con disciplina y mano dura, instruyéndolo desde muy joven en las artes del combate, en las intrigas y toda una serie de conocimientos que le serían útiles en un futuro. Sin embargo a pesar de ser fruto de una relación sin amor cogió cariño al joven y sentía un profundo amor paternal hacia él. A pesar de ello sus deseos de venganza eran mayores incluso y no dio brazo a torcer con su plan. Lo educó procurando no transmitirle ideal alguno, pues no los necesitaba para las tareas que iba a desempeñar. Jason Silvers no debía ser una persona, si no una herramienta de venganza de Christopher. Un soldado, un arma que sirviese para rescatar a su amada Joanna y para castigar a los que le había infligido tanto daño.

Jason no conocía las razones de por qué su padre le entrenaba, pues nunca se lo había contado. Tampoco le importaba realmente. Quería tanto a su padre como para hacer lo que le ordenase sin exigir ninguna explicación. Había sido entrenado para ser disciplinado y diligente como un soldado, y lo era. Tampoco sabía lo que le tenía reservado. Lo único que sabía era que tras su entrenamiento adoptaría una nueva identidad falsa y entraría a formar parte del Cipher Pol gracias a contactos de su padre. Para ello le entrenó también obligándole a actuar con identidades falsas, pegándole si respondía o se giraba cuando le llamaba Jason y castigándole sin comer cuando se comportaba como era y no de acuerdo con el papel que debía representar. Fueron duras pruebas tras las cuales Christopher decidió que su hijo estaba preparado. Estas fueron las últimas palabras que le dedicó antes de enviarlo al CP.

- Hijo, a partir de hoy tu nombre será Ryushu Nobunaga. Jason Silvers debe desaparecer bajo una máscara. Sirve fielmente al Cipher Pol... hasta que llegue el momento. Un día te haré llegar una señal y sabrás que tu misión ha comenzado. Confío en ti.

Tras estas palabras, se despidió de él. Los contactos de su padre se encargaron de que los reclutadores del Cipher Pol se fijasen en él y lo reclutasen a la edad de trece años. Aprendió de los mejores espías y asesinos de la organización gubernamental, refinando su entrenamiento en esgrima y iniciando su aprendizaje del rokushiki. Allí fue donde desarrolló sus pasiones, pues condujo su primera moto como parte de un entrenamiento. Jamás olvidaría la sensación de aquella primera vez, al acelerar y notar la velocidad aumentando gradualmente. También entró en contacto con la música en una misión de entrenamiento. En la plaza de la ciudad donde se encontraba había una banda dando un concierto. El sonido era estridente y los instrumentos estaban desafinados. No eran precisamente un buen grupo, pero el estilo llamó la atención de Jason, que comenzó a interesarse por la música rock y el heavy.

Como espadachín destacó especialmente, y se convirtió en uno de los mejores de su promoción. Esto le llevó a tener más confianza en sí mismo y querer medirse con espadachines cada vez más fuertes y mejorar como artista marcial, prometiéndose derrotar a alguno famoso a nivel mundial por su habilidad. Inicialmente le había echado un ojo al capitán Legan Legim, pero después de un tiempo (y especialmente tras su derrota) decidió que no merecía su atención y buscó a otro objetivo a derrotar. En el fondo su gran objetivo detrás de eso era obtener el reconocimiento de su padre, y suponía que derrotando a alguien de fama mundial como él lo lograría con creces. Su entrenamiento dio sus frutos, y sus nuevos jefes no sospecharon que el adolescente problemático y al tiempo prometedor y brillante que habían reclutado no era si no un agente doble... el hijo del pirata Christopher Silvers.

Su carrera como agente del Cipher Pol fue tan corta como meteórica y brillante. Fue el primero en informar sobre el famoso asesino en serie Jin Surfer, siguiéndole la pista desde sus primeros años como líder de la división revolucionaria Akatsuki. Sin embargo su gran tarea fue espiar a una célula revolucionaria del North Blue, informando sobre un golpe que planeaban realizar en el cuartel general marine de ese mar. Tuvo un golpe de mala suerte, y nunca mejor dicho, pues el agente Issei Hayate descubrió su doble identidad y que llevaba pasando información falsa años y lo arrojó de un quinto piso en el mismo cuartel que su división estaba atacando. Aquel podría haber sido el fin de Jason, que realmente murió en la caída, pero su destino le deparaba otra suerte. Su cuerpo fue donado a la organización científica del Gobierno Mundial.

El doctor Skyn decidió reabrir el viejo proyecto Void, anulado por los problemas de conducta del sujeto de los experimentos. Este consistía en crear a un súper soldado a base de ingeniería genética e implantes biónicos. El primer Void falló porque se usó para él un humano creado en un laboratorio, que debido al crecimiento acelerado era un niño en el cuerpo de un asesino, sin conceptos básicos como la moral o la ética y movido por caprichos. El doctor estaba convencido de que un nuevo Void con un sujeto ya maduro tendría éxito, y llevó a cabo la complicada tarea de reanimar el cuerpo de Jason. No hacía demasiado que había muerto, pero aún así fue una tarea difícil y pasó varios años en un laboratorio en coma, sometido a complicadas operaciones tanto para reconstruir su cuerpo sin secuelas como para introducir en él las mejoras del proyecto Void. Algunas se dejaron en un estado latente, metiendo la carga genética en su genoma para que se desarrollara en un futuro.

Una vez despertó, para Jason no había transcurrido tiempo desde la mortal caída, pero en realidad ya habían transcurrido siete años. Comenzó la segunda y más complicada fase del proyecto Void: el adoctrinamiento. Durante meses se le lavó el cerebro y convenció de las bondades del Gobierno y de que su padre lo había manipulado y empleado sin ningún pudor. No había ninguna mentira en todo aquello y realmente tras caerse las convicciones del joven, asumió lo que él mismo no había querido aceptar durante años: la crueldad de su padre y lo mal que lo había tratado, empleándolo como un arma. Terminado eso se le incitó a decidirse a luchar contra él y a tomar la justicia por bandera. Un equipo de psicólogos le hizo ver todo a lo que le había llevado su padre: sus crisis de identidad, sus depresiones, sus caídas en la drogadicción, la falta de confianza en sí mismo... y todo lo que ganaba con la libertad que le ofrecía el Gobierno, permitiéndole ser uno más y vivir a su verdadero ser.

Lo siguiente fue adoctrinarle con ideas sobre la justicia y cómo esta era necesaria para que hubiera orden en el mundo. No fue muy difícil gracias a todo el lavado de cerebro previo, y tras eso pasaron a la tercera fase: el entrenamiento. Había perdido toda su forma física y habilidad, y debido a eso fue entrenado para recuperarse y se le asignaron maestros que lo adiestraron en artes marciales y esgrima. Tras eso le dieron a elegir, podía irse libremente como un ciudadano o luchar por la justicia y recibir como recompensa una nueva akuma no mi, en parte como compensación por la que había perdido con su muerte. Movido por sus convicciones y los valores que se le habían inculcado, y convencido de la bondad de las personas que le habían devuelto la vida, se alistó a la Marina.

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Equilibrio: Es difícil derribarlo. Las técnicas de su arte marcial usan mucho el equilibrio y debido a ello lo ha entrenado especialmente bien.
  • Reflejos sobrehumanos: El tiempo de reacción de Void es mucho menor al de un humano corriente, por lo que sus reflejos son increíblemente buenos.

Ineptitudes:

  • Estático: Debido al arte marcial que domina y a su forma habitual de luchar, está demasiado acostumbrado a no moverse mucho del sitio. Aunque debido a sus reflejos y agilidad esquivar para él es algo casi natural, cuando le toca correr por ejemplo para evitar un ataque de área encuentra ciertos problemas. Lo suyo no es acelerar, vaya.

Mori no Mai:
Nombre del estilo de lucha: Mori no mai

Descripción del estilo de lucha: Es un arte marcial basada en combinar kenjutsu, varios estilos de defensa personal y la akuma no mi de Jason. Este consiste en un estilo de pelea estático en que permanece en el sitio atacando a larga distancia a su oponente con dagas, cuchillos y otras armas arrojadizas, y en caso de que el rival logre acercarse combatirle sin ceder la posición combinando la espada y movimientos cuerpo a cuerpo. El nombre es una referencia poética a los árboles que no ceden ante el fuerte viento, aún cuando este llega a agitarlo o doblarlos. Tiene cinco estancias o modos de combate:

Haru no Mai: Suele ser su modo de comenzar el combate. Despliega sus cuchillos y los lanza abarcando un gran área, manejándolos a distancia para hostigar a su rival. Es una referencia a la primavera y al nacimiento de las flores y la renovación de la flora.

Natsu no Mai: Emplea este modo cuando su rival logra acercarse y es un combatiente ágil. Manteniéndose a la defensiva, trata de resistir mientras encuentra el punto flaco de su rival para pasar a atacar agresivamente desarmado o con su ninjato según considere más efectivo para el caso, con intención de obligarlo a alejarse. Es una referencia al verano y la intensidad del sol.

Aki no Mai: Saca todo su arsenal de cuchillos y armas y lo hace caer como una feroz lluvia de acero con los poderes de su akuma. Es una referencia a la caída de las hojas en otoño.

Fuyu no Mai: Suele combatir de esta manera cuando se enfrenta a un rival físicamente fuerte. Apoyándose en su agilidad y reflejos empieza a usar técnicas de artes marciales para intentar usar su propia fuerza contra él como proyecciones, combinando estrategias de respuesta con evasividad, moviéndose como un árbol azotado por el viento.

Shi no Mai: Es su golpe final, que suele emplear como continuación al Fuyu no Mai. Rodea a su enemigo por todos los flancos con sus armas sin dejarle escapatoria, y entonces golpea con todas a la vez.

Kine Kine no mi:
Nombre de la Akuma: Kine Kine no mi

Clasificación: Paramecia Épica

Poderes: Le da a su usuario el poder de la telequinesis, o sea, de mover objetos con la mente. No puede mover a personas usando este poder.

Alcance: nivel por dos en metros.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede mover 1 kg de peso a una velocidad máxima de 1 m/s.
Nivel 10: Puede mover 10 kg de peso a una velocidad máxima de 5 m/s.
Nivel 20: Puede mover 30 kg de peso a una velocidad máxima de 10 m/s.
Nivel 30: Puede mover 60 kg de peso a una velocidad máxima de 30 m/s.
Nivel 40: Puede mover 120 kg de peso a una velocidad máxima de 50 m/s.
Nivel 50: Puede mover 240 kg de peso a una velocidad máxima de 70 m/s. Aprende a afectarse a sí mismo con su akuma para levitar y volar.
Nivel 60: Puede mover 480 kg de peso a una velocidad máxima de 100 m/s.
Nivel 70: Puede mover 960 kg de peso a una velocidad máxima de 150 m/s.
Nivel 80: Puede mover 2 t de peso a una velocidad máxima de 200 m/s. Es capaz de "repeler" el aire en torno a sí mismo creando una onda expansiva de diez metros de radio.
Nivel 90: Puede mover 3 t de peso a una velocidad máxima de 250 m/s. Su habilidad anterior mejora, no teniendo que ser necesariamente ahora un área de 360º en torno a sí mismo, sino pudiendo elegir el ángulo. Además aumenta su radio a quince metros.
Nivel 100: Puede mover 5 t de peso a una velocidad máxima de 300 m/s. La onda expansiva aumenta de poder, pudiendo destrozar materiales poco resistentes a los impactos y abarcando veinte metros de radio.

Pertenencias:

Armas: Una ninjato, diez cuchillos, diez dagas, diez kunais y diez shurikens. Los lleva repartidos entre su cinto, chaqueta y por debajo de la ropa, salvo por los shurikens que van en una cajita de cuero colgada del cinturón.

Ropas: Un uniforme de marine, un buen surtido de camisas y ropa formal, mucha ropa de cuero y camisetas negras de bandas y ropa de motorista.

Propiedades: Tiene un refugio en un castillo en ruinas en una isla desierta del North Blue.

Barcos: -

Islas: -

Varios:

  • Un mechero zipo
  • Una libreta llena de bocetos
  • Un lápiz
  • Una pitillera
  • Una petaca en la que suele llevar ron
  • Un dial de grabación
  • Un dial de humo negro



Última edición por Jason Silvers el Sáb 23 Jun 2018 - 21:38, editado 10 veces
Jason Silvers

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/125  (32/125)
Experiencia:
12175/790000  (12175/790000)
Berries: 52.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Jason Silvers el Mar 19 Sep 2017 - 21:15

Manuales:

  • Yori hayai [Manual Prisa]: El cuerpo de Jason ha sido modificado para ser superior al de un humano corriente en diferentes aspectos. Entre otros tiene la capacidad de potenciarse temporalmente para moverse más rápido, permiténdole realizar un segundo ataque en el mismo post.

Ámbitos:

  • Telekinetic Strike: Puede dar un puñetazo aplicando su akuma para potenciar el golpe, haciendo que este sea 1,5 veces más fuerte y empuje al rival. Además de manera escénica puede dar empujones especialmente efectivos.

  • Tsukiyomi: Mirando a alguien a los ojos es capaz de crear una pauta hipnótica con su ojo derecho, en el que su pupila se convierte en un shuriken de tres puntas. La persona afectada es sumida en una corta ilusión que dura menos de un segundo. Durante esa ilusión el afectado se ve a sí mismo crucificado y durante media hora aparente (que transcurre en realidad en esas décimas de segundo) Jason lo ejecuta repetidas veces. Es una técnica que requiere de toda la concentración de Jason y hace que cuente como el ataque de ese post, además de dejarlo cansado. Sólo lo puede usar una vez por combate. Escénicamente pasa a ser capaz de reconocer ilusiones similares con mayor facilidad.

Técnicas:

  • Kami no bōei: Concentrando todo su poder, lo libera en una onda telequinética empuja todos los objetos a su alrededor en dirección opuesta a Jason. Cada objetos es afectado individualmente por la capacidad de peso máxima que puede desplazar. Abarca hasta un máximo de diez metros de radio, pudiendo controlar la distancia, pero no así la potencia al tratarse de un estallido de poder.

Mejoras biónicas:

  • Músculos sobrehumanos: Los músculos de Jason han sido creados para ser mejores que los de un humano corriente. No envejecen, tienen una gran capacidad de curación (siendo capaces de sanarse de cualquier herida totalmente excepto de la amputación) y tienen una mayor resistencia y potencia que los de un humano, lo que implica que son más difíciles de cortar o lesionar y que Jason es mucho más fuerte y veloz que un humano medio.

  • Void Project: Inmortality:

    • Sueño parcial: Gracias a las mejoras, sólo necesita dormir tres horas para estar totalmente descansado, durante las cuales es consciente (en menor medida que durante las horas de vigilia) de su entorno.
    • Metabolismo perfecto: Le basta con una comida al día y medio litro de agua para mantenerse nutrido.
    • Regeneración: Su cuerpo es capaz de reconstruirse a un buen ritmo. Puede recuperar partes mutiladas, con mayor tiempo según la parte (un dedo o una mano podría tardar unos días, mientras que una extremidad entera semanas). Cualquier herida que reciba comenzará a regenerarse al momento a esta velocidad:
      Graves (huesos rotos, órganos dañados, cortes muy grandes y profundos) - 5 posts
      Moderadas (cortes profundos que no afecten a un órgano, lesiones musculares, fisuras) - 3 posts
      Leves (contusiones, cortes superficiales) - 1 post.

  • Void Project: Omnipotence

    • Músculos de acero: Sus músculos son tan resistentes y duros como el acero.
    • Subidón de adrenalina: Puede hacer que su cuerpo se potencie temporalmente con un subidón de adrenalina. Durante tres posts sus reflejos se doblan y puede realizar un segundo ataque.



Última edición por Jason Silvers el Sáb 23 Jun 2018 - 21:35, editado 8 veces
Jason Silvers

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/125  (32/125)
Experiencia:
12175/790000  (12175/790000)
Berries: 52.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Akane D. Murasaki el Mar 19 Sep 2017 - 22:35

Buenas tardes. Antes de aceptarte la ficha necesito que edites algunas cosas: para empezar te agradecería que separaras mejor los párrafos, puesto que hay alguno que podría dividirse y hacerse más legible, al igual que algunas redundancias y repeticiones.

Lo siguiente es decirte que:

Músculos sobrehumanos: Los músculos de Jason han sido creados para ser mejores que los de un humano corriente. No envejecen, tienen una gran capacidad de curación (siendo capaces de sanarse de cualquier herida totalmente excepto de la amputación) y tienen una mayor resistencia y potencia que los de un humano, lo que implica que son más difíciles de cortar o lesionar y que Jason es mucho más fuerte y veloz que un humano medio.

Esto no es aceptable como talento, piensa en otro.

Telekinetic Strike: Puede dar un puñetazo aplicando su akuma para potenciar el golpe, haciendo que este aplique 1,5 veces la fuerza de Jason y empuje al rival. Además puede dar empujones especialmente efectivos aplicando su telequinesis.

Aquí tienes dos activas y ninguna pasiva. Elige una de las dos, o haz que lo de los empujones sea escénico, y solo con gente distraída. Y tienes que añadir la pasiva.

Respecto a la Akuma, deberías aclarar que NO funciona sobre personajes. Mira esto y cuando edites volveré a pasarme.
Akane D. Murasaki

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Akane D. Murasaki el Miér 20 Sep 2017 - 19:28

Ficha aceptada, pásate por el censo y el registro de físicos
Akane D. Murasaki

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Jason Silvers el Miér 4 Oct 2017 - 18:41

Actualizo con las siguientes compras. Además por el manual de canalización pido este ámbito:

Tsukiyomi: Mirando a alguien a los ojos es capaz de crear una pauta hipnótica con su ojo derecho, en el que su pupila se convierte en un shuriken de tres puntas. La persona afectada es sumida en una corta ilusión que dura menos de un segundo. Durante esa ilusión el afectado se ve a sí mismo crucificado y durante media hora aparente (que transcurre en realidad en esas décimas de segundo) Jason lo ejecuta repetidas veces. Es una técnica que requiere de toda la concentración de Jason y hace que cuente como el ataque de ese post, además de dejarlo cansado. Sólo lo puede usar una vez por combate. Escénicamente pasa a ser capaz de reconocer ilusiones similares con mayor facilidad.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p500-tienda-new-era-libreria-el-maestro#200391
http://www.onepiece-definitiverol.com/t17792p25-impactos-de-ussop#200390

Dado que no llegué a usar la especialización y por el pasado y la historia de Jason no tiene sentido que no lo tenga, le he quitado lo primero y puesto de oficio espía.
Jason Silvers

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/125  (32/125)
Experiencia:
12175/790000  (12175/790000)
Berries: 52.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 4 Oct 2017 - 20:45

Aceptado, con la condición de que para activarlo has de usar la voz. Alguna frase sugestiva o random, pero debe existir para guiar la sugestión.



Lysbeth Ardian

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 3 Nov 2017 - 11:19

Muy buenos días. Me paso para pedirte que especifiques los PU que te corresponden por la tabla de tu Akuma. Estamos dando un plazo de quince días para esto, así que es el tiempo que tienes. Si para entonces no lo has hecho, perderás el acceso a ellos en un futuro.

Por otro lado, me gustaría pedirte que modificases la velocidad de movimiento de tu Akuma un poco. A nivel 100 mueves 5 toneladas a más velocidad de la que se mueve el usuario que tiene la Logia de sonido, y no deberías poder superar la velocidad del sonido. Disminúyela teniendo esto en cuenta, por favor.




Always:

The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

Therax Palatiard

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Jason Silvers el Vie 1 Dic 2017 - 22:36

Se me fue la olla muy fuerte con esto... ya he nerfeado las velocidades y tras pedirle permiso a Zane (explicándole que se me había olvidado totalmente) he añadido los PUs.
Jason Silvers

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/125  (32/125)
Experiencia:
12175/790000  (12175/790000)
Berries: 52.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 1 Dic 2017 - 22:48

Aceptado queda.




Always:

The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

Therax Palatiard

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Jason Silvers el Sáb 2 Dic 2017 - 0:15

Hoy estoy con ganas de hacer trabajar al staff (?) dado que aún no he roleado como artista (ni acabado ningún rol, en realidad) y le pega más al personaje, le he cambiado la profesión a ingeniero mecánico.
Jason Silvers

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/125  (32/125)
Experiencia:
12175/790000  (12175/790000)
Berries: 52.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 2 Dic 2017 - 0:19

Aceptado también.




Always:

The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

Therax Palatiard

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Jason Silvers el Dom 31 Dic 2017 - 20:16

Jason Silvers

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/125  (32/125)
Experiencia:
12175/790000  (12175/790000)
Berries: 52.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 4 Ene 2018 - 0:23

Aceptado.




Always:

The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

Therax Palatiard

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Jason Silvers el Miér 7 Mar 2018 - 6:04

Editado con el nivel y toda la pesca.
Jason Silvers

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/125  (32/125)
Experiencia:
12175/790000  (12175/790000)
Berries: 52.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Jue 8 Mar 2018 - 14:48

Aceptado.


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

Yuu Z. Blade

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Jason Silvers el Sáb 23 Jun 2018 - 21:36

Edito añadiendo la técnica y el objeto míticos del capítulo:

Kami no bōei: Concentrando todo su poder, lo libera en una onda telequinética empuja todos los objetos a su alrededor en dirección opuesta a Jason. Cada objetos es afectado individualmente por la capacidad de peso máxima que puede desplazar. Abarca hasta un máximo de diez metros de radio, pudiendo controlar la distancia, pero no así la potencia al tratarse de un estallido de poder.

Nombre del objeto: Void Project: Omnipotence
Descripción del objeto: Mejoras biónicas relativas a los músculos.
Usos comunes: Ser mejor en combate que un humano.
Habilidades especiales o destacables:

Músculos de acero: Sus músculos son tan resistentes y duros como el acero.
Subidón de adrenalina: Puede hacer que su cuerpo se potencie temporalmente con un subidón de adrenalina. Durante tres posts sus reflejos se doblan y puede realizar un segundo ataque.

El objeto fue valorado como de poder alto en su día: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21024-cosas-del-marine-afk
Jason Silvers

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/125  (32/125)
Experiencia:
12175/790000  (12175/790000)
Berries: 52.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 26 Jun 2018 - 13:49

Aceptado queda, muchacho.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:



Zane D. Kenshin

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Silvers, Void 2.0 [Marine]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.